EL DIARIO DE WESKER, VERSION 3.0

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Responder
Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

EL DIARIO DE WESKER, VERSION 3.0

Mensaje por R-850-A » 08 May 2013 02:14

Saludos a todos los residentes vivientes, tenía un tiempo que no me paraba por aquí, y aprovecho para poner al día algunas cosas; para quienes no me conozcan, hace unos años e inspirado por el Wesker´s report original, cree un documento llamado "El diario de Wesker", que narraba los acontecimientos de Resident Evil narrados desde la perspectiva de uno de los villanos más carismáticos de toda la saga. Casi un año después, subí al foro una versión revisada, que incluía los hechos de "The Umbrella Chronicles". Eso tiene unos 5 años, y he decidido anexar los hechos de los últimos juegos publicados (por obvias razones no incluyo al RE 6), y originalmente planeaba ponerlo como las páginas perdidas, pero al final, decidí poner todo el documento, en parte para quienes por cuestiones de su edad no conocieran Resident Evil, pero incluyo, como antes, guiños a otro juegos y pelis, aun cuando en primera instancia no parecen tener nada que ver. En su momento lo publiqué en la sección de Resident Evil, para para evitar a los moderadores el tener que reubicarlo, lo pongo en esta sección. Para quienes no lo han leído, disfrútenlo, y para quien ya lo conoce, aprovechen para volver a checarlo.

Febrero, 1998

Finalmente fui promovido a capitán de STARS. Por órdenes de Umbrella ya me había transferido al RPD en caso de que alguno de los experimentos realizados en la mansión se saliera de control, para así evitar la intromisión de las autoridades. Tras ponerme de acuerdo con el jefe del RPD, Bryan Irons, empecé el reclutamiento para el nuevo equipo S.T.A.R.S., se veía muy molesto luego de que esos idiotas de Detroit rechazaron la propuesta para el gobierno de esa ciudad de crear una unidad S.T.A.R.S. ahí, parece que los tiene impresionados esa megacorporaciòn y su maldita creación. Se me ordeno el crear dos equipos, en caso de que alguna emergencia fuera demasiado para uno solo. Al mismo tiempo decidí elaborar mis propios planes. Alguna vez aspiré a ser uno de los principales investigadores de la compañía, pero con el paso del tiempo mis ambiciones han cambiado, ahora Umbrella no es más que un escalón para lograr mis propósitos, además, no me gustaría terminar como el doctor Marcus. Si yo llegara a ser del mismo calibre que él, solo sería cuestión de tiempo para que Spencer enviara a sus lacayos a por mi cabeza, o peor aún, a ese imbécil del coronel Vladimir.

Mayo 11, 1998

Finalmente paso, esos idiotas de la mansión finalmente fallaron al tratar de atrapar la pelota, el T-virus se soltó en las instalaciones de los montes Arklay, y es de suponer que la mayoría, por no decir, todos los investigadores han sido infectados, y solo es cuestión de tiempo para que se conviertan en zombies, sin embargo, Umbrella me ha ordenado mantener al equipo al margen, ya que la epidemia parece estar únicamente limitada al interior del complejo. Mientras tanto, he decidido empezar con los preparativos para “liberarme” de Umbrella y cumplir mis propósitos, pero para eso necesitaré de la ayuda de mi viejo colega William Birkin. Es irónico, Birkin y yo conspiramos para matar al buen Dr. Marcus y sacar provecho de sus investigaciones, y sin saberlo, el está siguiendo sus mismos pasos y se acerca a un destino similar, un día me enteraré que Umbrella mandó a matar a Birkin, para quedarse con lo que él llama su “precioso” G-virus.

Mayo 20

Un viajero que andaba cerca del río Marble encontró el cuerpo de una mujer de 20 años que presentaba dentelladas, esto cerca de Raccoon city, obviamente esto significa que algunos de los experimentos realizados en la mansión lograron escapar y ahora siembran el pánico, sin embargo mis órdenes no han cambiado, además de que el coronel me ha informado que Spencer ha decidido reabrir el viejo centro de formación de la compañía, no he ido ahí en años, y honestamente dudo que esté en condiciones muy adecuadas para trabajar, al menos para los científicos e investigadores que son pulcros y delicados, lo siento por ellos.

