The Game of Love (JakexJill)

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Responder
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

The Game of Love (JakexJill)

Mensaje por Alexia Ashford » 07 Jul 2013 23:14

Lo sé, me gustan las cosas fuera de lo común :roll: Y he creado esta historia para fanfiction.net más que nada.
Acostumbro a escribir desde pequeña y he escrito unos cuantos fanfics de Adventure Time, pero este es el primero de RE (y probablemente el último)
Les dejo el 1er capítulo (:
Oculto:
1
Confusa. Esa fue la única descripción que podía dar Jake Muller de su encuentro con la agente Valentine de la BSAA.
Ella por sí sola, había tomado la iniciativa de tener la molesta charla que él siempre quiso evitar. No era aquella que suelen tener padres e hijos, sino una peor, una sobre alguien que estuvo alguna vez pero que nunca estuvo realmente allí para él y su madre. Los abandonó a su suerte y jamás se molestó en saber de ellos. Era una parte del pasado que no quería ni molestarse en conocer, pero todos los demás insistían en que debía estar al tanto.
-Ni lo menciones. -le había dicho a Sherry una mañana.
-No será él sino que Jill. -Aquello hizo sentirlo más confundido de lo que ya se encontraba.
-¿Quién diablos es ella? -preguntó con brusquedad- ¿Más gente? No gracias.

Ni siquiera conocía bien a Leon o a Chris y ¿ya quería involucrar a alguien más? Claro que no pensaba volverle a ver la cara a ninguno de esos engreídos que solían dárselas de superhéroes, pero podría ser que una mujer pudiera darle otro punto de vista. Fuese como fuese, el nombre de Jill Valentine no le sonaba para nada y seguía siendo una total desconocida para él. ¿Cómo iba a prestarse el momento indicado para hablar de aquello con una persona que jamás había visto en su vida?
«Relájate, ¿ok? .No quiero obligarte a nada.», le había dicho Jill la tarde en que hablaron.

Jake llegó hasta un pequeño apartamento perdido entre medio de los gigantescos edificios de New York. El sol golpeaba su cara de una manera agradable, el viento era fresco y eso le animó un poco.
Subió por las escaleras que conducían a la dirección indicada por Sherry, pero antes de tocar el timbre, se lo pensó 2 veces. ¿Por qué tenía que hacerlo? Podría huir e inventar una excusa, afortunadamente se le daban muy bien las mentiras. Pero no podía seguir evitando a las personas que querían ayudarlo, o al menos eso creían todos ellos.
Cuando la puerta se abrió se encontró con una mujer de unos treinta y tantos, bella, de unos ojos azules muy profundos y de expresión suave. Lo invitó a pasar con una amabilidad que hasta al mismo mercenario le aterró. Finalmente Jake tomó asiento en una pequeña sala de estar a la que le llegaba toda la luz del atardecer. De seguro la vista de la ciudad era agradable, pero no se encontraba allí para eso.
-Jill, ¿verdad?
La chica asintió mientras le traía una taza de café.
-Bien. -dijo él sintiéndose algo torpe por la pregunta, pero creía que era un buen comienzo. -¿Tú y Chris están...?
-No. -dijo ella. -Es solo un viejo amigo.
-Eso hace las cosas más fáciles. - fingió una sonrisa el veinteañero.
«Al menos intenta poner de su parte. Eso es bueno.»
Aquella sonrisa desconcertó a la mujer, el parecido que tenía el chico con su padre era innegable y era como si tuviese al mismo Albert de invitado.
-¿Acaso Sherry y tú son...?
-No.-respondió él luego de unos pocos minutos de incómodo silencio.
-Por un momento pensé que estaban...
-No, no tengo tiempo para eso. -dijo él de la manera más cortes posible al tiempo que bebía de su taza de café. -Pero supongo que no estamos aquí para hablar de mi vida privada, ¿verdad?
Jill sonrió. Ella le inspiraba confianza, su sonrisa intentaba ser amistosa y denotaba que quería hacerlo sentir un poco más cómodo para tratar mejor el asunto, pero Jake presentía que su carácter impaciente y desinteresado en algún punto se convertiría en un problema para ella.
Pasaron lo que quedaba de la tarde charlando acerca de lo poco que se sabía de los orígenes de Albert Wesker, a pesar de la inspiración de confianza que ella le daba, Jake se encontraba tan a la defensiva que incluso llegó a pensar que estaban discutiendo. Así que el chico decidió no continuar.
-Jake. -reaccionó ella cuando vio que él se levantó del asiento.
-Nos vemos otro día. Es demasiado por hoy. «O quizás ha sido más que suficiente.», se dijo para sí mismo.
-¿Volverás? -le preguntó Jill con toda desconfianza. Su rostro se veía preocupado y hasta incitándolo a quedarse por unos momentos.
Jake pareció quedarse paralizado por unos instantes por haberse quedado mirándola directamente a los ojos y solo pudo responder de manera cortante, pero a la vez convincente. -Claro.
«Maldito mentiroso.»
-¿Seguro? Yo no te noto muy convencido. -replicó ella. ¿Cómo era posible? Se suponía que sus mentiras siempre fueron creíbles y lo hacía tan bien que incluso podrían darle un maldito diploma, pero aquella mujer le había deshecho los esquemas. «Maldición.», soltó él viéndose en aprietos.
-Volveré. -repitió Jake con una calma fingida.
-Quiero que vuelvas por ti mismo, cuando te sientas listo. No porque Sherry te lo ordene.
-Ella no...
-Sé cómo son las cosas, Jake. -el mercenario pareció derrumbarse, esta chica había dado al clavo. -Puede que no te conozca del todo, pero sé lo que se siente sentirse culpable por cosas ajenas.
«Ahí lo arruinaste. Cómo si tú supieras lo que es tener que lidiar con algo que nunca hiciste.»
-Sherry tiene mi número. -dijo ella abriéndole la puerta. -Si necesitas algo, llámame a cualquier hora. Siempre estoy disponible. -a lo que Jake respondió con un simple gruñido.
-Llámame. -volvió a insistir antes de cerrar suavemente la puerta.

Al salir del apartamento, la noche ya inundaba las calles y las luces de la gran ciudad cegaban a cualquiera. La temperatura había descendido hasta el punto en que Jake deseó haberse llevado su chaqueta consigo.
¿Quién se creía que era ella? Cuando él y Sherry discutían acerca de las acciones que cometió su padre, ella siempre terminaba cediendo con un: -Puede que no te entienda completamente, pero no puedes colocarte así.
«Pero Valentine insiste en saberlo todo.» ,pensó Jake. Esa maldita tipa hizo que perdiera los estribos, lo hizo ponerse nervioso y por consiguiente, lo hizo fallar.
A lo mejor pertenece a la misma calaña que Redfield y su objetivo fue siempre incomodarlo o burlarse de él de manera indirecta. ¿Le estarían tomando el pelo? ¿Acaso Sherry también estaba involucrada? No, no podía creerlo. Sería una idea demasiado paranoica para alguien como él. ¿Chris estaría al tanto de su pequeña charla con Jill? De partida estaba seguro de que Jill le había mentido, debía estar saliendo con Chris o al menos eso creyó cuando Sherry le contó un poco más acerca de la misteriosa agente que proponía ayudarlo.
__________________________________________________________________________________________________________
-Qué desagradable. -gruñó Jake en medio de la sala.
-¿Qué? -preguntó Jill parando así la conversación acerca de una interesante anécdota de los S.T.A.R.S.
-Nada, por favor continúa. -se disculpó él. Mientras Valentine le seguía narrando las numerosas misiones en las que había participado junto con Albert, Jake reía como un loco. Los S.T.A.R.S. sabían cómo pasarla bien algunas veces, pero como siempre, no todo es un chiste.
-Está el incidente en la mansión Spencer. -dijo ella cambiando el tono de voz y dejando de lado la alegría. -Supongo que ya estarás enterado, ¿no?
-Algo. -fue capaz de responder él. -Mi padre siempre supo ganarse la confianza de las personas, ¿no es cierto? -Jill solo se limitó a mirarlo de manera lastimosa, ni siquiera tuvo que responderle para que el chico entendiera la respuesta.
-Soy todo lo contrario a él. Yo...espanto a las personas.
-Eso no es cierto.
«Sabes que es verdad, por favor no me mientas. No tú.», razonó Jake. Chris podría mentirle, Leon, Sherry, pero no Jill Valentine. No aquella persona que intentaba entenderlo un poco más que los demás.
-Wesker fue un líder por naturaleza, tú no eres así. No creo que seas...
-¿Malo? -preguntó él sin delicadeza. -No tienes idea.
-No intentes de fingir conmigo. No funcionará. -dijo ella con sequedad. -Conozco la maldad de cerca y tú ni siquiera emanas algo parecido.
-No estoy bromeando.
-Y yo tampoco. Si de verdad crees estar listo, necesito que seas lo más sincero posible conmigo. -terminó por decir Jill. El mercenario echó un ruidoso suspiro y se acomodó lo más que pudo en el sofá. Sinceridad. No era algo fácil, menos para alguien que pasaba mintiéndoles a todos. También a Sherry, dijo no sentir nada por ella.
«La mentira más grande de todas.» -Bien, tú ganas. -le contestó él. Jill sonrió victoriosa.
__________________________________________________________________________________________________________
Durante las semanas siguientes se reunieron un par de veces más. Tiempo que tenía libre, Jake agendaba una fecha para pasarse por el apartamento de la agente Valentine.
Más que una charla desagradable, pareció que Jake estuviese en una sesión con su terapeuta. Él le contó numerosos detalles sobre su vida y su madre y ella solo se dedicó a escuchar atentamente y asentía de vez en cuando.
-¿Chris sabe de esto? -le preguntó él finalmente en la entrada.
-No. Y no tiene por qué saberlo.
-Pensé que era tu novio.
-Ya te lo dije, somos buenos amigos solamente. -dijo ella invitándole a pasar. -¿Y qué si lo fuésemos? ¿Estás celoso? -rió cerrando la puerta tras ella. Cuando Jake pasó, le lanzó una mirada fulminante que hizo que Jill se dejara de bromas.
-Lo siento. -agregó ella.-Sé que fue...
-Está bien, no te disculpes. -dijo sintiéndose como un idiota. -Más que celos, le tengo envidia a Chris. Ese imbécil lo tiene todo.
-No sabes por todo lo que ha pasado para obtenerlo.
-Aun así, sigue siendo un imbécil y de los grandes. «Ojalá que hubiese muerto él. Estúpido engreído.», pensó con rabia mientras se acordaba de lo de Piers.
-Como quieras. -respondió ella sin ánimos de pelear.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: The Game of Love (JakexJill)

Mensaje por airam_wesker » 15 Jul 2013 01:21

es muy bueno no puedo esperar el cap nuevo
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: The Game of Love (JakexJill)

Mensaje por Chris_Redfield » 18 Sep 2013 14:06

porq no lo seguiste actualizando :?: :?: siendo que en fanfiction.net ya vas como por el capitulo 8 no??? rara la pareja pero no deja de ser super interesante
Imagen

Responder