Grand Theft Auto V

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Ill » 02 Jun 2016 19:14

Habemus tráiler de lanzamiento de la nueva expansión de GTA Online, disponible el día 7 de este mismo mes:



Espero que no rompa el juego como la actualización de los Golpes xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Alucard » 05 Jun 2016 22:38

Ill escribió:Habemus tráiler de lanzamiento de la nueva expansión de GTA Online, disponible el día 7 de este mismo mes:



Espero que no rompa el juego como la actualización de los Golpes xD
Se ve interesante el concepto del contrabando de mercancía. Puede haber armas que en el Ammu Nation no estén disponibles y puedas comprarlas, vehículos especializados, ropa, etc.
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por JIG » 06 Jun 2016 06:45

Eso es para ps3?
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Alucard » 06 Jun 2016 08:33

JIG escribió:Eso es para ps3?
Para las consolas de la nueva generación, léase Xbox One, PS4 y PC
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Baltel » 15 Jun 2016 19:30

Ill escribió:Habemus tráiler de lanzamiento de la nueva expansión de GTA Online, disponible el día 7 de este mismo mes:



Espero que no rompa el juego como la actualización de los Golpes xD
No rompió el juego, pero el modo libre a vuelto a ser un jodido caos, casi lo mismo pero ahora si sientes que Al qaeda invadió la ciudad, los malditos bastardos de los jets se la están pasado en grande, por todo lo demás le da un interesante giro a el modo de juego, y hasta arreglaron errores del modo historia, que monos uno pensaría que lo habrían dejado votado

Se volvio a actualizar el juego y ahora tenemos un nuevo modo de DM en el GTA Online llamado Power Play
Imagen
Este nuevo modo es prácticamente una partida a muerte por equipos cualquiera, pero con el plus de que ahora hay potenciadores al rededor del mapa que afectan a tu equipo y al del rival de diferentes maneras, por ejemplo, puedes drogar al equipo contrario para que sus tiros sean mas erráticos, activar una cámara lenta para ambos equipo, esconder a todo tu equipo, cambiar el orden en que aparecerán, aprovechando para atacarlos por la espalda, y hasta jugar como la bestia por un corto periodo e tiempo, sumado a una música electrónica mas tecno y unos conjuntos curiosos

Y que decir? pues que esta muy entretenido, aun que me recordó mucho a la mecánica de juego de Saints Row, aun así creo que es el modo adversario que mejor les sale desde el modo homicida, por lo que vale la pena probarlo con algún grupo de amigos


También agregaron otro super carro, pero meh yo apesto en las carreras de GTA quizás algún mon ami que sepa como ganarlas, le sepa dar un buen uso
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Ill » 01 Jul 2016 02:06

LLAMAMIENTO OFICIAL

Necesitamos un valiente y capaz cómplice en PS4
Este domingo 3 de julio estaremos Alucard, ChrisIsra y yo a las 00:00 hora española aproximadamente intentando terminar el golpe al banco que tanto lleva rompiéndonos las pelotas porque siempre acabamos jugando con incompetentes, subnormales o gente que directamente entra a tocar los huevos. Necesitamos a un cuarto jugador en quien poder confiar para no dejar la última vacante del equipo al azar para que la ocupe cualquier gilipollas promedio, así que si tenéis el juego en PS4 y os interesa ayudarnos os recibiremos con los brazos bien abiertos y los penes bien erectos.

Usaremos una sala de chat por voz privada para coordinarnos mejor así que si no tenéis micrófono no os preocupéis porque podréis oírnos de todos modos :wink:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Alucard » 07 Jul 2016 07:31

No se pudo el Domingo por causas de fuerza mayor, pero ya acordé con Isra de que el Sábado después de las 4 pm (Hora de México) intentaremos el golpe del Pacific Standard.

De hecho para las misiones de preparación ya tengo un Savage listo y afinado por si se llegara a requerir.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Chrisisra » 07 Jul 2016 12:46

Sábado o domingo, lo que mejor os venga.

Y no es necesario las misiones preparatorias, solo el golpe final...!
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Ill » 07 Jul 2016 22:47

Y el día 12 tendremos actualización, esta vez con un contenido que sí tengo muchas ganas de probar :P



Si ya era jodido correr sin chocarse con el resto de pilotos ahora va a ser un auténtico milagro.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Chrisisra » 08 Jul 2016 01:08

Me autocito
Chrisisra escribió:Sábado o domingo, lo que mejor os venga.

Y no es necesario las misiones preparatorias, solo el golpe final...!
Corrijo, el sábado solo puedo por la tarde (en España), luego me voy de farra, así que por la noche no estaré. El domingo puedo por la noche xD.
Ill escribió:Y el día 12 tendremos actualización, esta vez con un contenido que sí tengo muchas ganas de probar :P



Si ya era jodido correr sin chocarse con el resto de pilotos ahora va a ser un auténtico milagro.
Cuento contigo para probarlo, mi amool?
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Alucard » 08 Jul 2016 03:43

Chrisisra escribió:Me autocito
Chrisisra escribió:Sábado o domingo, lo que mejor os venga.