Mayo 27

La prensa local ha publicado lo del cuerpo de la mujer hallada en los montes Arklay con marcas de dentelladas, sin embargo, Irons ha ordenado mantenernos al margen, y para variar, mis órdenes no han cambiado, sin embargo, el pánico ha empezado a apoderarse de Raccoon city, y Chris, uno de los miembros del equipo Alpha de STARS, ha insistido en que vayamos a investigar, sin embargo, he logrado calmarlo. A pesar de su insubordinación en la fuerza aérea, Chris parece tenerme algo de respeto, así como el resto del equipo, pobres tontos.

Junio 1, 1998

Ya hay una cuarta víctima, por tanto, Umbrella nos ha ordenado a Irons y a mi proceder como debamos, en lo que se me transmiten las nuevas órdenes, por lo tanto se ha enviado la orden de cerrar todos los accesos por carretera a los montes Arklay, mientras que organizo mis planes y la forma de proceder contra esta contingencia. Por otro lado, he reclutado a un nuevo miembro para el equipo, la señorita Rebecca Chambers, quien recientemente se graduó con honores de la universidad, y es excelente en el manejo de químicos y en dar primeros auxilios, además de que no está nada mal, en cierta forma me recuerda a Alexia Ashford, pero en una mayor medida a William Birkin, él tenía casi la misma edad cuando empezó a trabajar para la compañía.

Junio 9

Se ha procedido a cerrar los accesos a los montes Arklay, al tiempo que esto se ha publicado en la prensa local, con el fin de mantener prevenidos a los habitantes de Raccoon city.

Junio 23

Una pareja ha sido encontrada muerta en los límites de la ciudad y se nos ha ordenado tomar cartas en el asunto. Finalmente se me han dado nuevas órdenes, despachar a los STARS y usarlos como conejillos de indias para ver la efectividad del T-virus como arma biológica. He decidido enviar al equipo Bravo, aprovechando que no tienen tanta experiencia en combate como el Alpha, además de que me encargué que de que caigan justo donde quiero para así tener motivos fuertes para llevar al otro equipo. Para evitar sospechas, transferí a Joseph al equipo Alpha. Lástima, Rebecca se me hacía muy guapa.


Julio 23, 1998

Finalmente envié al equipo Bravo hacia su perdición, además de que mi buen amigo Birkin me ha hecho el favor de darme una versión personalizada del G-virus, a la cual cariñosamente llamó “el virus Wesker”. Birkin ha probado el virus y ha sobrepasado las expectativas, me dijo que al inyectármelo me pondría en estado de catalepsia y que sus propiedades regenerativas me revivirían con poderes super-humanos, con esto y con el T-002, tengo más que asegurada mi entrada al HCF, la compañía rival de Umbrella, solo faltaba una cosa, hacerle creer a Umbrella que yo estaba muerto, y planeaba hacerlo efectivo cuando enviara a mi propio equipo.

Julio 23, 8:25 p.m.

El coronel me informó que se ha perdido todo contacto con el Ecliptic Expres, el tren que llevaba al grupo de investigadores a reabrir el viejo centro de formación, por lo que nos ha ordenado a Birkin y a mí enviar un equipo a ver que rayos había pasado y coordinarlos desde el centro, sin embargo, el equipo que enviamos nos reportó la presencia de zombies y otras criaturas creadas por el T-virus, “¿Cómo es posible que haya habido una fuga de T-virus en la mansión y ahora en el tren a cinco millas de ahí?”, me dijo Birkin algo asustado. Sin embargo no tuvimos oportunidad de verificarlo, ya que también perdimos contacto con el equipo, y lo siguiente que supimos fue que el Ecliptic Express se había estrellado debajo del centro de formación, esto por medio de las cámaras, además de que dos personas habían entrado al centro por el acceso en donde se estrelló el tren, esas personas resultaron ser Rebecca Chambers y un sujeto que no había visto nunca, aunque por alguna razón me parecía conocido. Por algún motivo sentía que éramos observados, solo para descubrir con asombro, en mi caso, y con terror en el caso de Birkin, que un tipo que aseguraba ser el Dr. James Marcus había venido a vengarse de Umbrella, del mundo y de nosotros, mientras se anunciaba en el sistema de circuito cerrado, yo no le di mucha importancia, aunque Birkin estaba bastante preocupado, yo le dije que si eso era cierto sería el fin de Umbrella, de la reputación del sr. Spencer y de la nuestra, mientras me hablaba de usar el sistema de autodestrucción para acabar con ese loco , a lo que yo le respondí, que hiciera lo que quisiera y me fui de regreso a Raccoon city por donde la novata y su amigo habían llegado, sin embargo, el coronel me estaba esperando en la entrada subterránea del centro, alegando que lo del centro era culpa mía, por lo que mandó a su guardaespaldas Ivan, para que se “encargara” de mí, y aunque me dio algunos problemas, logré someterlo lo suficiente para poder escapar, en gran parte ayudó el que Birkin activara la auto-destrucción, supuse que ese loco que aseguraba ser el doctor Marcus había muerto, ya es hora de poner mis planes en marcha.

