Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómico)

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómi

Mensaje por Ada Wesker » 25 Oct 2013 04:22

Chevalier escribió:Te aplaudo Ada, por el hecho de que recien empezando a leer el primer cap, me atrapo tanto que ni cuenta me di que ya estaba en el ultimo capitulo de la segunda pagina.

Me rei mucho y envidio sanamente a Krauser... (tanto rato con Ada)

Y si no es molestia, mi personaje Francis desea acampar, le gusta contar historias de terror jeje.
¡¿Que si no es molestia?! Por favor, claro que no... si los estoy invitando xD Y gracias por unirte ^^
Y si, Krauser molesta tanto que termina en el departamento de Ada y encima cocinando con ella xDDDD

Y Reshi, Gracias por unirte tambien, tendre una buena dotacion de gatos y perros para ti :D y ya veremos si te comes a alguien xDDD

Y gracias a todos espero no depcionarlos con la acampada :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómi

Mensaje por Ada Wesker » 26 Oct 2013 17:17

Hola a todos!!! Bueno, por fin vengo con el especial :3 espero que les guste... lo hice por partes (aun no se cuantas partes va a tener) y espero que les guste :mrgreen:

Algunas aclaraciones:
Leo: Chris Sparda
Enzo: Albert Wong
Hada: yo :mrgreen:


Y supongo que reconoceran a los demas, no?: Ele, Aly y Reshi
Pd: Chevalier, Francis aparecera en la otra parte, tengo otros planes para el, jeje :twisted: , como dijiste que envidiabas sanamente a Krauser por pasar tiempo con Ada :wink:


“Acampando con Wesker” :D (parte A)

Krauser: :| Por qué estas empacando????
Wesker: ¬¬ voy a pasar unos días en una isla desierta sin nada interesante que ver
Krauser: :( Auch! Y yo que queria ir contigo… bueno me voy a ver la tele :mrgreen: -se va-
Ada: :wink: jajaja! Que te diviertas solo! Tu y tu mano xD
Wesker: ¬¬ solo se lo dije para que no quisiera venir conmigo. Hare una investigación en una isla del Tigre. Sabes, la contaminación en este país es altísima y aun más en las aguas, en estos casos pueden surgir muchos virus, quien sabe si yo descubro uno que de comienzo al nuevo apocalipsis y por fin sere…!
Ada: Un dios, bla, bla, bla, me se toda la historia… me voy a dormir

-En el tigre, al lado del rio donde hay muchas lanchas y botes pequeños y… ¬¬ bueno, imagínenselo, ya me da flogera describir todo -

Wesker:-se acerca a un guardavidas-Hola! Me gustaría saber como llego a esa isla de la cual todos hablan.
Guardavidas: [-X esa isla pertenece a un sindicato de docentes y a menos que sea profesor o alumno (pero no creo porque es muy viejo) no puede ir a esa isla
Wesker: :? así que profesor…

-Wesker da inicio a un nuevo y malvado plan con toda la maldad que hay en su ser… ve a un profesor con una lista y un par de alumnos y se acerca a ver que onda xD-

Jesica: ^^ Pense que no vendrías
Erica: No había nada que hacer en Excenlencia… ¬¬ además era una oportunidad perfecta para librarme de Steven
Alex: :twisted: jeje, y mi oportunidad para conquistarla
Brian: ¬¬ no te cansas de intentarlo?
Alex: no :mrgreen:
Wesker: (¬¬ un monton de pubertos hablando de… ash! A quien le importa!)
Profesor: formence bien, formence bien… [-X no se empujen, se van a caer al agua
Leo: :twisted: Hadita, no te bañaste hoy!!! -empuja a Hada al agua- :haha: disfruta el baño!!!!
Profesor: :evil: Pero que dije!!!!
Hada: :x Aaaaaah!!!! Hijo de… Ayudaaaa!!!!- estaba chapoteando mas que un pez fuera del agua, pero la muy distraída estaba chapoteando en el agua- Por favor!!!
Profesor: o_O Yo no vi nada!- se fue de allí dejando que la chica se ahogue-
Profesora: :shock: OMG!!! Que alguien la ayude!!
Ele: :-s Profe, porque no la salva usted?!
Profesora: :D Esta ropa es muy cara como para arruinarla –tenia toooodo un equipo deportido ¬¬ muy caro-
Todos sus alumnos: ¬_¬
Aly: :-k Logica de los profes = que alguien más haga su trabajo
Reshi: si la chica se ahoga… puedo comérmela? :mrgreen:
Ele: el agua esta sucia, si te la comes te intoxicarías
Reshi: Cierto, además no me gusta la carne aguada [-(
Wesker: Ya que… –se tira al agua y la salva-
Hada:-mientras esta en sus brazos- =P~ pero que musculoso, Tienes Facebook???
Wesker: Si, ¨Eternal Albert Wesker¨ (tarada, es una pagina que crearon mis fangirls, muajajajajaja!!! :twisted: )
Hada: luego te agrego =P~
Profesora: Ay! gracias! Tenía miedo de que se me muera la mocosa y que me demandaran sus padres, uuuufff! Gracias :mrgreen:
Todos sus alumnos: ¬_¬
Profesora: que? Lo dije muy fuerte?
Wesker: de nada, soy nuevo en esto de cuidar niños 8)
Todos los alumnos: NO SOMOS NIÑOS!!!
Wesker: No me importa 8)
Profesora: Y el otro profe??!!
Wesker: tubo un… eh… un… Un hijo! Y se fue, porque lo llamaron diciendo que seria padre y que debería estar allí para cortar el cordon umbilical… y que de paso lleve tijeras porque en el hospital no habia
Profesora: ah?...
Wesker: pero no se preocupe, me dijo que la cuide en su lugar :wink:

-La profe era de Educacion física, rubia (siempre supe que a Wesker le gustaban las rubias xD) que estaba muy… =P~ *Nota: ¬¬ es hombre el narrador*-

Wesker: ¬¬ No es cierto
Narrador: y porque a Jill la volviste rubia???
Wesker: 8-[

-Era rubia, como a Wesker le gusta, y como era profe de Educacion Fisica ya se imaginaran su cuerpo…-

