nuestra vida con wesker (comico)

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

nuestra vida con wesker (comico)

Mensaje por airam_wesker » 21 Mar 2013 22:12

Una chica caminaba hacia el RPD, era rubia de piel blanca con los ojos verdes
llevaba puesto un top blanco con un chaleco marrón unos jeans ajustados de color blanco con un sweater marrón amarrado a la cintura con guantes y unos lentes de sol se llamaba Aly (nota esto fue lo mas cercano que encontré de aly)
aly: hola donde pudo conseguir al equipo alfa
empleado: siga el pasillo y doble a la derecha
aly: gracias
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------mientras en umbrella
Wllian: bueno dado que ya termino la entrevista tengo una buena y una mala noticia
le dijo will a una chica muy parecida a aly solo que vestía un top azul un chaleco negro un pantalón abombado azul unas muñequeras negras un bolsito en la cintura barios pircinsg en la oreja
aly: hola donde pudo conseguir al equipo alfa
empleado: siga el pasillo y doble a la derecha
aly: gracias
he se repitió esto significa remix
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------mientras en umbrella
Wllian: bueno ya termino dado que ya termino la entrevista tengo una buena y una mala noticia
le dijo will a una chica muy parecida a aly solo que vestía un top azul un chaleco negro un pantalón abombado azul unas muñequeras negras un bolsito en la cintura barios pircinsg en la aly: hola donde pudo conseguir al equipo alfa
empleado: siga el pasillo y doble a la derecha
aly: gracias
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------mientras en umbrella
Wllian: bueno ya termino dado que ya termino la entrevista tengo una buena y una mala noticia
le dijo will a una chica muy parecida a aly solo que vestía un top azul un chaleco negro un pantalón abombado azul unas muñequeras negras un bolsito en la cintura barios pircinsg en la aly: hola donde pudo conseguir al equipo alfa
empleado: siga el pasillo y doble a la derecha
aly: gracias
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------mientras en umbrella
Wllian: bueno ya termino dado que ya termino la entrevista tengo una buena y una mala noticia
le dijo will a una chica muy parecida a aly solo que vestía un top azul un chaleco negro un pantalón abombado azul unas muñequeras negras un bolsito en la cintura barios pircinsg en la aly: hola donde pudo conseguir al equipo alfa
empleado: siga el pasillo y doble a la derecha
aly: gracias
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------mientras en umbrella
Wllian: buenodado que ya termino la entrevista por el remix tengo una buena y una mala noticia
le dijo will a una chica muy parecida a aly solo que vestía un top azul un chaleco negro un pantalón abombado azul unas muñequeras negras un bolsito en la cintura barios pircinsg en la oreja su nombre era Amy
(foto de amy) amy: cuál es la buena
wlliam: tienes el empleo
amy: y la mala
william: que serás la aprendiz del mas cabezota amargado estricto de todos nosotros Albert Wesker
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
de vuelta al RPD
aly abrió una puerta
aly: disculpen el equipo alfa saben don
fue interrumpida por un hombre de piel pálida rubio y con lentes de sol
¿?: soy Albert Wesker este es el equipo alfa en que le podemos ayudar
aly: fui transferida hoy
wesker: ha tú debes ser aly, bueno aly te presento al grupo el es christ, jill, barry, rebecca,
hola dijeron todos
aly: okey y tú debes ser el capitán o es ella dijo señalando a jill
Wesker: soy yo
aly: me haces un favor
wesker: cual
aly: bésame
