Bioshock

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Bioshock

Mensaje por S.Redfield » 12 Sep 2006 15:41

Bioshock


Plataforma : XBOX 360 / PC / PlayStation 3
Compañía: 2K Games / Irrational Games
Web Oficial: http://www.2kgames.com/bioshock/es/bioshock.html
Salida: Ya a la venta
Precio: 64,95 €


Noticias

Bioshock en imágenes:

2K Games nos envía dos nuevas imágenes de Bioshock sobre Xbox 360. Este FPS desarrollado por Irrational Games colocará al jugador en un laboratorio misterioso y genético sumergido en el océano, se trata aquí de quedar con vida enfrentándose con las numerosas criaturas que viven en este lugar. La salida del juego está prevista para 2007.

Fuente: Jeux-France.

Art Decó y hemoglobina con BioShock
Las nuevas imágenes no hacen más que confirmar la calidad visual del título.


Take 2 España ha enviado a la prensa online dos nuevas capturas de BioShock, el escalofriante juego de acción de Irrational Games (System Shock 2, Freedom Force, Swat 4). En ellas podemos apreciar el mimo con que se han creado los escenarios, detallados siguiendo la estética de los años 20 y 30, y las cantidades de sangre que impregnarán nuestras pantallas en determinados momentos. El aspecto visual, erigido en base al motor Unreal 3, no deja de sorprendernos, pero deberemos estar atentos. Rapture, la ciudad submarina en la que nos hallaremos por un accidente de avión, no será precisamente un camino de rosas. Cadáveres, no muertos, y seres modificados genéticamente harán que nuestro estómago se encuentre en tensión casi constantemente. La cita; primavera de 2007 en formato PC, Xbox 360 y PS3.

Fuente: Meristation.




Bioshock vendra totalmente en castellano.
Take two confirma que : Bioshock , vendrá totalmente en castellano.


Take-Two nos acaba de confirmar que Bioshock vendrá totalmente en castellano, tanto las voces como en los textos.
Ya va quedando mucho menos para que la secuela de Sytem shock II, los fans de la saga esperan con entusiasmo este videojuego, ya sea por su calidad grafica como por su apartado jugable, que a la vista parece muy interesante.
Bioshock nos llegara hacia el mes de junio a las tiendas Europeas.

Fuente: Gameprotv.




Imágenes

ImagenImagen



Videos



Análisis



Descargas



Información ofrecida por Noticias RESH
Última edición por S.Redfield el 23 Feb 2007 15:30, editado 5 veces en total.
Imagen

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: Bioshock (Tema Oficial)

Mensaje por WindJockey » 12 Sep 2006 19:52

S.Redfield escribió:La cita; primavera de 2007 en formato PC
Juas, tonces k rapido me lo voy a pillar... en cuanto cambie mi pobre RADEON 9250, claro...

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Mensaje por Cristian M. » 12 Sep 2006 20:04

Otro shooter para la XBOX360... ¬¬ ¿Cuándo saldrá algo diferente? Me dan menos ganas de comprármela cada vez que leo de sus juegos...

Avatar de Usuario
Cepia
Zombie Nv3
Mensajes: 607
Registrado: 06 Feb 2006 09:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Pervertilandia Status: VIP
Contactar:

Mensaje por Cepia » 14 Feb 2007 02:33

Bioshock, el juego que si ofrece lo que esperamos los aficionados, será el quiebre dentro del género de los Shooters, y sinó al menos será un buen intento.

Una propuesta que suena a algo viejo pero paradójicamente fresca y llena de posibilidades, con un juego cuyas posibilidades de customizar nuestro personaje será ilimitada; podremos proceder como en los Shooters o evolucionar hacia una especie "stealth" para no ser detectado por ele enemigo; comprometeremos nuestra humanidad, pero habrá que ver hasta qué punto nuestra moralidad; seremos capaces de matar niñas indefensas con tal de conseguir el preciado ADAM que nos sirva para modificar nuestros cuerpos para sobrevivir? o buscaremos una alternativa?

Las posibilidades estarán ahí; después de todo, ya lo han dicho sus creadores: "no será posible crear una guía sobre el juego, sería enórmemente complicada, existen muchas soluciones para un mismo problema y los caminos a elegir no estarán reálmente divididos por niveles; el mundo será uno, todo el tiempo, Rapture.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 23 Feb 2007 10:29

Bioshock vendra totalmente en castellano.
Take two confirma que : Bioshock , vendrá totalmente en castellano.


