Análisis/Impresiones RESH

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Ill
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Re: Análisis/Impresiones RESH

Mensaje por Ill » 13 Mar 2009 01:24

Análisis MotorStorm: Pacific Rift (PS3)

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Nunca he sido muy dado de los juegos de conducción. Desde que en su día probara el primer Gran Turismo, decidí dejarlos de lado definitivamente al ver la dificultad de dicho título.
Sin embargo, Motorstorm es diferente. Puede que sea más simple y tenga menos opciones que cualquier otro simulador de conducción, pero la experiencia que ofrece, aún llegando a ser frustrante a veces, es sencillamente genial. Las carreras, tanto offline como online, obligan a uno a dar lo mejor de sí mismo: Un solo fallo puede marcar la diferencia entre el primer y el segundo puesto.

Dado que, obviamente, el juego no cuenta con Historia, el análisis del juego se reduce a cuatro apartados.



Gráficos

Si en el primer Motorstorm los gráficos eran bastante decentes, Pacific Rift los mejora más todavía, consiguiendo unos efectos de iluminación que, si bien no llegan a la calidad de otros títulos de PS3 o XBOX360, son sublimes.
Los recorridos están repletos de detalles, ya sean rocas, arbustos, árboles, barro y polvo que se adhiere al vehículo, agua, etc.
Los coches, sobresalientemente moldeados, se ensucian y se mojan en tiempo real, regresando sólo a su estado original tras una colisión fuerte.
La vegetación, si bien no se aprecia muy bien, se aparta a nuestro camino, siendo algo más que un simple elemento de atrezzo.
Sin embargo, efectos como las explosiones de los coches o la rotura de los mismos podrían haberse pulido más, ya que no terminan de cuajar del todo. También, por desgracia, hay poca cantidad de vehículos y pistas diferentes.

Puntuación: 9



Jugabilidad

En una sola palabra: Brutal. El manejo es bastante sencillo, adaptándose a terrenos resbaladizos o fangosos, modificando ligeramente el control.
Entre los vehículos encontramos todos los tipos de la primera entrega (Motos, Quads, Buggies, Jeeps, Todoterrenos y Camiones), añadiendo en esta entrega a los Monster Truck, capaces de recorrer cualquier superfície y aplastar a los contrincantes.
Y es que esa es la única manera de vencer, sacando a los rivales de la carretera, pasándoles por encima, o haciéndoles chocar contra cualquier elemento del escenario.
Cada vehículo cuenta con un turbo ilimitado, el uso continuado del cual provoca el calentamiento del motor, pudiendo hacerlo llegar a explotar. Además, dependiendo de la zona en la que estemos, éste se enfriará o se calentará más rápidamente.
Las pistas del juego se dividen en cuatro zonas, cada una de ellas relacionada con uno de los cuatro elementos: Tierra, Aire, Fuego y Agua.
En la Earth Zone encontramos recorridos boscosos, llenos de fango, con pequeños saltos y atajos escondidos entre la vegetación.
En la Aire Zone podemos disfrutar de pistas basadas fundamentalmente en enormes saltos, a menudo cerca de barrancos que quitan el hipo.
Por otra parte, en la Fire Zone tenemos que correr a través de volcanes en erupción, derramando lava incandescente por la pista.
Finalmente, en la Water Zone encontramos terrenos inundados, playas, ríos poco profundos, etc.
Volviendo a las opciones de juego, en esta nueva entrega se han añadido bastante modos de juego más. Junto al modo Carrera, encontramos Eliminación, Contrarreloj, Partida Libre, Multijugador Offline (Hasta cuatro jugadores) y Online (Hasta dieciséis jugadores), sumados a la ingente cantidad de Trofeos que hay para desbloquear. En resumen, completito.

Puntuación: 10



Duración

Entre las ocho etapas del modo carrera, el modo online, las contrarrelojes, desbloquear los Trofeos, etc. el juego cuenta con una esperanza de vida bastante grande.

Puntuación: 9.5



Sonido

Los efectos sonoros, ya sea de los vehículos, del entorno o demás, son bastante buenos, asemejándose bastante a la realidad. Además, cuenta con una nada desdeñable banda sonora que incluye temas de David Bowie, Slipknot, Nirvana, y otros grupos conocidos. Aunque, si la música no es de nuestro agrado, podemos escuchar la que queramos gracias a una de las últimas actualizaciones de la consola. Además, está doblado al castellano.

¿Qué más se le puede pedir a este apartado?
Puntuación: 10


Puntuación total: 9.6

Lo mejor (+)

- El aspecto gráfico.
- La brutalidad de las carreras.
- La banda sonora.


Lo peor (-)

- Poca variedad de circuitos y vehículos.
- A veces es un poco desesperante.
- Algo repetitivo a la larga.


Si te gustan los juegos de carreras, o si buscas una exclusiva decente de la negra de Sony, este es tu juego. Si por si acaso alguien lo tiene, nos vemos en Internet.



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Re: Análisis/Impresiones RESH

Mensaje por Crowper Stark » 30 Sep 2009 05:11

Bueno, a ver, apenas estamos en los 6 meses, asi que pregunto (si es que alguien la lee), ¿que es mejor?

-Seguir con este tema

o

-Crear unno nuevo.

Si me preguntan, hacer uno nuevo, si seguimos, hay que seguirle, ya que el tema es exelente.
Decidan y seré quién ponga el primer analisis.
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Re: Análisis/Impresiones RESH

Mensaje por Uroboros » 30 Sep 2009 12:51

Este tema constituye una de las pocas excepciones a la regla de los "6 meses", ya que su objetivo no es discutir un determinado asunto que pueda perderse con el paso del tiempo. Y como no lleva demasiadas páginas como para renovarlo aún, te recomiendo que postees tu análisis aquí mismo.
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Re: Análisis/Impresiones RESH

Mensaje por Crowper Stark » 03 Oct 2009 17:59

Mi turno!!!!


[Análisis] Batmam: Arkham Asylum

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HISTORIA:
Oculto:
Empiea donde batman atrapa al joker por que provocó un incendio en un lugar cuyo nombre no recuerdo XDD, depuse se deja atrapar por Batman y es trasladado al Asilo Arkham, donde, sin que nadie supiera tenía un plan en mente, su plan era robar el quimico que hacía a Bane fuerte y que pareciera mounstro “El Veneno”, lo quiere robar para hacer un ejercito de Titanes y destruir Gotica, entonces Batman lo tiene que evitar a toda costa.

