Life is Strange

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Life is Strange

Mensaje por Caleb » 21 Sep 2015 20:16

Atención quienes lo siguen, Dontnod oficialmente ha dicho que si todo sigue su curso, el episodio cinco saldrá el 20 de octubre!

Sin dudas va a ser muy grande ya que les tomará tanto tiempo. De hecho lo más probable es que tenga varios finales o situaciones combinables. Por lo menos ya es una fecha y no estamos tan a la deriva xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Life is Strange

Mensaje por Caleb » 08 Oct 2015 01:46

Confirmado que saldrá el 20 de octubre.

Faltan menos de quince días!!!

Imagen




--

No puedo esperar, y joder, recién terminé (bueno, llegué hasta donde tenemos xD) mi tercera partida. Y veo tantas pistas posibles que no tengo todo muy claro. Espero que el final sea épico.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Life is Strange

Mensaje por Caleb » 09 Oct 2015 19:37

11 días para el final.

Salió otro teaser pero esta vez con escenas del capítulo 3:




La comunidad está en modo Davinci Code tratando de descifrar qué significa esto xD

Para mí no hay ningún significado oculto, yo creo que es un poco de crear anticipación con rememorar los eventos previos. Pero hay gente que cree que probablemente 're-escribiremos' la historia o volveremos a esos momentos, cosa que me parece poco probable.
Algunos incluso están elaborando teorías sobre las fechas en que fueron lanzados los teasers xDD en fin, hay mucha expectativa.

--

Por cierto, entre la tonelada de teorías que se han hecho en base a este juego no deja de sorprenderme lo convincentes que resultan la mayoría puesto que casi nadie se saca cosas del culo sino que utilizan la misma información que Dontnod mete en el juego.

Esta teoría me voló la mente. No se me hubiese ocurrido ni siquiera revisar todas esas notas pero este tipo se mandó un verdadero trabajo a lo CSI xD
Oculto:


No sale en el video, pero está confirmado que el punto amarillo es la gasolinera.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Life is Strange

Mensaje por Caleb » 16 Oct 2015 00:48

La anticipación nos está matando!!!








Ese último!! jodeeeeer

Creo que el trailer está a la vuelta de la esquina. Fijo que lo lanzan mañana (sería epic), o quizás durante el fin de semana :-k


Pero ya falta cada vez menos, estamos ahí!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Life is Strange

Mensaje por Ill » 16 Oct 2015 01:28

Prefiero no ver nada y seguir virgen hasta el día de lanzamiento, como alguien me cuele algún spoiler lo mato :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Life is Strange

Mensaje por Caleb » 16 Oct 2015 05:35

Sobre eso, voy a andar con cuidado por el grupo de la comunidad estos días xD aquí en el foro no creo que pase nada, este tema está casi desierto lol

Pero por mi parte no puedo esperar al trailer y elevar aún más el hype. La cuenta regresiva se hace cada vez más lenta a medida que se acerca el día xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Life is Strange

Mensaje por Caleb » 19 Oct 2015 00:31

La expectación va en aumento...




Algunos creen que mañana lunes recibiremos el trailer final. Y ya el martes estaremos en el final!!

Preparen sus pañuelos xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Life is Strange

Mensaje por Caleb » 12 Nov 2015 18:06

Anunciada edición limitada:

Imagen

Tras cinco episodios de gran calidad que los aficionados a las aventuras han podido adquirir a través de las plataformas de distribución digital, a partir del 22 de enero Life is Strange podrá comprarse también en formato físico en una edición limitada que incluirá interesantes extras.

Con los cinco episodios en un único disco, esta edición limitada de Life is Strange traerá consigo un libro de arte de 32 páginas en el que se incluirán ilustraciones nunca antes vistas; la banda sonora del juego al completo (temas licenciados), más la música original compuesta por Jonathan Morali y comentarios del director.

Life is Strange en versión física incorporará además los subtítulos en español (castellano / mexicano), aunque las voces se mantendrán en inglés.

A continuación os dejamos con la lista de temas licenciados que se incluyen en la banda sonora del juego de Dontnod Entertainment:

Syd Matters – ‘To All Of You’
Jose Gonzales - 'Crosses'
Angus & Julia Stone – ‘Santa Monica Dream’
Sparklehorse – ‘Piano Fire’
Alt J – ‘Something Good’
Local Natives - ‘Mt. Washington’
Bright Eye 'Lua'
Mogwai - ‘Kids Will Be Skeletons’
Amanda Palmer – ‘In My Mind’ (feat. Brian Viglione)
Message To Bears ‘Mountains’
Breton – ‘Got Well Soon’
Mud Flow – ‘The Sense of Me’
Foals – ‘Spanish Sahara’
Syd Matters – ‘Obstacles’

