Hitman 6

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Hitman 6

Mensaje por Jmfgarcia » 13 May 2017 05:11

Dios, esta noticia me ha puesto bastante mal, este Hitman me hizo mucha ilusión y ver pender el proyecto de un hilo me resulta bastante deprimente.

Me puse a investigar un poco y al parecer HITMAN no fue un fracaso en ventas, de hecho vendió el doble que Absolution y contaba con menos presupuesto. El problema es que Square Enix tenia unas expectativas poco realistas de ventas, y entre el cambio al sistema episódico y que el juego funcionaba a largo plazo (o sea, a más de un año fiscal), decidieron poner en venta el estudio para ajustarse a otro modelo de negocio.

Supuestamente los 50 millones de dolares en perdidas es lo que le va a costar a Square la cancelación de los proyectos que estaba llevando IO
Interactive, aunque puede que no sean perdidas como tal, sino que así aparezca en el balance fiscal, aunque luego se compense con la venta del estudio.

Entre lo de Konami/Silent Hills y esto, le estoy empezando a agarrar un asco colosal a las compañias japonesas de videojuegos. Irónicamente es recientemente Capcom la única que salvaria de la quema (por ahora).

La única esperanza que tenemos es que los derechos de la saga se vayan con IO Interactive y que HITMAN continue con las siguientes temporadas. Supuestamente el estudio está en un estado saludable, por lo que en teoria podria despertar el interes en otras compañias.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Hitman 6

Mensaje por Gray Fox » 14 May 2017 19:42

IO Interactive, estudio danés que ha sido recientemente puesto en venta por su compañía matriz Square Enix, podría haberse asegurado los derechos de la saga Hitman, según han indicado medios alemanes.

http://www.gamestar.de/spiele/hitman/ne ... 67.html%20

Recientemente supimos que Square Enix (propietaria de IO Interactive desde que compró Eidos) había puesto en venta este estudio. Square Enix confirmó esas conversaciones con otras compañías para negociar la venta del estudio, pero indicó que "si bien no hay garantías de llegar a un acuerdo, se están explorando porque es lo mejor para los intereses de nuestros accionistas, el estudio y la industria".

Según el medio alemán GameStar, IO Interactive se ha asegurado retener los derechos sobre la saga Hitman y su personaje protagonista, el agente 47. GameStar indica que la información ha sido facilitada por una fuente que prefiere mantenerse anónima pero próxima al estudio.

Esto implicaría que el estudio podrá seguir desarrollando juegos centrados en el mundo de Hitman y continuar con las temporadas del último título, que ha apostado por un formato episódico.

IO Interactive fue comprada por Eidos Interactive en 2003, que a su vez fue comprada por Square Enix en 2009. Bajo este sello se han publicado sus últimos títulos, pero la compañía japonesa ha decidido desprenderse del estudio.




En fin, como dije anteriormente, si alguien se queda con los derechos espero que sea IO, no sea que les pase como a Konami con Metal Gear Survive y pretendan (jajajaja) sacar dinero con el nombre prostituido de una saga (aunque a Resident Evil y Final Fantasy, entre otros muchos les fue bastante bien vendiendose cual ramera barata en las esquinas mas mugrientas y apestosas de la ciudad), espero que puedan encontrar otro camino y que otra compañia este interesado en ayudarlos a seguir con esta saga.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 19 May 2017 00:48

Me alegro de que IO los tenga!

El caso es que si quedasen en Square-Enix, más que una sobreexplotación me temería lo contrario. Como que hagan lo que hace Atari con la licencia de Blood: Retenerla para nada, ponerle precio astronómico e impedir que estudios interesados hagan algo con ella. Creo que Hitman acaba de evadir un destino similar.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Hitman 6

Mensaje por Gray Fox » 23 May 2017 21:30

Los creadores de Hitman sufren una oleada de despidos en su plantilla
La desarrolladora de videojuegos afincada en Dinamarca, IO Interactive, ha anunciado una serie de despidos en su plantilla. La situación del estudio no sería la mejor, sobre todo tras la decisión de Square Enix de prescindir de sus servicios para centrarse en desarrollos propios y no externos.

Un futuro algo incierto

IO Interactive tiene una de las licencias más importantes de los últimos años en el mundo del videojuego, Hitman, cuyos derechos podrían acabar en sus manos pese las trágicas noticias derivadas de la rotura del acuerdo con Square Enix

Imagen
Más allá del simple comunicado por Twitter de IO Interactive, no se sabe a cuántos empleados ha afectado esta ronda de despidos, o si de la empresa danesa acabará por encontrar nuevos inversores y socios que garanticen una nueva y más cómoda situación para el estudio. Eso sí, han asegurado que los trabajadores afectados tendrán todo el apoyo posible de la empresa tras prescindir de sus servicios.

