1er Reto Literario: Navidad [Resultados y Ganador]

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: 1er Reto Literario: Navidad [VOTACIONES]

Mensaje por Ada Wesker » 20 Dic 2013 21:44

Alexia Ashford escribió: Entiendo, pero qué pasa si no me gustó ningún otro? Qué es lo que debo hacer?
Dar cero puntos a los demás? O si llego a darle puntos a las 2 historias restantes, esos puntos pueden hacer que mi candidato o escritor elegido pierda porque justamente puede que por culpa de esos puntos que he regalado le han faltado a los demás escritores pa ganar.
Este concurso premia y califica la deztresa y creatividad de los escritores frente al reto. Y si crees que ningun otro merece esos otros 3 puntos, deja tu voto asi.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: 1er Reto Literario: Navidad [VOTACIONES]

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Dic 2013 22:20

Ada Wesker escribió:
Alexia Ashford escribió: Entiendo, pero qué pasa si no me gustó ningún otro? Qué es lo que debo hacer?
Dar cero puntos a los demás? O si llego a darle puntos a las 2 historias restantes, esos puntos pueden hacer que mi candidato o escritor elegido pierda porque justamente puede que por culpa de esos puntos que he regalado le han faltado a los demás escritores pa ganar.
Este concurso premia y califica la deztresa y creatividad de los escritores frente al reto. Y si crees que ningun otro merece esos otros 3 puntos, deja tu voto asi.
Entonces el escritor 1 tendrá los 3 puntos que le di? O dejarán mi voto inválido?
Ada Wesker escribió:
_Solo podrán votar por tres escritores y darle 3, 2, o 1 punto a cada uno, y deben ir así (completar con el numero del escritor):

Le doy 3 puntos al fic del escritor numero...
Le doy 2 puntos al fic del escritor numero...
Le doy 1 punto al fic del escritor numero...
Con esto, tontamente entendí que solo se podía votar por 3 escritores y que se trataba de un tope máximo. Lo que invalida dar puntos por ejemplo a todos los escritores (en mayor o menor medida), no que tenía que votar por 3. Lo siento #-o
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: 1er Reto Literario: Navidad [VOTACIONES]

Mensaje por Ada Wesker » 20 Dic 2013 22:34

Por eso mismo te habia dicho que vieras el primer post, Alexia. Pero si quieres votar solo al escritor n°1 esta bien, o si quieres canbiar tu voto, hazlo... despues de todo, la fecha en que terminan las votaciones es el 27 de diciembre :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lilith Morrigan
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 01 Abr 2013 20:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
México 

Re: 1er Reto Literario: Navidad [VOTACIONES]

Mensaje por Lilith Morrigan » 21 Dic 2013 01:26

Alexia Ashford escribió:
Lilith Morrigan escribió:
Alexia Ashford escribió:Omg! Sé quién es el escritor número 4 y lo siento, pero sabes que no me gustan esas historias xd
Le doy 3 puntos al fic del escritor numero 1. Me gustó su idea, creo que pudo haber puesto más gore (?) Ok, no, pero si estuvo genial ^^
A todo esto, espero que al final se revelen quienes son los escritores y no solo el ganador porque muero de curiosidad por saber quién escribió el 1 :wink:
Hola Alexia, oye te falta darle puntuación a otros dos autores, se supone que repartes 6 puntos, 3 a uno, 2 a otro y 1 a el ultimo, espero no molestarte.

La verdad el tema es muy bueno, tal ves la próxima ves haya mas fics, solo falta que la gente se anime :D
Entiendo, pero qué pasa si no me gustó ningún otro? Qué es lo que debo hacer?
Dar cero puntos a los demás? O si llego a darle puntos a las 2 historias restantes, esos puntos pueden hacer que mi candidato o escritor elegido pierda porque justamente puede que por culpa de esos puntos que he regalado le han faltado a los demás escritores pa ganar.
esa es una buena pregunta :?
Soy el ser que se alimenta de tus pesadillas
Una fuerza obscura que te devorara si te descuidas
Ten miedo de la noche y su poder
Ten miedo de Lilith, desterrada del Edén.

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: 1er Reto Literario: Navidad [VOTACIONES]

Mensaje por Ada Wesker » 21 Dic 2013 01:37

Si, Lilith, como a Alexia no le gustan otros fics, no quiere dar votos de regalo y quizas perderia su Fic favorito, es por eso que le permito votar solo por el 1 y darle 3 puntos. Asi que, Alexia, tu voto es valido :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: 1er Reto Literario: Navidad [VOTACIONES]

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Dic 2013 02:30

Ada Wesker escribió:Si, Lilith, como a Alexia no le gustan otros fics, no quiere dar votos de regalo y quizas perderia su Fic favorito, es por eso que le permito votar solo por el 1 y darle 3 puntos. Asi que, Alexia, tu voto es valido :mrgreen:
Gracias ^^ y disculpen las molestias!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: 1er Reto Literario: Navidad [VOTACIONES]

