The Witcher 3: Wild Hunt

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Chrisisra » 02 Jul 2015 01:55

He probado el juego, pero nada, 1 hora como mucho, a ver si ahora le meto más caña...

Lo que si he visto es que hay muchos eventos de mundo, y eso me gusta, a la par que me agobia, ya que soy de los que "quiero hacer todo" y caminar de hacía un punto de la misión me puedo tirar 1 hora solo haciendo los eventos del mundo... Pero eso está bien, sé que tendré mucho tiempo para pulir este juego.

Por cierto ,cual es la diferencia de darle a si o no cuando me preguntan sobre lo del 2?
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Idranel » 02 Jul 2015 15:10

Depende, pueden aparecer ciertos personajes secundarios o no. Si no has jugado al 2 o no te acuerdas de nada, deja que sea la maquina la que haga el asunto. Pero si ya estás en la entrevista con el general antes de ver a Van Emreys, entonces elige lo que creas conveniente, tampoco es algo que tenga un impacto tan grande en el juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Ill » 06 Jul 2015 00:13

Llevo más o menos un mes dándole duro y tan sólo he terminado el primer acto de la historia principal, cada vez me abrumo más ante lo jodidamente inmenso que es el juego. Da que pensar que luego hay compañías que te venden el mismo juego un año tras otro con un par de cambios y sin apenas contenido por el mismo precio o incluso más mientras este título ya se ha chupado cerca de 100 horas de mi vida y aún no voy ni por la mitad.

¿Cuánto dices que valen las dos expansiones que saldrán en octubre, 25 euros las dos juntas? ¿Y que aportan más de 30 horas de juego, misiones nuevas, etc. en total?

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Chrisisra » 06 Jul 2015 02:47

Yo he de decir que empecé el martes y me he pegado buenos vicios...

Supongo que voy por el Acto 1 aún, pero me agobio, quiero hacerlo absolutamente todo y enseguida xDDD, lo cual me genera estress, por que, después de hacer la misión principal, te dan misiones secundarias de esos personajes, y me gustaría saber que es de ellos, pero a la par, quiero seguir con la historia principal por que, no sé que tiene que me hace querer seguir avanzando...

Al principio dudé de verdad si comprarme ese o el Batman (Ya que me ahorraba 15 pavos por comprarme el batman...) ero el tema de la política con el batman no me gustó, aun que sus otros juegos si, y este, bueno, es un juego de rol, y el único contacto que tuve fue con el 1, que si bien me gustó, luego lo vi realmente muy muy pesado y no pude continuar, y el 2 no lo corría perfectamente mi PC... Pero si que estoy contento y satisfecho con la compra, y eso que, creo, haber visto el 10% del juego, o incluso menos... Es espectacular.

Por cierto, sé que es un juego con muchisima libertad, pero, me da la sensación de que tiene una libertad sublime, de que, en cada trama no principal (misiones secundarias, supongo) puedes elegir como acaba la cosa (por ejem, con la maga, yo la tuve que matar, pero creo, por los dialogos, que si no me hubiera opuesto a ella estaría viva, no?) y aparte también tienes la libertad del cómo hacer las cosas...

Si es así, que creo que no me equivoco, le da al juego una jugabilidad asquerosamente infinita, lo cual es de muy mucho agradecer... Y sumado a los logros, creo que aquí hay que echar meses para ello xD.
Imagen

Avatar de Usuario
Michael Rivaille
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 12 Jul 2015 17:42
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: Peseanst_3
XBOX GameTarg: ELmiguel454
Ubicación: En mi sofá
España 

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Michael Rivaille » 17 Jul 2015 19:02

Mi opinión sobre el juego:

A mí (como a otros, por lo que veo), también me agobia un poco que el mundo sea tan basto (es una manera mía de decir que es excesivo, grande, sé que su significado estricto no es ése, pero soy muy de inventarme el vocabulario), pero me gusta bastante. La historia es larga, muy disfrutable y divertida, y tienes misiones secundarias para muuuuuuuuucho rato. Los contratos de brujo me resultaron la mar de entretenidos, las negociaciones, las peleas contra los monstruos, buscarlos, etc.

Los gráficos son espeluznantes de lo bonitos que son y te alegran la vista.

En resumen, para mí, un juegazo. =D>

PD: (De parte de Roxanne: Ése unicornio no se recupera del trauma, y yo tampoco).
PD2: Yo a Yennefer le daba. =P~ :mrgreen: (Roxanne otra vez: Pervertido).
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Idranel » 18 Jul 2015 23:44

Pues fijate que a mi me gusta más Triss. Yennefer es demasiado maquiavélica. (pero si, está bien "diseñada" XD)
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Chrisisra » 19 Jul 2015 16:57

Idranel escribió:Pues fijate que a mi me gusta más Triss. Yennefer es demasiado maquiavélica. (pero si, está bien "diseñada" XD)
Me too, de hecho ahora que me volveré a pasar el juego para conseguir el logro en la dificultad máxima, me queadré con Triss D:
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Chrisisra » 04 Ago 2015 01:02

Algún consejo para conseguir todas las cartas del juego?

ando siguiendo una guia, pero no sé si está bien bien bien detallada... Lo que sé es que el puto juego va enganchando bastante, pero, actualmente solo tengo el mazo de los reinos del norte "pulidito", pero no lo suficiente...
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Ill » 04 Ago 2015 01:29

La clave es retar a absolutamente todo el mundo que juegue al gwynt y revisar todas las tiendas por si acaso venden cartas. Tampoco puedes olvidarte de las misiones relacionadas con el minijuego, sobre todo porque algunas se vuelven imposibles de completar a partir de ciertos puntos del juego y en consecuencia pierdes la oportunidad de ganar esa carta. A mí me pasó con la de Zoltan, la única carta que me falta y que sólo se puede conseguir del pajero que te reta en Huerto Blanco y arrasa contigo cuando aún no tienes ni puta idea de cómo funciona el minijuego.

