Análisis/Impresiones RESH

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Análisis/Impresiones RESH

Mensaje por Claire R » 05 Abr 2011 19:35

[Análisis] Beyond Good & Evil HD
Imagen
Argumento: 10/10
Esta historia nos narra las vivencias de Jade,una reportera que reside en un faro junto a unos huérfanos y su tio Zerdy en el planeta Hillys,lugar donde se libra una intensa guerra contra los DomZ,y por lo que parece,las secciones Alpha son incapaces de contener el asedio a su planeta.En uno de los ataques de los DomZ,Jade descubre que,al no tener dinero suficiente,les han cortado el suministro de energía,impidiendo así la activación del escudo.Tras el ataque,Jade empieza a aceptar diversos trabajos de fotografía a cambio del dinero suficiente.Poco a poco,y tras la aparición de la red IRIS,Jade irá descubriendo la horrorosa realidad que existe en su planeta...

Uno de los argumentos más originales que he visto en mi vida,además de los giros de 180º que toma la aventura que te incitan a adentrate hasta hallar la verdad de todo el asunto.


BSO. 10/10
Sinceramente tengo que admitir que para mí BGE destaca,aparte de por su original historia,por su magnífica BSO compuesta por Christophe Héral.Además han sabido montarla con los acontecimientos del juego,y si me tuviese que quedar con una pista me quedaría con The Beginning.

Apartado Técnico. 8/10
Ahora,quitadas las franjas que me molestaban bastante,y con la mejora de la tasa de frames que mejora con sobresaliente la fluidez de los movimientos,entre otras cosas,hace que este juego esté a la altura de lo que me esperaba.Aun así me quejo de un problema que suelen tner muchos juegos a los que últimamente juego: la cámara.Si bien es cierto que en algunos lugares es fija,cuando se puede mover es un gran fastidio pues hay lugares donde el enemigo permanece escondido y nunca lo ves...hasta que es demasiado tarde.



BGE es un juego que a mi parecer no debería faltar en cualquier hogar,además de por su módico precio (Solo 800 MPs) por su interesante historia,su banda sonora etc.

Puntuación 9.8

Avatar de Usuario
Avenger
Tyrant Nv1
Mensajes: 875
Registrado: 15 Jul 2009 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Aperture Science Laboratories.
Colombia 
Contactar:

Re: Análisis/Impresiones RESH

Mensaje por Avenger » 01 May 2011 15:21

[Análisis] Portal 2

Imagen


"Oh, it's you. It's been a long time... How have you been?
I've been really busy being dead. You know... After you MURDERED me"
- GLaDOS



Portal 2 nos lleva de vuelta a Aperture Science Laboratories donde retomaremos el control de Chell, la huerfana sujeto de pruebas de la lunatica IA GLaDOS (Genetic Lifeform and Disk Operating System).


Seré claro y directo: no me gusta spoilear así que pueden leer tranquilos (igual se me puede escapar alguno que otro).



Historia:

Desde los hechos ocurridos en el primer Portal, las instalaciones han sido severamente comprometidas. Deberemos abrirnos paso a través de camaras de prueba a punto de colapsar mientras buscamos escapar. Pero no estaremos solos en esta tarea. Nos acompañará Wheatley, un nucleo de control un poco independiente, distraido y algo cómico, quien nos ayudará a atravesar los obstaculos que se nos presenten, como abrir pasadizos en cámaras insuperables, o destruir una IA revivida.... ejem. No digo más para no arruinarles la experiencia.

El que vaya a jugar el juego, le sugiero que no lo haga sin saber un poco de la historia de Aperture Science Laboratories, de su creador, Cave Johnson, y del universo de Portal en sí; ya que este juego es en teoría 70% historia previa y 30% acción libre.

Valoración: 9 (lo entenderán si siguen la historia)



Gráficos:

Comparados con los del primer Portal, hay una mejora abismal. Pero contra otros juegos actuales, se queda bastante corto. Igual, no creo que se pueda pedir más al motor Source. Ya hemos visto lo que puede hacer y no hay nada nuevo. Pero lo que sí hay que destacar es el estilo cinematografico que tiene en ciertos momentos. Portal se queda como un bebé comparado con las animaciones de este. Es que en escenas como El Capitulo: El escape, o de la Vieja Aperture, y, especialmente (remarcadamente), la escena final COMPLETA son para cagarte en los pantalones de lo impresionantes que son (más que todo la primera parte del final. Los que lo hayan jugado sabran de cual hablo). Bueno, tal vez exageré un poco y me puse algo subjetivo (fanboy) en esta ultima parte, pero es que acabo de borrar el nodo que me hacía objetivo de mi nucleo central xD.