Julio 24, 1998

Mis planes, mis planes, a pesar de haberlos elaborado con sumo cuidado, se han ido a la porra. Todo estaba saliendo al pie de la letra, llegué junto con el equipo Alfa a donde se había estrellado el helicóptero del Bravo, y tal y como lo esperaba, hubo bajas, para empezar, Joseph Frost encontró lo que quedaba de Kevin, así que proseguimos la búsqueda, hasta que un grito de Jill me puso en alerta, los cancerberos habían abatido al pobre Joseph, y tal como lo esperaba, a ese cobarde de Brad le entró el pánico y nos abandonó a nuestra suerte, casi al mismo tiempo que le salvaba la vida a Chris. Luego de eso, nos dirigimos a la mansión Spencer (ninguno de los STARS sabía que el laboratorio se encontraba ahí). Una vez adentro, Jill se dio cuenta que faltaba Chris, y trató de ir a buscarlo, obviamente no se lo permití, esos perros aún estaban afuera, pero en eso, oímos un tiro, y Barry creyó que era Chris, así que envié a nuestra “Maestra en cerraduras” a investigar, Barry la acompañó y yo esperé, pero en eso, la puerta del hall se abrió muy rápido, era Chris, y casi logra entrar uno de los perros, pero este soldado lo abatió enseguida, debo admitirlo, se ve que tiene muy buena puntería, es una lástima enviar a tan buen tirador a su muerte, pero el fin justifica los medios. Cuando me preguntó por Jill y Barry, le dije que no tenía idea de donde estaban, así que lo convencí de separarnos para irlos a buscar, suponiendo que estaban muertos. Sin embargo después de un rato, me encontré a Barry, a quien desde un principio elegí para usarlo de Judas. Aunque el rotundamente se rehusó a ayudarme a traicionar a sus compañeros, usé lo más importante para él, amenacé con enviar a alguien a matar a su esposa y a sus hijas si no me ayudaba, por lo cual, no le quedó de otra más que ayudarme, además, si intentaba advertirles a los otros, haría efectiva mi amenaza, sin embargo, subestimé la habilidad de Chris, Jill y esa niña Rebecca, cuando la vi ayudando al pobre Richard, al parecer una viborita gigante trató de darle un beso de lengua y lo mordió, pero luego me enteré de que a Richard se lo había comido el tiburón mutado que tenían en el laboratorio de debajo de la casa de huéspedes. Sin embargo, mi segundo al mando, Enrico, descubrió lo que yo planeaba, claro, él no sabía que yo lo sabía, esa fue una de las razones por las que amenacé a Barry, así que usándolo, me acerque lo suficiente a Enrico sin que me vieran el o los otros, y le asesté un tiro a la cabeza, aunque le había apuntado al corazón, pero logré mi cometido, nadie sospechaba de mí, hasta eso, Jill sospechaba más de Barry. Mientras tanto, Chris y yo nos encargábamos de una criatura que deambulaba en la mansión; Lisa Trevor, hija del constructor de la mansión y a la cual Umbrella había usado como cobaya desde hacía mucho, parecía