2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥ [Resultados y Ganador]

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: 2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥ [Resultados y Ganad

Mensaje por Chris_Redfield » 01 May 2014 18:51

Ada Wesker escribió:
arovi escribió:habra reto por el dia de las madres?
Estaria bien, pero el dia de la madre cae en diferentes fechas en algunos paises, por ejemplo: Aca en Argentina es el 3er domingo de octubre y solo coincide con Bielorrusia. Ademas el tema del proximo reto lo decide la ganadora :wink: ,tiene que pasar un tiempo para el siguiente reto.

Y Felicidades, Alexia =D>

Saludos
eso es verdad no se cuando es aca pero como que cae en mayo??? o en junio????? ya no me acuerdo kjajjkajkaakjkjakja yo pienso que deberiamos hacer un reto de halloween que piensan????
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: 2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥ [Resultados y Ganad

Mensaje por Lady Grey » 01 May 2014 22:59

Chris_Redfield escribió:
Ada Wesker escribió:
arovi escribió:habra reto por el dia de las madres?
Estaria bien, pero el dia de la madre cae en diferentes fechas en algunos paises, por ejemplo: Aca en Argentina es el 3er domingo de octubre y solo coincide con Bielorrusia. Ademas el tema del proximo reto lo decide la ganadora :wink: ,tiene que pasar un tiempo para el siguiente reto.

Y Felicidades, Alexia =D>

Saludos
eso es verdad no se cuando es aca pero como que cae en mayo??? o en junio????? ya no me acuerdo kjajjkajkaakjkjakja yo pienso que deberiamos hacer un reto de halloween que piensan????
Cae en, exactamente 9 días más.
Un reto de Halloween estaría genial.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: 2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥ [Resultados y Ganad

Mensaje por Alexia Ashford » 02 May 2014 03:33

Baby_nya :3 escribió: Cae en, exactamente 9 días más.
Un reto de Halloween estaría genial.
Con razón siempre compra regalos a última hora a nuestra madre si está más perdido que el teniente Bello!
9 días es muy pronto y es una fecha que se celebra en distintos meses, por lo que creo que un reto de Halloween estaría bien.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: 2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥ [Resultados y Ganad

Mensaje por Arovi » 02 May 2014 03:46

Yo proponia la fecha de las madres, por que era la mas proxima de las festividades aca... y el de haloween es interesante pero no pense en esa por que pues esa ya tiene fecha internacional y creo que seria mas emocionante en la fecha que corresponde como ha sido casi con los dos retos anteriores que casi coinciden con su fecha de festividad.... que mas hay de fechas importantes proximamente?... al final de todo Alexia tiene la ultima palabra sobre que sera el proximo reto, muero por saber que viene y leer mas fics de estos retos.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: 2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥ [Resultados y Ganad

Mensaje por Alexia Ashford » 02 May 2014 04:03

arovi escribió:Yo proponia la fecha de las madres, por que era la mas proxima de las festividades aca... y el de haloween es interesante pero no pense en esa por que pues esa ya tiene fecha internacional y creo que seria mas emocionante en la fecha que corresponde como ha sido casi con los dos retos anteriores que casi coinciden con su fecha de festividad.... que mas hay de fechas importantes proximamente?... al final de todo Alexia tiene la ultima palabra sobre que sera el proximo reto, muero por saber que viene y leer mas fics de estos retos.
Que yo tengo la palabra? Chicos, lo que decidan ustedes!
Lo que escojan estará bien para mí!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Lilith Morrigan
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 01 Abr 2013 20:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
México 

Re: 2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥ [Resultados y Ganad

Mensaje por Lilith Morrigan » 12 May 2014 20:02

Bien...¿y cual sera el nuevo reto?
Soy el ser que se alimenta de tus pesadillas
Una fuerza obscura que te devorara si te descuidas
Ten miedo de la noche y su poder
Ten miedo de Lilith, desterrada del Edén.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: 2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥ [Resultados y Ganad

Mensaje por Ele Alzerav » 13 May 2014 00:21

Con el reto de San Valentín nos saltamos una fecha importante, el día de San Patricio que es en Marzo 8)

Imagen

xDD

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: 2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥ [Resultados y Ganad

Mensaje por Arovi » 13 May 2014 01:15

Ele Alzerav escribió:Con el reto de San Valentín nos saltamos una fecha importante, el día de San Patricio que es en Marzo 8)

Imagen

xDD


Perdone mi ignorancia q es mucha pero mmmm en concreto que y como se celebra en el dia de san patricio... digo veo un duende no un santo. Y si como ya dije soy ignorante. Creo lo mas q se es lo q vi en los simpsons una vez cuando Bart se pone borracho el dia de san patricio.
Imagen

Avatar de Usuario
Lilith Morrigan
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 01 Abr 2013 20:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
México 

Re: 2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥ [Resultados y Ganad

Mensaje por Lilith Morrigan » 13 May 2014 19:06

arovi escribió:
Ele Alzerav escribió:Con el reto de San Valentín nos saltamos una fecha importante, el día de San Patricio que es en Marzo 8)

Imagen

xDD


Perdone mi ignorancia q es mucha pero mmmm en concreto que y como se celebra en el dia de san patricio... digo veo un duende no un santo. Y si como ya dije soy ignorante. Creo lo mas q se es lo q vi en los simpsons una vez cuando Bart se pone borracho el dia de san patricio.
Sip, de echo en ese capitulo Bart se emborracha por accidente en el desfile de san patricio, el cual según se es una festividad irlandesa...o escocesa, en la cual se acostumbra vestir de verde, aun que desconozco el resto de la tradición.
Soy el ser que se alimenta de tus pesadillas
Una fuerza obscura que te devorara si te descuidas
Ten miedo de la noche y su poder
Ten miedo de Lilith, desterrada del Edén.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: 2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥ [Resultados y Ganad

