Hitman 6

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 04 Jun 2018 19:17

Bueno, en las últimas semanas se lanzó creo que la Definitive Edition; no me importó mucho porque está más orientada a los que aún no tienen el juego, incluye todo, más unos atuendos inspirados en otros juegos de IO (con un elegante sobreprecio xD) y tal...

Lo importante es que hoy apareció un twitt en la cuenta oficial de Hitman con el siguiente contenido:

Imagen

https://twitter.com/Hitman/status/1003667740857491456

Es un video de 15 segundos en el que sale el mensaje "Access denied // June 7th, 2018"

Está habiendo fuerte especulación de que esto se trate de un 'teaser' a un anuncio formal de la temporada 2 o el próximo Hitman en el E3. Ojalá que así sea!

Si no fuera algo de esto, pues sería un poco raro porque estamos en plena reactivación de Elusives así que no es que no haya misiones activas, y si se tratase de más contenido DLC estaríamos olvidando que hace no mucho (Noviembre 2017) se lanzó el paquete Patient Zero con cuatro misiones nuevas. No descarto que pueda llegar a ser una misión extra, pero sería decepcionante xD


En fin, si se confirmarse que estamos ante el próximo Hitman, procedo a armar el nuevo tema y toda la info que haya al respecto se pasará allí.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Hitman 6

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Jun 2018 00:53

Espero que anuncien la continuación directa del último, porque el arco argumental que han abierto está buenisimo, sobre todo comparado con la basura que hicieron en Absolution. Que sigan con el mismo tono narrativo de Hitman 2006, pocas cutscenes entre misiones y que tengas que desenterrar la historia por tu cuenta de la información que vas sacando dentro de los escenarios.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Hitman 6

Mensaje por Gray Fox » 06 Jun 2018 01:32

A mi absolution me gusto, muy lejos de Blood Money y con muchos defectos, pero entre la cantidad de desafios, variables y los escenarios, tampoco me parecio tan malo, los ultimos niveles de dificultad me recordaron mucho a los viejos.

Se les ha filtrado en la pagina de la WB el logotipo de la segunda temporada de Hitman, aunque ahora mismo ya la han eliminado (xD) , asi que al menos ya es "casi" oficial que nuestro calvo favorito seguira dando que hablar, espero que aprendieran mucho de las grandes cagadas que se marcaron con la primera temporada y mejoren un poco las cosas buenas, que sin duda las tenia, despues del buen sabor de boca espero que no tengan tanto problemas como con la primera temporada, aunque preferiria que no sacaran el juego por cachos o capitulos, mucha gente se vio decepcionada, despues de comprar la First season y dejarte el dinero, es de muy mal gusto hacer pasar al consumidor por la caja para la la GOTY edition y la Definitive Edition.

Aunque supongo que eso ya es algo que no van a cambiar.


https://www.rockpapershotgun.com/2018/0 ... s-website/

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Hitman 6

Mensaje por Jmfgarcia » 07 Jun 2018 06:26

Razgriz escribió:A mi absolution me gusto, muy lejos de Blood Money y con muchos defectos, pero entre la cantidad de desafios, variables y los escenarios, tampoco me parecio tan malo, los ultimos niveles de dificultad me recordaron mucho a los viejos.
No niego que Absolution tuviera sus aciertos a nivel jugable (casi todos llegaron a Hitman 2016), pero el diseño general de niveles parecia querer forzarte a jugar más como un Splinter Cell que como un Hitman, cuando lo que hace grande a la saga es que contrasta con otros títulos de sigilo al orientarse más al concepto de "pasar desapercibido a plena vista". Y encima eso de los niveles pasilleros fue un retroceso hasta Silent Assassin.

Pero creo que lo peor de todo es la historia, increiblemente mal escrita, absurda y que le da un nefasto tratamiento al personaje del Agente 47 bajo la excusa de "querer humanizarlo para que la audiencia pueda empatizar con él". En SA tambien se fueron por la via de querer darle profundidad emocional a 47, solo que los escritores eran bastante más competentes en ese entonces y el resultado es inmensamente superior.

