Skullgirls

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Skullgirls

Mensaje por Caleb » 28 Ene 2012 07:49

Imagen

Developer: Reverge Labs.
Publishers: Autumn Games; Konami.
Género: Peleas en 2D.
Salida: Febrero de 2012 (según Vandal)
Plataformas: PS3 vía PSN, Xbox 360 vía XboxLive.

Imagen

¿De qué va?

Sacado de su sitio oficial:
Oculto:
Imagen

El Skull Heart

La leyenda habla de un artefacto misterioso conocido como el “Skull Heart” que hace realidad los deseos de jovencitas. Por supuesto, tiene una pega: si ella tiene un corazón impuro, incluso un deseo desinteresado se convertirá en una pesadilla: la paz a través de la brutalidad, la vida eterna a través de la niñez perpetua o el amor perdido resucitado como un muerto viviente.

Cientos de chicas han buscado el Skull Heart, pero hasta el día de hoy ninguna ha sido considerada digna han sufrido su cruel poder. Aquellas que fueron juzgadas impuras se transformaron en instrumentos temerosos de sus propios deseos… una pálida y encantadora tempestad, una pesadilla preciosa – ¡la Skullgirl!

El reino Canopy

Imagen

Gobernado por la familia real Renoir, el reino Canopy es una tierra gigantesca en expansión, con vistas preciosas que contrastan con reinos de desesperación. Las campañas de guerras despiadadas del rey Renoir llevaron a cabo una gran explosión tecnológica y cultural, pero solo a través de graves sacrificios éticos y morales.

Hace siete años, el mundo estaba enfrascado en un conflicto mundial conocido como la Gran Guerra. La reina Nancy Renoir encontró el Skull Heart y deseo la paz, pero ella misma se transformo en la Skullgirl más poderosa hasta el día de hoy. Finalmente, las tres naciones tuvieron que detener la guerra para unirse y derrotar a la antigua reina – al final su deseo fue concedido como una paz insegura después de su fallecimiento.

La mafia de los Medici

Imagen

Mientras que la corona Renoir manda en el reino Canopy, los Medici mandan en su submundo gigantesco. En la superficie, la familia rica de los Medici es noble y generosa, pero esta fachada esconde la verdad: casi todo el mundo en el poder en New Meridian está manipulado, coaccionado o directamente controlado por la familia del crimen de los Medici.

Lorenzo es el patriarca del clan de los Medici, y lleva sentado en el trono más tiempo que cualquiera pueda recordar…o incluso más. Sin embargo, ha desaparecido recientemente, dejando a su hijo Vitale al cargo.

En la ausencia de su padre, Vitale Medici ha asumido con gusto el mando de los asuntos deshonestos de su familia. Listo y bueno con los negocios, él es el responsable del tremendo éxito de los Medici en los negocios legítimos, pero no tiene miedo de tomar medidas poco honestas para inclinar las cosas a su favor. Además de eso, financia el Cirques des Cartes. Vitale mantiene un particular influencia sobre Cerebella, su hija adoptada y “ejecutora” favorita.

New Meridian

Imagen

New Meridian es una de las ciudades del reino de Canopy más importantes, y el escenario para las Skullgirls. Es una ciudad de arte, cultura y sofisticación y juega el papel de anfitriona para diversificar los humanos y los salvajes de todos los rincones del mundo. Su famoso barrio Little Innsmouth es el hogar de un gran número de salvajes hombres-pez Dagonian y algunos ejemplos de su mejor cocina, mientras que la clase alta vive en el barrio pijo de Maplecrest.

…Pero un corazón siniestro late detrás del exterior brillante de New Meridia: la omnipresente e invencible mafia de los Medicis controlan la ciudad, proyectando una sombra sobre la vida diaria de sus visitantes.

