MGS 4: Guns of The Patriots (Tema II)

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

MGS 4: Guns of The Patriots (Tema II)

Mensaje por S.Redfield » 14 Jul 2007 12:46

Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots

Imagen

Plataforma: PlayStation 3
Compañía: Konami / Kojima Productions
Web Oficial: http://www.konami.jp/gs/game/mgs4/
Salida: 12 de Junio de 2008
Precio: No disponible


Noticias

Metal Gear Solid 4 podría superar los 25 Gb de tamaño
El propio Hideo Kojima lo ha insinuado desde su web personal.


Si las predicciones de Hideo Kojima desde un podcast de su web personal son correctas, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots podría ocupar demasiado para ser contenido en un solo disco Blu-Ray de 25 Gb. El que sin duda es uno de los títulos más emblemáticos de cara al futuro de PlayStation 3 podría necesitar un Blu-Ray de 50 Gb en una sola capa, aunque esto aún no ha sido confirmado por Konami.

Fuente: Meristation.


Kojima ofrece nuevas declaraciones sobre Metal Gear Solid 4
Lograr una batalla psicológica es uno de sus retos.


Desde la pasada GO3 Entertainment Expo llevada a cabo en Australia este fin de semana, Hideo Kojima comentó algunos aspectos interesantes de su último proyecto, Metal Gear Solid 4. Para Kojima, MGS4 supone un reto diferente a las anteriores entregas de la saga ya que no ofrecerá sigilo de la misma forma, pues no todos los que combatan en pantalla serán nuestros rivales y deberemos saber distinguir a amigos y enemigos en todo momento en la zona de batalla.

Igualmente espera aprovechar la potencia de PS3 no sólo para el apartado gráfico, que será lo más fácil de ver, sino en rodear la experiencia de juego con efectos psicológicos en el jugador y que se condicionen determinadas sensaciones durante la batalla, aunque no ha espeficado en qué forma pretende lograrlo. A su vez Kojima ha vuelto a aclarar que MGS4 es un juego de PlayStation 3, pero está fuertemente interesado en trabajar en Xbox 360 y PC una vez lo acabe dentro de otros proyectos.

Fuente: Meristation.




PlayStation 3 es un home-theater y MGS 4 esta preparado para eso

Hideo Kojima en una entrevista con la famosa web eurogamer,ha declarado que Metal Gear Solid 4:Guns of the Patriots solo verá la luz en la plataforma PlayStation 3,poniendo fin a los rumores de una posible llegada a Xbox 360.
A pesar de que el mismo Kojima está interesado en desarrollar para Xbox y PC,dice que dicho título está desarrollado exclusivamente para PS3,e intentar explotar el Cell lo máximo que pueda hasta ahora.

Debido a los recientemente conocidos efectos psicológicos,el juego será modificado con arreglo al estado agudo de Snake, lo que hará más realista al juego en sí.

Tambien hablo para Kotaku,explicando que "MGS 4 esta preparado para ser visto en un Home-theater (PS3). Por lo que los graficos y escenarios estan preparados para PS3. Si hubieramos preparado MGS 4 para un nivel DVD, podria haber sido multiplataforma, pero no es asi."

Concluyen diciendo que será un título terriblemente excitante debido a todos estos factores.


Fuente: Kotaku




Usuarios crean una plataforma para solicitar el doblaje de MGS4
Conseguir un doblaje similar al del juego original es el objetivo de esta petición online.


Más de 500 personas han firmado hasta ahora esta petición online propuesta por la recientemente creada "Plataforma para el doblaje de Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots". Desde la página oficial de esta organización de jugadores, podemos acceder a la petición y firmarla, además de apoyar la causa mediante otras vías. El objetivo es lograr que el esperado juego de Kojima Productions para Playstation 3 llegue a los principales territorios europeos localizado al completo -traducción y doblaje- a sus respectivos idiomas, entre los que se encuentran el castellano, el francés, el italiano y el alemán.

No podemos olvidar que la primera entrega de esta serie lanzada para Playstation desembarcó en nuestro mercado con un completo y correcto doblaje al castellano. Sin embargo, sus dos posteriores entregas en Playstation 2 no ofrecieron doblaje en nuestra lengua. Ésta es ya la segunda ocasión en la que los seguidores de Metal Gear Solid utilizan la red para conseguir sus propósitos, pues ya lograron el lanzamiento en España de Metal Gear Solid 3: Subsistence, título inicialmente cancelado para nuestro territorio.

Fuente: Meristation.




