Mortal Kombat X

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Caleb » 06 Abr 2015 06:55

Jmfgarcia escribió:
Caleb escribió:
Oculto:
... Frost :cry: pensé que al menos podría salir como NPC
Oculto:
Según lo que he leido, Frost sale en el capítulo de Scorpion, pero no se en que condiciones.
Oculto:
Bueno, es algo xD

No me metí a fondo en el tema de la historia, así que en ese sentido no me spoilee tanto. Lo que sí creo haberme spoileado es el jefe final, y una muerte (que me está tocando los huevos haberme enterado xD)

De todas maneras, dejo un par de cosas. No son spoilers de la trama en sí, una cosa en relación a su duración y otra cosa respecto a las muertes.

Aviso por las dudas...

Oculto:
Según me pareció leer por ahí, algo que decepcionó a algunos es que aparentemente el modo historia tiene menos capítulos que el MK9 :?: :?:

Me parece raro, siendo que Boon había dicho que este story mode era más largo. A lo mejor no se refería a largo en cantidad de capítulos sino en duración de cada uno... ya veremos.

Y respecto a las muertes. Si bien me spoilee una sola pero que me tocó los huevos, por lo que circuló por ahí en el modo historia suceden entre seis y ocho muertes importantes. Así que al menos hay varias que no me enteré xD

edit:

La fatality selfie es genial xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Caleb » 06 Abr 2015 18:19

LAUNCH TRAILER




Jo-der. Es increíblemente épico.

Además noten que el foco de prácticamente todo el trailer es el story mode. En el launch trailer del MK9 salían los diferentes modos de juegos y cosas por el estilo, acá va todo por la trama.

La semana que viene...
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Caleb » 07 Abr 2015 19:38

Empieza la cuenta regresiva final, siete días que se harán jodidamente largos xD

Menos mal que empecé la facultad y tengo con qué entretenerme, además de los partidos de la Libertadores y el torneo local... y llevar a Yuki a vacunarse, y no sé qué mierdas más estaré haciendo para no estar maquinando acá xDD

En fin, acabo de pre-comprar en Steam, así que... con eso resuelto el día martes 14 pienso instalar y jugar. Si por casualidad alguien más se lo lleva para PC, que avise. Hasta donde sé Ill se irá por la consola, así que no podremos coincidir...

De todos modos los bloqueos regionales a MK9 e Injustice impidieron que podamos concretar nuestros duelos. Me cago en esos putos bloqueos regionales.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Caleb » 11 Abr 2015 02:44

Hoy sacaron esto:




Se viene la guerra de facciones! ¿Ustedes en cual se ven?

Por mi parte me estoy debatiendo entre las Special Forces y el Black Dragon... pero creo que me terminaré yendo con las Special Forces.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Jmfgarcia » 11 Abr 2015 05:06

Yo estoy entre Lin Kuei y Brotherhood of Shadow.

Por cierto, estoy tentado a comentar los spoilers que me he tragado, pero siento que es demasiada tentación para los que quieren llegar virginales hasta el lanzamiento XD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Caleb » 11 Abr 2015 05:12

Al menos espera hasta el martes xD la charla será épica.

Ese día podrías intentar bajarlo pirata, por eso que querías comprobar si podías correrlo. Y ya te lo dejas marcado para steam :3
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Ill » 11 Abr 2015 17:05

Caleb escribió:Por mi parte me estoy debatiendo entre las Special Forces y el Black Dragon... pero creo que me terminaré yendo con las Special Forces.
Jmfgarcia escribió:Yo estoy entre Lin Kuei y Brotherhood of Shadow.
Lin Kuei pls.

En cuanto a spoilers, me he comido varios si llegan a ser ciertos. RELEASE THE HYPE!