Valoración: 7 (se hace repetitivo el motor source)



Jugabilidad:

Poco más de lo que encontraste en Portal: mismos controles, misma arma de portales, escenarios similares.Un par de adiciones como el Gel de Repulsión, el Gel de Aceleración, y el Gel a base de roca lunar (ahí hay una pista :wink: ), o "Gel Portaleable"; Rayos laser de alto impacto (solo para pasar cámaras de prueba, te digo), puentes a base de luz solar, y tuneles de suspension gravitacional, que añaden un poco más de movimiento al Gameplay.
Se hace monotono a ratos, aunque cuando estás a punto de dejarlo ocurre un giro en la historia que te hace regresar y no dejarlo. Eso le sube puntos. Además algunas cámaras de prueba de verdad me pusieron a pensarla más de dos veces, pero no tardé mucho en pasarlas, no son tan dificiles. Como ya dije, el juego es más historia que jugabilidad.

Aún no he podido decidirme si el que tenga los mismos contrles, y practicamente la misma jugabilidad, es algo bueno o malo, porque, la verdad, que prefieren ¿un juego donde te han dejado las cosas tal y como las recuerdas para hacertelo más facil o uno donde te han cambiado todo y parece que estas un collage mientras intentas armar el rompecabezas en el que se ha convertido tu mando?

Valoración: 7 (cero innovación, pero le sube puntos el hecho de que los controles sean cómodos, al igual que la jugabilidad que ya conocemos desde Portal)



Duración:

No mucho más de 6 horas, un poco más que la primera entrega, pero igual se queda corto y sin ninguna excusa. Le sube el hecho de que en tan poco tiempo de juego se lleve muy bien la historia y quede completa de cabo a rabo, sin faltantes ni sobrantes.

Valoración: 5



Sonido:

Aquí quería llegar, porque la verdad... PUTA MADRE DE OST. Está muchísimo mejor que la del primero, bien llevada, se acopla al momento, suena cuando tiene que sonar, mucho más atractiva, y... en fin, está buenisima. Ya dije antes que este es mucho más cinematográfico, ¿verdad? Pues resulta que la música ayuda mucho a llegar a esta conclusión. Cada vez que avanzas en una cámara de prueba y realizas algo clave para avanzar el tono de la música no solo te indica que vas bien, sino que te motiva a seguir, muchas veces cayendo en alguna trampa o en algún camino sin salida, o directamente a la muerte. En escenas como la traición, o el primer reencuentro con GLaDOS (esto no es spoiler ¿eh? que se puede ver en los trailers), o atravesando la vieja aperture, y, especialmente (remarcadamente... ¿eh? Dejá-vu), la batalla final (toda la escena donde termina la batalla) y la ahora clásica canción interpretada por GLaDOS en los creditos. El uso de la música aquí podría facilmente ser comparado con el uso que se le da en Call of Duty 4 Modern Warfare. Majestuoso.

Por otro lado están los dialogos. ¿A quien le pareció cómico el primer Portal? A mi no. A mi me dejaba más con cara de WTF a.k.a O_o que otra cosa. Pero tengo entendido que a la mayoría de ustedes sí les pareció gracioso y sarcástico. Bueno... allá ustedes. Igual a mi me gustó Silent Hill 4 y Dino Crisis 3, así que, ¿que sé yo, verdad? Bueno, continuando por donde iba, si les pareció gracioso el primero este seguro que los va a matar de risa. Los dialogos y el tono en que lo dicen son tan cómicos que casi no podía avanzar por no aguantarme la risa. Encontramos la ya mítica voz de GLaDOS, que al escucharla después de tanto tiempo me puso los pelos de punta; y la nueva incorporación, Wheatley, que llega con un acento britanico (que practicamente podría ser un insulto por parte de Valve contra los britanicos, ya uqe él es algo... digamos, distraido) para sacarnos de más de un apuro (y más de una risa) y metiendonos en otros cuantos más. También se encuentra la voz de las grabaciones de emergencia que es practicamente lo único que escuchas al principio y algunas veces después; y la más importante para los seguidores de la historia, la voz de Cave Johnson, fundador, dueño y CEO de Aperture Science, o por lo menos lo fué. Ah, y lo olvidaba, la voz de Chell, la protagonista.... vale, esto último no es cierto pero te apuesto a que te lo has creido 8) .

