Dragon Ball Universo Alterno

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Responder
Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Dragon Ball Universo Alterno

Mensaje por Spartacus » 30 Oct 2013 19:09

Bueno, como bien dice el titulo es un universo alterno, en donde intentare armar una trama centrada, pero veamos que sucede.

Aca dejo el prologo.

Las naves redondas cayeron en el planeta, formando un gran agujero debajo de ellas, seguidas de un pequeño surco en la árida tierra.
Simultáneamente las puertas se abrieron con un ruido metálico.
Una mano enguantada se aferró de la puerta de la nave y se impulsó para salir del artefacto.

El aire era pesado y la atmosfera de plomo casi los tumba de rodillas. Estaban en un planeta lejano de la galaxia en donde sabían que no había vida humana o extraterrestre. Sólo máquinas, robots computarizados con el propósito de asemejarse a un ser vivo.

El más alto de los individuos de las naves se cruzó de brazos y se acercó lentamente al otro. A su lado parecía casi gracioso las cabezas que le sacaba. Uno era alto, fornido, demasiado fornido y calvo. El otro, en cambio, era más pequeño y llevaba sus cabellos levantados como una llama.

-¿Es aquí? –preguntó el calvo, tocándose el Scooter de su ojo izquierdo. El aparato no transmitía señales de vida en kilómetros a la redonda.

-Apaga eso. No te servirá de nada. –dijo el otro sin más, levantando vuelo lentamente para tener una vista periférica del lugar. Estaban en una especie de desierto, mucho más seco y con la tierra resquebradilla a comparación de otros. No había plantas, animales ni nada a la redonda.

-Tal vez aterrizamos en la zona equivocada. –dijo el más alto, observando hacía el cielo.

-Cállate Napa. –sentenció el tipejo que se encontraba en el aire. Lentamente descendió hasta apoyar lentamente sus botas en la tierra, primero una y luego la otra. –Esperamos el comité de bienvenida. –sonrió. –Sólo espero que no nos hagan tardar por su bien.

Napa se sentó en un pedazo de roca que sobresalía del suelo mientras que Vegeta, cruzado de brazos, se mantuvo expectante.
A lo lejos oyeron una trompeta o algo parecido, no estaban seguros. El grandote se reincorporó de mala gana y escucharon surcar algo en el aire.

Vieron entonces dos figuras que volaban hacia ellos. Uno mas bajito que otro.

Aterrizaron enfrente de ellos, hundiendo sus botas en la tierra. Mientras que uno se mantenía serio, el más bajito, que se acercó a Vegeta, tenía una sonrisa intachable en su rostro.

-Lamento la demora, saiyajins. No encontraba liquido para reabastecer mi petaca. –mostró la petaca que la sujetaba en su mano derecha y dio un trago.

-¿Qué tomas? ¿Aceite? –se burlo Vegeta mientras sonreía, Napa se limitó a reír.

-Siempre tan cordial, príncipe Vegeta. Permítame presentarme, soy el Androide 15. –hizo una especie de reverencia. Su piel es de un color morado, sus ojos estan ocultos por una especie de lentes de sol; lleva un sombrero gigante verde en su cabeza y una ropa graciosa de colores amarillos y azules. –Y mi compañero aquí atrás es el Androide 14. –a diferencia de 15, 14 es un gran androide de color gris con una trenza marrón que cae en su espalda. Lleva un cobertor en su hombro izquierdo y unos pantalones verdes, dejando a descubierto su formado físico.

-Hablemos de negocios, chatarra. –dijo Vegeta, cortando el habla del Androide. –No me interesa que numero les designo su creador. ¿Tienen lo que queremos?

El Androide 14 avanzó y estirando el brazo hacia el Androide 15, su mano de pronto desapareció y dio forma a una pequeña bola de seis estrellas que cayó en las manos de su compañero.
-Claro, aquí esta. –sonrió, moviendo la esfera de un lado a otro. -¿Ustedes?

-Napa. –dijo Vegeta y el susodicho avanzó hasta su nave y sacó una enorme bolsa gris que cuando la colgó en su hombro sonó rítmicamente, como si fuera oro. El calvo lanzó la bolsa a los pies de los Androides y el Androide 15 entregó la esfera a Vegeta.

Androide 14 examinó la bolsa y con un asentimiento de cabeza le dio a entender a su compañero que todo estaba en orden.

-Nos hace falta oro. Es un material muy preciado para más creaciones.

-No me interesa. –dijo Vegeta guardando la esfera en su nave y metiendose en el interior de la misma. –Me da igual lo que hagan con el oro, chatarra. Sólo espero no verte mas la cara. –y la puerta cerró.

Napa ingresó también a su nave y ambas despegaron violentamente, volviendo a su planeta natal.

Los androides se quedaron observando desde la tierra y el mas pequeño, el Androide 15 curvó sus labios en una especie de sonrisa y ambos despegaron vuelo.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Dragon Ball Universo Alterno

Mensaje por Mataformigues » 30 Oct 2013 20:04

Aunque nunca he sido seguidor de la saga Dragon Ball, al leer tu relato tenía la sensación de cerrar los ojos (aunque obviamente no lo hacía, claro, porque así no podría leer xD) y visualizar ante mí la escena de un capítulo cualquiera de la serie (espero no ofender a los que prefieran el manga xD). Así que, por mi parte, llévate la enhorabuena por este prólogo, y muchos ánimos, que hacen falta. Hasta me ha picado la curiosidad, a pesar de lo que te digo al principio, mira qué cosa. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Dragon Ball Universo Alterno

Mensaje por Reshi » 05 Nov 2013 04:49

Dragon ball, excelente =D> =D>
Ya que están por ahí Vegeta y Napa, espero que haya muchos de estos

Imagen

Son muy sabrosos =P~ =P~ =P~

Responder