salida de aquella película, “The Texas chainsaw”, debido a que le arrancó la cara a las mujeres que se habían hecho pasar por su madre, por lo que me vino a la cabeza: “Se suponía que ese idiota de Vincent Goldman había terminado con ella, parece ser que no lo hizo bien antes de irse a esa isla”. Sin embargo, logramos mandarla al demonio. Luego, todos los S.T.A.R.S. llegaron al laboratorio, y ahí fue donde les solté la sopa, e inmediatamente le pegué un tiro a Rebecca y le ordené a Barry que me esperara arriba, sin embargo, subestimé su lealtad, porque cuando iba a soltar al T-002, ese desgraciado me disparó, sin embargo logré soltarlo, y tal parecía que las tres horas que invertí explicándole las órdenes a ese monstruo fueron bien invertidas, ya que como lo esperaba, el Tyrant me empaló con su garra y di por hecho que todo saldría como lo había planeado, para ese momento, ya me había inyectado el virus, pero por algo bien dicen que tu vida pasa delante de tus ojos cuando mueres o estás a punto de morir, de repente recordé a aquella mujer que conocí en Europa hace ocho años, me pregunto que habrá sido de ella. Tal como dijo Birkin, el virus Wesker me dejó como muerto por unos 20 minutos, y cuando desperté, mi fuerza había aumentado, así como mi velocidad, pero mis ojos ya no eran los mismos, aun así, fui a tomar lo que necesitaba, pero la Red Queen, muy probablemente por órdenes de Sergei, ya había anulado mi código de acceso desde hacía 24 horas además de haber activado el sistema de autodestrucción, y para colmo de males, cuando fui al helipuerto, solo pude atestiguar como mi preciado Tyrant volaba en mil pedazos por el disparo de un lanza-cohetes, al mismo tiempo que veía que Redfield, Valentine, Burton y Chambers estaban vivos, no sé quién de ellos destruyó mi T-002, pero si se esto, los S.T.A.R.S. me las han de pagar todas, no hoy ni mañana, pero si cuando menos lo esperen. Por defecto, decidí salir por la puerta principal de la mansión, al tiempo que “probaba” la efectividad del virus y del nuevo Wesker, sin embargo, nada más al llegar a la entrada del laboratorio me encontré con que Lisa no estaba muerta, por lo que decidí rematarla, obviamente no lo hice bien porque me la volví a encontrar en la entrada de la mansión, luego de encontrarme con más monstruos creados por el T-virus. Logré eliminar a la maldita cosa, tirándole encima el candelabro del hall. Proseguí a salir de ahí antes de que la mansión volara por los aires, aún si Lisa no estaba muerta, dudo que haya sobrevivido una explosión como esa, después de todo, nadie es perfecto, a excepción de mí. Luego de eso, recordé porque me había alejado de esa mujer, dormimos juntos una vez, pero al final no fue más que echar una cana al aire.
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: EL DIARIO DE WESKER, VERSION 3.0

