PARASITE EVE: REGRESO A UNA PESADILLA

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

PARASITE EVE: REGRESO A UNA PESADILLA

Mensaje por R-850-A » 22 Jul 2013 07:39

Para los que jugaron y/o conocen la historia de “The Third Birthday”, habrá personas que habrán disfrutado del juego, pero para muchos fanáticos y/o fans como a mí, no les gusto como acabó, lo hayan jugado o checado la historia. Voy a intentar darle solución a esto poniendo una historia que pudo haber pasado en lugar de la de la tercera parte exclusiva para la ahora obsoleta portátil de Playstation, sin embargo tomo algunos elementos que si me agradaron del juego para esta historia, además de que haré referencia a personajes y organizaciones que no han salido en ningún juego, pero que pondré en un futuro fan fic, e incluso haré referencia a otros juegos y pelis como en otras ocasiones, de forma indirecta claro. Esto va para quienes nos encariñamos con la historia y/o los personajes de los dos primeros juegos.

PROLOGO

Más de dos años tras los hechos ocurridos en las instalaciones de la organización cercanas al pueblo de Dryfield en Nevada, el arresto de la directiva del MIST, y uno que otro incidente derivado o implícito, la existencia de las Neomitocondrias se hizo pública, esto con el fin de evitar más incidentes como ese y el de Nueva York, sin embargo, organizaciones terroristas que lograron hacerse con dichos microorganismos decidieron usar a las peligrosas ANMC en sus ataques, en su intento de causar la muerte de civiles inocentes. Como respuesta, la división MIST se alió con una recién formada fuerza de misiones especiales del cuerpo de marines, y la agente Aya Brea, fungió como enlace entre ambas organizaciones, ayudando muchas veces como asesora o entrando en combate los siguientes seis años. Tras la última misión con ese equipo especial, fueron desmantelados los últimos reductos de las fuerzas terroristas que llevaban años usando las ANMC como parte de su “arsenal del terror”, y la victoria por parte de la cooperación inter agencias, la agente Brea aceptó un puesto en la recién formada unidad UFIA (United Forces, Infantry & Allies) en Nueva York, como agente senior y de entrenamiento para los nuevos reclutas. Kyle Madigan, quien fuera agente del gobierno haciéndose pasar por detective privado, fue arrestado tras reaparecer en Nueva York en septiembre de 2001, sin embargo, el jefe del equipo especial de marines, el en ese entonces Comandante John Richard, y un aliado que trabaja en la misma organización de gobierno, intercedieron por él a cambio de su ayuda para acabar con el uso de las Neomitocondrias por parte de sus enemigos, dando como resultado, su amnistía, y que fuera reclutado para la UFIA como agente de campo y enlace designado entre la agencia y la Casa Blanca. Tras el fin de la cooperación inter agencias, Aya, su hermana Eve, y Madigan se trasladaron a Nueva York, dejando atrás a los amigos que conocieron en esos seis años. Aya finalmente tiene la sensación de haber acabado finalmente con la pesadilla que comenzó aquel diciembre de 1997, sin embargo, no sospecha que pronto iniciará una encarnizada batalla por proteger el futuro de la humanidad, y el de su propia familia, pero por fortuna, no estará sola.

21 de diciembre de 2010
Apartamentos Harlem Arms, Nueva York
02:27 AM


“Feliz cumpleaños”

Eve Brea de repente se despierta sudando y casi temblando tras tener un extraño sueño, checa su reloj y ve que es apenas de madrugada, pero aun así se levanta al baño para lavarse la cara, se mira en el espejo y de repente se fija que el tiempo ha pasado muy rápido, pareciera que ayer se había convertido en la pequeña hermana de la agente Aya Brea, ahora diez años después, se ha convertido en toda una mujer, y a pesar de haber dejado su pasado problemático atrás, aún recuerda su origen; fue creada para controlar a las ANMC, y su mente fue educada para degenerar en un ser misántropo y que despreciara la vida humana, pero ya fuera por suerte o voluntad divina, de alguna forma pudo evitar que aquello corrompiera su espíritu, y las dudas de quien o que es quedaron atrás hace mucho, en parte gracias al apoyo de Aya, y a palabras sabias de quien le dijo una vez “no tienes ni tendrás menos derecho a existir que yo o cualquier otra persona, siempre que respetes a todos los seres conscientes”. Sin embargo, lo que acababa de soñar hacía que sintiera el mismo miedo que cuando ella y Aya casi mueren al final del incidente en el shelter, lo sintió muy real, y el solo hecho de pensar en perder a su hermana y casi madre la hizo palidecer, “¿le digo a Aya?”, pensó la joven, “no”- se dijo para sí misma, “se preocuparía como aquella vez, no quiero hacerle pasar lo mismo de nuevo”. Eve había tenido un accidente hacía casi seis meses, y como resultado, había estado en coma dos semanas, cuando despertó, Aya estaba ahí, y era una de las dos personas con un aspecto deplorable, ninguno se había apartado de su lado en las dos semanas, cuando vio que Eve abría los ojos, no pudo evitar abrazarla con sus ojos inundados de lágrimas, Aya había llegado a creer que perdería a Eve como perdió a su hermana Maya, pero ahora la suerte había estado de su lado.

Tras un momento de reflexión, Eve escucha una voz masculina,

-“Eve, ¿estás bien?”

-“Si, no es nada”-le responde la chica

-“Entonces vuelve a la cama”- le replica

Acto seguido Eve se seca la cara y se acomoda con quien era la otra persona que no se había apartado de su lado, gracias a su valor, Eve había sobrevivido, e irónicamente el salió más golpeado tras el accidente, ambos llevan saliendo desde hacía dos años y es su todo, se conocieron cuando Eve aún vivía en Los Ángeles y se habían reencontrado en la carrera de criminología, empezaron a hacer trabajos juntos, y con el tiempo se enamoraron, y él había encontrado tiempo para poder pasar la noche con ella, aprovechando que la roommate de Eve dormiría fuera.

-“Ben”-le dice Eve -“Si te dijera que tuve algo como un sueño premonitorio, ¿Me dirías que estoy loca?”- Añade ella

-“No más que mi padre, mi tío Matt o yo”- Ben le responde

Acto seguido, Eve se volteó hacia él para abrazarlo y plantarle un beso en los labios y decirle –“por cosas como esas tú me complementas”-, a los pocos minutos ambos se vuelven a dormir.

21 de diciembre de 2010
Apartamento de Aya, Uper West Side, Nueva York
02:20 AM


Aya se encontraba en la cama junto a Kyle, y para variar, no podía dormir, su mirada estaba fija en una foto en la que estaba con Eve y algunos de sus amigos, ella tampoco podía creer lo rápido que había pasado el tiempo, ayer pareciera que apenas estaba rescatando a su “Mini me” del infierno donde habían sido creadas la ANMC, todavía podía recordar lo que vio en el que fuera hasta entonces la habitación de su hermana, los dibujos de cadáveres carbonizados, la caja sorpresa con la cabeza deforme, y los cubos imposibles de apilar, el solo pensarlo le revolvía el estómago, y para empeorar las cosas, todavía tenía presente lo del accidente de Eve, eso sumado a los detalles de su boda hacía que apenas encontrara tiempo para respirar, por no mencionar que a sus casi 40 años se seguía viendo como si aún tuviera la mitad de eso- “estarás entre las cuarentonas más sexis como Halle Berry y Naomi Watts”- le dijo a modo de broma Pierce en una ocasión. Acto seguido Aya se levantó a tomar una ducha, para aclarar su mente, pero al cabo de unos minutos, una sensación de malestar recorrió su cuerpo, pero nada tenía que ver con lo que estaba pensando, de repente vio imágenes vívidas de lo que podría ser el futuro, su boda con Kyle, hombres disparándoles a ambos, y enorme dolor al tener que despedirse de las personas que quiso. Esto la golpeó tan fuerte que casi se cae dentro de la ducha e hizo que golpeara el cancel lo bastante fuerte como para que Kyle se despertara, y se levantara para ver qué había pasado, notó que la fuente del ruido venía del baño, y corrió para ver qué pasaba y vio cómo su novia salía de la ducha, desnuda y tambaleándose. Rápidamente le pasó una toalla y peguntó:

-“Aya, ¿Qué pasó? ¿Estás bien?”- Aya le responde- “Si, no es nada, pero, pero…creo que tuve algo como una premonición”

-“Tanto tiempo trabajando con Richard te habrá hecho que vieras las mismas cosas que él ve”- responde Kyle en tono de broma

-“No es chiste, además, el solo podía ver las amenazas inmediatas, igual que yo, esto es fue más, como diría Matt, el avance de la película”- le responda Aya

Kyle ve la preocupación en sus ojos y la misma cara de angustia que cuando fue el accidente de su hermana, sin embargo, Aya le insiste - “estoy bien, no te preocupes”. A los pocos minutos Aya se viste y vuelve a la cama con Kyle y poco antes de por fin dormirse, él le pregunta:

-“¿Nerviosa por la evaluación de mañana?”

-“No, ahora me siento más tranquila”- Le dice Aya obviamente mintiendo para no preocuparlo.

Tras un rato pensativa, Aya finalmente puede cerrar los ojos mientras piensa –“¿Qué rayos acaba de pasar?”
Última edición por R-850-A el 23 Nov 2013 07:09, editado 3 veces en total.
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: PARASITE EVE: REGRESO A UNA PESADILLA

Mensaje por Reshi » 24 Jul 2013 10:24

Parasite Eve es un clásico, es un gustazo tener por aquí un fic relacionado con él.
A ver como te queda este final alternativo, con sus guiños :P

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: PARASITE EVE: REGRESO A UNA PESADILLA

Mensaje por R-850-A » 24 Jul 2013 21:21

Gracias :D

En breve pondré la segunda parte
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: PARASITE EVE: REGRESO A UNA PESADILLA

Mensaje por Gray Fox » 24 Jul 2013 23:59

Whoa! Un fic de Parasite, despues de la cagad... *ejem* el glorioso cambio de actitud y guion que dieron en Pe3. Es bonito ver una historia con Aya, Eve y Kyle como protagonistas, de seguro que va a estar fantastica.

=D>
Imagen

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: PARASITE EVE: REGRESO A UNA PESADILLA

Mensaje por R-850-A » 25 Jul 2013 07:19

Gray Fox escribió:Whoa! Un fic de Parasite, despues de la cagad... *ejem* el glorioso cambio de actitud y guion que dieron en Pe3. Es bonito ver una historia con Aya, Eve y Kyle como protagonistas, de seguro que va a estar fantastica.

=D>
Gracias, espero poder dar el ancho
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: PARASITE EVE: REGRESO A UNA PESADILLA

Mensaje por R-850-A » 25 Jul 2013 07:30

En vista de la buena respuesta que he recibido por parte de los REsidentes vivientes, he aquí la segunda parte de mi historia, y como antes mencioné, pongo cosas del tercer juego que me llamaron la atención.