Kojima muestra la primera demo de Metal Gear Solid 4
Detalles de la demo, jugabilidad y nuevos detalles del juego.


Hideo Kojima ha mostrado, finalmente, la demo en tiempo real de Metal Gear Solid 4 con motivo del evento especial de Sony que tuvo lugar en la ciudad de Tokio en el complejo de Roppongi hills.

La demo tuvo una duración de veinte minutos y estuvo ambientada en una localización no especificada de Oriente medio. La situación de la demo consistía en dos bandos enfrentados de soldados mercenarios profesionales (PMC, Private Military Company) y guerrilleros civiles que están perdiendo por sus inferioridad técnica y falta de experiencia.

Kojima, que controlaba a Solid Snake, ayudó al bando de los guerrilleros civiles. Durante la misión, los soldados profesionales enemigos usaban camuflaje, por lo que para localizarlos tenía que recurrir en ocasiones al visor térmico. Del mismo modo, dejó claro que ésa era su decisión, y que los jugadores podían decidir apoyar o no a cualquier otro bando en su partida.

Al encontrar una estatua, Kojima demostró el sistema de camuflaje activo. Snake no sólo contará con el traje especial de camuflaje Octo-Cam, que hemos visto en vídeos y se adapta al entorno, sino que tiene más opciones. Escogió la Statue-Cam y una máscara apropiada, para camuflarse entre las estatuas, pasando desapercibido para los enemigos.

El sistema del Octo-Cam, por su parte, será semiautomático. El traje cambia en tiempo real su aspecto para parecerse a la pared, suelo o cualquier superficie que Snake toca. Kojima mostró esto eludiendo a un soldado, y atacándole luego por la espalda en combate cuerpo a cuerpo CQC (close quarter combat), haciendo que el soldado perdiese el arma y noqueándolo después.

Kojima explicó que Snake puede desarmar a sus enemigos no sólo usando CQC, sino también inmovilizaciones y otras técnicas. Además, si inmoviliza a un enemigo apuntándole con su pistola, con la otra mano buscará si tiene objetos, cacheándole. En esta línea, tiene otro nuevo movimiento relacionado con la entrepierna del enemigo que puede dejarle inconsciente en un santiamén.

Kojima mostró también el uso de armas de larga distancia con un rifle Mosin Nagant para eliminar a unos soldados que estaban situados en edificios abandonados, usando la visión de francotirador que ya vimos en MGS3. A estar armas habrá que sumar un cuchillo capaz de dar descargas eléctricas, mucho más apropiado para las distancias cortas, pudiendo dejar a los rivales inconscientes por la descarga o matarlos de un corte.

Las cajas vacías que usaba Snake para camuflarse en anteriores juegos han dejado paso al barril, como ya hemos visto en algún vídeo anterior. Sin embargo, al usarlo, Snake hace ruido al tocar con las rodillas el contorno del barril, por lo que su uso debe ser mucho más estratégico. Eso sí, puede usarse también como arma al tirarnos rodando dentro de él para arrollar enemigos (con el consiguiente mareo durante unos instantes).

El sistema de detección de movimientos del Sixaxis se usará en la vista en primera persona, pues controlaremos la cámara con esa funcionalidad. Antes de finalizar la demo, Kojima agitó el mando también para librarse de unas moscas que estaban molestando a Snake.

A Snake le acompañará en ocasiones el pequeño robot Metal Gear MKII, que podemos seleccionar en el inventario para controlarlo y moverlo en perspectiva de tercera o primera persona, mientras Snake lo mueve usando una réplica del mando de la consola. El robot tiene la posibilidad de lanzar una descarga eléctrica que puede noquear a los enemigos.

A las armas ya citadas tenemos que sumar el uso de granadas, que puede lanzar estando tirado en el suelo, de espaldas, mostrándose la trayectoria de la granada con una eficaz interfaz similar a la de Gears of War (Xbox 360, PC). Antes de acabar la demostración Kojima empleó también otras armas, como un RPG-7, un AK-102 y una P90.

Se incluirá un indicador en pantalla para mostrar cuándo Snake puede interactuar –y cómo- con los diferentes objetos, ya sean paredes, enemigos inconscientes, etc. Además, Kojima explicó que la infiltración será mucho más compleja ya que, por ejemplo, si se queda cerca de algún sitio sucio y maloliente, se le puede pegar el olor de la basura y ser detectado más fácilmente por los enemigos.

Fuente: Vandal.