barry: ¡bésame¡ como si el mundo fuera acabar después
mente de jill: wow no sabe lo que le viene
mente de christ: loading
rebecca: aww que lindo
gato que según rebecca es lindo: mew traducción no soy lindo soy sexi
wesker: barry deja de cantar esa canción
barry: por que
wesker: porque si
barry: pero si es muy uena
weske: se dice buena
barry: y yo que dije
wesker: uena-dijo ya mas que irritado
barry: y como se dice-dijo irritándolo más si se podía
wesker: buena y no es buna la canción, a hora como que la bese
aly: bueno besar
wesker: no
aly: ah tu eres gay y por eso no me besas
barry: besaba bueno pero yo lo bese era un hombre pero yo lo bese ay ay ay
wesker mas que súper irritado por las canciones de barry y las acusaciones de aly
wesker: barry cállate y no señorita gamo no soy gay no la beso porque estoy en un área de trabajo y por eso no coqueteo con cada chica nueva que llega
aly: okey alguno de ustedes lo ha visto alguna vez con una mujer o chica fuera del área de trabajo
no dijeron todos
wesker: que insinua si quiere se lo demuestro a la hora de almuerzo la mayoría sale hoy la guardia le toca a el equipo bravo
aly: okey quiero que todos ustedes vengan si no eres gay me besaras mínimo 5 y si no apareces eso demostrara que no eres gay
wesker: de acuerdo
a la hora del almuerzo
en el estacionamiento
wesker: aquí estoy
aly: pensaba que no vendrías
wesker se le acerca y a toma de a barbilla mientras le dice vine aquí no para demostrarte nada solo vine aquí para decirte que no debes retarme si tu me retas yo lo hago dijo mientras se le acercaba y la besaba
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------esa noche en umbrella
William: te tengo una sorpresa
wesker: o no, no me voy a poner la venda
will: sabia que lo dirías así que vine preparado
sherry: por favor tio siiiiiiiiiiiiiiiii
wesker: de acuerdo pero sherry me guía ya que tu William me dejas caer
ok dijeron los birkins
despues de varias caídas
will: ya llegamos
wesker sequita la venda y lo único que dice es aly al ver a una chica
amy: soy su nueva aprendiz amy
wesker: amy?
amy: si asi es
wesker: bueno amy tinaenes hermanos
amy: si una hermana menor
wesker: te invito a ti amy a tu hermana que mientras sea tu tutor te quedes en mi casa
amy: de acuerdo, pero antes de ir por ella puedo pedirle un favor
eso a wesker le recordó lo sucedido esa mañana
wesker: cual dijo dudando
amy: me podrá besar
wesker: de acuerdo la beso para a horrarse la molestias
ya en la casa de amy
amy: aly ahí alguien que te quiero presentar
aly: voy
wesker: cual es tu apellido
amy: gamo
wesker había palesido
aly: a quien quieres presentarme es tu jefe porque si es a si quiero recordarte que no tengo ganas de hablar con otro jefe pervertido tuyo menos después de conocer al mío que se la da de-cayo por un segundo y dijo que haces aquí
wesker: soy el jefe de tu hermana también tenía mucho tiempo libre a si que decidí trabajar en otro lugar aparte de RPD o hay algún problema corazón que sea también el jefe de tu hermana ella no tiene ningún inconveniente o si deaheater
amy: no a menos no me digas que tu
aly: si lo hice por tú también lo besaste
amy: si a si es
aly: estúpido no tenias que besarla
wesker: que y a mi por que me meten estaba fuera del área de trabajo
amy: ella tiene razón no debiste besarme pero aun acepto tu invitación
que pasara wesker entenderá la bronca que le han echado aly aceptara quedarse en casa de wesker estas preguntas serán respondidas talves el proxio capitulo
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: nuestra vida con wesker (comico)

