Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómico)

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómico)

Mensaje por Ada Wesker » 14 Ago 2013 02:18

:mrgreen: Hola!!!!! seguramente no me conocen (no me sorprende), soy nueva en el foro y quise escribir este fic de RE ( :? se me hace que es cómico) y queria subirlo y compartirlo con ustedes a ver que opinan... bueno primero que nada, trata basicamente de que Nuestro villano favorito (no el de la peli) empezó a hacer Turismo por Argentina... o sea yo dije que despues de haber estado en la antartida y en america del sur, quizas le dio ganas de darse una vueltecita por aqui y hacer ¨turismo¨ y lo que segun yo él y compañia pudieron haber hecho, pero no todo se trata de vacacionar y hacer turismo, sino tambien dedicarse a lo que hizo a lo largo de su vida (virus, zombies... ya saben a lo que me refiero) y vino en busca de algo y se topara con... chan chan chan chan... mis queridos Agentes de Excelencia, los comportamientos de estos agentes no son iguales a lo que realmente son, pero como es un fic comico, cualquier cosa puede pasar.... bueno creo que eso es todo, a leer :mrgreen: ...

CAPITULO 1

Un lindo y soleado día… bueno ahí abajo no se veía el sol, así que daba lo mismo… en fin, en la base subterránea (si, la entrada es por los tuneles del subterráneo XD) de Excelencia, había una animada reunión (animada = aburrida) entre los del equipo Beta de la Elite de Excelencia.
Steven: :) bien, como ya saben, hoy no hay nada importante que hacer y…-fue interumpido por Érica-
Érica: ¬¬ o sea, si no hay nada importante que hacer porque mier(pip XD) estamos aquí!!!
Jesica: :x porque no cierras la put(pip) boca y dejas que termine.
Steven: a ver!!!! esas palabras aquí no, eh!!!!! Que no haya nada importante que hacer, no significa que no estemos en horario de trabajo, así que compórtense como las señoritas que son.- Jesica tenia un dedo en la nariz y Erica tenia las piernas mas abiertas que un compáz xD.
Alex: -despues de ver los comportamientos de las ¨señoritas¨- ¬¬ ve al grano.
Steven: ¬¬ bien, como decía… :) no hay nada importante que hacer, y gracias a nuestro jefe (bravo, bravo, un aplauso para ese genio) *notas de la autora: pensamiento del personaje* decidieon darnos una misión ¨especial¨,- haciendo comillas con los dedos del centro e índice de ambas manos, si saben a lo que me refiero- entonces tenemos la misión de atrapar a un bioterrorista buscado mundialmete, que ahora esta aquí…

-En ese momento el muy oportuno Brian llega se topa con Steven y le echa café encima-

Brian: :lol: jeje ups, lo siento no te vi… que hacían??? -Steven se limpiaba el café de encima, que mojo el informe que sostenía y perdió la paciencia -
Steven: ¬¬ A la mierda!!!! - tiro los papeles mojados en la cara de Brian- Tenemos que encontrar a ese bioterrorista, no sabemos las cosas malévolas que puede estar haciendo mientras tonteamos…

-Mientras tanto, en otra parte de la ciudad :mrgreen: -

????: 8) bien, Krauser, te toca. – estaban jugando ta-te-ti xD -
Krauser: :? mmm… -pone una cruz en el centro- listo! tu turno
????: ¬¬ No puedes marcar en el centro!!!
Krauser: a no?
????: no, es contra las reglas.
Krauser: Okey, okey, además ya lo lo sabia!!! Queria ver si te dabas cuenta.- lo borra y pone en una esquina- así esta mejor????
????: (idiota!!!! muajajajajaja!!! :twisted: ) -pone el circulito en el medio y trazá la línea que une los circulitos- GANÉ!!!!!!
Krauser: :evil: no que no se podía!!!!!
????: :twisted: MUAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! Ingenuo, MUAJAJAJAJAJA!!!!!! :twisted: -

-De vuelta con el equipo Beta-

Steven: como no sabemos las cosas malévolas e insensibles que debe estar haciendo ese Tirano en este momento… y según fuentes confiables y no diré quienes, cof cof espías cof cof, nos han informado que busca algo, pero no sabemos qué ( :uis: no me acuerdo, no memoricé el informe jeje ) hace aquí, pero según han investigado las ¨fuentes¨, cof cof espías cof cof, el…
Jesica: :evil: porque no hablamos a calzon quitado! Y…
Érica: :shock: bueno, yo me vooooy!!! no sabia que había gente caliente aquí, y si tienen ganas de… ya saben que, no me metan en eso, pero hacer eso en horarios de trabajo es un poco…
Raquel: Porque no chingais a vuestra puta madre y os dejais de joder!!! *(1)* Yo si quiero escuchar lo que va a decir!!!!!
Alex: a qué hora llegaste???
Raquel: :rolleyes: mmm… -lo piensa- son los misterios de la vida...
Steven: :evil: ¿acaso estoy pintado aquí? Esto es importante!!! (oh, ya me acordé!!!!) Las fuentes nos informaron que esta buscado una base submarina de Umbrella que se ubica en el fondo del mar!!!!- todo gritando, ya me cansa este Steven!!!-
Steven: :evil: tu cállate!!!! Estoy tratando de poner orden y estos pendejos no me dejan y tu que estas hablando!!!! Como si a alguien le importara lo que dices!!!! :evil: -
Narradora: :evil: okey!!!! sabes qué, maldito!!!! Yo renuncio!!! Sin mi ayuda nunca sabrán quien es ese bioterrorista!!!! y sabes que mas???!!!! Es Albert Wesker!!!!! Si ya lo dije!!! Y ahora que?? Me van a despedir por quitar el misterio!!!! (ah, cierto, ya renuncie, jeje) Bien, Y ahora me largo!!!! Búsquense a otra narradora!!!!! *notas de la autora: se fue, tirando las ojas del libreto xD*
Steven: ¬¬ ya lo sabía, eso es lo que estoy tratando decirles desde un principio, que el bioterrorista es Albert Wesker!!!!...
Raquel: :roll: Bueno, ya que nuestra narradora, renunció… contratemos a otra, quien es la siguiente en el casting???
Brian: que casting ni que nada, mejor una con voz sexy!!! =P~
Alex: ¬¬ me da exactamente lo mismo ( =P~ una con voz sexy no es mala idea =P~ )
Narradora: :P hola, soy la nueva narradora con voz sexy, como querían.

