Final Fantasy XV

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Final Fantasy XV

Mensaje por Oddro » 27 Ago 2016 13:09

Nuevas noticias sobre Final Fantasy XV
Hajime Tabata ha querido aclarar que toda la experiencia Final Fantasy XV se basa en una combinación de mundo abierto y partes lineales, y afirma: "La primera mitad del juego sigue funcionando como un mundo abierto, pero la historia de la segunda parte del título está dirigida de forma más lineal. De esa manera, el jugador no se aburrirá en el mundo abierto y podrá avanzar de forma similar a los juegos convencionales de Final Fantasy".

Sobre la duración aproximada de Final Fantasy XV, Tabata ha asegurado que si disfrutamos de la primera mitad y nos centramos en la historia en la segunda parte del juego, completar la aventura podría llevarnos unas 50 horas. Eso sí, se trata de una cifra aproximada, y es que esta nueva aventura de la saga estará repleta de misiones secundarias y actividades que seguro aumentarán la duración del título.

Final Fantasy XV finalmente se pondrá a la venta el próximo 29 de noviembre en PS4 y Xbox One con la promesa de seguir recibiendo contenidos durante los meses posteriores gracias a su pase de temporada, que incluirá seis contenido descargables.
1. Me huele mal eso de que la segunda parte es de forma lineal para que el jugador no se aburra, en los antiguos tu podías hacer lo que quisieras y si te aburrias pues te olvidabas de cosas secundarias y te ibas a hacer la misión, no creo que sea tan complicado, me parece una simple excusa para justificar la linealidad.

2. Me parece poco tiempo 50 horas, porque si te dedicas a pasarte solo la historia principal sin hacer las misiones secundarias ¿en cuanto se queda?Personalmente creo que se equivocan ahora en la mayoría de los juegos que hacen casi todas las compañias porque te hacen un juego que dura poco y lo rellenan con muchas misiones secundarias que muchas veces son repetitivas, cuando en realidad la parte mas larga del juego tendría que ser la historia principal y que las misiones secundarias le añadieran horas, pero que no te lleve mas tiempo hacer las misiones secundarias que la historia principal, por ejemplo, que si necesitas unas 40 horas para pasarte un juego traiga 10 mas de misiones secundarias, y que no sea al revés como ocurre hoy en día, que el juego dura 5 horas y las misiones secundarias 10.

3. Odio las DLCs, antes por lo menos te lo decían mas tarde tratando de engañar a la gente para que creyeran que las habían hecho después, pero ya tienen la poca vergüenza de decirte antes de que salga el juego que va a traer tropecientasmil y que te las van a cobrar todas, pues so hijo%#@& metelas en el juego y no me obligues a comprarlo a cachos y encima pagarlo 2 o 3 veces comprando todas las DLCs.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Final Fantasy XV

Mensaje por Ill » 27 Ago 2016 20:44

Habrá más DLC aparte del presente en el pase de temporada

¡Venga, que no pare la puta fiesta!

Imagen

¿Seguro que retrasarlo hasta casi diciembre ha sido para pulirlo?
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Final Fantasy XV

Mensaje por Lord Dracon » 28 Ago 2016 13:23

Si se pegan la hostia en ventas mas de un tendrá que hacer el seppuku :( :-$

Yo lo de la segunda mitad lineal me lo tomaría como el FF XIII solo que invertido que el primer acto fue todo recto y no fue hasta llegar a Paals que el jugador tuvo la libertad de realizar las misiones secundarias: cazar monstruos, descubrir lugares ocultos, los jefes tochos, etc, etc, no me alarma nada eso, supongo que por exigencias del guion ya no seria lógico que Noctis se pusiera a recolectar hierbas o capturar monstruos...

Los DLC son los que me quitan el sueño me temo que será como Mass Effect 3 y Arkham Knight tramas que podrían ir perfectamente integradas al juego y que son muy necesarias para que la historia no quedara muy sosa y al sacarlas nos queda un juego incompleto :evil:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Final Fantasy XV

Mensaje por Lord Dracon » 29 Ago 2016 23:59

Ya esta en el store de EE.UU para comprar Kingslave si alguien la ve, comentar que tal esta la peli, ya que en Japón la pusieron por las nubes mientras que en América no esta gustando :(
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Final Fantasy XV

Mensaje por beltran » 01 Sep 2016 17:01

Lord Dracon escribió:Ya esta en el store de EE.UU para comprar Kingslave si alguien la ve, comentar que tal esta la peli, ya que en Japón la pusieron por las nubes mientras que en América no esta gustando :(

Yo la acabo de ver y me ha gustado mucho. Tengo que reconocer que no me he informado absolutamente nada de lo que va a tratar el juego, y ya con este planteamiento, al menos a nivel argumental me lo han vendido de calle.