Y no es necesario las misiones preparatorias, solo el golpe final...!
Corrijo, el sábado solo puedo por la tarde (en España), luego me voy de farra, así que por la noche no estaré. El domingo puedo por la noche xD.
Ill escribió:Y el día 12 tendremos actualización, esta vez con un contenido que sí tengo muchas ganas de probar :P



Si ya era jodido correr sin chocarse con el resto de pilotos ahora va a ser un auténtico milagro.
Cuento contigo para probarlo, mi amool?
Entonces será el domingo porque el sábado por la mañana (De México) se complica bastante. Y la actualización de Stunts, con que metan un modo GTA en carreras va a ser como Mad Max versión Evel Knievel XD
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Alucard » 02 Oct 2016 23:29

Ayer estaba haciendo el Golpe del Pacific Standard con unos randoms y aplicaron una estrateiga bastante efectiva:

1.- Después de robar el banco (Tal cual se establece en la misión) y avanzar hacia el callejón viramos a la derecha para evitar directamente a los policías, saltando paredes y rejas hasta llegar a los condominios en donde doblamos para ir a las motos. De esta forma minimizamos riesgos de que los policías maten a uno de los miembros y por ende la pérdida del dinero, ya que los mismos edicicios te sirven de protección.
2.- Al llegar donde están las motos uno de ellos las reventó matándose en el proceso yo me quedé mentando madres porque supuse que era de esos randoms trolles. Sin embargo entedí por qué lo hizo. Dos de los miembros se quedaron en callejón y los iban a matar, pero como nosotros dos habíamos llegado al punto de las motos, si se reiniciba la misión automáticamente te manda al punto de las motos con los cuatro integrantes.
3.- Después iba a subirme a una de las motos, pero el tipo las volvió a destruir, pero esta vez tuve mis reservas y esto fue lo que pasó. Lo seguimos hasta un callejón detrás de la ubicación de las motos. Ahí hay una casa que se puede comprar. El tipo entró y de ahí sacó un Kuruma totalmente blindado en el cual nos subimos y terminamos la misión con mínimo de pérdidas. Buscando en el internet aquí está la estrategia del Kuruma:



Bastante efectiva debo decir. Cosa curiosa, el líder del golpe nos cedió todo elo botín del golpe a los tres y en las animaciones al final con Lesther no aparecía. Alguien sabe si es una especie de glitch beneficioso?

Por otro lado, el Martes se hará una nueva actualización en el Online llamada Bikers. La actualización traerá:

- Nuevos modelos de motocicletas personalizables del tipo chopper.
- Ropa de bikers (Basada en la indumentaria de los Lost).
- Clubs de Motocicletas en Los Santos y el Condado Blaine donde podrás formar tus bandas y hacer actualizaciones/modificaciones a las motos.
- Nuevas armas.
- Nuevas misiones y modos cooperativos.

Para la comunidad Byker del Online (Vean los spapmatic y videos en youtube) es una gran victoria porque es una actualización que llevan pidiendo desde hace ya tiempo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por Alucard » 05 Jul 2017 05:17

[center]MISIÓN ALIEN ESCONDIDA ES ENCONTRADA EN GRAND THEFT AUTO V[/center]

El misterio de Chiliad de Grand Theft Auto V ha durado durante muchos años y la más reciente entrega en la saga ha puesto a los jugadores a descubrir un OVNI estrellado y una nueva misión secreta.

Todo esto fue añadido recientemente en la actualización Gunrunning, aunque parece que aún no se debía publicar. El grupo Chiliad Mystery Guru activó la misión antes al estar revisando algunos de los archivos encontrados en la actualización.



La misión ha sido activada a la fuerza, y como puedes ver en el video de arriba, se tiene que recoger unos suministros con un giro sobrenatural. La ubicación de los suministros es un OVNI estrellado con un montón de científicos y soldados muertos cerca -cuando tomas un misterioso huevo, los extraterrestres aparecen y comienzan a dispararte.

No queda claro si esto termina el misterio de Chiliad, o es el inicio de un nuevo arco extraterrestre. La gente espera que vaya a llegar más. También falta esperar si este será el estado final de la misión cuando Rockstar la libere.

Fuente: http://latam.ign.com/grand-theft-auto-v ... eft-auto-v
El Misterio del Monte Chiliad es uno de los grandes easter eggs del GTA. Acorde a un pictograma que está en la parte alta del teleférico, dentro del monte existen cámaras secretas donde puedes encontrar varias cosas, siendo las que más sobresalen un huevo de alien, una nave espacial y una mochila cohete.

Hasta la fecha nadie ha logrado decifrar este easter egg, pero con el descubrimiento de esta misión "oculta" de la actualización Gunrunning hace sosprechar que pronto Rockstar dará respuestas a este enigma.
Imagen

Responder