Puntación: 8.5


GRAFICOS:

Excelentes, aunque no supieron aprovecha el Unreal Engine al 100%, como quiera son buenos, y son placenteros.

Puntuación: 9.5

JUGABILIDAD:

Es bueno, sin embargo, tiene sus defectos, y saltar de gárgola en gárgola, no fue lo mejor, también buscar los acertijos de Enigmas fueron molestos, a un enemigo a veces era difícil noquearlo y los Titanes, bueno, eran un dolor de cabeza y la batalla final muy decepcionarte y también a veces la cámara de detective facilita TODO.

Puntuación: 8.5

DURACIÓN:

Es corto, yo lo creía MUCHO mas largo, pero es mejor así, ya que lo terminé.

Puntuación: 9

SONIDO:

Afortunadamente lo jugué en un sistema 5.1, la verdad es muy bueno, la banda sonora es buena, y sin duda lo mejor del juego.

PUNTACIÓN: 10


Lo mejor

+Las graficas
+Las batallas con los jefes (excepto la final)
+Ambiente tétrico
+Las apariciones del espantapájaros

Lo malo:

-Batalla final mala
-La Cámara de Detective

Puntuación Final: 9.3
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Re: Análisis/Impresiones RESH

Mensaje por weskerTG » 04 Oct 2009 02:43

[Análisis] Metal Gear Solid (PS1)

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Historia

Poco falta para llegar al siglo XXI y Fox Hound, grupo de fuerzas especiales, liderado por Liquid Snake, se toman las instalaciones de Shadow Moses, lugar donde se desmantelan cabezas nucleares, amenazando al mundo con un ICBM (Intercontinental Balistic Missile). Sus peticiones son, un billon de dolares y los restos del mejor soldado del mundo, Big Boss. Para evitar esto, el heroe de Zanzibar, Solid Snake, vuelve al campo de batalla en una misión de infiltración, en el cual tiene 2 objetivos; rescatar al jefe DARPA, y al presidente de Armstech, Kenneth Baker; ademas de investigar si los terroristas tienen capacidad nuclear. "Snake!, le quedan 24 horas antes de un ataque nuclear, dese prisa!"

Puntuacion: 10

El argumento es uno de los mejores en la historia de los videojuegos, combina lo que son las conspiraciones, engaños, y grandes frases filosóficas.

Gráficos

En su lanzamiento, 1999, los graficos de MGS1 eran una gran revolución, el diseño de las instalaciones, armas, enemigos, ambientan de buena forma lo que es una base. Define de buena manera los "detalles" posibles que existian para la época, como lo son algunas secuencias de video en que hay mucho movimiento, este se vuelve mas nítido. Elevan a su máximo esplendor lo que es la PSOne, ocupando lo mejor de los recursos.

Puntuación:9

Jugabilidad

El objetivo es no ser identificado, ser precavido antes de avanzar o hacer algun movimiento. Si son descubiertos sonará una alarma y llegaran más soldados a acabarte. La idea es escapar, correr y buscar un buen escondite y esperar a que los soldados dejen de buscarte. Hay soldados que pueden estar durmiendo, de forma despistada, o alertas buscando algo sospechoso. La mejor forma de jugarlo es infilrtandose, osea que ningun enemigo te detecte. La variedad de armas va desde una pequeña pistola (SOCOM) hasta un lanza cohetes (Missile Stinger). Aveces en algunos escenarios como por ejemplo la nieve, mientras caminas dejas huellas que pueden ser vistas por los soldados y seguirte, ademas si caminas sobre rejillas se escucharan los pasos. Hay lugares donde hay que ser ingeniosos para poder seguir avanzando y ocupar todos los item que tengas.

Puntuacion: 10

Duración

El juego es relativamente largo, con muchas escenas de video,y partes donde deberas tener mucha paciencia para seguir.

Puntuación : 8.7

Sonido

Esta compuesto por orquestas las cuales intentan plasmar algunos temas tratados en el juego, como lo es el patriotismo, el estilo de infiltración, el estado de alerta, etc. La utilización de violines y trompetas crea un verdadero ambiente, como si fuera una película. Tambien encontramos los sonidos realistas de cada arma al disparar, los soldados al conversar y al morir, de helicopteros arrazando contra el viento, entre otros temas.

Puntiacion: 9.5


Lo mejor (+)

-Apasionante hilo conductor de la historia
-Recursos que estan en boca
-Excelente jugabilidad
-No aburre jugarlo una y otra vez, ya que tiene varios secretos y finales
-"Obliga" al jugador seguir la saga

Lo peor (-)

-Nada


Nota final: 9.4
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Re: Análisis/Impresiones RESH

Mensaje por Crowper Stark » 10 Oct 2009 17:52

Oculto:
En esta ocasión analisaré una de las sagas mas impactantes de los ultimos tiempos :twisted:
HALO 3: ODST

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HISTORIA

¡¡¡AL FIN!!! le cambiaron la historia, ahora se muestra a el escuadrón de la ODST que llega a la batalla de Nueva Bombasa, la verdad mejor que las otras, y como no quiero arruinar nada ¡jugadlo!