Poco más queda por agregar más que los mismos efectos en los pasos, en el arma de portales, las torretas robot, el movimiento robotico de GLaDOS, y ahora el sonido de la "pintura" fluyendo y salpicando.

Es completamente cierto lo que dicen: el sonido es el 80% de la acción. En este juego facilmente puede ser el 90% de la acción e incluso más.

Valoración: 10



Final:

Como un apartado extra analizo brevemente el final sin dar valoración claro, porque de verdad que es de recordar. Para ser corto, corto, corto, digo que no quedarás decepcionado con el final. La acción termina de forma épica y sobrenatural, algo bestial. La última conversación es tan épica y tan inesperada que incluso llegarás a pensar que todo acabó, mientras sientes lástima y perdon por cierto personaje. Luego cuando ya crees queal fin estás a salvo eres emboscado para de nuevo pensar que es el fin, para descubrir que todo es un mal chiste pero que de verdad el fin esta cerca. Cuando terminan las despedidas, vuelves a pensar que es el fin pero esta vez no caes y esperas que algo ocurra, solo para descubrir que de verdad todo ha terminado. Sentirás tristeza y alegría al mismo tiempo. Sentirás nostalgía rapidamente sin siquiera haber acabado. No sabrás que hacer, si salir corriendo de felicidad o morir porque sientes que eres un mounstro asesino. En fin, épico (y perdon por decir tantas veces la palabra "épico"). Además cierra la historia completamente, ata todos los cabos sueltos.
El epilogo le añade algo más de tristeza.

Lo malo: no me gustó que le pusieran comedia al final, pero es el estilo de portal. Que se le va a hacer.



Valoración Final: 10 ---> Obra Maestra

¿Que como diablos ha quedado un 10 si debería ser un 7.6? Pues resulta que cada apartado por separado tiene sus falencias, pero juntos hacen una poesía para nunca olvidar.



Conclusión:

Juego recomendado para los seguidores de la historia de Portal y de todo su universo, así como para los seguidores de Half-Life (pues ambas historias ocurren en la misma time-line). No apto para jugadores casules.


Lo Mejor:
  • El estilo cinematográfico que tiene.
    La Banda sonora y los efectos de sonido.
    Es mucho más cómico.
    El Final.
    La Historia.

Lo Peor:
  • Cero innovación
    El hecho de que tarde más en cargar un nivel que lo que tardas en pasarlo.
    La cantidad de "cargando"s que hay.


Te gustará más que: Portal



Comentario Personal: A diferencia de la conclusión (que fué bastante objetiva), aquí me salgo un poco de la decencía y te digo: ¡JUEGALO! Es uno de esos juegos para jugar antes de morir. Imperdible. Altamente rejugable. (Si quieres no me hagas caso que yo soy Fanboy de Valve y eso influye mucho en mi opinión).
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Análisis/Impresiones RESH

Mensaje por Ill » 29 Ago 2011 13:01

Imagen

El otro día vi recomendado en varias webs un juego de la Store de carreras, arcade, y de un estudio ruso del que jamás había oído hablar. El hecho de que tuviera trofeo de platino y que no era muy caro me motivaron bastante a comprarlo, así que así hice y tras esperar un poquito que se descargara e instalase, empecé a jugar...

....
....
....











































ME CAGO EN DIOS, VAYA PUTA MIERDA DE JUEGO. Gráficos de PS2 tirando a PSX, control imposible, historia patética, trofeos de parvulario, etc.

Por ejemplo, SEA COMO SEA, HAGAS LO QUE HAGAS, volcarás. El juego está hecho para desquiciar, con calles llenas de coches, en mapeados diminutos, y con obstáculos que al menor roce te mandan volando por los aires. Te pasas más tiempo reseteando el coche que corriendo de verdad, es imposible tomar una curva sin irte a Cuenca volando. Los frenos, tanto el electrónico como el de mano, están de puto adorno, y sea como sea, aunque vayas a 2KM/H, el coche derrapará, girará 180 grados y te dejará con el culo abierto para que te peten el culo los demás conductores, cuya IA brilla por su ausencia.

