The Witcher 3: Wild Hunt

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Lord Dracon » 21 Mar 2016 14:29

Comprada la expansión Heart of Stone por 10 euros e instalado.
El principio pinta muy bien.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Ill » 21 Mar 2016 14:48

A ver si sacan de una puñetera vez la segunda expansión, que estoy que me voy a quedar sin dedos del ansia.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Lord Dracon » 24 Mar 2016 01:43

Que pasada es el principio, la trama tiene pinta de superar a la del Barón Sanguinario.
Oculto:
La misión del sapo que termina siendo un principie maldecido esta genial, ya después el trato con el señor de los Espejos y la "fuga" del barco mas de lo mismo...
Decir que el duelo con los Olfir a sido difícil me a costado varios intentos no se si es por el nivel de dificultad o es que estoy desentrenado.

Hoy lo deje tras el enfrentamiento con Everec y como villano pinta cojonudo no hay emoticono que describa la cara de Geralt y mía cuando este le corta media cabeza y el tío sigue hablando mientras se la coloca a ver como evoluciona la historia cumpliendo los deseos del inmortal.
Por cierto en un par de segundos perdí toda mi fortuna acumulada en los interrogantes de todos lo mapas durante la campaña, tenia 7.000 y el encantador me pidió por todo el morro 5.000 vamos que menos mal que las runas merecían la pena, ahora a conseguir 10.000 para las mejoras... que caro se a vuelto todo en el mundo de Geralt :lol:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Lord Dracon » 09 Abr 2016 00:56

Expansión superada

Heart Stone termino siendo una gran joyita, salvo la misión de la boda toda a estado de 10 y a sido genial ver al personaje de Shani, aunque de las chicas Rivia es la que menos me llama la atención, termino cayendo bien la medico. Espero que en la segunda expansión aparezca Vigo la tercera brujita de Geratl :twisted:

La historia
Oculto:
Pues es una misión mas, el personaje de Everec tiene un buen comienzo con la inmortalidad y esa habilidad de echar maldiciones pero a medida que se le va conociendo se desinfla mucho, un malo pero por las circunstancias, todo lo contrario del Señor Espejo que gran personaje que es pienso yo una reinvención del personaje Rumpelstiltskin, todo las escenas en que salían pues geniales, es una lastima que no hubiera combate final pero a molado el tema de resolver el enigma final.

La expansión para mi casi un paseo solo me costo el boss El Guardián que parece sacado de una novela de Lovecraft.
Nada mas que añadir una gran expansión del juego que se saborea doblemente por el precio que tiene.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Lord Dracon » 10 May 2016 17:38


Geralt regresa el 31
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Ill » 10 May 2016 20:42

Lord Dracon escribió:
Geralt regresa el 31
Imagen

Espero que se pase el mes rápido, necesito mi chute de Witcher :help:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Lord Dracon » 24 May 2016 19:48

Blood and Wine “New Region” Trailer


The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine


Nuevas zonas
El reino que mas adoro de los libros
Y de enemigo parece que tendremos a un vampiro supremo =P~

Que mas se le puede pedir a este DLC
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Ill » 31 May 2016 16:13

Pues acabo de empezar la expansión y de momento tengo una impresión bastante buena al respecto, no da tanto sida como esperaba a nivel gráfico y veo que trae más cosas nuevas de las que me pensaba, entre ellas una nueva baraja de gwynt basada en las Skellige que voy a pillar en cuanto pueda :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Lord Dracon » 07 Jun 2016 22:14

Escribo no para decir que tengo ya la expansión... caerá, no hoy ni mañana pero a igual que me compre Heart of Stone esta asegurado que Blood formara parte de mis aventuras.

En fin, escribo para anunciar por todo lo alto que conseguí ya el trofeo de la baraja de Gwynt =D> =D> =D> lo deje de lado pues creía que tenia un bug y cuando leí que con el nuevo parche se resolvía el problema lo probé, fue al ver que no me saltaba aun que me puse a comparar con una guía las cartas que tenia y mi sorpresa es mayúscula cuando vi que me faltaba la del vampiro Fleder maldita carta, la gracia esta en que te la vende un comerciante que solo aparecía de día a las 16:00 horas... :evil: :evil: :evil: pero bueno ya la tengo, puñetero trofeo.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Lord Dracon » 17 Dic 2016 01:09


Por fin tengo la Expansión Blood & Wine
:joy: :joy: :joy:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Lord Dracon » 19 Dic 2016 01:41

He avanzado poquito pero lo poco que e visto puedo decir que esta expansión es un manual de lo que SI hacer para una expansión, todo lo que veo son mejoras las ciudades y aldeas tienen una paleta de colores impresionante, lo aparte de la misión principal las diversas secundarias son muy buenas, vamos han superado a Heart of Stone y solo acabo de empezar :shock:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Lord Dracon » 23 Dic 2016 02:41

Como molan los paisajes CD Projeckt se lo ha currado con esta expansión, a remodelado todo, además de monstruos nuevos, la paleta de colores de los escenarios increíble y de darle al brujo un hogar donde descansar =D> encima amplían las habilidades del Brujo, todo bravísimo.

Historia principal
=D> =D> =D>
Oculto:
Tenia muchas expectativas y no han caído en saco roto, Tousaint es grande en los libros y aquí ha sabido plasmarlo todo muy bien, encima de villano un vampiro supremo que esta asesinando a los caballeros y encima el regreso de Regis:shock: y poco mas e avanzado, me he dedicado mas a las misiones secundarias y contratos de brujos que como siempre nunca decepciona, a destacar la quest del banco que en ese momento no cai pero me comentaron que era un guiño a Asterix y me quede loco ya que siendo las doce pruebas mi peli favorita del personaje no recordaba esa parte y vamos increíble.

e incluso metieron la conversación entre las trabajadoras de las ventanillas :lol:

El torneo de lujo, además de ir descubriendo poco a poco el secreto de Vivianne, los combates de puños donde vences a uno usando tu labia al mas puro estilo Monkey Island =D>
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Mensaje por Lord Dracon » 27 Dic 2016 23:30

Soberbio final y me quedo corto, también lo vuelvo a repetir los paisajes son impresionantes.

Historia
Oculto:
Creo que me a salido el final bueno, aunque es una pena lo de Deftla pues solo fue una pobre victima de las manipulaciones de Syanna que tiene sus motivos pero es un poco injusto que para ella todo termine medianamente bien y el vampiro muera, pienso que quizás durante la batalla final o en nuestro encuentro con Orianna los diálogos me puedan conducir a un final mejor, tendría que mirar las paginas y consultar foros, de todas formas desde que se viene el ataque a la ciudad todo es una gran maravilla, también me queda por seguir la ruta de buscar al anciano supremo para ver como varia la cosa pero eso toca para dentro de unos meses, después de The Last Guardian y Resident EVII la misión epilogo genial por tener de vuelta a Yennefer y que esta junto a Geralt tengan por fin su casita donde vivir felices, también bastante bonito el ultimo dialogo con Regis y esa mirada complice de Geralt a la cámara.
Las cartas de la facción Skellige son increíble menudo vicio =D>
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder