Grand Theft Auto V

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Ill » 29 Dic 2015 04:17

Viendo la cantidad de contenido que hay sólo en la nueva generación lo más seguro es que compre la versión de PS4 en Reyes, así ya seremos tres del foro con el juego en esa plataforma.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Baltel » 29 Dic 2015 20:46

[center]El mejor año para GTA Online[/center]
Imagen
Desde que se creo el online, se sacaba alguna que otra actualización que mejoraba los errores, y alguno que otro DLC que mejoraba el humor de los jugadores, pero nada se compara a la cantidad de DLCs sacados este año por parte de la querida compañia R* la cual saco todo su armamento bajo la manga, otorgando nuevos vehiculos, nueva ropa, nuevas misiones con una escencia a San Andreas (Lowryder), creador de contenidos, golpes, editor R*, mas tonterias navideñas, tonterias de hallowen con modos interesantes, eventos random en el modo libre, y el tan anciado e infame Ejecutivos y criminales, donde porfin puedes sentirte como un capo y contratar gente para que haga el trabajo sucio por ti, mientras pierdes el tiempo en un maldito yate, claro solo si tienes el dinero suficiente

La cosa es que todas estas modificaciones le dierón mucha vida al online, y consiguierón darle nuevos enfoques y entretenimiento, claro... sacrificando la vieja generaión en el camina y lanzandola al olvido ;_;

[center]El infame DLC [/center]
Oculto:
Imagen
Pero lo que mas llama la atencion a tan poco tiempo de terminarse el querido año, es que porfin, despues de tanta especulación y vagancia de la querida compañia R*, se encontrarón los datos de lo que parece ser el DLC del modo historia, baja el nombre de "sp_dlc_2937", hace muuuchos meses se menciono la posibilidad, luego R* saco un poco de narcisismo argumentando que seria un DLC Enorme y maravilloso y luego cerro la boca y decidio contradecirse, mencionando que se enfocaria mas en el online, pues bueno hasta hace poco, las cosas seguian igual, pero con las nuevas actualizaciones se encontrarón los datos de lo que por fin parecen confirmar su "sublime" DLC
Imagen
Oculto:
Imagen
A diferencia de los DLC anteriores, que solo se instalan y listo ya lo tienes en el online, este parece tener toda una gama de opciones, que van desde activarlo, una pestaña propia, y que al contrario de sus otros hermanos, este si requiere una cuota para activarse y disfrutar de el

[center]La infamia y el drama de fin de año[/center]
Imagen
Imagen
(Imagen con la resolución afectada, la original es mas nitida y mas limpia)

Y por supuesto que ante esta maravillosa noticia el hype llego como innevitablemente como la tia que te desagrada en navidad, y con ella los rumores fuerón numerosos, sin embargo el que mas a cobrado fuerza y a provocado un enorme y maravilloso caos dentro de los seguidores de la saga es la de la posibilidad de volver a ver a Liberty City dentro de este DLC, no solo eso, de disfrutar toda una historia dentro de la misma ciudad, tanto offline como online

Estos mismos datos ya se habian mencionado en el pasado, peroooo no bajo las palabras del querido usuario tezfun, conocido por filtrar y explicar con cierto detalle, muchos DLCs que salierón a lo largo del año.... antes de que fueran puestos al publico, gracias a el se supo informacion sobre los golpes, sobre las sorpresas de hallowen y recientemente sobre todo lo relacionado con el DLC de ejecutivos y el navideño, la cosa es que este querido mon ami, a publicado constantes referencias y en cierto modo, a confirmado que el proximo DLC es todo lo ya mencionado, visitando nuevamente Liberty City, de esta manera la querida comunidad enloquecio y ahora todos piensan que es cierto, y por supuesto no hay mejor manera de terminar el año,que visitar un tema donde hay respuestas cada 3 segundos y todos se matan entre todos mientras se suben al tren del hype con cualquier cosa que pase

Para terminar el querido mon ami, a menciona que es en esta querida semana, donde se revelara si esto es fake o realmente es verdad (jo que curioso) pero bueno, como mencione antes, no hay mejor manera de disfrutar el fin de año, que viendo un poco caos y emoción, bajo todo esto escrito.... creo que sí... usted deberia comprarse la nueva version de GTA 5 en nex gen, para disfrutar las cosas curiosas y maravillosas que estan por venir o al menos disfrutar de todo este drama

Edito: De ultima hora se sube al tren del hype un "aparentemente" trabajador de R* el cual a compartido ciertas imagenes de GTA 4 y esta jugando con los sentimientos, sueños y esperanzas de algunso fanaticos , por otro lado la querida compañia rockstar saca su lado troll y decide poner mas publicidad de Liberty City stories, sin duda el drama se intencifica, seguiremos informando mientras el caos y la ira continue
Imagen
!!!El Drama se intencifica ¡¡¡¡
Hace unas horas mencionabamos la colaboración de un expleado de R* participando en lo que seria la filtración del año, pero justo ahora el querido contacto a desaparecido de la querida y adorada red social facebook, tras su partida muchas dudas sin resolver y un per de imagenes innundan la mente de los pobres y confundidos fanaticos, las investigaciones han revelado horripilantes escandalos, como que el supuesto miembro del equipo, en realidad se trataba de un troll, pero la contradicción continua, acaso hay un troll que fingiria su mismo papel por 8 años? , el caos nuevamente se apodera de varios foro y comunidades, mientras R* sigue trolleando a sus seguidores con nueva publicidad de liberty city stories, no se vayan porque seguiremos informando lo que parece ser el fin de año mas agonico para los fans de R*
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Chrisisra » 30 Dic 2015 01:16

Ill escribió:Viendo la cantidad de contenido que hay sólo en la nueva generación lo más seguro es que compre la versión de PS4 en Reyes, así ya seremos tres del foro con el juego en esa plataforma.
Quienes? xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Ill » 30 Dic 2015 04:39

Chrisisra escribió:
Ill escribió:Viendo la cantidad de contenido que hay sólo en la nueva generación lo más seguro es que compre la versión de PS4 en Reyes, así ya seremos tres del foro con el juego en esa plataforma.
Quienes? xD
Pues Alucard, tú y yo en el futuro próximo, si es que no hay nadie más que yo desconozca.