Wesker: :evil: No hables así! Es una dama!
Narrador: =P~ pero esta muuuuuuyyyyy…
Wesker: -*le dispara!!!*- Malnacido!
Nueva narradora: -hago a un lado el cadáver del otro narrador- Hola!... como sigas escribiendo esto nos quedaremos sin narradores y el sindicato te va a joder
Autora: ¿crees que me interesa? jeje, mientras vean un par de verdes en su cuenta bancaria no les importara cuantos de ustedes mate- y me esta apuntando con un arma y me dispara \(°O°)/ AAAAAAAH!- JEJE, estas muerta xD … que pase el siguiente!!
Brad: H-h-ola soy Brad Vickers, C-C-como Capcom me despidió luego de que ¨mori¨ estoy trabajando como n-n-narrador
Autora: :twisted: muy miedoso! *disparo de nuevo*

-*y luego de que mato 20 narradores… no, miento, 21*-

Director del sindicato de narradores: Disculpe, no siga matando narradores, no me importa que los mate… ¬¬ pero al menos limpie la sangre y el desastre que causa
Autora: :mrgreen: tiene razón! Ademas, las balas no son gratis!... bueno, mándeme uno mas y no lo mato… pero no puedo decir lo mismo de Wesker
Narradora Nueva: Hola!... comienzo… (no me maten!!! Ayudame mami!!! =P~ )
Wesker: Si te quivocas, te mato :evil: -me amenaza, mientras mira al cielo, como si yo estuviera ahí xD-
Aly: :| Profe, porque el nuevo profe está hablando solo???
Profesora: :| no teeeeengo idea… bueno, chicos, les presento al nuevo profe, es el profe… eh… bueno… como se llama???
Wesker: (como me llamo?... como me llamo… como me llamo…) Soy Alberto Nosenadadevirus
Profe: (que nombre mas feo .---. ) Bueno, yo soy Tatiana… chicos el es el profe de… de que?
Wesker: Biologia, cuantas veces se lo voy a repetir
Profe: :-s Usted no me dijo nada
Wesker: :x No me contradiga en frente de los alumnos!
Tatiana: ¬¬ bueno, es de biología y bla bla bla
Enzo: suena raro, no? ¨Violo¨ y ¨gia¨ … ¨Viologia¨! no puedo creer que nos enseñen eso en la escuela xD
Todos: ¬_¬
Ele: le pegarías por mi?
Aly: será todo un placer - :smack: - jeje
Enzo: auch! Mala!
Aly: Ella me dijo
Ele: :mrgreen:

-Como era de esperarse, mentalmente los alumnos se estaban babeando por sus profesores-

Todos por la profe: =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Todas por Wesker: =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Reshi: bah! Ni que estuviera tan linda… Un par de escamas verdes y seria hermosa :mrgreen:
Todos: ¬¬?
Wesker: -se acerca a la profe y le da un beso en la mano- Alberto Nosenadadevirus para servirle, my lady
Tatiana: :oops:
Hada: pero hace un rato dijo que su face era…
Wesker: como decía, ¡TATIANA!, es un placer... y en que nos vamos a la isla?
Tatiana: En una Lancha
Wesker: <3 Tus ojos serán el faro que ilumine nuestro barquito de amor :wink:
Tatiana: ¬¬ ellos iran con nosotros –se refería a los alumnos-
Wesker: :wink: claro, pero en un barco aparte, no?
Leo: Bueno, ya que estamos romanticos, yo también tengo una poesía ejem! –se aclara la garganta- :-#
Enzo: a nadie le intereza!... mi turno, ejem… ¨Tus ojos color cafes… me recuerdan a la caca… que pise ayer¨ :mrgreen:
Todos: #-o
Aly: que graaaaaan poeta!
Enzo: Gracias :mrgreen:
Reshi: Yo tengo uno… Grrrr! Grrrrr! Grrrr! Grrrrrrr! Grrrrrrrr!
Todos: WTF!!!
Ele: Traduccion, ¨en tu cuarto me meteré… y en tus sueños entrare… un pie tuyo devorare… y así una rica cena tendre¨
Todos: aaaaaaaah!
Tatiana: Bueno, chicos, ahí viene la Lancha, formence bien
Hada: Profe!
Tatiana y Wesker: -al unisono- Queeee?
Hada: Reshi me esta mordiendo el brazo
Reshi: ñam ñam ñam… mmm, le falta sal, ñam ñam
Tatiana: Reshi, no!!!... No comas antes del viaje! Podrías devolver todo en medio del viaje!
Aly: Reshi, suelta eso! Es asqueroso
Ele: :| debe tener mucha hambre
Aly: :-s como para comerse a un humano?
Ele: no, como para comérsela a ella, que asco XD
Todos: ajajajajajjajajagsfdadghafdasdgshjas!!!-todos se atragantaron con mosquitos, había muchos u_u -
Ele: puaj! Hay muchos mosquitos aquí
Reshi: perfecto, el refrigerio antes del plato principal :mrgreen:
Wesker: (Pero que raros que son? No se porque hago esto…)
-Flash Ba…
Wesker: :evil: NO HACE FALTA UN FLASH BACK!!!
Narradora: tsk! Luego se quejan de que una no haga su trabajo!
Aly: :shock: Prooooofeeee Tatiiiii-medio asustada-
Tatiana: si?
Aly: El profe Alberto sigue hablando solo, me da mello
Tatiana: no hagas caso… allí viene la lancha
Ele: Lancha!!! NOOOOOOO!!! En la lancha, nooooo!
Tatiana: :| Tienes miedo?
Ele: :roll: Un poquis
Tatiana: ¬¬
Wesker: :| queee?... ash! Esta bien, toma mi mano –extiende la mano hacia Ele y ella lo agarra- :shock: PE-PERO NO APRI-PRIETES TANTO!
Ele: :mrgreen:
Todas las chicas:-al unisono- :evil: Maldita suertuda!!!

