Heavenly Sword

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Jack Krauser
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Mensaje por Jack Krauser » 03 Jun 2007 12:15

Nuevas imagenes :shock: :shock: :shock:


Este juego es una pasada.
Juegos como estos si que vale la pena comprar la PS3

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John
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Mensaje por John » 03 Jun 2007 16:36

La verdad que si en la serie de Héroes en el episodio 18 sale la madre de doble personalidad jugando a este juegazo y no veas que bien se le daba xDD.
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No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

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Jack Krauser
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Mensaje por Jack Krauser » 05 Jun 2007 11:05

Los de meristation han probado la demo del heavenly sword y por lo que dicen, es impresionante, que ganas de tenerlo despues de estas cosas que han dicho:


-Nada más encender la consola con la demo en su interior, la introducción del juego nos impacta visualmente, y eso que todavía estamos viendo desarrollos de la primera generación de juegos para esta consola. Una pequeña secuencia transitoria de video generada con el motor del juego nos deleita con primeros planos de la protagonista prácticamente foto realistas. Los labios de la heroína, sus mejillas y ojos destacan en su rostro de una manera desorbitada, y poco a poco te deja ver el gran despliegue grafico de la demo.



-Una vez reincorporándonos a la lucha, vemos que estamos rodeados por docenas de enemigos. Nariko con su espada es capaz de pelear con varios oponentes a la vez, y ejecuta sus golpes con unas coreografías prácticamente perfectas.

-La lucha se hace eterna, y es que para ser la primera vez que cogemos el titulo, la gran cantidad de enemigos nos llama la atención. Ya os decimos que se prevén batallas monumentales, tanto por la gran cantidad de adversarios como por la diversidad de las mismas.

-En esta secuencia nos damos cuenta del enorme escenario de juego que tenemos a nuestro alrededor, y que de cualquier sitio puede aparecer cualquier cosa. Una gran sensación recorre nuestro cuerpo, de admiración y sorpresa, ya que la historia del título puede tomar giros insospechados de la noche a la mañana. Las texturas son de una calidad inigualable, tanto en los rostros de los enemigos y en la protagonista, con gestos faciales muy bien conseguidos.

-Heavenly Sword con esta breve demostración nos ha dejado muy buen sabor de boca. Las palabras se quedan cortas para describir las grandes maneras que apunta este título. Todo parece colosal, todo está hecho a lo grande, la ropa de los personajes, la música, el decorado es digno de un desarrollo muy cuidado. Su impresionante repertorio de golpes, su incertidumbre y el saber que en cualquier momento puede aparecer cualquier cosa. La puesta en escena con unos gráficos en alta definición jamás vistos en ninguna otra plataforma, con la inclusión la captura de movimientos contando con incluso actores famosos, como Andy Serkins -Golum en ESDLA- dando sus rostro y movimientos a personajes, el Rey Botan en este caso, dejan bien claro la ambición y las intenciones del estudio por convertir HS en un fuera de serie.

-Celestial es un gran adjetivo para calificar a este gran título, y eso que hemos jugado tan solo unos pocos minutos.

Pues eso, que podeis leer las impresiones al completo en meristation, y que parece que este lleva camino de ser un juegazo.

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Mensaje por California » 05 Jun 2007 15:50

Al parecer tiene una onda al God of War...

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Mensaje por Kaim Argonar » 20 Jun 2007 01:42

Jack Krauser escribió:Nuevas imagenes :shock: :shock: :shock:


Este juego es una pasada.
Juegos como estos si que vale la pena comprar la PS3

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Muy buenos graficos :shock: ..este me fui interesando cada ves mas,otro de los que mas me interesan de la play..

