Mortal Kombat X

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Caleb » 30 Mar 2015 18:23

Ahora sí, primeros 25 minutos del story mode!




Por si alguien tenía alguna duda, es épico. Se nota que mejoraron muchísimo lo hecho en MK9 y en Injustice.

Oculto:
Shinnok RULEA

Fujin está genial, debería ser jugable joder. Para mí va a tener más peso más adelante.
Me imaginaba que con los cambios en la storyline Fujin podría morir esta vez durante la invasión de Shinnok, pero visto que sobrevive asumo que no será la última vez que lo veamos.

Me encanta el grupo que hacen Johnny, Sonya y Kenshi.

Este MKX va a ser épico.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Ill » 30 Mar 2015 19:32

Caleb escribió:Ahora sí, primeros 25 minutos del story mode!




Por si alguien tenía alguna duda, es épico. Se nota que mejoraron muchísimo lo hecho en MK9 y en Injustice.

Oculto:
Shinnok RULEA

Fujin está genial, debería ser jugable joder. Para mí va a tener más peso más adelante.
Me imaginaba que con los cambios en la storyline Fujin podría morir esta vez durante la invasión de Shinnok, pero visto que sobrevive asumo que no será la última vez que lo veamos.

Me encanta el grupo que hacen Johnny, Sonya y Kenshi.

Este MKX va a ser épico.
No debo comprarlo de salida, no debo comprarlo de salida, no debo comprarlo de salida...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Rain Ocampo » 30 Mar 2015 20:19

Pero qué genial está!!

Se nota un gran trabajo y que se han esforzado para que este MK sea uno de los mejores de la saga.

Ya quiero jugarlo!!

Pero como dice Ill, toca hacer el esfuerzo y aguantarse un tiempo para no ser presas del negocio.


Oculto:
Fujin se ve genial y sería tremendo que fuera jugable.

Me parece que en cada vídeo que liberan nos dejan con los colmillos más largos xD
Eso si, me he quedado con las ganas ya hace rato de ver un poco más a Kenshi y sus habilidades.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Jmfgarcia » 30 Mar 2015 22:04

A juzgar por que las mejores partes ni siquiera son jugables, creo que puedo aguantar viendo el modo historia en youtube XD

Y sí, seria una vergúenza si Fujin no es jugable.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Caleb » 30 Mar 2015 23:33

Yo me lo voy a llevar de salida para PC, que me va a salir mucho más barato que cualquier versión consolera.

Además como el Kombat Pack realmente no me movió un pelo, no me haría faltar esperar a una versión completa. Si más adelante llegan a lanzar otros personajes que puedan interesarme, compraré por separado los que quiera.

Pero ya estoy tachando días en el calendario xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Caleb » 01 Abr 2015 18:51

Y llegó el trailer de los Briggs!!




Bueno, como saben, Jax no me desagrada y acá lo veo bastante bien! Jacqui sin dudas le tomará el relevo más adelante, y se ve muy bien.

Ya falta menos para el 14 8) 8)


Especulación:
Oculto:
Viendo esto y otros trailers, algo me sugiere que en alguna época ya del marco de los 20 o 25 años, los jóvenes protagonistas y otros aliados van a luchar contra Quan Chi y lo que queda de sus revenants (que parecen ser Kitana, Kung Lao...), y es como que los números no me cierran.

Por otra parte ya parece cada vez más confirmado que Kotal Kahn y los suyos van a terminar luchando a muerte contra el grupo de Cassie.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Rain Ocampo » 02 Abr 2015 02:45

No está nada mal y como el resto de los jóvenes descendientes de luchadores en este juego, Jacqui no es la excepción y me tiene con una curiosidad tremenda.


Oculto:
Y si, se ve ya desde hace rato que mientras el grupo de los veteranos van a estar en sus cosas, el grupo de los jovencitos (Cassie y compañía) van a tener su guerra personal contra Kotal Kahn y pandilla.

Dicho de otra forma, habrá para todos xDD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Caleb » 02 Abr 2015 03:31

Algunos dicen que en el trailer hay un guiño de Takeda/Jacqui, posible pareja ahí xDD (en varios lados saltó el lado romanticón de MK lol)

No tendría problema con eso.


El tema de la historia me intriga cada vez más. Pongo mis especulaciones y dudas:
Oculto:
Empezamos el juego a dos años de la invasión de Shao Kahn. En lo que sería el Año 0 vemos el final de la Netherrealm War con la derrota de Shinnok. ¿Aquí se liberarían las almas de los caídos? ¿o sea incluyendo a Kitana, Kung Lao, Sindel, etc.?

Luego se supone que vamos a explorar diferentes períodos a lo largo de 25 años. Esto incluirá parte de la Guerra Civil en el Outworld. De acuerdo a esto creo que: Mileena obtuvo el amuleto de Shinnok, Kotal Kahn se desespera por esto y empieza a provocar estragos y daños colaterales (el pueblo de Li Mei)*

Entonces Raiden manda a Cassie y compañía a cooperar con Kotal Kahn para detener a Mileena. Parece que las cosas salen mal y todos terminan capturados.

Raiden manda a los viejos guerreros como apoyo (tomado de los trailers, asumo que acá entran Johnny, Sonya, Jax, Kenshi, Liu Kang y Kung Lao)

Pero... ¿Liu Kang, Kung Lao... mueren? ¿Y otra vez son tomados por Quan Chi? En fin, los demás rescatan a los jóvenes.