Hay cosas aún más lamentables, pero no me quiero explayar mucho, ahí va el recuento final:

GRÁFICOS: Una puta bazofia. Coches que parecen de GTAIII, escenarios vacíos y con pocas texturas, popping hasta en el popping, etc. Este apartado se lleva un 5.
JUGABILIDAD: Nefasta, horrible, insufrible, desquiciante. Todo el rato es lo mismo, y cada vez más imposible de manejar. Puntuación: 2.
SONIDO: Lo único salvable, los efectos sonoros no están mal, aunque la banda sonora sea flojilla. Aún así, este apartado se merece un 6.5-7.
DURACIÓN: ¿Sabes cuando vas al baño a cagar y al final no sale nada? Pues eso es lo que dura el modo historia del juego. Se come un 3 y porque me pilla de buenas.
DIVERSIÓN: Diversión mis cojones, jugar a esta puta bazofia es peor que tener un ejército de hemorroides jodiéndote en la raja del culo. Se come un 1 y que se dé por satisfecho.
FINAL: MÁS-MENOS INFINITO, VAYA PUTA MIERDA DE JUEGO, ojalá sus creadores no toquen un puto kit de desarrollo en su vida y sus madres mueran enculadas por un burro en celo chutado. Es, sin duda, el peor juego de coches que he tocado en mi vida.

Te gustará más que: Nada, no hay mierda tan mala como para ser peor que este mojón infecto recubierto de vómito.
Te gustará menos que: Recibir patadas en los huevos con botas con púas de metal, que sumergirte en ácido sulfúrico, que ser apaleado como una piñata mientras te hacen la tortura china. Hasta el terrorismo es mejor que este intento de videojuego.

CONCLUSIÓN: Mojón de pato fermentado, que nadie se acerque a él por dios, ni por curiosidad ni mierdas. Los desarrolladores de esta basura no se merecen ni un puto céntimo, se merecen una paliza detrás de otra y que les amputen las manos.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Análisis/Impresiones RESH

Mensaje por Crowper Stark » 25 Sep 2011 05:38

Gears of War 3 (360)

Imagen

Historia

La historia comienza dos años después del hundimiento de Jacinto. La fe es muy poca en la humanidad. Prescott regresa después de un par de años desaparecido con la pista, de que Adam Fénix está vivo. Esto lleva a Marcus, Dom, Anya, Braid, Cole, Sam y el nuevo integrante de la COG del legado Carmine: Clayton a una nueva misión para salvar al mundo.
Oculto:
A ver, resaltemos unos puntos:

-La muerte de Dom: Aunque era obvia, es muy emotiva, dura y ver a Marcus un tanto vulnerable, es épico.

-El final: Mas que merecido. Los personajes viendo al horizonte ahora que ya todo acabó y todos tienen un futuro. La muerte del padre de Marcus, la sentí un poco forzosa, pero necesaria
Se lleva un: 9

Gráficos:

Usa el motor Unreal, como sus antecesesores. De nuevo, maravillsoso gráficos de la mano de Epic. Una digustación para la pupila.

Jugabilidad

Un shooter en tercera persona. Ve de punto A al punto B matando a C para salvar a D explotando a E. Buena, si estás acostumbrado al gameplay de Gears of War y te gustan los shooters, esto te encantará. Puntos extras por el modo Horda 2.0 que probé poco tiempo, pero que es muy bueno.

Le doy 9

Duración

A lo mucho, lo terminé en unas 7 horas. Una duración "buena" aunque Gears of War 2 me pareció algo mas largo. Quizá el punto mas flojo del juego. Pero bueno, el juego transcurre en dos dias, así que no se le puede pedir mucho, además de que la historia avanza a velocidad muy rápida.

