Cyberpunk 2077

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Cyberpunk 2077

Mensaje por CyaN » 11 Ene 2013 16:50

Plataforma: PC-Jesus y consolas next-gen.
Compañía: CD Projekt RED
Web Oficial: http://www.cyberpunk.net
Salida: 2015+
Precio: --

Teaser. Obligatorio verlo a 1080p y pantalla completa.



Bienvenidos a Night City. No os pongáis en el camino de las corporaciones, no olvidéis pagar el impuesto por respirar, y recordad: el estilo importa más que la sustancia.
Última edición por CyaN el 16 Ene 2013 15:04, editado 1 vez en total.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por CyaN » 12 Ene 2013 21:54

Dado que "Cyberpunk" a todos os sonará a chino pero que es un juego que yo me conozco bastante, aquí va una intro para que os hagáis una idea de qué esperar.

Cyberpunk 2020 es un juego de rol, de los de fichas y dados, ambientado en un futuro próximo bastante cercano a una distopía (la primera edición estaba ambientada en 2013; todavía acertarán xD) en el que, tras una crisis socio-económica devastadora (lalalalala), el Estado se ha derrumbado en la mayor parte del mundo, con efectos especialmente graves para Estados Unidos, y una serie de megacorporaciones han aprovechado la oportunidad para tomar el control. Las corporaciones recaudan impuestos, tienen cuerpos de policía propios, ejércitos privados, y compiten entre sí tanto económica como militarmente. Una de ellas, Arasaka, un gigante industrial japonés que tiene un dominio férreo sobre su país, controla la mayor parte del Tercer Mundo, incluyendo Estados Unidos. Y, cuando no están robando secretos industriales o matando ejecutivos rivales, Arasaka y las demás corporaciones hacen cosas como diseñar implantes cibernéticos, que van desde ojos con cámara y ordenador hasta brazos y piernas con gadgets tan útiles como los de la chica del vídeo. Incluso puedes ponerte una placa de metal subcutánea en todo el cuerpo (volviendo a la chica). Casi todo el mundo lleva implantes; los que se los pueden permitir, claro. ¿Por qué no?, te vuelven más listo, más fuerte, más rápido, más hábil; mejor en todo. Si no tienes implantes, no vales nada. Pero claro, todo tiene su parte mala, y en este caso el problema es que cuantos más implantes tengas menos pensarás y sentirás como un humano. Puedes acabar considerándote a ti mismo superior a los "cachos de carne", y de hecho tendrás toda la razón porque lo eres. Tan superior que sabes que puedes hacer lo que quieras y no te podrán parar. Así nacen los cyberpsicópatas. Y, mientras no les molesten a ellos, a las corporaciones no les podría importar menos que haya tipos físicamente indestructibles con la fuerza de diez hombres asesinando civiles en masa, así que el trabajo le corresponde al minúsculo Departamento de Policía que depende de un gobierno fallido que apenas puede hacerse respetar más allá de Washington.

En Cyberpunk hay muchas, muchas más cosas que cyberpsicópatas. Pero, por lo que parece, vamos a ver unos cuantos en el videojuego, como miembros del Psycho Squad, especializado en tratar con esa gente tan agradable.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Idranel » 14 Ene 2013 21:14

Pues si sigue el módulo del juego de rol...pintaza.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Gray Fox » 14 Ene 2013 21:24

Idranel escribió:Pues si sigue el módulo del juego de rol...pintaza.
Anda que no le hemos metido horas a Cyberpunk, Cthulhu y L5A. Infinidad de tardes e incluso algunas noches de porros, rol, dados y desenfreno. Mi nanomedico empezo muy bien y muy amable, pero acabo persiguiendo Pj´s aliados para operar "amablemente" y meterles implantes por el culo. Era uno de mis juegos de Rol preferidos y tiene toda la pinta de estar, como minimo ambientado de putisima madre. Vamos, que con poco mas que un trailer, ya me lo han vendido, ahora solo falta esperar y ver si sera una adaptación del juego de Rol, CON ROL, como dios manda o si lo casualizan de todo.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por CyaN » 14 Ene 2013 21:31

Todos los que jugamos alguna vez a Cyberpunk habremos reconocido al menos unos cuantos de los muchos guiños al manual de rol que hay en el vídeo. Para ser una franquicia que, siendo francos, murió hace décadas y que solo interesa a una fracción marginal de los consumidores, desde luego es muy valiente y muy valorable que hayan hecho un trailer tan "para fans". Y sí, desde luego me lo han vendido totalmente xD

Y de CD Projekt yo me fío. The Witcher 2 es de lo más notable, si no lo más, que se ha hecho en el rol de PC en mucho tiempo.

(Si alguien hace, alguna vez, un buen RPG sobre L5A, prometo pasar el resto de mis días dándole brillo a su divina entrepierna)
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Ill » 16 Ene 2013 03:02

Pues a falta de poder comprarme un PC parece que han confirmado el juego para la futura Playstation 4:

http://www.laps3.com/noticias/371052-no ... a_ps4.html

Si esos son gráficos en tiempo real madre mía, creo que tendré que ir ahorrando para el futuro próximo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por CyaN » 16 Ene 2013 15:06

Sí, al principio me ha despistado un poco la costumbre de la prensa española de no citar ninguna fuente nunca y de escribir las noticias con el mismo grado de profesionalidad que si se las acabaran de inventar, pero de hecho es cierto; un desarrollador dijo en un foro que aparecería en "las consolas next-gen". Como eso es un poco ambiguo (¿WiiU?), lo dejo tal cual en el OP.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Caleb » 20 Abr 2015 00:32

¿Ha habido alguna novedad sobre este juego? Ya pasaron dos años y creíamos que saldría por esta época xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Jmfgarcia » 20 Abr 2015 04:16

No se que tan grande sea CD Projekt, pero ahora deben estár ocupados por el lanzamiento de The Witcher 3. Posiblemente tengamos información más adelante o con suerte hasta nos regalan un trailer con el lanzamiento del juego.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Caleb » 10 May 2015 08:08

Es posible, aunque sin haber escuchado absolutamente nada en estos últimos años me pregunto si esto se concretará o sólo fue una bomba de humo.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Jmfgarcia » 10 May 2015 09:22


Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Caleb » 10 May 2015 22:02

Ya veo, entonces esto va demasiado lento. Bueno, en unos meses o años pasaré a buscar novedades :3
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Jmfgarcia » 28 May 2015 05:04


Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Caleb » 28 May 2015 22:22

Bueno, qué se le va a hacer...

Solamente espero que no lo descarten por completo.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Idranel » 01 Jun 2015 17:03

Yo me conformo con que cuando lo saquen mantenga el nivel de sus otros juegos, la verdad. Porque entonces será juego de la década fácil.
Imagen

Responder