Johnny Cage reorganiza a Cassie y su grupo, y los manda contra Kotal Kahn. Pero ahí vemos a todos peleando contra todos, salen revenants de Kung Lao, Kitana y Sindel peleando tanto contra Jax y Kenshi como contra Cassie y otros jóvenes. Así que acá me empiezo a perder.
--
Oculto:
No veo muchas pistas de Shinnok a futuro pero asumo que saldrá. Tampoco me queda claro como se dividirán varios de esos eventos. Y como verán en sí sabemos muy poco de la trama del juego.

El tema de los revenants/zombies me genera muchísimas más confusiones. Me queda pensar que algunos no se liberan hasta avanzada la historia, o son re-poseídos.

*Este punto lo relacioné con esa teoría de que todo lo que está pasando son proxy wars entre Seido y el Chaosrealm. Si es así, hasta ahora pareciera que Seido apoya a Kotal Kahn para unificar al Outworld y establecer orden. La teoría implica también que Seido apoya al Earthrealm, por eso se aprecia un mayor poder a la fuerza militar, y verían con buenos ojos una alianza entre ambos.
Pero cuando Kotal Kahn se ponga caótico, Seido le puede retirar su apoyo e impulsar al Earthrealm a atacar a Kotal Kahn.
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por MacTavish » 03 Abr 2015 03:59

Roster completo
Oculto:
Imagen
A cuanto el roster completo y viendo los primeros 25 minutos del modo historia .... deduzco que veremos varios personajes secretos : Fujin , Smoke y Sindel (especialmente por sus nuevos trajes ) .

Al menos que sean DLC.





Kenshi tiene el mejor fatality del juego incluso puede que sea el mejor de toda la saga .
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Caleb » 04 Abr 2015 21:51

Trailer de Goro



Nada mal! Me recordó un poco al Goro de MK4, y eso que sé que no tienen mucho que ver xD pero no sé por qué. Varias cosas me remiten felizmente a MK4, el aspecto de Jax también.


Y acá algo interesante que tiene que ver con un leak. Spoilers menores de la historia y de cierto personaje:
Oculto:


Con esto podemos confirmar que Rain es un NPC 'enfrentable', como asumo que pueden ser entonces otros personajes! De hecho véase que Rain no tiene ninguna variación a diferencia de Kotal y de cualquier personaje jugable al que enfrentas.

A su vez esto también podría ser pista de futuros DLC, a saber.

edit:

Otro spoiler menor, pero fans de Tanya...
Oculto:
Acabo de ver que Tanya sale en el modo historia y también te enfrentas a ella. Al igual que el anterior, no tiene variación. Así que esto bien puede ser pistas de futuros DLC en algunos casos, y en otros para personajes que no llegaron a estar pero vendrá bien que estén ahí para combatir.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Jmfgarcia » 05 Abr 2015 00:28

Acabo de ver el gameplay de Kenshi y Sonya. El primero es sencillamente fenomenal y tiene el fatality y X-Ray más bestias vistos hasta ahora, bueno, creo que el Fatality de Scorpion todavia le lleva la delantera por el detalle del corazón, pero ambos están muy por encima de todos los fatalities vistos hasta ahora, incluidos los de toda la saga en general.

El gameplay básico de Sonya y su primera variación me gustaron bastante, pero el problema viene con las dos variaciones adicionales. Seria cosa de probarlas, pero me da la impresión de que se les han acabado las ideas.
Oculto:
No solo Rain, tambien se podrá enfrentar a Tanya. Ella tampoco tiene variaciones



Ya decia yo que faltaba gente del bando de Mileena. Posiblemente metan a Reiko y Baraka como NPC, aunque pienso que el primero todavia podria hacerla como personaje oculto desbloqueable.
EDIT:


Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Caleb » 05 Abr 2015 00:33

Este pinta a ser el mejor MK.

Vi un poco de gameplay de Goro, me gustó bastante. No vi todo lo que han estado sacado, y hay variaciones que todavía no conozco xD creo que cuando lo empiece a jugar voy a tener todas estas cosas más frescas.
Las variaciones de Sonya me gustan; en realidad si voy al caso hasta ahora el único personaje que no me llama tanto es Ferra/Torr, todos los demás me agradan y seguramente los estaré usando.

Los X-Ray también son más brutales esta vez, son fantásticos. De las fatalities aún no podría decir cuál me parece la más sangrienta, no he visto tantas :3
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Caleb » 06 Abr 2015 03:41

Bueno, se supone que mañana 6 se lanza el Launch Trailer y quedamos oficialmente en el tramo final de espera.

El tema es que en estos momentos ya andan circulando spoilers por todos lados, y creo que me comí algunos gordos. Voy a tener que ir fino tratando de evitar algunos lugares xD pero bueno, hoy vi un poquito de dos capítulos... luce genial, joder. Por todo lo que sabemos este modo historia es épico, superando (y elevando la vara) a MK9 e Injustice.

Por otra parte no puedo encontrar nada sobre...
Oculto:
... Frost :cry: pensé que al menos podría salir como NPC
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Ill » 06 Abr 2015 05:17

Me encanta el segundo fatality de Cassie xD
Oculto:
Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Abr 2015 06:40

Yo acabo de tragarme spoilers gordisimos. Entre ellos el final, que es jodidamente awesome.

Solo diré que por lo que he leido, muchas de las cosas que pensabamos se van la mierda XD
Caleb escribió:
Oculto:
... Frost :cry: pensé que al menos podría salir como NPC
Oculto:
Según lo que he leido, Frost sale en el capítulo de Scorpion, pero no se en que condiciones.

Responder