Silence|Cuento original de terror

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Responder
Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Silence|Cuento original de terror

Mensaje por Roxanne Rivaille » 17 Nov 2014 17:21

Imagen
El miedo ya se ha apoderado de ti.

No tienes a dónde ir: la soledad ha sido tu única amiga desde que viniste al mundo, y tu hogar, las calles.

Fuiste mala, chiquilla. Las circunstancias eran difíciles para una joven como tú; huérfana, débil y enfermiza, vacía de amor y cariño. Tu pérfido y hostil entorno no hizo más que agravarlo. Pero no te opusiste a ser íntegramente abrazada por las tinieblas que ya anidaban en tu corazón.

Difundiste la insidia y la hipocresía; las mentiras y engaños eran los únicos valores morales por los que te regías. Tu mezquindad y carencia de integridad me repugna, niña.
El odio que sientes hacia mi persona ahora mismo es comprensible: sabes que te lo mereces, lo cual despierta rabia y aversión.

Mas en vez de dedicarte a enrabietarte, deberías ponerte a pensar en lo que has hecho y el castigo que recibirás por ello.

Oh, ¿qué dices, pequeña? ¿Por qué te he escogido a ti?

Bueno: ¿recuerdas las punzadas en la nuca, la sensación de ser observada? ¡Me declaro culpable! Tranquila, no eres ni serás la única. Siempre los observo, a todos. No soy un ángel de la guarda, ni un demonio con ansia de torturar: tampoco un humano corriente.

Me caracterizaba la indiferencia: sencillamente, contemplaba mundos y sus habitantes. Tengo una curiosidad insaciable, he de decir. Nunca interactuaba con los especímenes a examinar, hasta mi llegada al mundo humano.

Sois tan egocéntricos, ruines, indecorosos y despreciables. Disculpad si generalizo, soy consciente de la existencia de una minoría de congéneres los cuales no merecen ser tachados de ello. En mí creció un impetuoso deseo de enderezar a vuestra raza y limpiarla de aquellos quienes creéis que podéis mancillar y devastar a los vuestros junto al planeta en el que vivís.

Así que supongo ya tienes la tan deseada respuesta.

Ahora, pasemos a la acción.

Gritar no va a ser de ayuda, pequeña estúpida.

Voy a enseñarte lo que es el silencio, un término cuya acepción dudo conozcas.

Dime, ¿te duele? ¿Sufres al sentir la aguja colándose entre tus labios, el grueso hilo uniéndolos? ¿Saboreas el gustillo metálico de tu propia sangre?

Oh, claro: ya no puedes hablar.

De tu boca ya no brotarán más mentiras, improperios, provocaciones o súplicas.

Las barbaries antes dichas y que te quedaban por decir hoy son enterradas.

¡Qué pálida estás!

Unamos ésas pestañas, negras, largas, espesas, y no mirarás con rencor o perversión jamás. Hagamos de tu lechosa piel un lienzo sangriento, de tus cuerdas vocales un arpa celestial. Y con la melena cobriza, una maraña que no podrás desenredar.

Bajo tus uñas se asienta el líquido bermellón, una mezcla de mi carne y de la tuya.

Ahora una venda recubrirá las suturas, deben cicatrizar. No te mataré: lo harás tú.

El silencio te volverá loca, eco en tu mente habrá. Añorarás pronunciar vocablos, valorarás el no haber escogido las frases correctas. Y cuando escuches a la próxima víctima, los gritos serán lo único que oirás.

Querrás hacerle callar, o ayudarle, pero te será imposible.

Anhelarás la quietud que otrora rechazaste.

Ustedes, mis oyentes, empezad a preguntaros:

¿Seréis el motivo por el que ésta muchacha morirá?

He aquí un cuento de terror que hice para mi asignatura de Lengua. Espero os guste :wink:

PD: La portada también está hecha por mí.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Silence|Cuento original de terror

Mensaje por Caleb » 19 Nov 2014 07:31

Me gustó, creo que la narración es dinámica y directa. El tono está claro desde el comienzo y el tramo final termina de aclarar toda la situación. Para mí es un cuento redondo que cierra bastante bien :3

La portada está interesante, también. En sintonía con el relato.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Silence|Cuento original de terror

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Nov 2014 18:49

Muy bueno Roxan, tanto el texto como la portada =D>
Espero que te pusieran buena nota por él xD


Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Silence|Cuento original de terror

Mensaje por Mataformigues » 19 Nov 2014 22:05

=D> Vaya, Roxan, ¡me ha encantado! Muy buen estilo, lo mismo digo de la portada. Igualmente espero que te pusieran buena nota. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Silence|Cuento original de terror

Mensaje por Ada Wesker » 08 Dic 2014 16:08

Hace tiempo que no entraba a este subforo que tanto amo (TTnTT) y justo me encuentro con tu cuento :D
Me ha encantado, me a sumergido en la atmosfera en la cual se desarrolla y por momentos me dio algo xD Y la portada esta genial... pega bien con el cuento ^^
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Silence|Cuento original de terror

Mensaje por Roxanne Rivaille » 22 Dic 2014 01:43

Merci!
¿Qué por qué lo digo en Francés? Ah, pues he gastado la palabra en español en el Santa Secreto, además de que en éste idioma suena más cool 8)

Pues en la nota final de la materia me puso un 9(hija de **** ¬¬), en el cuento específicamente no me dijo nada.
No os hacéis ni idea de lo mucho que aprecio vuestros comentarios: cuando lo leí en clase, todos se quedaron calladísimos(incluyendo a la profesora), el único que alabó y me aplaudió al terminar de leer fue... ¡Ya no sé ni como referirme a él! Dejémoslo en el señorito del que ya he hablado. Algunos otros me dijeron directamente que ni se habían enterado de lo que decía(ésta juventud de hoy día solo tiene diversidad de vocabulario para obscenidades)...
Fue la primera vez que escribí un cuento, y encima de terror. Últimamente estoy tirando la modestia por la ventana, así que he de decir, que mi cuento fue el mejor :mrgreen:
Quien sabe, lo mismo me animo a escribir más cosas como ésta, ahora que veo que gusta y se me da más o menos bien crear una atmósfera terrorífica :idea:
Imagen

Responder