Heavenly Sword

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Korvy
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Mensaje por Korvy » 11 Abr 2007 22:02

La verdad es que sí, tiene una pinta de lo más impresionante. A lo mejor sea de los títulos que me apunto para cuando compré la máquina de Sony... pero a mí, hasta que no salga un MGS4, un DMC4 o un RE5...
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Jack Krauser
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Mensaje por Jack Krauser » 14 Abr 2007 13:03

HEAVENLY SWORD: 10 COSAS QUE TIENES QUE SABER.


Fuente original en Inglés:
http://www.gamepro.com/sony/ps3/games/f ... 8829.shtml


1. Nariko está muriendo.

La espada divina es una arma santa que cayó recientemente en el reino mortal. Solamente los dioses pueden manejar la espada divina sin que les afecte, Nariko está sucumbiendo a sus efectos venenosos y tiene solamente unas horas para vivir en cuanto el juego comienze. En el juego, tu nivel de vida se está agotando y se puede sostener solamente con combates constantes. Esto ayuda a que se centre en las batallas con la espada y no en los frustrantes puzzles y partes de plataformas.

2. El llamado Rey Botham es el "Malo" principal.

Desafortunadamente, no sabemos mucho sobre él aparte del hecho de que Andy Serkis (Gollum en el señor de los anillos) está haciendo las expresiones faciales y los movimientos de captura. Su carácter se describe como invasor, tirano genocida, pero poco se sabe sobre su papel o personalidad.

3. Nariko tiene tres posturas para luchar.

Con pulsar un botón, Nariko puede intercambiar entre tres estilos de lucha. El Ranged style permite que Nariko asalte a enemigos a una distancia, aunque carece de potencia; Speed da a Nariko dos espadas cortas para el combate pero no derrotará a enemigos más resistentes; y Power style crea una espada que hace un daño monumental,pero adolece de lentitud. Saber cuándo intercambiar entre los estilos de Nariko será un elemento clave para llegar al final del juego.

4. La capacidad del Procesador Cell aporta efectos de lujo.

El juego Heavenly Sword demuestra de lo que es capaz de hacer la CPU de sony. Según nuestras entrevistas con Ninja Theory, la maravillosa potencia de proceso del cell permite algunos grandes efectos , tales como movimiento de ropa y pelo,efectos de partícula y cascadas magníficas.

5. Lucharás con muchos, muchos, muchos enemigos a la vez.

Para continuar con los centenares de enemigos en pantalla, la CPU Cell tiene que quitar una cierta inteligencia artificial sofisticada. El truco es que el Cell trata los regimientos enteros distantes como una sola unidad de inteligencia artificial, Cell divide gradualmente al ejército en grupos más y más pequeños, y a tropas finalmente individuales con estilos de lucha únicos.

6. Con el sensor de movimiento del Sixaxis guiaras los proyectiles en pleno vuelo.

Nariko puede coger y lanzar casi cualquier cosa, o utilizar un cañón para destrozar de lejos a los enemigos. Después de lanzar un proyectil, la cámara cambia a primera persona para seguir al proyectil y puedes influenciar su trayectoria inclinando el Sixaxis - esta característica se llama “aftertouch.” Los sticks analógicos también funcionan.

7. No luchas contra criaturas monstruosas… por lo menos, no por ahora.

Juzgando por nuestra experiencia con Heavenly Sword, la base de los enemigos será espadachines humanos. Esto no significa que el juego final no tendrá enemigos sobrenaturales.

8. El Multiplayer sigue siendo un interrogante.

Ninja Theory no confirmará ni negará un modo multiplayer para Heavenly Sword.¿Está bajo consideración? No tenemos ninguna pista.

9. Heavenly Sword tiene ciertas semejanzas con God of War.

Más allá de la acción de rajar, Heavenly Sword lleva algunas semejanzas importantes a otra saga de acción de Sony, God of War. Nariko puede cambiar el estilo del arma y tambien hay secuencias en la cuál debe reaccionar para sobrevivir (con avisos en pantalla) -- como los movimientos sangrientos finales de Kratos.