-En el otro lado de la ciudad (ya saben donde)-

Wesker:- escucho mi voz y él esta muuuuuy bueno!!! =P~ - mmm… me gusta tiene un toque sexy, -aaaaaaaah!!! le gusta mi voz!!!!!! :w00t: ... =P~ - me recuerda a alguien???
Krauser: a Ada???
Ada: me hablaban????!!!
Wesker: ¬¬ no!! Largo!!!... oye, no tienes que ir a robar la plaga???!!!
Ada: ¬¬ aun no!!! Primero Krauser tiene que secuestrar a Ashley…
Krauser: baa, que flojera
Ada: y Leon me avisa que secuestraron a Ashley y me pide permiso para ir a España, y como no quiero que la muy put(pip) me lo robe, yo también voy y como tu te vas a estar cansando de esperar a que Krauser traiga la plaga, también me enviaras a eso y yo uso eso como excusa para vigilar a Leon… me olvido de algo?... a si y te voy a traicionar!!! Estas albertido… perdón advertido


Bueno, creo que lo dejare hasta aquí... creo que le di un toque inocente a Krauser y si les gusta este fic, me aprovecharé de elllo :twisted: ... primero que nada, gracias por leer!!!!! :mrgreen: espero lo puedan aceptar, si no les gusta, lo dejo hasta aqui y punto final (tal vez lo continue aunque no les guste el fic :twisted: muajajajajajaaa) y si les gusta (por lo menos a una persona xD) pondre la historia de mis personajes :)
1_ siempre quise decir eso xD ¨porque no chingais a vuestra puta madre y os dejais de joder¨ rara mezcla verdad?
y para animarlos mas, pondré un adelanto del siguiente capitulo...


- en la comisaría, en una celda donde encerraron a Krauser XD-

Wesker: :? como llegaste aquí???
Krauser: no hay baños en Plaza de Mayo, e hice cerca de un árbol y me vio un policía, y cuando me di cuenta, estaba con las esposas encima.
Wesker: ah, o sea que te arrestaron sin que te dieras cuenta?
Krauser: :roll: si y no. Las esposas de los oficiales que me arrestaron, estaban en el asiento de atrás conmigo y me veian con cara de pervertidas y me estaban tocando la entrepierna… casi pierdo mi inocencia!!!! :cry: - llorando xD
Ada: :P seguro te tocaban la entrepierna, porque no querían verte la cara!!! Jaja
Oficial: 8) No estaba orinando cerca de un árbol... me mojo los zapatos, el muy cooóchino- acento cordobés xD- y de seguro le tocaban la entrepierna porque la tenia grande!!! =P~
Wesker: :shock:
Ada: :shock:
Krauser: :shock: ...- en forma de susurro- :cry: Wesker ayudame, sacame de aquí, no quiero que me violen :cry:


violaran a Krauser??? cuales son los planes de Wesker en Argentina???
Wesker: ¬¬ ya lo saben los lectores...
a donde iran Wesker y compañia??? que otros personajes de RE apareceran???? cof cof Leon, Jill, Chris, Claire, Ashley, cof cof... las respuestas en mi face: ... :rolleyes: no, mejor no... mmm... mejor las respuestas en el proximo capitulo :mrgreen:
Espero que les haya gustado... por fis comenten, quiero saber si sigo o no el fic... la verdad no se cuantos capitulos va a tener... asi que... ustedes deciden :mrgreen:
Creo que este capitulo es algo corto, el proximo sera mas largo, si quieren...
Hasta la proxima XD
Saludos :)


ah! y se que no tiene nada que ver pero... por las noticias pasaron fotos de Justin Bieber desnudo!!!!! (lo acabo de ver, no es mentira) y mi hermanito y primito lo vieron y estan traumados!!!! y yo tambien!!!! buuuuuaaaaaah! ver a Justin Bieber desnudo no era mi sueñooooo!!!! tengo meillo!!!! ayudenme!!!!!! :help:
Chau!!! tuve algunos errores, por eso lo edité :mrgreen:
Última edición por Ada Wesker el 18 Ago 2013 21:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómi

Mensaje por airam_wesker » 15 Ago 2013 00:23

Esta bueno deberias continuarlo =D> =D>
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómi

Mensaje por Ada Wesker » 15 Ago 2013 02:38

:D Gracias, Airam... en cuanto pueda subo la continuacion!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómi

Mensaje por Ada Wesker » 18 Ago 2013 22:09

Hola! yo de regreso con la segunda parte! creo que esta es mas larga y espero que les guste... aunque veo que solo a Airam le ha gustado :( ... pero bueno, que se le va a hacer, comencemos...

CAPITULO 2

-En el obelisco, la torre esa que mide muuuuuuucho y que es muuuuuy útil-

Leon: =D> la verdad creo que si fue buena idea venir de vacaciones aquí… gracias por invitarme
Claire: de nada… :-k oye, porque viene la rubia con nosotros???
Leon: como sabes, estoy trabajando para el presidente y ella es su hija
Claire: aaaaaaaah!... y porque la correa de perro???- Ashley tenia un collar de perro-
Leon: el presidente dijo que no tenía mucha vida social – es rara - y que la sacara a pasear conmigo y que le presente personas nuevas
Claire: y porque en tooooodo el viaje no me la presentaste ni me dijiste quien era???
Leon: porque estaba con las demás mascotas!!!! Que no es ovbio????!!!!!

-Cerca de ahí, el trío imbatible-

Wesker: -mientras le sacaba una fotografía al obelisco- cuanto crees que mida????
Krauser: a quien mierd(pip) le importa?!!!
Wesker: ¬¬ buen punto.
Ada: [-o< tomame una foto, andale, siiiiii?
Wesker: ¬¬ no se me canta la gana
Krauser: :-k mmm… entonces tomanos una foto a los dos
Wesker: no!!! Tengo que guardar memoria para tomarles fotos a las chicas digo digo a… las muestras que busco.
Ada: :-? aaaaaaah!!! trabajo??? Que no vinimos de vacaciones????
Wesker: ( #-o si vinimos de vacaciones pero ya meti la pata jeje, bueno ahora tendre que inventar algo para salir de esta, aaaaaash!!! Y yo que queria ver chicas… bue se me tiene que ocurrir algo… mmm… vamos Wesker, ](*,) piensa piensa piensaaaaa!!!…)
Krauser: :-| am… Wesker… holaaaa… Krauser a planeta Wesker…
Wesker:am??... que dijiste????
Krauser: yo? Nooooo… Tu dijiste que nos tomarias una foto a Ada y a mi
Wesker: yo dije eso???
Ada: aaaah… pues si
Wesker: aaaah… :twisted: pues no!!!
Krauser y Ada: :evil: siii!!!!!
Wesker: :evil: no!!!!
- media hora de discusión de si y no-
Wesker: digan ¨Wesker será el rey del mundo!!!!¨
Krauser y Ada: Wesker será el rey del mundo!!!!

