2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥ [Resultados y Ganador]

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥ [Resultados y Ganador]

Mensaje por Ada Wesker » 16 Mar 2014 17:31

[center]Segundo Reto Literario: ♥ San Valentin ♥[/center]

Muy buenas tardes, compañeros n.n
Lamento no haber iniciado este segundo reto antes, pero como si o si tenia que iniciar, tarde o temprano, aqui inicia... Me habia contactado con Alucard70 a inicios de febrero, casi inmediatamente despues de la propuesta que se habia hecho en el tema oficial de los retos, asi que mil disculpas por tardar tanto u.u (perdon TnT)


1_ El fic debe, SI o SI, usar elementos propios de la festividad en cuestión. O sea, no necesariamente la fecha del fic debe estar cerca de San Valentin, pero si o si debe tener elementos que sean comunes de esta fecha… ¡ASI QUE A USAR LA IMAGINACION! n.n
2_ Sin partes Lemon (sexo)
3_ Tratar de ser lo mas detallista posible en cuanto a descripciones se trata.
4_ A partir de ahora (y hasta el momento de la entrega del premio) TODOS son Autores anónimos.
5_todos los fics serán publicados en nombre de “Escritor 1”, “Escritor 2” y asi sucesivamente.
6_ Esta terminantemente prohibido dar indicios que puedan llevar a descubrir la identidad del escritor (antes de que el reto termine) de uno de los fics participantes. Tampoco, escribir post´s que indique que ya han enviado el fic.
7_ Los fics deben ser enviados por MP (a mi) y serán publicados también por mi.
8_ El fic podrá tener un minimo de 500 palabras y un máximo de 20.000
9_ Cada concursante podrá escribir tantos fics como guste, pero recuerden que cada fic tendrá un numero de escritor distinto.
10_ Los concursantes pueden elegir sobre que escribir, serie, película, anime, videojuego, cartoon, original, etc. (escribir sobre RE no esta prohibido n.n)
11_ Las letras de los fics NO pueden tener otro color que no sea el predeterminado por el foro.
12_ El fic no debe estar publicado en ningun otro lado, debe ser exclusivo para este reto.

*Los generos disponibles son:
-Horror
-Drama
-Comedia
-Romance
-Gore (sangriento)
-Otro
-Mixto

Condiciones del Ganador del reto anterior:
_Deben ser parejas poco comunes. Por ejemplo: Edward Ashford X Annette Birkin (es solo un ejemplo al azar)
_Estan permitidas las parejas crossover. Ejemplo: WeskerxRegina

_Presentacion del Fanfic:
-Titulo:
-Serie (videojuego, anime, original, etc.):
-N° de Palabras:
-Genero:
-Sinopsis(resumen):

_Premio para el ganador: Un Banner para decorar su firma (By: Ele Alzerav)

Tienen tiempo de enviarme sus fics hasta el domingo 30 de Marzo (Extraña coincidencia :3) y seran publicados al dia siguiente.
Para cualquier duda, esta este tema u.u

¡¡¡Saludos y Buena Suerte!!!
Última edición por Ada Wesker el 24 Abr 2014 00:41, editado 4 veces en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: 2do Reto Literario: ♥ San Valentine ♥

Mensaje por Lady Grey » 16 Mar 2014 20:38

¿¡30 de marzo?!¿¡You must be f*king kidding me?!SLKASDNDSNNA,DF,DNFSANDVNERKLNVANDSNDNDSNKLCSKL


Okey,pasado el momento de ira intensa, voy a participar :3. ¿Pueden ser parejas de cualquier tipo? You know:Hetero,Yaoi,Yuri,etc
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: 2do Reto Literario: ♥ San Valentine ♥

Mensaje por Ada Wesker » 17 Mar 2014 01:30

Si, ya se que no es mucho tiempo, pero acordate que el reto es de exactamente dos semanas u.u Y justo toca el 30 de marzo u.u... Y respondiendo a tu pregunta, Baby: si, se puede escribir sobre cualquier tipo de pareja n.n
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: 2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥

Mensaje por Lady Grey » 17 Mar 2014 23:41

Pos nada, escribir un fic super awesome en menos de 2 semanas suena a reto,y me gustan los retos. B) Gracias por responderme.
¡Muy buena suerte a todos los que quieran participar!
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: 2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥

Mensaje por Ill » 18 Mar 2014 01:19

No estoy seguro de si podré cumplir con el plazo pero pillo sitio, que se me ha ocurrido una idea que puede tener bastante chicha :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: 2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥

Mensaje por Ada Wesker » 18 Mar 2014 02:36

Acabo de hacer unos cambios en el primer post, porque se me habian pasado algunas cosas ^^7
El Banner ya esta listo, esperando por su futuro dueñ@, pero preferi mostrarlo el dia de la publicacion de los fanfics, para que sea sorpresa :wink:
Tambien queria decirles que el Ganador del reto de Navidad no puede participar en este reto, pero tendra un privilegio especial en las votaciones ^_^

