Aquella fatídica mañana...

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Aquella fatídica mañana...

Mensaje por Mataformigues » 14 Ene 2014 23:03

Mataformigues escribió:Y es así, sin previo aviso, que la desgracia acaece; y nadie puede sin más estar preparado para que la vida se tuerza como aquel día lo hizo [...].

AFM, prefacio
Me llegó la púa de repuesto, y resultó que no funcionaba para mi cargador.

A ver, propuestas. ¿Me zuisidio? ¿Abro un tema para pedir disculpas en público y me voy con CyaN? ke ago'?
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Aquella fatídica mañana...

Mensaje por Ada Wesker » 15 Ene 2014 00:48

Mataformigues escribió:
Mataformigues escribió:Y es así, sin previo aviso, que la desgracia acaece; y nadie puede sin más estar preparado para que la vida se tuerza como aquel día lo hizo [...].

AFM, prefacio
Me llegó la púa de repuesto, y resultó que no funcionaba para mi cargador.

A ver, propuestas. ¿Me zuisidio? ¿Abro un tema para pedir disculpas en público y me voy con CyaN? ke ago'?
Al parecer, estar sin escribir esta afectando tu ortografia D:
_Mmm... con zuicidarte no conseguiras nada... ya que si te suicidas, llegaria la pua y desde cualquier lugar de donde estes ya no te serviria y no continuarias el fic...
_¿Irte con CyaN? anda si él tiene una Pua de repuesto xD
_¿Abrir un tema para pedir disculpas? Tecnicamente, ya te estas disculpando en este tema al informarnos que la Pua no sirve

Lo unico que puedo hacer es... recomendarte que esperes, como dice Delka: "La paciencia es una virtud" u.u

Buena Suerte :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Aquella fatídica mañana... - Mejor fanfic

Mensaje por Mataformigues » 01 Feb 2014 03:54

» ¡Aquella fatídica mañana..., ganadora del premio Reshi 2013 al mejor fanfic!

¡Qué ilusión! ¡Muchísimas gracias a todos por hacer esto posible!

Lo cierto es que, cuando comencé a publicar este relato en la Comunidad, no tenía muchas expectativas respecto a su éxito, pero ya está visto que finalmente ha tenido una muy buena acogida. Así que, una vez más, gracias por nominarlo y votarlo, y gracias por supuesto por leerlo y dejar aquí vuestros comentarios. ¡Se agradecen muchísimo, en serio!

En momentos como este es cuando más lamento haber dejado de lado la publicación el último mes y pico, por el percance que ya conocéis. Pero, como agradecimiento, haré lo posible por sacarla adelante, y me comprometo a publicar una nueva entrega tan pronto como acabe el período de exámenes vigente (lo cual será dentro de dos semanas, muy a mi pesar -.-').

Aprovecho para felicitar a los autores de todos los demás fics por sus nominaciones y votos conseguidos. Al final el ganador se ha decidido por tan solo un voto de diferencia, así que en la práctica somos muchos los que podemos considerarnos ganadores. xD Mi voto en particular fue a nuestra vida con wesker, ya que le tengo un mimo especial desde que lo leí por primera vez, pero lo cierto es que había otros más a los que igualmente se lo podría haber concedido. Y, para los escritores que no han sido nominados, ¡muchos ánimos! ¡A esforzarse, y otro año podréis estar luchando por el Reshi! :D

¡Au! Voy a ver si estudio, o hago algo bueno. xD
Imagen

Responder