Eso sí, a nivel jugable, y siempre y cuando el diseño de niveles acompañaba, el juego era bastante bueno, no solo por los desafios, sino por esa maravilla del modo contracts. Tambien me alegró de que le metieran algo más de dificultad que la que tuvo Blood Money, aunque admito que no en todos los niveles tuve la paciencia de sacar el SA en dificultad Experto, solo en mis niveles favoritos tuve la motivación para sacarlo.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Hitman 6

Mensaje por Gray Fox » 07 Jun 2018 12:52

Bueno, es que las dificultades basicas (ahora no recuerdo bien cuantas habia), pero digamos que Easy, normal y Hard eran una broma, entre el instinto (que facilitaba las cosas muchisimo y se regeneraba a velocidades supersonicas) y que si te descubrian podias hacer montañas de enemigos apiladas, cambiarte de ropa y "aqui no ha pasado nada" el juego excepto en la ultima y la penultima dificultad se sentia muy facil y muy poco "hitman" en ese aspecto, mas cerca de Splinter Cell Conviction como mencionas.

En Blood Money apenas nos dan informacion de 47 hasta "Requiem", sin embargo en Absolution constantemente estan exteriorizando los pensamientos y los tormentos de 47, que por una parte a mi me parece muy bien que lo "humanizen" como dices, pero por otra me fastidia que caigan en el tedio de hacer algo tan tipico como lo de la niña y Diana, que ademas se veia de venir. (sin spoilers, por si acaso xD)

Una de las cosas que mas extrañe en Aboslution fue a Jesper Kyd, que para mi (y para vosotros tambien seguro) ya era sinonimo de Hitman (y no esta nada mal el trabajo de Absolution, pero no es "lo mismo")

Con todo los alti-bajos del año pasado y con los sustos de que IO casi pierde las licencias, los despidos, las malas praxis por parte de EA y todo, me alegra muchisimo que esta saga salga adelante, si salen del formato episodico, mejor todavia, porque Hitman 6 traia muchas cosas buenas de Blood Money y Aboslution y ahora que estan tan bien encarrilados (los objetivos elusivos son un win win, con la filtracion reciente del proximo, ya estoy deseando ver que nuevas ideas y formulas van a aplicar.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 15 Ago 2018 03:19

Creo que finalmente completé uno de mis objetivos pendientes.

Vengo siguiendo la reactivación de Elusive Targets de cerca y sólo se me ha pasado uno xD mientras que fallé otro. Los demás pude completarlos, algunos en Silent Assassin y finalmente hace unos días completé The Surgeons con rango SA y por ende desbloqueé el traje más difícil: el Winter Suit y el traje especial de Hokkaido de yapa.
Ya sólo me falta el traje especial de Colorado, y para mi suerte el próximo Elusive es en esa locación.

No faltan muchos para terminar todo el ciclo de la reactivación, así que seguramente estarán todos terminados para cuando se lance Hitman 2. Es genial cómo han mantenido este juego vivo durante todo este tiempo, para lo que es Hitman 2 no puedo esperar menos que esto.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Lord Dracon » 12 Sep 2018 12:19

Ya lo tengo en mis manos :twisted:

Ayer lo probé pase el prologo y lo deje en las puertas de Paris, añado que el gameplay me parece un copia y pega de ABSOLUTION, supongo que si las mecánicas ya son perfecta no tenia sentido cambiar nada, los mega escenarios supongo que ya tocara verlos cuando avance mas en la misión de Paris lo que son los escenarios del prologo bastante normalitos, eso si, rememore mis grandes recuerdos de Hitman con las múltiples opciones de acabar con Jasper :mrgreen:

En cuanto a la historia estamos ante un reboot o es precuela :?:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Hitman 6

Mensaje por Jmfgarcia » 12 Sep 2018 22:03

Lord Dracon escribió:En cuanto a la historia estamos ante un reboot o es precuela :?:
Es una secuela, pero les ha dado tanta vergûenza el cagadero que hicieron con la historia en Absolution, que no parece que vayan a continuar ninguna de sus tramas, aunque sigue siendo canon.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Lord Dracon » 13 Sep 2018 01:25

Paris semiterminado.

Escribo semi pues aunque completara el objetivo tengo un montón de opciones para la rejugada menuda maravilla el ver como puedo acabar con el dúo, hoy lo deje después de una rejugada echo para acabar con ellos con el rifle francotirador

Mi primera partida me la plantee sin las ayudas yo por libre y deduciendo el mejor curso de acción, no se si el juego esta echo para tirar por esa opción desde el principio pues llegue momentos en que me agobie un montón #-o, cambie de disfraces por lo menos tres veces (solo en la primera planta) y no pare de llenar los armarios de guardias de seguridad :oops: no pasara a la historia como el mejor asesinato de 47 pero menudo subidón me dio cuando descubrí la tubería con la que poder acceder a la segunda planta, en resumen que al final pude acabar con la mandan del palacio.