-Los Alumnos pasan por un puente para abordar la lancha, Ele agarrándole la mano a Wesker y las otras tragándose su envidia, suben y la lancha se movía bastante por la rapidez-

Ele:-estaba abrazando a Wesker- No me sueltes!
Wesker: pues como estas tan pegada a mi, eso es imposible
Aly: Me caigo!!- se abraza a Wesker-
Hada: Yo también!!! –Tambien abraza a Wesker-
Jesica: Yo igual!-tambien se abraza a Wesker-
Erica: dejenme espacio para abrazarlo!
Wesker: ¬¬¬ -tres ojos xD-
Erica: perdón, digo para agarrarme a algo :mrgreen::-s tienes tres ojos?
Wesker: ups! Perdón… ¬¬
Erica: mejor!... puaaaaaj!!!!- vomito sobre Wesker y por poco sobre las otras chicas que abrazaban a Wesker-
Todas las chicas: IIIIIIIIYYYYYYUUUUUUU! QUE ASCO!!! -se separan bruscamente de Wesker-
Wesker: AAAAAAAAAAAH!!! (NO VOY A SOPORTAR ESTO!!! :x )

-El viaje no duro mucho, dieron unas cuantas vueltas sobre el agua sin ningún rumbo en especifico y cuando llegaron, decidieron bajar las cosas que habían traído para acampar y que dejaron en la lancha *Nota: no se porque la narradora no lo menciono antes*… ¬¬ por flojera-

Wesker: (¬¬ de haber sabido que la isla quedaba tan cerca de tierra firme, hubiera usado mis poderes para saltar de alla hasta aqui)- la distancia entre tierra firme y la isla era mas o menos 100 mts.-
Tatiana: Chicos, vayan bajando las cosas - en ese momento Reshi estaba peleando con Leo por su zapatilla.-
Leo: :x Es mio!!!
Reshi:-tenia la zapatilla en la boca y Leo tiraba de ella- GRRRRRRR!
Leo: :x Suelta!!!
Reshi: gggrrrrrrrr!
Ele: basta! No peleen!
-Y de tanto tirar, la zapatilla fue a dar a la cara de Wesker
Wesker:-Rapido y furioso- :evil: Necesito un teléfono!!!

-Se dirigió a la cafetería y marco el numero de su departamento usando un teléfono-

Ada: :) hola? Residencia Wesker, ahora esta ocupado divirtiendose con su mano, así que deje su mensaje después de la señal… pip…
Wesker: :evil: ¡¡¡¿¿¿Pero que demonios estas haciendo???!!! :evil:
Ada: :o WESKER???!!! Hola! Que tal te va?
Wesker: :evil: ¡¡¡¡ESTOY LLENO DE VOMITO Y UNA ZAPATILLA ME DIO EN LA CABEZA, ADEMAS TENGO QUE CUIDAR A UN MONTON DE NIÑOS SOLO PARA QUEDARME AQUÍ!!!! ¡¿TU COMO CREES QUE VA TODO?! :evil:
Ada: tranquilo, y que necesitas?
Wesker: ¡si yo estoy sufriendo esto, tu también lo haras!
Ada: :shock: ¡¿queeee?!
Wesker: ¡Ven aquí, ahora! ¡No sé como le haras, pero te quiero aquí lo antes posible! :evil:
Ada: PTM!!! Bien, estare allí en un momento, bye! –corta la llamada-
Reshi:-se acerca a Wesker y en un intento de tirar de su pantalón, termina rasgándolo- Profe, donde esta el baño para hunters? :mrgreen:
Wesker: ¬¬ (estos días van a ser muuuuuuy largos)


Espero que les haya gustado :mrgreen: y doy mas tiempo para aquellos que quieran entrar porque soy buena :mrgreen:
Albert Wong: cofmentiracof
Ada Wesker: ¬¬

Ah! algo mas, si quieren hacer algo en especifico, ustedes o su personaje, diganme, no se, algo como que su personaje coma un malvavisco o que le haga una broma a otro, como quieran...

Bueno y me despido, adios :bye:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómi

Mensaje por Mataformigues » 27 Oct 2013 01:08

Oh... me ha encantado esta primera parte del especial... *.* xD
Ada Wesker escribió:Espero que les haya gustado :mrgreen: y doy mas tiempo para aquellos que quieran entrar porque soy buena :mrgreen:
¿En serio? ¿Aún podemos apuntarnos? Porque me ha gustado tanto que me encantaría que sacaras a mi Alicia. xD

Bueno, creo que ya sabes un poco de ella: Tiene 14 años, le encantan los insectos (pero verlos, no comérselos, ¿eh? xD), está siempre empanada y, sobre todo, tiene muchísima imaginación (siempre está en su País de las Maravillas xD). ¡Sería un honor verla en tu historia! ^^
Imagen

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómi

Mensaje por airam_wesker » 27 Oct 2013 01:52

yo yo yo quiero que aly traume a wesker pero que lo haga a modo fujoshi si sabes a lo que me refiero a por cierto mata a esa narradora no me agrada para nada
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómi

Mensaje por Ada Wesker » 27 Oct 2013 03:10

airam_wesker escribió:yo yo yo quiero que aly traume a wesker pero que lo haga a modo fujoshi si sabes a lo que me refiero a por cierto mata a esa narradora no me agrada para nada
Jejeje, esto me gusta xD si, se a lo que te refieres, seria de hipocrita si dejera que no se lo que es una fujoshi xDDDD y en cuanto lei "Fujoshi" se me vinieron a la cabeza varias ideas ;-)

A la narradora no la puedo matar, porque me amenazaron con no mandarme mas :evil: Ademas, ¿sabes lo que cuesta limpiar la sangre de los tapetes? xDDDD

Mataformigues escribió: ¿En serio? ¿Aún podemos apuntarnos? Porque
me ha gustado tanto que me encantaría que
sacaras a mi Alicia. xD
¿es en serio? ¡¡¡A mi me encantaria meter a Alicia al especial!!! lo voy a hacer :mrgreen:

Saludos a los dos :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómi

Mensaje por Mataformigues » 27 Oct 2013 11:44

airam_wesker escribió:yo yo yo quiero que aly traume a wesker pero que lo haga a modo fujoshi si sabes a lo que me refiero a por cierto mata a esa narradora no me agrada para nada
¿Se puede ser más perversa? xDDDDD

Bien, pues nada, esperando ansioso la segunda parte... =P~ xD
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómi

Mensaje por Roxanne Rivaille » 27 Oct 2013 13:33

He estado leyéndolo todo y la verdad, se echaba en falta algo de humor en el subforo de Arte Escrito, que estamos todos con nuestras historias apocalípticas... Me he reído muchísimo en todos los capítulos, espero que este buen humor no se pierda. Pobre Krauser, siempre lo ponéis de infantil, con lo maduro que es...

Krauser: *haciendo malabares con cuchillos* WIIII!!! :joy:

Eh... olvidad lo que he dicho ¬¬
¿Podrían Roxan y Reynald aparecer en la acampada, si aun se puede? Les hace falta irse de vacaciones, estan siempre estresados con Umbrella y un italiano con apellido de helado detrás suya todo el rato
:mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómi

Mensaje por Spartacus » 29 Oct 2013 20:10

Jajajaja muy bueno, en verdad. Me gusto la parte en que Wesker le dice a la profesora que el otro profesor va a ser papa y tiene que cortar el cordon umbilical... asqueroso!!!