Mensaje por Gray Fox » 21 Dic 2013 03:25

Sin animo de ofender Alex, me parece un gesto bastante feo hacia los otros participantes, a mi no me gustaria semejante menosprecio. Por muy bueno que sea el relato del Usuari@ Nº 1 (que lo es) no me da la impresion de que los otros sean tan malos como para no merecer una oportunidad o un miserable punto ¿no crees? (;D)

Por supuesto si la señorita de rojo con gafas de sol, organizadora y jefa de todo esto esta de acuerdo, nada mas que decir, solo queria comentar en calidad de usuario y probable participante (o no), que el resto de los usuarios tambien merecen ser puntuados aunque solo sea por el esfuerzo de participar, que es lo importante, Saludos.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: 1er Reto Literario: Navidad [VOTACIONES]

Mensaje por Ada Wesker » 21 Dic 2013 04:34

Gray Fox escribió:Sin animo de ofender Alex, me parece un gesto bastante feo hacia los otros participantes, a mi no me gustaria semejante menosprecio. Por muy bueno que sea el relato del Usuari@ Nº 1 (que lo es) no me da la impresion de que los otros sean tan malos como para no merecer una oportunidad o un miserable punto ¿no crees? (;D)
:| los puntos no son miserables xDDDD ...aunque si, fue algo... feito decir eso... es por eso mismo que le envie un mp en cuanto vi su voto, para que lo arreglara si habia sido una equivocacion, pero bueno... total, cuando se revele la identidad de todos los concursantes, tendra una horda de escritores tras de ella :twisted: ...bueno, no :roll:
Gray Fox escribió:Por supuesto si la señorita de rojo con gafas de sol, organizadora y jefa de todo esto esta de acuerdo, nada mas que decir, solo queria comentar en calidad de usuario y probable participante (o no), que el resto de los usuarios tambien merecen ser puntuados aunque solo sea por el esfuerzo de participar, que es lo importante, Saludos.

:wink:
8)

El tema es el siguiente: sabemos que todos los escritores usaron el tema de Navidad porque fue el reto impuesto y solo podrian usar la serie, anime, etc. para desarrollar su fic. En el momento de votar, uno deja de lado las cosas que le gustan y el nombre de la gente que escribio estos fics... y como suponia Lilith, yo lei todos los fics, incluso el de South Park, que en realidad no... no se lo que es ^^U y el de Hetalia que es un anime que no veo, y por si acaso, el escritor dejo unas imagenes como ayuda. Y aun asi me gustaron todos los fics. Todos lo hicieron bien, segun yo :) . Y hay unos que nos gustan mas que otros, es por eso que se calificaba por puntos... Con las votaciones se elije al fic que mejor uso le dio a la NAVIDAD en la trama del mismo, el que mas nos gusto y el que nos parecio que superaba a los demas. Finalmente, se le entrega el banner, para decorar su firma, al ganador.

Eso es lo que yo planteaba en el momento en que propuse el reto... que usariamos la serie que mas nos gustara para hacer el fic, no importando si a los votantes les gustara o no sobre que escribiamos. La votacion es segun el criterio de cada uno, es por eso que se lo permiti a Alexia. Tambien por si era una equivicacion, le habia dado la opcion de cambiar su voto ^^7 ...per no importa, solo queria aclarar :)

Y gracias por tu opinion, Gray Fox. Y gracias, a Lilith Morrigan tambien.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lilith Morrigan
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 01 Abr 2013 20:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
México 

Re: 1er Reto Literario: Navidad [VOTACIONES]

Mensaje por Lilith Morrigan » 21 Dic 2013 05:09

No hay que agradecer nada, el tema me pareció muy bueno, ademas de ser una excelente oportunidad para todos los interesados, la verdad es que le hice el comentario a Alexia por que pensé que se había equivocado, lo lamento si cause tanto revuelo :oops:
Soy el ser que se alimenta de tus pesadillas
Una fuerza obscura que te devorara si te descuidas
Ten miedo de la noche y su poder
Ten miedo de Lilith, desterrada del Edén.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: 1er Reto Literario: Navidad [VOTACIONES]

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Dic 2013 13:36

Gray Fox escribió:Sin animo de ofender Alex, me parece un gesto bastante feo hacia los otros participantes, a mi no me gustaria semejante menosprecio. Por muy bueno que sea el relato del Usuari@ Nº 1 (que lo es) no me da la impresion de que los otros sean tan malos como para no merecer una oportunidad o un miserable punto ¿no crees? (;D)