–y justo en ese momento-

Leon: :evil: que hacen esos dos aquí!!!!! Ada no me dijo que vendría!!!!!
Claire: ¬¬ tu tampoco le dijiste que vendrías
Leon: :evil: pero le dije que estaría ocupado!!!!!!- suelta la correa de Ashley, se acerca a Krauser y Ada quienes (se sorprenderán) estaban medio abrazados y Krauser ponía dos dedos sobre la cabeza de Ada… :-k le quería decir que era una conejita o bien que era cornuda (creo que lo segundo xD) y los separa de golpe-
Leon: :evil: QUE HACES AQUÍ!!!!! Y VINISTE CON KRAUSER Y WESKER!!!!! PORQUE NO ME DIJISTE QUE VENDRÍAS????!!!!!!!- Tremendo lio estaba armando Leon (rima xD) que los demás estaba al margen.
Ada: Y SE PUEDE SABER QUE HACES TÚ AQUÍ!!!!!... Y CON ESA PERRA!!!!- Ashley-
Wesker: ¬¬
Krauser: ¬¬
Claire: ¬¬
Ashley: ˆo.oˆ -quien estaba en el piso rascándose detrás de la oreja con el pie-
Leon: :evil: Claire me invito!!!!
Ada: :evil: viniste con Claire???!!!! Y no me dijiste???!!!!
Leon: :-x Tú tampoco me dijiste que vendrías con tu novio Krauser!!!!!
Krauser: oye espera!!!! Ella y yo trabajamos juntos y solo vinimos por trabajo!!!!... [-( Ademas, yo a Ada no la toco ni con un palo
Ada: OYE!!!
Leon: :evil: QUEEE!!!! QUE LA TOCAS CON TU PALO!!!!

- y se empezaron a dar de golpes… y los demás se hacían los ¨boludos¨ *1*-

Wesker: -fingiendo un bostezo- y como esta tu hermano???
Cleire: ¬¬ te importa???
Wesker: ¬¬ la verdad que no… solo quiero saber donde esta para matarlo… no me hagas caso – en eso se escapa Ashley y llega a mitad de la avenida 9 de julio (que es bastante ancha xD) y se queda en medio de los autos-
Ashley: Leooooon!!!! HEEEEELP!!!
Leon: No te preocupes, Ashley. ¡te salvaré!
Ada: :evil: salvas a esa perra y te olvidas de mi!!!!
Leon: literalmente se esta comportando como una perra… por otra parte, ya esta grande, que se cuide sola… :wink: vamos corazón???
Ashley: Leooooooon!!!!! Heeeeeeeeelp!!!!
Claire: :x AY!!! Su voz es irritante!!!!! Leon, salvala!!!!! No deviste traerla!!!!
Leon: BUENO!!!! HABERLO DICHO ANTES DE QUE LA TRAJERA, NO???
Claire: PERO NO ME DIJISTE QUE LA ESTABAS TRAYENDO!!!! SI LO HUBIERA SABIDO, A MEDIO CAMINO LA TIRABA DEL AVIÓN!!!! - semaforo en rojo-
Krauser: ¬¬ … -pasa por la senda peatonal y trae de vuelta a Ashley mientras los demás seguían gritándose-
Ashley: *¬* -se le tira encima-
Krauser: ¬¬? – intenta que Ashley lo suelte- y a esta que le pasa??? Esta en celo o que???
Ada: ¬¬ Leon, vámonos, la perra ya esta a salvo, Krauser la va a cuidar – agarra a Leon del brazo y se lo lleva a… a… a… a…- Oye Wesker, como se le dice a un motel aquí???
Wesker:mmm… creo que se le dice ¨telo¨-
Ada: :mrgreen: Adios!!! Nos vamos a un telo!!!!!
Leon: =P~ … Krauser te la encargo - se fueron-
Krauser: ñeeee… - casi bailando- aaaay quiero ir al bañooooo… -se fue en busca de baño-
Wesker: Yo aun tengo que conquistar el mundo… adiós Claire!!!
Claire: bien puedo cuidar a Ashley o puedo irme por ahí… mmm… naaaaa, ni a mi me pagan… - mira una guía turística xD- wooooow!!!!! TIENEN UNA CASA ROSADA!!!!! TENGO QUE VERLO!!!!- también se va y deja a Ashley sola, quien intentaba lamerse la entrepierna (que asco xD)

-Un buen tiempo despues, en la oficina de Dante, el malo malote, enemigo de los agentes-

Dante: tenemos que averiguar que estan haciendo esos idiotas!!!
Stella: como estará Brian? ya quiero verlo…
Daniel: me importa un cómino, lo que sea de la vida de Brian… como estará Jesica? Hace un buen tiempo que no la jodo…
Dante: #-o eh! Le estoy hablando a la pared o que???
Stella: :-8 tal vez no le estarías hablando a la pared, si te pusieras los anteojos y te dieras la vuelta para vernos jajajajajaja
Daniel: la pura verdad, creo que es más agradable hablar con nosotros que con la pared XD
Dante: -se pone los anteojos- Bien… ya está!!! Contentos!!! ya me puse los putos anteojos!!!! - se sienta en su escritorio-
Stella: :wink: pero si con los anteojos te ves sexy
Dante: =P~ en serio???
Stella: no
Dante: :-| bueno… creo que los inútiles de Excelencia andan detrás de Albert Wesker, no sé donde se encuentra, pero según Linda y según mi reloj, arrestaron a uno de sus subordinados en Plaza de Mayo hace media hora
Daniel: tu reloj te dijo eso???- :smack:
Dante: ¬¬
Stella: ¬¬
Dante: y además Linda tiene un objeto muy preciado para Estados Unidos, pasa Linda… – entra Linda sosteniendo una correa de perro-… Con ustedes, Ashley Graham, the President´s daughter
Stella: ¬¬ hacia falta decirlo en ingles???
Daniel: Es que en ingles suena genial!!!! xD

-En una comisaría -

Preso: uuuuh!!! Mamita aca te tengo un regalo!!!!- presumiendo su entrepierna
Ada: -no entendió lo que le quiso decir- aww… me lo das cuando salgas de aquí
Preso: eeeeh!!! sacate la ropa!!!!!
Ada: lo siento pero con el frio que hace me puedo resfriar
Wesker: #-o aaaaaaay tarada…
Preso: mi amooooor, que sexy que sos!!!!!
Ada: aaaaah… gracias!!!!
Preso: le decía al de las gafas!!!
Wesker: :shock: ...-agarra la mano de Ada y apura el paso- mierda, apurate Ada!!! Este lugar me está dando escalosfrios!!!!