Espero la siguiente parte con ansias :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómi

Mensaje por Ele Alzerav » 30 Oct 2013 17:37

Te quedó muy bueno Ada =D> =D>
Quién me iba a decir a mi a estas alturas que iba a llegar a darle un abrazo a Wesker xDD
Y pobrecito Reshi si es que él siempre tiene mucha hambre, es un incomprendido xD

A mi no se me ocurre nada ahora mismo para que puedas introducir, si me viene a la cabeza algo pasaré a comentarlo.
Mientras esperaremos pacientemente el siguiente capítulo :)

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómi

Mensaje por Reshi » 01 Nov 2013 21:41

Seeeeh, nadie comprende que de alguna manera tengo que mantener este cuerpazo. ¡Y eso es comiendo obviamente! Y luego haciendo un poco de ejercicio para ganar masa de escamas y que no sea todo grasa :mrgreen:
Me encantó Ada Wesker, esperamos el siguiente capítulo =D> =D> =D>

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómi

Mensaje por Ada Wesker » 02 Nov 2013 15:22

TT_TT La verdad no se con que cara me atrevo a presentarme, les queria decir que no he podido terminar la otra parte porque estas 2 ultimas semanas he estado muuuuuuy ocupada: escuela, mamá embarazada, abuela enfermita u.u, examenes, casi no duermo por la tarea, ¬¬ ni Albert ni Chris me ayudan, luego que no anden pidiendo que les haga papas fritas cuando ellos quieran... o si les hare y no habra mayonesa para ellos :twisted: y muuuuucho menos ketchup :twisted:

Y aprovechando que estoy en capital con algo de tiempito (y la netbook que me regalaron en la escuela xD )vengo a decirles que espero poder traerles la siguiente parte la semana que viene o a lo mucho el otro sabado :uis:

Roxan Wesker escribió:He estado leyéndolo todo y la verdad, se echaba en falta algo de humor en el subforo de Arte Escrito, que estamos todos con nuestras historias apocalípticas... Me he reído muchísimo en todos los capítulos, espero que este buen humor no se pierda. Pobre Krauser, siempre lo ponéis de infantil, con lo maduro que es...

Krauser: *haciendo malabares con cuchillos* WIIII!!! :joy:

Eh... olvidad lo que he dicho ¬¬
¿Podrían Roxan y Reynald aparecer en la acampada, si aun se puede? Les hace falta irse de vacaciones, estan siempre estresados con Umbrella y un italiano con apellido de helado detrás suya todo el rato
:mrgreen:
Gracias, Roxan ^^... :twisted: jejeje, es divertido aprovecharse de la inocencia de Krauser, y te lo digo yo que... :-#
Y ya Roxan y Reynald estan adentro


Chevalier escribió:Jajajaja muy bueno, en verdad. Me gusto la parte en que Wesker le dice a la profesora que el otro profesor va a ser papa y tiene que cortar el cordon umbilical... asqueroso!!!

Espero la siguiente parte con ansias :wink:
Jajajajaja! gracias! jeje, eso de que va a ser padre es un clásico(?) ojala a mi papá no le pase que tenga que llevar las tijeras xDDDDD

Ele Alzerav escribió:Te quedó muy bueno Ada =D> =D>
Quién me iba a decir a mi a estas alturas que iba a llegar a darle un abrazo a Wesker xDD
Y pobrecito Reshi si es que él siempre tiene mucha hambre, es un incomprendido xD

A mi no se me ocurre nada ahora mismo para que puedas introducir, si me viene a la cabeza algo pasaré a comentarlo.
Mientras esperaremos pacientemente el siguiente capítulo :)
Aww :oops: los sueños se cumplen en los fics :mrgreen: y Gracias! :D

Reshi escribió:Seeeeh, nadie comprende que de alguna manera tengo que mantener este cuerpazo. ¡Y eso es comiendo obviamente! Y luego haciendo un poco de ejercicio para ganar masa de escamas y que no sea todo grasa :mrgreen:
Me encantó Ada Wesker, esperamos el siguiente capítulo =D> =D> =D>
Yo si te entiendo xD me andan diciendo que estoy engordando, jaja... Te haré hacer ejercicio entonces :twisted: muajajajaja!!!... mejor no, vas a terminar comiendome(?)


Y gracias por leer a todos! Me gustaria spoilearles el proximo capitulo... pero aun no lo termino y no se lo bien viene TT_TT y tenganme paciencia n_n
Mientras tanto seguiere haciendo mis maldades contra Albert y Chris :evil:

Pd: Wiiiii! jaja, no puedo creerlo, Ele, ¨nominaste¨ este fic para que sea el fanfic del año, jaja, gracias! De igual manera, mi apoyo va para ¨Aquella fatidica mañana¨ y para ¨Nuestra vida con Wesker¨, lo comento aqui porque como en el otro tema no se puede poner spam. Asi que ¡gracias! :mrgreen:

Saludos :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómi

Mensaje por Mataformigues » 02 Nov 2013 16:45

Ada Wesker escribió:TT_TT La verdad no se con que cara me atrevo a presentarme, les queria decir que no he podido terminar la otra parte porque estas 2 ultimas semanas he estado muuuuuuy ocupada: escuela, mamá embarazada, abuela enfermita u.u, examenes, casi no duermo por la tarea, ¬¬ ni Albert ni Chris me ayudan, luego que no anden pidiendo que les haga papas fritas cuando ellos quieran... o si les hare y no habra mayonesa para ellos :twisted: y muuuuucho menos ketchup :twisted:

Y aprovechando que estoy en capital con algo de tiempito (y la netbook que me regalaron en la escuela xD )vengo a decirles que espero poder traerles la siguiente parte la semana que viene o a lo mucho el otro sabado :uis:
¡No problemo! Si nos haces esperar, nos hará más ilusión cuando llegue la segunda parte. xD Oh, ¿tu madre está embarazada? ¡Qué guay! ¿Qué puede haber más hermoso que la maternidad? :3

Y, nada, aquí todos nos apoyamos a todos; me alegro por tu "pre-candidatura" también. Ya tendremos tiempo de matarnos más adelante si finalmente llegamos a los Reshi. :twisted: xD
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómi

Mensaje por Reshi » 05 Nov 2013 04:30

Siiiiin problema :P
Y no te preocupes que no te voy a comer, de momento, tengo suficientes gatos en la despensa muejejejeje

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómi

Mensaje por Ada Wesker » 09 Nov 2013 16:47

Buenas a todos!!!! he aqui la parte B, como siempre espero que les guste :mrgreen:
Antes que nada, puede se confundan con los personajes asi que dejos esto para que no se confundan(?)


