4º Reto Literario: Resident Evil [Resultados]

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: 4º Reto Literario: Resident Evil [Resultados]

Mensaje por Roxanne Rivaille » 09 Jun 2015 20:24

Bueno, cuarto lugar, no está mal (en verdad me ha sentado fatal, soy extremedamente competitiva a causa de mis traumas infantiles con los concursos) para haberlo escrito casi en su totalidad la noche anterior al plazo límite. Inicialmente iba ser para otro reto de FF.net, "Los besos que no fueron", por eso el principio quizás desentone con el resto del escrito.


Felicidades a la ganadora.

PD: La próxima vez la victoria será mía, como si tengo que partir piernas y contratar matones para ello :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: 4º Reto Literario: Resident Evil [Resultados]

Mensaje por Alexia Ashford » 10 Jun 2015 01:46

Felicidades a Jeta de Raymond :D Da gusto ver que siempre existe la participación en estos eventos ^^
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: 4º Reto Literario: Resident Evil [Resultados]

Mensaje por Mataformigues » 10 Jun 2015 09:04

Buf... Vaya disparidad de gustos se ha visto en las votaciones. xD Aún así, el primer relato ha quedado como claro ganador. Pues enhorabuena a Jeta de Raymond (madre mía, buenísimo lo de los cuadros; ¡cuando lo acabé de leer aplaudí!), e igualmente a todos los demás, porque todos los relatos han estado fabulosos. =D>

Jope... siempre digo que para la próxima edición me animaré a escribir algo. xD A ver si toca de una vez.
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: 4º Reto Literario: Resident Evil [Resultados]

Mensaje por Jeta de Raymond » 10 Jun 2015 16:49

PD: La próxima vez la victoria será mía, como si tengo que partir piernas y contratar matones para ello :twisted: [/b][/color]
Cuánto amor hacia mi persona, me abrumais xDDD A la siguiente a ver si no gano que los rusos eran demasiado entusiastas para mi gusto. XD

Gracias chicos, por la enhorabuena. En verdad no creía que iba a ganar, soy bastante tímida con lo que escribo y no suelo mostrarlo, pero en este foro me estoy soltando mucho. Siempre pienso que son raros o que no se entienden o yo que sé xD.
Oculto:
Lo de los cuadros...no se si los has visto pero esos en cuestión se me antojan parecidos a Raccoon City. Además de que es una constante habitual en RE. Como el puzzle del Outbreak, en la mansión hay muchos y en RE Code Verónica creo recordar que también había. Me alegro de que te haya gustado el detalle ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: 4º Reto Literario: Resident Evil [Resultados]

Mensaje por Roxanne Rivaille » 10 Jun 2015 23:47

Mataformigues escribió:Buf... Vaya disparidad de gustos se ha visto en las votaciones. xD Aún así, el primer relato ha quedado como claro ganador.
¿El mío? ¿Y eso? xD Gracias, Mata.

Como curiosidad, una vez terminado el reto postee mi relato en Fanfiction.net, y una chica a la cual le gustó mucho y con la cual he estado hablando, se lo pasó a Vicky Redfield (sí, la misma) y dice que le encantó. Cuando me he enterado no me ha dao' un patatús de milagro.

Jeta de Raymond escribió:
PD: La próxima vez la victoria será mía, como si tengo que partir piernas y contratar matones para ello :twisted: [/b][/color]
Cuánto amor hacia mi persona, me abrumais xDDD A la siguiente a ver si no gano que los rusos eran demasiado entusiastas para mi gusto. XD
Mujer, lo dices como si mis matones fueran solo a por ti. Irían a por todos y cada uno de los participantes, que yo no discrimino :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: 4º Reto Literario: Resident Evil [Resultados]

Mensaje por Rain Ocampo » 11 Jun 2015 01:06

Roxanne Rivaille escribió:
Como curiosidad, una vez terminado el reto postee mi relato en Fanfiction.net, y una chica a la cual le gustó mucho y con la cual he estado hablando, se lo pasó a Vicky Redfield (sí, la misma) y dice que le encantó. Cuando me he enterado no me ha dao' un patatús de milagro.

Vicky Redfield...
Con que llegas a publicar tus fics acá hace unos cinco años atrás, ella habría podido leerlos directamente antes de que la bannearamos junto a sus secuaces (y marido) por la que tenían montada en el foro. :lol:


Jeta de Raymond escribió: Cuánto amor hacia mi persona, me abrumais xDDD A la siguiente a ver si no gano que los rusos eran demasiado entusiastas para mi gusto. XD

Gracias chicos, por la enhorabuena. En verdad no creía que iba a ganar, soy bastante tímida con lo que escribo y no suelo mostrarlo, pero en este foro me estoy soltando mucho. Siempre pienso que son raros o que no se entienden o yo que sé xD.

Tu relato estuvo realmente estupendo, así que espero que esto te ayude a mostrarnos más de lo que escribes, que siempre viene bien :)

Y después de ser la ilustre ganadora entre todos los escritores y escritoras reshianos, empezarás a experimentar la fama y la gloria total. Así que yo que tú no me preocuparía tanto por los matones, sino que lo haría más por los paparazzis y ligues de ocasión que siempre quieren pillar cacho :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: 4º Reto Literario: Resident Evil [Resultados]

Mensaje por Mataformigues » 11 Jun 2015 01:55

Roxanne Rivaille escribió:
Mataformigues escribió:Buf... Vaya disparidad de gustos se ha visto en las votaciones. xD Aún así, el primer relato ha quedado como claro ganador.
¿El mío? ¿Y eso? xD Gracias, Mata.
No, no me refería al tuyo. :\ De todas formas, detecto en ti una urgente e irreprimible necesidad de consuelo, así que te diré algo totalmente cierto, y es que, después de leer tu relato (el primero que leí, claro), no creía que fuera posible que alguno de los siguientes pudiera gustarme más. Al final mis seis puntos se fueron para el escritor número tres, qué sorpresa, pero oye...

Ahora dedicaría un párrafo a alabar un poco más el relato de Jeta de Raymond, ya que antes no me he quedado a gusto, pero como no quiero que Roxan[ne] se transforme en una especie de guerrera del Infierno y salga a cazar usuarios en plan gala de los Razzies, me quedaré callado para no echar más leña al fuego y esperaré que la escritora número 3 simplemente capte lo que le quiero decir entre líneas. xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: 4º Reto Literario: Resident Evil [Resultados]

Mensaje por Roxanne Rivaille » 11 Jun 2015 11:26

Será mejor que me retire a recoger los pedazos de mi amor propio. Si es que me lo tengo merecido por hablar de más.
Eres completamente libre de expresarte, Mata, si yo no voy a enfadarme por ello. Estoy de cachondeo, solo que tengo el sentido del humor donde las avispas.
Me marcho antes de seguir dejando mi propio ego por los suelos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: 4º Reto Literario: Resident Evil [Resultados]

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Jun 2015 16:01

Ya han pasado varios días así que devuelvo el tema a su subforo correspondiente, antes de que vayan a más las peleas maritales :lol:

Una vez más gracias a los participantes y recalcar de nuevo el buen nivel del concurso ;)

Hasta el próximo =D>

Responder