The Legend Of Zelda

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 03 Sep 2006 04:14

Zelda será calificado para un público más adulto

Zelda será calificado para un público más adulto
--------------------------------------------------------------------------------

Así lo espera el equipo de localización del juego, que además concluye con que posee el doble de texto que Wind Waker.


Eiji Anouma y Shigeru Miyamoto, padres de este Zelda, ya lo habían asegurado a los medios: Twilight Princess sería el de aspecto menos infantil hasta la fecha.

Ahora es Bill Trinen, jefe de Localización de NoA, quien en declaraciones a Game Informer, habla de varios aspectos del juego:

"Con Twilight Princess, la profundidad de la historia y sus conexiones con juegos pasados significa no sólo que tendrá el doble de texto que tuvo Wind Waker, sino que incluye un gran número de términos heredados que se originaron en los juegos pasados. Luego la coherencia es un gran objetivo con este Zelda."

Trinen trataba la implicación de su equipo en el desarrollo del juego, comentando:

"También se nos ha dado la oportunidad de aportar en todo, desde el control de juego hasta el diseño de los personajes, por lo que con el tiempo nuestro papel ha crecido desde simplemente localizar los juegos de Zelda hasta ser casi una rama del mismo equipo de desarrollo."

Parece que el nuevo aspecto de la saga afectará a la calificación por edades de la ESRB, pues esperan que "el juego obtenga una calificación de "T" debido a los gráficos más realistas, por ello, podrías ver en escenas y situaciones durante el juego que no encajarían en un título como Wind Waker".

La calificación "T" se refiere a adolescentes, mientras que todos los títulos anteriores de la saga fueron calificados para todos los públicos: "E".

Además, encontramos otra confirmación en forma de múltiplo: si antes se nos habló de horas de juego, extensión de Hyrule, o número de mazmorras, ahora tenemos 2 veces el texto de Wind Waker... sin duda, será por lo menos el Zelda más grande de la historia.

Fuente

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 24 Nov 2006 16:41

:twisted: Este es el tema oficial del juego, aquí todo lo relacionado :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Saul_The_Nemesis
Zombie Nv3
Mensajes: 689
Registrado: 20 Abr 2006 01:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Saul_The_Nemesis » 28 Nov 2006 04:32

El Zelda: Twilight Princess de GameCube se restrasa hasta diciembre.
:cry: Pos ya es bien sabido esto que la verdad me pone impaciente... Pero este Zelda ¿se retrasa a nivel mundial o a nivel de ciertos países...?

8)

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 28 Nov 2006 21:49

Si aquí en América sale el 12 de diciembre de 2006, supongo que habrá que procurar comprarlo pronto, por que yo me imagino que Nintendo sacará pocas unidades de la versión cubo.

SALU2
Imagen

Avatar de Usuario
Saul_The_Nemesis
Zombie Nv3
Mensajes: 689
Registrado: 20 Abr 2006 01:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Saul_The_Nemesis » 29 Nov 2006 03:26

:P Bueno la verdad el 12 de diciembre esta cerca asi q voy a empezar a ahorrar pero espero que no este tan caro como el del wii... :?

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 29 Nov 2006 03:52

aqui hay algo que no entiendo ,ah quien sea de mexico
si el zelda de WII cuesta 800 $ pesos( 80 dolares) . creo que cuesta mas que un juego de 360 :lol:

el cubo costaria menos ¿?¿? 500 o 600 pesos (50 o 60 dolares)

*pesos mexicanos


apuesto que costara igual o 100 pesos menos que el de wii :roll:

Avatar de Usuario
David_King
Contagiado 30%
Mensajes: 58
Registrado: 07 Jun 2006 02:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por David_King » 02 Dic 2006 02:55

Yo siempre me he esforsado por jutar plata y comprarme mis consolas (antes era un sueño la PS2 y la NGC, pero me las compre :lol: ), pero lo que no se si comprarme la version de zelda TP para el cubo, talves sea la misma historia, pero me he resisitido para comprarme la Wii y el juego para esa consola y asi disfrutar de las capasidades de control :D .

Otra cosa, yo he jugado todos los zeldas que han salido a escepcion del zelda de la DS y no quiesiera comprarmela solo por el zelda, ¿alguien sabe de que trata esa historia y en que termina?
Imagen

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 06 Dic 2006 03:32

Miren este flash

Y.A LEGEND OF ZELDA

esta bien kagado :lol:

-------
esta en español e ingles . depediendo de cuales eligan ustedes :lol:

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Mensaje por FuranShiferu » 11 Dic 2006 17:25

Nintendo trabaja en un nuevo Zelda para Wii y retrasa el de NDS

Con Twilight Princess recién estrenado en nuestras Wii, Phantom Hourglass (secuela de Wind Waker dirigida a Nintendo DS) ha sido fechado por vez primera. Según se publica en el número 165 de Game Informer y contradiciendo las estimaciones del presidente de Nintendo, el título portátil verá la luz oficialmente el 15 de octubre del próximo año. Los rumores añaden que gran parte del trabajo podría haberse rediseñado y mejorado.