Profesores (xD): Tatiana, Wesker, Francis, Ada
Alumnas: Ele, Roxan, Aly, Alicia, Hada, Jesica, Erica, Stella, Lucia, Mari
Alumnos: Reshi, Reynald, Leo, Enzo, Brian, Alexander(Alex), Daniel, Cristian, Ezequiel, Nico

He agregado algunos otros personajes porque, bueno, para que seamos mas xD... Bueno y ya no les quito tiempo...

Algo mas (puede que despues de esto me odien xD )... recordemos que tenemos que hacer enojar a Wesker (ademas de traumarlo), asi que... salio esto :twisted:


Advertencia:si eres hombre TAPATE LOS OJOS o no uses tu imaginacion. Y si eres mujer TAPATE LOS OJOS o no uses tu imaginacion (o no hagas caso y has lo que tu corazon te diga :twisted: )


"Acampando con Wesker" :D (Parte B)

-Media hora después-

Tatiana:-contestando su teléfono- Hola?... Francis! A que hora llegan?... Okey, los esperamos
Ele: Profe, hace media hora que Reshi fue al baño y no volvio
Tatiana: que tal si lo vas a buscar?
Ele: mmm... :idea: ya se! lo voy a buscar :mrgreen:
Tatiana: ¬_¬ como sea

-Wesker y Reshi estaban en medio del bosque cerca de un canal (con muy poco agua) que daba al rio-

Reshi:-se metió al canal- aquí es el baño para hunters? :mrgreen:
Wesker: (la historia de mi vida: llevar a un hunter al baño… ni ser dios, ni inmortalidad, ni nada, solo llevar a un hunter al baño)
Reshi: Proooooooofeeeeeee
Wesker: Ni idea, pero mejor aquí que en frente de todos, no?
Reshi: bueno, dese vuelta, no me gusta que me vean mientras hago
Wesker: si, como a todos
Ele:-venia llegando- Reshi!!! Reshi!!! Donde estas?? -ve a Wesker- profe, no vio a Reshi?
Wesker: esta… eh… ocupado
Ele: que?
Reshi: Ele, no veas!!!!
Ele: -se pone al lado de Wesker dándole la espalda a Reshi para que este pudiera hacer sus cosillas- Profe ¿le puedo hacer una pregunta?
Wesker: ¬¬ ¿que?
Ele: :| ¿como van al baño los hunters?
Wesker: no tengo ni la menor idea
Ele: ¬¬ que no es profe de biología?
Wesker: si, pero no veo cuando los hunters van al baño, daaaah!
Ele: y si yo…
Reshi:-creyendo saber lo que iba hacer Ele- Ele, llegas a darte la vuelta y le cuento tu secretito a todos
Ele: :-# me callo!... pero apúrate!
Reshi: Listo :mrgreen:
Ele: volvamos… y el profe?-Wesker ya no estaba-… ¬¬ vámonos, Reshi
Reshi: :o le voy a decir a todos que querías verme mientras estaba ocupado
Ele: no iba a verte… te iba a preguntar ¿cómo van los hunters al baño?
Reshi: :roll: Ele… hay algunas cosas que es mejor no saber

-Mientras tanto en la entrada a la isla, donde paran las lanchas y descienden sus pasajeros-

Tatiana:hola, Francis, pensé que nunca llegarían
Francis:-vestido con un traje de policía- Pues aquí estamos… con cuidado, no vaya a ser que se caigan al agua y uno de ustedes se lastime… pero no se preocupen, mientras este aquí nada les pasara 8)
Ezequiel:-mientras bajaba su mochila- #-o yo ni quería venir
Roxan: ¡¿quien te obligo?! :evil:
Ezequiel: ¬¬ -mira a Reynald-
Reynald: :mrgreen:
Roxan: Hasta ahora me pregunto… ¿Por qué no te quedaste en Rusia?
Reynald: porque me echaron :evil:
Stella: ¬¬ que sentimental, los de Rusia son unos bebés
Reynald: :| disculpa?
Daniel: :x PTM!!! Dante no dijo que vendríamos aquí!!!
Stella: baja la voz, Nos van a descubrir
Alex: :-s ¿Rusia?
Reynald y Alex:-al mismo tiempo- ¡¡¡¿¿¿Eres de Rusia???!!!... ¡¡¡Yo también!!!... ¡naaaa, ¿en serio?!... ¡Si, de verdad!... ¡¿Qué bien?!
Érica y Roxan:-al mismo tiempo- ¡¡¿¿Alex-Reynald x 2??!! ¡¡¡AAAAAAHHH!!!
Todos:-sorprendidos por lo que dijeron las chicas- :shock:

