Mortal Kombat 8

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Cerrado
Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mortal Kombat 8

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 20 Feb 2007 18:59

Mortal Kombat 8
Imagen


Genero: Lucha
Plataforma: Wii/Xbox360/ps3? Por confirmar
Compañía: Midway
Web Oficial: No Disponible
Salida: ¿2008?
Precio: No disponible




Información


La nueva generación de Mortal Kombat empezará fresca y renovada en la nueva generación de consolas.

Tanto el motor gráfico como el del modo kombate serán nuevos y no reutilizarán los de MK Armageddon.



Noticias

:: Ed Boon comenta que Mortal Kombat 8 será respecto a MK Armageddon lo mismo que MK Deadly Alliance para MK4, es decir, todo (o casi) será nuevo. Específicamente comenta que en MK8 no habrá función de cambio de estilo de lucha y que habrá una nueva historia.

Agradecimientos a DArqueBishop de MK Online por su cobertura a este evento.

:: Actualmente están trabajando en la tecnología principal del juego, que tendrá de motor gráfico el Unreal Engine 3, y que están en las fases más básicas del juego.

:: No habrá material en el nuevo E3 en Julio 2007, porque como ya comentó con anterioridad, están haciendo algo totalmente inesperado para esta entrega, y se hará público mediante un anuncio.

:: Gráficamente, su objetivo es obtener un MK muy oscuro y serio, nada de colores vibrantes y saturados. Visualmente, su idea es lograr un aspecto como el del Gears of War (del cual usarán el mismo motor gráfico).

:: A nivel de jugabilidad, compara el MK8 al MKDA, donde hicieron un cambio radical con respecto a la anterior entrega. Nada de múltiples estilos de lucha, nada de los mismos puñetazos y patadas, nada del mismo estilo de control. Todo será reinventado desde sus pilares. Dice también que pronto tendremos noticias de todos los aspectos renovados, y que no será nada de lo que hayamos visto hasta el momento.

:: Sobre el porqué de tanta renovación, comentan que aunque algunas cosas les habían funcionado bien durante estos 5 años, sentían que no podían seguir con lo mismo para la nueva generación, y que mucha gente ya había dudado sobre la eficacia de haber mantenido el mismo sistema en Armageddon.

:: Finalmente, dice que esto les llevará como mínimo al 2008, ya que el plan inicial es que salga para Otoño 2008, por Noviembre. También que se están discutiendo si saldrán para las 3 consolas de nueva generación.

Fuente: Mortal-Kombat.org







Imágenes








Videos





Análisis



Descargas

Avatar de Usuario
Altair
-
-
Mensajes: 1205
Registrado: 23 Ene 2006 06:57
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la Capital Del Imperio Sudaca

Mensaje por Altair » 21 Feb 2007 03:38

yo ya a habia oido de esta entrega parace tener mucho futuro y la espero con ansias, aunque podriamos hacer un conteo del personajes que se podrian repetir en esta entrega,
Honor, sutileza, lealtad y disciplina,ese es mi CREDO.

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 21 Feb 2007 04:52

ya espero este juego con ansias :twisted:
a webo tengo que tener este juego para mi 360 xD

pero es que, no me gusta mucho la ida de comenzar desde cero , yo queria ver en nueva generacion ,a todos los personajes :(

ya que ,asi de apresurados son de midway y mkteam uy tu ed boon xD

aver si no decepciona este juego a cuanto personajes

Avatar de Usuario
So Fucking What???
Tyrant Nv1
Mensajes: 856
Registrado: 30 Ene 2005 08:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por So Fucking What??? » 21 Feb 2007 15:46

Con tal de que no pase como escuche en algunos rumores, que van a jubilar a personajes como sub zero y scorpion, esta todo bien, no me puedo imaginar un MK sin estos y otros personajes.
A mi personalmente no me gusto muhco el nuevo sistema de lucha, veremos que hacen ahora.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 21 Feb 2007 16:19

Pues por mi que jubilen a todos... si quieren empezar desde cero, lo primero fue haberle dado un final canon a todos en ARMAGEDDON. :evil:

