Deus Ex: Mankind Divided

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Deus Ex: Mankind Divided

Mensaje por Gray Fox » 16 Ago 2016 21:35

[bE]stamos a tan solo una semana de que se produzca el lanzamiento de 'Deus Ex: Mankind Divided'. Como ya sabéis el videojuego de Eidos Montreal se trata de una secuela de 'Deus Ex: Human Revolution', cuyo argumento transcurrirá después de los sucesos ocurridos en este último.

Naturalmente es importante conocer qué es lo que ha pasado exactamente en la última aventura de Adam Jensen que fue publicada hace cinco años, ya que de lo contrario no entenderíamos bien el argumento. Para ello Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo en el que el protagonista de la saga nos cuenta muy detalladamente toda la historia que tiene lugar en el propio videojuego.[/b]
A pesar de que el vídeo es solo la primera parte de una serie que mostrarán a lo largo de estos días, es importante señalar que está cargado de spoilers. Por lo tanto, si nunca habéis jugado a 'Deus Ex: Human Revolution' o tenéis intención de hacerlo, es recomendable que no lo veáis para no chafaros todas las sorpresas.

Y si ya habéis jugado al anterior juego de Adam Jensen no os vendrá mal verlo igualmente por recordar exactamente todo lo que pasaba. 'Deus Ex: Mankind Divided' estará disponible a partir del 23 de agosto en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Vx



Aunque sea una simplificacion del gameplay absurda, al estilo Fallout, HR mantenia ese "algo" de los Deus Ex, y ahora que he podido jugar al Tomb Raider gracias a que se cargaron las protecciones de Denuvo, este titulo es el siguiente en la lista de deseados, descuento de los cinco dedos, pero clarisimo aspirante a compra en alguna rebaja de Steam interesante.

Veremos que nos desvela la historia de Adam y como se entrelaza con la de J.C y la FEMA/UNATCO.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Deus Ex: Mankind Divided

Mensaje por Caleb » 18 Ago 2016 20:47



Esto ya está a las puertas de su lanzamiento, y pinta bien pero no creo que lo juegue desde el comienzo. Así que quienes lo hagan después pasen a dejar sus reviews :3
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Deus Ex: Mankind Divided

Mensaje por Ill » 22 Ago 2016 00:54

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Deus Ex: Mankind Divided

Mensaje por Gray Fox » 10 Ene 2017 16:17

Bueno, como decia el otro dia, el juego me esta gustando, sus mecanicas son buenas (aunque no todo lo buenas que deberian) pese a que son bastante simples y facilonas y el comportamiento de la IA deja mucho que desear.

Sigue siendo muy facil eliminar a los guardias, almacenar cientos de ellos en los conductos de ventilacion (que son cada vez mas grandes) y continuar conforme la alarma va bajando, lo enemigos no se preparan mas, ni estan mas alerta, ni estan mas atentos, cuando se acaba la alarma te buscan un rato y despues, como si no hubiera pasado nada (¬¬).




En fin, pese a todas sus virtudes y defectos, encontre que la historia llegados a determinado punto (tal y como comentabais en otro Post), se reduce a personajes de los que NO HAN EXPLICADO NADA y se da por hecho que CONOZCO SU HISTORIA, porque tengo que tomar decisiones al respecto relevantes.

Por lo tanto, supongo que estaran en esos "Extras" que son un comics, un artbook, una pequeña novela y unas muestras de la OST. Las dejo adjuntadas por si alguien esta interesado en enterarse de algo mas de la historia (Ingles).


:wink:

http://www.mediafire.com/file/2ia7bkpohaa9i1m/Extras.7z


Spoilers Ligeros:
Oculto:
Edit: Pues no me quedaba mucho. Lo acabo de terminar y no me ha dado la sensacion tampoco de interferir tanto en la trama, es como si el final me pillara desprevenido, todo el tiempo esperando el primer combate con un Boss para ver como habian progresado desde HR (el diseño y los combates de Boss en HR eran lo peor del juego) y su solucion ha sido, no poner ningun enfrentamiento con jefes hasta el final, menudo chasco.

Tampoco habia varias posibilidades de elegir un final o ponerse de un lado o de otro, supongo que vendra de las elecciones que haces en algunas misiones, en proximas partidas vere como afecta a la trama la toma de decisiones y ver si el overclock es mas grande en partida +, una verdadera lastima que sea un juego tan flojo, se esforzaron mucho en hacerlo bonito y reluciente, con un apartado sonoro alucinante y aun asi el juego se siente lineal y vacio.

El Tema de la Task Force 29 me recordo terriblemente al himno de la Unatco y con razon supongo, ya que en el futuro acabara convertiendose en eso. Hace tiempo habia leido una teoria acerca de JC (Jensen Clon), pura especulacion que podria cojer forma y dejar las puertas abiertas a un futuro Remake del primer Deus Ex.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Deus Ex: Mankind Divided

Mensaje por Caleb » 24 Feb 2017 04:16



Vaya que había olor a DLC!

En fin, quienes lo han jugado: ¿Qué conclusiones finales tienen? A mí es como que me tiró un poco para atrás cuando vi todo el DLC que había, y luego de enterarme que habían estado cortando pedazos de la historia.
Imagen

Responder