Mensaje por Mataformigues » 16 May 2013 23:38

¡Qué buen recopilatorio de información! Por su coherencia en cuanto a sucesos y fechas, y el que incluya detalles de diversos juegos, se aprecia que has hecho un buen trabajo de investigación. Si me permites decirlo, lo único que mejoraría un poco son los signos de puntuación, pero por lo demás... nadie diría que no es un documento oficial. xD

Yo, como muchos, no conocía tu trabajo, así que es de agradecer que lo hayas recopilado todo en este tema. La verdad, viene muy bien tener a mano un recurso como este, por si alguien quiere conocer de qué va la historia de nuestro villano preferido. Enhorabuena. =D>
Imagen

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: EL DIARIO DE WESKER, VERSION 3.0

Mensaje por R-850-A » 17 May 2013 22:31

Mataformigues escribió:¡Qué buen recopilatorio de información! Por su coherencia en cuanto a sucesos y fechas, y el que incluya detalles de diversos juegos, se aprecia que has hecho un buen trabajo de investigación. Si me permites decirlo, lo único que mejoraría un poco son los signos de puntuación, pero por lo demás... nadie diría que no es un documento oficial. xD

Yo, como muchos, no conocía tu trabajo, así que es de agradecer que lo hayas recopilado todo en este tema. La verdad, viene muy bien tener a mano un recurso como este, por si alguien quiere conocer de qué va la historia de nuestro villano preferido. Enhorabuena. =D>
Gracias. El documento original lo publiqué hace unos seis años, y hubo quien creyó que era oficial. En su momento, subí una primera revisión que abarcaba "The Umbrella Chronicles", y cuando decidí actualizarlo, solo iba a poner las partes que abarcan "The Dark Side Chronicles", "RE Revelations", las dos pelis de CGI, y RE5, pero pensé que perdería coherencia, por eso decidí volver a subir todo. Nada más porfa indícame lo de los signos de puntuación. En breve subiré el resto. Gracias de nuevo.
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: EL DIARIO DE WESKER, VERSION 3.0

Mensaje por R-850-A » 02 Jun 2013 06:47

Saludos a todos los Residentes Vivientes, he aquí la segunda parte de la tercera revisión del Diario de uno del más perverso pero carismático en toda la saga Resident Evil.
Oculto:
Como se que los acontecimientos de "Operation Raccoon city" no son oficiales, no los menciono.
Septiembre, 1998

Luego del fiasco de lo de la mansión, y a pesar de haber perdido al T-002, el HCF me permitió unírseles, por lo que decidí entregarme en cuerpo y alma a mi nueva organización. En este tiempo, he seguido de cerca las actividades de Umbrella, y como lo esperaba, creen que soy historia, solo Birkin sabía la verdad, pero estaba más ocupado terminando su “preciado” G- virus, por lo que mi primera encomienda fue conseguir dicho virus, para eso me alié con Ada Wong, quien ya había sido enviada a espiar a Umbrella, me di cuenta cuando la vi, y recordé que ella trabajaba en la mansión. Por otro lado, mis ex-subordinados habían iniciado su propia investigación para romperle la espalda a Umbrella, sin embargo, sus propios colegas no les creían ni una palabra, además, el jefe Irons se encargaba de que su investigación no avanzara, pero conociendo a Redfield, no se quedarían con los brazos cruzados. Además, parece ser que algunos de los experimentos de la mansión sobrevivieron su destrucción y ahora causan el terror en la misma ciudad. Solo es cuestión de tiempo antes de que explote, conociendo el temperamento de Irons, la policía no tendrá oportunidad.

Septiembre 28, 1998

Finalmente pasó, una horda de zombies producidos por los estragos iniciales del T-virus arremetió contra la policía y los aplastaron como insectos, además de que el ejército personal de Umbrella, el U.B.C.S., tampoco tuvo oportunidad contra los no muertos. Esos mercenarios no saben que igual que los S.T.A.R.S., están siendo usados como conejillos de indias, todo esto luego de que el equipo dirigido por Hunk tratara de quitarle a Birkin su precioso virus, es de suponerse que de algún modo el virus se les soltó y terminó de infectar a toda la ciudad, aunque el “G” es superior al T-virus en todo aspecto, también convierte a las personas en zombies, pero crea también BOW´s más poderosos. Al mismo tiempo, mis informantes descubrieron que la investigación de los miembros remanentes de S.T.A.R.S. había llegado a un punto crítico para la corporación, por lo cual decidieron enviar a una de sus armas más poderosas para acabar con ellos, en una prueba para la misma, esta arma era el Némesis, al mismo tiempo que yo trabajaba de forma que nadie me descubriera, para reunir los datos de combate de dicha arma, especialmente luego de ver como Némesis se cargaba al pobre Brad y se fuera contra Jill (es lo bueno de intervenir el sistema de vigilancia, gracias a ese tipo que quería aquel agente bacteriológico hace 14 años). Al verla sola supuse que Chris, Barry y Rebecca estaban fuera de la ciudad, y concluí que ese sería el fin de Jill, ya que Némesis demostró ser más listo que Tyrant, aunque eso sí, dice “STARS” como si fuera disco rayado.