-se formo un silecio insoportable pero soportable por todos-

Nico: incoooooomodoooooo
Reynald y Alex: :cry:
Stella: \:D/ Son unos bebes siberianos!!!
Reynald: en primer lugar, [-X yo no soy de Siberia…
Alex: Yo si :mrgreen: vivir allí es un infierno! y eso que hace mucho frío n.n
Wesker:-venia llegando mientras pensaba en voz alta- ja! Que como hacen los hunters? Y porque demonios pensó que yo lo sabria?
Aly: :shock: Profeeeee…
Tatiana: si, ya se, esta hablando solo, no hagas caso
Francis: Ada, ¿bajas la comida?
Ada:-venia con el traje táctico del Assigment Ada- ^^ si… y para que trajeron las jaulas con gatos?
Gatos: miiiiiauuuuu!... Nyyyyyaaaaa!!!
Reshi:-aparecio de pronto junto con Ele- son para mi :mrgreen:
Tatiana: profe Alberto, le presento al Profe Francis
Francis: Mucho gusto
Wesker: see, see, see, como sea
Francis: ¬¬ le presento a la nueva profe, Ada
Wesker: (mi oportunidad de humillar a Ada, muajajajajajaja! :twisted: ) si, ya la conocía, nos conocimos hace mucho tiempo, cuando ella trabajaba en un bar de mala muerte, de… bueno… ya se imaginara, no? :wink:
Ada: ¡¡¡Mucho gusto!!! Supongo que son sus bromas para romper el hielo, verdad? :evil:
Wesker: No te hagas, ¿no recuerdas lo que hicimos esa noche? :wink:
Francis: :shock: ¡¡¡¿que hicieron?!!!
Wesker: fuimos muuuuuuy malos :twisted:
Ada: eso… eso no es cierto!!! :evil:
Tatiana:-un poco decepcionada de Alberto xD- :cry: en…en serio?
Wesker: SI… tocábamos el timbre de las casas y saliamos corriendo, jeje, éramos muuuuuy malos, no, Ada?-mientras la molestaba con el codo-
Todos: #-o
Ele: ¬¬ eso nomas?-se va con los demás-
Wesker: :roll:
Francis y Tatiana: fiuuufff!-mientras finjian limpiarse sudor de la frente*Nota: se supone que eso era un suspiro de alivio*
Tatiana: uuuuufff! Alberto, apestas
Wesker: :-k se que no soy el mejor profesor del mundo, pero tampoco es para que me digas eso
Francis: no, en serio, apestas!
Wesker: ¬¬ dejen de intentar herir mis sentimientos, [-( no lograran nada
Ada: ¨Alberto¨? jajajajaja
Wesker:-fingiendo dramatismo- :cry: Ada, jamás pensé eso de ti, luego de todo lo que vivimos, luego de que te recogí de ese asqueroso bar, de que te vestí con la mejor ropa de marca, -*nota: la que compró en La Salada xD*- después de que te di la mejor noche de tu vida, y luego de todos los timbres que tocamos…-
Tatiana: sigues mojado, verdad?
Los otros tres: O_O
Tatiana: me refiero a que no te cambiaste, luego de que te vomitaron y de que te mojaste por salvar a Hada
Hada:-gritaba estando sentada con las demás chicas- :joy: el mejor día de mi vida!!!!
Wesker: ¬¬ no me lo recuerdes
Ada: date una ducha y cámbiate de ropa
Francis:-mientras se tapa la nariz- vaya que apestas! Ni yo luego del entrenamiento apesto así!

-Wesker se va por su equipaje, por ropa... A una considerable distancia, había todo un terreno grande con mucho césped cubriendo el suelo, allí habia canchas de futbol, donde los chicos estaban jugando cinco contra cinco mientras los profes estaban… hablando incoherencias, y las chicas los observaban desde la sombra de un par de plantas-

Alicia: estoy aburrida, estar aquí no es divertido
Lucia: :-k a que hora llegaste?
Alicia: ¬¬ vine con ustedes
Lucia: :-s no me refería a eso, a que hora te apareciste por acá?
Alicia: reitero, vine con ustedes
Lucia: sorry, ni cuenta me di
Ele: Quien creen que gane?
Mari: Nico juega bien! ;D seguro su equipo gana!
Aly: como son los equipos? me confundo un poco ^^U
Jesica: el equipo Alfa está conformado por Reshi, Leo, Brian, Ezequiel y Cristian
Mari: y el equipo Bravo por Reynald, Enzo, Alex, Nico y Daniel
Roxan: Equipo Alfa y equipo Bravo?... :| se me hacen conocidos los nombres
Hada: jeje,-risa nerviosa- donde me mordió Reshi me quedo una marca de dientes
Erica:-le mira el brazo- No tenia los dientes muy filosos, de haber sido así… ¨adiós, brazo¨!
Alicia: ya me aburri, me voy al bosque de seguro habrá algo mas interesante para ver
Stella:-la agarra de la mano- No, quedate, mirá si se lastima alguien y le sale sangre :twisted:
Alicia: y para que me gustaría ver que alguien se lastime?
Roxan: que Reshi no se lo comeria?
Stella: exacto, jejeje :twisted:
Alicia: ¬¬ (loca!) de todas formas me voy al bosque, tal vez haya insectos o animales
Mari: voy con vos? (^_^)/
Alicia: =; mis paseos me gustan como cuando me despierto por las mañanas… ¡Sola!
Mari: bueno, solo decia :roll:
Roxan: miren! El profe va hacia las duchas de las piscinas –o piletas, como quieran llamarles xD-
Todas: vamos a ver!!!

-se van siguiendo sigilosamente al profe Alberto… y mientras tanto Reynald mete un gol-

Reynald: :joy: AAAAAAH!!! Goooooooool!!!... ¡¿Lo viste, Roxan?!... Roxan?
Alex: :lol: Suerte que no lo vio
Reynald: :evil: envidioso!
Nico: no, es cierto! Metiste gol en contra, jajaja
Todos: ajajajajajajaja!
Reynald: :x Demonios!... y a donde se fueron las chicas?
Brian: Ni idea... :shock: miren, todas estan asomadas a la puerta del baño de las piletas y creo que…
Alex: :-k que el profe raro ese que siempre tiene las gafas oscuras no se fue a bañar?
Reshi: si, se fue con ropa y una toalla!
Cristian: de seguro las muy pervertidas le deben de estar viendo desnudo :wink:
Alex, Nico, Daniel y Reynald:-al unisono- mi chica no ve desnudo a otro que no sea yo!!!
Los demás: O_O demasida informacióoooon!
Alex, Nico, Daniel y Reynald:-al mismo tiempo ( :evil: si, otra vez)- NO ME REFERIA A ESO!!!

-Mientras tanto, en las duchas, =P~ Wesker cantaba una canción y se frotaba tooooodo el cuerpazo que tiene, cada musculo… *Nota: ¬¬ calentona* … pero la espuma (mucha espuma) cubria sus partes nobles… imagíneselo, les ordeno que se lo imaginen :evil:
Wesker: :evil: No veas pervertida!
Narradora: jaja, no puedes evitarlo!