Mensaje por Mataformigues » 27 Mar 2013 21:54

:-| Señor...

Por Dios, esto es una MARAVILLA. Es el relato más absurdo que recuerdo haber leído en mi vida. ¿En serio lo has escrito tú? Dios mío, chiquilla, créeme que no te estoy vacilando: NECESITO ver más capítulos; comprobar si esto ha sido fruto de un momento de lucidez que has tenido, o realmente eres un auténtico genio. :shock: En serio, me encantaría que continuaras el relato, o escribieras uno nuevo con el mismo estilo... me ha dejado impresionado. =D>

Espero no sonar irónico ni nada, ¿eh? Lo digo muy en serio, me ha ENCANTADO, y rompo mi cifra redonda de 1300 posts escritos para decírtelo.
Imagen

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: nuestra vida con wesker (comico)

Mensaje por airam_wesker » 29 Mar 2013 16:35

Hola y feliz semana santa por a hora no podre subir el capi lo subire despues de semana santa pero si veo la oportunidad antes lo hare salu2
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: nuestra vida con wesker (comico)

Mensaje por airam_wesker » 30 Mar 2013 21:49

aal
Vine a terminar lo que empece mi helado de chocolate a hora el fic
aly:qie invitacion y para que
wesker:e imvitado a tu hermana y a ti a quedarce en mi casa
amy:asi que ve aciendo tus maletas
aly:ok
wesker:cuantos aňos tiene cada una
amy:yo23 y ella22
aly rpegresa
aly:y cuando nos vamos
wesker:maňana asi aprovechamos de buscar a tu hermana
al dia siguiente en el R.P.D
jill:capitan le llama aly seňor
wesker:que quieres estas un metro de mi
aly: :*
wesker:soy tan tan sexy 8)
aly: .|.
wesker:que genio, crhis dale esto a gamo
crhis le da nota a aly y ella mas que confundida la lee lo que la nota dice nos vemos en el estacionamiento a las 4 en el estacionamiento
aly:hola
wesker: sube al coche vamos ppr alguiem antes de ir por tu hermama
aly:y pensar que nos besamos aqui dijo mientras subia al auto y a quien iremos a buscar
wesker:a mo hija
aly:eres casado
wesker:no
aly:divorciado viudo
wesker:no any es mi hija adodtivá
aly:cuantos aňos tiene ella
wesker:17
aly:y tu
wesker:28 voy para 29
aly:cuantos aňos tenia ella
wesker: 8 aňos y yo tenia 20
aly:ok y en trabaja
wesker:en umbrella con tu hermana pero a esta hpra estudia y ya debe aver salido y llegamos
era una universidad grande de color blanco con azul
a ellos se acercaba una chica rubia con lentes de sol una falda blanca unas mediaspanthis de mayas y una camisa con el grupo de k-pop llamado bigbang
wesker:hola hija como estas
any: tu debes ser. aly papa me mando un texto diciendomelo todo
aly:si bueno
any:papi mis amigas preguntan por ti
wesker:diles que te vas con algun amigo
any:ellas saben el numero de tu placa y la marca de tu carro
aly:puedes decirles que te he venido a buscar yo y que el me a prestado el auto
any:o puedo subirme sin decirle nada a nadie
aly:mejor
en umbrella
william: aaaaa nose que voy a hacer wesker debeio llegar ace media hora amy esta dormida no deja de roncar y sherry no deja de decir que quiere un perro de donde voy a sacar un perro anette ayudame
anette: o no un tunel no te escucho
anette escuchara a wlliam sherry tendra su perro amy ronca wesker llegara esta y mas preguntas seran respondidas en el proximo capi salu3
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: nuestra vida con wesker (comico)

Mensaje por Mataformigues » 31 Mar 2013 19:22

airam_wesker escribió:en umbrella
william: aaaaa nose que voy a hacer wesker debeio llegar ace media hora amy esta dormida no deja de roncar y sherry no deja de decir que quiere un perro de donde voy a sacar un perro anette ayudame
anette: o no un tunel no te escucho
anette escuchara a wlliam sherry tendra su perro amy ronca wesker llegara esta y mas preguntas seran respondidas en el proximo capi salu3
Extreme LOL. No puedo decir más. =D> Ahora todas mis dudas se han aclarado... No puedo esperar para el siguiente capítulo. xDDDDDDDDD

Mpà!
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: nuestra vida con wesker (comico)

Mensaje por Ele Alzerav » 31 Mar 2013 20:20

aly: :*
wesker:soy tan tan sexy 8)
aly: .|.
xDD
Buen fic, siempre resulta muy gracioso meter a nuestros personajes serios por excelencia en este tipo de entuertos xD
Son muy chulos hasta que se encuentran con mujeres de caracter jeje

Esperaremos a ver el siguiente capitulo
:P

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: nuestra vida con wesker (comico)

Mensaje por airam_wesker » 10 Abr 2013 20:38

en el siguiente capitulo saldrá ellen smhit así que desde orita insultenla
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: nuestra vida con wesker (comico)

Mensaje por airam_wesker » 14 Abr 2013 18:10

hola si se que les debo un capi pero esto es un aviso todas as semanas are un concurso todas las semanas el de esta sera crea tu personaje ustedes crearan su personaje y el personaje que gane tendra una aaricion en varios capitulos
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: nuestra vida con wesker (comico)

Mensaje por Roxanne Rivaille » 14 Abr 2013 18:36

He leído lo escrito por lo ahora, y la verdad es que echaba de menos reírme un rato. Es un humor... Absurdo. Y lo digo como cumplido. Se te da bastante bien este ámbito, y espero poder ver más capítulos de esta historia y otros proyectos tuyos pronto.
Sobre el personaje, ¿tenemos que enviarte una ficha por MP o en un post...?
Un saludo :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: nuestra vida con wesker (comico)

Mensaje por airam_wesker » 15 Abr 2013 01:35

sobre tu pregunta
Oculto:
He leído lo escrito por lo ahora, y la verdad es que echaba de menos reírme un rato. Es un humor... Absurdo. Y lo digo como cumplido. Se te da bastante bien este ámbito, y espero poder ver más capítulos de esta historia y otros proyectos tuyos pronto.
Sobre el personaje, ¿tenemos que enviarte una ficha por MP o en un post...?
Un saludo
la respuesta es un post y si quieren para que el personaje se desarrolle mas pongan su historia
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: nuestra vida con wesker (comico)