Bueno, un 7.5

Conclusión

Es mas de lo mismo, pero se perdona si es realmente bueno como este juego. En sí, el juego es excelente, si eres fan de la saga lo disfrutarás mucho, y aunque no lo seas, quizá tambien lo encuentres bueno. Este es el final, de la quizás, mejor saga exclusiva para la consola de Microsoft. Ha sido un largo viaje desde el 2006 y con tres enormes y excelentes juegos, llega a su final bien merecido. Un aplauso a Epic Games.

NOTA FINAL: 10
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Análisis/Impresiones RESH

Mensaje por Gray Fox » 03 Oct 2011 21:47

Imagen



----



Para darse cuenta de la magnitud de un título como Shadow of the Colossus hay que pensar que ni su creador, el genio Fumito Ueda, ha sido capaz de posicionarse en cuanto a la relación canonica que pueda mantener con ICO. El tiene su teoria, yo tengo la mia y todos vosotros teneis o tendreis la vuestra. Unas voces hablan de secuela y otras de precuela, algunas cantan que es ambas al mismo tiempo. Y eso está bien. Está bien porque nos envía, casi sin que nos demos cuenta, el mensaje que debe enviar, que la historia que nos hace protagonizar y la experiencia que nos empuja a vivir es nuestra. Ni de Ueda, ni mía ni de ningún amigo sabelotodo, sólo nuestra. Como cuando damos el primer beso o follamos por primera vez: el guión posiblemente sea el mismo en la mayoría de los casos, pero nadie más que uno mismo sabe exactamente cómo quema esa sensación bajo la piel.

Exagerado”, estará pensado más de uno. Quizás sí, pero basta ver la introducción del juego para que se te pongan los pelos de punta por primera vez. Wander (el nombre a falta de otro nombre para el protagonista) deja a Mono sobre el altar de piedra mientras Agro, el enorme y oscuro caballo, los observa. La aventura comienza. De nuevo no sabemos nada más que lo que podemos o queremos intuir del viaje de nuestro héroe y la posterior conversación con Dormin, un ente claramente superior que, sin embargo, necesita nuestra ayuda. Salimos fuera del templo y es entonces cuando la sensación casi de melancolía por la escena inicial se transforma en euforia al ver que ese mundo, tan precioso como muerto, está íntegramente a nuestra disposición. Alzas la espada y el rayo de luz te guía en la dirección correcta, pero vas porque quieres, porque sabes que es lo que hay que hacer.

Este viaje hacia al coloso, al contrario de lo que suele ocurrir en la mayoría de videojuegos, no es ni una carga ni una pesadez ni un mero trámite. Cabalgar a lomos de Agro por la Tierra Prohibida es la primera de las dos grandes mecánicas que componen el juego y toda una experiencia en sí misma. Por descontado, no resulta especialmente difícil ni falta que le hace. Sí es cierto que podemos perdernos y hay un par de colosos a los que nos resultará relativamente difícil llegar, pero el objetivo de estos viajes en ningún momento es poner en dificultades al jugador, sino darle una excusa para explorar y visitar cada uno de los rincones de un mundo que se convierte por méritos propios, y tal como ocurría en ICO, en el tercer protagonista de la acción junto a Wander y su inseparable corcel. Precisamente esta relación entre jinete y montura supone uno de los elementos clave en Shadow of the Colossus, ya que Agro no sólo será nuestro medio de transporte fundamental de camino a nuestros gigantescos enemigos —sin él podríamos tardar horas en llegar a los más lejanos— y un arma indispensable en el combate contra algunos de ellos, sino que tendrá el papel del único amigo con el que contaremos a lo largo de toda la aventura.

Tras esta primera parte de la jugabilidad, por llamarla de alguna forma, llega el verdadero núcleo del juego: el asesinato indiscriminado de unos seres únicos, majestuosos y que no nos han hecho absolutamente nada. Dicho así suena cruel, y si queréis mi opinión, lo es. Wander se dedica a dar muerte, normalmente apuñalando en la nuca, a una serie de criaturas con el único objetivo de satisfacer su propio egoísmo. Que sí, ese egoísmo se traduce en querer despertar a su amada, pero como deja muy claro, todo le importa una mierda siempre y cuando él pueda alcanzar la felicidad. Motivaciones aparte, que como digo son discutibles, los combates contra los colosos se reducen básicamente a la resolución de un ingenioso puzle gigante, móvil y mortal de necesidad. No obstante, la clave para resolver el rompecabezas normalmente no está en el propio enemigo, sino en el ya mencionado tercer protagonista de la historia: el escenario. De hecho, una vez demos en el clavo con lo que tenemos que hacer, el propio juego nos lo avisará cambiando la melodía por una de las músicas más maravillosas y sugerentes que se pueden escuchar salir de un altavoz durante un combate en un videojuego: The Opened Way.