Enjoy

21 de diciembre de 2010
Polígono de tiro del UFIA, One Federal Plaza, Nueva York
10:25 AM


Un enjambre de enemigos empiezan a lanzarse contra su objetivo, quien es nada más y nada menos que Aya Brea, estos seres son una horrible combinación de las NMC originales y las ANMC, y como si de una verdadera pesadilla se tratara, humanos mutados como los que enfrentó con los Marines durante la cooperación interagencias también estaban en escena, sin embargo, Aya pudo fácilmente acabar con todos sin apenas sudar o usar su energía parasitaria, pero de pronto, aparece una civil y es alcanzada por las balas de la Beretta de Aya, por fortuna, era una infectada presta a atacarla. Al derribar el último objetivo, se oye una voz diciendo “programa terminado”, y una voz diciéndole a Aya- “rompiste tu propio record, ¡felicidades!”-, desde el centro de control se puede ver a un personaje conocido, Wayne García del primer juego, y quien ahora tiene algunas canas pero no ha perdido su obsesión por las armas.

-“Me gusta esta tecnología holográfica, pero extraño lo antiguo”- le dice a Aya

-“Es más práctico que poner los blancos de cartón y tener que cambiarlos”- Replica ella

-“En algunos años cuando el uso de esta tecnología sea generalizado, los policías, agentes o cualquiera que entrene con un arma, no creerá que se usaban objetivos de cartón, será lo mismo que con los VHS”- Wayne le responde

-“Tú y tus VHS Wayne”- le dice Aya en tomo burlón mientras recarga su arma, y tras esto, abandona la sala y se reúne con Wayne

-“Te ves cansada, ¿el tal Kyle te tuvo despierta otra vez jefa?”- le dice, Aya le pone una cara de “¿Hmm?”, que hace a Wayne arrepentirse de los que dijo, “no dije nada”- responde él- “¿lista para las demás evaluaciones?”- Aya le contesta- “si, la parte fácil ya quedó”.

21 de diciembre de 2010
Oficina del director del UFIA, One Federal Plaza, Nueva York
Una hora después


Sentada afuera de la oficina del jefe, Aya tiene las mismas cosas en su mente que en la madrugada, mientras espera a que el director Watkins la reciba para darle el fallo sobre su evaluación, se encuentra vestida con un traje de sastre, en contraposición a su estilo rebelde. Después de 20 minutos, la puerta se abre, se oye una voz que dice:

-“Agente Brea, pase por favor”, Aya se levanta de la silla y entra, -“Agente, por favor tome asiento”- dice el director, y agrega -“¿Agente Brea, ya conocía a Hunter Owen, jefe de proyectos especiales del UFIA?- Aya lo ve, y no puede evitar notar el desprecio que le muestra con la mirada

-“Si, nos vimos una vez cuando me integré al equipo, si mal no recuerdo supervisa el departamento de investigación y desarrollo de tecnologías experimentales para la agencia”- responde ella

-“Bueno agente, seré breve porque tenemos una situación, cheque esto”- le dice Watkins al entregarle un sobre con fotos de una escena de crimen y con la fecha del 20, en las cuales se ven personas que presentan heridas por mordidas, y otras por quemaduras como de plasma

-“Si no fuera por las heridas por quemaduras señor, diría que esto es como aquellos asesinatos de excursionistas en el 98 en las afueras de aquel pueblo que fue destruido”- le dice Aya

-“Exacto”- replica el hombre y añade- “sin embargo, esto está implícito con una pista que siguen sus amigos marines del equipo especial, quienes tienen prioridad en este caso, por lo que el General Richard enviará a uno de sus hombres, el Mayor Travis si no me equivoco”

-“Recuerdo bien al Mayor, trabajamos juntos en muchas ocasiones”- le dice Aya

-“Estoy seguro de que trabajarán bien juntos, eh, por cierto, íbamos a dejar a la policía fuera de esto, pero el General insistió que trabajaran con el oficial que dio fe del incidente, el Detective Ben Dollis, ¿no es hijo de su ex compañero?”- le dice el jefe, a lo que Aya asiente con la cabeza -“bueno, a lo que nos ocupa”- le dice él- “su evaluación en la práctica de tiro según el Agente García, es de los más altos marcadores, rosando el record de su ex jefe, el Señor Broderick, en la evaluación física salió bien, en la de combate sin armas se ve que mejoró mucho después de la última evaluación, sus exámenes médicos están dentro de lo normal, o al menos tan normal como puede ser en su caso, y es debido a esto que el Agente Owen está aquí, él los asistirá en el apartado técnico, junto con el Doctor Bohr”

-“Ok señor”- le responde Aya

“Bien Agente Brea, revise el expediente y encárguese, el Mayor Travis debe estar por llegar sino es que ya está aquí, el agente Owen se encargará de darle los detalles, pueden retirarse”- dice Watkins

Aya y Owen dejan la oficina y en el camino Aya intenta romper el hielo;

-“¿Qué es lo que tiene la sección de proyectos especiales que nos pueda ayudar?”

-“Estamos desarrollando tecnología de combate basada en algunas de las teorías de su amigo el Dr. Maeda, y con las patentes desarrolladas por sus amigos militares”- responde él hombre en un tono un poco agresivo

-“Ya veo”- le dice Aya

-“Después de que se reúna con su amigo véame en el piso 23”- le dice en tono golpeado

-“Muy bien, ahí estaremos”- le dice Aya, pero Owen le responde;

-“Aclaremos una cosa, agente, usted no me agrada, no sé porque Watkins le tiene tanta confianza, y no sé qué habrá hecho para lograr trabajar aquí, pero le digo desde ahora, no se meta en mi camino”- tras esto se retira al elevador, haciendo que Aya ponga una cara de WTF, pero decide no darle importancia e ir a su escritorio, donde está sentado un hombre leyendo una revista de armas, que viste pantalón de camuflaje, botas, y una chaqueta verde militar con una camiseta de un verde más oscuro.

-“¿Sabes que detesto de las armas de plasma?”- le dice el hombre al referirse a un artículo de la revista

-“No, no sé”- le dice Aya

-“Son poco precisas, si quieres hacer un agujero de, digamos, 10 milímetros, con un arma de plasma jamás lo lograrás, son muy destructivas”- le dice el hombre al bajar la revista y dejar ver su rostro -“a mí me gusta la precisión”- le dice el hombre

-“¿Travis?”- dice Aya -“¿cómo estás soldado?”- le dice él mientras se abrazan en forma amistosa

-“Muy bien”- responde Travis y añade -“te ves muy bien, mírate, te ves como toda una profesional”

-“Tú no te ves tan viejo, ¿no tienes otra cicatriz para presumir? ¿y porque tan casual?”- Responde ella

-“Porque es posible que salga de cacería y no quiero ensuciar mi uniforme de gala, y aún no tengo cicatrices nuevas, pero después de esto, quien sabe”- dice Travis. De él son características su estatura (aproximadamente 1.90 mts) y sus cicatrices por heridas en el pasado, la más notoria es una marca de quemadura por ácido que va desde arriba de la ceja derecha hasta casi llegar a su mejilla, siendo esa la que lleva con más orgullo.

-“¿Quién era ese odioso con quien hablabas?- le dice a Aya

-“Hunter Owen, jefe de proyectos especiales, él y el Dr. Bohr nos asistirán”- le responde

-“Se ve que es un pendejo crónico”- replica Travis, y añade- “¿y cómo está la familia?”

-“Kyle está bien, extraña competir contigo para ver quien es mejor tirador, y no parece estar nervioso por la boda”- responde ella

-“Eve sigue en la universidad, se decantó siempre por hacer la carrera en psicología tras terminar la de criminología, y ya hasta tiene novio”- Agrega Aya

-“No me sorprende que tenga galán, Eve es una chica muy tierna, y hace que hasta el corazón más duro se ablande, pero supe que tuvo un accidente, ¿Cómo está?”- le dice Travis y añade- “John no me dio detalles, solo sé que estuvo en el hospital un rato”-

-“El médico que la atendió dijo que estaría bien y tenía razón, también me dijo que no habría daños permanentes, pero dejémonos de hablar de mí, vamos a ver que tienen los de proyectos especiales y por ahí me dices como te ha ido, ¿ok?”- Aya le responde

-“Ok”- le responde Travis, y proceden al elevador

-“¿Cómo están Richard y los demás?”- le pregunta Aya a Travis

-“Bien, John te manda su amor, y que extraña trabajar contigo, Vásquez sigue molestando a Raines y Bryan sigue evitando que se peleen, ahora con ayuda de mi hermana, que no permite que le toquen un pelo a su marido, Kowalski fue promovido a Capitán del equipo Bravo, y a Franklin le dieron una condecoración porque lo hirieron en la última misión en la que nos ayudaste, Vásquez lo llamo recompensa para la estupidez, pero aún no llenamos el hueco que dejó Kreese”- le contesta él

-“Que mal”- replica Aya, al tiempo que suben al elevador
Última edición por R-850-A el 30 Ago 2013 00:58, editado 3 veces en total.
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Re: PARASITE EVE: REGRESO A UNA PESADILLA

Mensaje por George Chief » 25 Jul 2013 21:09

Bastante buena esta história de PE estáre pendiente de este tema para ver como termina. =D>
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: PARASITE EVE: REGRESO A UNA PESADILLA

Mensaje por R-850-A » 27 Jul 2013 07:43

He aquí la tercera parte de esta historia que espero de el ancho necesario y les haga justicia a Aya y Eve, esta algo corto, pero vale la pena checarlo

21 de diciembre de 2010
Sección de proyectos especiales del UFIA
One Federal Plaza, Nueva York


Ya en el piso 23, Aya y Travis entran al área de proyectos especiales donde los recibe el Dr. Bohr

-“Agente Brea, me alegro de verla de nuevo”- dice mientras le estrecha la mano a Aya

-“Igualmente Doctor, él es el Mayor Carl Travis del Equipo de Protección de Emergencia Profunda”- replica ella mientras Travis intercambia un apretón de manos con él, sin embargo, a Travis le recorre por el cuerpo una sensación extraña, pero no deja que Aya o Bohr lo noten

-“Dr. Bohr, sus avances para DARPA son impresionantes, al menos es lo que el General Richard dice”- responde Travis, acto seguido Bohr les pide que lo sigan hasta el área de desarrollo e investigación.

Tras pasar un lobby y un puesto de control, los tres entran a través de un compartimiento estanco luego de que Bohr pasara una tarjeta llave y un escáner de retina. Al entrar, Aya y Travis ven un enorme laboratorio donde se ven las diversas secciones donde se desarrollan armas y equipamientos mientras siguen a Bohr, hasta llegar a la sección 30B, donde se encuentra un pequeño equipo de científicos entre los que está el Dr. Blank.