Saludos :wink:

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Mensaje por Kaim Argonar » 29 Jun 2007 20:23

Nuevo video del juego en Ps2on

Saludos :wink:

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Mensaje por Jack Krauser » 29 Jun 2007 23:14

Nuevas impresionantes imagenes


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Mensaje por cloud1987 » 03 Jul 2007 00:12

muy buenas imagenes....realmente una pasada!.
este juego debe estar cerca del 100% de desarrollo¿no?.
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Mensaje por Jack Krauser » 03 Jul 2007 10:38

cloud1987 escribió:muy buenas imagenes....realmente una pasada!.
este juego debe estar cerca del 100% de desarrollo¿no?.
nose...pero sale en septiembre
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Mensaje por cloud1987 » 03 Jul 2007 17:20

La demo de Heavenly Sword se podrá descargar muy pronto
El disco vendrá cargado de extras y el juego irá a 720p

Mat Hart, productor de Heavenly Sword, ha dado nuevos detalles de este título a través del blog oficial del equipo desarrollador. El juego está al final de su desarrollo, revisando posibles fallos y aplicando pequeñas optimizaciones, pero con casi todo el trabajo ya hecho.

El juego se podrá probar muy pronto según Hart, "puedo confirmar que vamos, por supuesto, a lanzar una demo de Heavenly Sword... ¡y pronto! Se podrá descargar de la PlayStation Network... así que estad atentos a esto en un futuro próximo... y quiero decir ¡muy próximo!".

El título de Ninja Theory funcionará a 720p nativamente y, preguntado sobre si resulta complejo programar para PS3, ha comentado que Sony ha puesto un gran énfasis en permitir que los programadores se comuniquen entre sí para colaborar.

Hart ha adelantado que no habrá edición especial en el lanzamiento (previsto para septiembre), pero sí incluirán todo el contenido adicional que puedan, como algunas imágenes del desarrollo y los dos primeros episodios de una serie animada que cuenta la historia previa al juego.

Refiriéndose también al argumento, Heavenly Sword se ha creado pensando en una historia a largo plazo y no en un único juego. Por lo tanto, resulta bastante probable la aparición de una secuela, siempre supeditada al éxito que tenga el primero.

Fuente:Meristation
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Mensaje por S.Redfield » 12 Jul 2007 11:22

Avance Heavenly Sword

Heavenly Sword ya está terminado. El E3 ha sido su gran prueba de fuego, el lugar donde mostrar a la prensa las diferentes situaciones que plantean sus niveles más allá de los brutales combates que este juego de acción ha mostrado, así como todas las posibilidades de sus protagonistas, el excelentísimo nivel visual y también la localización del doblaje a cinco idiomas en su versión euopea.




De la mano de Tom Antoniades, co-fundador de Ninja Theory y jefe de diseño del título, hemos podido probar tres nuevas fases de Heavenly Sword. Ha sido hace apenas unas horas en el hotel LeMerigot, donde Sony ha instalado una sala con sus títulos de PS3 más fuertes.

Para empezar no hablaremos de Nariko, si no de Cai, la otra protagonista del juego. Es una chica mucho más joven, adolescente, con dos grandes ojos, la cara pintada de blanco y bastante inexpresiva. En una de las secuencias cinemáticas vemos cómo la protagonista confía ciegamente en ella por si algo le ocurriese. Y así es. Cautiva en una fortaleza del Rey X tras ser apresada, Nariko espera a que su joven amiga acabe rescatándola.

En este nivel se toma control exclusivamente de Cai y el objetivo es infiltrarnos primero en la fortaleza y liberar a la pelirroja después. La parte de sigilo es bastante sencilla, guiados además por una división de la pantalla que muestra al enemigo más cercano mientras nosotros seguimos jugando en un enfoque muy "24". La segunda mitad del nivel tiene mucha más acción. Llegada a un punto, Cai es descubierta y suena la alarma; aparecen en pantalla más de una veintena de enemigos que toman posiciones de la fortaleza, impidiendo que avancemos.