Imágenes

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen


Videos






Análisis

Avance Metal Gear Solid 4

Sorpresa. Expectación. Todo el mundo esperaba ansioso nueva información sobre la última aventura de Solid Snake. La cuarta entrega de una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos será la que cierre el camino que el anti-héroe comenzó a recorrer hace ya 20 años en MSX. Hoy Kojima ha vuelto a demostrar por qué es un genio y porqué su serie es una de las que mayor éxito cotiza a nivel mundial.


“Esta misión no es una orden de Washington. No como en los viejos tiempos.”. La voz de un notablemente envejecido Coronel Campbell suena a través del equipo sonoro. Snake atraviesa poco a poco un campo de entrenamiento enemigo, trata de no ser divisado escondiéndose tras los múltiples camiones y tiendas de campaña de la zona; corriendo, agachándose, para finalmente acabar apuntando a un solo soldado. “¿Por qué yo?”, de militar a militar, y mientras seguimos apreciando las bellísima escenas del motor gráfico del juego, Snake y su jefe al mando discuten sobre el objetivo principal de la misión, las razones, el verdadero motivo por el que estamos, una vez más, ahí.

La guerra ha sido sustituida por el petróleo. Las entidades financieras pelean por el dominio de las armas, de la corrupción que acepta al mundo ‘moderno’ en el que transcurre la historia. Snake sigue siendo el soldado que era, un hombre ávido, inteligente, frío y calculador, sólo que muy envejecido y con un aspecto degradado, cansino, que denota claramente aquello que ya se venía sugiriendo tanto en la primera como en la segunda entrega de la serie ‘Solid’.

Snake apunta, las palabras del coronel cesan, hasta que el eco de sus últimos vocablos retumba en la atmósfera como si de un disparo se tratase; ‘Will you terminate Liquid?’ Tan gráfico como inexpresivo, Liquid se da la vuelta para demostrar que el paso de los años tampoco pasa en balde para él. Se cumplen 20 años desde la salida del primer Metal Gear para MSX, y Kojima ha decido celebrarlo finiquitando la serie en la que ha trabajado durante dos décadas, obteniendo por ello innumerables éxitos y logros. “La historia de Metal Gear Solid, todos los cabos sueltos y enigmas por resolver, aquí serán desvelados”.

Tras una breve escena en la que Snake apunta a un impasible Liquid -subido en una escalera, a distinto ras que el protagonista-, Meryl hace acto de aparición, tan viril como de costumbre, liderando un escuadrón de soldados dispuestos a atentar contra la vida de nuestro enemigo principal. Estamos aquí porque nuestro mejor amigo nos lo ha pedido. Estamos aquí para acabar una cuenta pendiente, algo que ha dejado de ser personal para convertirse en un problema a escala muy superior.

Con el avance de la tecnología, las nanomáquinas han evolucionado hasta tal punto que ya no sólo implementan la fuerza y resistencia de los soldados, sino que les ofrecen total información sobre todas las variantes del campo de batalla. Ahora, Liquid es capaz de controlarlos a su antojo, con lo que esto implica. En lo que aparenta ser un ataque suicida, Meryl y sus hombres caen abatidos por sus propias nanomáquinas, impidiéndoles avanzar. Cuando las voces cesan, cuando Snake descubre que el único objetivo de su misión es terminar la vida de su hermano ilegítimo, es cuando cae el telón blanco con el artwork del título.

Rayden, la otra cara de la moneda

De nuevo, comienza una conversación entre dos sujetos que desconocemos. Un personaje con armadura biomecánica similar a la de Ninja aparece en escena; es Rayden, plenamente inmerso en una batalla con un viejo conocido: Vamp. “Immortal” “No. I Just don’t fear death”. Rayden parece dejar un mensaje bien claro; nada sobrevive a sus estocadas: precisas, dolorosas. Los bípodes no son obstáculo para el peliblanco, que trata por todos los medios de conseguir neutralizar a Vamp.

Golpe tras golpe observamos la calidad técnica del trailer, texturas impolutas sin fallos de definición, grandísimo número de gestos y de elementos implícitos en el diseño de los personajes, numerosos movimientos: un entorno genialmente creado para la ocasión que transmite correctamente la sensación de zona bélica, una de las características más peculiares de la aventura.

Los golpes se reparten en ambos lados, cuando parece que Rayden por fin ha conseguido vencer a su oponente, éste se recupera con pasmosa facilidad y comienza su ataque, donde sucede algo muy similar, con un milagroso efecto del traje que lleva ocupado el protagonista de Sons of Liberty. Al final, y tras tres minutos de combate, Vamp agarra por la espalda a Rayden, mientras que éste clava su espada en su propio cuerpo, impulsándola hacia el vampiro inmortal. “¿Serás tú quién acabe finalmente conmigo?”