Calificación: 9


GRAFICOS

Se mejoraron mucho en comparación al 3, en HD es genial, buenos para esta gen., sin quejas sobre las graficas

Calificación: 9.5


JUGABILIDAD

Aunque ya no se siente como el 3, que se sentía una expansión, este cambia las cosas, es mas dificil, ya no es: Camina-Dispara-Vuelva a caminar y dispara de nuevo, ahora cambia completamente, ahora puedes evitar a los enemigos, sin duda, el mejor game play de la saga (dejando atrás a Halo Wars)


Calificación: 10

SONIDO


MEGA BRUTAL, si tienes un sistema de sonido 5.1 debes de ponerlo a todo volumen, aunque tus vecinos se quejen a la 1 de la mañana por el escandalo que haces

Calificación: 10

Lo mejor:

-Casi todo :mrgreen:

Lo peor:

-[Solo algunos combates


NOTA FINAL: 9.7
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Re: Análisis/Impresiones RESH

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 12 Dic 2009 04:32

Oculto:
Es mi primer analisis asi que no lo critiquen mucho :mrgreen:
(Analisis)Devil May Cry 3: Dante's Awakening (PC Version o Special Edition)

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Historia

Este juego es una protosecuela de DMC 1, en esta oportunidad tomamos el papel de un Dante inmaduro, sarcastico, bromista e inexperto al cual se ha adentrado en el lado oscuro para enfrentarse a demonios y evitar que su gemelo identico Vergil se apodere del poder de Sparda, el caballero demoniaco y padre de los dos, para hacer que el mundo de los demonios se apodere del mundo humano

Calificacion: 9.25

Jugabilidad

muy buena, con la opcion Automatico activado es una ayuda extra que nos puede sacar de muchos apuros, y con un grandioso y divertido reto al jugarlo con esta opcion desactivada

Calificacion: 9.5

Sonido

Muy buen OST, con musica que nos da esa energia y mas ganas de matar monstruos, aunque algunas veces se hace repetitiva

Calificacion: 8.25

Graficos

Algo buenos, pero dejan algo que desear...

Calificacion: 7.75

Duracion

Hay que decir que es adictivo, aunque no muy largo que digamos...

Calificacion: 7

Lo Mejor

-Adictivo
-Buenos extras, incluyendo el traje de Sparda para Dante, y el de Nelo Angelo para Vergil
-Se puede jugar con Vergil :D =D>
-Nos da a conocer como fue el pasado de Dante, como conocio a Lady, y otras cosas que nos hace atar cabos sueltos
-Resuelve la poca duracion con mas dificultades, y el modo Palacio Sangriento

Lo Peor

-La baja calidad de graficos
-Las misiones aveces se hacen repetitivas
-La poca duracion de el modo historia

Calificacion Total: 8.75
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Re: Análisis/Impresiones RESH

Mensaje por Lykos » 18 Ene 2010 23:48

Análisis The Legend of Dragoon PSX

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Historia

El dios Soa plantó una semilla en el mundo, de la que surgió el Árbol Divino. El Árbol Divino dio 108 frutos, de los cuales solo 107 maduraron. En la campaña del Dragón, los Dragoons lucharon contra los Alados, que pretendían dominar el mundo con su gran poder. Humanos y Alados son dos de las razas de Sin Fin. Tu controlas a Dart, que es un chico que perdió a sus padres a manos del Monstruo negro. Éste Monstruo proviene de La luna que nunca se pone y, llega a la tierra cada 108 años, sembrando el caos y la destrucción.

La historia comienza con el rapto de Shana, amiga de la infancia de Dart, el cual se entera y vuelve al pueblo, pero en el camino de vuelta tiene un encuentro con un monstruoso dragón verde, del que es salvado en el último momento por un guerrero desconocido. Encontrandose con que ha sido arrasado, Dart va en busca de Shana a la prisión de Helena.

Este es el comienzo de la historia, lo demás tendréis que descubrirlos vosotros mismos. La historia esta muy bien lograda, bastante bien entrelazada y bastante coherente. Te mantiene enganchado al juego desde el minuto 0.

Nota: 10


Jugabilidad

La verdad tiene una jugabilidad excelente. Su modo de combate por turnos es realmente bueno, sobretodo porque no es el simple ataque al que nos tienen acostumbrados RPGs como Final Fantasy, si no que, para alcanzar tu maximo ataque, debes completar una secuencia de boton y apretarlo justo en un determinado momento. Esto puede ser difícil al principio, sobretodo con los ataques finales, que son más largos, pero al hacerlos un par de veces o tres le acabas cogiendo el truco.

Al principio puede parecer algo engorroso el correr, pero si posees un Dual Shock... con el joistick está solucionado

Nota: 9'8

Sonido

Se que pensaréis que no soy apenas crítico porque he dado ya un 10 y un 9'8, pero es que en este apartado, este juego se lleva la palma. Desde sus motivantes OST en las batallas, hasta las relajantes OST del, por ejemplo, Castillo de Albert, pasando por el Tema de Dart, nos encontramos con una serie de canciones que te envuelven y te meten de lleno en el juego, creando una ambientación sublime.

El unico fallo que le veo es que en todos los castillos está la misma canción, en todos los bosques esta la misma canción, etc. Pero siempre estás deseando a que llege la parte en la que Dart proponga ir a donde sea para proseguir con nuestra aventura, en la que aparece su tema, realmente motivante y que al menos a mi, me hace dar saltitos y bailar xD

Nota: 9'5


Graficos

Como todos sabemos, los graficos de la PSX son antiguos, pero teniendo en cuenta eso, en aquella época, para mi era de lo más logrado. Aunque los muñequitos eran algo cuadrados.

Nota: 8


Duracion

10 rotundo. Con sus 4 discos de duración, ten por seguro que no te aburrirás. La cosa es que te engancha tanto que al final acaba haciendosete rapido, pero si lo recorres todo, cogiendo todos los Stardust y haciendo todas las quest adicionales... las 40 horas las pasa facil.

Nota: 10

Nota final: 9'46

Juegazo recomendable para todo el mundo.
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Re: Análisis/Impresiones RESH

Mensaje por S.Redfield » 05 Feb 2010 20:44

Aviso para navegantes, si no le damos más uso a este tema (entre los que me incluyo yo mismo), lo quitaré como un tema fijo, pudiendose perder en el "abismo" del foro.

Saludos.
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Re: Análisis/Impresiones RESH

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 05 Feb 2010 20:57

Análisis de Fahrenheit/Indigo prophecy

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Historia
Oculto:
El juego está ambientado en enero de 2009. La historia empieza en una fria noche en Nueva York, cuando Lucas, poseído por un trance, apuñala a un hombre hasta matarlo en los lavabos del restaurante Doc's Dinner en el East Side y luego huye confundido de la escena. Su crimen está inmerso en un transfondo de asesinatos rituales similares y de descenso de las temperaturas. Valenti y Miles son los encargados de resolver el caso y de buscar a Kane. El jugador puede controlar a los tres y ocasionalmente a Markus, durante el curso del juego, así que se le da la oportunidad de ayudar a un personaje antes que a otro.