Septiembre 29, 1998

Ada Wong alcanzó a llegar a Raccoon city poco antes de que el ejército pusiera una barricada para evitar que la infección proliferara fuera de la ciudad. Al parecer unos sobrevivientes que no habían sido infectados lograron salir de la ciudad e informar a las autoridades estatales, y por lo que entiendo, tenían evidencias de los estragos del virus, eso y que un zombie vino de polizón con ellos y fue abatido de inmediato. Sin embargo, la información de la epidemia no se había hecho pública aún (obviamente para evitar pánico general), por lo que vi como dos personas llegaban a la ciudad como si nada (que bien que también intervine los sistemas de vigilancia de la ciudad), ellos eran el oficial de policía novato Leon Kennedy, y la hermanita de Chris Redfield, Claire (se ve como él me la describió: una chica de apariencia despreocupada a la que le gusta andar en moto). Al mismo tiempo, Umbrella envió su otra arma más poderosa, el T-103, cuya misión era recuperar el G-virus. Mientras tanto, el policía novato y la hermana de Redfield se las arreglaron para sobrevivir a la horda de zombies para poder llegar al RPD, que tontos, al igual que los S.T.A.R.S., no sabían que habían escapados de las garras del lobo para dirigirse directo a sus fauces, el laboratorio donde Birkin creó su “preciado” virus y me dio el que me trajo de nuevo a la vida, se encontraba justo debajo de la propia Raccoon city, y su entrada estaba bajo el mismo RPD. Gracias a las cámaras de la ciudad he podido contemplar la destrucción causada por el escape del virus, esto más parece una secuela de Mad Max que lo que alguna vez fue una ciudad en desarrollo, solo es cuestión de tiempo para que Raccoon city sea borrada del mapa, mientras tanto, he visto que Kennedy y Redfield son del mismo calibre que los S.T.A.R.S., ya que han sobrevivido a los monstruos originados por la infección, y he podido contemplar con mis inhumanos ojos lo que pasó con mi viejo amigo Birkin: de algún modo se convirtió en una grotesca pero poderosa mutación que deambula por la comisaría gritando “SHERRY” de la misma forma de disco rayado distintiva de Némesis, esto me hace suponer que está persiguiendo a su propia hija, ¿Por qué?, no lo sé, tendré que esperar a que Ada me de algún informe.

