Tenchu Z

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Tenchu Z

Mensaje por Goukaji » 11 Sep 2007 20:50

No soy un xboxer, pero la verdad es que me ha sorprendido ver una nueva entrega de Tenchu, y mas cuando he visto que es por el momento exclusiva de 360. Os dejo informacion y algunas imagenes de este juego de ninjas que, al parecer, va a mejorar a sus mediocres antecesores.


Las incertidumbres sobre la saga de From Software caen en el olvido con esta nueva entrega. Juego online, nuevas posibilidades y el inevitable salto tecnológico completan el que puede ser uno de los mejores Tenchu.

La saga Tenchu se adentra en la nueva generación gracias a la potencia de Xbox 360. Después del cierto halo de mediocridad que bañaba los últimos capítulos, los aficionados a la saga observaban con cierto recelo un nuevo salto generacional tras ver lo que le costó a la saga adaptarse a los 128 bits. No obstante, también se mantenían remotas esperanzas de que volviese a sus fueros en las nuevas plataformas.

Tras su lanzamiento en Japón, y tras recibir críticas bastante positivas, los aficionados de la saga pueden respirar tranquilos y esperar ansiosos el lanzamiento del juego: está al nivel de lo que se espera de Tenchu y de la nueva generación. Recientemente se ha confirmado su llegada a occidente, rebautizado como Tenchu Z. Para hacer más amena la espera, no pudimos evitar ofreceros nuestras impresiones con la versión japonesa.

El principal y novedoso aspecto de este Tenchu es que no controlaremos a los clásicos Rikimaru y Ayame, ni a ningún otro personaje de las anteriores entregas. La engañosa secuencia introductora que nos ofrece escenas de estos viejos conocidos nos hizo pensar en esa posibilidad, pero nada más lejos de la realidad. Aquí el ninja protagonista seremos nosotros mismos.

Al empezar una partida, nos encontraremos con un completísimo editor de personajes, con una profundidad asombrosa, que permite no sólo elegir el sexo y los rasgos de nuestro ninja, sino también sus ropas, características (fuerza, vida, etc) e incluso accesorios como máscaras. Los que hayan visto la demo del bazar japonés de Xbox Live, que sepan que esta no es más que una muy pequeña muestra de las opciones reales del juego.

Por supuesto, gracias al amplio abanico de posibilidades, el usuario puede crearse a Rikimaru o a cualquier otro personaje que se le venga a la mente, pero no será reconocido como tal, ya que Tenchu Z acoge directamente como nombre del ninja nuestro gamertag, sin posibilidad de modificarlo. Esto se debe a que, gracias a la posibilidad del juego online, se ahorran problemas de nombres repetidos.

IMAGENES:(si hay que arreglar los links se puede hacer, ya que no tengo ni pajolera idea de ponerlas bien)
http://www.meristation.com/v3/pop_up_im ... =F&pic=360

http://www.meristation.com/v3/pop_up_im ... =F&pic=360

http://www.meristation.com/v3/pop_up_im ... =F&pic=360

http://www.meristation.com/v3/pop_up_im ... =F&pic=360

Fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 23&pic=360

Si es necesario corregir links y demas no hay problema

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 12 Sep 2007 00:37

la kosa es ke soy un super fanatiko del Tenchu...
pero yo me kede kon las verciones de PS2
=S
Lastima....Talbes algun dia kuando tenga la 360 bolbere a redimirme sobre el camino del ninja....=P

Responder