La trama del juego es inusual por sus posibilidades y ramas. Los creadores la describieron como una trama "elástica" capaz de adaptarse a las decisiones del jugador a través de las acciones de los tres personajes, aunque a pesar de eso sigue unas directrices.[1]

Por ejemplo, en la escena inicial, el jugador tiene el control de Lucas y debe enfrentarse a qué hacer tras el asesinato. Las elecciones del jugador, sobre qué esconder, que dejar atrás y cómo abandonar el restaurante, determinana que pistas encontrarán Valenti y Miles y cómo los patrones hablarán de él, así como las posibles facilidades para descubrir más tarde la identidad de Kane (hay una misión específica para conseguir reunir todas las pistas)
10/10


Graficos

Los graficos son muy buenos tanto en el modelado de los personajes como de los escenarios, aunque los personajes secundarios (como los policías) son muy repetitivos.

9/10

Sonido

Con la historia, el sonido es lo mejor del juego, la música es muy original y el doblaaje al español también es muy bueno.

10/10

Controles

La controles son my originales, ya que los botones X, [], triángulo y O, solo se usan para navegar por el menu principal y el menu de pausa. Pero la camara es el punto negativo del juego, es muy complicada moverla.

8.5/10

Rejugabilidad

El juego es muy rejugable, por todad las decisiones que puedes llegar a tomar durante el juego y los finales que puedes conseguir.

9.5/10


Nota final: 9.5/10

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Re: Análisis/Impresiones RESH

Mensaje por S.Redfield » 16 Feb 2010 14:41

Análisis Bioshock 2

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Volvemos a Rapture pero esta vez bajo el control del Big Daddie original, os presento este análisis de la secuela de Bioshock, intentaré hacerlo de la manera más objetiva posible, dejando a un lado la gran admiración que tengo hacia la saga.



Argumento: 8.5

Nuestro regreso a Rapture nos depara un argumento muy interesante, aunque no tan llamativo como su primera entrega. Tomamos el control del Big Daddie original donde nuestra misión es encontrarnos con nuestra Little Sister Eleanor, ambos mantienen una simbiosis muy especial que será descubierta mientras avanzamos en la historia.

Los archivos de audio serán más numerosos donde se nos irá narrando los orígenes de Rapture, los experimentos con las Little Sisters, los comienzos de los Big Daddies y por supuesto narrando la historia de sus personajes. También sabremos más acerca de la “enemistad” entre Fontaine y Ryan, sus archivos de audio también están repartidos por todo Rapture.

Nuestro principal escollo será la Doctora Lamb, madre a su vez de Eleanor que intentará por todos los medios que nos reunamos con ella, echará mano de su gran elenco de enemigos en nuestra contra, Splicers, Big Daddies, gigantes, Big Sisters, torres de seguridad, etc….

A lo largo de la aventura nos encontraremos con más personajes secundarios, cada uno con sus historias, su pasado en Rapture, la gran admiración hacia la Doctora Lamb como la salvadora hacia la opresión del “dictador” Andrew Ryan. Pero si algo les une a la mayoría es el afán de acabar con nuestra existencia.

Aunque es un buen argumento, no llega al nivel de calidad de la primera entrega y ya no sorprende tanto, le sacarán todo el jugo aquellos que nos consideramos fan de la saga. Tampoco hubiese venido mal más escenas cinematográficas y menos archivos de audio, que aunque no están mal, no innova en absoluto en este aspecto.



Gráficos: 8

El Motor Unreal ha tocado techo, pero ha tocado techo hace ya tiempo y aunque el nivel gráfico en si es muy bueno, es calcado a Bioshock, muy buenos efectos de luz, graficos decentes, los niveles de agua, la ciudad de Rapture, etc…. Lo que no quita que gráficamente no nos presentan nada ya visto, ni en personajes, ni en escenarios ni nada.

Podríamos decir en este apartado que es un notable bajo.



Sonido: 9.5

El apartado fuerte de este juego, una gran banda sonora basada en los años 50-60, sobre todo si sois los afortunados de poseer una edición coleccionista, con un par de discos (uno en vinilo) que nos traerá una excelente banda sonora.

El doblaje al castellano es excelente sin fallos en la traducción y de un alto nivel, al igual que todos los efectos sonoros del juego, todo muy bien llevado. Por buscarle algún punto negro tan sólo le quito medio punto ya que los diálogos de los enemigos son casi idénticos todos y con pocos actores de doblaje a la hora de llevar sus comentarios.




Jugabilidad: 8.5

Exactamente esta secuela es casi calcada a la primera entrega, libertad para movernos por el escenario, investigar, usar plásmidos, gran variedad de armas de ataque, etc…

La jugabilidad no se verá afectada por tratarse de un Big Daddie nuestro personaje, pero no innova en absoluto, se han limitado en calcar el aspecto jugable del anterior y poner un par de plásmidos más junto con un par de armas inéditas en la saga.

En este punto 2K Marin podría haberse esmerado un poco más.




Duración / Diversión: 9

La primera vez que jugamos a la historia principal si hacemos una partida en que queramos buscar todos los archivos de audio, mejoras de armas, mejoras con la cámara de video, la historia principal, etc.. nos llevará algo más de 10 horas de juego.

Si a eso le sumamos una modalidad multijugador online basado en la guerra civil de Rapture, nos deparará el juego muchísimas horas de diversión. Un juego online muy bien llevado pero algo falto de originalidad y profundidad que sin ser para nada malo, podría ser muchísimo mejor.




Lo Mejor:

- Volver a Rapture, esa atmósfera crea un vinculo especial con el juego.
- Controlar al Big Daddie original, un acierto en toda regla.
- Una banda sonora magistral con un excelente doblaje al castellano.
- El modo multijugador, que nos hará disfrutar el doble de Bioshock 2.


Lo Peor:

- Gráficamente no nos enseña nada nuevo.
- La historia principal, sin ser mala no llama tanto la atención como en Bioshock.
- La jugabilidad es calcada a la anterior entrega.
- La falta de Ken Levine se nota bastante.