-“Bienvenido de vuelta Dr. Bohr”- Dice Blank

-“Dr. Blank, ¿recuerda a la agente Brea?- Dice Bohr

-“Solo por su reputación"- Replica Blank mientras le estrecha la mano

-“Dr. Blank él es el Mayor Travis del…”- Dice Aya antes de ser interrumpida por Blank

-“Lo reconocí cuando entró, su reputación le precede Mayor, ¡es un verdadero honor!”- Dice Blank

-“Gracias Dr.”- Le responde Travis

-“Bueno, Dr. Blank, muéstrenos lo que tiene”- Dice Bohr

-“Si señor, bueno, hemos estado trabajando con algunas de las tecnologías que han desarrollado para su unidad Mayor Travis”- Le dice Blank

-“No me sorprende, cuando se creó la unidad, se estableció una regla, y cito, cualquier método o tecnología desarrollados para el equipo también se usará para ayudar a las fuerzas de la ley”- Le responde Travis

-“Bueno, a lo que nos ocupa. Este es un modelo actualizado del dispositivo GPS usado por el MIST, sin embargo, compararlos es como comparar un hacha de piedra con un escalpelo laser, porque el GPS es solo una de sus funciones, aquí lo hemos nombrado el “Multitask”, y sé que se convertirá en su mejor amigo agente Brea, por no mencionar el suyo Mayor”- Les dice Blank

-“Se dé lo que habla Dr., mi consola multifunciones vendría a ser su hermanita mayor, pero hablamos de un aparato similar a una computadora de bolsillo, y lo que usted me muestra no es más grande que un celular”- Responde Travis

-“¿Y que más tiene que mostrarnos Dr.?”- Le pregunta Aya

-“Bueno, también están estás, seguro las reconocerá agente Brea”- Le responde

-“¿Lentillas?”- Le dice intrigada Aya

-“Casi, son más como los dispositivos que él mayor Travis y sus compañeros marines usan, tienen incorporado un sensor de movimiento y se enlaza vía bluetooth al Multitask, permiten analizar y grabar lo que el agente vea en un combate, pruébeselos agente”- Le contesta Blank

-“Ok, pero con la condición de que me llames Aya y me hables de tu”- Replica ella

Acto seguido Aya se los pone, lo que le trae algo de nostalgia de cuando trabajaba para el MIST y con sus amigos marines, ya preparados con el equipo, Aya y Travis se retiran, no sin antes despedirse y que Travis siga presintiendo algo sobre Bohr.

-“Aya, Mayor, buena suerte”- Les dice Blank

La siguiente parada del dúo es el estacionamiento, donde Travis ve que Aya ahora tiene un precioso Camaro 2011 de color amarillo

-“¿Cambiaste tu viejo auto por esta belleza?”- Le dice Travis a Aya casi boquiabierto

-“Bueno, tristemente ya no encuentras un Sedán Karl en estos días, además este está asegurado”- Le responde ella mientras le da el expediente del caso por el que Travis está aquí

-“Ok Aya, ¿A dónde?”- Pregunta Travis listo para actuar

-“Al precinto 17 de la policía de Nueva York”- Le dice Aya con una sensación de incomodidad

-“Ok”- Replica Travis y agrega–“pero antes déjame poner algo en tu cajuela primero, ¿ok?”

-“Seguro”- Dice Aya

Acto seguido, Travis agarra una maleta enorme que estaba en el asiento de su Harley, Aya abre el maletero y Travis la deposita.

-“¿Puedo preguntar que tanto llevas ahí?”- Le dice Aya

-“¿Conoces el dicho, nunca se tienen suficientes armas? Pues resulta que si se puede tenerlas, eso es lo que llevo ahí, nunca sabes cuándo te harán falta”- Le responde

Ya listos, ambos suben al Camaro, y parten al Precinto 17
Última edición por R-850-A el 23 Nov 2013 07:18, editado 2 veces en total.
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: PARASITE EVE: REGRESO A UNA PESADILLA

Mensaje por R-850-A » 29 Jul 2013 04:12

Para no hacer larga la espera, pongo la siguiente parte de esta historia, la cual presiento que quedará algo larguita.

Disfrútenla

21 de diciembre de 2010
Entrada al precinto 17 del NYPD, Nueva York
12:23 PM


En el camino poco antes de llegar, Travis comenta a Aya lo que sabe:

-“Lo leerás en el archivo, pero te daré la versión resumida, hace unos días fuimos a una misión en una nave laboratorio que había llegado al puerto naval en DC, cuando se intentaron comunicar con la tripulación, se oyeron gritos y estática, y sin querer correr riesgos nos mandaron, el mando creía que eran los malditos bichos otra vez, pero los datos acertaron a medias, porque esas criaturas parecían una horrenda cruza entre bichos y humanos, todavía a Raines se le ocurrió compararlos con los monstruos de no que se juego, solo sé que es el del ingeniero ese, bueno, el caso es que descubrimos que efectivamente, si había bichos abordo, pero fueron la parte fácil, los otros entes que nos encontramos parecían ser sus huéspedes, y tal parece ser que estos pueden transformarse en esas cosas, porque mataron al resto de la tripulación”-

-“Ok, ¿y eso que tiene que ver con este caso?”- Pregunta Aya

Travis le muestras las fotos de los muertos de la nave, y son idénticas a las víctimas del caso que están investigando, además las criaturas parecen salidas de las peores pesadillas de HR Giger, son horrendas mutaciones similares a seres reptiloides con enormes garras y dientes, pero lo peor es la boca que tienen en el pecho, de la cual salen tentáculos llenos de púas.

-“Bien, pero sospecho que no es todo, verdad Travis?”- Replica Aya

-“Claro que no, Bishop revisó uno de los cadáveres antes de que se derritiera, una vez que nos los cargamos a todos, confirmó la presencia de Neomitocondrías, seguramente tu gente ya lo confirmó también, pero no es todo, el ADN de esta no es del todo igual, es diferente, Bishop se atrevió a teorizar que tal vez fueron creadas o mejoradas mediante ingeniería genética”- Responde

-“¿Entonces son neomitocondrías transgenéticas?”- Pregunta Aya un tanto escéptica

-“Todas las pruebas indican eso. ¿Qué es lo que tú sabes?”- Le pegunta Travis

-“Hubo una masacre en un club nocturno, y se avistaron criaturas como las que describes, se analizó su ADN y coincidió con lo que tú y el equipo encontraron, con la diferencia de que en la escena del crimen había quemadas por plasma”- Le dice Aya cuando bajan ambos del auto

-“Te vi algo incómoda cuando me dijiste que vendríamos aquí, ¿pasó algo que deba saber y que pueda comprometer nuestro trabajo?”- Pregunta extrañado Travis

-“¿Recuerdas al hijo de mi antiguo compañero?”- Le dice Aya

-“¿Ben?”- Le dice Travis

-“Si, verás, él y Eve fueron compañeros en la carrera de criminología, y con eso te digo todo”- Replica Aya

-“Ahh, ya veo, ya que técnicamente Eve vendría siendo tú en versión light por decir, y sumado al hecho de que Ben Dollis te agarró cariño, me imagino que le agarró cariño a tu hermana, pero sé qué no es con quien sale”- Comenta él

-“Así es, pero no es todo, hubo un problema; cuando fue el accidente, Ben ya estaba en servicio como oficial de la policía, y estuvo en un caso urgente que no podía esperar. Cuando supo del accidente y finalmente fue al hospital a verla, vio a Eve y al chico con el que sale besándose, obvio, se le rompió el corazón”- Le responde Aya

-“Y me imagino que si te ve, podría abrírsele una vieja herida ¿no?”- Le dice Travis

-“Eso es lo que temo, pero se pone peor”- Replica ella

-“Adivino, él fue el oficial que reportó lo sucedido”- Le dice Travis

-“Si, y como sabes, él ha visto a las NMC originales”- Responde ella

-“Por eso fue que Richard insistió que reclutáramos su ayuda”- Dice él, y añade –“Muy bien, pues vamos”

Al entrar, Aya ve que muchas cosas siguen igual, y al llegar al pasillo, Aya pone atención en las fotos de los caídos en la línea del deber, entre estas están la de Torres Owens, y después de mirarla unos segundos, los dos continúan su camino al departamento de homicidios a ver al capitán Daniel Dollis, quien estaba a cargo desde que Douglas Baker se retiró en el 2005. Ni bien entran, Daniel se da cuenta que ahí está su antigua compañera.

-“¿Aya? No lo puedo creer, en verdad eres tú”- Exclama Daniel

-“Ha pasado mucho tiempo capitán”- Le responde Aya mientras lo abraza y le besa la mejilla

-“Usted debe ser el Mayor Travis, el UFIA dijo que también vendría”- Dice Daniel al verlo

-“Así es, capitán, Aya nos habló mucho de usted”- Replica él

-“Su reputación les precede a usted y su unidad”- Comenta Daniel

-“Bueno, más tarde habrá tiempo para ponernos al corriente, supongo que vienen a buscar a Ben, ¿no?”- Pregunta el capitán Dollis

-“Si, así es, ¿Dónde está?”- Replica Aya

-“En el polígono de Tiro, ¿aún recuerdas cómo llegar?”- Le dice a Aya en tono de broma

-“Claro que si papá”- Replica ella
Tras despedirse de Daniel, Aya y Travis van a buscar a Ben. Al bajar al nivel de estacionamiento, los dos entran al polígono de tiro, donde ven encuentran a Ben, quien tras los eventos de 1997, se volvió policía como su padre al terminar la carrera, y recién había sido promovido a detective. Nada más llegar, observan como Ben le da a casi todos los blancos, pero falla el último por poco. -“Creo que hoy no estás inspirado, ¿no es así Ben?”- Oye Ben tras asegurar su arma

-“¿Aya?”- Replica el joven detective

-“Hola detective Dollis”- Le dice Aya

-“En verdad eres tú”- Dice Ben particularmente alegre

-“Que bueno que la edad no te quitó esa alegría que siempre te caracterizó”- Le dice ella

-“Quien es tu amigo, ¿no me diga que ya reemplazaste al tal Kyle?”- Le pregunta Ben

-“Ahh, claro que no, él es Carl Travis, va ayudarnos en el caso”- Le dice Aya

-“Ya sabía, mi padre habla mucho de él y su equipo, así como del invencible John Richard”- Responde Ben mientras le estrecha la mano

-“Es un gusto conocerlo Detective Dollis, como sabrá el General insistió que usted nos ayudara en la investigación, ¿que nos puede decir?”- Le contesta Travis mientras los tres proceden al área de homicidios

-“Bueno, para abreviar, fui con unos amigos a ese bar después del trabajo, y de repente, este chico empezó a convulsionarse”- Dice Ben en un tono más serio y añade -“le dije a Rivers que llamara a una ambulancia, y cuando me acerqué a ver si podía ayudar, al pobre infeliz le brotó sangre de la boca, y luego del pecho, como si lo estuvieran abriendo de adentro para afuera, de repente recordé a Sheeva”-

