Un sueño... Algo para compartir con ustedes

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Responder
Avatar de Usuario
VIC-MARK
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 25 Abr 2013 23:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Peruvian Indian
Perú 

Un sueño... Algo para compartir con ustedes

Mensaje por VIC-MARK » 15 Oct 2013 10:38

NOTA: Ya la mayoría conoce como soy...

Hola a todos... a él, a ella... y... y... bueno... a ti también...

He estado tan ocupado, que casi no he tenido ganas de nada de lo que es mío... No he podido avanzar mis proyectos personales, mis escritos, jugar algo... lo que sea de algo... pero a esta hora que ven que ha sido publicado el tema... algo me motivó a compartir esto que hice hace unos años... Lo tenía guardado, era algo tan personal que sólo tres personas sabían de esto... pero como vuelvo a decir... algo me motivó o me motiva a compartirlo, para que... vean como veo yo muchas veces el Resident Evil... No espero críticas ni felicitaciones y ni desaires, pero... si desean hacerlo... por favor, por favor... traten de que no... traten de que lo que puedan responder aquí, sea entre ustedes, coméntenlo entre ustedes... total es un compartir de mí para ustedes...

Hoy no hay frase... Dios los bendiga...

"No sé cuantas veces le rogué a Dios para poder descansar en paz por lo menos una noche, pero es como si me quisiera decir algo que no entiendo del todo…

Corría desesperadamente por un callejón que se conectaba a una calle despejada de todo peligro, pero en mí estaba el temor de que era perseguido aún por un hombre alto y cuya mirada me estremecía. Observé mi arma y mi carga estaba completa, pero por alguna extraña razón no le disparaba a ese sujeto.

Al llegar a esa calle, vi a un hombre que me gritaba: -¡León, por aquí, no te detengas!-

Fui a su encuentro, pero ese hombre se alejaba más y más, me enfadé y decidí enfrentar a quien me perseguía, tratando de hacer a un lado el miedo, pero para cuando volteé la mirada, vi a todos mis enemigos que me señalaban amenazantes y con ganas de matarme. Me preparé para la lucha, pero todos ellos empezaban a fundirse en un solo ser.

Su unión formaba a aquel sujeto que me perseguía sin descanso… así que preparé mi arma y me dispuse a luchar, pero ese sujeto despertaba en mí esa sensación extraña de no hacer nada; o corría o no le disparaba, esas eran las dos únicas opciones y me molestaban, así fue que detrás de mí vi la silueta de una mujer que observaba mi lucha, pero me llenaba de confianza.

Continué y cuando ese sujeto me iba a golpear, logré dispararle, el sujeto miró su herida y mirándome me arrojó con fuerza lejos de él. Me puse de pié y le di otro tiro cerca a su corazón, ya empezaba a sentirme seguro y fue que entonces el sujeto se transformó en un monstruo que daba asco completamente.

No mostraba temor y fue que empecé a dispararle de nuevo, era como si la presencia de aquella mujer me fortaleciera y me hacía sentir seguro de lo que hacía. El monstruo desfallecía de a pocos al verse muy lastimado, pero se regeneró y logró hacerme gran daño. No podía moverme con facilidad y me preocupaba.

En eso, aquella mujer vino en mi ayuda y logró sacarme de ahí, pero ese monstruo no nos dejaba en paz. Luchamos con lo que teníamos a la mano, pero era inútil. Le pedí que me dejara solo y que saliera a toda prisa, pero ella no me hacía caso y seguía conmigo en la lucha, aunque me mostraba cierta indiferencia.

En eso el monstruo la iba a lastimar y pude lograr salvarla aunque recibí el daño, me enojé y viendo mi carga sólo me quedaba una bala y decidí usarla aunque sabía que no le haría mucho daño. Alcé mi brazo apuntándole al monstruo, pero empezaba a ver borroso y me tambaleaba, era por el efecto de los golpes recibidos.

Cuando de pronto, esa mujer me sostuvo y me ayudó a apuntarle a ese monstruo, y cuando iba a disparar, volteé a ver a esa mujer y en ella vi a Ada, a Jill, a Ashley, a Claire, a Ingrid, a Angela y a Rebecca. Sonreí y le pude disparar al monstruo que al recibir el impacto de la bala, se destruyó como si fuera un cristal.

Volteé para agradecerle a esa mujer formada por muchas, pero no estaba. En eso, el hombre que vi antes me gritaba a lo lejos: -¡León, por aquí, no te detengas!-

Fui tras él y al alcanzarlo, me dijo: -De todas, una de ellas desaparecerá de tu vida-

Me quedé sorprendido y aquel hombre que se alejaba volteó hacia mí y me dijo con irónica sonrisa: -Te lo aseguro-

Desperté abruptamente por un incesante remezón, froté mis ojos como queriendo dar la excusa de que casi me quedé dormido, en ese instante, Carlos me dijo: -Oye vaquero, tenemos que continuar… ya estamos cerca de acabar con la lucha…-"
Última edición por VIC-MARK el 17 Oct 2013 08:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Algo para compartir con ustedes

Mensaje por Mataformigues » 15 Oct 2013 17:01

:arrow: Como puedes ver, te he movido el tema al subforo de Arte Escrito, donde suelen dejarse este tipo de textos.

Bueno... un relato curioso, y supongo que lleno de símbolos. Me imagino que la mayoría no sabemos muy bien el significado de esta aparente paranoia mental de Leon ("cómo tú ves muchas veces Resident Evil"); pero bueno, entiendo por tu comentario que lo dejas aquí en el aire para que pensemos y/o discutamos un poco sobre ello. xD Eso haré.
Imagen

Avatar de Usuario
VIC-MARK
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 25 Abr 2013 23:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Peruvian Indian
Perú 

Re: Algo para compartir con ustedes

Mensaje por VIC-MARK » 15 Oct 2013 20:42

Ehhh... bueno... yo... No hay problema, no sabía dónde ponerlo, así que esperaba que alguna de las autoridades del foro lo cambiase a donde debía ir... Vaya, ahora ya sé donde está y no hay problema... Espero lo hayas disfrutado.

Bueno, te deseo suerte.

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Un sueño... Algo para compartir con ustedes

Mensaje por Ada Wesker » 25 Oct 2013 15:23

Hola... bueno, yo lo lei aqui, en el arte escrito y si no hubiera estado aqui, creo que no lo hubiera leido...

Es un sueño interesante... tal vez la paranoia afecto hasta los sueños de Leon xD pero creo que eso de ver a Todas las mujeres de RE en una sola mujer es como ver todas las mujeres que alguna vez conociste o pudiste conocer, con quienes tuvo o pudo tener una relacion de amistad o de amor, tal vez representan su miedo a quedarse solo,que vengan a ayudarlo y que finalmente lo dejen solo y a su suerte

bueno es lo que pienso :mrgreen:

Saludos, Mark
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
VIC-MARK
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 25 Abr 2013 23:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Peruvian Indian
Perú 

Re: Un sueño... Algo para compartir con ustedes

Mensaje por VIC-MARK » 26 Oct 2013 06:31

De hecho, soy VIC, jejeje, MARK casi no entra por aquí, últimamente ha estado más ocupado que yo... En fin, supongo que por la cantidad de usuarios que siquiera han leído esto, tienen mucho qué decir... si no es aquí, será por allá, jejejeje.

Cuando dije que no quería ni críticas ni elogios es porque es un compartir... Pero si ustedes (usuarios) quieren debatirlo siquiera, también pueden hacerlo aquí, aunque no manden sus críticas y/o felicitaciones.

Suerte a todos y gracias por comentar Ada Wesker.

Responder