Mensaje por airam_wesker » 24 May 2013 05:18

y a hora con ustedes el capitulo (trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr) 3
y como nadie hiso el concurso se acaban los juego o prefienre que sigan
bueno aqui va
p.o.v Aly
ahí estaba el revisando reportes con sus típicas gafas oscuras espera dejo de revisar los reportes se esta parando viene hacia mi ha debe haberme visto distraída finge eso es todo ya no puedo mas se esta acercando demasiado nonononononononooooooo
wesker:gamo necesito hablar con usted
aly: claro capitan que necetita
wesker: aqui no
aly: entonces
wesker: en mi oficina
aly: ok =P~
en la oficina
aly: para que me necesitas
wesker: quiero darte una oportunidad si tu me a das te prometo que al primer error me puedes dejar
aly: acepto
( yo si fuera tu pondria esto mientras leo ponlo en una pestaña nueva)
1ra cita
comida china elección: aly problema camaron golpea en la cara de albert
2da cita
museo elegido por albert dificultad confunden a aly con una asaltante
3ra cita
parque de diversiones eligido por aly dificultad albert no gritaba solo se quedaba como si nada
4ta cita
cena romantica elegido por albert dificultad aly golpea a un mesero por creer que la insultaba en aleman (si el era aleman y enorme y ella lo derribo)
5ta cita
paseo por el parque eligido por aly dificultad unas perras como las llamo aly se le acercaron a wesker y lo abrasaban y el con su senblante duro y frio
6ta cita
cine pelicula de terror elegido por wesker dificultad cuando el iba a ser su jugada exacto la de fingir bostezar ella ya lo habia hecho solo que ella si bostezo de verdad
7ma cita
elegiad por amos el rio dificultad ambos se perdieron
8va cita
la playa elegida por ella sorpresa el se le confiesa y le pide matrimonio cuando sale unos aviones formando la frase cásate conmigo en la arena también mucha gente con camisa diciendo di acepto
aly:acepto
en la iglesia
cura: y usted albert monteyo srio arrogante jsjakaskajskajs guachuguachogua wesker acepta a aly mery gamo como su mujer
albert monteyo srio arrogante jsjakaskajskajs guachuguachogua wesker: acepto
cura: y tu aly mery gamo acepta a albert monteyo srio arrogante jsjakaskajskajs guachuguachogua wesker como su esposo
aly: acepto
cura: puede besar a la novia
wesker: quiero decirte que despierta
aly: ah
wesker: que te levantes y me entregues los reportes
aly: que
( ya puedes quitar la cancion)wesker le da un codazo y la despierta
aly: que paso -mientras regresa a la realidad
wesker: bueno te quedaste dormida mientras veniamos por amy
aly: y que con los reportes
wesker: no eso no era contigo
aly: esta es tu casa
wesker: si
aly: y quen me trajo del auto hasta aca
wesker: yo
amy/any:aly alert es hora de cenar
aly/wesker: voyyyyy
en la cena
aly: y donde vamos a dormir amy y yo
amy:yo con albert
any: enrealidad yo voy a dormir con mi papa
wesker: si y ustedes dormiran en su cuarto
aly: ok
amy:ok
a la hora de dormir
wesker: mañana hay que trabajar es hora de dormir
p.o.v amy ( mejor dicho sueño de amy)
ya era la hora en la que wesker me ia a buscar a umrella cuando de pronto sale ese chico de ayer steve meil
steve: hola quieres que te lleve
amy: no gracias
steve: vamos que no muerdo
amy: he dicho que no
steve: y ami que
wesker: ella va conmigo meil
amy: wesker
steve: no me digas que te la pasas con el hueco de wesker
amy: el no es hueco
steve: se rumorea que tu cerebro esta tan hueco como tu corazon
amy: que
wesker: veamos que tan hueco es mi cerebro y tus huesos
steve: quieres pelea anciano
wesker: de acuerdo con lo que yo se tu eres mayor que yo
steve: pero al meno me divierto
wesker: yo tamien es mas me divertiré rompiemdote la cara
steve: te reto
5 segundos despues steve tenia la cara rota y llena de sangre
wesker: nos vamos del pais solo tu y yo
amy: de acuerdo
sueño de any
any: o johnny que diria mi padre
johnny depp (si el actor): no me importaria siempre buscare estar a tu lado
any y depp en beso apacionado
sueño de wesker muy malvado teticro serio solo digno de un dios del nuevo mundo
wesker: vamos pikie pie mas rapido que Alemania nos gana en su panda baby gry y se comeran todo el algodon de azucar
(confucion ese es el de aly
aly: no ese es el de wesker el mio es yo estoy siendo perseguida por fans y paparazis
any/aly/amy viendo acosadora mente a wesker
wesker: que todos tenemos corazon si ademas que es mas tetrico malvado digno de un dios que montar un poni y correr contra un panda)
al dia siguiente
en umrella
wesker: ok amy como me da fastidio venir por ti tu iras por any luego por mi y tu hermana
amy: ok
que pasara el proximo capitulo seguiran los juegos me ire a dormir terminare el fic habra otro capitulo la ultima la respondo aqui si amy sabe conducir any sera fastidiada por spencer morpheus aparecera luis es seixy al igual que william y albert sensualon esto y mas en el proximo cap y juego de la semana trivia de nuestra vida con wesker son 4 preguntas
1: que le paso a albert al escuchar el appellido de amy
2: que pidió sherry
3: por que a wesker se le hecha una broca en el primer capitulo
4: ke ase steve
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: nuestra vida con wesker (comico)