-“Que hiciste entonces”- Pregunta Aya

-“Me identifiqué como policía y ordené a todos que salieran de ahí, de repente, ese sujeto se parecía a los monstruos de aquel juego, pero tenía algo diferente”- Les dice Ben

-“Donde se le abrió el pecho era como una boca, le crecieron las uñas hasta volverse garras afiladas, la piel se le ennegreció, y podía subir paredes, ¿no es así detective?”- Le comenta Travis al chico

-“Si, así es, ¿Cómo lo sabe?”- Pregunta intrigado Ben

-“Nos los encontramos hace 72 horas en una nave en el puerto naval de DC, se creía que habían bichos, e irónicamente, ellos fueron la parte fácil”- Le responde Travis

-“Que mal, pero no es todo, esa cosa se abalanzó sobre otras personas, le arrancó un pedazo de cuello a algunas, y estas se transformaron igual, y para colmo de males, empezaron a disparar rayos”- Les dice Ben

-“¿Qué pasó al final Ben?”- Pregunta Aya

-“Les dije a Rivers y a los otros que tiraran a la cabeza, me salieron con, “pero no son como los infectados de aquel pueblo”, yo les dije, “¿se les ocurre otra idea”?, y así le hicimos, pero no se detenían, así que se me ocurrió disparar a la boca del pecho justo cuando se me iba a lanzar encima, cayó muerto y se disolvió, así hicimos con todos, fin de la historia”- Concluye Ben

-“Bueno, sé por dónde podemos empezar, ¿Cómo se llamaba el occiso Ben?”- Le dice Aya

-“Su nombre era Robert Frefericks, y trabajaba en los laboratorios farmacéuticos Biosafe, era uno de los investigadores”- Les dice Ben mientras les pasa el expediente

-“Empleado de una farmacéutica que acaba contaminándose con un virus, ¿deja vu gente?”- Les dice Travis casi frunciendo el seño

-“¿Han hablado con sus compañeros de trabajo y sus superiores?”- Le pregunta Aya

-“Por supuesto, con ellos, con sus jefes, incluso con sus amigos, con su familia no ya que al parecer no tenía a nadie”- Le dice Ben

-“¿Y que arrojó la pesquisa?”- Replica ella

Ben cuenta lo que descubrieron:

-“Al parecer nuestro occiso trabajaba en una cura definitiva contra el resfriado común, no habría más antibióticos, inoculaciones ni tilenol, y al parecer estaban logrando avances, sin embargo, no es posible saber si eso está implícito debido a la política de la empresa, pero esto es lo que descubrimos”- Acto seguido Ben les muestra a Aya y Travis lo arrojado de las declaraciones de los allegados del Dr. Fredericks:

Sujeto 1: Vinlay Cooper

Ocupación: Investigador para la farmacéutica Biosafe

Relación con el occiso/victimario: Compañero de trabajo

Información obtenida:

El Dr. Cooper afirma que él y el Dr. Frefericks se llevaban bien, y que estaban logrando avances en su trabajo, y no notó ningún cambio en la actitud de su colega, al parecer era respetado por casi todos en el trabajo. El Dr. Cooper también comenta que el Dr. Fredericks era de esas personas profesionales a las que también les gustaba disfrutar de la vida, ya que le gustaba ir a clubes nocturnos y a bares los fines de semana, sin embargo era moderado en su forma de beber, y muchas veces se ofrecía a ser el conductor designado. Cuando se le preguntó si el Dr. Fredericks tenía algún enemigo fuera o dentro del trabajo, el Dr. Cooper mencionó a un compañero de la oficina, el Dr. David Lawrence, ya que en más de una ocasión tuvo altercados con el Dr. Fredericks.

Observaciones: El investigador no notó nada inusual durante el tiempo que se habló con el Dr. Cooper, además de que nunca rompió contacto visual con el Detective con quien hablaba, o bien dice la verdad o es un muy buen mentiroso, de todo modos, se le ha pedido al Dr. Cooper que no abandone la ciudad por si se llegara a necesitar de su ayuda más adelante.

Sujeto 2: Dr. Terence Atkins

Ocupación: Jefe de investigación en Farmacéutica Biosafe

Relación con el occiso/victimario: Superior inmediato en Biosafe

Información obtenida:

El Dr. Atkins se veía un poco nervioso durante la plática, sin embargo no rompió contacto visual con el investigador. En su declaración se expresa del Dr. Fredericks como alguien muy profesional y responsable, aunque algo hiperactivo, pero que nunca buscaba problemas con nadie, a excepción de los altercados que tuvo con el Dr. Lawrence, a quien el Dr. Atkins amenazó con despedir si se volvía a repetir. El Dr. Atkins afirma que la actitud del occiso no había cambiado desde que se incorporó al equipo de trabajo.

Observaciones: El Dr. Atkins se veía algo tenso, pero el insistía que era por la noticia de la pérdida del Dr. Fredericks, sin embargo, bien podría deberse a otra cosa. Como al Dr. Cooper, se le pidió al Dr. Atkins que no abandonara la ciudad.

-“Ese tal Dr. Lawrence bien podría estar implícito”- Le comenta Aya a Ben, y añade –“¿han hablado con él?”

-“No hemos podido localizarlo, justo iba a ir a su casa a ver que tenía que decir, pero en eso a mi padre, perdón, al Capitán le llamaron para avisar que ustedes vendrían y estaba en el polígono de tiro en lo que llegaban”- Le responde Ben

-“Bueno, creo que deberíamos hacerle una visita, no crees Aya”- Le dice Travis

-“Me parece bien”- Replica ella

-“Pues vamos entonces”- Les dice Ben

Tras esto, los dos proceden al auto de Aya, y este casi le provoca a Ben quede boquiabierto.

-“¿Llegaron en esto?”- Les pregunta el Detective y añade –“¡no lo puedo creer!”

Tras subirse al coche, Aya y Travis al frente, y Ben atrás, el trio procede a su destino.
Última edición por R-850-A el 29 Ago 2013 00:07, editado 1 vez en total.
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: PARASITE EVE: REGRESO A UNA PESADILLA

Mensaje por R-850-A » 31 Jul 2013 08:03

Saludos, para seguir con la costumbre, he aquí la siguiente parte, aunque puede que un poco más adelante deje de postear por un rato, pero prometo que concluiré este fan fic.

Enjoy

21 de diciembre de 2010
Starbucks adyacente al Akropolis Mall, Nueva York
12: 27 PM


Eve se encontraba sentada en el Starbucks, llevaba puesta su blusa violeta claro, unos pantalones negros con sus botas grises, y un abrigo color crema, había quedado de verse con Ben después de salir de clase, porque tenía algo que comentarle, y aunque se veía bien, todavía se le notaba un poco pensativa respecto al sueño que tuvo. Al poco rato, llega Ben saludándola de beso en la mejilla.

-“¿Cómo te fue ojos bellos?”- Le dice Ben

-“Bien, ¿y a ti?”-Replica ella

-“Muy bien, gracias por preguntar”- Él le responde y añade –“llevas mucho esperando”-

-“Claro que no, además sabes que te esperaría por siempre”- Le responde Eve

-“Oye, mi papá me llamó, me platicó que uno de sus hombres vendría a Nueva York por motivos de trabajo”- Le dice Ben

-“En serio, ¿Quién?”- Pregunta la chica intrigada

-“Tu lo conoces, es Trav”- Responde Ben

-“¿Cómo crees que este?”- Pregunta Eve

-“Yo creo que con más cicatrices, Jaja”- Le dice Ben en broma, pero al ver la expresión de Eve añade –“andas muy pensativa, ¿segura que estás bien?”-

-“Sigo pensando en ese sueño, aún recuerdo la sensación de malestar”- Responde la chica

-“¿Por qué no me cuentas Eve? Casi vivimos juntos, sabes que puedes confiar en mi como confiabas en mi papá, dime”- Le pregunta el chico mirando a Eve a los ojos e inspirándole confianza

-“Ok, bueno, te diré, estaba en la iglesia con Aya y Kyle, cuando iban a intercambiar votos, unos hombres armados entraban y les disparaban, yo intentaba ayudar a Aya, pero no podía, al final, todo se ponía blanco”- Responde Eve con algo de preocupación

-“Y eso te tiene muy preocupada, ¿no?”- Le dice Ben

-“Aya y Kyle son de las personas más importantes de mi vida, no sé qué haría si les pasa algo”- Le responde Eve

-“Mira, no pienses en eso, ¿Ok?, si te hace sentir mejor, cuando vea a Trav le pido que me preste un arma, voy contigo como prometí que haría, y le vuelo la cabeza a todo tonto que intente hacerles daño a tu hermana y su casi esposo”- Dice Ben en tono de broma

-“Conociéndote eres capaz de hacerlo”- Responde Eve sonriendo y sintiéndose un poco mejor.

-“¿Y no has hablado con Aya?”- Le pregunta el chico

-“No, no quiero que se preocupe, no después de lo del accidente”- Le responde Eve

-“Yo creo que deberías decirle, recuerda que ella no fue la única que sufrió”- Replica Ben

-“Mira, le llamaré al rato para reunirnos, ¿ok?”- Responde Eve

-“Bien, pero te lo recordaré luego”- Le dice Ben

-“Bueno, ¿Qué me querías decir?”- Pregunta Eve respecto a la razón de su encuentro

Ben saca un recibo y se lo da a Eve; es un recibo de depósito para un apartamento, y viene con una llave.

-“¿Te vas a mudar del campus?”- Le pregunta Eve

-“Así es, y esa llave es tuya, quisiera que te mudaras conmigo, ¿Qué dices?”- Le dice Ben un poco nervioso

Eve lo piensa un momento, y rápidamente recuerda todo lo que pasó con Ben, desde que vivían en Los Ángeles, hasta que se empezaron a salir juntos, Ben sabe cuál es el verdadero origen de Eve, porque ella hace mucho sintió la confianza para decírselo, y no porque Aya hubiera trabajado con él padre de Ben. Después de pensarlo unos minutos, Eve toma una decisión.

-“Si, si quiero vivir contigo”- Le responde Eve emocionada a la vez que abraza a Ben

-“Estaba nervioso, pero el cariño que te tengo es más fuerte, gracias Eve”- Le dice Ben sonriendo

-“Tengo que decirle a Aya, ver lo de la mudanza, y todas esas cosas”- Le dice Eve, cuando de repente, siente una sensación parecida a cuando tuvo el sueño.