Oculto:
- D'vorah mata a Mileena vomitándole una especie de insectos devoradores de carne en la boca. Kothal traiciona a Cassie y a los suyos justo después.
- D'vorah también mata a Baraka, o al menos lo deja malherido.
- El jefe final del juego es Shinnok en forma demoníaca.
Podría ser peor pero me los venía venir y, en cierto modo, me alegro de que ocurran en la historia. La espera que queda hasta el martes me está matando T_T
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Jmfgarcia » 11 Abr 2015 20:55

En este canal tienen los 12 capitulos del modo historia.

https://www.youtube.com/channel/UCyql1e ... FbTRGwd3qw

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Ill » 12 Abr 2015 05:20

Jmfgarcia escribió:En este canal tienen los 12 capitulos del modo historia.

https://www.youtube.com/channel/UCyql1e ... FbTRGwd3qw
Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Caleb » 12 Abr 2015 07:22

Bueno, no pienso ni entrar al link xD pero aunque sé que aún tengo que ver todo en su momento, doce me hace fruncir el ceño. Es menos que en el MK9, y es la misma cantidad que Injustice...
Oculto:
Aunque Injustice tenía dos capítulos de Batman xD no creo que en MKX sea el caso
Y justamente hace un rato estuve jugando al Injustice. Hice el tutorial completo, di unas vueltas por los extras, jugué diez batallas con Raven, me metí al modo práctica y me pasé el modo historia completo. Y todo esto me sumó 4 horas... así que supongo que el modo historia de Injustice debe durar unas tres horas, o tres horas y media.

Si la duración del story mode de MKX es tan baja, me suena a que se quedaron cortos. Pero bueno, ya la veré en unos días y juzgaré!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Caleb » 14 Abr 2015 01:27

Me llena la emoción porque Steam lanzará MKX en unas... cinco horas. Ya tengo el pre-load cargado, así que cuando llegue el momento descargará el resto y desencriptará... y podré estar jugando!

Leí la review de 3Djuegos (sin spoilers) y me sorprendió que dicen que cada personaje parece tener bastantes movimientos sangrientos para finalizar oponentes, ¿acaso cada personaje tiene más de dos fatalities? sin contar brutalities, faction kills y cosas así...

Así que bueno, cuando haya completado el modo historia pasaré a comentarlo. Luego me meteré por los diferentes modos de juego y tal. Si alguien se lo lleva para PC que avise.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Jmfgarcia » 14 Abr 2015 01:32

Son dos fatalities y posiblemente cuatro brutalities por personaje.

Mañana mismo pongo mis impresiones de los spoilers. Hay muchas cosas que quiero comentar, pero posiblemente sea demasiada tentación para los que quiera seguir la historia de forma legítima.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Caleb » 14 Abr 2015 01:35

En unas horas van a explotar las discusiones xD espero que no decepcione, todo pinta demasiado bien.

Steam dice haber incorporado un sistema nuevo en el que uno va a poder jugar MKX mientras se descarga :?: parece que va a ser bastante bueno, así que lo probaré cuando se habilite. Al menos para ir probando el tutorial xD


Bueno, no olvidemos que por otro lado los comics siguen. Creo que antes de MK11 veremos Injustice 2... pero a saber.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Ill » 14 Abr 2015 12:18

Pues no he empezado a jugar (se está instalando una puta actualización de casi dos gigas, arrancamos bien) y ya estoy de mala hostia, he ido a descargar a Goro y el archivo no pesaba más de 1MB, demostrando una vez más que las compañías siguen saliéndose con la suya bloqueando contenido del juego para venderlo aparte o sólo si pagas el precio completo del juego recién salido reservándolo, QUÉ HUEVOS.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Spike » 14 Abr 2015 20:20

Caleb escribió: Steam dice haber incorporado un sistema nuevo en el que uno va a poder jugar MKX mientras se descarga :?:
Nota para todos los creyentes de GabeN: parece que el sistema tiene algunos problemas, y esta causando que haya segmentos del juego que no se instalan de manera correcta o que no esten disponibles



probablemente lo solucionen pronto, pero de momento se recomienda a todos respirar profundamente :P
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Responder