Mensaje por Alexia Ashford » 15 May 2014 00:53

Ele Alzerav escribió:Con el reto de San Valentín nos saltamos una fecha importante, el día de San Patricio que es en Marzo 8)

Imagen

xDD
Saint Patrick!! D: Se me había pasado!!
Pero no sé si sería bueno tomarlo en cuenta como para hacer un fic. Tendría que haber un duende, una olla de oro y un arcoíris xdd
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: 2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥ [Resultados y Ganad

Mensaje por Lady Grey » 17 May 2014 01:11

Alexia Ashford escribió:
Ele Alzerav escribió:Con el reto de San Valentín nos saltamos una fecha importante, el día de San Patricio que es en Marzo 8)

Imagen

xDD
Saint Patrick!! D: Se me había pasado!!
Pero no sé si sería bueno tomarlo en cuenta como para hacer un fic. Tendría que haber un duende, una olla de oro y un arcoíris xdd
¿Qué tal un reto sobre el Invierno-Otoño?
P.D: San Patricio es una festividad de origen irlandés. El fenotipo irlandés corresponde a pelo rojo y ojos verdes.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: 2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥ [Resultados y Ganad

Mensaje por Ada Wesker » 19 Sep 2014 21:32

Buenas, compañeros y compañeras... creo que ya va siendo hora de un nuevo reto, no? :mrgreen:

Bueno, como Alexia dio su permiso para que eligamos entre todos el tema del proximo reto...
Bien, como ya se acerca octubre, estaria bien si fuera de Halloween... o tambien se me ocurrio que podriamos hacer un reto por "El dia de la madre" independientemente de la de cada pais, en lugar de fics, se me ocurrio que podrian ser poemas dedicados especialmente para cada una de las madres de los participantes, es decir, en lugar de estar escribiendo un fic, podrian escribir un poema dedicado a su mamá (claro que sera lo mismo que en otros retos, la identidad forística del escritor no sera revelado hasta que el reto termine)

Asi que tenemos dos temas:
#Reto del dia de las madres (poemas o fics, lo que ustedes decidan ^^)
#Reto por el dia de Haloween (podrian ser fics de terror)

Perdon, pero se me paso el tiempo y un Reto de Otoño-Invierno creo que ya no es muy conveniente ahora... quizas el proximo año, si gustan :wink:

Espero sus opiniones, y si se les ocurre algun otro tema, no duden en decirlo

Saludos :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: 2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥ [Resultados y Ganad

Mensaje por Alexia Ashford » 19 Sep 2014 22:40

:shock:
Justo hoy mientras lavaba los platos pensaba proponer un reto basado en Halloween! Telepatía (?) XDD
Por mi, ambos temas estarían bien. Habrá que ver que dice el público.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: 2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥ [Resultados y Ganad

Mensaje por Mataformigues » 19 Sep 2014 22:55

Ada Wesker escribió:Perdon, pero se me paso el tiempo y un Reto de Otoño-Invierno creo que ya no es muy conveniente ahora... quizas el proximo año, si gustan :wink:
No en el hemisferio norte... aquí estaría a huevo. xD

Vaya, ojalá de aquí a que se concrete el reto me anime y participe, pero no lo sé... no garantizo nada. Aunque la verdad es que jamás he escrito un poema ni he leído poesía, así que lo tendría bien difícil si se eligiera esa opción. Creo que personalmente me decantaría más por un relato en prosa de terror o sobre maternidad, o ambos, por qué no. xD Aunque, en cualquier caso, me alegro de que se aproxime un nuevo reto y de poder participar, aunque sea solo votando como en los anteriores. : )
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: 2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥ [Resultados y Ganad

Mensaje por Ada Wesker » 20 Sep 2014 00:02

Alexia Ashford escribió::shock:
Justo hoy mientras lavaba los platos pensaba proponer un reto basado en Halloween! Telepatía (?) XDD
Por mi, ambos temas estarían bien. Habrá que ver que dice el público.
Si? :O No es la primera vez que me lo dicen xD
Hoy estaba en la escuela pensando en que dizfraz iba a usar para la fiesta del dia de la primavera y ahi pense en un reto de Haloween ^^ (nada que ver, pero una cosa se conectó con la otra xD)
Mataformigues escribió:
Ada Wesker escribió:Perdon, pero se me paso el tiempo y un Reto de Otoño-Invierno creo que ya no es muy conveniente ahora... quizas el proximo año, si gustan :wink:
No en el hemisferio norte... aquí estaría a huevo. xD

Vaya, ojalá de aquí a que se concrete el reto me anime y participe, pero no lo sé... no garantizo nada. Aunque la verdad es que jamás he escrito un poema ni he leído poesía, así que lo tendría bien difícil si se eligiera esa opción. Creo que personalmente me decantaría más por un relato en prosa de terror o sobre maternidad, o ambos, por qué no. xD Aunque, en cualquier caso, me alegro de que se aproxime un nuevo reto y de poder participar, aunque sea solo votando como en los anteriores. : )
En serio???? :shock: Hoy si que hay muchas coincidencias xD
Bueno, yo agradezco un monton que participen en los retos de una u otra manera. Asi que Gracias, Mataformigues :3

Bueno, mientras tanto esperemos a ver que dicen los demas
Imagen
Imagen

Cerrado