10. Ninja Theory anteriormente se llamaban Just Add Monsters.

Los desarrolladaores de Heavenly Sword, Ninja Theory, eran conocidos anteriormente como Just Add Monsters . Fue el mismo equipo que lanzó Kung Fu Chaos para la Xbox original. Ninja Theory lleva trabajando en Heavenly Sword durante varios años.
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Mensaje por Korvy » 14 Abr 2007 16:03

Joder, este juego me está llamando cada vez más la atención ^^

Como siga así, me voy a tener que comprar el juego antes que la consola XD
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Mensaje por Pottero5 » 15 Abr 2007 19:19

Andy ¿Serkis?(Gollum en el señor de los anillos),estaba haciendo los movimientos para captarlos para el juego.Graficamente mola bastante,veremos que tal la jugabilidad
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Mensaje por S.Redfield » 23 Abr 2007 10:25

Web y making Off de Heavenly Sword en español

Aquí os dejo este vídeo subtitulado en castellano, donde se nos muestran imágenes del juego y sus creadores nos hablan de cómo ha aprovechado el potencial de PS3 para crearlo. Muy interesante.

Ya se ha abierto la web de Heavenly Sword, el esperado juego de PS3 que previsiblemente saldrá en Septiembre. Aunque no hay nada oficial aún.

La salida de la web es una buena noticia para los seguidores de este título que promete, y mucho. Además está en varios idiomas, español incluido. Allí nos encontraremos con la historia, el vídeo de cómo se hizo, registros, configuración del perfil para la comunidad, fondos de pantalla… y alguna que otra cosa. Es bastante completa.

El argumento es este: “Heavenly Sword es una historia de venganza, coraje y autoconocimiento. Desde que el clan tiene memoria, las profecías hablan de un hijo, nacido del líder, que los guiará hasta su legítimo lugar en el cielo. Por lo que, cuando el líder del clan tiene una hija, Nariko, todo parece indicar que la profecía no va a cumplirse…

O eso es lo que todos creen…”

Fuente: Vidaextra.



http://heavenlysword.eu/index.php

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Mensaje por HUESCA » 23 Abr 2007 12:30

Redfield eres la base, ¿de casualidad eres reportero?, siempre encuentras todo de volada y lo traes fresquecito.
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Mensaje por S.Redfield » 23 Abr 2007 14:14

:twisted: Jejejeje, que va no soy reportero ni nada, lo que pasa es que visito varias webs donde se encuentra más información y listo. No es nada del otro mundo :wink: :twisted:
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Mensaje por Jack Krauser » 29 Abr 2007 20:48

Nuevos interesantisimos detalles sobre Heavenly Sword


Un periodista de PSU.com encontró al productor del prometedor Heavenly Sword, Kyle Shubel, con el fin de interrogarle sobre diferentes aspectos del juego. He aquí lo que vuelve a resaltar de este juego exclusivamente:


. Heavenly Sword se desmarca particularmente de God of War o Dynasty Warrior gracias a su sistema de combate robusto, sus ambientes extraordinarios y su experiencia narrativa.

. Las cinemáticas "in game todas han sido realizadas con la ayuda de la técnica de Moción Captura". Han sido registradas con los equipos de WETA, en Nuevo Zelanda, utilizando una tecnología más avanzada, más detallada y completa que la del El Señor de los anillos y King Kong. Realmente entramos en la nueva generación.


. Nariko comenzará la aventura con una espada simple, antes de utilizar luego la Heavenly Sword. " ¿ En cuanto desenvainará esta espada, por qué querría manejar otra cosa? "

. El sistema de combate se mira muy completo, con posibilidades múltiples a nuestra disposición.

. El jugador podrá utilizar más o menos todo lo que encontrará en los decorados: menear sillas, mesas, las armas de los enemigos, sus armaduras, y hasta frutos para utilizarlos contra los agresores.

.En ciertas ocasiones, el jugador podrá tener acceso a un lanzacohetes y a cañones

.No habrá modo multijugador en línea. Es un título que se juega en solo. Sin embargo, Shubel(el productor) afirma " estamos actualmente en discusión para sostener PlayStation HOME con contenido de Heavenly Sword. Deberíamos pues saber más sobre eso en el futuro.