Es el momento de utilizar el arma de la joven, una poderosa ballesta, y sus mortales proyectiles. Apuntando y mediante un efecto bullet-time que coloca a la cámara justo encima de la flecha tras ser disparada, podremos guiarla utilizando el sensor de movimiento del SixAxis, para asegurar que hacemos blanco. Resulta bastante intuitivo, ya que solo se requiere girar el mando en la dirección que necesite corregirse, incluso pudiendo cambiarse la trayectoria de la flecha, algo irreal pero que es bienvenido.

Además de en los enemigos, también se pueden alcanzar depósitos de pólvora que actuarán como poderosas bombas. Así, o a base de impactar con flechas en el cuello, cabeza, estómago e incluso partes nobles de los enemigos, limpiaremos el acceso a la cárcel y podremos rescatar a Nariko, que nuevamente será controlable.

Otro nivel del mismo enfoque pero protagonizado por la portadora de las hojas celestiales, nos pide defender el templo de la orden a la que pertenece Nariko de las arremetidas del ejército imperial, tanto infantería como máquinas de guerra. Pero en esta ocasión Nariko elegirá un poderoso cañón como arma, no las espadas.

Apuntando y siguiendo la misma mecánica que en Cai y su ballesta -pero aquí guiando con el SixAxis a bolas de cañón- destrozaremos a cañonazo limpio las unidades del ejército y a las máquinas de guerra, que avanzan hacia el templo para detonar sus cargas explosivas y erradicarlo siguiendo los deseos del monarca. Para conseguir frenarlas hay que alcanzar unas marcas rojas que aparecen en su blindaje, tras ello se irá derrumbando hasta finalmente, y tras cerca de diez impactos, explotará. El nivel finaliza exitosamente al rechazar al ejército y si la salud del templo no se reduce a cero.

El tercer nivel que hemos visto esta tarde ha sido el combate contra uno de los jefes finales, el hijo del Rey X, el príncipe. Este ser asquerosamente obeso que tiene por juguetes las cabezas cercenadas de sus enemigos, se enfrenta a Nariko en un combate a muerte dentro de una arena de estética china presidida por el rey y con cerca de dos docenas de enemigos ejerciendo como público y vitoreando al grasiento príncipe.

El combate ha sido extremadamente duro. El oponente hacía gala de defensa y ataque muy fuertes, aunque de movimientos lentos, de no ser cuando, tras recibir un buen número de golpes, ejecutaba su ataque especial; utilizando su coraza dorada, se enroscaba como una bola y rodaba a toda velocidad por el suelo agitando sus dos espadas. En ese momento había que atraerle hacia unos candelabros de metal, contra los que al impactar se quedaba aturdido. En ese momento debíamos rodearlo y presionar el botón círculo para comenzar un combo interactivo con el que Nariko poco a poco iba arrancando las doradas placas de su armadura.

Cuando pierde su protección, el príncipe enloquece y, a golpes, consigue que el ring se derrumbe y lanzándose enfervorecido contra Nariko, que mediante la pulsación de los botones y direcciones que aparecen en pantalla, irá esquivando sus arremetidas, de lo contrario, si consigue agarrarla, encontrará la muerte. El combate finaliza unos segundos después, en un contraataque de la protagonista, que aturde a su perseguidor cuando podría haberle dado muerte.

El doblaje al castellano lo hemos podido escuchar apenas en una de las escenas intermedias del principio de Heavenly Sword, en una conversación entre Cai y Nariko, pero ha sido suficiente para apreciar la agradable voz de la guerrera pelirroja, muy sensual, similar a la que de la dobladora de Angelina Jolie en España.

Otros fragmentos de Heavenly Sword a los que le hemos echado el ojo nos han permitido contemplar los nuevos combos de Nariko, tanto como para las hojas en posición a dos manos como para cuando se encuentran separadas en dos espadas, y ver cómo se desenvuelve en una batalla masiva a lo Dynasty Warriors. Gráficamente continúa siendo espectacular, pese a haber visto títulos de segunda generación dentro de PlayStation 3, como Killzone 2. Como decíamos al principio, el juego se encuentra ya finalizado, a la espera de realizar los últimos retoques antes de convertirse en gold y lanzarse a primeros de septiembre. La próxima semana estaremos en Londres probándolo de nuevo junto a Ninja Theory, allí ampliaremos nuestras impresiones antes del review.