-“Eve, ¿estás bien? Te veo algo pálida”- Le dice Ben

-“Tenemos problemas”- Le dice Eve

De pronto, una de las personas en el Starbucks empieza a convulsionarse para susto de todos, Ben ya había visto antes eso por las historias de su padre y su Tío Matt, pero sabía que algo era diferente –“¡Quítense de ahí!”- grita el chico, casi al mismo tiempo que la pobre alma empieza a transformarse en una de las criaturas que Aya, Travis y su homónimo vienen investigando, y esta empieza a atacar a todos los presentes, matando a algunos y causando terror en el lugar, de inmediato llega seguridad y aunque tratan de detener a la criatura, esta les lanza bolas de plasma, matando a uno de los guardias, y para colmo, los muertos se empiezan a transformar en criaturas similares. En una maniobra de rápido pensamiento, Ben, tras indicarle a Eve que se ponga a salvo y marque al 911, llama la atención de una de las criatura gritándole, lo que causa que ésta se le vaya encima, sin embargo el chico logra lanzarse de espalda al suelo cuando el ente esta por atacarlo, para alejarlo con la pierna estirada y lanzarlo por un barandal por el cual el monstruo cae a su muerte, y de inmediato cuando vienen las otras criaturas, Ben alcanza a agarrar el arma del guardia muerto y empieza a dispararles, cuando ve que apenas les causa daño, decide darles en la parte abierta del pecho, destruyéndolos a todos, excepto a uno que estaba detrás de él, sin embargo, el monstruo es golpeado, una y otra vez por alguien que ha agarrado un extintor a modo de arma, es Eve, quien finalmente se lo encaja en la abertura en el pecho, -“¡dispárale!”- le grita a Ben, y al hacerlo, la criatura explota por el gas comprimido.

-“¡¿No te dije que corrieras?!”- Grita Ben molesto pero aliviado de que su novia este bien

-“¡Aya no me enseñó a defenderme para que me quedara en el banquillo!”- Le exclama Eve mientras corre a abrazarlo

Eve y Ben miran alrededor, observan que no hay casi nadie, y ven que tristemente el otro guardia también ha muerto; Ben examina su cadáver, busca municiones, y le da el arma que tenía a Eve -“¿Recuerdas cuando fuimos a practicar tiro al blanco?”- Le pregunta Ben a Eve, y ella examina el arma, saca el cargador para checar cuantas balas le quedan, ve que son las 15, vuelve a poner el cargador, corta cartucho y tras examinar la mira le dice a Ben “¿contesta eso a tu pregunta?”.

Tras encontrar más balas en el cuerpo del otro guardia, la pareja se dirige a la salida, sin embargo, más criaturas escalan por los barandales y se ven obligados a correr, mientras les disparan, en un intento por frenar su paso.

-“¿Recuerdas que habíamos quedado en pasar más tiempo juntos?”- Le dice Eve a Ben

-“Si, además, podrás presumirle a tus amigos que mataste un monstruo”- Le responde

-“Citando a Pierce, chistes malos a parte”- Replica ella
Última edición por R-850-A el 15 Ago 2013 08:03, editado 1 vez en total.
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: PARASITE EVE: REGRESO A UNA PESADILLA

Mensaje por R-850-A » 15 Ago 2013 07:50

Saludos, para evitar que esto se quede en el olvido, subo la siguiente parte.

21 de diciembre de 2010
Apartamento del Dr. David Lawrence, Park Avenue, Nueva York
12:33 PM


Aya, Travis y Ben llegan al apartamento del colega del Dr. Fredericks, Ben toca la puerta y se identifica como policía, pero nadie responde, por lo que Ben le pide al administrador que abra la puerta, y al entrar, el trio encuentra el lugar todo desordenado, como si alguien estuviera buscando algo, y por el grado de destrozo, parece que se tomaron su tiempo. Siguiendo el protocolo, Ben pide asistencia por radio, y el, Aya y Travis desenfundan sus armas y se separan para revisar si el o los autores de eso siguen en el lugar, revisando cada cuarto. Tras revisar el lugar y no encontrar nada, ni siquiera al Dr. Lawrence, el trio se reagrupa y organiza.

-“¿Qué rayos pasó aquí?”- Dice Aya

-“Si tuviera que adivinar, diría que él Dr. Lawrence enojó a quien no debía”- Responde Travis

-“Esto parece profesional, como los cateos que hace la policía”- Replica Ben

-“¿Cómo quieres manejar esto Travis?”- Pregunta Aya

-“Que la policía revise la escena del crimen y le pase los datos a tu gente Agente Brea, y que ellos se lo manden al equipo en Los Ángeles”- Le responde Travis

-“Ok, ¿pero qué hacemos con Lawrence?”- Dice Ben

-“Ponemos un boletín, y vigilamos los alrededores de este edificio a ver si se aparece”- Le responde Aya

Travis y Ben están de acuerdo con Aya, y se ponen a esperar a los refuerzos y a los criminalistas, mientras tratan de darse una idea de si Lawrence estará involucrado con lo que pasó en el bar, y si lo está, de qué modo, y la relación entre todo eso y el destrozo del apartamento del Doctor.

20 minutos después, la policía acordona el lugar, y los técnicos de escena del crimen empiezan a examinarlo, mientras tanto, Aya, Travis y Ben les reportan a sus respectivos jefes la situación, a la vez que están atentos en el caso de que el Dr. Lawrence se aparezca. Tras unos minutos, en el teléfono, los tres se reúnen y se ponen al corriente.

-“¿Qué dijo el jefe Richard?”-Aya pregunta a Travis

-“Nuestro M.O. en este caso continua, pero que le avise en caso de que tenga que venir el equipo, suena algo exagerado, ¿pero cuantas veces no ha pasado algo como esto y terminamos por tener que sacar las armas grandes?”- Responde Travis

-“Hable con mi padre, ya lo boletinaron y pusieron un aviso en caso de que intente usar sus tarjetas de crédito, también estuvo de acuerdo en permitir que el UFIA reexamine lo que CSI encuentre”- Les dice Ben

-“Ahora hay que estar atentos, nuestra persona de interés podría estar a la vista”-Les dice Aya

-“Déjame ver su foto otra vez por favor”- Le dice Travis a Aya, la ve, se la pasa a Ben y responde –“se ve que el hijo de puta tiene cara de pocos amigos”-

-“Según sus compañeros de trabajo, no lo quiere mucha gente”- Le comenta Ben

Los tres empiezan a mirar alrededor, y después de unos minutos, Aya logra divisarlo entre los curiosos que se han arremolinado.

-“Ahí está”- Le dice Aya muy discretamente a Travis

-“Ok, haremos esto, me acercare muy discretamente por atrás, tu dile a Ben, y ve encendiendo tu carro, por si intenta huir, para cortarle el paso, que configure su radio a la frecuencia de mi comunicador”- Replica Travis

Aya asiente y va buscar a Ben, mientras Travis discretamente desaparece del rango visual de la persona de interés. A los pocos minutos se le pone a un lado y muy cordialmente le dice:

-“Disculpe señor, ¿tiene lumbre?”

-“No-no fumo”- Dice el hombre algo nervioso

-“Y, ¿Qué pasó aquí?”- Le pregunta Travis

-“¿Y cómo carajos voy a saberlo?”- Responde el hombre en tono agresivo

-“Ok, ok, no se sulfure Dr. Lawrence”- Le dice Travis

-“Me-me está confundiendo con otra persona”- Le responde frenéticamente a Travis

-“A mí no me engaña, ¿Por qué no vamos a donde podamos platicar a gusto y…?”- Dice Travis antes de ser interrumpido por un golpe de Lawrence que le da de lleno en la cara para luego salir corriendo.

-“¡El maldito se fue hacía el callejón, ALCÁNZENLO!”- Grita Travis por el comunicador

-“¿Estas bien?”- Dice Aya preocupada

-“Si, no es nada, ¡andando!”- Insiste él

El hombre empieza a correr siendo perseguido por Aya y Ben, y logran arrinconarlo en un callejón sin salida, sin embargo, antes de que nadie haga nada, Lawrence les arroja una tabla que tiene cerca, la cual casi alcanza a Aya y Ben y le da oportunidad de escapar por donde vino haciendo que lo persigan de regreso, pero por fortuna, cuando Lawrence va a dar vuelta al salir del callejón, Travis lo recibe con un golpe, lanzándolo hacia atrás.

-“¡Para que veas como se siente, cabrón!”- Le grita Travis

-“Ya lo tenía”- Le dice Ben a Travis mientras esposa a Lawrence

-“Atacaste a un oficial militar, a un policía y a una agente federal, ¿tienes idea de lo que podría pasarte?”- Le dice Aya al sospechoso

-“¡Pensaba que eran ellos, van a matarme!”- Les grita Lawrence

-“¿Quiénes son ellos?”- Le cuestiona Ben

-“Si me ven hablando con ustedes me mataran”- Le responde Lara

-“Te llevaremos a la estación de policía, a ver si dices algo”- Le dice Aya

-“¡¿Bajo qué cargos?!”- Les grita

-“Atacar a un oficial militar y resistirse al arresto, por decir algunas”- Le dice Ben

-“Te toca cuidarlo”- Le dice Aya a Ben, cuando de repente suena su teléfono, y al contestar oye una voz familiar:

-“¿Aya?, Habla Kyle, oye es urgente que tú y Travis vayan al Akropolis Mall, hubo un ataque de criaturas como las que describieron él y el Detective Dollis”-

-“¿Bajas?”- Pregunta ella

-“Hasta ahora, no se sabe con exactitud ya que evacuaron a la mayoría de los que estaban dentro, aunque hay un estimado de 12 personas muertas, peo podrían ser más”- Le contesta

-“Eso no es todo ¿verdad?”- Le dice Aya

-“No, una de las llamadas que dio fe vino de un celular, control lo rastreó”- Responde Kyle

-“¿Y?”- Pregunta Aya intrigada

-“Es el de Eve”- Le contesta él

-“¡¿QUE!?”- Dice Aya exaltada

-“¡¿Por qué le diste tantas vueltas?!”- Agrega

-“Trataba de que no te preocuparas”- Responde Kyle

-“Ay, bueno, vamos para allá”- Dice Aya molesta y preocupada mientras cuelga y añade –“Hay problemas en el centro Akropolis, los entes atacaron personas ahí”-

-“Bien, vamos”- Dice Ben

-“No, tu lleva a nuestro sospechoso a la estación”- Le dice Travis

-“Pero puedo ayudarlos”- Replica el chico

-“Escucha, Travis tiene razón, nos ayudarás averiguando lo que sabe, ¿ok?”- Le dice Aya

-“Ok, cuídense”- Dice Ben mientras se lleva a Lawrence a donde están los refuerzos

-“Asegúrate que llegue con vida”- Le dice Travis mientras se aleja, pero a la vez, ve a todos lados asegurándose que no haya tiradores.

