Hitman 6

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 04 May 2016 20:10

Contradiciéndome a un gran nivel, me compré el episodio 2 xDD





Tuve problemas para jugarlo en su momento de lanzamiento porque se juntaron las cagadas que hizo IO con un parche que rompió el juego y los drivers míos que Windows 8 tiende a destruir cada tantos días. Así que recién hace un par de días pude jugarlo en un muy buen nivel.

Tengo que decir que World of Tomorrow me gustó mucho. Bastante más que la misión de París.

La locación es grande. El pueblo tiene muchos recovecos y lugares donde hacer estrategias. La mansión y su complejo secreto también son grandes. Y creo que acá condensaron bien algo que me temía que pudiese salir mal, y es que los tres objetivos funcionan muy bien en un entorno así. A lo que me refiero es que probablemente en otra época, esta misión se hubiese dividido en sectores (por ejemplo véase el asesinato de Charlie Sidjan), con una para Caruso y otra para De Santis + virus. Sin embargo se manejó bien, a Francesca la maté fuera de la mansión.

Tengo bastante interés en rejugarla porque veo que tiene muchas posibilidades. Esto sí que muestra más el potencial de a dónde apunta Hitman, la de París en cierto punto se termina quedando corta.

Esto me da ganas de jugar la de Marruecos en cuanto salga. Esa pinta bastante prometedora. Según leí por ahí, consistirá en calles con mercados, la embajada sitiada y una escuela abandonada donde se gesta el golpe de Estado. Si siguen perfeccionando lo de Sapienza, saldrá una misión muy buena.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 16 May 2016 00:55

Finalmente llegó (con atraso) el primer elusive target




Ya lo completé. Me gustó el concepto de este tipo de contratos: No hay segundas chances. El caso es que creo que al terminarlo no me dio ninguna recompensa xD

Y este en particular me pareció fácil. Lo más complicado (que no lo fue tanto) pasó por localizar al objetivo, pero luego lo eliminé en un accidente y me fui sin dejar rastro.


--

Creo que la idea está muy buena y se puede potenciar aún más. Vamos a ver qué pasa en Sapienza que se filtraron/rumorearon varios contratos de este tipo y todos pintan muy interesantes.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 23 May 2016 01:40

Le estuve metiendo más horas y concluyo definitivamente que The World of Tomorrow es completamente superior a The Showstopper.

Sin querer precipitarme demasiado diría que a esta misión de Sapienza la estoy considerando entre mis misiones favoritas de toda la franquicia.

Va desde el buen diseño de nivel, que involucra ante todo tres principales locaciones: La mansión, el laboratorio y el pueblo. A día de hoy no terminé de explorarlo por completo y seguro que aún me estoy perdiendo muchos detalles, pero es que hasta ahora no paro de encontrar opciones para cumplir mis objetivos. Sin mencionar que uno puede explorar el pueblo todo lo que quiera. Y hay pistas/secretos que en más de una ocasión hacen al eje de la misión.

Los objetivos me gustan cada vez más. Ambos tienen su historia que podemos descubrir mediante pistas y diálogos, lo que los hace muy interesantes.


Y este 27 de mayo recibiremos por 48hs al segundo Elusive Target, llamado "el Congresista", estará paseándose por Sapienza ese fin de semana así que tendremos la oportunidad de eliminarlo xD


Aún no hay fecha confirmada para el episodio 3 que en teoría salía en Mayo, puede ser que lo lancen a último momento el 31 de Mayo, pero yo creo que lo sacarán a principios de Junio.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 25 May 2016 17:17

Aparentemente confirmado que el 31 llegará el episodio de Marruecos. Puede ser que mañana haya trailer.

De acuerdo a lo que comentan, el mapa cuenta con una zona de mercaderes y callejones, el consulado sueco fuertemente custodiado y con una protesta en curso, y el cuartel improvisado del general golpista con su escuadrón de fuerzas especiales.

Suena muy muy interesante. El caso es que de momento no sé qué esperarme del área de callejones/mercados, y lo digo porque dado el contexto de la misión dudo que los objetivos abandonen los lugares donde se encuentran. Salvo que haya una evacuación, ¿pero alguien escaparía por unos callejones de una turba iracunda? No sé, vamos a ver qué propósito tienen.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 27 May 2016 18:50

#2 The Congressman



--

Otro elusive target, que ya completé xD me gustó la misión.

Básicamente el Congresista va acompañado por dos guardaespaldas y un asistente de Caruso que parece estar dándole un recorrido por la mansión. Al menos cuando los intercepté en la bodega le estaba dando a probar los vinos.

Mi procedimiento fue:
Oculto:
Cerca del garaje distraje a uno de los guardaespaldas con una moneda. Lo reduje y lo metí en un contenedor.