Bueno, parece que ya viene la limpieza de personal, joder, como me toca los huevos, desde luego que no hago mas que pillarle asco a SE, ultimamente rompen todo lo que tocan, yo estaba bastante contento porque con el ultimo Hitman (quitando el formato episodico) me dio la impresion de que la cosa avanzaba hacia un producto muy elaborado y bien trabajado y ahora nos encontramos con esto, una verdadera pena para los trabajadores y para los fans, porque no creo que eso se traduzca en buenas noticias.

:cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 23 May 2017 21:45

Que desgracia, justo venía enterándome de esto. En 3djuegos reportan que Remedy se ofreció a tomar a algunos de los despedidos, y que el futuro de Hitman en sí es incierto.

Parece que volvemos al 2006...
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 28 May 2017 00:39

Square Enix desea garantizar el futuro de Hitman

La ruptura entre Square Enix e IO Interactive ha sido una de las noticias más inesperadas del presente año. La situación, que hasta ahora tampoco había recibido una gran aclaración por ninguna de las dos partes, según hemos sabido gracias al portal americano Gamespot, podría ser más clara hoy tras la presentación de los resultados financieros del pasado año fiscal por parte de la editora japonesa.

Allí, además de confirmar que Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy VII Remake llegarán antes de 2020, el presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda, volvió a reiterar sobre el final de la colaboración con IO Interactive que "nuestra decisión de abandonar el negocio con IO Interactive fue debido al resultado de un análisis de nuestro catálogo, parte de nuestro esfuerzo por concentrar nuestros recursos para garantizar y fortalecer nuestras capacidades de desarrollo"

Concretó, no obstante, que "dado que la empresa se dedica al desarrollo de Hitman y otros videojuegos de renombre, estamos negociando con inversores externos potentes que puedan asegurar la continuidad de dichos títulos". Parece que es una buena noticia para los seguidores del sicario y la franquicia de los daneses. Resta esperar que haya algún movimiento en el mercado que otorgue un nuevo editor para el equipo.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... de-hitman/

La situación sigue siendo un poco extraña/poco clara. Pero bueno, pareciera que Square Enix no quiere dejar al estudio demasiado librado a su suerte. Habrá que ver qué sucede.
Pero lo cierto es que los despidos en IO ya ocurrieron. En estos días vi varios nombres que ya andan buscando trabajando, y eran todos empleados del estudio.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 09 Jun 2017 21:50

Hitman abandona su controvertido modelo por episodios

Cuando se anunció que Hitman apostaría por un modelo de episodios no fueron pocas las voces que se rebelaron contra ese desmarque de lo que había sido durante años la manera de comercializar el producto: juegos completos e independientes. Ahora IO Interactive ha hecho público que recula y volverá a lo que había venido explotando en el pasado en apenas dos semanas.

"Estos cambios han estado planeados desde marzo, y ofrecerán una forma más sencilla de hacerse con el videojuego", explican desde el estudio. "Nuestra intención es hacer que The Complete First Season sea la opción por defecto de cara a que los nuevos jugadores se hagan con el título ahora que todos los episodios se han lanzado. Además, estos cambios nos ayudarán a fijar las bases de nuestros planes futuros para Hitman. Anunciamos estas modificaciones hoy para asegurarnos de que los jugadores existentes están al corriente de sus opciones y para dar una cantidad de tiempo justa para que los cambios surtan efecto".

¿En qué se traduce esto? Por supuesto no hay cambios en el contenido que ya poseemos, sea digital o físico, pero si queremos hacernos con más hay algunas cosas importantes que matizar, porque cada plataforma va a operar de una manera distinta. A partir de las mencionadas dos semanas, por ejemplo en Steam, los episodios individuales ya no estarán disponibles para su compra, pero los aficionados que sólo tienen alguno de ellos pueden comprar el pack completo y se les descontará automáticamente el dinero de los que ya posean ya que la plataforma los detectará de manera automática.

En el caso de Xbox One los que posean el Intro Pack podrán comprar con descuento la The Complete First Season, aunque también podrán hacerse con todos los episodios individuales uno por uno. Es lo mismo que en el caso de PS4, sólo que éstos no tendrán descuento en la Primera Temporada Completa, pero sí podrán hacerse con los distintos episodios también de uno en uno.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... episodios/

Pues sí, las idas y vueltas con el sistema episódico fueron uno de los factores que más negativamente impactaron al menos durante el lanzamiento en Marzo pasado.