Sobre el DLC de la historia (si es que llega a salir), ciudad nueva o GTFO que estoy harto ya de Liberty City.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Jmfgarcia » 30 Dic 2015 04:53

Si van a meter una ciudad más, que metan San Fierro o Las Venturas, que fueron las grandes ausencias de este GTAV.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Caleb » 07 Feb 2016 07:00

(PS3)

Pues ahí estoy por probarlo... aunque me estoy fumando la instalación de 21 parches. Así que para cuando termine pienso meterme a ver qué tal el online xD y luego probar algo de la campaña. Pero en fin, ya estoy aquí :3
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Alucard » 11 May 2016 10:27

Ill escribió:
Chrisisra escribió:
Ill escribió:Viendo la cantidad de contenido que hay sólo en la nueva generación lo más seguro es que compre la versión de PS4 en Reyes, así ya seremos tres del foro con el juego en esa plataforma.
Quienes? xD
Pues Alucard, tú y yo en el futuro próximo, si es que no hay nadie más que yo desconozca.

Sobre el DLC de la historia (si es que llega a salir), ciudad nueva o GTFO que estoy harto ya de Liberty City.
Deberíamos hacer una lista de quienes lo tienen y en qué consola para que se armen equipos descentes y no estar esperanzados en randoms coherentes (Ill y yo tenemos bastante experiencia lideando con randoms bien randoms de la cabeza ¬¬)

Por cierto, Rockstar ha anunciado nuevos DLC:

1.- Una nueva expansión sucesora de Ejecutivos y Criminales, donde el jugador podrá unirse a otros para formar bandas y desarrollar eventos como contrabando de mercancías para generar ingresos a las organizaciones creadas. A la vez se crearán nuevas propiedades a manera de base de operaciones de la Organización donde podrán planear los golpes y almacenar la mercancía robada/contrabandeada.
2.- El modo Cunnning Stunts que añadirán vehículos y equipamiento especializados para hacer acrobacias.
3.- Nuevos modos adversarios y eventos con bonificaciones extras.

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: http://yosoyungamer.com/2016/05/rocksta ... ta-online/

No sé ustedes, pero hasta el momento no me llamaba la atención crear una organización en el Online, pero si la nueva expansión es así de prometedora, pues habría que considerar esto y las posibilidades que podría acarrear.
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por JIG » 12 May 2016 22:29

Chicos yo acabo de adquirirlo en digital y esta descargandose, mi duda es, despues de que tenga el juego, cuanto GB de almacenamiento necesitaré para parches, DLC y actualizaciones? es que solo me quedan menos de 30 GB y no se si mi pobre consola soporte mas.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Alucard » 13 May 2016 03:32

JIG escribió:Chicos yo acabo de adquirirlo en digital y esta descargandose, mi duda es, despues de que tenga el juego, cuanto GB de almacenamiento necesitaré para parches, DLC y actualizaciones? es que solo me quedan menos de 30 GB y no se si mi pobre consola soporte mas.
Para empezar, para qué consola lo compraste? Si es para la Nueva Generación (PS4 y XBox One) necesitarás de espacio 55 GB como mínimo, más los DLC's de las actualizaciones (Aprox 7 GB)

Para la anterior generación (PS3 y XBox 360) necestiarás 8.23 GB y aprox como 4 GB en DLC's.
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por JIG » 13 May 2016 07:54

Ps3

Por el momento voy por los 21 parches también como Caleb, pero es necesario y obligatorio descargar aquellos DLC para poder jugar tranquilo? O si eso puedo darle a la aventura?

Gracias de antemano.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Alucard » 13 May 2016 10:44

Si quieres jugar sólo el modo historia pues no necesitas los DLC's. Si quieres entrar al Online forzosamente tendrás que bajarlos, ya que el juego no te permite jugar sin ellos. De todos modos para el PS3 la última actualización fuerte fueron los Golpes.
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por JIG » 15 May 2016 20:55

Ya estoy adentro, alguien para jugar gta online? De paso me enseñan a jugar un poco ya que no se una Mierda
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Jmfgarcia » 15 May 2016 23:55

JIG escribió:Ya estoy adentro, alguien para jugar gta online? De paso me enseñan a jugar un poco ya que no se una Mierda
Yo todavia lo tengo en PS3, pero no puedo jugar hasta el siguiente fin de semana XD

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Ill » 16 May 2016 00:45

Si nos ponemos de acuerdo para realizar un golpe siendo yo el líder me apunto, todavía tengo la versión de PS3 y aunque funcione como el culo no me costaría nada desempolvarla.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por JIG » 16 May 2016 01:41

Cuenten conmigo para ps3 si da las opciones para crear crews quiero estar al lado de ustedes =P~
Imagen

Responder