Final Fantasy XV

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Final Fantasy XV

Mensaje por Ill » 12 Jun 2013 12:40

Imagen
Final Fantasy Versus XIII se convierte en Final Fantasy XV

Square Enix ha desvelado lo que se venía rumoreando desde hace meses: Final Fantasy Versus XIII será finalmente un juego de PlayStation 4 y Xbox One y cambia de nombre a Final Fantasy XV.

El anuncio lo ha realizado la compañía en la conferencia de prensa de Sony previa al E3.

Final Fantasy XV se anunció en el 2006 para PlayStation 3 como Final Fantasy Versus XIII y apenas se ha sabido nada de él hasta ahora. Para presentarlo el estudio ha mostrado un vídeo con muchos momentos de su jugabilidad centrados principalmente en su sistema de combate, el cual será en tiempo real.

Fuente



Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Final Fantasy XV

Mensaje por Ill » 18 Sep 2014 03:52

Imagen

Creo que voy a llorar, MADRE MÍA QUÉ GRAFICASOS Y QUÉ HYPE.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Final Fantasy XV

Mensaje por Alexia Ashford » 19 Sep 2014 23:48

La primera y última vez que jugué un FF fue con el FX y FX-2....el primero me gustó, pero nunca los terminé y me aburrieron xD
Ese ha sido mi gran aporte al tema :oops:
PD: Tengo entendido que el mejor FF es donde sale Cloud, verdad?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Final Fantasy XV

Mensaje por Ill » 20 Sep 2014 02:45

Alexia Ashford escribió:PD: Tengo entendido que el mejor FF es donde sale Cloud, verdad?
Ni de lejos, la mayoría de la gente que dice eso es porque no ha jugado a ninguna otra entrega o ni siquiera ha probado el juego en sí y sólo dice que es el mejor juego de la historia porque es la costumbre. Esta última entrega tiene potencial para ser un juegazo y una de las mejores de la saga, quedándose cerca de la majestuosidad de FFIV, FFVI y FFIX. ¿FFVII? Ni Destiny tiene tanto hype encima.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Final Fantasy XV

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Sep 2014 02:59

Really? Oh, vaya! Y tanto que nombraban a ese FF (ignoro que número es) como el mejor de todos. Ignoro el tema y por eso pregunto.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Final Fantasy XV

Mensaje por Hunk Norris » 20 Sep 2014 17:35

Guau! No esperaba un FF con tanta emocion....bueno con emocion xd desde el FFx, la verda esque tiene muy buena pinta en plan final fantasy de antaño excepto por el combate aunque este tampoco pinta nada mal ... Ojala sea el FF que todos esperamos :D
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Final Fantasy XV

Mensaje por Ill » 22 Sep 2014 11:22

¡Al fin, gameplay!
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Final Fantasy XV

Mensaje por Idranel » 22 Sep 2014 16:09

No sé, me ha dejado algo indiferente. En el último video el tipo está más interesado en decir que todo es el recopetín en vez de decir qué está pasando realmente...pero bueno tienen que vender el juego, claro.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Final Fantasy XV

Mensaje por Gray Fox » 22 Sep 2014 16:12

Madre mia, cuando pienso que la saga de Re se fue a la mierda completamente de forma miserable y asquerosa, veo un video promocional del proximo Final Fantasy de turno y me quedo mucho mas tranquilo.

Parece que el 95% del presupuesto va para directores de arte y animadores, y el 05% restante en hacer un jrpg sin gran profundidad.

Alexia Ashford escribió:Tengo entendido que el mejor FF es donde sale Cloud, verdad?

Es un poco dificil decir cual es el mejor, pero creo que se puede afirmar sin miedo, a que, en si, como conjunto, los 10 primeros son mas que decentes. Despues, al igual que en Re4, Final Fantasy 12 fue la "evolucion logica pasillera", gano mucho (muchisimo) en el aspecto visual y perdio mucho (todo) el encanto de los RPG. Los combates pasaron a ser una cosa repetitiva y monotona, desaparecio el mapa "abierto", no existen las típicas aldeas y ciudades en las que hablar con la gente, comprar y vender objetos, buscar misiones secundarias o participar en minijuegos que caracterizaban la saga (Bueno, en FF13 al llegar al capitulo 12 (de 13, tocate los cojones xD) te dan un "pasillo mas ancho" pero aun asi es un juego lineal, pasillero sin apenas libertad)

¿Eso significa que todos los juegos lineales son pesimos?, NO, tremenda falacia.

A veces la ilusión de libertad es casi tan importante como la libertad real que ofrezca el juego. Por otro lado, mientras que la linealidad no se considera un fallo grave en otros juegos, sí lo es en un genero como el RPG, donde los mundos abiertos son una de las características clave, lo peor de todo es que NO TE DEN UN BARCO VOLADOR/JARDIN/NAVECITA PARA VOLAR Y EXPLORAR EL MAPA COMO TE SALGA DE LOS HUEVOS.

Despues escuchas a la gente quejarse porque Metal Gear tiene muchas cinematicas, pues deberian de ver un Final "moderno", video, video, video, pasillo, video, pasillo, video, pasillo, monstruo gigante Boss, video, pasillo, pasillo video.

El sistema de invocaciones es de pena (solo lider) y ademas, controlas a un solo personaje, no sea que darte el control de 4/5 personajes, haga explotar alguna cabeza.

Todo esto, no seria un problema si el resto del juego valiera para algo, pero no, ser la tercera franquicia mas larga de la historia acaba pasando factura y hace años que no hacen un RPG de verdad.

Asi que, felicidades, si jugaste FFX has jugado probablemente el ultimo Final "decente", Todo lo que viene despues es can-can de wesker.

Para jugar Rpg decentes nuevos hoy en dia, uno tiene que irse a los Disgaea, Persona o Dragon Quest, quizas algun dia con suerte un Suikoden o Lost Odyssey 2.


:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Final Fantasy XV

Mensaje por Ill » 31 Oct 2014 23:11



SANTA PUTA MADRE DE DIOS BENDITO.


Imagen
Última edición por Ill el 01 Nov 2014 16:37, editado 1 vez en total.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Final Fantasy XV

Mensaje por Hunk Norris » 31 Oct 2014 23:52

Joe que buena pinta, por fin mundo abierto de nuevo, con cada trailer que sale mas ganas dan de jugarlo.
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Final Fantasy XV

Mensaje por Keiichi_Master » 27 Nov 2014 16:32

O__O terrible gráficas, esperemos que sea un FF memorable , y pensar que originalmente sería para PSP jajajajajaja.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Final Fantasy XV

Mensaje por Ill » 21 Dic 2014 10:19

"Actualmente en desarrollo", vaya huevos que tienen con no darle fecha de una jodida vez al que probablemente sea uno de los juegos que, conforme muestran más, más me emocionan de los últimos años e.e
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Final Fantasy XV

Mensaje por Idranel » 21 Dic 2014 14:56

XD así es como se genera el hype para venderlo bien más tarde. Yo sigo teniendo mis reservas, la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Final Fantasy XV

Mensaje por Lord Dracon » 21 Dic 2014 16:25

Este juego puede que sea el que termine convenciendome para dar el sato a la Play4
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder