DIARIO DE AYA

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: DIARIO DE AYA

Mensaje por R-850-A » 26 Nov 2015 03:49

Saludos a todos los RESHidentes, y bienvenidos a la última parte del diario de nuestra querida Aya. Los siguientes párrafos llenan los huecos entre que Aya dejara su trabajo en Los Ángeles, y nos lleva a la antesala antes de su ultima y encarnizada batalla. Espero que les haya gustado este fic, y espero ver sus opiniones, sino muy pronto, si en un futuro.

Enjoy

2009

Enero


No me fue muy difícil adaptarme a mi nuevo puesto, por algo dicen que uno rara vez termina lejos del punto de inicio. Tras casi seis meses de estar aquí, no solo me aclimaté de nuevo a la gran manzana, también tuve oportunidad de reconectarme con viejos amigos, cómo Daniel, quien ahora es capitán de la 17, y Ben, quien ahora es oficial de policía cómo su padre y trabajando bajo sus órdenes, según me cuenta Wayne, el chico quiere asegurarse de que lo que le pasó a su madre no le pase a nadie otra vez, me recordó porque quise ser policía en primer lugar. Eve finalmente terminó sus estudios en la universidad estatal de Nueva York el año pasado, incluso ya tiene novio, pero son pocos los que estamos al tanto, más que nada porque Eve se percató de que Ben Dollis siente algo por ella, pero mi hermanita no ha podido decirle la verdad, al menos no sin lastimarlo.

Pero no todo es miel sobre hojuelas. La existencia de las neo mitocondrias y las actividades de MIST se hicieron públicas a los dos meses de que tomara el puesto en Nueva York, y las reacciones no se hicieron esperar, tanto del gobierno, cómo del público en general, resultando en grupos a favor y en contra en ambos frentes, pero eso facilitó que los posibles portadores trataran de ponerse en contacto conmigo, lo cual fue una de las razones de la fundación de la UFIA, y algo que ayudó mucho fue el trabajo que Pierce estuvo haciendo con Maeda, sin embargo eso no evitó que tuviéramos algunos problemas. Hace tres semanas, alguien que se inscribió al registro confidencial dijo que solo hablaría conmigo, nos reunimos para variar, en Central Park, y a los pocos minutos comenzó a decir tonterías de que los portadores son una blasfemia, y sacó una navaja diciendo que hacia la voluntad de Dios al acabar con mi vida, obvio no le di el gusto, aunque más que usar mis poderes, sirvió que entrenara con los DEPS todos esos años, sobre todo en el apartado de combate sin armas, reduje al sujeto, y después revisé sus antecedentes, el tipo tenía serios trastornos mentales, y por un momento recordé lo que me dijo Richard sobre el odio que le tiene Matt a los psicópatas, a causa de que ambos estuvieron ahí cuando mataron a John Lennon. Lo malo es que esto se repitió una segunda vez, por fortuna en esa ocasión tenía apoyo de la UFIA. Estaba comenzando a creer que tal vez estábamos cazando hadas, al menos hasta la semana pasada cuando alguien volvió a checar el registro confidencial, y nuevamente solo hablaría conmigo, Pierce me dijo que no me desanimara por lo que pasó, pero previendo cualquier problema, cómo antes no fui sola.

En esta ocasión quedé de encontrarme con esta persona en un café cerca de la 5ª. Avenida a las 11 de la mañana, estaba nevando para variar, y me llegó la nostalgia de cuando era policía, y comí sola por primera vez, curiosamente ese día también nevaba, aunque eso fue hace una vida. Justo cuando se acercaba la hora, una chica de no más de veintitantos años, con rasgos asiáticos y ojos verdes apareció, me llamó por mi nombre, y se identificó cómo Angie Nogura, e indicó que era quien se había inscrito, la invité a sentarse, comenzamos a platicar, y me dijo entre otras cosas, que estaba en la academia del FBI, y de inmediato se percató que llevaba un auricular, pero aun así quiso que siguiéramos, por alguna razón no percibí a esta chica cómo una amenaza, y en verdad que no lo era. Tras ordenar un café y hablar, Angie me contó de su vida, y de cómo tristemente su madre había sido una de las víctimas de Eve durante el incidente en 1997, siendo esa la razón por la que quería hablar conmigo. Tras decirme cómo descubrió que era portadora, Angie aceptó venir conmigo a las oficinas del UFIA, y ya ahí, una prueba rápida cómo la que Maeda me hizo hace años, confirmó la presencia de neo mitocondrias en sus células, no tan evolucionadas cómo las mías, pero al igual que éstas sus mitocondrias solo producen más energía de lo normal para el núcleo. Le prometí que la apoyaría una vez que terminara su entrenamiento en la academia y le enseñaría a controlar sus poderes, y pienso mantener mi promesa.

14 de octubre

Nunca creí que volvería sentir una sensación de vacío tan grande en mi vida, nuevamente perdí una parte de mi alma. Justamente hoy a medio día Angie y yo estábamos celebrando que había pasado sus evaluaciones, y no tenía idea de que al final del día sufriría el mismo calvario que cuando mi madre y Maya fallecieron.