Los laboratorios Anti-Skullgirl

Imagen

El laboratorio Anti-Skullgirl es una institución de investigación ultra-secreta creada tiempo atrás, cuando el rey Renoir daba prioridad a los avances científicos. Fundada por el Dr. Victor Geiger, fue financiada por el gobierno Canopian con la esperanza de entender la naturaleza de la Skullgirl. Durante mucho tiempo pudieron crear armas y guerreros capaces de enfrentarse a la amenaza, pero desafortunadamente, muchos de los súbditos del reino fueron sacrificados en los experimentos del laboratorio.

Después de perder a su mujer por culpa del Skull Heart y la Gran Guerra, la conciencia del rey Renoir se hizo más fuerte. A pesar de la necesidad de los laboratorios en la lucha contra la Skullgirl, el rey decidió desmantelar sus experimentos. Sin embargo, una vez que él desapareció del mapa, los experimentos se volvieron a poner en marcha y la falta de supervisión oficial permitió a los científicos realizar experimentos más que cuestionables. Una de sus últimas creaciones, Peacock, puede convertirse en el arma perfecta para luchar contra la Skullgirl…pero, ¿puede alguien justificar esos medios tan terribles?
Personajes

Filia
Oculto:
Imagen

No hace mucho, Filia fue una colegiala aventajada, pero un día se levantó sin ningún tipo de recuerdos y con una segunda boca detrás de la cabeza. Ahora, es la anfitriona de un Parásito llamado Samson, una fregona rebelde de pelos demoniacos con un poder increíble.

Sin recuerdos y sin nadie que la ayude, Filia tendrá que confiar en su engendro misterioso si quiere reconstruir su pasado y sobrevivir a la batalla inevitable contra la Skullgirl.

Cerebella
Oculto:
Imagen

La mayor sensación del Cirque des Cartes, Cerebella es una ambiciosa dinamo de poder estelar: es admirada en todo el reino de Canopy por su enorme fuerza y sus sugerentes curvas. Desgraciadamente, esta huérfana acrobática solo desea la atención de un hombre: el gángster Vitale Medici, quien la adoptó y se convirtió en el padre que nunca tuvo.

Aunque ella sea intrínsecamente buena, Cerebella sirve a la mafia como rompe-piernas cuando no está actuando en el circo. Cerebella es la única persona capaz de controlar a su poderoso sombrero viviente, Vice-Versa, así que Vitale no es muy afectuoso para que siga luchando a su lado.

Peacock
Oculto:
Imagen

Hubo una vez una huérfana y esclava de guerra llamada Patricia. El cuerpo de Peacock estaba horriblemente mutilado por los comerciantes de esclavos que la capturaron. El laboratorio Anti-Skullgirl del Dr. Avian la rescató, y la reconstruyó con un arsenal impresiónate de armas biomecánicas: el sistema Argus agrandó su cuerpo, y la unidad Avery le dio acceso a armamento sin procedentes.

Desgraciadamente, no pudieron hacer nada con su mente: la psique dañada de Peacock y su imperecedero amor por los dibujos animados dieron forma a sus nuevos “juguetes” y se convirtieron en una nueva banda de compinches terribles. Ella no tiene problemas de mandarlos a pintar la ciudad de rojo…con sangre. Tan aterradora como es, quizás sea la mejor apuesta del reino contra la Skullgirl.

Parasoul
Oculto:
Imagen

Sólo unos pocos saben de los horrores de la Skullgirl como Parasoul: hace siete años su madre se convirtió en una Skullgirl y casi destruyó el mundo. Este pasado trágico ha hecho que Parasoul sea muy protectora con su país y su familia, y esas dos prioridades entran en conflicto con frecuencia.

Parasoul es la princesa del reino de Canopy y líder de su equipo militar de élite, las Garzas negras. Empuñando al paraguas viviente, Kreig, lucha con gracia, pose y astucia para defender el honor de su familia y destruir al Skull Heart para que nadie cometa el mismo error que su madre.