Nota Media: 8.7



Conclusión:

Bioshock 2 es un gran juego, muy continuista si, pero para nada se merece el no tenerlo en vuestras estanterías, sobre todo muy recomendable a los amantes de esta saga, porque encontrarán en él la esencia que envuelve el mundo de Rapture.

Para aquellos que no conocen la saga mi recomendación es que jueguen a su primera parte y si os gusta no dudéis de adquirir este gran juego, si no os gusta el primero entonces este tan poco os va a aportar nada.
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Re: Análisis/Impresiones RESH

Mensaje por Caleb » 29 Ago 2010 22:19

Análisis: Splinter Cell Conviction [PC]

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Argumento: Sam Fisher ya no es un agente del Third Echelon. Ahora se encuentra en busca del asesino de su hija, pero al llegar a Malta en busca de respuestas se encontrará con cosas que jamás esperaba. A partir de entonces deberá pensar cuidadosamente en quién confiar mientras el Third Echelon lo busca como si de una cacería se tratase.

Este juego tiene un argumento que parece simple pero se va volviendo levemente complejo con su desarrollo. Una buena trama de espías, conspiraciones, traición, etc. El argumento es uno de los factores que hace a este juego sumamente intenso e inmersivo.


Sonido y Gráficos: En este apartado preferiría no comentar mucho ya que tuve que jugarlo con la calidad gráfica mínima. Aún así el juego se veía bastante bien, con personajes muy bien modelados, escenarios muy detallados, efectos bien conseguidos y un trato bien especial en el tema luz/sombras. Todo muy bien logrado.
Por otro lado el sonido está muy bien cuidado. Todos los efectos suenan muy bien, ya sean disparos o lámparas colgantes cayendo en el suelo. Es un apartado bastante bien tratado y contribuye mucho a la inmersión en el juego.

Jugabilidad: Bastante buena. Presenta cambios importantes respecto a los anteriores Splinter Cell, como por ejemplo que ya no podemos elegir a qué velocidad avanzar (cuando podía ser muy lento, medianamente rápido, acelerado, etc.), ahora es rápido/lento. El inventario tuvo algunas modificaciones pero me gustó, se me hizo de manejo simple y muy bien adaptado a las situaciones, ya que al enfrascarnos en un tiroteo lo peor es concentrarse en el inventario para buscar un objeto. Bueno, esta vez ese problema está solucionado.
Otra cosa: Tenemos habilidades nuevas fáciles de ejecutar y muy vistosas. Hay opciones para 'interrogar', para tomar algunas decisiones, y podemos jugar al sigilo o a la acción según nos parezca.
El control sigue siendo fácil de aprender y utilizar. Será sencillo para los veteranos y para los nuevos. Eso es bueno.

Duración: Bastante corto. Me lo compré ayer y lo terminé esta madrugada. Habrán sido unas 9 - 10 horas, contando un momento en el que perdí tiempo porque mi máquina no pudo más y se crasheó xD pero anda por ahí.
Es corto pero tiene una intensidad impresionante y un aire cinematográfico alucinante. Una experiencia perfecta en poco tiempo.


Nota general: 9.5


Obra maestra, señores. Podría decir que es el mejor Splinter Cell hasta la fecha.
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Gray Fox
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Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
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Re: Análisis/Impresiones RESH

Mensaje por Gray Fox » 23 Dic 2010 16:07

Bueno, a mi me ha parecido genial la idea de korvy de hacer un recopilatorio de lo que ha sido PERSONALMENTE el top-10 de este año, de modo que esto no es una impresión ni un analisis,sino un recorrido por lo mas destacado en MI opinion,este año.



Voy a empezar con el mas fuerte,con lo que yo diria que es el juego que MAS horas con muchisima diferencia me ha dado de juego este año que termina,y que seguramente me siga dando el que viene ya que los sucesores no me gustaron ni la mitad.

Call of Duty Modern Warfare 2

El juego del año,incluso de ESTE año, y del que vendrá porque black ops no me ha gustado,quiero decir,la historia y tal esta muy chula,claro que la del MW2 también lo esta (incluso a mi gusto mas que la del Black ops) pero bueno el punto fuerte de los CoD nunca han sido los single player,ya que estas son como un orgasmo,cortas,intensas,con una buena trama digna de película y crudas,nada de "happy endings" costumbre copiada ultimamente por MoH y algunos shooters mas.
No me quiero explayar sobre la banda sonora,un veradero deleite de efectos y de musica acompañando todo lo que hacemos y acunando los momentos con la musica que necesitan.El multiplayer es jodidamente LAAAAAAAAAARGO y EXTEEEEEEEEENSO,reconozco que por temporadas lo tuve abandonado,pero aun me falta un prestigio para el 10 y unas cuantas armas por condecorar,que se puede esperar de un tipo que saco el blademaster a las 10 horas :)
nota personal 9/10


Metal Gear Solid 4
¿Tengo que decirlo? En serio....en una mezcla de ultramega-emocion y ultramega-miedo,a finales del 2010 he conseguido dinero,tiempo y los cojones suficientes para averiguar si despues de la pedazo de basura que hicieron con twin snakes,y las babosadas y florituras que anuncian con Raiden ultimamente,habian dejado a mi queridisimo Snake en el altar que se merecia,porque EL,es el guerrero y por que EL es el mejor,porque es LA saga (y aclaro que este análisis es puramente personal)
En serio,si aun no has jugado MGS4 por el motivo que sea,CORRE!!! a tu tienda antes de que lo descuelguen del todo y consiguete un diamante en forma de caja de viedeojuego,Aquí se atan todos los cabos de la saga,y creedme cuando os digo que si Kojima quiere hacerte sentir furioso te hinchara las venas, y si Kojima quiere que llores....lloraras como una niña.
No puedo analizar,lo que es in-analizable y que ha sido analizado por cientos de nuestros foreros,el mejor juego de ps3 aun en el 2010.
Nota personal 9.8/10