Septiembre 30

Creo que Ada debería regresar a la escuela de espionaje industrial, porque parece que no aprendió nada, está empezando a desarrollar una afección hacia el oficial Kennedy, de hecho, parece que ese niño también siente algo por ella, no sé si sería eso o su juramento de “proteger y servir” lo que casi le ocasiona la muerte al recibir una bala que iba para ella. Por lo que pude ver, mi antigua colega y esposa de William Birkin, Annette, ha enloquecido por la pérdida de su marido, y ahora anda armada, y dispuesta a todo por proteger lo que llama “el legado” de su esposo, es decir, el G-virus, al mismo tiempo, Claire Redfield parece haber hecho migas con la hija de Birkin, Sherry, y ahora ambas tratan de reunirse con Leon para salir de la ciudad, sin embargo, lo que después me reportó Ada me hizo entender lo que había acontecido: mientras que los estragos iniciales del accidente en la mansión empezaban a aterrorizar a Raccoon city y a abatir a la policía, Birkin estaba preparándose para repeler cualquier intento de Umbrella por arrebatarle su creación, sin embargo, Birkin no supo armar su estrategia y terminó por recibir varios tiros mortales por parte de uno de los hombres de Hunk. Mientras él y su equipo se llevaban las muestras del G-virus y algunas del T-virus original, la mujer de Birkin intentó auxiliarlo, y posiblemente a mi viejo amigo se le ocurrió: “¿Por qué no guardé una muestra del virus que le hice a Wesker?”, obviamente por estar ocupado no lo pensó, pero al parecer recordó que todavía tenía la última muestra del virus base, es decir, el mismo G-virus, y aprovechando sus capacidades regenerativas, se lo inyectó para salvar su vida, lamentablemente, al igual que Seth Brundle, terminó convirtiéndose en su propia creación, y ya mutado y enloquecido, masacró al equipo de Hunk y rompió todos los frascos con las muestras del virus, infectando a las ratas del drenaje y terminando de infectar a la ciudad. Como si no fuera suficiente, el mismo Birkin mutado estaba buscando a Sherry para infectarla con un parásito tipo “G” para así reproducirse, ¿la razón?, la compatibilidad genética, ya que Sherry es su única hija y las posibilidades de que rechace el parásito son muy bajas, ya que de hacerlo en un ser humano con diferente ADN, éste terminaría como el buen jefe Irons, quien ya había enloquecido y fue parasitado por Birkin y terminó prácticamente partido en dos, desde el esternón hasta la cintura. Curiosamente esa escena en parte me recordó aquella película de los setentas que una vez fui a ver con Birkin un fin de semana que estábamos libres: Alien, el octavo pasajero. Mientras tanto, William había logrado su propósito de infectar a su hija, por lo que la chica Redfield empezó una carrera contra-reloj para salvarle la vida, mientras que la atracción entre Ada y Leon se hacía más evidente, pero esto no pudo prosperar, ya que el T-103 que venía buscando el G-virus (que por cierto estaba en el pendiente de Sherry y Ada terminó conservándolo) intentó acabar con Leon, pero en eso, Ada vino en su ayuda y esto casi le costó la vida, Leon la dejó por muerta, luego de que ambos compartieran un beso, que desagradable. Aunque Ada se lo merecía, pensé que aún tenía cierta utilidad. Posteriormente Leon logró destruir al T-105 con un lanzacohetes, esa escena me recordó la destrucción del T-002 (ni siquiera los sistemas de vigilancia de Umbrella se salvan). Sin embargo, Birkin, quien ya había mutado por lo menos cinco veces, era el verdadero premio. A pesar de que el G-virus que tenía Ada en el collar de Sherry se había perdido, tuvo éxito al extraerlo de los restos de William, luego de que Leon Kennedy lo había matado por enésima vez. En cuanto a Sherry, parece ser que Redfield tuvo éxito en salvarla, ya que gracias a los datos dados por Ada, pude determinar que Sherry ya había pasado la “deadline”, pero por algo, presiento que hay más acerca de esa niña. Respecto a Kennedy y a Redfield, solo sé que lograron escapar de la ciudad junto con Sherry, y como a los S.T.A.R.S., subestimé sus habilidades.

Octubre 1º. , 1998

Luego de que ayudó a Leon a destruir al T-103 mutado y que lograra salir del drenaje, le di la oportunidad a Ada de salir de Raccoon city antes del amanecer, ya que mis superiores en el HCF me informaron que el gobierno lanzara un misil nuclear para acabar con la infección, y de paso sea dicho con toda la cuidad, como en aquella película de los años 80, “El regreso de los muertos vivientes”, ¿Por qué? Porque a pesar de todos los problemas, Ada tuvo éxito al extraer una muestra de tejido con G-virus de mi antiguo y finado colega William Birkin, probando así su lealtad a nuestra organización. Le revele que el buen coronel y Spencer apenas salían en helicóptero con la base de datos de Umbrella, y los datos del ultra-secreto proyecto Talos, así como el núcleo de la Red Queen, el UMF-013, a cambio de haber conseguido el G-virus. Tras salvarla, Ada aceptó trabajar para mí, en cuanto me libere del HCF. No seré libre hasta ser yo quien este al mando, y Ada me ayudará a lograrlo, además de haberme pasado los datos previamente anotados.