Se suponía que sería una operación encubierta para detener a un bombardero demente que trataba de detonar una bomba en un evento público en Central Park a favor de la tolerancia, Angie desactivó el dispositivo primario, y perseguimos al tipo hasta el castillo Belvedere, pero el bastardo tenía una bomba atada, Angie logró quitarle el detonador, pero cuando estábamos asegurándolo, la bomba se activó, ella le quitó el chaleco con los explosivos y trató de arrojarlo lejos.

Angie nos salvó a todos, pero a costa de su propia vida, la metralla le perforó el cuello y el abdomen… traté… traté de sostenerla pero… mi amiga, una de las pocas personas que conocen la carga que llevo desde hace años, murió frente a mí y no… no pude hacer nada para salvarla…

2010

2 de Agosto


Hace dos semanas llegué a pensar que me llovía sobre mojado, no ha pasado ni un año de lo de Angie y parecía que la vida quería hacerme sufrir. Casi como si de un deja vu espantoso se tratara, Eve ha estado en coma luego de que otro vehículo embistiera el taxi en el que iba para verse conmigo, y si no fuera suficiente, la acompañaba el hijo de Richard y él también ha estado a nada de morir. Cómo sino fuera ya bastante inri, los doctores dicen que Eve tiene daño cerebral, y era poco probable que despertara, y me dijeron que debería tomar una decisión al final del día.

Desde entonces Ben, Kyle y yo no nos hemos despegado ni un minuto de ella, el pobre chico tiene un aspecto deplorable, casi lo culpé injustificadamente por todo esto, y aun así estaba ahí todo golpeado sosteniéndole la mano. Kyle me dice y es cierto, que yo no me veo mejor, y no es para menos, después de todo lo que hemos pasado, no podía creer que Eve fuera a terminar así, no sentía que fuera justo, yo estoy en la recta a los 40 y Eve apenas empieza a vivir. Tras quedarme dormida, por un momento creí sentir que había alguien más en el cuarto, incluso alcancé a oír a alguien diciendo “niño tonto”, y en eso desperté, Ben seguía tomándole la mano a mi hermanita, y cómo si de un milagro se tratara, Eve despertó, nos reconoció a Ben y a mí, Kyle fue a buscar al doctor, por primera vez desde la muerte de mi madre y mi hermana me puse a llorar, la abracé, y le di gracias a Dios.

El General había venido desde Los Ángeles y se alegró de que tanto su hijo cómo mi hermana estuvieran bien, y por increíble que fuera, los doctores volvieron a revisar a Eve, y no encontraron rastro alguno del daño cerebral que antes detectaron, su pronóstico es bueno. Lo único malo es que vi al hijo de mi antiguo compañero que venía a ver a Eve, pero llegó al cuarto justo cuando su homónimo y mi hermana se estaban besando, reconozco el rostro de un corazón roto cuando lo veo, a pesar de todo lo que había pasado, no pude evitar sentirme mal por el chico, lo peor es que no pude hacer nada por consolarlo, se retiró ni bien llegó.

21 de diciembre

Estamos oficialmente en la recta final antes del gran día, en otros tres Kyle y yo nos estaremos embarcando en la emocionante aventura del matrimonio, pero debí saber que habría un preludio poco agradable.

No si será que se cumplirán trece años desde que la segunda Eve tomó las vidas de casi toda la audiencia en el Carnegie Hall excepto la mía (ya no digamos las de las pobres almas que se perdieron al día siguiente), porque este nuevo caso comenzó de forma parecida. Estaba luchando a brazo partido por dormir en la madrugada, pensando en los últimos pormenores de la boda, y cómo el tiempo pasa tan rápido. Aún no puedo creer que ya hayan pasado diez años desde la masacre en la torre akropolis, desde que rescaté a Eve, nuestra Eve, del infierno que había sido su vida, diez años desde que el destino del mundo estuvo en mis manos, y diez años desde que mi corazón volvió a estar completo. También estaba el hecho de que desde esa noche en el Carnegie Hall, mi mente y lo que soy habían cambiado, pero mi cuerpo y quien soy no. Aún recuerdo cuando Pierce me comparó con Naomi Watts y Halle Berry, ellas ya pasan de los cuarenta y se siguen viendo muy bien para su edad.

Sentí que necesitaba despejar mi mente, por lo que decidí tomar una ducha, y justo cuando finalmente pude relajarme, irónicamente comencé a sentirme mal, y no solo eso, cómo cuando soñaba con Eve durante lo de Nevada y cuando entré al refugio, comencé a tener visones otra vez, solo que eran de mi boda, y podía vernos a Kyle y a mi siendo abatidos a tiros, y a Eve aterrada y sin saber qué hacer. Fue tan fuerte el sobresalto que casi me caí y golpee el cancel, despertando a Kyle, quien vino a ver si estaba bien, ni bien salí de la ducha, me pasó una toalla, pero cuando preguntó qué había pasado, le dije que había tenido una especie de premonición, bromeó diciendo que ya veía cosas cómo las que veía Richard, me puse seria al respecto pero pude ver la preocupación en sus ojos, por lo que le dije que estaba bien. Tras calmarnos un poco, me vestí y volvimos a la cama, pero debía saber que cómo le dije a Kyle, esto era solo el principio.
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: DIARIO DE AYA

Mensaje por Caleb » 28 Nov 2015 05:23

Pues lo anduve siguiendo y la verdad que me gustó mucho :3 el formato también me pareció apropiado para la dinámica de la lectura.

Felicitaciones, espero que sigas escribiendo!

Saludos
Imagen

Responder