Un nuevo telón blanco cae en la pantalla, esta vez para ofrecer una primera aproximación a la que se espera será su fecha de salida: principios de 2008. Será una larga espera hasta que podamos ver otro trailer similar a este, que pueda definir con tanta facilidad las bondades técnicas de PS3 -algo de lo que Sony en este E3 ha querido dar buena cuenta-, además, claro está, de atraer a un número incalculable de aficionados deseosos de comprobar cuál será el ‘Grand Finale’ del que hablaba Kojima en su conferencia.

Decía también el japonés que esta sería, de momento, la última ocasión en la que tomarías las riendas de un Metal Gear. Si el juego es lo que parece acorde a los trailers e imágenes publicadas, podemos afirmar que Kojima va por el buen camino; el de crear una última Obra de Arte.

Fuente: Meristation.



Descargas



Información ofrecida por Noticias RESH
Última edición por S.Redfield el 25 Sep 2007 22:19, editado 4 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 16 Jul 2007 19:17

Usuarios crean una plataforma para solicitar el doblaje de MGS4
Conseguir un doblaje similar al del juego original es el objetivo de esta petición online.


Más de 500 personas han firmado hasta ahora esta petición online propuesta por la recientemente creada "Plataforma para el doblaje de Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots". Desde la página oficial de esta organización de jugadores, podemos acceder a la petición y firmarla, además de apoyar la causa mediante otras vías. El objetivo es lograr que el esperado juego de Kojima Productions para Playstation 3 llegue a los principales territorios europeos localizado al completo -traducción y doblaje- a sus respectivos idiomas, entre los que se encuentran el castellano, el francés, el italiano y el alemán.

No podemos olvidar que la primera entrega de esta serie lanzada para Playstation desembarcó en nuestro mercado con un completo y correcto doblaje al castellano. Sin embargo, sus dos posteriores entregas en Playstation 2 no ofrecieron doblaje en nuestra lengua. Ésta es ya la segunda ocasión en la que los seguidores de Metal Gear Solid utilizan la red para conseguir sus propósitos, pues ya lograron el lanzamiento en España de Metal Gear Solid 3: Subsistence, título inicialmente cancelado para nuestro territorio.

Fuente: Meristation.
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 17 Jul 2007 14:46

kien creeis ke es el enmascarado del trailer de MGS4 nuevo??

la camara le enfoca muxo


será otro hermano de Snake¿

porke mientras los demas estan ahi en el suelo,a el no le afecta
Imagen

Hunk B.O.W.
Zombie Nv3
Mensajes: 673
Registrado: 10 Sep 2006 11:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: nkx47
Ubicación: en la jungla! en la horrible jungla!

Mensaje por Hunk B.O.W. » 17 Jul 2007 16:00

no se sabe, pero fijate en un video se ve al Snake joven al final de uno, despues se ve al Snake envejecido, es a saber...
jandonigines-15@hotmail.com
"Si quieres paz preparate para la guerra"
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 17 Jul 2007 16:10

Ahora que se abrio un nuevo tema de MGS4, mi primer mensaje en este post es este y vieran la que se a armado tanto en meristation como en gameprotv.

Aqui el link que pusieron en meristation
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... p?t=812095

Y aqui el link del foro de gameprotv
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=43473

Solo puedo decirles que si el calvo de piter mur lo dijo, YA NO HAY VUELTA DE HOJA (bueno, igual Konami no tenia ningun interes en sacarlo ni mucho menos Hideo Kojima)

Que felicidad ¿no sonyers? :lol:

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 17 Jul 2007 16:59

A ver si es la última noticia de este tio que nos encontramos
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 17 Jul 2007 20:35

El vicepresidente de Microsoft declara que Metal Gear Solid 4 no saldrá en Xbox 360


El vicepresidente de Microsoft Peter Moore,ha confirmado en una entrevista que el nuevo juego de Konami,Metal Gear Solid 4:Guns of the Patriots no saldrá en Xbox 360,el juego será exclusivo de Playstation 3.


