Mi TOP Five [FanFiction]

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Responder
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mi TOP Five [FanFiction]

Mensaje por Lord Dracon » 29 Oct 2017 14:28

Con el post de Caleb he recordado los fanfics que tenia guardados y que me gustan ya que de vez en cuando se me da por leer y releer fanfics, quiero recomendarlos y darlos a conocer, el siguiente TOP no tiene orden esta puestos según los voy colgando.

TOP FIVE

SAINT SEIYA
Guerras Doradas
Sinopsis: Si Saga no hubiera sido poseído por la maldad ni hubiera intentado asesinar a Athena. ¿Cuántos eventos hubieran cambiado?

Un Fanfics muy recomendable creo que lo mejor que he leído de Saint Seiya, nos sitúa en un universo donde los protas son los caballeros del Zodiaco, teniendo los caballeros de bronce una participación mínima, la aventura nos muestra diversas sagas muchas de ellas reinterpretaciones de los arcos de Poseidón y Hades.

DEATH NOTE
Humano, demasiado humano
Sinopsis: Crónicas sobre la vida del que creyó ser el Dios del Nuevo Mundo.

Un Fanfics corto pero no por ello malo, el único de Death Note que leí en su día y me pareció bueno, Light esta escrito de manera soberbia.

STAR WARS
Caballeros de la Antigua Republica
Sinopsis: En tiempos de la Antigua República, defendida por los caballeros jedi. Encontramos una República frágil y seriamente amenazada por una invasión mandaloriana, tiempos donde nacen los héroes.

Fanfics de Star Wars que abarca una época donde esta claro que da para buenas aventuras. Los personajes son los mejores que he leído y cuenta con varios capítulos muy bien escritos.

NEON GENESIS EVANGELION
TOGETHER WE STAND [Esta en la pagina]
Together We Stand [En Ingles]

Sinopsis: La historia de Evangelion con varias modificaciones generados pues el protagonismo recae en Hikari

Buena historia, pienso que no tiene desperdicio.

UMINEKO NO NAKU KORO NI
Bring the Fate
Sinopsis: Un niño de doce años escapa al jardín. Y allí, entre toda la niebla, encuentra a una misteriosa mujer.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mi TOP Five [FanFiction]

Mensaje por Ill » 29 Oct 2017 21:04

A día de hoy que recuerde sólo he leído fanfics de Resident Evil, la gran mayoría siendo de los que aparecen en la web. Algunos eran bodrios dignos de un aborto a cabezazos pero había unos cuantos que, sobre todo comparándolos con las historias canon de RE de hoy en día, dan para paja.

Ahora mismo no me vienen nombres a la cabeza pero ahí están hasta que Beltrán se canse de pagar el host, hace mucho que no los miro pero deberían seguir todos subidos xD
Imagen

For those who have a heart

Responder