Seguí por la mansión hasta uno de los salones laterales, en un momento el Congresista y su guardaespaldas salieron dejando al asistente solo. Así que también lo reduje xD cada vez quedaban menos.
Finalmente distraje al otro guardaespaldas hasta la cocina donde lo reduje, y ya de allí fue atraer al objetivo para matarlo de un tiro.

No me dio Silent Assassin porque en un momento un tipo me vio antes de que lo dejara inconsciente y pues... como estos contratos no tienen vuelta atrás, me manchó el resultado jaja
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Hitman 6

Mensaje por Gray Fox » 31 May 2016 02:45

El Agente 47 comienza a ingeniar la manera de más efectiva de llevar a cabo sus encarguitos habituales casi desde que le sellan su pasaporte, y como viene a ser habitual en la saga de 'Hitman', conocer el escenario del -futuro- crimen es la clave para que todo salga según lo planeado. Precisamente por ello Square Enix nos propone una visita interactiva de su próximo destino: la soleada e insólita ciudad de Marrakech.

Podremos visitar los concurridos mercados de la ciudad marroquí, combatir el clima local a la sombra en alguna de las cafeterías locales, perdernos entre las laberínticas callejuelas y, por supuesto, encontrar nuevas y creativas maneras de completar nuestro objetivo a través de un nuevo tráiler que nos permite controlar por completo nuestra perspectiva y en una siempre agradecida resolución a 4K.




Este nuevo capítulo de la aventura episódica que conforma el nuevo 'Hitman' no sólo nos lleva a un nuevo destino, sino que nos ofrece la oportunidad de continuar la trama argumental con la misión 'Jaula de Oro', añadiendo 20 niveles de maestría que desbloquearán armas, equipamientos, trajes, siete nuevos trofeos y logros y en exclusiva para los usuarios de PS4 un nuevo contrato de los 'The Sarajevo Six'.

El tercer episodio de 'Hitman' estará disponible a partir del próximo 31 en mayo en Xbox One, PS4 y PC, pudiéndose adquirir tanto individualmente o dentro de los packs digitales que ofrecen la aventura completa.


http://www.vidaextra.com/

A mi me fastidia un monton, porque el puto Denuvo esta poniendo las cosas dificiles y el juego tiene una pinta estupenda, cada vez que Caleb hace una reseña se me ponen los dientes largos, pero no pienso pasar por el aro, igual en las proximas rebajas de Steam, pero no me gusta nada la gestion del juego, por episodios y DRM hiper-invasivo, pero jugablemente parece una maravilla, quizas un Blood money a lo grande.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 03 Jun 2016 19:07

Qué tal Jotha. Sí, podrías ver si en las rebajas le dan un descuento que valga la pena. A mí tampoco me entusiasma mucho este sistema, pero igual me lo estoy fumando. En muchos aspectos creo que se quedaron algo cortos.

Sobre si es un Blood Money... creo que tiene sus diferencias. En lo bueno y en lo malo jaja

Hay muchas cosas que me parecen totalmente mejorables. Mientras que otros detalles me parece que están interesantes y aportan a la jugabilidad.

---

A Gilded Cage





En esta misión vamos a por el banquero Claus Strandberg y el general Reza Zaydan. Ambos conspiradores en un golpe militar que se está gestando.

La locación consiste en un área de mercados, tiendas y un café; repleto de turistas, civiles y algunos militares. Hacia un lado tenemos el consulado sueco, vallado y repleto de militares conteniendo una protesta con mucha gente. Y para el otro lado, la escuela abandonada que Zaydan usa como base de operaciones: Vehículos militares, soldados, vigilancia, etc.

Hay pistas y cosas para hacer en todos lados. Por mi parte decidí ir primero al consulado sueco, y exploré sus alrededores viendo que la entrada no es tan sencilla... hasta que vi un lugar por dónde colarme xD de ahí fue reducir a un guardia y ponerme su uniforme. Aquí el detalle de que este nivel es casi como un puzzle... laberíntico. Dentro del consulado hay muchas personas que pueden reconocerte, por lo que será elección tuya disfrazarte de otra cosa o no. Yo cometí el error de no llevar ninguna moneda, así que no tenía muchas opciones de distracción, por lo que opté por irme al estacionamiento subterráneo que está controlado por militares y totalmente restringido. Pude colarme, vestirme de soldado de élite y obtener una tarjeta de acceso.

Las plantas superiores no están permitidas para los soldados, así que me vestí de conserje xD y llevaba conmigo un veneno así que cuando detecté cuál era la bebida de Strandberg, se la envenené y empecé a retirarme en dirección a la escuela.