:wink:
D: En ningún momento he dicho que sean malos ni los he menospreciado!! Así que a los demás escritores: Lo siento chicos si es que les ofendí en algo, no creo que sus fics sean malos, ni que son malos escritores, etc!! Simplemente me gustó solo uno y quise darle puntos solo a ese u.u
No es nada personal, pero lo he hecho por la explicación que he dado arriba, que en resumen es: Si doy un punto a x escritor, puede que ese punto sea decisivo y haga que el escritor al que di los 3 puntos pierda.
Lo siento, lo sientp :oops:
Ada Wesker escribió: pero bueno... total, cuando se revele la identidad de todos los concursantes, tendra una horda de escritores tras de ella :twisted: ...bueno, no :roll:
Y asumiré el riesgo xD, no mentira. Si han leído todo lo que he escrito sabrán a qué me refiero y por qué lo hice. Pero quiero que entiendan que en ningún momento quise ofender a nadie :wink:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: 1er Reto Literario: Navidad [VOTACIONES]

Mensaje por Mataformigues » 26 Dic 2013 21:56

Bueno, bueno. Por fin (en el último momento casi, como siempre... ¬¬') he terminado de leerme los relatos. A mi parecer se ha exhibido una calidad tremenda... de verdad que me han gustado todos los relatos sin excepción (no como a Alexia xD (es broma, Alexia)); los puntuaría todos, pero se ve que no va a ser posible, así que ahí va.

Le doy 3 puntos al fic del escritor número 1

Bah, me temo que me encantan este tipo de historias, y he encontrado su redacción correctísima. ¿Quién no adoptaría a una niña como esta? ^^

Le doy 2 puntos al fic del escritor número 5

Nunca me ha gustado (tampoco disgustado) Dragon Ball, debo decirlo. Pero aquí no me ha parecido leer un relato de Dragon Ball... sino una elegante inmersión en la mente de un personaje. Lo único que me parece que cojea un poquito es el final.

Le doy 1 punto al fic del escritor número 6

Dios me perdone por ello. xD Sin ironías, me ha dejado cautivado tal conmovedor derroche de espíritu navideño. No me esperaba un final tan sentimental, en serio. =D>

¡A ver cómo queda la cosa!
Imagen

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: 1er Reto Literario: Navidad [VOTACIONES]

Mensaje por Klaus » 27 Dic 2013 19:22

Uhh aca yo votando in extremis espero que alla llegado a tiempo XD.

3 puntos para el Nº 1
Me gustan mucho las historias asi, aunque me parecio muy simple en general.

2 punto para el Nº 7
Esta muy bueno. Tiene una o dos imperfecciones, pero nada que valga la pena señalar.

1 puntos para el Nº 5
Buena aunque un poco melancolico el final, bueno casi toda la historia es melancolica.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: 1er Reto Literario: Navidad [VOTACIONES]

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Dic 2013 21:53

Estas votaciones eran hasta el 27 si no me equivoco, y como ya estamos a 28, le voy quitando la chincheta al tema para quedar a la espera del recuento y el anuncio del ganador por parte de Ada Wesker :)

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

1er Reto Literario: Anuncio del Ganador y Los concursantes

Mensaje por Ada Wesker » 02 Ene 2014 17:41

El Recuento y anuncio del ganador y los concursantes...
Y comienzo...


_Con 3 puntos, se nos va el fic del Escritor Numero 3... quien es, nada mas y nada menos que...
Oculto:
Cursed
=D> =D> =D> =D> =D>



_Con 4 puntos, se nos va el fic del Escritor Numero 7... quien es, nada mas y nada menos que...
Oculto:
Lilith Morrigan
=D> =D> =D> =D> =D>



_Con 5 puntos, se nos va el fic del Escritor Numero 2... quien es, nada mas y nada menos que...
Oculto:
Baby_nya :3
=D> =D> =D> =D> =D>



_Con 8 puntos, se nos va el fic del Escritor Numero 4... quien es, nada mas y nada menos que...
Oculto:
VIC-MARK
=D> =D> =D> =D> =D>



_Con 11 puntos, se nos va el fic del Escritor Numero 5... quien es, nada mas y nada menos que...
Oculto:
Lilith Morrigan
=D> =D> =D> =D> =D>



_Con 15 puntos, se nos va el fic del Escritor Numero 6... quien es, nada mas y nada menos que...
Oculto:
Lilith Morrigan
=D> =D> =D> =D> =D>



Y finalmente y como se imaginaran...

El ganador del 1er Reto Literario es...

_Con 17 puntos... ¡¡El Escritor Numero 1!!... Quien es, nada mas y nada menos que...
Oculto:
Alucard70
=D> =D> =D> =D> =D>



Gracias a Todos por participar. Los escritores lo han hecho muy bien, Los felicito =D>

Y a los que se pasaron a votar, muchas gracias

Y mis felicitaciones al ganador, le enviare el banner por mp :)

Saludos a Todos :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: 1er Reto Literario: Navidad [VOTACIONES]

Mensaje por Lady Grey » 02 Ene 2014 18:56

Los felicito a todos,me gusto mucho participar de este Reto Literario :D
Imagen

Imagen

Cerrado