-ya en la celda donde encerraron a Krauser xD-

Wesker: como llegaste aquí???
Krauser: :roll: no hay baños en Plaza de Mayo, e hice cerca de un árbol y me vio un policía, y cuando me di cuenta, estaba con las esposas encima.
Wesker: o sea que te arrestaron sin que te dieras cuenta?
Krauser: si y no. Las esposas de los oficiales que me arrestaron, estaban en el asiento de atrás conmigo y me veian con cara de pervertidas y me estaban tocando la entrepierna… casi pierdo mi inocencia!!!! :cry: - llorando xD
Ada: seguro te tocaban la entrepierna, porque no querían verte la cara!!! Jaja
Oficial: 8) no estaba orinando cerca de un árbol… me mojo los zapatos, el muy cooóchino- acento cordobés xD- y de seguro le tocaban la entrepierna porque la tenia grande!!!-cara de pervertido-
Wesker: :shock:
Ada: :shock:
Krauser: :shock: ... - en forma de susurro- :cry: Wesker ayudame, sacame de aquí, no quiero que me violen :cry:
Ada: no Wesker déjalo, jaja ya esta bastante grandecito como para perder la inocencia
Wesker: :-k bien, si Ada es feliz con que te violen… :twisted: mejor te saco y será infeliz jajajajajajajajaja!!! (Risa malévola, como nos gusta a nosotras!!!! =P~ )
Oficial: -en ningún momento se había ido y el muy metiche escucho todo- que raros que son, Largo de aquí los tres antes de que pierda la paciencia y los encierre!!! Y que le revisen los ojos al grandote!!!!- antes de que se fueran, en la oreja de Krauser- vuelve cuando quieras :wink: .
Krauser: \°O°\ aaaaaaaaaaah!!!!!! Ayudame mami!!!!!!! Me quiere violaaaaaar!!!!!

-Salen de la comisaria y por alguna razon Wesker estaba cargando a Krauser en sus brazos, mientras este se chupaba el dedo-

Wesker:-suelta a Krauser en el suelo- ya madura, pareces un niño chiquito… pensé que había contratado a un ex-militar :?:
Ada: raros nosotros????!!!!! JA!!!! Quien es el gay????!!!!!
Krauser: :| normalmente es a Wesker a quien persiguen las chicas y los gays…
Wesker: esto no es Estados Unidos... Allá si me aman
Ada: ¬¬ alguna vez alguien te amo???
Wesker: ¬_¬
Ada: :roll: bien, yo ya me voy, tengo que ver a Leon, todavía no fuimos al telo, adiós… - se quedaron solos-
Krauser: alfajor grandoooote… doble y triple sabor -cantando xD-
Wesker: :-k y ese tema???
Krauser: lo escuche en un comercial… por cierto Wesker… [-o< me compras un alfajor???
Wesker: :? Que es eso???
Krauser: no se, pero con la cancioncita me dieron ganas de comer uno xD


UUUUFFFF!!! Bien aqui esta el capitulo 2, espero que les haya gustado, wow, para mi poner las caritas es muy dificil! pero creo que si es comico, es muy importante... bueno espero que les haya gustado, (si alguien lo esta leyendo :?: )... no se cuando va a estar el capitulo 3, pero a este paso, este fic acabará pronto, aunque no lo creo

1_ Hacerse el boludo: jeje me dieron ganas de ponerlo, le decimos a los que se hacen los idiotas, como si nada estuviera pasando a su alrededor

Bueno, saludos, cuidense y nos vemos... a no verdad? bueno... hasta la proxima!!! :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómi

Mensaje por airam_wesker » 09 Sep 2013 02:24

yo quiero mas ( haciendo pataleta como niño pequeño) :evil:
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómi

Mensaje por Ada Wesker » 10 Sep 2013 20:28

Aww, gracias Airam (que patalees significa mucho para mi) el capitulo 3 lo voy a subir cuando pueda, no es que no lo haya terminado
Oculto:
lo tengo adelantado hasta el capitulo 4 :P y voy por el 5 :D
El proximo capitulo ya va llegando... y que bueno que te guste :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómi

Mensaje por Ada Wesker » 18 Sep 2013 02:18

Well, aqui de nuevo, luego de dios sabe cuanto tiempo... aunque ahora deberia estar haciendo el video del dia del estudiante para la escuela (que aun no empece por cierto), preferi dejar la continuacion... y si, gente, a Ada Wesker le da ¨fiaca¨ hacer el video... en fin, empecemos... ah! antes que nada

ADVERTENCIA: este fic contiene lenguaje CENSURABLE y si lo lees sera bajo tus propios riesgos

Pense que seria bueno aclarar esto antes de que me digan algo :roll: Ahora sí, empecemos...

CAPITULO 3

- En una calle oscura y sin gente, había una ¨acaramelada¨ pareja-

Ada: entonces le insistimos como por una hora a Wesker para que nos tomara una mísera foto y en eso llegaste tu y se armo todo ese lio
Leon: ¬_¬ Esta bien, te creo… :roll: oye, Ada… porque aun no fuimos a un telo????
Ada: no se donde hay uno…

-de pronto aparece un niño vestido de conejito con una canastita llena de porquería… digo… este… huevos de chocolate-
Ada: aaaaawww, coshita… *o* que lindo!!!- modelaba y sonreía para Ada… aww cositaaaaa :oops: -
Leon: Oye, y yo que???... espera… no estamos en pascua
- el niño saca un arma de la canasta y… aaaaaaah! Yo me largo \°o°\ *nota de la autora: maldita narradora, estas despedidaaaaa! Que pase el siguiente en la lista… oye tu ponte a narrar, ahora!!!!-
Niño: :twisted: quitate la ropa y levanta las manos, Bitch!!!! –
Ada: :shock: Leon, haz algo!!!
Leon: tiene un arma!!!
Ada: tu también tienes una!!!
Leon: pero la deje en el hotel, que crees que llevo mi arma a todos lados???!!!!
Ada: aaaah, pues si!!!
Leon: solo lo llevo cuando estoy de servicio!!!!
Ada: y entonces??? Que no estabas de servicio cuando estabas cuidando a la perra????!!!!
Leon: oh, shit!!! Ashley!!!! La había olvidado, Pero tu también tienes un arma!!!
Ada: no le dispararía a un niño!!!!
Niño: ¬_¬ ya callense y haz lo que te digo!!!
Ada: oye niño, para usar un arma debes ser un hombre!!!!!
Niño: y para usar un vestido rojo que muestra todo debes ser una p**a!!! ya denme todo lo que tengan y quitate el vestido!!! ( =P~ esta buenissssima! Sexy Bitch!!! xD)

- 20 minutos antes-

Steven:-en Facebook xD- mmm… Aquiles Baeza quiere ser tu amigo… :mrgreen: aceptar!!!
Raquel: hey!!!!!
Steven: mierda!!! Me asustaste!!!!
Raquel:-ironía- oh, como lo siento, el nene mojo los pantalones???
Steven: Claro que no!!!... Casi me cago… :evil: OYE!!!
Raquel: bien, a lo importante, donde esta el crio??? Le toca entrenamiento y le dije hace como una hora que traiga su pistolita de juguete
Steven: No se, pero salió vestido de conejo, disque para conquistar una chica porque le entraron ganas de :-#

-volviendo con el conejito play boy XD-

Niño: :evil: y como para cuando te sacas el vestido!!!!
Ada: yo solo me saco el vestido delante de mi novio!!!
Niño: ¬¬ técnicamente te sacaras el vestido en frente de tu novio, el esta aqui
Leon: :roll: es cierto… pero no hablemos de las intimidades delante del niño
Niño: =P~ No, por mi esta bien!!! Hablen!!! Que hicieron anoche???!!! Ella te cumple las fantasias???!!! Se la metist… - alguien se le tiro encima a nuestro conejito favorito-
Raquel: maldito enano!!!!! Esta es la chica a quien saliste a conquistar, Alex???!!!
Alex: Sueltame y no me digas enano!!!!... la tengo grande!!!!
Leon y Ada: :haha: jajajajajajajajaja!!!
Raquel: calla!!!!... Oh, cuanto lo siento, el crio se me escapó y esteee… :mrgreen: :-| :-? :-s :-x :evil: …Tu eres la zorra de Albert Wesker!!!!!
Leon: Ah si??!!!! Con que la zorra de Wesker?!!!! Lo sabia!!!!
Ada: QUEEEEE?!!!! Mas respeto, no soy la put(pip) de nadie!!!!
Raquel y Alex:- Raquel saco su arma de verdad y Alex apunto con la pistolita- Quedas arrestada, zorra!!!!- Ada saco su Arma-gancho y salió volando.
Ada: See you around!!!- Raquel y Alex empezaron a disparar-
Leon: Ada, wait!!! SHIT!!! Siempre se tiene que ir así??? hace como 5 horas me hizo lo mismo-

-Flash Back :D-

Ada: =P~ vamos Leon, nadie nos está viendo, quitate la chaqueta
Leon: 8-[ si nos estan viendo, los Granaderos - *1*- de la Casa Rosada- Ada estaba sometiendo a Leon contra las rejas de dicha casa, jeje, estos dos no paran-
Ada: Y??? el presidente debe hacer cosas peores en frente de ellos, además es solo un beso- sus rostros se estaban acercando y… (se pone interesante =P~ ) un sonidito molesto viene de la pierna de Ada ( :evil: maldita seaaaaa!!!!)-… Si??? que quieres, Wesker???
Krauser: :roll: jeje, no soy Wesker, esteee… pueden venir, estoy en la cárcel, luego les explico, solo vengan… tengo miedooooo :cry: -
Ada: saca su arma-gacho y dispara- See you around!!- no calcula bien y pisa la cabeza de un Granadero para impulsarse tirándole el gorro- Lo siento!!!!
Granadero: :x hija de **** !!!!

-Fin flash back :D-

Raquel y Alex: :haha: jajajajajajajajajajaja!
Leon: ¬_¬
Alex: jajaja, te dejo con el amiguito encendido, no??? jajaja

-En la puerta del depa de Wesker xD-

Krauser: :| y para cuando mi alfajor???!!!!!
Wesker: para cuando las ballenas vuelen!!!
Krauser: German dice que las ballenas vuelan :x Así que quiero mi alfajor!!!!
Wesker: mi Samurai Edge también vuela!!! :twisted: Quieres ver como te vuela los sesos???!!!
Krauser: noooooooo!!!!- y en medio de disparos, se fue corriendo como una nena, jeje-
Wesker: lo mismo digo… cambiaron de narrador otra vez???
Narrador: si, la autora despidió a la anterior
Autora: ¬¬ apéguense al libreto y no hablen entre ustedes!!!
Narrador y Wesker: okey!
-Wesker entra a su departamento y… que??? Ve a Dante dando vueltitas en su sillon negro-
Wesker: ¬¬
Dante: \*o*/ Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii -se da cuenta de la presencia de Wesker y se da vuelta como puede para verle- Hi!!!! Mr. Wesker, que sorpresa tan agradable
Wesker: ¬¬ estas en mi departamento
Dante: cierto, solo usted tiene sillas como esta
Wesker: si, niño, que quieres???
Dante: :wink: que no puedo venir a visitarte???
Wesker: ¬¬ no, no puedes - y en menos de un parpadeo, se rompe la ventana y Dante aterriza en la calle sobre su trasero-
Dante: aaauuuch!!!! Mis pompis!!!!- se soba las pompis, jajaja-
Wesker: :evil: Ni en este país puedo estar tranquilo???!!!
-En los cuarteles de… *nota de la autora: base, base subterránea, idiota*… bien, en la base subterránea de Excelencia, cuarteles suena mejor-

Steven: :? Entonces, usted es el agente Kennedy que protegía a la hija del Presidente???
Leon: ¬¬ esta es la séptima vez que lo pregunta
Jesica: ¬¬ me sorprende que seas el líder de nuestro equipo
Steven: si, a mi también… :roll: lo que pasa es que jaquee el ordenador del Director y tengo unas fotos incriminatorias, jeje
Alex:-haciendo cara de perrito- esteee… me prestarías las fotos???, siiiiiiii-
Steven: noooooooo
Érica: ¬_¬… y que hace la hija del presidente aquí???
Leon: quise venir de vacaciones y el presidente no me dejo, entonces jeje, yo también tenia fotos incriminatorias del presidente,…- Leon y Steven chocaron las manos- SI!!!... y me dejo venir con la condición de sacar a pasear a su hija
Alex: me prestas las fotos del presidente??? Siiiiiiiiii
Leon: si, ten, tráumate
Alex: jeje, gracias- las mira- AAAAAAAAAAAAAAH!!!! Mis ojos, mis ojos, me quemaaaaaan!!!!! AAAAAAAAAH!- salió corriendo.
Steven: jejeje, de que eran las fotos???
Leon: del presidente en bikini xD
Todos: jajajajajajajajaja!!!!

- En la casa blanca-

Hombre de negro: :| señor presidente, le pasa algo???
Presidente: mmm… no se, pero siento que alguien en alguna parte, esta sufriendo por mi culpa y alguien es feliz por ello
Hombre de negro: No se culpe señor, usted lo único que hace son cosas buenas, crea refugios para los indigentes, le da trabajo a las prostitutas y regala juguetes a los niños, no creo que alguien sufra por su culpa.
Presidente: si, supongo… sufriría alguien si viera mis fotos del verano pasado, pero estan en buenas manos, las tiene el agente Kennedy y no creo que se las muestre a alguien, confío en él… le confiaría la vida de Benford
Hombre de negro: porque la de Adam Benford???
Presidente: ¬¬ porque será mi contrincante en las próximas elecciones

-Volviendo con los demás-

Leon: jajaja!- limpiándose una lagrima-… Hay un problema
Steven: cual???
Leon: no se donde esta Ashley y si el presidente se entera me mata!!!!-
Steven: Raquel, puedes buscar la ubicación de la hija del presidente???
Raquel: Lo intentare- cierra los ojos y…- mmm… que raro… no la encuentro
Steven: como que no???
Leon: ¬¬ tiene la mentalidad de un perro
Raquel: :| :? ah, si?- cierra los ojos otra vez para buscar a una perra-… oh, si, la encontré… que??? Cree que esta en celo
Leon: Donde esta?
Raquel: :shock: en una habitación oscura, atada a una silla y creo que lo que sigue no es apto para menores… :roll: Ya es tarde, vamos a dormir…
Todos: -salen- :bye: Buenas noches!!!!
Leon: ¬¬ -se queda solo-

Bueno, el capitulo 3 esta completo :D ... supongo que ahora tendre que hacer el video (matenme)
Wesker: ok! *le dispara y esta llena de sangre*
Ada Wesker: *resusita* auch! como puedes hacerle eso a tu hija :cry:
Wesker: ¬¬ no eres mi hija y mejor haz lo que tiees que hacer... ademas tu lo pediste
Ada Wesker: cierto que no eres mi padre =P~ mejor para mi... y tienes razon hare lo que tengo que hacer u_u


1_ Granaderos a caballo: Los gardias ¨especiales¨ de la casa rosada o sea la casa de gobierno, lo aclaro por la dudas

Y esos es todo, bye :mrgreen: cuidense!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómi

Mensaje por airam_wesker » 18 Sep 2013 17:54

mi querer el 4 ya yayayayayayyayayayayayayyayayayya (cara de ira incotorlable golpeando a un escritor cercano) :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil:
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómi

Mensaje por Ada Wesker » 18 Sep 2013 18:15

airam_wesker escribió:mi querer el 4 ya yayayayayayyayayayayayayyayayayya (cara de ira incotorlable golpeando a un escritor cercano) :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil:
Suerte que no estoy cerca :D veo si a la tarde lo subo, la escuela es importante u.u
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómi

Mensaje por airam_wesker » 20 Sep 2013 20:10

NO LO ES
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómi

Mensaje por Ada Wesker » 26 Sep 2013 16:32

bueno, luego de dar vueltas en la noche sobre la cama por el remordimiento de no haber subido el capitulo 4 la vez anterior y luego de 8 dias, regreso :-D y traigo el cap. 4, porque estoy feliz!!!! (y se me canto la gana, claro) y tratoi de que los capitulos sean mas largos pero termino inventando el final y se queda ahi... ahora sí, tengan su capitulo... este capitulo esta mas subnormal y descabellado (no se si pelado es su sinonimo??) asi que...

CAPITULO 4

-En el departamento de Wesker (al día siguiente)-

Wesker:-agonizando- ¿Que ha-hacen aqui?
Ada: vinimos a ver si necesitabas algo
Wesker: [-X lárguense y déjenme morir en paz!!!!
Krauser: :| tienes cáncer o que???... :shock: No! no puede ser!!! ¡¿tienes sida?! Wesker, cuantas veces te dije que uses condon???
Wesker: :evil: eres imbécil o que? No tengo sida!!!
Krauser: sífilis???
Wesker: ¬_¬ … además tu nunca me haz dicho que use condon!
Ada: luego de pensar en Leon… digo, meditar el tema- ya se! Embarazaste a alguien!! Vez, eso te pasa por calenton, ya hazle caso a Krauser y usa condon!!! pero ahora ya es tarde… mmm… quiero ser la madrina!!!!
Krauser: :mrgreen: y yo el padrino!!!!
Wesker: :evil: déjense de idioteces!!! No embaracé a nadie!!! Ni en un millón de años tendre un hijo!!!- no escupas al cielo, Wesker, la escupida te caera en la cara… y creeme que es asqueroso!!!-
Wesker: de que estas hablando???
Narrador: yooooo? No, de nada
Wesker: a que te refieres con lo de…??!!!
Autora: CON PERMISO!! *patea al narrador* :evil: Cuchá de aca!!! Me arruinas la trama!!!
Wesker: ¬¬ estupendo! Ahora te quedaste sin narrador… hmp… es difícil encontrar gente útil
Autora: :mrgreen: dimelo a mi, ya he despedido a 3 narradores
Wesker: ¬¬ te lo estoy diciendo a ti
Autora: ¬_¬ te han dicho que eres antipático??
Wesker: ¬_¬ te han dicho que no sirves para esto??
Autora: Si! Creo que lo piensan todos los que estan leyendo esto… volviendo al tema, no te preocupes, así como en este país abundan los abogados, llueven los narradores… oye tú!!!
Nuevo narrador: :| yooo?
Autora: si, ponte a narrar!!!
Narrador: :D oh, yeah!!! Por fin tengo trabajo!!!
Autora:-a Wesker- vez??... ahora todos sigan el libreto y tu, que eres nuevo, llegas a cometer un error y agarro la TmP de Ada y no la cuentas!!!-
Ada: :roll: bueno, como decía tienes que usar condon, conozco una marca muy buena que hay aquí, se llama…
Krauser: que tu y Leon ya lo hicieron???
Ada: no, veníamos de comprar los condones cuando apareció un conejito degenerado que…
Krauser: trix???
Ada: no!!! un niño que se...
Krauser: aaaaah! Bugs Bunny
Ada: no!... :| acaso ese es degenerado?
Krauser: :? no se, pero creo que es pedófilo, porque…
Wesker: ejem! Creo que estábamos hablando de que queria morir en paz!
Ada: ah, si… bueno, si no sabes usar un condon, vamos al baño y te enseño
Wesker: [-( primero muerto antes que dejar que me toques!!!
Ada: #-o no te iba a tocar, solo te iba a enseñar
Wesker: :P
Krauser: bueno, ya de una vez dinos, porque querías morir en paz???
Wesker: porque me estaba muriendo del aburrimiento- Ada y Krauser caen al piso patas arriba, como en las historietas de condorito ¨plop¨ xD-
Krauser: -se levanta- porque no vamos a pasear a algun lado??? Así se te quita el aburrimiento – Ada le extiende el brazo y el como buen caballero la ayuda a levantarse un poco… y la suelta al piso
Ada: aaauu!!!!
Wesker: :haha: jajajajajajajajajaja!!!! Bien hecho, Krauser. Por eso te dare un aumento.
Krauser: :mrgreen:
Ada: ¬¬ como puedes hacerle eso a una dama
Krauser: No eres una dama. Eres una zorra, que es muy diferente