Descubrí un pasaje subterráneo que conecta el estacionamiento del consulado con una tienda, cerca de la escuela. Para llegar allí me disfracé de soldado y fui recorriendo los alrededores. Está muy vigilada, y sin embargo pueden encontrarse oportunidades para acabar con el general. Lo hice cuando se fue a su oficina privada, logré evadir al tipo que custodia la puerta, y allí lo estrangulé.

--

Luego volví a re-jugar la misión, buscando otros caminos. Hay bastantes alternativas.

Sin embargo mi misión favorita sigue siendo World of Tomorrow.



Sobre cómo viene la trama hasta ahora:
Oculto:




Interesante.

Ese personaje que parece estar manipulando todo es conocido como Shadow Client. De acuerdo a lo visto hasta ahora, por alguna razón está cargando contra esa organización llamada Providence.

Viktor Novikov tenía problemas legales en Rusia y ese tal Kamarov era el que llevaba adelante la investigación. Novikov contrató a este Shadow Client para que se ocupe (cosa que hizo), y a cambio le entregó la información de IAGO.

IAGO, una organización dedicada al espionaje, era dirigida por Dalia Margolis. Novikov sólo ponía el dinero. Se ocultaban detrás de Sanguine, donde empleaban a sus modelos para que realicen espionaje sobre sus clientes. De hecho, se supone que una modelo llamada Camille tiene como objetivo a un sujeto en Nueva York, y que Helmut Kruger también había recibido una misión.

Ahora bien, por lo visto IAGO tenía información sobre gente vinculada a Providence. Tras la muerte de Margolis y Novikov, IAGO dejó de existir.

El contrato fue de parte del M16 a la ICA, ya que alguien (Shadow Client) podría haber informado al M16 que IAGO tenía en su poder la lista de agentes secretos británicos.

Hecho esto, nuestro Shadow Client aparentemente filtró la información secreta del proyecto Samael a una accionista de la Corporación Ether. Silvio Caruso estaba trabajando en un arma biológica, supervisado por Francesca De Santis (de Ether) quien tenía la opción de deshacerse (eliminar) de Caruso una vez que pudiera tomar control del proyecto. O sea, yo diría que Providence estaba detrás de Ether y tenían intención de que Caruso muriese y Francesca complete el proyecto del virus.

Eliminados ambos objetivos y destruido el proyecto, nuestro Shadow Client eliminó a un tal Cobb simulando un accidente de vuelo y a un tipo en Sudáfrica. Ambos eran miembros de Providence y tenían 'llaves' importantes.

Tras esto, filtró a Hamilton-Lowe que Claus Strandberg y el General Zaydan planeaban un golpe militar en Marruecos. Como tenía muchos contratos de construcción, Hamilton-Lowe no podía permitirlo así que también contrató a la ICA para eliminar a esos tipos.

Los de Providence en Nueva York concluyen que tras lo sucedido con el virus de Ether y el golpe de Marruecos, alguien los está cazando. Allí descubren que en efecto su bóveda con información secreta fue saqueada. El Shadow Client debe tener aún más información clave, y esos dos tipos bien podrían ser los próximos objetivos.

---

Toda esta trama me encanta cómo suena, ahora bien... siento que hay poco de 47. Sí, es el que está llevando a cabo los asesinatos... ¿pero de qué forma se está implicando efectivamente en la trama? ¿Que el Shadow Client parece estar usándolo específicamente a él? ¿Para algún propósito posterior? ¿O cuando elimine al último de sus objetivos se va a ir a esconder? A saber...
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 21 Jul 2016 02:54

En todo este tiempo hubo otros elusives:






The Prince y The Sensation no pude jugarlos, salieron justo en una época que estaba complicado con la facultad y cuestiones personales, así que se me pasaron.

The Gunrunner lo jugué. No me pareció tan fantástico... de hecho lo resolví de una forma bastante tonta xD sin querer hice que el objetivo se alertara, y mientras me escapaba una vez que pasó la alarma me lo encontré en un pasillo caminando solo lol

The Twin me agarró de viaje y también me lo perdí.

--

En otras noticias:



¿Cuál es la cuestión? Disponible gratis para los que pagaron el full pack o el upgrade. Si lo compras episódicamente te cagas, y tendrás que pagarlo más adelante.

Realmente por esto no pienso poner un centavo. Es una vergüenza la forma en la que están vendiendo este juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Hitman 6

Mensaje por Ill » 21 Jul 2016 06:03

Caleb escribió:En otras noticias:



¿Cuál es la cuestión? Disponible gratis para los que pagaron el full pack o el upgrade. Si lo compras episódicamente te cagas, y tendrás que pagarlo más adelante.