Amnesia
Los creadores de penumbra unos estudios independientes de no tengo muy claro el lugar,quieren hacer un juego con una atmósfera acojonante,y valla si lo han logrado,en este juego con una entrañable esencia de "surivival"no disponemos de mas arma que nuestro ingenio a lo largo de toda la aventura (o de las 3 aventuras mas bien porque esta es la ultima de la trilogía) se trata de ir resolviendo puzzles y soportando los tétricos lugares,extraños monstruos y nuestro miedo a la oscuridad,el juego realmente se desarrolla en una mecánica extremadamente sencilla,pero eficaz.
La música y la atmósfera se mezclan para crear ese "ambiente" oscuro y acojonante,sin duda,otro de los que sin duda este año me dio mas momentos de diversión,aunque no me duro mas de 6 días la trilogía entera,pero 6 días con las luces apagadas y el sonido a tope pegando algún que otro salto....like old times.....lo necesitaba.
Oculto:
Nota personal 7.5/10


Neverwinter knights
Bueno,aclaro que la mayoría de estos juegos no son propiamente del 2010,pero si los he jugado a lo largo del 2010.
Este concretamente,esta claro que no es del 2010,pero eramos varios amigos y teníamos la necesidad de jugar un buen juego de Rol interpretativo,y viendo lo malo que era el dragon age y que su único punto fuerte eran las "intros" de los personajes,porque el resto era todo igual y carecía absolutamente de modo multiplayer,recurrimos a uno de los clasicos,mas clasicos y mas miticos de todos los tiempos,podríamos haber recurrido a los Baldurs gate,pero decidimos quedarnos con esta joya de bioware.
En este creas tu propio personaje de entre un sinfín de razas,tipos y clases,lo personalizas de todas las maneras posibles y escoges una profesión.El resto consiste en hacer "quest" con tus amigos a lo largo de 5 capítulos y 3 expansiones.
Recuerdo que después intentamos jugar al 2...pero eso ya es otra historia.
Oculto:
una verdadera maravilla,ya no se hacen juegos como antaño.
Nota personal 8/10


Prototype
Otro juego de acción frenética,(siempre que veo parasite eve 3 me recuerda a esto) muchos detalles,una trama retorcidamente genial y una banda sonora digna de el rey león,la roca,misión imposible o modern warfare 2.
Bastante corto y repetitivo,una vez que desentrañamos la historia no queda mucho mas por hacer,excepto capturar a los pocos soldados y los pocos files que fueron quedando por el camino.aun así el juego da para bastantes horas y la trama vale la pena,la ciudad se va volviendo mas caótica según van pasando los días y la infección se va extendiendo.simplemente genial.
Oculto:
Nota personal 8/10


Resident Evil 5
El primer cateado de la lista.Después de Re4 no me esperaba que se echaran atrás y menos después de todo lo que vendieron y la de adeptos que gano el subgenero con el cambio.en mi estupida opinion,si a Re4 le faltaba un guión de consistencia, a Re5 le falta,no solo el guión,sino los personajes,todos metidos con calzador,los enemigos han perdido todo su carisma y su presencia,en los viejos tiempos había 3 lickers en una sala y te cagabas por la pata abajo!!!! en re5 me he cargado sin exagerar a unos 60 u 80 sin despeinarme mucho y no solo no me ha dado miedo ni uno,sino que con algunos hasta me he reído.
la idea de ir acompañado de un "partner" la da un toque muy bonito a la historia y muy vistoso,sobretodo si tu "partner" es una mulatita cachonda y la puedes vestir alternativamente como un pendón,great,hay esta lo que vende de verdad,como las tetas de ashley en Re4...sin comentarios,simplemente triste...en fin,como decía el detalle es muy bonito,siempre y cuando la IA no tuviera nada que envidiarle a la del primer outbreak,En Re Zero la IA estaba mucho mas currada y con muchisimo menos.
Resumiendo,este action/horror no es ni de coña lo que era (y ya no vale eso de pasarse a los SH porque homecoming también apesto bastante,por no mencionar Shattered memories)
Unico punto positivo es la posibilidad de jugar con alguna persona "Real" o con algún amigo a pantalla partida,y muy bien partida,los 3 puntos que le doy a este juego son solo por el coop y la excelente forma que tuvieron de cortar la pantalla.
Bien capcom,sigue luciéndote..por que no sacas un Street fighter Remake...ah ¿que ya esta a la venta?......ultimamente dais pena...
Nota personal 3/10


Heavy Rain
Esta película interactiva no me ha sorprendido para nada,y lo digo en todo el ámbito positivo que se puede decir,ya que años atrás,uno de mis juegazos preferidos había sido el fahrenheit,otra película interactiva del mismo director, David Cage. Este tipo es un verdadero genio y si bien el juego de ps2 al final baja un poquito,es sin duda uno de los juegos mas juegazos que he tocado en mi vida. Pues bien,bajo esta referencia he ido recomendando a todo conocido y pr conocer el Heavy Rain,porque desde antes incluso de que saliera,antes de ver el primer trailer,antes de jugarme la primera demo,yo tenia super-claro que estaba delante de un juegazo de los que marcan época y aun asi,me soprendio mas de lo que yo esperaba,tantas opciones,tantas conversaciones,tanto donde escojer,tanto final y tan variado,del mejor a lo pero,esto no es un juego para niños, Es una pelicula para adultos que merece ser vista por todo y cada uno aquel que se considere minimamente un "gamer"
esto es otra obra maestro,LA musica vuelve a correr de mano de uno de los mejores,la calidad grafica,el doblaje,el sonido,el agua,los sentimientos afloran en cada una de nuestras elecciones que a su vez,repercuten en el final.
simplemente Chapo!
Nota personal:9/10


Grid
A falta de un buen juego de coches y de que Gran turismo acaba de salir hace bien poco,este año en el top 10 personal,se cuela un gran juego de carreras,en el que la mezcla de conducción y arcade se fusiona a la perfección para crear uno de los mejores juegos de carreras,hasta que salio gran turismo 5.
Oculto:
El modo multijugador es muy simple y muy bien estructurado,lo que facilita con enormidad jugar contra gente de tu nivel e incluso ganar alguna que otra carrera cuando eres un novato.
Nota personal 7/10


No he conseguido decantarme por un digno ultimo así que dejare una pequeña lista con unos pocos mas y su correspondiente nota (ya me aburrí de escribir,igual mas tarde le mando un edito,aunque lo dudo xD)