.El procesador Cell y el RSX añadieron un nivel de flexibilidad que permitió liberar la creatividad, el diseño y la dirección artística, con el fin de ir hacia cosas un poco más locas. De la fijación de los gigantescos paisajes detalladisimos a ejércitos enormes con su propia IA,tambien de la inteligencia artificial a las devoluciones combinadas por las animaciones y a los cabellos de Nariko, ellos todos esto es posible gracias a PlayStation 3.

. Una demo de Heavenly Sword está previsto, pero ignoramos cuando estará disponible.

. Los creadores trabajan actualmente con una resolución de 720p a 30fps.

. La mayoría de los enemigos serán humanos.No obstante, habrá algunas sorpresas.

. Habrá un combate en una arena, del género "gladiador" en un momento del juego (visto repetidas veces a través de imágenes y vídeos en el E3 2006) . Habrá unos paisajes fantásticos en el juego y variados. Veremos particularmente colinas nevadas,ríos,desierto áridos, tumbas anidadas en las montañas y la ciudad fortificada que cubrirá cascadas.
. La duracion del juego es todavía difícil de valuar,esto dependerá del jugador. El productor no excluye sin embargo el hecho de integrar extras que hay que desbloquear, y bonus.

. El juego saldrá durante el año 2007.


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Mensaje por Jack Krauser » 03 May 2007 18:33

Nuevas scans

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Mensaje por cloud1987 » 03 May 2007 19:55

este juego sera realmente atractivo. jack el golpe que da el personaje en tu firma es a peter moore?????? :smack:
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Mensaje por Jack Krauser » 03 May 2007 20:54

cloud1987 escribió:este juego sera realmente atractivo. jack el golpe que da el personaje en tu firma es a peter moore?????? :smack:
xDDD pues si,el video es del Uncharted:drakes fortune
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Mensaje por cloud1987 » 03 May 2007 22:06

Jack Krauser escribió:
cloud1987 escribió:este juego sera realmente atractivo. jack el golpe que da el personaje en tu firma es a peter moore?????? :smack:
xDDD pues si,el video es del Uncharted:drakes fortune
me parecia :mrgreen: :mrgreen:
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Mensaje por Jack Krauser » 13 May 2007 22:44

Nuevas imagenes y detalles de Heavenly Sword


La revista EGM descubre algún screens del esperado Heavenly Sword. Estos scans se derivan del número del junio,y es de comprobar que alimentan considerablemente la impaciencia de algunos para este título que ya se anuncia como una obra de arte...

Los nuevos detalles también han sido descubiertos:


:arrow: Nariko brillará cuando decapite a sus enemigos.

:arrow: Cuando usted aumenta su puntos de estilo (durante los combates),haras mas golpes mortales el lugar se ve entonces salpicada de sangre y de entrañas en todo género … ¡Kratos de God of War tendria que estar preparado para lo que se avecina!


:arrow: La función de SixAxis será también puesta a prueba en Heavenly Sword. Así, usted podrá guiar su proyectiles con la ayuda de la manecilla dirigiéndola en la dirección que usted le quiere dar a éstos. Lo mismo, si usted lanza su escudo en el aire, usted ve la acción vía una cámara cinematográfica aérea y podrá maniobrar este escudo a su modo. Va de esto que usted también podrá aplicar esta función sobre un arco y flechas.
Según Kyle Shubel,productor del juego en Sony Computer Entertainment America, es un poco como cruzar a Captain America (héroe célebre de comics en Estados Unidos) con Max Payne.

:arrow: Además del combate,verdaderamente ponen por delante los graficos que propondrá su título. " Tenemos una fluidez ejemplar como la acción de los combates y la impresionante cantidad de enemigos luchando en pantalla nunca visto hasta ahora. La gracia es de rigor … Usted se mueve como si usted bailara, y usted realiza totalmente todo tipo de movimientos complejos y elaborados con mucha fluidez. Desde luego, más usted realiza de bellas " piruetas " y encadenamientos, más usted ganará puntos de " estilo " (a manera de Devil May Cry por ejemplo).


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Play 3 live
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Mensaje por Jack Krauser » 23 May 2007 15:44

Nuevas imagenes

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Mensaje por HUESCA » 23 May 2007 21:30

viendo las ultimas imagenes al parecer si habra weyes feos y deformes como ese gordo y quien quita y aparece algo mas feo.
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