Paralelamente, presentía que Jill Valentine había sobrevivido a su encuentro con Némesis, y al verla en aquella iglesia, comprobé que mis instintos no me habían traicionado, igual que con lo de Ada y Leon Kennedy. Comprobé que la S.T.A.R.S. estaba viva, pero no como yo esperaba, al parecer Némesis la infectó con el T-virus y solo era cuestión de tiempo para que compartiera el destino de sus compañeros muertos, sin embargo, un mercenario llamado Oliveira (al parecer algunos de los conejillos demostraron de que estaban hechos y sobrevivieron), logró conseguir el antivirus para ella, y se repuso a la brevedad, sin embargo, también presentía que Némesis estaba lejos de salir del juego, ya que, a pesar de estar desarmado, había mutado, y como un “Terminator”, por decirlo así, seguía firme en su intención de acabar con Jill y con su nuevo amigo. Al mismo tiempo, mi viejo amigo Nicholai Ginovaef, también tenía sus propios planes, solo que estos no involucraban traicionar a Umbrella, sino tomar nota de los datos de combate de Némesis y las otras mutaciones causadas por la infección de los virus G y T, a la vez de que se aseguraba que ninguno de los otros supervisores sobreviviera, para así poder cobrarle una tajada más grande al coronel, parece ser que no solo los políticos veneran al todo poderoso dólar. Sin embargo, parece ser que Umbrella ha perdido la fe en su creación, ya que le ordenó a Nicholai por radio, encargarse de Jill, a cambio de un porcentaje más alto en su tajada, además de una jugosa gratificación por la confirmación de la muerte de Valentine, pero si la subestima como yo lo hice, no tendrá mucha suerte.

Octubre 1º. , 5:50 a.m.

Falta poco para el amanecer y para el fínale definitivo de Raccoon city, sin embargo, ya he reunido los datos de combate de Némesis, y para desgracia de Nicholai, Jill logró sobrevivir para acabar con la criatura de una vez por todas, ¡usando un dispositivo de mi organización creado para un primer intento de obtener el G-virus! Por lo que pude ver, Umbrella decidió probar la efectividad del T-103, lanzando varios de los creados en la isla Sheena a base de clones del coronel, a contra los mercenarios, ya que, estos BOW`S son como los Terminators, el T-001, sería el prototipo del T-002, el cual sería como esos Terminators con piel de goma, los T-103, serían como el Terminator clásico, y Némesis iría siendo como el famoso T-1000. Sin embargo, los Tyrants y los mercenarios se mataron mutuamente, pero estuvo a favor, tanto de Jill, como de la última mutación de Némesis, por un lado, lo que quedaba de Némesis tras caer a un pozo de traza de residuos se comió a un T-103 muerto para mutar, y Jill consiguió un revolver de uno de los mercenarios muertos, el cual usó para ultimar al monstruo, para luego irse en helicóptero con su amigo Oliveira, claro, no pude verlo en persona ni pude ver bien quien piloteaba, aunque se me hizo conocido dicho piloto. Para ese momento, un misil nuclear tactito de 5 kilotones barría con toda Raccoon city, y pronto las noticias del incidente aparecieron en las noticias matutinas. Tras esto, el presidente de los Estados Unidos ha anunciado su renuncia, esto debido a que el gobierno bien sabía lo que Umbrella estaba haciendo, aunque ya hay quien dice que fue debido a lo que pasó con aquella becaria. Entre las personas en el gobierno que sabían la verdad sobre Raccoon city, además del presidente, estaban el senador Ron Davis, quien fue miembro del comité que decidió bombardear Raccoon city, y el asesor de seguridad nacional, Derek C. Simmons. Era solo cuestión de tiempo para que Umbrella llegara a un inevitable final.

Octubre 23, 1998

Ha pasado casi un mes desde la destrucción de Raccoon city, y el gobierno ya tiene a Umbrella en la mira, sin embargo, los caros abogados del buen Spencer han alegado que el gobierno tuvo la culpa al meterse en sus investigaciones farmacéuticas. Paralelamente, una parte de mi organización ha estado ocupada estableciendo una base de operaciones en las ruinas la misma Raccoon city, con el fin de estudiar las posibles mutaciones causadas al T-virus por efectos de la radiación, mientras la otra está ocupada con su programa de Neotenia II, aprovechando el poder de las famosas neomitocondrias que obtuvieron luego del incidente en Manhattan a finales del año pasado. Honestamente creo que eso puede tener oportunidad, pero también creo que es una pérdida de tiempo. Mientras tanto, me enteré de que ese idiota de Vincent Goldman finalmente enloqueció, soltó adrede el T-virus en la isla Sheena y se repitió lo de Raccoon city, no se sabe que fue de aquel infeliz, solo espero que ese imbécil se esté pudriendo en el infierno, después de los problemas que me causó Lisa, es lo menos que se merece ese demente idiota.
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Responder