Siguiendo con los rumores de la publicación, se comenta que el nuevo Zelda para Wii habría cumplido su primer año de desarrollo y llegará antes de lo imaginado. De nuevo, Satoru Iwata ofreció información distinta en su serie de entrevistas publicadas en la web oficial de Wii, pero en otras ocasiones ya se habló de la preparación de este Zelda, por lo que el tiempo de desarrollo podría rondar tantos meses perfectamente.
Recordemos que hace ya varios meses, Shigeru Miyamoto, creador de las franquicias de Zelda y Mario, mencionó que el reciente Twilight Princess sería el último Zelda tal y como se conoce la saga.


Fuente: http://www.RevoGamers.net

Avatar de Usuario
Saul_The_Nemesis
Zombie Nv3
Mensajes: 689
Registrado: 20 Abr 2006 01:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Saul_The_Nemesis » 12 Dic 2006 01:46

Recordemos que hace ya varios meses, Shigeru Miyamoto, creador de las franquicias de Zelda y Mario, mencionó que el reciente Twilight Princess sería el último Zelda tal y como se conoce la saga.
Esto me parece bueno ya que todos los Zelda se parecen mucho; aunque igual me comprare el TP para aunque sea tener uno propio y saber las diferencias que tendra con los futuros Zelda.... :)

PD: A la vez no solo Zelda necesita un cambio sino q Mario necesita un cambio mas radical de los q ha tenido por ejemplo nuevos enemigos porque crean tropecientos de juegos de Mario y son los mismos personajes.... 8)

Avatar de Usuario
Zombie Quemado
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 03 Feb 2003 00:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por Zombie Quemado » 15 Dic 2006 13:58

Uolas! Saludos a todos!

Se supone que hoy tenia que salir el Zelda para la cubo aqui en españa, pero parece ser que se va a restrasar una vez mas.

La fecha de salida era prevista para hoy, pero he llamado a varios sitios y dicen que no les ha llegado, y que creen que hasta la semana que viene nada. Unos me han dicho que para el martes, otros pa el miercoles, y otros para finales de la semana que viene, en algunas webs pone para el lunes......

Una de las llamadas que he hecho, me ha dicho el tio que tengo que pensar que primero tienen que reponer el stock de zelda para wii ya que esta agotado, y una vez ese stock este vendiendose, sacaran el stock de zelda para cubo.

M*erda de estrategia de marketing de nintendo.... que se creen? que asi van a vender mas wii??? quien se tenga que comprar la wii se la va a comprar este el zelda o no para cubo, no he visto tonteria mas grande. Con lo bien que suele hacer nintendo las cosas, y luego la caga con tonerias como estas....

Pues nada... ha esperar queda..... :(

Ustedes tienen alguna informacion sobre el zelda de la cubo??

Un saludo!
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Saul_The_Nemesis
Zombie Nv3
Mensajes: 689
Registrado: 20 Abr 2006 01:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Saul_The_Nemesis » 15 Dic 2006 19:17

Pos por aca he visto por montones el Zelda del wii pero ni uno solo del Cubo :cry: ........
Supuestamente lo empezaban a vender el 13 oficialmente pero nada de nada........ Y ni modo ire el sabado a ver que rayos pasa porque ellos ya tenían una fecha establecida... :?

Avatar de Usuario
Zombie Quemado
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 03 Feb 2003 00:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por Zombie Quemado » 15 Dic 2006 19:53

Aqui en españa nada de nada por ningun sitio, e seguido con mis llamadas y solo uno me ha dicho que quizas para mñana.....

Lo mas raro, eske si vas a la pagina web de centro mail, sale que esta disponible solo en un par de ciudades de galicia :shock: yo flipo :shock: puede ser esto real??
Imagen Imagen Imagen

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 15 Dic 2006 21:50

Tengo una duda en el Zelda twilight princess .
es antes de entrar al segundo calabozo espero que me ayuden
Oculto:
antes de llegar al death mountain por ahi hay una estatua de un lobo , y tengo que aullar y lo hice y me llevo a otro mundo ,donde este otro lobo pero en forma de espiritu , y yap aso y luego sale el mapa deciendome la localizacion donde etsa pero no la hayo y ya no me vuelve a salir en el lugar donde estaba .ya pase el segundo calabozo yp ues nada ,aver si alguein me puede ayudar :roll:

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 16 Dic 2006 00:06

Yo quería saber si alguién ya ha comprado la versión del Game Cube, ya que estoy considerando muy seriamente la posibilidad de comprar esta versión y no la de Wii, ya que tengo unos gastos importantes, y por lo pronto me ahorraría el dinero y estoy que me lleva la tortilla por no jugar a éste excelente juego.

Me gustaría que me dijieran (si han probado la versión del Wii) es si hay alguna diferencia notable, aparte obviamente de la jugabilidad y en cuantos discos viene.

SALU2
Imagen

Responder