-En la base subterránea de ya saben donde-

Érica: Steven, hace dos horas que estas con esas fotocopias!
Steven: es para la clase de Literatura, si no lo hago desapruebo! :rtfm:
Érica: pero no es la clase de manualidades!
Steven: Si fuera la clase de manualidades ya habría desaprobado!
Agente Kennedy: ¬¬ no íbamos a buscar a la hija del presidente
Brian: amigo, no es nuestro trabajo encontrar a la hija del presidente!!!!
Leon: Pense que si, que esta no es una compañía de seguridad privada o algo así.
Jesica: Tu lo haz dicho, seguridad privada, o sea que necesitamos dinero –extendiendo su mano hacia Leon-… Cash!
Leon: :dntknw: ... aunque el presidente tiene mucho dinero, les pagara si la encuentran
Steven: bien!!!!! Si hay dinero de por medio, lo haremos!!!!!
Érica: ¬¬ La puta en nuestro trabajo, es la mierda final
Jesica: No, tarada. –con la mano en el corazón- Es… ¨La excelencia en nuestro trabajo, es la meta final¨ que boca sucia que eres!
Érica: como sea
Raquel: HEY!!!! Dejad de perder el tiempo, y poneros a buscar a la hija del presidente, la tiene Dante…
Érica: :evil: DANTE!!!!! Esa maldita rata traidora!!!!!
Alex: - entra a la ¨sala de planificación táctica¨- :-s A que viene tanto griterío???!!!!
Steven: Secuestraron a Ashley!!!!
Alex: quien es esa???
Leon: la hija del presidente!!!!! La tiene un tipo llamado Dante!!!!!
Alex: el caza demonios???
Steven: Noooo!!!! Dante!!!
Alex: YA DEJEN DE GRITAR!!!! ME ESTAN ESCUPIENDO!!!!... –se limpia la saliva de la cara- …aaaaaaaaaaaaaaaaah! :wink: O sea que la rubia sexy con la que estaba es la hija del presidente???
Leon: ¬¬ sexy???
Steven: :| como sabes eso???
Alex: publico una foto con ella y nos etiqueto a todos

-Flash Back :D-

-Alex estaba en el ciber, frente al monitor viendo porn… Facebook-
Notificacion del face: Dante Believer te ha etiquetado en una foto, con Érica Arcani, Steven Black y los de relleno…
Alex: mmm… :| Dante Believer publico una foto??? Y me etiqueto???
Dante Believer:-descripcion de la foto-Tengo a la hija del presidente, así que agentes de Excelencia, vengan por ella… y traigan papas Lays de paso :mrgreen:
Alex: Y cuando me hice amigo de este????... :evil: Eliminar… malditos believers! subiendo sus fotos con niñas sexys aparentando no ser homosexuales!
La chica de al lado: QUE DIJISTE DE LOS BELIEVERS!!!!!!
Alex:yooo??? O:) No, nada

-Fin Flash Back :D-

Leon: ¬¬ te dio miedo una chica???
Alex: No era una chica!!!!! Era una Believer!!!! Sabes lo que son esas mocosas????!!!!! Estan locas!!!! – tapándose la cara con las manos y llorando-
Érica: -pone su mano en el hombro de Alex- Ya… ya paso, nene, no te preocupes
Steven: :evil:
Leon: ¬¬ (pubertos y sus estúpidas alteraciones hormonales! ya me tienen cansado)

-En el departamento de Dante-

Dante: -frente a la computadora- Bien, espero que esos idiotas hayan visto la foto…
Stella: -estaba justo detrás de él- :-s Dante Believer???
Dante: pero que demonios…??? Que haces viendo mi monitor???!!!!
Stella: como estabas solo en este cuarto con la rubia esa y no dabas señales de vida,pensé que ya habían terminado de hacerlo :wink:
Dante: Hacerlo??? Y que te hace pensar que yo lo ¨haría¨ con ella???
Stella: que esta atada a una silla, amordazada y con poca ropa
Daniel: - entra por la puerta leyendo una historieta- Jajaajaja, que hijo de… mmm… No sabia que estaban armando una partuza???-*1*- :mrgreen: Puedo entrarle también????- Ashley empezó a ladrar-… que le pasa???
Linda: - acaba de entrar con un vestido negro muuuuuuuy corto =P~ - creo que esta en celo
Daniel: :mrgreen: tu también le quieres entrar???
Linda: :-s entrar??? A donde?? ya estoy adentro
Daniel: no, tonta. Si viniste a hacerlo con Dante???
Linda: ¬¬ que te hace pensar que lo ¨haría¨ con el???
Daniel: que estas con poca ropa, o casi nada diría yo y que vienes justo al cuarto de Dante
Stella: ¬¬ porque siento que ya oí esto???
Linda: ¬¬ No. vine para seguir el plan… Dante me pidió que me vista así para ello
Daniel: seeeeeee, como no. Y diras ¨ellos¨, también lo haras con Stella y la rubia. Y si quieres, también conmigo =P~
Linda: #-o explicale, Dante
Dante: No hay tiempo, tu sabes que hacer.