Música original de Jonathan Morali
Jonathan Morali ‘Golden Hour’
Jonathan Morali ‘The Storm’
Jonathan Morali ‘Blackwell Academy’
Jonathan Morali ‘Kate’
Jonathan Morali ‘Timeless’
Jonathan Morali ‘Timelines’
Jonathan Morali ‘Night Walk’



Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... n-formato/


Esto es algo que me compraría! Pero ahora mismo no creo...
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Life is Strange

Mensaje por Jmfgarcia » 02 Ene 2016 08:54

Ya estoy empezando a jugar el primer episodio que conseguí en el Humble Bundle. Me está gustando bastante y puede que me compre el resto de los episodios antes de que se acaben las ofertas. El estilo visual es oro puro y no se extraña para nada gráficos más detallados, porque el juego funciona perfectamente como está.

Aunque llevo varias horas jugando, he avanzado bastante poco porque me gusta mirar todo, revisar todas las posibles respuestas en las conversaciones y fijarme en los detalles del modelado. Apenas estoy entrando en los dormitorios. Sin spoilers, ¿que procentaje llevaré del episodio 1?.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Life is Strange

Mensaje por Caleb » 02 Ene 2016 09:38

¿O sea, buscando el pendrive de Warren? Pues diría que apenas empiezas xD te quedan un par de secciones todavía.

A mí la duración promedio del episodio 1, jugando a mi ritmo relativamente pausado, buscando las fotografías opcionales y en el tema de decisiones cambiando lo que me parecía, me debe haber tomado unas dos horas y poco más.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Life is Strange

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Ene 2016 02:43

Ya terminé el primer episodio. me tomó bastante más de dos horas porque me gusta quedarme a mirar todo lo que veo y probar opciones de dialogo XD

Por lo que veo, fui bastante conservador ya que tomé decisiones bastante mainstream. Supongo que eso quiere decir que las elecciones eran un poco obvias, así que espero que esto se difumine un poco más en los episodios que siguen, de lo contrario será casi como ver la misma película que todos han visto XD

Apenas es el primer episodio y ya me tiene bastante enganchado. Creo que aprovecharé el descuento y compraré el resto, que tampoco es tan caro.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Life is Strange

Mensaje por Caleb » 03 Ene 2016 05:52

Todas las decisiones tienen algún impacto a corto y largo plazo. Supongo que a día de hoy todavía habrá gente experimentando con eso, ahora mismo no puedo verlo pero creería que los porcentajes deben seguir relativamente repartidos.

Tampoco es que haya decisiones correctas/incorrectas. Al fin y al cabo, uno le va dando al asunto la forma que quiera...
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Life is Strange

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Ene 2016 12:25

Acabo de terminar el segundo episodio.
Oculto:
En serio, estuve intentando sacar los logros de Outlast (los de pasarse el juego sin morir) y no me sentí tan tenso como con el final de este episodio, sabiendo que si la cagaba (o la habia cagado previamente) no habria vuelta para atras. De alguna manera ya me imaginaba que pasaria algo así (llevan sugiriendolo casi desde el principio), aunque siempre pensé que llegado el momento podria usar los poderes de Max y que la propia historia no avanzaria hasta haberla salvado, como con Chloe, pero cuando veo que Max tiene problemas para regresar el tiempo es cuando se me hace un nudo en la garganta al ver que la mierda es seria. Afortunadamente pude salvar a Kate, que hubiera sido un final bastante trágico y deprimente de episodio que me hubiera pegado bastante duro. Supongo que toca no salvarla en otra partida para ver que pasa.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Life is Strange

Mensaje por Caleb » 04 Ene 2016 04:52

Preparate porque cada vez llegarán momentos más tensos e intensos.

Cuando lo termines podemos llegar a tener una charla bastante interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Life is Strange

Mensaje por Jmfgarcia » 05 Ene 2016 02:58

Acabo de terminar el cuarto, el más largo por mucho, más de 5 horas, puede que incluso 6.
Oculto:
Habia mucho que investigar, conversaciones, el puzzle de las pistas me entretuvo bastante y me tomó un buen rato hacer bien la parte de Frank. El final del anterior fue bastante intenso, pero este está en un nuevo nivel. Lo único que puedo teorizar es que los Prescott saben algo del tornado y por eso han construido el Bunker.

El único pero que le pongo es que no se explorara más esa linea temporal alterna en la que Chloe está paralizada. Hubiera sido muy interesante tener conversaciones con los personajes, sobre todo con Nathan, antes de volver todo a la normalidad. Habia material para todo un capítulo nuevo.
Creo que seguiré el último episodio más adentrada la noche o mañana.

Responder