Lo que deja esto es que tendrán que reformar el estudio sumando más gente o que el próximo Hitman sea una entrega a menor escala que este último.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Hitman 6

Mensaje por Gray Fox » 20 Jun 2017 21:00

Una de las primeras medidas de IO Interactive al desligarse de Square Enix y mantener la licencia Hitman es la de ofrecer el inicio de su última aventura gratuitamente, en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Esta versión cubre dos misiones de historia que sirven de tutorial para practicar nuestro sigilo y trampas. Se ambientan en un hangar y un lujoso yate.

Este contenido también mantiene contratos, más de 40 retos y los trofeos/logros asociados a estos asesinatos.


Gratis
Gratis
Gratis
Gratis
Gratis
Gratis
Gratis!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿A que estais esperando?, Venga corriendo a descargarlo!, esta disponible en todas las consolas o Pc y si teneis dudas de si vale la pena ya os ahorro el tener que leer este tema desde el principio: Pese a algunos defectos (entre ellos el episodico) es un juegazo como la copa de un pino.

Pro-TIp= Para los usuarios de Steam: Windows + R >> steam://install/649780

Un buen movimiento, después de haberse quitado de encima a los miserables de SE, espero que ahora las cosas poco a poco vuelvan a su lugar y tengamos a la saga y a este juegazo en su sito cuando las aguas dejen de estar tan revueltas asegurandonos asi volver a ver en el futuro mas aventuras tan sensacionales de nuestro asesino preferido.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 28 Sep 2017 08:22

Lo reinstalé hace días y estuve jugando mucho. Quiero desbloquear todos los desafíos, pero las Escalations por momentos son demasiadas (París) y algunas son tediosas.
Así también hay algunas que son buenísimas y me hacen desear que todas sean así xD

Ya tenía el Prólogo completo, pero logré completar todos los desafíos de World of Tomorrow, y quedé a uno de completar Club 27 y Situs Inversus. Para Freedom Fighters me faltan dos Escalations y el de tirar los cuatro cuerpos al foso; en A Gilded Cage me faltan varios que se desbloquean con contratos de los usuarios y Escalations, y en Showstopper me faltan todos los del episodio navideño y miles de Escalations. Todo lo demás lo tengo hecho :roll:

También pude sacar Silent Assassin Suit Only en todas las misiones. Creo que en World of Tomorrow fue la primera vez que lo saqué, y lo recomiendo completamente. En todos tiene mucho desafío, pero en Club 27 y Freedom Fighters me resultó especialmente satisfactorio.


En estos días pienso comprarme los episodios adicionales de Sapienza y Marrakesh, para completar esos también! Hasta que salga el próximo Hitman, con todo el camino que hay que recorrer, todavía sigue habiendo bastante contenido para jugar :3
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 07 Oct 2017 19:00

Habrá un anuncio de contenido nuevo:
Oculto:
Imagen
¿Un nuevo episodio? ¿una nueva misión en una locación ya existente?

También en el contenido para Octubre se anunció que habrá un pack de desafíos para Colorado (que no tenía), así que ya me voy frotando las manos xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 24 Oct 2017 18:50



Por $20, una nueva campaña llamada "Patient Zero" a través de cuatro mapas modificados. Para mí Bangkok de noche y Colorado de día tienen una pinta genial.
Se agregan nuevos trajes y armas, se reactivan los elusive targets pero sólo podrás jugar aquellos que te perdiste. Los que completaste o fallaste no! Me gusta esto.

Se viene una buena cantidad de contenido. Junto a esto me voy a llevar las tres misiones extras, así que voy a seguir exprimiendo este juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Hitman 6

Mensaje por Ill » 24 Oct 2017 20:15

Pues parece que ya no tengo excusa para no comprar el juego completo :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 28 Oct 2017 03:54

Ill escribió:Pues parece que ya no tengo excusa para no comprar el juego completo :3
Ya no hay excusa, joder xD no te pierdas este juego.

Se me pasó mencionar que lo que sale $20 es el upgrade para los que tenían el intro pack + upgrade pack o los que compraron los capítulos individualmente. Para los demás será precio normal.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 09 Nov 2017 22:10

Bueno, en estos días hice dos adquisiciones: Las bonus missions (The Icon, A House Built on Sand y Landslide) y la campaña nueva Patient Zero (The Source, The Author, The Vector, Patient Zero).

