The Witcher 3: Wild Hunt

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Jmfgarcia » 11 Abr 2015 05:24

Que sorpresa que nadie haya creado el tema para este juego.

Aunque no planeo comprarlo de salida, es uno de los juegos que me motiva a actualizar mi PC a algo medianamente decente.

Dejo algunos trailers.





Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Jmfgarcia » 06 May 2015 01:14

Nuevo video sobre los monstruos de The Witcher 3


Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Jmfgarcia » 18 May 2015 03:04

Me sorprende que en este tema no tenga actividad, cuando en otros foros es un hervidero. Estoy a punto de perder la fe en la comunidad de RESH :P

En fin, dejo el último trailer que es ASOMBROSO.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Caleb » 18 May 2015 04:54

Jmfgarcia escribió:Me sorprende que en este tema no tenga actividad, cuando en otros foros es un hervidero. Estoy a punto de perder la fe en la comunidad de RESH :P
xD por mi parte la verdad que nunca me llamó esta saga, incluso por lo poco que vi no encontré que tenga una personalización muy elevada. ¿Qué tanto se puede personalizar al personaje en materia de identidad, género, 'rama de habilidades', peso de decisiones, etc.?


Fuera de eso la temática tampoco me llamó mucho, en general lo medieval/fantástico no me atrae tanto. En tema de RPGs me gusta más lo contemporáneo o en su defecto lo futurista... que no hay tantas opciones xD


Por su parte sí vi que este juego parece que viene con cuestiones técnicas bien avanzadas y todo eso... pero no lo tengo en vista. A lo mejor algunos otros roleros del foro lo tengan más claro :P Jotha Idranel!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Ill » 18 May 2015 05:48

Jmfgarcia escribió:Me sorprende que en este tema no tenga actividad, cuando en otros foros es un hervidero. Estoy a punto de perder la fe en la comunidad de RESH :P
Yo es que veo cosas así y pierdo la fe en la mal llamada next-gen y en el futuro de los videojuegos, aparte del interés por el juego:
Oculto:
Imagen


ImagenImagen

Material promocional vs juego real, de vergüenza; putísima manía de vender humo que tienen las compañías.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Jmfgarcia » 18 May 2015 06:19

Caleb escribió:xD por mi parte la verdad que nunca me llamó esta saga, incluso por lo poco que vi no encontré que tenga una personalización muy elevada. ¿Qué tanto se puede personalizar al personaje en materia de identidad, género, 'rama de habilidades', peso de decisiones, etc.?
Al personaje como tal no lo puedes personalizar por que viene de una serie de libros y se busca que sea lo más fiel a los mismos, aunque en The Witcher 2 sí metieron un arbol de habilidades. Pero en cuanto a las decisiones, tienen mucho peso en los acontecimientos del juego e incluso en las secuelas, como en Mass Effect.

Deberias probar TW2, aunque sea descargado de torrents. La historia de los juegos (y de los libros) es sublime, y creo que te puede llegar a enganchar.
Ill escribió:Yo es que veo cosas así y pierdo la fe en la mal llamada next-gen y en el futuro de los videojuegos, aparte del interés por el juego:
Culpa a los ingenieros encargados de diseñar el hardware de las consolas. De por si la versión de Xbox One corre a 900p y con 30FPS. Cuando empezó a desarrollarse The Witcher 3 no sabian que las consolas se quedarian tan cortas.

Ojo, que el mayor cambio en el juego es un filtro que fue retirado del juego por que no era muy comodo de ver despues de un rato y que puede ser activado en la versión de PC con un editor.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Idranel » 23 May 2015 16:27

Le ando dando un poquillo, y desde ya te digo que juego del año.
Sobre importar una partida salvada, siempre es mejor haber jugado, por lo menos, el TW2; aunque de todos modos al acabar el prólogo en TW3 un personaje te interroga para que le cuentes tus desventuras (o sea, marques las decisiones importantes de TW2 que influyen en esta tercera parte) por lo que no es tan necesario. También es verdad que si no tienes mucha idea del universo del juego, ni de la anterior entrega, es elegir a ciegas.

Pero vamos a lo importante. El sistema de combate es bastante ágil, incluso con teclado y ratón (algo que en la segunda parte resultaba algo complicado y necesitaba cierto tiempo de aprendizaje) la historia esta bien hilada y la tonelada de misiones secundarias, tesoros escondidos, rumores que desembocan en misiones terciarias (por ejemplo, puedes escuchar a dos campesinos hablando de cierto monstruo en una parte del mapa, ir allí y encontrártelo, matarlo y obtener puntos de experiencia extra) es abrumadora. El mapa del prólogo es de por si bastante grande, pero el resto de mapas a los que puedes viajar dejan, cada uno, al de skyrim en pañales. El mundo es enorme y siempre están ocurriendo cosas que le dotan de una atmósfera completa. Explorar tiene recompensa, y no sólo visual pues puedes encontrar objetos de equipo o diagramas para crear equipo bastante majetes.