Eso sí, la escena post-créditos me ha dado un poco de bajona después de casi dos horas de epicidad constante. Y lo malo es que esa escena es prácticamente del juego, jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Final Fantasy XV

Mensaje por Lord Dracon » 02 Sep 2016 02:03

Final Fantasy XV Kingsglaive finiquitada, en el PlayStore esta a 13 euros con un gran doblaje al castellano, de las tres películas de Final Fantasy esta la considero la mas redonda pero no por ello la considero una buena película, me ha encantado pero tiene unos fallos bastantes importantes, la batalla final es muy caótica y claro al ser un prologo del videojuego pues como película no funciona, eso si el CGI es soberbio una maravilla de principio hasta el final, la banda sonora otro puntazo y los personajes pues los que parte de cero y tienen su conclusión en la película me sorprendieron me gustaron todos, los que continúan para el videojuego pues algunos me han sorprendido gratamente pues no esperaba gran cosa de ellos pero en ese aspecto geniales todos ellos, la única queja es por el Team de los malos y es que las motivaciones de cada uno deja mucho que desear la verdad #-o

Historia
Oculto:
Pues bastante sorprendido con todo la trama que da vida al mundo de FFXV tenemos al imperio expansionista que usa las fuerzas de sus maquinas de combate frente a Lucis que basa su defensa en la magia, sorprendente como el reino tiene esos perjuicios hacia los ciudadanos que viven mas allá del muro de su Insomia, incluso los que luchan bendecidos por los dones de su majestad son aun así considerados inmigrantes. Me dio la sensación durante toda la peli que la trama es un reciclaje de todo lo que llegamos a ver en los tráiler de FF Versus XIII tenemos el ataque a la ciudad, la escena de la celebración que es un reciclaje del primer encuentro entre Noctis y Stella, la cámara donde se guarda el cristal y el asalto al salón donde se firma el tratado.
Me ha gustado todo lo referente a la Orden de los Kingsglaive como fuerza contra los enemigos del rey, el clímax de la película desvelándose todos los traidores soberbio, sobretodo cuando se entrelaza con las escenas del Regis e Iedolas conversando con sus frases con doble sentido.
A pesar de ello tiene un inicio que realmente es un desastre de lo mal montado que esta, lo mismo para la batalla final con los el combate de gigantes que me sobra mucho la verdad es como la batalla de Advent Children entre Cloud y Bahamut, flipadas de ese nivel simplemente me sacan de la película, se que al estar basado en un FF tienen esa base pero no consiguen manejarlo bien.
Personajes
Oculto:
Nyx es la sorpresa de la película es increíble lo bien que te llega a caer el personaje y como muestra un carisma, espero que Noctis y CIA estén igual de currados ya que entonces por este lados ya tendrían mucho ganado, lo único que no me ha gustado es como su escena final esta montado de forma pobre no deja que el publico termine de despedirse de tan querido personaje y ya están plantándote otra escena.
Regis soberbio lo único es que su final se ve llegar de lejos, la leyenda oscura de Sean Bean jugo en su contra.
Luna otra grata sorpresa personajazo de los pies hasta la cabeza idealista y princesa coraje, aunque la pobre no se luce mas allá de empujar al resto de personajes a unos líos de cuidado, supongo que se guarda alguna sorpresa para el videojuego pues la vemos plantarle cara en los tráiler a Leviathan
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Final Fantasy XV

Mensaje por Ill » 02 Oct 2016 12:47

Imagen

Arriba, la versión final de PS4; abajo, el episodio Duscae que salió con Type-0. Me imagino que para que la consola pueda mover eso el juego correrá a unos cinemáticos 15 FPS xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Final Fantasy XV

Mensaje por Lord Dracon » 07 Oct 2016 14:05

En el Barcelona Games World han puesto un trozo de FFXV y según dicen se ha visto una mejora significativa de lo visto hasta ahora... vamos que según parece han aprovechado el retraso hasta noviembre
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Final Fantasy XV

Mensaje por Gray Fox » 07 Oct 2016 14:51

¿Puede darnos algún adelanto sobre esos DLC?