-“¿Pasa algo?”- Le pregunta apurada Aya

-“Ya no”- Responde Travis cuando ve que Ben y Lawrence se van en una patrulla y añade -“Eve está ahí ¿no?”-

-“Si, y hay que irnos de ya”- Dice Aya mientras suben al auto
Última edición por R-850-A el 02 Dic 2013 07:28, editado 2 veces en total.
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: PARASITE EVE: REGRESO A UNA PESADILLA

Mensaje por R-850-A » 29 Ago 2013 00:18

21 de diciembre de 2010
Entrada sur del Akropolis Mall, Nueva York
01: 15 PM


La policía y refuerzos del UFIA han bloqueado todas las entradas al centro comercial, desde las que dan a la calle, hasta los accesos por los estacionamientos, en caso de que las criaturas quieran salir, las personas que lograron escapar están siendo atendidas por los paramédicos mientras que también revisan que no estén contaminadas, mientras, fuerzas especiales tanto de la policía como del UFIA están preparándose, en lo que llegan Aya y Travis para evaluar la situación. Kyle está entre los activos que esperan, y ve como se arremolina la gente y los medios, mientras habla con los mandos en Washington.

-“No se preocupe señor, hasta ahora nada ha salido”- Dice Kyle por el cel

-“Esperemos no tener otro problema en Nueva York como hace 13 años”- Dice el superior de Kyle

-“Estamos esperando a que llegue el oficial del Equipo de Protección junto con la agente Brea señor, ellos sabrán manejarlo”- Responde Kyle

-“Eso espero, odiaría tener que enviar a los Marines Madigan”- Responde el jefe

-“Yo respondo por la Agente Brea señor, además el Mayor Travis es competente y es un Marine, no habrá ningún problema”- Replica él

-“Eso espero Madigan, he oído cosas buenas del General Richard y su equipo, y sé que son lo mejor de lo mejor, pero leí el expediente de Travis, y aquí dice que fue relevado de su antigua unidad, ¿sabe algo al respecto?”- Pregunta el jefe

-“Estoy seguro de que si leyó el expediente, sabrá que eso fue cuando él era Sargento, y no creo que eso tenga que ver con el problema que hay entre manos señor, Travis es un profesional completo”- Responde Kyle

-“Bien, lo dejo todo en sus manos Madigan, infórmeme cuando la situación haya mejorado, ¿entendido?”- Ordena el jefe

-“Así lo haré señor, adiós”- Dice Kyle, y tras colgar, ve un coche amarillo pararse afuera del cerco

-“Soy la Agente Aya Brea del UFIA, él es el Mayor Travis, viene conmigo”- Dice Aya al oficial en el cerco que se acerca a la puerta de conductor

-“Adelante Agente Brea, la están esperando”- Responde el oficial, quien se dirige para abrir el cerco y permitir al vehículo pasar

Aya y Travis se dirigen a donde esta Kyle, y ve que Aya no está nada contenta, por lo que presiente que algo feo se acerca.

-“¡¿Dónde está?!”- Pregunta Aya

-“No lo sabemos aún”- Responde Kyle

-“¿Todo ese equipo y no saben?”- Dice Aya preocupada

-“Calma, calma, mantén la cabeza fría, ¿ok?”- Replica Kyle

-“Él tiene razón, vamos al centro de mando, a ver que noticias hay”- Dice Travis mirando a Aya a los ojos como diciendo “take it easy”

-“Tienes razón Travis, por favor discúlpame Kyle”- Dice Aya apenada

Los tres se dirigen al centro de mando que es un APC del UFIA, ya adentro, Kyle le informa de la situación a Aya y Travis.

-“Hace menos de una hora, un montón de llamadas al 911 reportaron un avistamiento de criaturas similares a monstruos, que atacaban gente en la segunda planta del Akropolis Mall, muchas personas salieron corriendo al verlas, y uno de los testigos dio fe de un hombre convulsionándose antes de convertirse en una de esas cosas”- Les informa Kyle a sus compañeros

-“¿Qué hay de Eve?”- Pregunta Aya

-“Llamó más o menos por esa hora para avisar que había sobrevivientes y que estaban atrapados, aquí está la grabación de la llamada”- Le responde Kyle mientras ordena a Jefries, uno de los técnicos, que reproduzca la llamada

-“¿Cuántas personas quedan con vida?”- Operadora

-“Seis, incluyéndome, y dos están heridas”- Eve

-“¿Dónde se encuentran?”- Operadora

-“Estamos resguardados en una librería en la tercera planta”- Eve

-“Bien, ahora por favor sigan ocultos en lo que llega la ayuda”- Operadora

-“Espero que lleguen a tiempo, no tenemos muchas balas, ¡apúrense por favor, o puede que no quede nadie a quien rescatar!”- Eve


-“Eso es todo”- Dice Kyle

-“Se oía tranquila”- Dice Aya

-“Ok, ¿Qué hay de nuestra vía de acceso?”- Pregunta Travis

-“Triangulamos la ubicación del Cel de Eve, según el mapa del lugar, nuestra mejor opción es entrar por este acceso de estacionamiento, iremos en dos equipos”- Le responde Kyle

-“No, iremos Aya, tu y yo, si esa cosa es tan infecciosa como parece, les estaríamos dando más soldados para sus filas, además, ustedes tienen experiencia matando engendros como esos, yo ya pelee con esta variación, sé que no es precisamente algo muy original, pero sabemos que funciona”- Les dice Travis a Kyle y Aya

-“Muy bien, pues vamos”- Dice Aya

-“Antes que nada, hay que prepararnos, ¿recuerdas la maleta que dejé en tu coche?”- Le dice Travis y añade –“Ahí hay un montón de juguetitos que tal vez les gusten”-

Acto seguido, los tres se preparan, Aya y Kyle se quitan los sacos y se ponen chalecos con las siglas del UFIA, mientras que Travis se pone su armadura de combate (rodilleras y coderas incluidas), y saca su rifle, el cual es una variación de uno de Pulsos, además de que les da uno a Aya y Kyle.

-“¿Listos compañeros?”- Les pregunta Travis

-“Como en los viejos tiempos”- Responde Aya

-“Bueno, adelante”- Dice Kyle

-“¿Me oyes Jefries?”- Dice Aya por su comunicador

-“Fuerte y claro Jefa”- Le responde

-“Ok, no intenten comunicarse por cel con los sobrevivientes, podríamos llevar a las criaturas sin querer hacia ellos, esperemos que los demás perdieran sus celulares”- Dice Aya y agrega -“Nos comunicaremos una vez dentro, cambio y fuera”-

21 de diciembre de 2010
Acceso este del estacionamiento del Akropolis mal, nivel 3, Nueva York
01:26 PM


Ya listos, los tres se dirigen a la tercera planta del estacionamiento, y como buenos soldados, se aseguran de ir con cuidado, y para no correr riesgos, Travis saca su sensor de movimiento, y al ver que no hay peligro, hace las señas para seguir avanzando. Al entrar, los tres ven con horror cadáveres de gente hechos pedazos, mientras se dirigen a su objetivo.

-“Jefries, ¿me oyes?”- Dice Travis por su comunicador

-“Lo escucho Mayor”- Le responde

-“Ves todo esto”- Replica Travis

-“Si, es horrible, ya mande la ubicación del lugar a su computador y a los multitask de Aya y Kyle”- Responde Jefries

De pronto, un pitido sale del sensor de Travis, y Aya y Kyle lo confirman, por lo que se dirigen hacia el origen en caso de que sea un superviviente, ya ahí, resulta ser que la señal viene de la puerta cerrada de un cuarto de intendencia, muy tranquilo, Travis les hace señas a Aya y Kyle para que estén atentos por si algo salta, en lo que él abre la puerta con una ganzúa, para no hacer ruido y no atraer a alguna de esas criaturas. Ya destrabada la puerta, Aya y Kyle se ponen en posición, y Travis la abre, y para su sorpresa, solo ven unas ratas, lo que le trae a Aya malos recuerdos, y sin ver nada más relevante, el trio empieza a volver sobre sus pasos, pero de pronto, Aya tiene un presentimiento como cuando antes de un combate, dirige su vista a donde estaban las ratas, y ve que una sale y se empieza a retorcer, y como las NMC originales empieza a aumentar de tamaño y mutar, mientras Aya recuerda con terror lo que le dijo la Eve original en el incidente del Carnegie Hall, “mientras más uses tus poderes, más te parecerás a mí”.
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: PARASITE EVE: REGRESO A UNA PESADILLA

Mensaje por R-850-A » 15 Sep 2013 03:10

Saludos, he aquí la siguiente parte de esta historia con la que trato de reparar lo que quedó bastante mal.

21 de diciembre de 2010
Planta 2 del Akropolis Mall, Nueva York
Aproximadamente una hora antes


Tras sobrevivir la primera oleada de criaturas, Eve y Ben rápidamente tratan de salir del lugar, sin embargo no son los únicos, el pánico se ha extendido por todo el centro comercial y hay literalmente un rio de gente tratando de salir mientras los de seguridad tratan de evacuarlos ordenadamente.

-“Esto me recuerda el incidente en 1997”- Le dice Eve a Ben

-“¿Cómo sabes que así se veía?”- Replica Ben

-“Cuando Aya me comentó sobre lo que ocurrió y busqué en internet, literalmente había cientos de artículos y paginas al respecto, y precisamente se veía algo como esto”- Le dice ella

-“Eso no cambia que tenemos que salir de aquí, pero ir por esa salida no es no es opción”- Dice Ben

-“Ahí hay un mapa, bien podríamos encontrar una ruta alternativa”- Señala Eve

-“Bien, veamos, aquí está la entrada principal, la cual esta atestada… ¡esta nos puede ser útil!”- Dice Ben

-“¿Cuál?”- Le pregunta Eve

-“La entrada norte, por ahí podemos salir”- Le dice Ben

-“Ok, pero hay que apurarnos”- Replica ella

-“Eso no se discute”- Le dice el chico

Con una idea de cómo salir, la pareja se dirige rápidamente a la entrada norte, y en el camino, ven las consecuencias de la aparición de las criaturas, al encontrarse con los cuerpos de las pobres almas que no pudieron escapar. Esto le trae a Eve muy malos recuerdos, y Ben lo nota.

-“¿Te sientes bien? Estás pálida”- Le pregunta Ben

-“No-no es nada”- Responde Eve

-“¿Segura?”- Replica Ben preocupado

-“Si, dentro de lo que cabe estoy bien… “- Dice Eve antes de oír algo que llama su atención y la de Ben

-“Ten lista tu arma”- Dice Ben al preparar la suya

-“Lo que sea, viene por ese pasillo”- Replica Eve

Ambos jóvenes están listos con sus armas en mano, y justo cuando se preparan para disparar, se dan cuenta que no son los únicos vivos, hay otros 3 sobrevivientes, dos hombres y una mujer.

