Resident Evil: La verdadera historia.

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: La verdadera historia.

Mensaje por Mataformigues » 25 May 2016 19:34

Cursed escribió:
Oculto:
Muy hábilmente Brad coloca el helicoptero en posición horizontal, con la hélice en un extremo, luego lo baja a nuestra altura y en cuanto el Tyrant lo confronta las hélices le descuartizan en diez mil millones de pedazos. No sé cómo coño ha hecho eso pero Brad ha salvado el día. Luego, con la facilidad de un niño jugando con un lego, Brad coloca el helicóptero en su posición original y nos recoge.
Dios... Me he cagado de la risa con esto. xDDDDDDDDDDDDDDD Pero vamos a ver, en horizontal, ¿cómo? ¿En plan así?:

|-0:

AHAHAHAHA No puede ser. xDDDDD En serio, me estoy meando, o sea, ¿qué se le pasa por la cabeza a Brad para hacer eso? ¿Se lo han enseñado en la instrucción? ¿A usar las hélices del helicóptero a modo de cuchilla? xDDDDD Es tan absurdo...

Y luego lo del avión lanzando el misil para destruir la mansión es para morirse. xD Me encanta este final y todo el relato; cómo molaría que hubiera un par de usuarios cagándose en todo por haber ridiculizado y vejado la historia de esta forma, pero no creo que nadie se lo tome mal, al menos en este foro. xD

Bueno, pues nada, ya tenemos nuevo canon. Seguro que es más coherente que el "canon" de Umbrella Corps. xD

P.D.: Me esperaba que Jill fuera mala. xD Por lo que se ve en el capítulo de Wesker. Pero lo de su hermana Alice ha valido la pena. xD Casi podría ser coherente con el canon de las películas si Chris no hubiera muerto.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil: La verdadera historia.

Mensaje por Cursed » 25 May 2016 20:24

Mataformigues escribió: En serio, me estoy meando, o sea, ¿qué se le pasa por la cabeza a Brad para hacer eso? ¿Se lo han enseñado en la instrucción? ¿A usar las hélices del helicóptero a modo de cuchilla? xDDDDD Es tan absurdo...
Jajajaja bueno, me había imaginado algo así:


Sólo que en vez de ponerlo casi vertical, pues que lo balancea de lado y las hélices dan de lleno con el Tyrant. Como decía Chris en el capítulo 1: Brad es un piloto de puta madre xDD
Mataformigues escribió: cómo molaría que hubiera un par de usuarios cagándose en todo por haber ridiculizado y vejado la historia de esta forma, pero no creo que nadie se lo tome mal, al menos en este foro. xD
Ya tío, ese era mi sueño... Lástima :twisted:


En fin, así se queda. Muchas gracias por leer y comentar Chevalier, Mataformigues y Norton. Me alegro que os molase.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Responder