Lost planet 2: -Divertido,grande y diferente sin rozar la genialidad ni por asomo,a diferencia del primero que era una verdadera basura,este tiene un modo coop divertido y curioso,se puede alargar aunque una vez acabado una vez la historia,que es bastante larga no hay mucho mas que repetir y sacar logros y trofeos no conseguidos.
Nota personal 6/10


Dead Rising:El matazombies del mes,mucha misión alternativa,muy poco tiempo para verlo todo en una,dos e incluso 3 partidas si no consigues un trainer para frenar el tiempo,distintos finales y alternativos,podemos morir salvando a lo que mas queremos o dejarlo morir y disfrutar de la semana machacando zombies,el modo cooperativo también se lleva la palma,aunque al final cuando llevas un millón de zombies muertos con todas las armas y ha pasado la novedad eufórica del momento es bastante normalito.
Nota personal:6/10


Fallout New vegas: La costumbre de "shooterizar" todo,no salvo a una de las mejores sagas del mundo y menos a este gigante del Rol que desde 1997 ya esta en el mercado aunque la mayoria de las personas piensen que la saga empezo en fallout 3.
No me ha disgustado del todo,claro que me gusto muchisimo mas fallout 3,y como fallout 3 no me disgustó del todo (ultimamente es lo que hay) pues new vegas no podia ser menos,por que? pues porque es exactamente el mismo juego,y es que los cutres chicos de bethesta no se han gastado un duro mas en innovar,ni en nada,new vegas podría ser perfectamente un DLC de Fallout 3 y nadie se daría ni cuenta.
Por el momento el juego esta suspenso por la mínima,medio mapa esta vació,no hay una historia central que seguir,incluso las ultimas versiones están plagadas de "bugs" y un largo etc de inconvenientes que le bajan la nota y con mucho a este gran titulo.
Espero que con los DLC futuros,que apuesto serán un huevo de ellos,arreglen el desastre causado y que en fallout 4 le echen un poco mas de huevos y mejoren un poquito,que en este mundillo,el que nada arriesga jugadores pierde.
Nota Personal: 4/10


Batlefield bad company: Veo Modern warfare 2 y me da la risa,otro que se salva por el multiplayer justito,justito.
Nota Personal: 5/10


Moh:Idem,mas que solo juegas en un bando y eso no me gusta, por no mencionar que los enemigos salen de lugares imposibles,como 3 talibanes detras de una farola y cosas asi,las coberturas son malisimas,la historia bastante chula,y las cosas se rompen,el puntazo del juego....muy probablemente el multiplayer me haria cambiar de opinion.
Nota personal: 6.5/10


Final Fantasy 13:No,no pienso opinar,FF ha perdido un fan desde FF12 y les da por el culo,porque han ganado 200000,pa gustos colores.
Nota Personal: ¿?

Alien Swarm:Curioso,adictivo y coop,GRATIS entre sus mejores ventajas (al menos cuando nosotros lo jugamos xD)no da para mucho,pero merecia la pena hacerle una pequeña mención.
Nota personal 7/10


Bien,esto es todo,os dejo con lo que sera el GOTY del año que viene.Nosotros ya vamos por la segunda semana y estamos enganchadisimos xDDD


:wink:
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Re: Análisis/Impresiones RESH

Mensaje por Korvy » 08 Feb 2011 22:03

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Argumento: 6

En un futuro lejano, la Tierra ha degenerado hasta tal punto que es prácticamente irreconocible. Las toxinas en el aire han contaminado la tierra y el agua, y la distorsión del eje de la Tierra nos ha robado el sentido del tiempo. La raza humana, incapaz de adaptarse a los cambios provocados por la fuerte destrucción medioambiental, ha comenzado a extinguirse como especie.

Aquellos que consiguieron sobrevivir crearon Basel, una gigantesca estructura incustada en la tierra diseñada para purificar la atmósfera y devolver la normalidad al medioambiente. Sus fronteras albergaban el único espacio en el que la gente podía continuar con sus vidas. La raza humana estaba condenada, confiando su misma supervivencia al poderoso engranaje de la máquina.

Pero poco a poco, la vida comenzó a recuperar la normalidad a medida que la gente comenzó a formar civilizaciones alrededor de Basel. Llegaron a introducirse en la misma máquina, contruyendo casas y ciudades. Sin embargo, la creciente demanda ejerció demasiada presión sobre los delicados engranajes de la máquina, y ésta comenzó a deteriorarse.

Cada vez más y más personas se cobijaron en este pequeño mundo construido por el hombre; no tardarían en repetirse los errores del pasado...

Una noche sagrada, apareció sobre los cielos de las bulliciosas calles una joven: "Si debo morir, entonces..."

Pero cuando la joven intentó quitarse la vida para escapar a su destino, apareció una mano...
Oculto:
Lo primero que sentí al jugar a este juego, era que estábamos en algo así como la Torre de Babel llevada a cabo exitosamente. De hecho, algunos diálogos decían cosas como "No pretendemos desafiar a Dios".
En los inicios, la historia realmente avanza poco. Nos enteramos de ciertos detalles, como que encontrar el cuarzo que te pertenece te otorga la felicidad absoluta.
Según vamos avanzando, empezamos a conocer más detalles de cada personaje, pero sólo el pasado de la chica, Leanne, está prácticamente explicado por completo.

Leanne es el Sujeto nº 20 de un experimento según el cual, cogieron a 20 recién nacidos con sus cuarzos, y cada año destruían un cuarzo para acabar con la vida de cada uno de esos niños. Realmente, no se explica por qué ese experimento. ¿Únicamente para comprobar que si se rompe el cuarzo de una persona ésta muere? Debido a esa noticia, y sabiendo que sólo le queda un año de vida, Leanne decide quitarse la vida... Pero entonces, Zephyr, un joven impulsivo la rescata.

El pasado de Zephyr es más oscuro, pues provocó una matanza en el Seminario de Crank, ante lo cual, Vashyron, un experimentado cazador de Basel fue instado a detenerle. Sin embargo, a pesar de dispararle a bocajarro, Zephyr sobrevivió, y se unió a Vashyron formando un dúo de cazadores al que se uniría Leanne. Lamentablemente, tampoco se explica por qué cometió tal atrocidad. Por otra parte, al principio Zephyr parece un chico totalmente normal, sin embargo, a partir de la revelación (incompleta) sobre su pasado, de vez en cuando sufre ataques de psicosis que dan muuucha grima.