Mensaje por Ele Alzerav » 24 May 2013 16:33

Es que es complicado escribir una ficha para un personaje, por lo menos para los que no lo hemos hecho nunca y no tenemos ninguna preparada xD
Pero los juegos de estilo elegir opciones sobre lo que va a pasar al final del capítulo siempre están bien.


1: que le paso a albert al escuchar el appellido de amy Se quedó blanco porque le recordó a alguien lol
2: que pidió sherry Un perro xD
3: por que a wesker se le hecha una broca en el primer capitulo Por pervertido? xD
4: ke ase steve retar a wesker?

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: nuestra vida con wesker (comico)

Mensaje por Mataformigues » 25 May 2013 10:53

Oculto:
1ra cita
comida china elección: aly problema camaron golpea en la cara de albert
2da cita
museo elegido por albert dificultad confunden a aly con una asaltante
3ra cita
parque de diversiones eligido por aly dificultad albert no gritaba solo se quedaba como si nada
4ta cita
cena romantica elegido por albert dificultad aly golpea a un mesero por creer que la insultaba en aleman (si el era aleman y enorme y ella lo derribo)
5ta cita
paseo por el parque eligido por aly dificultad unas perras como las llamo aly se le acercaron a wesker y lo abrasaban y el con su senblante duro y frio
6ta cita
cine pelicula de terror elegido por wesker dificultad cuando el iba a ser su jugada exacto la de fingir bostezar ella ya lo habia hecho solo que ella si bostezo de verdad
7ma cita
elegiad por amos el rio dificultad ambos se perdieron
8va cita
la playa elegida por ella sorpresa el se le confiesa y le pide matrimonio cuando sale unos aviones formando la frase cásate conmigo en la arena también mucha gente con camisa diciendo di acepto
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

airam_wesker, sigues superándote con cada entrega. En serio, empiezo a pensar que este fic valdría la pena editarlo. xDDDDD

¡Bueno! Ele ha respondido tan bien a todas las preguntas que a mí no me queda nada que añadir. xD Esperaré ansioso al siguiente capítulo, desde luego... me muero por saber si Amy sabe conducir, y qué tan sexy es Luis. xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Lilith Morrigan
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 01 Abr 2013 20:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
México 

Re: nuestra vida con wesker (comico)

Mensaje por Lilith Morrigan » 18 Jun 2013 20:25

Me gusta, me gusta, sigue así, me encanto lo de el sueño de Wesker, Pinki pie, eso fue una genialidad, también lo de Johnny Deep. :lol:
Por cierto, aun harás concursos o ya no, si no para subir a mi personaje y por cierto, ¿se pueden parentescos? No se, algo así como la otra hermana menor de Chris o algo…avísame por favor
Soy el ser que se alimenta de tus pesadillas
Una fuerza obscura que te devorara si te descuidas
Ten miedo de la noche y su poder
Ten miedo de Lilith, desterrada del Edén.

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: nuestra vida con wesker (comico)

Mensaje por airam_wesker » 05 Ago 2013 03:14

okey primero que nada ofresco una disculpa a lilhit pero eh de decir que no tendre internet por lo menos hasta el martes
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Responder