-De vuelta a la base, la ¨Sala de planificación tactica¨ entra una chica con una niña vestida de princesa y Alex-

Raquel, princesa y Alex: -cantando :D- arroz con leche me quiero casar, con una señorita de San Nicolas :joy: -Las otras dos se callan y Alex sigue solo-
Alex: :joy: que tenga buen busto, que tenga un gran trasero, que sepa abrir las piernas para(piiiiiiiiiiiiiiiip)… Yo soy el play boy del barrio del Rey, no me quiero casar ¿pero con quien lo hare? con esta si, con esta también, con esta señorita lo hago yo… :| que??? Porque me miran así???
Princesa: ¬¬ Ya la cagaste
Raquel: si. Bueno, Ariana, ve a ponerte ropa mas apropiada para el trabajo
Ariana: Soy una princesa y las princesas no trabajan… trabajan para ellas… –golpea a Leon con su cetro mágico- vos, traeme chocolatada y galletas
Leon: queeeeee??? Y quien te crees que soy?? Un mozo???
Ariana: por la pinta que tenes, diría que sos un agente del gobierno norteamericano, pero no me hagas caso, sos el nuevo mozo, verdad?
Leon: NO SOY NINGUN MOZO!!!!... y que es esto??? Una guardería???
Raquel: No! Se entrena a los agentes desde niños… #-o y no pueden evitar serlo... hablando de niños, no somos pubertos!!! todos somos mayores de 18 – agarra el cetro de la niña y lo golpea en la cabeza-
Leon: :wacko: aaauch!!!
Raquel: Idiota, la próxima vez piensa en voz baja… Y así, mis niños, se enseña a los Yankees a respetarnos, que no seamos una gran potencia no significa que no merezcamos respeto. Estáis tomando nota???
Niños: -escribiendo en sus cuadernitos- :mrgreen: siiiii!
Raquel: bien. vámonos niños, no os junteis con la chusma Yankee
Niños: chusma, chusma, mhm - le sacan la lengua y se van-
Steven: Dios!... disculpalos por eso
Leon: :| me hablas a mi o a dios???
Steven: ¬¬ (a ti, imbecil!)
Alex: jajajajaja, te tienen cortito, no, León????- del animal-
Leon: Soy Leon -Lion-
Alex: \:D/ me importa un pepino
Alex: el que te meten por atras, jeje… hola, yo grande!
Alex: ¬¬ no me llames así, cuantas veces te lo voy a decir Alexis
Alex: ok, señor Pepino! Si Érica no te da bola, no es mi culpa, eh
Alex: Yo… esteee… Hablame bien. Y no deberías estar con Raquel y Ariana???
Alex: son chicas, 8) me gustan…pero me aburren, lo entiendes, verdad???
Alex: seeee, totalmente… ah, miren esta es la foto que subió Dante – les muestra la foto del face-
Alexis: *¬* =P~
Leon: :| este niño es medio raro, no?
hombres: -menos el homo… Leon- *¬* =P~
Mujeres: hombres!!!! Ni que fuera tan linda!!!

-hablando de Linda… En plaza Congreso (si, congreso dije)-

Wesker: :? Porque estas siguiendome???
Ada: no me queria quedar sola con Krauser, no me inspira mucha confianza
Krauser: :evil: estoy aquí
Ada: :mrgreen: lo se
Wesker: váyanse, quiero caminar solo un rato
Krauser y Ada: -se van- que malhumorado!!!!!
-Luego de rondar por la plaza más o menos por una hora, una chica de ascendencia asiática se le pega al brazo (no, Ada no)-
Wesker: ( 8) wow, las chicas mueren por mi)
Chica: :^o :mrgreen: como decía, amor, no importa si no duramos mucho anoche… - unos policías pasan al lado de ambos y estaban escuchando la conversación-
Policia 1: :-$
policia 2: :-8
Wesker: :shock:
Chica: :^o :mrgreen: a tu edad, es normal. Lo importante es que te amo y que estare contigo siempre… - él la miraba por sobre sus gafas medio incrédulo y sorprendido-
Wesker: O_ó
Chica: :^o :mrgreen: además existe el viagra, con eso se soluciona todo
Policia 1: :-''
Policia 2: :haha:
Chica: :uis: uff, de la que me salve… bueno, amigo, gracias por prestarme el brazo
Wesker: -antes de que se vaya la toma del brazo- :evil: un momento!!! a mi nadie me hace quedar como impotente delante de policías del mas bajo nivel, además… -La chica se da vuelta para verle a la cara y recién ahí se da cuenta de…- Tu vestido es demasiado corto, acaso eres hermana de Ada???
Chica: Ada??? La conoces????
Wesker: depende… quien eres???
Chica: Soy Linda, su prima :rolleyes:


Jeje, medio feito este capitulo, pero bueno peores he hecho :mrgreen: (cofcofcapitulo1cofcof)

1_ Partuza: seria cuando hay mas de un integrante en el coito, se le dice asi generalmente a la orgia, jajajajaja me rio cada vez que alguien dice eso :mrgreen:

Gracias por leer y si comentaran seria mucho mejor xD
Me despido y bye!

pd: termine el video jeje!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómi

Mensaje por airam_wesker » 29 Sep 2013 06:35

una palabra antes del comentario : !!!!!!!!!!!!!LOOOOOOOOOOOOOOOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
asi casi se me olvida !MI QUERER MAS¡
si no comente antes no me habia dado tiempo
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómi

Mensaje por Ada Wesker » 03 Oct 2013 17:06

airam_wesker escribió:una palabra antes del comentario : !!!!!!!!!!!!!LOOOOOOOOOOOOOOOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
asi casi se me olvida !MI QUERER MAS¡
si no comente antes no me habia dado tiempo
Jeje, gracias, siempre te voy a agradecer que comentes en cada capitulo, Airam... pero no lo decia precisamente por vos, o sea siento que nos estan observando... * las dos chicas hablaban animadamente, cuando algo envuelto en rojo salio de entre los arboles*
Ada W: OMG!! pero que... que demonios haces aqui?? hijo de... de... hijo de Sparda!
Dante: Hola! quiero salir en tu fic!
Ada W: que crees, que es asi de facil???
Dante: *pone cara de perrito* por fa!
Ada W: no se... aww, a quien engaño, no me puedo resistir a esa carita *-*... veras la cosa esta asi, esto es un fic de RE, no de DMC, lo entiendes? *saca su Rebellion y la amenaza con la espada en el cuello* jeje, okey! despues de todo es "mundos fusionados"... pero... que... preguntale a Airam *como una rafaga de viento, la chica sale corriendo mientras el demonio observa a la otra chica espera espectante su respuesta*
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómi

Mensaje por airam_wesker » 12 Oct 2013 06:21

dante: y bien :evil:
airam_w: bueno yo, eso tiene filo :shock:
dante: y mucho :twisted:
airam_w: bueno si tu quieres salir y ada.w no tiene problemas yo digo que si
dante: bajando su espada ok :D
airam_w: como viste arriba no tengo problemas-volteandose al otro lado-ok baja el arma
dante: no hasta que salga en el fic
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Fic RE: Locuras en Argentina - mundos fusionados - (cómi

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Oct 2013 01:33

Alex: jajajajaja, te tienen cortito, no, León????- del animal-
Leon: Soy Leon -Lion-
Alex: \:D/ me importa un pepino

xDD
Es buenísimo tener por aquí fics de este estilo, se agradece poder entrar a reirse un rato,
sigue así
=D> =D>

Responder