Luego tienes todo el sistema de artesanía y alquimia, del que puedes sacar bastante jugo. Y añadiendo a todo lo anterior, un juego de cartas molón, el gwynt (para que te hagas una idea, como el triple triad del FF VIII, aunque en este no puedes perder cartas) que añade variedad.
En resumidas cuentas, tienes horas de juego para aburrir. Es un juego que merece la pena comprarlo, lo cual es decir muchísimo hoy en día.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Chrisisra » 28 May 2015 13:46

Yo no he jugado mucho a juegos de rol...

Ando jugando ahora mismo al 1, y está bien, pero no es un juego k me compraría por 70 pavos... Luego tendré en mente jugar al2...

Aconsejais que me pase primero esos dos para jugar al 3?
Es igual que el 1? XD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Jmfgarcia » 28 May 2015 19:44

Yo aún no he jugado al 3, pero te adelanto que el 1 es muy diferente al 2 en gameplay. El 1 no es que lo recomiende a cualquiera, pero si ya lo estás jugando y medio te está gustando, entonces te conviene acabartelo e ir por el 2, que es bastante mejor. Y si puedes, tambien te recomiendo que leas los libros de la saga de Geralt de Rivia, que es literatura fantástica de muy alta calidad.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Idranel » 14 Jun 2015 16:13

Ale, completado. Menudo juegazo. Creo que de entre los finales posibles he obtenido uno que se puede considerar bueno, asi que me doy por satisfecho XD. Desde luego el juego es muy recomensable si os gustan los juegos de aventura, exploración, y acción, asi que ya sabéis, a darle duro.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Chrisisra » 20 Jun 2015 17:13

Jmfgarcia escribió:Yo aún no he jugado al 3, pero te adelanto que el 1 es muy diferente al 2 en gameplay. El 1 no es que lo recomiende a cualquiera, pero si ya lo estás jugando y medio te está gustando, entonces te conviene acabartelo e ir por el 2, que es bastante mejor. Y si puedes, tambien te recomiendo que leas los libros de la saga de Geralt de Rivia, que es literatura fantástica de muy alta calidad.
Al final no acabé el 1 por vagueza, y el 2 no lo corre perfectamente mi PC, correrlo lo corre, pero muy "lageado", vamos, con frames de 2-3...

Y aun sigo dudando, por una parte me lo quiero pillar, por k me llama mucho la atención, pero no sé lo que me esperaré...

"juegos" de rol apenas he jugado, si a MMOs, y como muy mucho KH, pero poco más... Y dudo entre este y el batman, pero viendo k el batman sale... como sale pues...

Estoy muy dudando xD.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Idranel » 20 Jun 2015 18:14

Pues si el 2 te va a trompicones, el 3 no te va a funcionar en tu pc....

Si el equipo no es un problema, entonces yo te recomendaría que lo jugaras. Es una buena mezcla entre un juego conversacional, de exploración y aventura, y de acción. Los toques roleros son pocos pero lo suficientemente significativos (puedes crear varios tipos de build del personaje según te guste más un estilo de lucha u otro, algo que siempre está bien. Por ejemplo yo me hice la armadura del gato, que es ligera, y cree la build en consonancia para tener un personaje que atacara rápido y pudiera spamear las señales si era necesario, con un buen bono de % de efectividad de la señal) como para que lo tengas en cuenta.
La historia es bastante buena y las decisiones pesan en el argumento, tienes toneladas de misiones secundarias para completar cuando creas que estas saturado del argumento lineal del juego, incluso puedes echar partidas de cartas con un montón de npc's...tienes variedad, y contenido. Te puedes ir prácticamente a las 120 horas de juego sin despeinarte y sin abusar de la exploración, por lo que teoricamente tienes mucho más contenido por hacer.

Como ya dije, es un muy buen juego. Merece la pena probarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Chrisisra » 20 Jun 2015 20:14

No hombre, si me lo compro será para la PS4, yo soy muy negado para los controles de un mando y un ratón.

Me gusta el toque "rolero", quiero decir, vengo de jugar al WoW, el poder personalizar y como quiero k funcione mi PJ, si es así, entonces estoy tardando xDDD.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Ill » 27 Jun 2015 15:36

Creía que no habría minijuego más enviciante que el Triple Triad de FFVIII pero el gwynt de este juego no se queda lejos, madre qué de partidas que me estoy echando con la baraja OP que he ido juntando :P

El juego en sí es puro hamor y me está encantando de la forma más erótica posible, una lástima que por culpa de las consolas tuvieran que pegarle ese downgrade porque en PS4 se ve de asco comparado con los primeros tráilers, sobre todo cuando aparece la vegetación a medida que te acercas a ella en el campo. No obstante el juego se ve precioso y bastante detallado, aunque si esto es lo máximo que pueden ofrecer las máquinas de Sony y Microsoft madre mía, qué futuro más negro veo...

P.D: Compraos el juego, malditos.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 27 Jun 2015 18:14

Lo he probado y el juego es una delicia. En lo jugable es similar al segundo, pero todo es mas pulido. Gráficamente es espectacular, se me cae la baba con los gráficos. De momento solo me he pasado el prólogo completando todas las tareas secundarias que he podido pero ahora que ya puedo acceder al resto del mundo se ve que va a ser un juego enorme. Aquí hay juego para cientos de horas, no sé de donde sacaré el tiempo. Solo sé que me ha enganchado y que estoy impaciente por saber como continúa la historia.
Imagen
Imagen

Responder