Menciono The Opened Way por ser el tema que sonará siempre que vayamos en el buen camino a la hora de derribar un coloso, pero toda la banda sonora del juego es igual de perfecta. Hasta tal punto es así que no sólo encaja nota por nota mientras está sonando, sino que clava cada uno de los silencios en los que elige permanecer en segundo plano en favor del simple susurrar del viento y las pisadas del protagonista.

Centrándonos exclusivamente en la reedición en alta definición del juego, que es al fin y al cabo lo que ha propiciado este análisis, las sensaciones no son tan buenas. El lavado de cara es muy poco perceptible y, salvo la proporción panorámica que le sienta como un guante, el juego no luce mucho mejor que su versión de Playstation 2. Los trofeos, además, si bien en ICO estaban muy bien ajustados, en Shadow of the Colossus recurren al clásico “encuentra todas las X” y “recoge todos los Y”, donde X e Y son números absurdamente altos. ¿Pero sabéis qué? Es igual, porque tener en cuenta algo como las texturas o los trofeos a la hora de juzgar un título como este, es como ir a follarse a una actriz porno escultural y quejarse de que no te gusta el color de las uñas de los pies.

Shadow of the Colossus es una experiencia única y personal. Uno de esos títulos que normalmente amas con un fervor inusitado u odias con una locura desmedida. Como en el propio juego, en el que matarás o lagartijas o castillos ambulantes, los sentimientos hacia la segunda gran obra de Fumito Ueda no conocen término medio. De una forma u otra Wander, Agro, Mono y la mismísima Tierra Prohibida te tocarán el corazón, y no será hasta un lustro más tarde —al ir a rejugarlo—, cuando te darás cuenta de que la marca, como la que portan los colosos en su cuerpo, permanece ahí.


Epi


Solo los mejores,de los mejores entre los mejores merecen un 10, y sin duda alguna este es uno de ellos.

Nota final 10
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Análisis/Impresiones RESH

Mensaje por Crowper Stark » 16 Oct 2011 08:23

L.A. NOIRE (360)

Imagen

HISTORIA:

En un principio me pregunté a mi mismo si esto, además de tener el argumento base de que era un detective y etc había mas profundidad y todo eso, si la hay. Pero te das cuenta de ello a los tres cuartos de juego, haciendo que la sub-trama de Homicidios resulte mas llamativa que el argumento. Cuando la historia realmente arranca, ya en el ultimo caso de Antivicio, y que además creas un profundo odio hacia cierto personaje, te das cuenta que la historia de L.A Noire es buena. Quizá es un punto flojo y a la vez no. No me gustó el hecho de que así estuviera la historia, quizás si se hubieran esforzado así al final desde el principio, le daría algo mas alto, pero le doy...

8

JUGABILIDAD

¿Es una historia gráfica? ¿Un sandbox? ¿Un shooter? Si, si y si, es todo eso en un mismo juego. No va mas allá de ser una aventura gráfica con toques de otros géneros. Me resultó algo tedioso, cansado y algunas veces aburrido ver pistas, interrogar y etc. Mas que nada porque no tengo paciencia, pero una vez que le pillas la gracia, todo te termina saliendo mejor. Requieres de mucha paciencia y si la tienes, disfrutarás mucho de esto.

9

GRÁFICAS:

¡¡Vean las putas caras de las personas de este juego!!

10

DURACIÓN

Los casos principales, sin hacer nada secundario, llevaría unas 15-20 horas de juego pero si ya decides hacer TODO, te tomará unas 30-40 horas. Algo bastante decente.

9

CONCLUSIÓN:

Aunque L.A. Noire tuvo el hype alto en mucha gente, resulta un producto satisfactorio y entretenido. Te engancharás, y no lo podrás soltar. Pocos juegos hacen esto, si lo ves barato y no hay ningún otro juego que te llame, compralo, no te arrepentiras

NOTA FINAL: 8.5
Imagen

Responder