Ms. Fortune
Oculto:
Imagen

Nadia Fortune es la última superviviente de la banda Fishbone, una banda muy famosa de ladrones Dagonian. Su última misión terminó en tragedia: el intento fallido de robar la misteriosa Gema de la vida de las manos de Lorenzo Medici, resultó en sus espantosas muertes. Antes de encontrarse con su propio destino, Ms. Fortune se tragó la Gema de la vida y se las arregló para digerirla. El poder de la Gema penetró en su cuerpo y la convirtió en inmortal…. incluso después de haber sido cortada en trocitos.

Ahora, escondida en la sombra de Little Innsmouth, Ms. Fortune planea vengar a sus camaradas caídos.

Painwheel
Oculto:
Imagen

Painwheel era una colegiala normal y corriente llamada Carol hasta que fue secuestrada por Valentine y confinada al laboratorio secreto de Anti-Skullgirls, el Lab Zero. Allí le implantaron los parásitos sintéticos Buer Drive y Gae Bolga y le hicieron una transfusión de sangre experimental de Skullgirl, convirtiéndola en el monstruo que es hoy en día. Como resultado de estos experimentos, su actitud es violenta e inestable y, como medida preventiva, está bajo el control de Brain Drain, el poderoso vidente al frente del Lab Zero.

Impulsada por el odio, obtiene su poder del dolor y la furia. A pesar de eso, su monstruoso cuerpo sigue habitado por el alma de una jovencita asustadiza que lucha desesperadamente contra la avalancha de voces que la controlan.

Valentine
Oculto:
Imagen

Valentine es la única superviviente de The Last Hope, un grupo de agentes especiales del laboratorio Anti-Skullgirl. Antes caer a manos de Skullgirl, The Last Hope trabajaba para el misterioso Lab Zero realizando misiones de reconocimiento, sabotaje e investigación avanzada.

Ahora Valentine presta sus servicios a Skullgirl trabajando desde la sombras. Es muy reservada y no se tienen muchos datos sobre su verdadera forma de ser y su personalidad.

Características:

-Skullgirls contiene el mayor número de fotogramas de animación por personaje en el género de lucha. Skullgirls está dibujado a mano en alta resolución y mejorado por luz en tiempo real, cortesía de un poderoso motor en 3D.
-Este juego clásico de seis botones, da a los personajes una gran variedad de ataques y movimientos especiales.
-Con un sistema de batalla con códigos variables, los jugadores pueden enfrentarse en equipos desigualados de uno, dos o tres personajes entre ellos mismos.
-La ayuda personalizada te permite equipar a tu equipo con una inmensa variedad de ataques y con una casi interminable posibilidades de estrategias.
-Un completo e infinito sistema de combos mantiene el juego competitivo sin tácticas abusivas.
-Tutoriales robustos y una IA diseñada para ensenar con más facilidad el tradicionalmente intimidante genero de pelea y ayudar a mejorar desde ese punto.
-Netcode GGPO oficial asegura una lucha en línea sin retrasos.
-Una banda sonora impresionante a cargo de Castlevania: el compositor de la Symphony of the Night, Michuru Yamane, te adentra en el mundo único “Dark Deco” del juego.




---------------

Ciertamente se ve muy divertido! Aunque para recordarnos los tiempos que corren, ya tienen anunciadas DLCs, pero bueno... ¡no se compran y ya!

Lo que me pregunto es si, aprovechando la dirección artística y el trasfondo, ¿habrá algún modo historia o algo así? Más allá del habitual torneo.

También fíjense ciertos... detalles interneteros: El om nom nom nom que hace uno de los personajes, Peacock apuntando su revólver y diciendo "GARBAGE DAY!" o el parásito que lleva Filia en el pelo, en el trailer se parece por un momento a "Ghost" de Pokemon Black xD

¿Qué les parece?

Edit: Mi duda resuelta

"Skullgirls will feature a Story Mode which is said to be comparable to Blazblue's. The Training Mode will be robust with a variety of features such as the ability to restart in either corner, dummy recording, reversal/guard/tech options, input display, and even hitbox display."

Fuente: http://www.fightersgeneration.com/games/skullgirls.html
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Skullgirls

Mensaje por Eder » 28 Ene 2012 10:48

Hoyga se ve muy bueno :3

Me gusta bastante el diseño de arte, pero lo que más llama son las referencias a la cultura del internet.