Realmente por esto no pienso poner un centavo. Es una vergüenza la forma en la que están vendiendo este juego.
Precisamente por cosas como ésta me niego a comprar el juego hasta que salga completo a precio reducido, menuda forma de cagarse en el fanbase y aprovecharse de su amor por la franquicia.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 21 Jul 2016 21:39

Hoy salió un nuevo elusive:




xDD

Ya lo completé. Tiene su complicación. Recomiendo llevar un rifle de francotirador, les hará las cosas mucho más sencillas. Yo tuve que hacer malabares con la silverballer para poder matarlo, pero salió!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 27 Jul 2016 00:53

Rumor!

Estas podrían ser las próximas locaciones:


Bangkok (Tailandia)
Imagen

Colorado (EEUU)
Imagen

Hokkaido (Japón)
Imagen


Esto lo filtra un tipo que en el pasado dio información verdadera, así como también se fue un poco de olla afirmando que ya había jugado el nivel de Tailandia xD pero las imágenes parecen verdaderas (las "portadas" de cada destino en la pantalla Destinos)

¿Qué les parece?
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 02 Ago 2016 19:08

Empezó la promoción de Tailandia:



De momento se confirma un hotel con muelle. Y que aparentemente el objetivo será el rockstar Jordan Cross (mencionado previamente en The Showstopper y The World of Tomorrow)
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 05 Ago 2016 20:05

Hoy tenemos un nuevo elusive: The Broker!



Suena complicado. Más tarde voy a intentar completarlo.

Y tenemos información sobre Tailandia:

El capítulo cuatro estará disponible el 16 de Agosto (yay!)

Los objetivos son el cantante Jordan Cross (de la banda The Class) y el abogado de su familia, Ken Morgan.

Imagen

Imagen

Imagen


No hay más info sobre el contexto, pero algunos especulan con que el Shadow Client le pasó información de IAGO al padre de la fallecida novia de Cross, donde le revelaría que su hija no se suicidó sino que Cross la mató.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 09 Ago 2016 07:34

Hitman: Sus responsables tienen planes para al menos tres temporadas

Ante la pregunta de un aficionado, el equipo a cargo de Hitman ha asegurado que sus planes con esta nueva aventura de acción y sigilo van más allá de una sola temporada; su intención pasaría por tener al menos tres temporadas protagonizadas por el Agente 47.

"Nuestro plan es tener tres temporadas, a pesar de que la Segunda Temporada todavía no ha sido confirmada", se puede leer en la cuenta oficial de Hitman en Twitter. No es solo eso. Actualmente el equipo de IO Interactive todavía trabaja en la primera temporada de su videojuego, que el próximo 16 de agosto estrena el cuarto de los siete episodios previstos hasta la fecha.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... enos-tres/


Supongo que van a hacer toda la evaluación/relevo una vez que hayan terminado esta primera temporada, pero todo parece apuntar a que ya se decidieron cómo proceder.

Me parece que estas temporadas seguirían siendo parte de Hitman (esta última entrega), y no contarían como juegos nuevos. ¿Lo que las haría DLCs? A saber. Todo esto aún es muy prematuro, así que tendremos que esperar.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 17 Ago 2016 02:06



Club 27, la nueva misión situada en Tailandia.

¿Qué no podía faltar en un Hitman? Un hotel xD

En este caso como bien indica el trailer/briefing, la banda The Class está ocupando parte del hotel para grabar su disco; mientras que una parte del tercer piso está cerrada para el abogado; el resto del hotel está repleto de empleados, huéspedes y guardias.

Me tomó bastante tiempo porque el lugar es enorme, hay que explorar bien para encontrar cosas útiles y aprenderse bien las mañas de la locación.

El abogado tiene un guardaespaldas. No fue un problema porque decidí empezar la misión con un frasco de veneno, así que cuando vi qué comida probaba pues se lo apliqué y murió un rato después cuando regresó a seguir comiendo xD

Jordan Cross me tomó más tiempo porque es más difícil llegar a él y obtener una chance. Al final lo maté reemplazando su micrófono por uno defectuoso y subiéndole el voltaje. Nadie me descubrió, ambas muertes fueron consideradas accidentales, así que me retiré por los túneles :3

La escena final nos arroja una interesante información sobre el curso de la trama. Así que eso también viene bien.

---

Me gustó esta misión. Tengo que rejugarla mucho más. De momento tengo las maestrías de París y Sapienza, debería terminar con Marrakech y luego darle a Bangkok. Esto lleva a explorar bastante, completar la misión de varias formas diferentes, etc. así que una vez que tenga todas las maestrías pasaré a rankear las misiones.

Mi favorita sigue siendo The World of Tomorrow.
Imagen

Responder