Por último, Vashyron pertenecía a un grupo de soldados que no explican ni a qué se dedicaban ni por qué, y fue el único superviviente del ataque de una joven que aparece constantemente durante la historia, pero que ni se explica quién es, ni parece que le quieran dar más sentido a su historia ni al pasado de Vashyron, lo cual es una pena.

Si avanzamos hasta la mazmorra secreta de Nunca Jamás, nos enfrentaremos a ella, pero argumentalmente, tanto su presencia como la del otro enemigo, Sullivan, quedan incoherentes respecto al resto del argumento, y parece que tan sólo están puestos ahí para enfrentarte a ellos y llenarte el cuerpo de miedo ante esa mazmorra.

Y al final, todo queda aún más confuso. No se sabe por qué, pero todos los enemigos humanos que hemos matado nosotros u otros personajes "vuelven a la vida" (con una excepción), y, a pesar de que se rompe el cuarzo de Leanne, ésta sigue viva.

Conclusión: Una historia muy confusa, diluida en el desarrollo del juego, incoherente, y da la sensación de que muy incompleta.
Sonido y gráficos: 7

La OST, si bien es decente, no tiene demasiada fuerza, sin embargo, el hecho de que el inicio de una batalla empiece con una melodía de desafío más bien calmada, y que cambie drásticamente su ritmo en cuanto empieza la acción es un detalle realmente impresionante: Mi favorita:




En cuanto a los gráficos, resultan muy pobres en comparación a lo que hemos visto ya en PS3, las ciudades se limitan a 3 o 4 pantallas "móviles", y las mazmorras se resumen en zonas de batalla (circulares o cuadradas) con diversos detalles, pero que no suponen gran diferencia en esencia.

Para rematar, el mapa de Basel se compone de simples hexágonos que hemos de ir desbloqueando mediante Células de energía, y no vemos a nuestro personaje deambulando por ahí, sino una mísera flechita.

Jugabilidad: 7

Desesperante, difícil, y llena de detalles a tener en cuenta. Morirás muchísimas veces antes de tener una ligera idea de qué demonios hacer. Y hasta la mitad del juego te parecerá horriblemente difícil de avanzar. Por ese motivo, mucha gente ha sido incapaz de jugar a este juego. Además, la Arena, si bien es vital para ir bien preparado, es un coñazo de tres pares de cojones.

Duración: 7

80 horas me ha llevado conseguir completarlo al 100% en esta primera partida. No es una duración demasiado larga (teniendo en cuenta la cantidad de veces que mueres), pero es aceptable.

Nota General: 9

Y efectivamente, mucha gente se quedará completamente descolocada ante esta nota. Si ninguna de sus características supera el 7, ¿cómo es posible que al juego en general le ponga un 9? En este caso, me viene una metáfora idónea con Raúl, jugador que no tiene ninguna característica en la que destaque, pero que sin embargo, ha sido uno de los mejores jugadores españoles de toda la historia.
Resonance of Fate es un juego que requiere atención, primero hay que aprender a jugarlo, después ir descubriendo nuevas estrategias para tener éxito, que cuando parece que por fin le has cogido el truco, debes de cambiar de estrategia porque los siguientes rivales requerirán un nuevo enfoque. En definitiva, un desafío constante que hará las delicias de los auténticos amantes de RPG que deseen descubrir algo totalmente nuevo, a la par que clásico.
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Re: Análisis/Impresiones RESH

Mensaje por perfect b.o.w » 13 Feb 2011 06:47

ANALISIS NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 2



argumento:

nos narra los acontecimientos de la segunda parte de la historia, cuando han pasado tres años y los personajes han madurado mucho (lo que se ha dado en llamar Shippuden). Naruto regresa a la villa oculta de la hoja tras su entrenamiento personal con Jiraiya y se reencontrará con Sakura; ambos continúan con sus vidas, pero la sombra de la pérdida de Sasuke y la amenaza de los Akatsuki será tan grande que no tardarán en verse obligados a demostrar todo su potencial en el campo de batalla desde el momento en el que, de forma inesperada, la organización rebelde rapta al Kazekage de la villa oculta de la arena, un viejo conocido y amigo de los protagonistas como es Gaara. La historia sigue fielmente al original, presentándonos un buen puñado de nuevos personajes y situaciones gracias a las nuevas situaciones que se vivirán durante la aventura.

nota: 9

Graficos:

son un deleite visual, son una viva imagen del anime, movimientos secuencias quick time, absolutamente todo, no es como los juegos basados en anime, donde los personajes se ven tan digitales que ni son rastro del anime.

se siente q uno esta jugando con el personaje como si estuviera viendo un capitulo como tal

nota: 10


Sonido:

fiel a la saga, tanto en los combates como en la ambientacion, cabe resaltar las opciones de audio, ya que aparte de las voces en ingels, se pueden activar las voces originales en japones que dan un realismo mucho mejor

nota: 9

Jugabilidad:

sin ser diferente al tipo de videojuegos de lucha, este no presenta cambios significativos, pero al entrar en modo quick time,(modo historia), la jugabilidad cambia bastante hasta hacerlo minijuegos, recreando una fidelidad a la historia que da mas emocion, aparte del modo online, control de mas de un jugador en las batallas, ataques espectaculares

cuenta con mas de 40 personajes jugables, aumentando la variedad y posibles combos en el modo multijugador

nota :8

Duracion:

alrededor de 30h haciendo encargos, misiones extras, modo historia y epilogo. una duracionmas que aceptable para un juego de este tipo

nota: 8.5

conclusion : 9

un juego que cumple con mas de las espectaticas, tecnicamente hablando, su graficos, mas voces y ambientacion, logra generar un realismo que los juegos basados en anime olvidan, jugabilidad facil, variable y entretenida, tanto en el modo historia como versus y online. su unico problema es en la falta de detalle de los personajes secundarios, un modo historia lineal y sus ambientes poco interactivos, pero es un gran juego muy recomendado para fans y no fans. superior a sus competidores de otras series que estan tambien en videojuegos
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