Habrá que estár pendiente!
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Skullgirls

Mensaje por Caleb » 14 Feb 2012 23:19

Bueno, hoy tenemos el trailer de Valentine.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Skullgirls

Mensaje por Caleb » 31 Ago 2012 09:26

No tuvo mucha repercusión este juego por acá, así que no creo que deba hacer un tema nuevo para repostear todo cuando el original quedó prácticamente como una planilla de información sin debate xD

Bueno, agregar que hay un personaje más desde hace unos meses. Se llama Double.

En fin, yo venía a traer la portada oficial:

Imagen

Unos trailers de lanzamiento:





Un gameplay del modo arcade (breve)




Me gusta mucho como se ve, y todavía no me lo pude comprar u.u el precio se mantiene, 15 dólares en PSN/1200 puntos en Xbox.

En cuanto pueda permitírmelo, caerá.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Skullgirls

Mensaje por Korvy » 31 Ago 2012 10:52

La verdad es que como no saquen una oferta jugosa, éste juego para mí no llegará más allá de un pequeño interés...
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Skullgirls

Mensaje por Caleb » 11 Sep 2012 09:53

Ahí estuve jugando un rato y madre mía, hacía tiempo que un juego de lucha no me dejaba con los dedos acalambrados. No hay respiro, y eso que tras la advertencia de 3Djuegos puse el modo Fácil para jugar la historia de Fillia. Y NO PUDE GANAR.

El sistema de juego es complejo en su sencillez. No hay grandes misterios ni habilidades imposibles, pero es que en el fragor de la batalla uno directamente se dedica a machacar a la oponente mientras se cubre, intenta encadenar un combo y esquivar un proyectil explosivo. Intensas peleas.
No tiene la violencia de Mortal Kombat (2011), pero sí que tiene mucho más dinamismo y equilibrio en las peleas (con esto me refiero a que no hay personajes por encima de otros, si son bien utilizados, en un punto pueden volver las cosas a favor).

Anduve probando el arcade, variando la dificultad y los personajes. Es genial, ha sido una gran adquisición para mí :3


Mis favoritas por ahora: Fillia, Valentine y Cerebella!


Y qué decir del apartado artístico. Ya de entrada me habían gustado mucho los diseños y la música, pero ahora verlo al completo lo triplica. Tanto en los personajes, como en las secuencias de la historia, los escenarios, los otros personajes no jugables... ¡y la música! La música de este juego es genial. Creo haber leído que trabajó uno de los involucrados en la música de los Castlevania, y ciertamente se nota mucho profesionalismo.
Hay música para cada situación, los momentos tranquilos en la narración, los momentos tensos, las batallas animadas y dinámicas, las batallas especialmente peligrosas, las batallas épicas, etc.

Lástima que me tengo que ir a dormir, sino seguiría jugando :3 !!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Skullgirls

Mensaje por Caleb » 13 Sep 2012 07:17

Bueno, por si a alguien le interesa...

Ya pasé el modo historia completo con los ocho personajes. Ciertamente no es largo, y hay algunas peleas random, pero aunque la historia no sea lo principal aporta información y personajes muy interesantes.

La historia que me sorprendió gratamente fue la de Parasoul, que ahora está entre mis estimadas. Y otras historias como las de Valentine, Cerebella, Filia y Miss Fortune también están muy buenas. La de Peacock es la más emotiva! La de Double es escalofriante. Y la de Painwheel tenía un inicio interesante pero luego no me terminó de convencer.

También pasé mucho tiempo en el arcade y completando los tutoriales. El gameplay es fantástico, me encanta lo libre que es; ya que se pueden hacer combos espectaculares simplemente con la combinación aleatoria de botones, es decir, sin predeterminados. Y los movimientos especiales, ataques, etc. están excelentes. Sólo ver llegar al batallón de las Garzas Negras con ametralladoras da una emoción...