Estuve jugando bastante y primero quiero hablar de la campaña nueva. Me pareció buena aunque algunos puntos me decepcionaron un poco. Como sabemos se reciclaron los mapas base con algunas cosas nuevas como ser Bangkok y Sapienza de noche, Colorado de día y Hokkaido también en pleno día.
Ahora bien, The Vector es sólo una misión de sniper. No se puede explorar el mapa, estás en una posición elevada y debes eliminar unos objetivos desde allí.
Honestamente no me convenció mucho. Debería haber sido algo más largo, en otra ubicación y quizás más difícil. Un experimento que podría servir para hacer algo así (mejor ejecutado) en el futuro.

The Source tiene cosas buenas pero media locación está sin trabajo nuevo. Del ala donde andaba Jordan Cross sigue habiendo cosas de The Class... :roll:

Esa no es muy divertida. En cambio The Author es genial. Además se permite manipular mucho los hechos, cosa que se agradece bastante. Dicho rápidamente: la misión consiste en eliminar a unos tipos que se van a reunir para un intercambio a la medianoche cuando suene la campana de la iglesia, tras lo cual uno de los dos va a escapar del mapa.
Se puede dejar que la cosa fluya naturalmente y esperar la reunión, pero también se puede destruir la campana e impedir que la reunión ocurra así como disparar a la campana para que suene y adelantarla. Hay varias opciones para eliminar a los objetivos, y un traje de fantasma que está genial xD

Patient Zero consiste en eliminar a dos objetivos en el hospital de Hokkaido. Uno de ellos está infectado y puede extender la infección a NPCs que no lleven trajes de seguridad biológica; lo cual hace que la infección se expanda y cada infectado se convierta en un objetivo. Es una locura xD

Sumado a esto hay tres contratos de intensificación para desbloquear objetos nuevos: Un bate de payaso, un rifle Sieger 300 muy bueno y una pistola magnum que saca volando a los enemigos xD a la vez que hay tres trajes nuevos: Corky el Payaso (el de Blood Money), Raven Suit y uno de cowboy muy lujoso.



En cuanto a las bonus missions, The Icon me parece flojísima. De entrada se me hace un poco raro todo el background que te dan para que parezca una superproducción de superhéroes en un pueblito italiano. Me parece que hubiese sido mejor que la película fuera un giallo o algo así, daría para oportunidades fantásticas y tendría más sentido siendo que Dino Bosco es un actor de serie B.
Fuera de eso la misión en sí no es muy interesante. Tendría que rejugarla más pero no me entusiasma demasiado.

A House Built on Sand es buenísima, mejora absolutamente la locación Marrakech. De hecho esta misión me gusta más que A Gilded Cage. Tiene dos objetivos interesantes con varias oportunidades para eliminarlos o manipular la situación, está realmente muy buena.

Landslide es de Sapienza. Hay que matar a un tipo pero tiene muchas rutinas y formas de eliminación. También está cambiado el pueblo con el festival de música ocupando la zona de la playa, muchas cosas interesantes para ver y hacer.


Estoy esperando que se re-activen los Elusives puesto que entre los primeros me perdí unos pocos. Aprovecho para completarlos y luego me quedo para hacer todos lo que siguieron a The Chef que me los perdí por completo.


Bueno, si tuviera que rankear todas estas misiones nuevas que estuve jugando la cosa sería algo así:

1. A House Built on Sand
2. Landslide
3. The Author
4. Patient Zero
5. The Source
6. The Vector
7. The Icon


Pronto voy a rejugar todo por completo para rankear todas las misiones disponibles en el juego (incluida la navideña). También estoy pensando comprar el Requiem Pack que añade un par de cosméticos y objetos, siendo que IO ahora es más independiente que nunca y seguramente agradecerá mi dinero xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 19 Ene 2018 09:57

Baia baia aún no lo rejugué al completo xDD lo tengo pendiente.


Venía a hablar sobre los Elusive Targets que ya están en plena reactivación. Lamentablemente me perdí a The Prince, así que asumo que ya lo perdí para siempre.

The Sensation sigue activo, lo completé. Fue uno de los que se me había perdido en el lanzamiento original. La verdad me pareció una puta mierda el diseño de la misión, el SA es prácticamente imposible (sin guía no sale) así que lo snipeé y a la mierda.

Luego sigue uno que ya tengo hecho, después The Twin que me faltaba y de ahí tengo todos completos y uno fallado hasta The Angel of Death. Así que me tocará esperar un buen rato xDD
Imagen

Responder