-En eso, las fangirls de Wesker en sus casas-
Fangirls: *¬*

-Las chicas empujándose en la puerta por ver el espectáculo-

Erica: :evil: No empujen!
Aly: :evil: quitate de mi espalda!
Mari: :twisted: Obligame!
Ele: Creo que nos descubrió! Retirada!
Roxan: porque dices eso?
Ele: el dijo ¨No veas pervertida¨
Aly: creo que esta hablando solo otra vez
Hada: que?
Wesker:-cantando- \:D/ ay! Que lindo es pasear por aquí, cuando el lobo esta durmiendo… lobo lobito ¿Qué estas hacieeeeendo?
Stella: =P~ Viendo el mejor espectáculo de mi vida!
Aly:-hemorragia nasal- aaaaaaahh!!!
Lucia: :evil: Aly, me estas manchando con sangre!
Jesica: :evil: Ay! A mi también!
Wesker: -continua la canción- \:D/ Ay! Que lindo es pasar por aquí cuando el lobo esta durmiendo… lobo lobito ¿que estas hacieeeeendo?-No, no me equivoque, canta lo mismo tres veces hasta que las chicas lo terminen violan...digo digo, hasta que le den la respuesta correcta-
Hada:-responde a la pregunta- *¬* pervirtiendo mi mente!
Ele: ¬¬
Hada: que?... :roll: El pregunto
Alicia:-mientras se tapaba los ojos con una mano y extendia la otra con un pañuelo- Toma, Jesica
Jesica:-mientras toma el pañuelo- Gracias!
Aly: oye! Soy yo la de la hemorragia nasal!
Lucia: yo también estoy manchada
Alicia: ese ya no es mi problema
Wesker: \:D/ Ay, que lindo es pasear por aquí, cuando el lobo esta durmiendo… lobo lobito ¿que estas hacieeeeendo?
Reshi: :twisted: Afilando mis garras
Wesker:-sorprendido de que alguien respondiera- :shock: pa…para que?
Reshi: :twisted: para matar a mis ovejitas
Wesker: :shock: Qui…quienes son?
Reshi: :twisted: USTEDES!!!!
Todas: AAAAAHH!!! -Salen corriendo para todos lados-
Wesker:-recien alli escucha las voces de las chicas- :evil: Pero que de…?! QUE ESTAN HACIEDO AHÍ!!!!- no tenia puestas las gafas y sus ojos estaban rojos y brillantes-
Todas:-en medio de su locura de salir desparramadas para todos lados se detienen- ¬¬ tienes los ojos rojos? Eso es todo lo que puedes hacer?
Wesker: :| ah?... :shock: Esta…ban… bien…do…me…des…nu…do?
Todas: =P~ ssssseeeeeeee!
Wesker:-sale corriendo- \(°O°)\ Pervertidas!!!!! Auxilio, policía!!!!
Reshi:-con la toalla de Wesker en mano- Olvido su toalla :mrgreen:

-Mientras tanto, los profesores empezaban a armar las carpas de los alumnos porque… si, en vez de preocuparse por armar las carpas se dedicaban a jugar a la pelota o lo otro, que irresponsables! *nota: ¬¬ mira quien habla* y de pronto Wesker pasa delante de ellos como dios lo trajo al mundo-

Francis: mi sentido policial me dice que alguien necesita mi ayuda
Wesker:-las chicas lo iban persiguiendo- \(°O°)\ AAAAAAAAHHH!!!
Tatiana: :shock:
Francis: :shock:
Ada: :shock: jamás me sacare esa imagen de la cabeza!!!
Tatiana: :shock: yo tampoco
Francis: O_O Yo menos!!!
Tatiana: :evil: a donde creen que van!!!
Todas:-se detienen- :mrgreen: el profe Alberto olvido su toalla y se la queríamos dar!
Tatiana: :evil: y donde esta la toalla?
Los chicos:-venian acercándose al grupo- ¬_¬ Aquí esta!
Ada: :cry: porque a mi?…porque a mi a porque a mi?…porque a mi?…porque a mi?…porque a mi?…porque a mi?...-parecía disco rayado-
Francis: Tranquila -la abraza-
Ada: :oops:

-mientras tanto, en la cabina de locución-

Krauser: yo sabia, sabia que a Ada le gustaban los policías, Primero Leon, luego ese del Metro en New York y ahora este! Jaja, se lo voy a contar a Leon :twisted: -empieza a escribir una carta- ¨Querido Leon…¨
Narradora: :| que haces aquí?... :shock: espera ¿¨querido¨?
Krauser: en el departamento de Wesker me aburro, así que vine a ayudarte ^_^/ …ahora dejame seguir …¨me alegra ser yo quien te informe que tu adorada novia esta muy melosa con un tipo vestido de policía, aquí abajo te adjunto una foto…¨
Narradora: Tomaste una foto :?:
Krauser: si :mrgreen: …tienes una engrapadora?-*ella le da una y el engrapa la foto (que dios sabe en que momento saco) en la hoja*- listo!
Narradora: ¬¬ terminaste?
Krauser: ¬¬ dije ¨listo¨, no?... bueno, sigue y yo me quedo contigo :mrgreen:
Narradora: okey, Pero no toques el micrófono
Krauser: No problem!

Tatiana: porque el profe salió desnudo hacia el bosque?
Roxan: Estee…
Alicia: todas lo estaban viendo desnudo mientras se duchaba!!!
Todas: :shock: ALICIA!!!
Alicia: Perdon, pero ella pregunto ^^U
Tatiana: :evil: ¡¡¡¡¡Que estaban qué?!!!!!
Todos los chicos: ¬¬ que lo estaban viendo mientras se bañaba
Tatiana: :evil: AAAAAH?!... Ada, ya que lo conoces, puedes ir a buscarlo? y llevale algo de ropa
Ada: :cry: No me pidas eso! Primero muertaaaaa!!!- se abrazo mas a Francis quien sacaba provecho de la situación correspondiendo tiernamente-
Francis: no te preocupes, ahora voy YO por el
Ada: :oops: gracias
Tatiana:-ve a las chicas- porque estan manchadas con sangre??
Todas las que salieron de una peli de terror:-miran a Aly- ¬¬
Hada:-le susurra al oído- Has lo mismo que hago yo, echarle la culpa a mi hermano…-ahora en voz alta- Enzoooo!!! Estas en problemas!!!
Enzo: ¡¡¡¿¿queee??!!! ¿y ahora que hice?
Aly: Mi hermana no esta aqui
Hada: eso es lo mejor, no le diran nada :mrgren:
Aly: ¬_¬
Francis: bueno, chicos, vayan a buscar sus cosas y a ducharse…
Todos los chicos: :x queee?!! Pero si no nos ensuciamos!
Todas las chicas: jaja, les dijo sucios!!!
Francis: ¬¬ No lo decia solo por ellos
Todas: no esta diciendo sucias?!
Francis: ¡A ver, gente!-*1*- Vayan todos a bañarse y sin protestar!
Todos:-mientras van por sus cosas- PTM!!!!
Francis: y sin decir groserías!!!!
Tatiana: creo que fuiste muy duro con ellos
Francis: si van a ser soldados, deben empezar a trabajar duro
Tatiana: esto no es el ejercito
Francis: y yo no soy militar :mrgreen:

