Una carta para James Marcus

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Responder
Avatar de Usuario
Lenore Marcus
Contagiado 60%
Mensajes: 141
Registrado: 27 Mar 2007 21:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: En la cama con James Marcus dándonos muchos arrumacos
México 
x 6
Contactar:

Una carta para James Marcus

Mensaje por Lenore Marcus » 19 Ago 2013 10:54

ADVERTENCIA FAVOR DE LEER PRIMERO: Este no es en sí un fanfic, sino una carta que yo misma escribí para este personaje a quien quiero tanto.
Hoy tuve un día bastante malo, me enfermé, no dormí, comí poquito debido a la enfermedad... me lpelee, me enojé, lloré, etc... y a manera de desahogo escribí esta carta, quizás la más sincera que jamás he escrito. Por favor les pido que no me juzguen, ya que nadie sabe por lo que he pasado, no solo hoy, sino por los últimos cinco años. Dicho esto, pueden leer



James:

Te escribo por que me siento más sola que nunca, te escribo porque eres el más grande amor de mi vida, porque te necesito junto a mí, aunque nunca te pueda ver, o tocar, aunque tu existencia sea meramente producto de la imaginación de alguien que trabaja en Capcom, te amo, en verdad te amo y te admiro como no tienes una idea...

Tal vez por que en cierta forma representas ese lado oscuro de mí

Tal vez por que sé y estoy segura de que si te conociera, podríamos
llevarnos muy bien (con nuestras respectivas diferencias, claro está).

Tal vez por que yo también he sido decepcionada por aquellos en quienes he confiado...

Tal vez por que yo misma he ardido en deseos de venganza, pero a diferencia tuya, no los he podido consumar.

Tal vez por que he sufrido y ese mismo sufrimiento me ha hecho tener deseos homicidas o incluso de destrucción masiva...

Es bien sabido que eres un hombre muy solitario, que vivías solo para tus investigaciones, y que tu trabajo te apasionaba de grán manera...

Yo quisiera preguntarte:

¿Alguna vez te rompieron el corazón?

¿Alguna vez amaste mucho a una persona, y ésta traicionó a tus sentimientos?

¿Alguna vez una criatura indigna te arrebató a ese alguien?

¿Te has enamorado de una persona cobarde?

¿Alguna vez notaste cómo varios de tus "amigos" te evitaban?

¿Es por eso que te has refugiado en la soledad?

Comienzo a pensar que tu y yo sómos más parecidos de lo que muchos podrían imaginar... y yo ya te considero parte de mi...

Siempre lo he dicho, eres mi hombre ideal, eres perfecto, al menos para mí lo eres... si no te hubiera creado Capcom, tal vez yo misma te habría inventado...
Y te amo...
Aunque suene ridículo, te amo...Y vendería mi alma al mismisimo diablo por tenerte frente a mí y abrazarte... aunque fuera sólo una vez, aunque fuera sólo un instante...

A veces quisiera enloquecer lo suficiente como para poder tenerte frente a mí, aunque fuera una mera alucinación.

¿Sabes?

Desde hace un tiempo tomé una decision...
Decidí que la mayor parte de mi vida la dedicaré a mantenerte vivo como personaje y mi corazón dejarlo contigo (O al menos su mayor parte), por que sé que sólo contigo estará a salvo. Si se lo dejara a alguien real, existe ese riesgo a que lo terminen destruyendo por completo... y ya no quiero correrlo.

La única manera de quitártelo de algún modo, sería que llegara a conocera alguien exactamente igual a tí, lo cual es muy poco probable.

Por lo pronto se que estaré bien mientras estés aquí en mi mente, por que estoy segura de que tu me aceptarías aún con ese lado oscuro que tengo... que es por el cual la gente me evita y me huye...

Pero...

¿Cómo hacerles entender que la gatita no era arisca, sino que la hicieron?

¿Cómo hacerles ver que el sufrimiento no siempre purifica, sino que corrompe?

Se bien que tu eres de las pocas personas que me entenderían, si es que no eres la única.

Me encuentro triste, muy triste... pero seguiré adelante... aunque el deseo de venganza sea lo que me levante... nadie se mete con Lenore Marcus...


Tuya:
Lenore Marcus
"Now I will have my revenge on Umbrella... and the world will burn in an inferno of hate!!"

http://lyonsmith.bandcamp.com

http://www.fanfiction.net/~lenoremarcus

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Una carta para James Marcus

Mensaje por Ada Wesker » 22 Ago 2013 04:32

La vedad es que a mi si me gusto tu carta, tienes una manera muy compleja de expresarte y las preguntas quedaron bien con la carta, representas claramente lo mucho que admiras y amas a James Marcus... no se si haya alguien igual a Marcus en el mundo, pero si es lo que quieres espero que lo encuentres y te entiendo "el amor no es más que mostrarnos en el estado más vulnerable; entregar el cuchillo, y confiar en que jamás se presente la más dolorosa puñalada.", yo no he tenido una desepcion amorosa aun, pero recuerdo esta frase que lei en un fic y a veces pienso asi...
Saludos
Imagen
Imagen

Responder