-“¡Aghhh! ¡No disparen!”- Exclama uno de los chicos

-“Creímos que eran esas cosas”- Responde Ben

-“¿¡Acaso tenemos pinta de ser monstruos!?”- Replica el otro chico

-“Perdón, no creíamos que aún hubiera gente adentro”- Le dice Eve

-“¿Viene alguien más con ustedes?”- Pregunta Ben mientras asegura su arma

-“Vinimos con unos amigos a ver una película cuando todo esto pasó”- Responde la chica

-“¿Y dónde están sus amigos?”- Le cuestiona Eve

-“¡Están muertos, MUERTOS!”- Exclama el segundo chico

-“Ok, ok, no hay porque alarmarse”- Le dice Ben

-“¿No hay porque alarmarse? ¿¡Acaso no viste esas cosas!?”- Le dice el segundo chico

-“Si las hemos visto, y sabemos de los que son capaces”- Le dice Eve dejando ver el arma que trae

-“Ok, tranquilicémonos, estamos juntos en esto nos guste o no”- Les dice el primer chico

-“Escuchen, nos dirigimos a la salida, si quieren pueden venir con nosotros”- Les dice Ben

-“¿A la salida? ¿¡Por qué rayos creen que vamos a salir con vida!?”- Exclama el segundo chico justo cuando una criatura se asoma detrás de él

-“No sé, tal vez por esto”- Dice Eve al sacar su arma y dispararle al monstruo

-“Ok, pues vámonos”- Exclama la otra chica justo antes de que todos empiecen a correr

Cuando el grupo logra llegar a la salida norte, todo parece haber terminado, sin embargo, más criaturas se aparecen, justo en la puerta.

-“¡CORRAN!”- Exclama Ben

Mientras los chicos se esfuerzan por evitar que los maten, al primer chico le cae encima una criatura como la del Starbucks, y esta empieza apuñalarlo, siendo herido en el pecho, la otra chica, que resulta ser su hermana, trata de ayudarlo, pero la criatura la hiere en el brazo, por fortuna Eve logra acertarle en su punto crítico, matando al monstruo. Una vez muerto, reanudan su camino.

-“Eve ayúdala, tu ayúdame con tu amigo”- Les dice Ben a los otros

Pero viendo que se acercan más criaturas, solo pueden alcanzan a llegar a las escaleras eléctricas que suben, mientras Eve les da cobertura de fuego como puede, logrando llegar a la tercera planta con vida, ya ahí se ven forzados a ocultarse en una librería cercana, donde se atrincheran con ayuda de la encargada, y por fortuna, las criaturas no los han seguido, y una vez pasado el peligro, Eve marca al 911 e informa de la situación mientras Ben revisa a los heridos.

-“¿No tiene un botiquín?”- Le pregunta Ben a la encargada

-“Si, está atrás, en el depósito”- Le responde la encargada

-“Tráigalo de prisa, y si hay una entrada posterior, ciérrela por favor”- Replica Ben

-“Ya llamé por ayuda, no deben tardar en llegar”- Le dice Eve a Ben

-“Ok, como están las cosas, no dudo en que tu hermana vendrá con todo un ejército”- Le responde Ben mientras trata atender la herida de los dos hermanos

-“Aquí está el botiquín”- Le dice la encargada a Ben

-“Muy bien, Eve, revisa a la chica, tú, ¿cómo te llamas?”- Les dice Ben a Eve y al chico herido

-“Tony, me-me llamo Tony, arghh…”- Le responde el chico a Ben

-“Tony, ok, yo me llamo Ben, escucha, necesito que mantengas la calma”- Le replica él mientras lo atiende

-“Yo me llamo Eve, ¿Cuál es tu nombre?”- Le dice Eve a la chica

-“Sara”- Responde la chica

-“Gusto en conocerte Sara, escucha, no entres en pánico, déjame ver eso”- Replica Eve

-“Oye, ¿Cuál es tu nombre?”- Le pregunta Ben al otro chico

-“Joey”- Le responde

-“Bien Joey, necesito tu ayuda, quiero que presiones aquí mientras le hago un torniquete para tratar de detener el sangrado”- Le dice Ben

-“¿Eres médico?”- Le pregunta Joey a Ben

-“No, pero tengo conocimientos detallados de primeros auxilios”- Le responde

-“Pareces médico, por cómo te comportas”- Le dice Joey

-“Bueno, eso es gracias a mi padre, tiene títulos en muchas disciplinas, medicina es una de ellas”- Replica Ben

-“Ya quedo, ¿Tony me oyes?”- Le dice Ben al herido

-“Te oigo, ¡coff-coff!”- Le responde

-“Necesito que te tranquilices, vamos a estar aquí un rato, ¿ok?”- Le dice Ben

Tony asiente con un pulgar hacia arriba, y Ben le pide a Joey que se quede con él mientras va a ver si Eve necesita ayuda con Sara.

-“¿Cómo está?”- Le pregunta a Eve

-“Es una cortada profunda, pero logré parar el sangrado”- Le responde Eve y agrega –“¿y su hermano?”-

-“Resistiendo, pero necesita atención médica ASAP. ¿Cuántas balas te quedan?”- Pregunta Ben

Eve checa el cargador, y le dice –“Unas diez, tendría más si no hubiera fallado tantos blancos”-

-“Oye, no seas tan severa contigo, además, para no haber participado en una batalla como esta, lo hiciste bien, eres digna hermana de Aya”- Le dice Ben

-“Gracias Ben, tu no estuviste tan mal”- Le responde Eve

-“Siempre supe que todo lo que me enseñó mi padre me serviría algún día, pero nunca supe cuando llegaría el momento, por eso me decía que tenía que estar preparado”- Le dice Ben

-“¿Y que decía tu madre al respecto?”- Le pregunta Eve

-“Mi madre se espantaba cuando mi padre intentaba enseñarme combate sin armas, pero acabó aceptando que tendría que aprender a defenderme en caso de que a algún patán le pareciera divertido molestarme”- Ben le responde

-“No lo dudo”- Le dice Eve

-“Esta es la segunda vez que pasamos por algo fuerte juntos”- Dice Ben

-“Si…pero al menos ninguno de los dos está lastimado, ¿verdad?”- Responde Eve

Con esas palabras, ambos empiezan a recordar lo que pasó hace seis meses, cuando ocurrió el accidente, Eve estuvo a punto de perder la vida, y su relación con Ben se hizo más fuerte que antes.
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: PARASITE EVE: REGRESO A UNA PESADILLA

Mensaje por R-850-A » 18 Sep 2013 08:12

Como me he percatado que hay gente checando este post, mejor no los hago esperar, la siguiente parte es un flashback, espero que les guste.

19 de julio de 2010
Pista de patinaje del Akropolis Mall, Nueva York
01:23 PM


-“Vamos, abre los ojos, no va a pasar nada”- Le dice Ben a Eve

-“¡No, no lo haré!”- Le responde Eve asustada

-“¿Qué te pasa? ¿No confías en mí?”- Le dice Ben

-“Confío en ti Ben”- Le responde, y abre los ojos

-“Mira Eve, mira”- Le dice Ben

-“Estoy patinando, ¡estoy patinando!”- Exclama Eve con alegría en los ojos

-“¿Qué te dije? ¿No te dije que te gustaría?”- Le dice Ben mientras la sujeta de las manos

-“Tenías razón Ben, tenías razón”- Replica ella

Tras dar unas cuantas vueltas a la pista, ambos jóvenes quedan muy cansados, y optan por comprar algo para beber.

-“No me había cansado tanto desde que Aya me convenció de tomar clases de defensa personal”- Le dice Eve a Ben

-“Al final te acaba gustando, además, mi padre siempre dice que el arma crítica en muchas batallas son las manos”- Le dice Ben

-“¿Y qué piensas hacer al terminar el semestre?”- Le pregunta Eve

-“No sé, tal vez pasar el resto del verano contigo”- Le responde Ben sonriendo, causando que Eve se sonroje, y agrega –“¿y tú?”-

-“No sé, tal vez pasar el resto del verano contigo”- Dice Eve mirándolo a los ojos y sonriendo

-“¿Y qué crees que piense Aya?”- Le dice Ben

-“Bueno, ahora anda ocupada, Kyle y ella finalmente le pusieron fecha a la boda”- Le responde Eve

-“Imagínate lo que dirán mi padre y los otros cuando se enteren, mi tío Matt siempre decía que nunca se iban a decidir”- Le dice Ben asombrado

-“¿No me digas que tu padre y él hicieron otra apuesta?”- Le dice Eve intrigada

-“No, la última vez que ellos apostaron mi tío Matt perdió 20 dólares”- Le responde Ben

-“¿Hay algo que tu padre no pueda hacer?”- Pregunta Eve

-“Como diría el, no puede evitar que surjan tantos locos que tratan de fastidiar al mundo, llevándose a mucha gente en el proceso”- Le dice Ben

-“O rayos, ya casi es la media, quedé de verme con Aya para comer a las 2, debo irme”- Dice Eve algo apurada

-“No te preocupes”- Le responde Ben

Eve agarra su bolso, se despide de Ben con un beso, y se dirige a la estación de metro más próxima, Ben lo piensa un momento, siente que no se quiere despedir aún, y se va a alcanzarla.

-“¡Eve!, ¡oye Eve!”- Exclama Ben para que ella lo oiga

-“Ben, ¿pasa algo?”- Le dice Eve algo sorprendida

-“¿Crees que tu hermana se moleste si te pago el taxi y te acompaño, al menos hasta que te reúnas con ella?”- Le dice Ben

-“No lo creo, igual hasta se alegra de verte”- Le responde ella

Tras esto, Ben le hace la seña a un taxi, y ambos lo abordan.

-“¿Y porque esa maniobra de último minuto?”- Pregunta Eve intrigada

-“Como diría mi padre, un oficial y un caballero nunca deja sola a una dama”- Responde él

-“Podrías decirlo”- Replica Eve

-“Si lo digo, ¿Qué me garantiza que no te bajarás corriendo?”- Le dice Ben

-“Hablando de lo que dice tu padre, ¿no es de los que dice, es mejor decir algo y arrepentirse, a arrepentirse por no decir nada?”- Le dice Eve

-“Si, él lo dice”- Responde él chico

-“¿Por qué no lo dices?”- Le pregunta la chica

-“No lo sé, ¿será porque eres una parte importante de mi vida, y no quiero perderte?”- Le responde a Eve

Eve se sonroja, y por primera vez en un rato, no sabe qué decir, Ben es su todo, y está ansiosa por decirle que lo ama, pero por alguna razón tiene miedo, sabe que Ben la ama, pero tampoco quiere presionarlo, Ben esta algo nervioso, pero gracias al entrenamiento de su padre, sabe mantener la cabeza fría y por ello Eve no se da cuenta, él tiene ganas de gritar a los cuatro vientos que la ama, pero no quiere que se espante. Después de unos minutos de pensarlo, Ben decide ser sincero, pero no ahí, ni en ese momento, quiere que sea especial, sin embargo, sus pensamientos se interrumpen cuando Eve decide dar el paso.