Una de las cosas que nos gustaría hacer es dar la oportunidad de controlar al resto de compañeros de Noctis. Dar la posibilidad de elegir personaje.



=D> =D> =D> =D> =D>

Joder, vale que hace varios años que le llaman Final Fantasy a cualquier cosa, y ademas que las mecanicas de juego son una autentica basura a años luz de un RPG por turnos como deberia ser, (el ultimo bueno fue el FFX), pero esto de decir que les gustaria hacer un DLC donde se pueda controlar a otros personajes jajajajajaja, Joder Tabata, que eres el creador del juego, desde luego que se inventan cada mierda acojonante y ademas la gente se la traga, menudo festival del humor, a modo personal no estoy interesado en la saga desde FFX (y me compre los pseudo "hd" de FF6/7/8/9 y X), pero incluso estando desconectado de estos churros que llaman Final Fantasy me sorprende lo a peor que fueron desde que deje de interesarme por esta saga, joder, si visto en restrospectiva hasta FF12 parece bueno (Nah, es broma).

:lol:




"En el caso hipotético de enfrentarnos a una versión de PC (pongamos que mañana se cierra el desarrollo de FF15 y ya se ha dado luz verde al port) ¿cuánto tiempo tardaría el equipo en tener una versión final? ¿Sería algo similar a lo visto en consolas o aprovecharían la posibilidad de mayor rendimiento para mejorarla?"

"Sobre esa hipótesis, no hablamos de algo real, sólo una idea, si trabajásemos en una versión de PC lo que tengo muy claro es que trabajaríamos para ofrecer una versión mucho mejor de lo que tenemos ahora en consolas. Podríamos decir que algo así nos llevaría más de un año. Tendríamos que trabajar en adaptar el motor, algo muy laborioso, y a partir de ahí que el desarrollo siguiese su curso."


¿Soy el unico que siente verguenza ajena?

=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Final Fantasy XV

Mensaje por Lord Dracon » 22 Oct 2016 23:55

Según Tabata, no va haber mucha diferencia entre la versión de PS4 Pro y la versión normal. y tenemos mas videos

Gameplay de 36 min.


New Cutscene


P.D. Cada vez queda menos entre The Last Guardian, Horizon Zero Dawn y este, se nos viene muy buenos pepinazos =P~
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Final Fantasy XV

Mensaje por Cursed » 23 Oct 2016 01:56

Lord Dracon escribió:Ya esta en el store de EE.UU para comprar Kingslave si alguien la ve, comentar que tal esta la peli, ya que en Japón la pusieron por las nubes mientras que en América no esta gustando :(

A mi la peli me pareció impresionante a nivel estético pero bastante pretenciosa y ruidosa para no acabar contando nada. No deja de ser un prólogo de casi 2 horas al videojuego... Y los protagonistas me dan bastante igual en general. Eso sin contar que tiene uno de los finales más ridículos que he visto en mucho tiempo... Pero bueno, dejémoslo en que tiene un pase por la animación.


La que si recomiendo es la serie de anime FFXV brotherhood. Esa se centra mucho más en los personajes que en las batallas irrealistas con millones de detalles, y eso- al menos para mí - lo hace mucho más interesante.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Final Fantasy XV

Mensaje por Lord Dracon » 27 Oct 2016 19:35


=D> =D> =D>

Me parece interesante como Luna coprotagoniza el tráiler, parece que va a tener mas relevancia de lo que pensaba. Y creo que al final sale la voz del que será el final boss del juego
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Final Fantasy XV

Mensaje por Ill » 27 Oct 2016 22:11

Hype prerrenderizado que se pueden meter bien por el culo :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Final Fantasy XV

Mensaje por Lord Dracon » 08 Nov 2016 20:31

DLC Preorder Item, Weapon, car Custom,Games & Non DLC Bonuses


Brotherhood Episode 6

Con este episodio ya Brotherhood esta completo

EDGE a publicado una preview, según comunican tienes varios spoilers.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Final Fantasy XV

Mensaje por Lord Dracon » 12 Nov 2016 12:34

La store japonesa a sacado una demo del FF XV al final de dicha demo viene incluido un nuevo tráiler
Oculto:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder