Jurassic Park: Isla Delta

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Responder
Mephisto
Ser Humano
Mensajes: 19
Registrado: 21 Ene 2013 20:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Jurassic Park: Isla Delta

Mensaje por Mephisto » 24 May 2013 18:22

Jurassic Park: Isla Delta
Hola a todos! este proyecto es muy ambicioso pero uno de mis objetivos es lograr terminarlo. No soy muy buen escritor ni mucho menos, pero tengo muchas ideas y me gustaria poder desarrollarlas adecuadamente. No sera el tipico cliche de historia de dinosaurios aburrida, tendra mucha accion y personajes muy profundos que formaran lazos que los ayudaran a sobrellevar lo que podria llegar a ocurrir en la Isla.
Sin mas los dejo con el primer capitulo de las historias que si bien aun es piloto, quede conforme. Otra cosa que queria agregar, sobre los videos con musica, se que cortan la lectura ponerlo, esperar que cargue y continuar leyendo, asi que los dejo solo como ambientacion para el que los quiera escuchar y leer.

Espero que les guste y se metan dentro de la trama. Dejo de robarles tiempo y les dejo el texto.

Imagen

Jurassic Park: Isla Delta.

Primera Campaña

New York

1

Una nueva aventura



Colocó el bolso en su espalda y camino hacia la puerta. Vestía un pantalón camuflado; de esos militares, con unas gafas negras sobre sus ojos, una gorra de béisbol y una camisa de mangas cortas.

En apariencia física se notaba que era un hombre fornido, de unos 27 años.

Salio hacia el exterior y frenó un taxi con su brazo.

— ¿A dónde? — preguntó el chofer.

— Al aeropuerto.

El vehículo se puso en marcha y el muchacho dejo descansar la cabeza contra la ventana de la derecha.

Estaba nervioso, sentía un poco de nauseas y sus dedos mojados a causa de la transpiración. Suspiro y tomo aire, luego exhalo. Lo repitió unas cuatro veces.

El pequeño viaje se le hizo demasiado corto para él. Bajó del taxi y caminó hacia el aeropuerto. Tenia que estar en el helipuerto privado… y ya llegaba tarde.

Cargando su bolso apresuró sus pasos hasta que llegó al helipuerto en cuestión. Allí un pequeño helicóptero lo estaba esperando.

Se apresuro al entrar y la puerta se abrió antes que pueda tocarla. Un anciano lo saludo con una amplia sonrisa.

— ¡Dylan! ¡Dylan Muldoon! ¡Entra, entra, te estábamos esperando!

El muchacho sonrió y entro, encorvándose para saludar al viejo que lo abrazo gentilmente. Dentro del helicóptero había tres personas mas.

— Déjenme presentar a Dylan Muldoon, uno de nuestros guarda parques. — anunció el anciano con voz de jubilo, riendo.

Dylan saludo a los presentes. Dos hombres y una mujer. Luego tomó asiento, se quito las gafas y las acomodo en el cuello de su camisa.

— ¿Muldoon? — preguntó uno de los hombres allí sentado.

— Si. Es el hijo de Robert Muldoon. — agregó el anciano nuevamente. — Tienes los mismos ojos que tu padre, hijo. — siguió el anciano. — Déjame presentarte con la gente. La señorita aquí a mi izquierda se llama Thalia Levine, una paleobotanica de gran renombre en Sudamérica. — presentó a la mujer de cabello rizado rubio.

— Si, le conozco. — dijo Dylan sonriendo. — Es decir, escuche de ella.

Thalia le sonrió.

— Aquel se llama Gerry Harding. Uno de los veterinarios. — continuo presentando, señalando a uno hombre un poco subido de peso a sus treinta años, algo calvo y con anteojos.

— Mi padre conoció bien al tuyo, Dylan. Era un buen hombre. — dijo Gerry.

— Si, lo se. ¿Tu padre estuvo en la Isla Nublar, no es así?

— Si, así es. Por suerte logró salir a tiempo… — Gerry enseguida se callo y noto la cierta incomodidad en el aire.

John Hammond carraspeó y cortó con la tensión. — Y finalmente ultimo pero no menos importante, Billy Yoder. Sera compañero tuyo Dylan, ambos instruidos por nuestro guarda parque oficial, el señor Hagar que nos espera en la isla. — Billy le sonrió y estrecharon la mano. Llevaba el cabello corto y negro, al igual que sus ojos.

Dylan asintió. Sabia que Hagar era un buen cazador de Sumatra, como también lo fue su padre Robert pero en Kenia. Hagar había advertido a John Hammond sobre las condiciones en la que sus empleados tendrían que trabajar. Le había recomendado que enviaran a equipos especializados en caza, fauna y sobre todo, dinosaurios, sumándole también experiencia en el campo.

Dylan había sido entrenado y adiestrado por su padre en su juventud antes de su fallecimiento en la Isla Nublar. Luego se dedico a los safaris, llevando miles de turistas ricos entre la amazona, junglas, selvas y África especialmente. Le sobraba experiencia y capacidad, ademas de que comenzó a estudiar a los dinosaurios, sobre todo a los carnívoros. Pero aun y así le faltaba experiencia viva con ellos.

— Hecha las presentaciones, pongamos rumbo a la isla. –comento Hammond, anunciando al piloto que se ponga en movimiento.
*Musica de ambientacion*
Las aspas comenzaron a moverse y el pájaro de hierro se elevo por los aires.

— ¿El parque esta listo para recibir visitantes? — preguntó Dylan.

— Bueno, no oficialmente. Pero el hotel esta construido, así que hay un sitio en el que estar. — contestó Hammond.

— ¿Y los animales? — quiso saber Harding.

— Por supuesto, todos los animales están allá. Todos en sus espacios.

— Recuerdo que, en la propuesta originaria, usted tenia la esperanza de contar con un total de doce… — ahora Thalia entraba en la conversación.

— Ah, hemos sobrepasado en mucho esa cantidad: contamos con doscientos treinta y ocho animales, Thalia.

— ¿Doscientos treinta y ocho?

El anciano lanzo una risita chirriante, complacido por la reacción de la mujer.

— Doscientos treinta y ocho… ¿Cuántas especies? — preguntó Billy.

— Quince especies diferentes, Billy.

— Es increíble. — dijo Dylan. — Es fantástico.

— ¿Qué hay de las instalaciones? ¿Es seguro? ¿La isla que diámetro tiene? — ahora Harding quiso entrar en detalles. A nadie le gustaba la idea que pase lo mismo que en la Isla Nublar.

— Las instalaciones están bien, la seguridad elevada al máximo, no repare en gastos. — sonrió y luego prosiguió. — Esta isla es mucho mas grande, claro. Trece kilómetros de largo y cinco de ancho, en su punto mas dilatado: en total, casi cincuenta y siete kilómetros cuadrados. Lo que la convierte en la reserva de animales mas grande del mundo.

El helicóptero tomo mas altura y siguió con toda rapidez dirigiéndose hacia la isla.

El viaje tardo mediodía.

Eran alrededor de las ocho de la noche cuando el helicóptero tuvo un poco de turbulencia. John Hammond sonrió. — Hemos llegado.

Dylan observo por la ventana del transporte y observo la gran isla debajo de el y a su alrededor. Realmente no pudo aguantar las ganas de sonreír de los nervios. Estaba finalmente allí.

Describieron a través de círculos un camino de luces en la tierra que conducía al pabellón de centro de visitantes. Luego el helicóptero se dirigio hacia el helipuerto.

Dylan noto un jeep esperándolos abajo.

El helicóptero aterrizo lentamente y con un poco de turbulencia, finalmente, llegaron a tierra firme.

La puerta del helicóptero se abrió desde fuera y un hombre en vaqueros y camiseta saludo alegremente. Presentaba una apariencia robusta y saludable, con los músculos de los antebrazos bien definidos.