-“Ben, yo…”- Dice nerviosa Eve

-“Si, dime”- Replica él

-“Yo, yo…”- Dice Eve mientras trata de que le salgan las palabras

Sin embargo, Eve de pronto siente una sensación de malestar, y no sabe porque, Ben tiene un presentimiento parecido, y de pronto ve que un auto se pasó la luz roja, y va a golpear el taxi por la derecha, justo donde esta Eve, por lo que rápidamente Ben la agarra, y la jala hacía su izquierda, en un intento de protegerla con su propio cuerpo, sin embargo, la fuerza del impacto es tan fuerte que el taxi acaba dando vueltas, hasta finalmente quedar de cabeza.

Ben recupera la consciencia, y tratando de averiguar que pasó, busca a Eve, y se da cuenta de que está a un lado, pero seriamente herida, Ben trata de alcanzar su cel, pero ve que se destruyó en el choque, trata de hablarle al conductor del taxi para pida ayuda por radio, pero tristemente ha muerto, por fortuna las personas que han visto el accidente han venido a ayudar, entre éstas un oficial que estaba cerca de la zona.

-“¿Chico estás bien?”- Le pregunta el policía a Ben

-“Si, estoy bien, pero mi novia está muy malherida, ¡sáquela por favor!”- Responde Ben apurado

Rápidamente el oficial saca con cuidado a la chica, quien pareciera haberse estrellado contra una ventana, y luego va por Ben, quien parece haberse llevado la peor parte, para asombro del policía

-“¿Seguro que está bien hijo? estas todo lleno de sangre”- Le dice el oficial

-“Estoy bien, ella es quien necesita ayuda”- Responde Ben

-“Oye, necesito ver cómo está la persona del otro vehículo, espera aquí”- Le dice a Ben

-“Haga lo que deba, nosotros no iremos a ningún lado”- Le responde el chico

-“Eve, ¡Eve!, ¿me oyes? Por favor despierta, soy yo, Ben”- Le dice Ben a Eve, esperando que reaccione–“vamos, por favor reacciona, vamos, mi padre y tu hermana no te salvaron la vida en tres ocasiones para que acabes así, ¡DESPIERTA!”-

Ben le checa el pulso y que todavía respire, y por fortuna, aún sigue viva. En eso, viene llegando el oficial, a ver como siguen los dos.

-“Aún está con vida”- Le dice Ben al oficial

-“La conductora del otro vehículo también lo ésta, pero está atrapada”- Le responde el oficial y agrega –“pero no huelo nada de alcohol en el vehículo, parece ser que hubiera chocado a propósito

-“Seguramente estaba enojada con la vida, quiso acabar con todo y ver a quienes se podía llevar, ¡egoísta cobarde!”- Dice Ben molesto por la actual situación.

En eso, empiezan a llegar los servicios de rescate, y de inmediato, atienden a Ben y a Eve, y los llevan al hospital más cercano.
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: PARASITE EVE: REGRESO A UNA PESADILLA

Mensaje por R-850-A » 22 Sep 2013 08:15

Saludos REsidentes vivientes, aprovecho para poner la siguiente parte, pero, si me pagaran por esto, no estaría haciendo mi trabajo sino les pidiera sus opiniones, no se toquen el corazón y porfa comenten que les esta pareciendo. Saludos

19 de julio de 2010
Sala de Urgencias del Hospital Metropolitano, Nueva York
01:45 PM


-“Mujer joven, 19 años, estaba inconsciente en el lugar, tiene múltiples golpes, contusión en la cabeza y la región lumbar, tiene pulso bajo y no responde a estímulos”- Dice uno de los paramédicos

-“¿Cómo se llama?”- Pregunta el Doctor de urgencias

-“Eve, su nombre es Eve”- Responde Ben sin apartarse

-“Eve, ¿puedes oírme?”- Dice el Doctor

-“Espere aquí, deje que se ocupen de ella, ¿ok?”- Le dice una de las enfermeras a Ben cuando llegan a la sala de trauma

Ben se limita a asentir, y observa como los médicos y enfermeras auxilian a su novia, mientras está parado afuera, pensando en todo lo que no le dijo a Eve, arrepintiéndose de no haberle dicho que la ama y de que ella hubiera abordado el taxi con él. En eso llegan Aya y Kyle, a quienes llamó el oficial al darle Ben el número de la oficina del UFIA, y avistan a Ben.

-“¡¿Cómo está?!”- Le dice Aya preocupada

-“La… ¡coff!, la están atendiendo”- Le responde Ben

-“¿Qué pasó?”- Pregunta Kyle

-“La acompañaba en el taxi cuando se dirigía a ver a Aya, ¡coff!... entonces un auto salió de la nada y nos embistió… ¡coff! ¡coff!... trate de moverla a un lado para protegerla del choque, pero ¡coff!... no sirvió de nada”- Le dice Ben, quien parece estar angustiado

-“¡Ben, ¿Por qué no…?!”- Le dice Aya a Ben cuando éste la interrumpe

-“¡¿Por qué no pensé más rápido?! ¡¿Porque no la dejé irse en el metro?! ¡¿PORQUE NO LA SALVÉ?! ¡Lo intenté, creí que podría hacerlo!

¡¿Tratas de decirme porque no la salvé como lo habría hecho mi padre?! ¡coff! ¡coff! ¡¿Por qué yo estoy aquí parado y ella no?!”- Dice Ben molesto y asustado

-“No es eso, debemos tranquilizarnos, ¿ok?”- Le dice Aya y agrega -“No quise decir que fuera tu culpa Ben, ambos queremos a Eve y nos preocupa su bienestar, ¿ok?”-

-“Tienes razón, por favor discúlpame Aya, ¡coff! ¡coff?”- Responde Ben

-“¿Estás seguro que estás bien?”- Pregunta Aya

-“Si, ¡coff! ¡coff!... estoy… estoy… ”- Responde Ben, pero en eso, cae al suelo y empieza a toser sangre

-“¿Ben?, ¡NECESITO UN DOCTOR AQUÍ!”- Grita Aya

Entonces un grupo de médicos llegan para auxiliar a Ben, mientras Aya trata de contactar a su padre y ve cómo los médicos tratan de ayudar a su hermana.

20 de julio de 2010
Ala de recuperación del Hospital Metropolitano, Nueva York
09:26 AM


Ben se despierta algo mareado y con la vista algo borrosa, trata de saber que le pasó, de pronto, su vista se aclara, y ve un rostro conocido, es su madre, quien ha viajado desde Los Ángeles para estar a su lado en lo que despierta.

-“¿Dormiste bien dormilón?”- Le dice a Ben su madre

-“No me decías dormilón desde hacía mucho tiempo”- Contesta Ben

-“Gracias a Dios que estás bien, tu padre ya viene para acá, estaba apenas regresando de una misión cuando ocurrió todo, ¿Cómo te sientes?”- Le dice su madre

-“Mas o menos, me siento como si un carro APC me hubiera embestido”- Responde Ben todavía aturdido y agrega –“¿Qué me pasó?”

-“Tuviste un accidente, tenías hemorragia interna, pero te atendieron a tiempo”- Le contesta ella

-“El accidente… ¡Eve!, ¿Qué le pasó? ¿Está viva?”- Pregunta Ben preocupado

-“Ella, está en coma”- Le dice su madre algo triste

-“Tengo que verla, tengo que verla”- Dice Ben mientras se baja de la cama

-“Ben, aún estás delicado, mejor descansa”- Le dice su madre tratando de tranquilizarlo

-“Eve es mi novia, es la mujer que amo, no me puedo quedar aquí solo porque estoy herido, ¡auch!”- Le responde Ben

-“Es lo que trataba de decirte, una de tus costillas se fracturó, y uno de los pedazos se te encajó en un pulmón, de milagro estás vivo”- Le dice su madre a Ben

-“No me importa, puedes o tratar de detenerme, o ayudarme a llegar”- Le dice Ben a su madre

-“Ok, no puedo hacer nada cuando hablas como tu padre, para el tampoco existen los imposibles”- Le contesta a Ben

-“Pues vamos”- Replica él

La madre de Ben va con él al ala de terapia intensiva, entran al cuarto donde esta Eve, y la ven en la cama, conectada a un respirador, con Aya a un lado, y con un aspecto deplorable, Ben no puede hacer más que sentarse del otro lado, y sujetarle la mano a su amada.

Dos semanas después

Eve sigue en coma, mientras Aya y Ben han permanecido a su lado, ambos tienen una apariencia deplorable, y más Aya, porque revivió los dolorosos momentos de la muerte de su madre y su hermana Maya, no se le nota, pero en más de una ocasión ha estado a punto de llorar, para Ben es difícil ver a una mujer fuerte como Aya en ese estado, siempre la había visto cómo una dama de hierro, alguien que resiste todos los golpes de la vida sin importar cuan fuertes o bajos sean. Eve ya no estaba conectada al respirador, pero seguía sin reaccionar, y tanto Ben como la familia de ella empezaron a creer que nunca despertaría. Sin embargo, ya fuera por gracia divina o suerte, Eve empezó a recuperar la fuerza y a abrir los ojos, y se da cuenta de quienes están a su lado.

-“¿A…Aya? ¿Kyle?”- Dice la chica todavía débil, sin saber que Ben, quien está a su derecha, seguía sosteniéndole la mano a pesar de haberse quedado dormido

-“¿Eve?, Dios, ¡Eve estas despierta!”- Dice Aya con lágrimas en los ojos

-“¡Doctor, venga rápido!”- Exclama Kyle

-“¿Dónde está Ben, está bien?”- Pregunta preocupada Eve

Aya le señala con la mirada al chico, al verlo, Eve no puede evitar llorar al verlo con vida.

-“Ben, ¿me oyes?”- Le dice a su novio

-“¿Eve? ¡Eve! Dios bendito, estás despierta”- Exclama el chico

-“Él te salvó, por Ben es que estás viva”- Le dice Aya mientras la abraza

Eve mira a Ben, y ve que parte de su mal aspecto es por el accidente, y empieza a recordar lo que pasó.

-“Tu, tú me protegiste, usaste… usaste tu cuerpo como escudo, pero, sobreviviste, ¿Cómo?”- Dice Eve con asombro

-“Digamos que no eres la única con habilidades poco comunes”- Le dice Ben y agrega feliz–“Además, soy un fiel creyente de que la suerte se contagia”-

Acto seguido Ben abraza a Eve, mientras él ve a tres figuras familiares afuera del cuarto, dos de ellas son sus padres.

-“Tienen un chico muy valiente por hijo, ¿lo sabían?”- Les dice la tercera figura familiar a los padres de Ben

-“No sabes cuánto”- Responde el padre de Ben
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Responder