Fuente: Meristation.
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Mensaje por S.Redfield » 26 Jul 2007 21:38

Ya está disponible la DEMO en la Store Europea

:twisted: Pues eso, que ya tenemos en la store disponible la demo de este juegazo, llevo ya un 19% descargado.....se me está haciendo eterno. Cuando lo juegue os contaré que tal es y si merece la pena tanto como nos lo pintan.

Saludos :wink: :twisted:
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Mensaje por Jack Krauser » 26 Jul 2007 22:38

he leido ke es muy corta,pero lo demas es impresionante
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Mensaje por S.Redfield » 27 Jul 2007 12:17

A partir del próximo lunes, semana Heavenly Sword en MeriStation
Incluye impresiones con la versión final, entrevistas, vídeos y el proceso del making of.


La próxima semana Heavenly Sword, uno de los títulos más esperados para este año dentro del catálogo de PlayStation 3, será el protagonista en MeriStation. Recientemente visitamos los estudios de sus creadores, Ninja Theory, en las instalaciones del Studio Cambridge de Sony, probando la versión final durante varias horas y charlando con Nina Kristensen y Tameem Antoniades, fundadores de la desarrolladora y directores creativos o Alessandro Taini, dibujante y padre de Nariko, además de conocer todos los detalles del proceso de producción de Heavenly Sword, desde la caputa de movimientos dirigida por Andy 'Golum' Serkis en Australia, a las animaciones, coreografías, audio, doblaje español o construcción de entornos.

Todo ello llegará en exclusiva a partir del próximo lunes en la semana Heavenly Sword de MeriStation, que además recogerá vídeos de nuestras partidas con Nariko.

Fuente: Meristation.




:twisted: Con el tema de la demo decir que sí, es muy corta, tan solo peleas contra un par de grupos de enemigos y listo. La verdad que la demo en si no esta mal, pero tan poco es para tanto. Muy buenos gráficos, un doblaje al castellano (lo poco que se ve en la demo) sublime, una ambientación genial, pero nada del otro mundo que no viésemos en God of War.

Eso sí, me ha disgustado mucho que el personaje no puede saltar, algo que creo necesario al 100% y que hace que la experiencia de juego sea mucho más baja de la esperada.

Es una demo, pero no creo que en la versión final corrigan ese error, la verdad, tendré que esperar a ver el juego completo para decidirme si hacerme con él o no. Porque la demo la verdad que no me ha aclarado muchas dudas...... :roll: :twisted:
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Mensaje por Jack Krauser » 31 Jul 2007 12:26

El doblaje de Heavenly Sword rivaliza con el del primer MGS

El broche de oro al alto valor de la producción del título lo aporta el doblaje, que en la versión española es absolutamente espectacular. No hace falta más que escuchar la secuencia de introducción donde el Rey Bohan ofrece, entre gritos, un discurso sobre sus planes futuros para sobrecogerse por sus palabras y especialmente por su voz; la de Ricardo Solans, doblador habitual de Al Pacino y Robert DeNiro, que apuntilla una escena con reminiscencias a la de Pacino en Pactar con el Diablo frente a un atónito Keanu Reeves.

Otros actores que aparecen en el doblaje español son Nuria Trifol -Keira Knightley, Scarlett Johansson- en la voz de Nariko, Juan Antonio Gálvez -Michael Douglas- como Shen, Graciela Molina -Natalie Portman, Kirsten Dunst o Cristina Ricci- como Kai o María Luisa Solá -Sigourney Weaver, Diane Keaton- en el papel de Whiptail. Un doblaje que en voces de peso y carga interpretativa rivaliza con el legendario de Metal Gear Solid.


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