Tengo ganas de intentarlo para infiltrarme en la subasta =P~
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Caleb » 13 Sep 2018 04:28

Sí, lo mejor es jugar sin pistas ni Oportunidades, así te vas guiando por tu intuición, adaptación, exploración, etc.

Todas las misiones tienen una amplia variedad de opciones para ser completadas, lo que es cierto que puede ser abrumador. Pero da una rejugabilidad tremenda, vas a regresar muchas veces xD
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Lord Dracon » 14 Sep 2018 23:57

Yo de Paris no salgo :mrgreen: como engancha las misiones intensificadas de niveles, que según las vas completando te aumentan las restricciones :twisted:

Hoy saque el rango Silent Assassin en normal y profesional y alcance el lvl de Maestro máximo desbloqueando todo (en el nivel normal), pero la verdadera diversión fue en Profesional, que hasta que no saque el rango Silent Assassin no apague la consola...

Quien me hubiera dicho ayer que era mas fácil eliminar solo a Víctor (sin cambiar de traje, sin que me vean) y su inseparable guardaespaldas que a la maldita Dalia, lo gracioso fue cuando me di cuenta de que con los fuegos artificialesse me obsequia con una oportunidad de lujo =P~
Para mi el crimen perfecto que me dejo mas que satisfecho fue infiltrarme como el modelo para acabar con la top model y después para "retirar" a Victor aprovechándome de la oportunidad que tengo cuando termina la reunión secreta
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Hitman 6

Mensaje por Jmfgarcia » 15 Sep 2018 00:47

Lord Dracon escribió:Yo de Paris no salgo :mrgreen: como engancha las misiones intensificadas de niveles, que según las vas completando te aumentan las restricciones :twisted:
Esperate a la misiòn de Sapienza, la mejor de toda la saga (dicho por alguien que ha jugado y rejugado todos los tìtulos principales.)

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Lord Dracon » 18 Sep 2018 00:04

Primer contacto en Sapienza =P~ =P~ =P~
Me resulto muy fácil, no quita que sea toda una experiencia y que la rejugabilidad esta mas que asegurada pero comparada con Paris, pude establecer las muertes sin que saltara las alarmas, encontraron el cuerpo de uno de los objetivos pero cuando eso paso yo ya estaba con dirección al escenario donde se encontraba el ultimo objetivo, pero sin lugar a dudas esto es lo que tenia que ser un Hitman que nos llego en forma episódica una misión con un amplio escenario con miles de posibilidades.
Oculto:
El contrato lo cumplí matando a Caruoso cuando vi que alejo a los guardaespaldas pues estaba viendo los videos de su infancia en el observatorio pero me fue imposible ocultar su cadáver y es el que descubrieron, con Francesca llegue hasta su despacho infiltrado como guardia y acabe con su vida con la cuerda, ya después me quedo el virus que lo elimine sin ninguna dificultad.
También probé el componente online con los contratos de fandom, me limite a cumplir algunos de las misiones de Paris bastante sencillas, en Absolution me encontré con contratos mas rebuscados :roll: aun así me lo pase en grande. :good:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Hitman 6

Mensaje por Lord Dracon » 21 Sep 2018 22:46

Sapienza en profesional con el rango Silent Assasin superado 8)

Se me atraganto de mala manera la partida para sacar el rango maestro, menuda odisea cuando una vez eliminas a los objetivos tienes que infiltrarte en el laboratorio entre las cámaras de seguridad, un maldito vigilante en las alturas #-o cuando finalmente lo conseguí no podía creerlo :cry: ahora subiré en exp hasta desbloquear el veneno que te dan como bonificación, después puede que tire por algunas misiones intensificación o probare algunos contratos online de esa zona, antes de continuar avanzando.

De historia es bueno que no tiren por algo estilo Absolution por ahora lo poco que se ve del misterioso personaje pinta bastante bien, dudo que supere la historia de Silent Assasin pero algo nivel Blood Money seria bienvenido =P~
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Hitman 6

Mensaje por Gray Fox » 22 Sep 2018 04:08

Un Gameplay de la primera mision, igual es demasiado spoiler, pero la verdad es que me ha convencido sobradamente, es mas de lo mismo lo cual en este caso no es nada malo y se ven unas cuantas mejoras.

Este es el escenario que usaron para la promocion, asi que muchas muertes ya estan vistas en realidad, el abanico de oportunidades es enorme de nuevo y la manera de ejecutar los planes depende del jugador, a mi m ha gustado mucho lo visto y espero que sigan por esa linea en el futuro.




:wink:
Imagen

Responder