Volviendo sobre el asunto de la historia, pese a su simpleza, construye un universo muy atractivo QUE DEBE SER EXPLOTADO. Espero que eventualmente tengamos una secuela o DLCs para el modo historia (con personajes nuevos, ya hay rumores) porque en las viñetas aparecen personajes como Black Dahlia, Brain Damage o las compañeras de Valentine que tienen unos diseños tan únicos e interesantes, que dan ganas de ver sus historias y jugar con esos personajes.

Aún así, algo interesante sobre el final...
Oculto:
Parece ser que las hermanas Venus y la otra estaban jugando con los hilos de la historia, pero dicen que eventualmente todos coincidirán. No puedo esperar a ver eso!


En fin, me quedo con todo. El universo creado, las historias, los diseños de personajes, escenarios, elementos, etc., la música, la estética en general... un golazo.

Y encuentro que tiene humor! O al menos yo me divierto mucho durante las peleas además del mero hecho de combatir, por ejemplo:

-Jugando con Parasoul, llamé al soldado que hace de escudo humano y normalmente hace un grito de guerra o algo así, pero cuando lo escuché gritar "NOOOOOO" estilo Darth Vader mientras recibía los impactos de proyectiles me cagué de risa xD
-Peacock apunta con el revólver y dice "Garbage day!" :lol:
-La que no me esperaba: Va a comenzar una pelea entre Cerebella y Ms Fortune, y Cerebella dijo algo como "You can haz cheeseburger!" a lo que Ms Fortune respondió "That's racist!"; asimismo en otra pelea Ms Fortune dijo "Can I haz cheezburger?"
-En la historia de Ms Fortune, LA ESCENA DONDE SE ENCUENTRA CON VALENTINE. Joder, entre la expresión de Valentine y la respuesta de Ms Fortune me recagué de risa xDDD eso es lo que se llama un malentendido lol
-Peacock y sus amiguitos mafiosos son un epic lol

Entre más cosas que van saliendo durante las peleas, o alguna frase del narrador, cosas así. Se pasa un muy buen rato, sin dudas!
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Skullgirls

Mensaje por Gray Fox » 28 Feb 2013 01:52

"El juego de lucha para los sistemas de distribución digital protagonizado por chicas podría recibir un nuevo personaje, ya que Lab Zero Games, sus creadores, quieren añadir una nueva luchadora, pero primero necesitan 150.000 dólares."

Pues bien, ni 24 horas han pasado hasta que han recaudado dicha cantidad. En estos momentos, y con 29 días aún por delante, la campaña de financiación ya ha recogido más de 200.000 dólares, por lo que el equipo tiene la vista puesta en nuevos objetivos.

Si queréis participar o ver cuáles son, podéis hacerlo con un simple clic aquí.

Lab Zero Games ya ha confirmado que el personaje estará disponible para todo el mundo de manera gratuita durante tres meses, y luego pasará a costar 5 dólares.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Skullgirls

Mensaje por Caleb » 01 Mar 2013 23:29

Admiro al equipo de Skullgirls! Son geniales.

Y hay un segundo personaje en trámite, Big Band. Si suman el dinero suficiente, tendremos a los personajes con sus propios story mode y todo. Si alcanzan una cifra bastante alta, habrá una encuesta para votar por el personaje que la comunidad quiera (y espero que sea Black Dahlia si llegamos al caso!)
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Skullgirls

Mensaje por Caleb » 17 Mar 2013 02:10

Más de 420.000 y aún quedan 11 días.

Ya tenemos Squigly, con su modo historia y su escenario; Big Band con su modo historia y su escenario, más algunos extras como una nueva anunciadora (la actriz que da voz a Cerebella) y aún hay bastante de por medio. Si llegan a 600.000, habrá un tercer personaje nuevo votado por la comunidad. Y por un puñado de dólares más, ese personaje tendrá modo historia y escenario propio.