Fuente
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 18 Jul 2007 00:40

A mi lo que me gustaría es ver un tema de MGS4 donde se hablara de MGS4 y no de PS3 y XBOX360. Señores, aburris ya siempre con la misma historia.
Imagen

Avatar de Usuario
Woman in red
Zombie Nv2
Mensajes: 557
Registrado: 01 Ene 2006 01:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Wonderland

Mensaje por Woman in red » 18 Jul 2007 09:31

"We're the new fox hound"

¿NO ES PRECIOSA MERYL?! Mírenla, mírenla, siempre con esa energía... ^____^ La adoro, la adoro.

Oculto:
A Meryl, por lo que se deduce, Ocelot la tenía bajo vigilancia. No sé si se acuerdan que salió en una conversación de Ocelot con Solidus, casi al final del MGS1, donde le dice algo como
- ¿Qué hago con la chica? ... Está bien, la vigilaré

AAAUNNNQUE en los Snake tales se de un pequeño indicio de que vivieron un tiempo juntos. A lo que Solid dice "Es un ángel pero ya me harté de los marimachos", aunque podría estar equivocada.




¿Qué creen que pase con Solid?

AAAAAAAAAAARGHHHHHHHHHHHHH, veo ese trailer y MUERO DE GANAS DE JUGAR, DIOS DIOS DIOSSSSSSSSSSSS~~~ xD

¿Y escuchan la voz de Campbell? OH DIOS, está TANNNN desgastada. Tiene que dejar de fumar (?) O tiene que dejar de hacerse viejo. Meryl está preciosa, ¿ya lo dije?

Muero de ganas de jugar, MUERO MUERO MUERO. Quiero quiero quiero.
Imagen

Avatar de Usuario
Naked Snake
Contagiado 30%
Mensajes: 67
Registrado: 11 Feb 2006 14:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: zetta_123
Ubicación: Outer Heaven

Mensaje por Naked Snake » 18 Jul 2007 10:02

Kojima muestra la primera demo de Metal Gear Solid 4

Detalles de la demo, jugabilidad y nuevos detalles del juego.

Hideo Kojima ha mostrado, finalmente, la demo en tiempo real de Metal Gear Solid 4 con motivo del evento especial de Sony que tuvo lugar en la ciudad de Tokio en el complejo de Roppongi hills.

La demo tuvo una duración de veinte minutos y estuvo ambientada en una localización no especificada de Oriente medio. La situación de la demo consistía en dos bandos enfrentados de soldados mercenarios profesionales (PMC, Private Military Company) y guerrilleros civiles que están perdiendo por sus inferioridad técnica y falta de experiencia.

Kojima, que controlaba a Solid Snake, ayudó al bando de los guerrilleros civiles. Durante la misión, los soldados profesionales enemigos usaban camuflaje, por lo que para localizarlos tenía que recurrir en ocasiones al visor térmico. Del mismo modo, dejó claro que ésa era su decisión, y que los jugadores podían decidir apoyar o no a cualquier otro bando en su partida.

Al encontrar una estatua, Kojima demostró el sistema de camuflaje activo. Snake no sólo contará con el traje especial de camuflaje Octo-Cam, que hemos visto en vídeos y se adapta al entorno, sino que tiene más opciones. Escogió la Statue-Cam y una máscara apropiada, para camuflarse entre las estatuas, pasando desapercibido para los enemigos.

El sistema del Octo-Cam, por su parte, será semiautomático. El traje cambia en tiempo real su aspecto para parecerse a la pared, suelo o cualquier superficie que Snake toca. Kojima mostró esto eludiendo a un soldado, y atacándole luego por la espalda en combate cuerpo a cuerpo CQC (close quarter combat), haciendo que el soldado perdiese el arma y noqueándolo después.

Kojima explicó que Snake puede desarmar a sus enemigos no sólo usando CQC, sino también inmovilizaciones y otras técnicas. Además, si inmoviliza a un enemigo apuntándole con su pistola, con la otra mano buscará si tiene objetos, cacheándole. En esta línea, tiene otro nuevo movimiento relacionado con la entrepierna del enemigo que puede dejarle inconsciente en un santiamén.


Kojima mostró también el uso de armas de larga distancia con un rifle Mosin Nagant para eliminar a unos soldados que estaban situados en edificios abandonados, usando la visión de francotirador que ya vimos en MGS3. A estar armas habrá que sumar un cuchillo capaz de dar descargas eléctricas, mucho más apropiado para las distancias cortas, pudiendo dejar a los rivales inconscientes por la descarga o matarlos de un corte.

Las cajas vacías que usaba Snake para camuflarse en anteriores juegos han dejado paso al barril, como ya hemos visto en algún vídeo anterior. Sin embargo, al usarlo, Snake hace ruido al tocar con las rodillas el contorno del barril, por lo que su uso debe ser mucho más estratégico. Eso sí, puede usarse también como arma al tirarnos rodando dentro de él para arrollar enemigos (con el consiguiente mareo durante unos instantes).