— Hola, soy Ricky Morse, bienvenidos a Jurassic Park. Oh y cuidado al bajar.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Jurassic Park: Isla Delta

Mensaje por Ele Alzerav » 25 May 2013 02:13

Las historias de dinosaurios no tienen por qué ser aburridas,
muchos fans de Jurassic Park y de Dino Crisis te dirán lo contrario xD

Esperamos más capítulos a ver cómo te va quedando,
y bienvenido al foro :wink:

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Jurassic Park: Isla Delta

Mensaje por Reshi » 27 May 2013 20:21

Me caen bien los dinosaurios, algunos son muy monos y adorables 8)
Vamos a ver cómo está esta historia que nos propones :mrgreen:

Mephisto
Ser Humano
Mensajes: 19
Registrado: 21 Ene 2013 20:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Jurassic Park: Isla Delta

Mensaje por Mephisto » 02 Jun 2013 23:15

Que alegria inmensa encontrar a mis dos nuevos lectores de la historia. No saben lo bien que me hace saber que realmente dos personas se interesan por mi historia que pense que no iba a tener lectores y me iba a sentir un poco mal jaja. Ahora contesto por partes.
Ele Alzerav escribió:Las historias de dinosaurios no tienen por qué ser aburridas,
muchos fans de Jurassic Park y de Dino Crisis te dirán lo contrario xD

Esperamos más capítulos a ver cómo te va quedando,
y bienvenido al foro :wink:
Hola Ele Alzerav y primero dejame decirte muchas gracias por pasarte. Jeje tienes razon, no contaba con la idea de fans de Dino Crisis y a decir verdad me diste una gran idea. Solo espero poder desarrollarla.

Gracias por la bienvenida al foro, me agrada mucho la seccion del Arte Escrito y es por donde mas voy a estar.

Reshi escribió:Me caen bien los dinosaurios, algunos son muy monos y adorables 8)
Vamos a ver cómo está esta historia que nos propones :mrgreen:
Hola Reshi, a mi tambien me caen muy bien los dinosaurios, se nota? jeje. Me alegro que seas el segundo lector (o lectora, no lo se) de mi historia. Espero no defraudar las espectativas de nadie.


Ahora bien, me hubiera gustado colocar la portada de mi historia pero se me ocurrio una nueva y ahora la pondre en el taller de Arte Grafico para ver si alguien puede hacermela. Asi que a falta de portada, pondre una imagen grande de Jurassic Park.
Imagen
2

El último espacio en blanco del mapa
Ricky ayudó a bajar de helicóptero a los pasajeros y finalmente a John Hammond que le sonrío de oreja a oreja. — Te ves bien esta noche, Ricky.

— Es la fiesta, señor. — respondió el aludido con una sonrisa.

— La fiesta, casi lo olvido. — dijo Hammond que era llevado del brazo por Ricky al jeep. Ambos subieron al vehiculo, Ricky detrás del volante y el anciano a su lado.
Ricky giro la cabeza hacia atrás, con una sonrisa. — ¿Todos listos?

El vehiculo arrancó y siguió el sendero iluminado por las grandes luces que marcaban el camino. A medida que avanzaban la vegetación se iba incrementando. Pudieron notar entre la oscuridad pequeños puestos con las luces apagadas en su interior, seguramente para darle un toque llamativo al camino para los turistas. Aún no estaban encendidas, seria algo torpe gastar energía sin turistas.

John hizo las presentaciones durante el viaje. Ricky era un sujeto muy animado y carismático y no tardo en ganarse la confianza del resto. Ricky Morse era el guía encargado en hacer la visita guiada a los turistas que a futuro llegaran. Su gran conocimiento sobre las instalaciones y los dinosaurios lo hacían perfecto para el trabajo, además se llevaba muy bien con la gente.

El jeep entro finalmente a un túnel de palmeras donde el camino era mas iluminado.

Estaban por llegar.

— Entonces, sobre la fiesta. ¿Saben que ponerse? — preguntó Ricky, mirando por el retrovisor.

— A decir verdad… no traje nada elegante para la ocasión… — comentó Thalia.

— Estamos todos iguales, supongo. — dijo Dylan.

Ricky se echo a reír, divertido. — No se preocupen por eso, en sus respectivas habitaciones ya tienen unos trajes esperándolos y para la señorita Thalia un vestido de seda especialmente diseñado para usted.

— Vaya. — comentó la mujer.

— ¿Y que conmemoran en la fiesta? — quiso saber Gerry.

— El aniversario de Jurassic Park. — contestó John Hammond. — Han pasado unos 10 años desde el incidente en la otra isla y aquí sera diferente. Tenemos un personal calificado y apto para las labores. Además no puede fallar, ya conocerán la sala de control. Pero volviendo a la fiesta… — se aclaró la garganta. — Todo el personal esta invitado y estrenaremos el salón de fiestas que hay en el hotel. Ya deben estar encargándose de eso, es casi la hora de comer. — se fijo la hora en su reloj de muñeca. — ¿Se estan preparando, verdad Ricky?

— Si, John. Casi todo listo.

— Perfecto, porque quiero que conozcan el laboratorio antes de festejar.

Ricky giro la cabeza. — ¿Cuándo lleguemos?

— Si, Ricky, cuando lleguemos. Estoy seguro que están ansiosos de ver la creación de un nuevo mundo.

— Pero, John… la fiesta…

— ¡La fiesta puede esperar! — el anciano calmo la voz. — Ricky, estos muchachos nunca vieron nada igual, déjalos ver, soñar.

— Claro John. Después de todo tu eres el director del parque.

El vehiculo se acerco a las luces del pabellón de visitantes y todos los presentes vieron la enorme estructura alzarse imponente.








Caminaron lentamente por los pasillos de los laboratorios de genética y Armado de ADN. John había ido a su habitación para prepararse y Ricky quedo al mando de los novatos que lo seguían curiosos como unos niños.

— Disculpen a Hammond, esta mas impaciente que todos aquí.

— No hay porque disculparse. Todos queremos ver esto. — dijo Billy.

— Se los mostrare muy por encima. En los próximos días sus tutores se encargaran de mostrarles el lugar correctamente y su sección. Luego podrán conocer al personal que no es mucho a decir verdad…

Siguieron avanzando entre unas personas con batas que los saludaron con inclinaciones de cabeza cuando pasaban. Finalmente Ricky se detuvo frente a una puerta de cristal, junto había un panel de cristal. Al lado se alzaba un cartel que decía: “Zona de genética”.
Aquel espacio recordaba en cierto modo a la cámara de seguridad de un banco.

Más allá del panel de cristal vieron a un hombre robusto con una camisa y un pantalón azules de trabajo, con el logotipo Ingen en el bolsillo. Obviamente era un ingeniero de mantenimiento. Con un gesto indico al grupo que se acerque.

— Es un compartimiento estanco. La puerta es automatica. — Ricky los invito a pasar con su brazo y entro primero. El resto le siguió.

— Quizá prefieran cerrar los ojos. — dijo el ingeniero desde el panel de cristal.

Un torbellino de agua empapo al grupo y luego más torbellinos de aire provenían de los costados, arriba y abajo. Sus ropas se movían y adherían al cuerpo. Finalmente un último torbellino de costado fue el final.

El líquido con el que los habían rociado se había evaporado. Tenían la ropa seca. Las puerta se abrieron y el grupo avanzo siguiendo de cerca a Ricky.

El ingeniero rápidamente los miro con expresión interrogativa.

— ¿Se encuentran bien?

— Si, eso creo. — dijo Dylan.

— ¿No les duele nada?

— No… — dijo Thalia.

— Bien. Algunas personas son alérgicas a esa sustancia. Pero debemos aplicar esta rutina para mantener la asepsia de las salas.