Take-Two nos acaba de confirmar que Bioshock vendrá totalmente en castellano, tanto las voces como en los textos.
Ya va quedando mucho menos para que la secuela de Sytem shock II, los fans de la saga esperan con entusiasmo este videojuego, ya sea por su calidad grafica como por su apartado jugable, que a la vista parece muy interesante.
Bioshock nos llegara hacia el mes de junio a las tiendas Europeas.

Fuente: Gameprotv.
Imagen

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 23 Feb 2007 15:18

Grafikamente parece verce impecable....
Aunke otro FPS, para la 360....tendrian ke indagar en otros kampos para ver keonda, personalmente soy fanatiko del shooter....los amo...

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Mensaje por WindJockey » 23 Feb 2007 15:47

Podrias poner el video que pusieron en el otro tema, facilitarias bastante las cosas.

Anyway, este es un juego que parece merecer realmente la pena, la idea de renunciar a tu humanidad con tal de sobrevivir es interesante. Claro que generara mucha polemica el hecho de perseguir y matar niñitas inocentes...

Avatar de Usuario
ANTICRISTO
Contagiado 30%
Mensajes: 55
Registrado: 19 Feb 2007 02:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sacrificando víctimas con los Iluminados

Mensaje por ANTICRISTO » 24 Feb 2007 08:03

A pesar de lo que digan, la historia no se me hace muy original, han copiado de acá y allá.
Imagen

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 25 Feb 2007 07:16

Pues aunque nunca me gusto la xbox y los guegos de shooting, puedo decir que ese es diferente
-The kusabi is coming!!
-I won't leave you go
-Why??
-Crimson rutial
-The repeteance

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 22 Ago 2007 19:12

Bioshock es considerado una obra maestra por Meristation

Pues eso que en el análisis le han dado un perfecto 10, pero ¿tan bueno es?, por que en todos lados también alaban este juego de 2k, más tarde me bajare la demo y les daré mi propia impresión del juego, con tanto juego bueno voy a tener que pedir un aumento :twisted:.

Análisis BioShock
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 22 Ago 2007 19:35

Pues me da mucha lastima y bronca que estos tipos de juegos(generos) tengan tan buenos puntajes,ign,gametrailers,ahora meristation,luego otros juegos que tiene realmente una buena historia y gameplay y todo lo demas que se necesita para ser una obra maestra pasan de largo sin ni siquiera hacer un ruidito :?

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 23 Ago 2007 05:46

Pues ya probé a la demo y debo decir que el 10 se queda corto, gráficamente es el juego con mejores gráficas que he visto en mi vida, superando al Gears Of Wars, el efecto del agua, luces son impresionante, el gameplay es muy bueno y la historia muy buena también, de verdad deberían de probarlo antes de juzgarlo, madre mía que voy hacer con tanto juego bueno que se aproxima y aparte pensando en pillar una PS3 :?.
Imagen

Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Mensaje por Overmann » 23 Ago 2007 08:08

Kaim1990 escribió:Pues me da mucha lastima y bronca que estos tipos de juegos(generos) tengan tan buenos puntajes,ign,gametrailers,ahora meristation
Tómate la molestia de jugarlo primero.

Este es el tipo de "shooter" en el que evitarás usaras armas convencionales para destruir a tus enemigos, además de la increíble historia y concepto moral del hombre que envuelve. Sin mencionar los gráficos.
Kaim1990 escribió:luego otros juegos que tiene realmente una buena historia y gameplay y todo lo demas que se necesita para ser una obra maestra pasan de largo sin ni siquiera hacer un ruidito :?
Igual que System Shock 2, otro FPS pero de Rol tenía historia, gameplay infinito, aclamado por las críticas pero ignorado por muchos jugadores.

Hunk B.O.W.
Zombie Nv3
Mensajes: 673
Registrado: 10 Sep 2006 11:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: nkx47
Ubicación: en la jungla! en la horrible jungla!

Mensaje por Hunk B.O.W. » 23 Ago 2007 12:40

Me descargue la DEMO, y puedo decir que me gusto. Tiene mucha calidad grafica. Cuando salga me lo comprare para Xbox360.
jandonigines-15@hotmail.com
"Si quieres paz preparate para la guerra"
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 23 Ago 2007 13:51

Pues ya tengo el juego y dejenme decirles que es la neta, graficamente esta de pocamauser, lo que no me latio es que le puseran doblaje de españa (las voces estan bien chafas) lo preferiria en ingles, en fin Rapture es la neta, una vez dentro del ambiente no es facil salir, ademas de verdad da la sensacion de que tu eres el personaje y te hace sentir que estas en aquella epoca, de verdad se merece ese 10.
Imagen

Responder