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 11 Mar 2007 04:25

son buenos juegos el ultimo qe me compre el armagedon trae una modalidad motor kombat muy divertida XD
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Mensaje por Goukaji » 11 Mar 2007 17:54

El sistema de combate del ultimo juego no me cuadro demasiado, la verdad es que no lo encontre muy fluido, pero a pesar de todo me gusto. Esperemos que lo hagan mas rapido en este juego. Y sobre todo mas minijuegos! que este ultimo los traia interesantes (quiero volver a ver el chess kombat y el tetris kombat, o como se llame)

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: [Juegos] Mortal Kombat 8 [Tema Oficial]

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 14 Mar 2008 17:04

Confirmado: MK8 será revelado durante el Midway Gamer's Day
13 Mar 2008 por Abismo

Está confirmado: el 18 de abril (si no antes) tendremos las primeras imágenes e informaciones sobre Mortal Kombat 8.

Shinomune ha contactado con la relaciones públicas del MK Team, y le ha confirmado que, aunque el evento es el día 17, el material gráfico para webs y revistas no verá la luz hasta el viernes 18.

Si alguien se aburre, puede seguir la cuenta atrás hasta ese día en la web personal de Ed Boon, noob.com.


Fuente:
Mortal-Kombat.Org

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: [Juegos] Mortal Kombat 8 [Tema Oficial]

Mensaje por Nekro » 14 Mar 2008 22:08

Sin ofender Andreuxo, pero éste tema lleva más de 10 meses abierto. Creo que podrías abrir otro.

Hail to the Scorpion!!!

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: [Juegos] Mortal Kombat 8 [Tema Oficial]

Mensaje por Korvy » 15 Mar 2008 00:15

Yo creo, que al ser un tema informativo acerca del juego, y tener pocas respuestas... se podría conservar a pesar de la longevidad del mismo...
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: [Juegos] Mortal Kombat 8 [Tema Oficial]

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 15 Mar 2008 00:49

El problema fue que yo me adelante... xD

Quize crear el tópic, pensando que saldría información el año pasado... pero miren, recien un año después pasó :lol:

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [Juegos] Mortal Kombat 8 [Tema Oficial]

Mensaje por S.Redfield » 01 Abr 2008 09:38

Midway lanza una cuenta atrás para el nuevo Mortal Kombat
Una nueva entrega del juego de lucha está en preparación.


Midway confirmó en octubre de 2007 el desarrollo de una nueva entrega de la saga Mortal Kombat, su sangrienta saga de lucha, que empleará el motor Unreal Engine 3.

El juego está en desarrollo para consolas de nueva generación sin confirmar, pero la elección de dicho motor gráfico parece señalar una posible aparición en Xbox 360 y PlayStation 3, descartando Wii, aunque, insistimos, no tiene plataforma confirmada más allá de que se indicó que saldría para consolas domésticas.

Ahora, la compañía ha lanzado una página web que adelanta el momento en el que se desvelarán los nuevos detalles de este videojuego, Noob.com, que juega (como ha sucedido varias veces en la serie) con el apellido de Ed Boon, director creativo de la saga.

La cuenta atrás finalizará el 17 de abril, y se espera que se día, por tanto, se lance la versión con información de la página web y se den los primeros detalles oficiales de un título que, se espera, saldrá a la venta durante 2008.

http://www.noob.com/

Fuente: Vandal.
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: [Juegos] Mortal Kombat 8 [Tema Oficial]

Mensaje por Leigiboy Redfield » 01 Abr 2008 14:17

yap

hace como un mes que empeso la cuenta regresiva en noob.com, con el correr de los dias fueron apareciendo unos pequeños detalles que al parecer tienen algo que ver con el nombre del juego:

4 fotos de animales cuyas iniciales(de sus nombres en ingles) forman la palabra RAGE

y una serie de numeros que si a cada uno se le asigana una letra segun el orden del alfabeto forman:
06 18 05 05: FREE
11 12 15 19 05: KLOSE

y dicen q hoy(april´s fool) aparecio un mensaje secreto en el que Boon se despide del undo de los video juegos para convertirse en chef(?!).
Aunque la verdad yo no lo pude encontrar.

Cerrado