Asintieron con la cabeza. Obviamente era un procedimiento para eliminar el polvo y otros contaminantes. El fluido era extremo volátil y se evaporaba a temperatura ambiente, extrayendo micropartículas del cuerpo y la ropa. Los chorros de aire y la aspiración completaban la limpieza, eliminando cualquier partícula desprendida y absorbiéndola.

— Soy Vince Reynolds. —dijo el hombre, pero no estrecho mano con ningún presente. — Llamenme Vince. ¿Son los nuevos?

El grupo asintió.

— Muy bien. Ricky, estan esperándote en la sala, apresúrense. — Vince volvió a los controles que había por debajo del gran panel de cristal y tomo asiento, dándoles la espalda.

— Vince, un poco raro. Se acostumbraran. — dijo riendo Ricky mientras volvía a guiar al grupo. — Vamos.

Llegaron hasta una puerta que estaba trabada y con un pequeño panel de códigos a su lado. Ricky marco uno y el panel negó el mismo con un sonido alarmante.

— Oh, lo olvide. Aquí los códigos no son los mismos que en las instalaciones. Hammond quiere total privacidad y seguridad aquí, no todos los sabemos. Hey Vince, ven y ayúdanos con esto, ¿quieres?

Vince resoplo y se dirigió hacia el panel y digito el código. Mientras tanto Ricky se dirigió a los novatos. — Todas las puertas tienen la misma clave: cero seis, cero cuatro, cero dos. Menos aquí.

La puerta finalmente se abrió de arriba hacia abajo y Ricky entro primero. Dylan se quedo junto con Vince.

— Vamos muchacho. Las demás puertas que quedan tienen la misma clave que esta y no podrán seguir avanzando si no voy con ustedes.

— ¿Qué fabrican aquí? Aun no entiendo.

— No sabría decirte. — Vince hizo un gesto de indiferencia. — Pero los tipos que trabajan aquí… te diré una cosa: están como locos. Fabrican esas cosas, moviendo moléculas y demás de un lado a otro, juntándolas. Es un trabajo muy intenso y absorbente, y los vuelve locos. A todos. Están de muy mal humor.

Atravesaron otra serie de puertas de cristal, pero esta vez no fueron rociados.

— ¿Hubo accidentes? — pregunto Dylan caminando a su lado, detrás del grupo.

— Hemos tenido unos cuantos accidentes desde que estoy aquí. — dijo Vince y de pronto callo.

— ¿En serio? ¿Qué clase de accidentes?

Se encogió de hombros. — Querían que estos edificios fueran perfectos. — dijo. — Porque trabajan con esas cosas de un tamaño muy particular. Pero este no es un mundo perfecto. Nunca lo ha sido y no lo será.

— ¿Qué clase de accidentes? –repitió.

Habían llegado hasta la ultima puerta, provista de un panel merico, y Vince pulso rápidamente el código. La puerta se abrió con un chasquido y empujo la puerta.
— Aquí los dejo. Suerte allá. — y Vince se retiro. Dylan se le quedo mirando mientras se alejaba.

Entraron por un pasadizo cubierto que comunicaba el grupo electrógeno con los demás edificios. Pese al zumbido del aire acondicionado, hacia un calor sofocante.

— Por culpa del contratista. — explicó Ricky. — No equilibro bien los controles del aire acondicionado. Han venido a repararlo cinco veces, pero en este pasadizo siempre hace calor.

No tardaron mucho en dar con la ultima puerta del pasadizo y entraron lentamente con Rick guiándolos.
No estuvieron mucho tiempo ya que Ricky les mostró el laboratorio con breves explicaciones, ni se molesto en presentar a los pocos científicos que allí habitaban, después de todo, ya tendrían tiempo de sobra para conocerse.

El recorrido termino sin contratiempos y pronto estaba el guía enviándolos a cada uno a su respectivas habitaciones. La fiesta estaba a punto de comenzar.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Jurassic Park: Isla Delta

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Jun 2013 06:43

Buen capítulo :P
Ya empiezan a pasar cosas interesantes aunque todavía nada grave, va la acción bastante lenta hasta el momento.

A ver que sigue en el próximo capítulo.

Responder