Recursos Humanos

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Responder
Avatar de Usuario
BenBertolucci
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ago 2014 13:24
Puntos de Vida: 10 de 10

Recursos Humanos

Mensaje por BenBertolucci » 05 Ago 2014 00:20

Oculto:
Imagen
[center]Recursos Humanos[/center]

Sinopsis

En 1996 la promoción más brillante que ha dado el histórico curso de preparación impartido por el ala educativa de la corporación Umbrella se prepara para recibir la lección práctica en su proceso de aprendizaje. Aquella noche de enero, en las montañas Arklay, el complejo de investigación del coloso farmacéutico se dispone como cada cinco años a renovar el personal. A raíz de un importantisimo hallazgo, Ozwell Spencer, a modo de homenaje, será la eminencia encargada de inaugurar la nueva temporada productiva del laboratorio. El hecho de ser una mansión pintorescamente construida en aquel aislado paraje, de aspecto lúgubre hará recelar a sus nuevos moradores que poco a poco irán desentrañando los misterios que oculta la residencia de un excéntrico millonario. ¿Será la promoción del 96 la última hornada de trabajadores dedicados a mantener y a extender los tentáculos de tan misteriosa compañía?...

Personajes principales
Oculto:
Demetra Ast

Socióloga y graduada en gestión de recursos humanos por la universidad de Raccoon. La encargada de dirigir el periodo de adaptación del equipo. Una mujer reservada pero cordial. Hija de un famoso egiptólogo, comparte con Spencer el gusto por las antigüedades siendo ella junto con su padre uno de los principales proveedores de las obras de arte que decoran la mansión. La mediación de su padre ante los accionistas del conglomerado la harán escalar rápidamente hasta la plantilla directiva, de la que obtiene el mando de uno de los laboratorios mas antiguos e importantes

Robert Heslow

Afamado psiquiatra de Raccoon. Todo y que no se especializó en neurología, Umbrella lo entrenó para ejercer como tal durante su estancia como estudiante de intercambio en la sucursal de Paris debido a su alto rendimiento. Como apunte curioso, es el creador del seudónimo Miranda A. Heslow, autor de la famosa novela The Hive, que relataba el día a día del personal que trabaja en el Raccoon Hospital. Tiene una personalidad carismática y noble. Aficionado a la escalada, desde que padeció un accidente vive con intensos dolores de espalda.

Christina Ames

Bioquímica del equipo de investigación que se doctoró en la universidad de Virginia con una tesis sobre los efectos en el organismo humano de las curiosas proteínas presentes en cierto tipo de plantas que se dan en el medio oeste estadounidense. Tras haberse graduado, sus investigaciones la hacen recalar en Raccoon City. Debido a la falta de fondos para continuar, decide entrar en la plantilla de la compañía especialziandose en virología. Hace de la curiosidad su estandarte y del empeño su herramienta para lograr los objetivos que se propone.

Edmond Wells

Futuro formador de personal en seguridad del complejo. Fue uno de los afectados por el cierre del Centro Ejecutivo de Entrenamiento en el 76. Debido a su edad, no pudo desempeñar trabajos directos siendo reenganchado en la promoción como estudiante y profesor a la vez. De insoportable carácter para los que lo tratan, huraño y gruñón fuera de su campo, muestra una extrema disciplina además de sangre fría en situación crítica. En el pasado se desempeñó como mediador en operaciones paramilitares de la compañía.

Igor

Ajeno a la compañía, es un agregado de última hora debido a la desaparición de uno de los trabajadores para la seguridad de la garita. Es adicto a las diazepinas motivo por el cual padece de largos períodos de insomnio que intentará aplacar mediante paseos por el complejo.

Alekos Palassinos

Asistente personal de Ozwell Spencer. Su equipo se encarga de atender tanto médica como en el día a día a su jefe. Mayordomo a efectos prácticos, es un hombre extremadamente inteligente y políglota. Es un hombre callado que no aparenta tener pensamiento alguno o interés mas allá de su labor como persona de confianza. Según su currículo, dirigió la academia de personal técnico y doméstico de las instalaciones así como de las residencias para ejecutivos e investigadores dispersadas por el mundo en propiedad de Umbrella. Tampoco fue formado en la compañía. De origen griego, perdió a sus padres en un 'accidente automovilístico'.

Spencer

-EN CONSTRUCCIÓN-
Enfoque

Mi objetivo con esta historia es rememorar los años dorados del survival horror y homenajear el capítulo que inició una gran trilogía. No es entonces un relato de acción o una descarga constante de adrenalina. Si no una de terror basado en la franquicia de Capcom. Revivirás de nuevo la escalofriante asfixia que supuso aquella mansión de las montañas a veces incluso tomando más protagonismo que los acontecimientos en si. Tómalo también como una re-imaginación de escenarios que bien pudieron suceder o cabos que quizás podrían haberse atado.

Estará estructurado en capítulos escrito de forma tradicional -aunque no descarto una versión interactiva-

Nace al plantearme la posibilidad de poder ver aquel impresionante complejo en su funcionamiento y la importancia de no olvidar tan magnífico escenario antes de su caída en desgracia. Poner nombre a todos y cada uno de los científicos que perdieron la vida directa o indirectamente tras exponerse al virus; Dar una respuesta creíble ante la disposición de aquella mansión cerrada a cal y canto cuyas llaves quedaron desperdigadas antes de ser finalmente abandonada, una cena que nunca se terminó, cuadros que nunca se colocaron. Interruptores que fallaron.

¿Quienes fueron los artífices de semejantes experimentos? ¿Qué destino corrieron? ¿Lograron escapar?

*Cuelgo el primer capítulo.

Nos servirá para conocer a los dos pilares de la historia pero que no serán los unicos. Tómalo como un Chris y Jill o Leon y Claire. Si bien puede hacerse monótono, visto que aún no veremos sucesos de trascendencia, sentí que no podía colgar un relato sin tener mínimo un cap. Digo esto para subrayar que esta en fase de creación porque me interesa ver si la base de la historia es la acertada o si debería dejarla.

Críticas

Siéntete libre de comentar lo que se te pase por la cabeza. Me gustaría ir almacenando las críticas en la primera página a modo de bocado para las personas que se sientan interesadas en leerlo. Para conseguir el objetivo podríamos usar un sistema muy típico y sencillo. En el caso de que quisieras colaborar, comenta en unas líneas tus impresiones sobre lo que has leído y de una estrella a cinco calificarla mediante.



ANTE TODO DISFRUTA
Adjuntos
CAPITULO 1.pdf
(74.41 KiB) Descargado 585 veces
Última edición por Ele Alzerav el 05 Ago 2014 06:14, editado 1 vez en total.
Razón: Las imágenes de más de 800 px van en spoiler porque deforman el foro.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Recursos Humanos

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Ago 2014 03:34

Me gusta y me interesaría leer más :D
Críticas? Puede ser que cuesta notar la diferencia cuando un personaje lee algún documento u otro y cuando no. Agrego también que los diálogos son demasiado extensos para un personaje y sin pausa alguna (como ocurrió con Irons), dijo demasiadas ideas y sin parar. Fuera de esto está todo bien!
Imagen

Baby i like your style

Responder