En cuanto llegue mi tarjeta de crédito haré una donación. Hay varias opciones y todas traen algo, yo voy a ir por la que da como extras el juego en Steam cuando salga. Y unas cosillas más, de fan que soy, que quiero tener esos wallpapers exclusivos y la banda sonora en formato digital (y legal xD)
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Skullgirls

Mensaje por Caleb » 19 Mar 2013 04:49

Bueno, ahí ando por la comunidad de Skullgirls y es un mar de felicidad. Incluso yo ya me subí al hype train xDD

Imagen

Incluso pregunté en la página de Skullgirls y Alex me respondió que no sólo Squigly, sino Big Band también será gratis por tres meses. Y por lo tanto, asumo que si se llega al siguiente personaje, el caso será el mismo.


Hoy apareció éste video:



¿Realmente gracias a Skullgirls podemos estar ante el futuro de los DLC para juegos de lucha? La comunidad aporta dinero. En este caso teníamos dos personajes ya pre-seleccionados, digamos, Squigly en realidad iba a salir hace mucho tiempo, y Big Band fue bastante solicitado hace mucho también. Pero con el tercero, el equipo ya dijo que habrá votaciones entre todos los que donaron.

Entonces, la comunidad aporta dinero, vota al personaje, y gana el personaje más votado. Ese personaje luego es gratis para TODOS, hayan donado o no, durante tres meses, y luego pasa a tener un precio. Pero el punto es ese, no es que reciben la donación y al toque cobran el DLC, o se mentalizan en ver cómo reventarle los bolsillos a sus clientes. Son el equipo y la comunidad yendo juntos en ésto.
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Skullgirls

Mensaje por Dragma Kerp » 22 Mar 2013 13:56

Al final he decidido que para que demonios quería tener guardado dinero en el billetero del PSN y me lo gasté en el SkullGirls, la verdad es que he hecho buena compra :D

¿Squigly todavía no ha salido no?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Skullgirls

Mensaje por Caleb » 23 Mar 2013 11:18

Dragma Kerp escribió:Al final he decidido que para que demonios quería tener guardado dinero en el billetero del PSN y me lo gasté en el SkullGirls, la verdad es que he hecho buena compra :D
Totalmente! Espero que lo disfrutes, es un juegazo.

Squigly todavía no está lista. En Salty Cupcakes el jueves mostraron algunos avances, digamos que les falta pulir detalles en los frames, hacer más animaciones y cosas así, pero hace unos días ya vimos como le ponían los colores de diversas paletas, así que a mí me parece que no va pasar mucho hasta que esté disponible.
Big Band está en cero, todavía no empezaron a trabajar en él. Pero ya saldrá!

Por cierto, la campaña ya lleva 545, 674 dólares. Para mí que este fin de semana ya pasaremos los 550 ampliamente y en los últimos días llegaremos a los 600 para el tercer personaje. Si llega a haber un empujón grande, ojalá lleguemos a 625 para que el 3er personaje tenga su escenario y modo historia.
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Skullgirls

Mensaje por Dragma Kerp » 24 Mar 2013 15:49

Joder suena genial. Me están dando ganas de donar y todo... ¿cómo va el tema?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Skullgirls

Mensaje por Caleb » 25 Mar 2013 00:00

Ahora mismo estamos en 568,370!

La campaña de IndieGoGo está aquí --> http://www.indiegogo.com/projects/keep- ... ing?c=home

Para donar se puede usar una cuenta Paypal o mediante tarjeta de crédito. Al lado salen "niveles" basados en la cantidad de dinero que te adjudican extras.

Ya se revelaron todos los personajes de diversas facciones del universo del juego, ahora los últimos fueron los Black Egrets. Para el final quedaron el misterioso Isaac del que no sabemos nada, las Divinidades Venus y Aeon, y el Super Samson. De todos modos, creo haber leído que todos los personajes restantes se revelarían al alcanzar los 600k.

Ah y anunciaron un escenario extra, mostraron una imagen hace unos días:

Imagen

Por lo visto es una locación en el castillo de la familia Renoir.


Ya estamos en los últimos tres días. Espero que lleguemos a los 625 [-o<
Imagen

Cerrado