Eso es todo por ahora, si sucede algo mas, pasare a informarlo... y Gracias a aquellos que piensan participar y a los que pasan a darle una ojeada al concurso n.n

Saludos ^^
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: 2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Mar 2014 16:34

D: no creo que alcance a mandar algo.
De premio un banner? Que pasó con los trofeos? Aparte de que aún no están en los perfiles, claro xdd
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: 2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Mar 2014 18:26

Alexia Ashford escribió:D: no creo que alcance a mandar algo.
De premio un banner? Que pasó con los trofeos? Aparte de que aún no están en los perfiles, claro xdd
Los trofeos se dejan más para acontecimientos anuales o menos frecuentes todavía, para los concursos como este que van a ser más a menudo se pensó dar como trofeos banners, que son más inmediatos (ya sabemos que Beltrán tarda mucho en poner los trofeos en los perfiles) y para no saturar.

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: 2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥

Mensaje por Ada Wesker » 20 Mar 2014 19:05

Ele Alzerav escribió:
Alexia Ashford escribió:D: no creo que alcance a mandar algo.
De premio un banner? Que pasó con los trofeos? Aparte de que aún no están en los perfiles, claro xdd
Los trofeos se dejan más para acontecimientos anuales o menos frecuentes todavía, para los concursos como este que van a ser más a menudo se pensó dar como trofeos banners, que son más inmediatos (ya sabemos que Beltrán tarda mucho en poner los trofeos en los perfiles) y para no saturar.
Si, ademas creo que si el premio se encuentra en la firma todo el foro puede verlo n.n
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: 2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Mar 2014 23:34

Ada Wesker escribió:
Ele Alzerav escribió:
Alexia Ashford escribió:D: no creo que alcance a mandar algo.
De premio un banner? Que pasó con los trofeos? Aparte de que aún no están en los perfiles, claro xdd
Los trofeos se dejan más para acontecimientos anuales o menos frecuentes todavía, para los concursos como este que van a ser más a menudo se pensó dar como trofeos banners, que son más inmediatos (ya sabemos que Beltrán tarda mucho en poner los trofeos en los perfiles) y para no saturar.
Si, ademas creo que si el premio se encuentra en la firma todo el foro puede verlo n.n
Esperen....entonces los trofeos del reto anterior no valen ya? O va a ser un banner desde este concurso en adelante?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: 2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥

Mensaje por Ada Wesker » 20 Mar 2014 23:50

Alexia Ashford escribió: Esperen....entonces los trofeos del reto anterior no valen ya? O va a ser un banner desde este concurso en adelante?
Sigue siendo valido el premio del reto anterior n.n .En el reto anterior, tambien habia un banner como premio, el cual alucard70 lleva en su firma, y en este reto pasa lo mismo, al ganador se le otorga un banner como premio para lucir en su firma n.nU Y como puedes ver en este tema Ele va posteando alli los premior ganados por los usuarios, y es alli donde se aloja el banner y el nombre de alucard70 como el respectivo ganador de dicho premio u.u
En resumen: Los premios de los retos siempre seran validos, y si por alguna razon el ganador de algun reto pierde su banner, solo tendria que pedirmelo a mi o lo veria en el tema correspondiente n.n
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: 2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Mar 2014 00:35

Ada Wesker escribió:
Alexia Ashford escribió: Esperen....entonces los trofeos del reto anterior no valen ya? O va a ser un banner desde este concurso en adelante?
Sigue siendo valido el premio del reto anterior n.n .En el reto anterior, tambien habia un banner como premio, el cual alucard70 lleva en su firma, y en este reto pasa lo mismo, al ganador se le otorga un banner como premio para lucir en su firma n.nU Y como puedes ver en este tema Ele va posteando alli los premior ganados por los usuarios, y es alli donde se aloja el banner y el nombre de alucard70 como el respectivo ganador de dicho premio u.u
En resumen: Los premios de los retos siempre seran validos, y si por alguna razon el ganador de algun reto pierde su banner, solo tendria que pedirmelo a mi o lo veria en el tema correspondiente n.n
Aaaah ok, entiendo xD Gracias por la explicación!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: 2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥

Mensaje por Chris_Redfield » 24 Mar 2014 01:40

participaria señoritas pero escribo muy mal y la imaginacion no me anda ahora lo que puedo hacer es leer los fics y votar no mas si de algo les sirve :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: 2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥

Mensaje por Reshi » 25 Mar 2014 20:39

¡Excelente!
Me alegra sobremanera ver que salgo a dar una vuelta para despejarme y al volver hay nuevos proyectos o proyectos que continúan.

Ahora mismo voy a promocionarlo en mi Show 8)

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: 2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥

Mensaje por Arovi » 26 Mar 2014 07:27

Quizas... solo quizas... pueda participar ojala el tiempo me de y sobre todo la inspiración. Mira q recién entro de nuevo al foro y me doy cuenta. Eso pasa por andar de vaga y no pasar por el foro por laaaaaaargo tiempo.
Imagen

Cerrado