-Wesker estaba desnudo corriendo por el bosque en busca de algo para cubrirse-

Wesker:-se detiene en un caminito de piedras mirando pa´todos- :x ¿de donde demonios saco Tarzan su ¨taparabo¨?, claro, el consigue un trapo en la selva y yo estando en un bosque no encuentro ni un pedazo de tela -ve un par de cabañas- queeee?!!! Hay cabañas??!!!! De haber sabido, ni hubiera traído esa carpa… :? mmm, de seguro encuentro ropa allí adentro

-Wesker sube las escaleras de una de las cabañas, entra por la ventana, estando adentro se tropieza con lo que hay alli-

Wesker: demonios! Me tropecé con un tenedor
Naradora: hey! Soy yo la que cuenta tus desgracias!
Wesker: bueno… ya que estas, donde hay ropa?
Narradora: en el armario hay una remera y unos jeans
Wesker: no hay…?
Narradora: nop! No hay ni camisas, ni pantalones negros para ti… y te vas a querer matar cuando veas lo que hay en el armario :twisted:
Wesker: :| Luis va a salir del closet?
Narradora: no, algo mucho peor :twisted:
Wesker:-abre la puerta del armario y lo que encuentra le aterra- :shock: AAAAAAAAAAHHH!!!!!

¿que habra encontrado Wesker en el armario? ¿habra sido Luis amordasado listo para...? mejor me callo :roll: ¿habra trauma fujoshi en la otra parte? ¿o Airam va a matarme?
Airam: :twisted: -con un cuchillo en la mano-
Ada Wesker: :shock: (ayudame mami :cry: )

¿que le haran los chicos y las chicas a Wesker
Chicos: :twisted:
Chicas: :twisted:
bueno eso lo dice todo! Espero que les haya gustado! estas interrogantes seran (o no :roll: ) respondidas en la otra parte... si, de seguro traume gente xD


Ah, y la cancioncita que canta Wesker es un juego, que es mas o menos asi... los niños hacen una ronda alrededor de un niño sentado en el piso cantan mientras dan vueltas: ¨Ay! que lindo es pasear por aqui, cuando el lobo esta durmiendo...lobo lobito que estas hacieeeeeeendo?¨ los niño de la ronda se sientan alrededor de del niño del centro, esto se repite 3 veces y el del medio debe responder la pregunta con cualquier cosa, pero lo que siempre respondian era ¨estoy lavando mis calzonsillos¨ pero la ultima vez SI o SI debe responder
-Estoy afilando mis cuchillitos
-para que?
-para matar a mis ovejitas
-quienes son?
-Ustedes!
Y los niños salen corriendo, el que estaba en el centro (que era el lobo) debe atraparlos y cortar a la ovejita con su cuchillo-mano hasta que no quede ninguna... ay! que bellos tiempos jugando en la casa de mi abuela :cry:


1_ ¨A ver, gente!¨: no se ustedes, pero en mis escuela todos (todos) los profesores dicen eso para ¨reprender¨ a sus alumnos y ¨pedirles¨ con esa frase atención, en serio. Algunos compañeros hacen sus imitaciones (muy buenas, por cierto xD) de esa frase a modo de broma.

Alguna queja por trauma o algo: 0-800-temataré ... esperamos sus llamadas :mrgreen:

Saludos! :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómi

Mensaje por Spartacus » 09 Nov 2013 17:44

Me encanto el capitulo, de verdad. Muy entretenido jajajaja. A continuación voy a enumerar los momentos que para mi fueron claves jaja.
Ada Wesker escribió: -se formo un silecio insoportable pero soportable por todos-

Nico: incoooooomodoooooo
Ada Wesker escribió: Wesker: No te hagas, ¿no recuerdas lo que hicimos esa noche? :wink:
Francis: :shock: ¡¡¡¿que hicieron?!!!
Wesker: fuimos muuuuuuy malos :twisted:
Ada: eso… eso no es cierto!!! :evil:
Tatiana:-un poco decepcionada de Alberto xD- :cry: en…en serio?
Wesker: SI… tocábamos el timbre de las casas y saliamos corriendo, jeje, éramos muuuuuy malos, no, Ada?-mientras la molestaba con el codo-
Ada Wesker escribió: Wesker: \:D/ Ay, que lindo es pasear por aquí, cuando el lobo esta durmiendo… lobo lobito ¿que estas hacieeeeendo?
Reshi: :twisted: Afilando mis garras
Wesker:-sorprendido de que alguien respondiera- :shock: pa…para que?
Reshi: :twisted: para matar a mis ovejitas
Wesker: :shock: Qui…quienes son?
Reshi: :twisted: USTEDES!!!!
Todas: AAAAAHH!!! -Salen corriendo para todos lados-
Ada Wesker escribió: Francis: mi sentido policial me dice que alguien necesita mi ayuda
Wesker:-las chicas lo iban persiguiendo- \(°O°)\ AAAAAAAAHHH!!!
Ada Wesker escribió: Tatiana: :evil: AAAAAH?!... Ada, ya que lo conoces, puedes ir a buscarlo? y llevale algo de ropa
Ada: :cry: No me pidas eso! Primero muertaaaaa!!!- se abrazo mas a Francis quien sacaba provecho de la situación correspondiendo tiernamente-
Francis: no te preocupes, ahora voy YO por el
Ada: :oops: gracias
Tatiana:-ve a las chicas- porque estan manchadas con sangre??
Todas las que salieron de una peli de terror:-miran a Aly- ¬¬
Hada:-le susurra al oído- Has lo mismo que hago yo, echarle la culpa a mi hermano…-ahora en voz alta- Enzoooo!!! Estas en problemas!!!
Enzo: ¡¡¡¿¿queee??!!! ¿y ahora que hice?
Aly: Mi hermana no esta aqui
Hada: eso es lo mejor, no le diran nada :mrgren:
Aly: ¬_¬
Francis: bueno, chicos, vayan a buscar sus cosas y a ducharse…
Todos los chicos: :x queee?!! Pero si no nos ensuciamos!
Todas las chicas: jaja, les dijo sucios!!!
Francis: ¬¬ No lo decia solo por ellos
Todas: no esta diciendo sucias?!
Francis: ¡A ver, gente!-*1*- Vayan todos a bañarse y sin protestar!
Todos:-mientras van por sus cosas- PTM!!!!
Francis: y sin decir groserías!!!!
Tatiana: creo que fuiste muy duro con ellos
Francis: si van a ser soldados, deben empezar a trabajar duro
Tatiana: esto no es el ejercito
Francis: y yo no soy militar :mrgreen:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

PD: Me encanta tu nuevo avatar, Ada.
Imagen

Responder