Espero que añadan alguna otra forma de conseguir la carta en el futuro porque no me apetece para nada hacerme otra vez toda la baraja en la segunda partida, menudo coñazo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Chrisisra » 04 Ago 2015 02:14

Tengo entendido que en algún parche (cof cof) la pondrán para comprar en el vendedor de las armaduras DLC.

Pero a mi ese hombre no me costó, bueno, 2 partidas, la 1 vez...

Yo en la guia que leí sé que se pueden perder cartas en la misión de Triss, en la de k zoltan te de las cartas o el dinero, y en otra más... Pero vamos, como lo llevo leido y me sé las cadena principal de la historia puedo avanzar sin miedo a joderla, ya que sé los puntos donde tengo que obtenerlas XD

Yo ando en mi 2 partida, haciendolo todo bien, en la 1 partida pequé de "querer ir rápido" por que no me mola nada quedarme con intriga y blablabla... En esta 2 aprovecho y pongo la max dificultad, y además, hago los desenlaces de otra forma para ver la distinta repercusión.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Ill » 30 Ago 2015 20:23

¿Qué coño le pasa a este juego y por qué se rompe cada vez más a medida que avanzo la segunda partida?





Tengo miedo D:

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Ill » 09 Sep 2015 22:47

Habrá edición física sin disco (¿?) de la primera expansión que saldrá en octubre:

Imagen

Oculto:
Imagen


Por 8.50€ tampoco parece ser un sacrilegio como lo están poniendo en otros foros, si la cosa funciona y viendo el contenido me huelo otra edición "física" para la siguiente expansión con las barajas de los Reinos del Norte y el Imperio Niilfgardiano.


Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Lord Dracon » 15 Nov 2015 03:40

Mi segundo juego de Play 4 =D>

Estoy en Huerto Blanco y ya el juego me tiene hipnotizado que paisajes :shock: , que musica =P~, yo pensaba que Dragon Age Origins seria el pinaculo de los games de la fantasia oscura epica y esta joyita me demuestra lo contrario en una hora de juego como mucho, el control del personaje es la unica pega muy robotico viniendo de MGS V era de esperar que ahora con cualquier otro juego me pasara pero voy a tardar en acostumbrarme.

Prologo y poco mas...
Oculto:
La intro brutal, no he jugado a las anteriores entregas videos resumentes mediante youtube y los libros son mis unicos conocimentos. Una segunda guerra contra el Imperio, una manera brutal de empezar con una Yennefer en medio de ambos bandos y saliendo mediante la magia del embrollo, a estado bien que fueran intercalando las escenas con Geralt viendo el rastro de su hechicera favorita :P. y esa musica de fondo termina convirtiendo la intro en summun de sensaciones.

Ya despues tenemos el sueño de Geralt con la infancia de Ciri y Yennfer que esa es otra los fans tuvieron que esperar hasta esta entrega para verlas es graficos, yo me subi tarde pero que duro tuvo que ser para los fans jugar a la primer y segunda secuelta sin estos personajes como parte de la trama y para colmo con un Geralt amnesico jua jua #-o parece que la Caceria Salvaje tendra mas precencia en esta historia sorprendente ya que en los libros salen de forma anecdotica.

Que risa con la carta con ese "Querido amigo" y el P.D. del unicornio jua jua :lol:

La alquimia sera cuestion de mirarlo con paciencia espero que no de mucho la lata, me veo perdiendo horas en buscar un plantita para elavorar la formula, si se equilibra bien puede ser un añadido muy chulo pero solo si esta de forma equilibrada
El juego de cartas pinta genial, si supera al minijuego de FFVIII ya corono al The Witcher 3 como el juego del año =D>

Segun avance os relatare mis decisiones tengo curiosidad por saber que incidentes me salen ya que segun he leido nuestras elecciones tienen realmente peso en la historia :shock:

EDITO

Pedazo trailer
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Lord Dracon » 17 Nov 2015 01:21

Huerto blanco [misiones secundarias]
Oculto:
Me he puesto con las secundarias para subir de nivel que me estan dando por todos lados, me a gustado que las secundarias esten trabajadas mas alla del ve de A a B, aun estoy con hype y no sere muy objetivo pero me a emocionado todas, desde el enano al que le incendian la herreria por trabajar para el imperio (al final ahorcaron al responsable) hasta el contrato del brujo con el fantasma del pozo todo al estilo Supernatural quemando los restos del cadaver y de fondo una historia tragica del noble cabron que mata a los sirvientes que se habian marchado.
Huerto blanco [mision principal]
Oculto:
Guarde la partida antes de enfrentarme al Grifo me parece una genialidad como a humanizado a la bestia que mata por que los soldados se cargaron a su pareja y a sus crias :cry:
Ya le estoy pillando el truco a la alquimia todo un puntazo.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Ill » 17 Nov 2015 01:34

Pues si te digo que ni siquiera has terminado el prólogo del juego y que te esperan dos mapas el triple de grandes que Huerto Blanco con infinidad de misiones y contratos, ¿cómo te quedas? :3
Imagen

For those who have a heart

Responder