El sistema de detección de movimientos del Sixaxis se usará en la vista en primera persona, pues controlaremos la cámara con esa funcionalidad. Antes de finalizar la demo, Kojima agitó el mando también para librarse de unas moscas que estaban molestando a Snake.

A Snake le acompañará en ocasiones el pequeño robot Metal Gear MKII, que podemos seleccionar en el inventario para controlarlo y moverlo en perspectiva de tercera o primera persona, mientras Snake lo mueve usando una réplica del mando de la consola. El robot tiene la posibilidad de lanzar una descarga eléctrica que puede noquear a los enemigos.

A las armas ya citadas tenemos que sumar el uso de granadas, que puede lanzar estando tirado en el suelo, de espaldas, mostrándose la trayectoria de la granada con una eficaz interfaz similar a la de Gears of War (Xbox 360, PC). Antes de acabar la demostración Kojima empleó también otras armas, como un RPG-7, un AK-102 y una P90.

Se incluirá un indicador en pantalla para mostrar cuándo Snake puede interactuar –y cómo- con los diferentes objetos, ya sean paredes, enemigos inconscientes, etc. Además, Kojima explicó que la infiltración será mucho más compleja ya que, por ejemplo, si se queda cerca de algún sitio sucio y maloliente, se le puede pegar el olor de la basura y ser detectado más fácilmente por los enemigos.


Vandal

Comentario:

Simplemente impresionante los que no trae Hideo Kojima

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 18 Jul 2007 10:26

Kojima es Dios,lo deducí hace tiempo xDD
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 18 Jul 2007 10:29

:twisted: Realizado un poco de limpieza, todo mensaje no relacionado con este juego será borrado. :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 18 Jul 2007 19:41

Sin duda es de los juegos por los que vale la pena comprar un PS3. Es una lástima que mucha gente se quedará sin jugar este grandioso juego. Imagino que contará con algun modo en línea. El juego online es lo de ahora.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 18 Jul 2007 19:52

Mahoro escribió:Sin duda es de los juegos por los que vale la pena comprar un PS3. Es una lástima que mucha gente se quedará sin jugar este grandioso juego. Imagino que contará con algun modo en línea. El juego online es lo de ahora.

Metal Gear Solid volverá con juego online a Playstation 3

Kojima prueba por primera vez MGS4 en la Playstation Premiere.

Desde su presentación, Metal Gear Solid 4 nunca había sido mostrado en forma de demo. Ahora, con motivo del evento Playstation Premiere, sobre el que podéis conocer detalles Desde Aqui, Hideo Kojima ha enseñado la primera demostración jugable de su esperado título desvelando ciertas novedades de su jugabilidad.

En primer lugar, y aunque esta funcionalidad no ha sido mostrada, el afamado productor ha adelantado que su equipo ya está trabajando en un modo online para Playstation 3. Se desconoce si será una descarga o modo de juego para la cuarta entrega para Playstation 3 o un juego aparte.

La demostración jugable ha servido para dar a conocer nuevos detalles como la habilidad de Snake para reducir a los enemigos, que a partir de ahora nos permitirá derribarlos de forma realista e incluso sustraer sus armas. Habrá que sumar, también, al catálogo de armas una nueva arma blanca eléctrica, que nos permitirá aturdir a los enemigos. Otro de los añadidos de este Metal Gear Solid 4 será la Octo-Cam, artilugio que permitirá a Snake camuflarse con el escenario de forma realista.

Por otro lado, esconderse en ciertos lugares podría traer nuevas consecuencias, pues ahora Snake quedará impregnado por el olor del ambiente. Así, si por ejemplo nos escondemos en un cubo de basuras, el desagradable olor atraerá a los guardias. Además del modo de visión en primera persona, el título también contará con un modo de cámara desde el hombro del personaje.

Podéis conocer más detalles sobre Metal Gear Solid 4 desde el avance que publicamos durante el E3.

Fuente:Meristation


------------------------------------------------------------------------------------

Estoy a tu disposicion xDDD..

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Mensaje por Overmann » 19 Jul 2007 01:33

Estoy algo desilusionado con Hayer y su voz para Snake en esta entrega, se escucha que se esfuerza demasiado para interpretarlo, suena muy falso derrepente.

Uy, el juego también podrá ser jugado completamente en primera persona.

Cerrado