Resident Evil: Zona de Fuego

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Resident Evil: Zona de Fuego

Mensaje por Klaus » 08 Mar 2013 00:28

hola a todos, este es mi nuevo Fic y prometo, a diferencia del otro, terminarlo, espero que les guste.
ENJOY

INTRODUCCION PARTE 1

14 de febrero de 2013
19 hs
Place City, California.

Las aspas giran lentamente, lo suficiente como para mantener al helicóptero a una altura segura.
_ ¿lista linda?_ pregunta el asistente.
Jill asiente con la cabeza.
_ ¿y tú, novato?
El hombre al lado de Jill levanta el pulgar en señal de ok.
_ ¡bien, entonces suerte!
Valentine y su nuevo compañero se descuelgan hasta pisar tierra, se quitan los arneses y corren en direcciones opuestas para marcar un perímetro, mientras el asistente recoge los cables.
El nuevo se llama Mike Harrison, caucásico, de entre 20 y 25 años, cabello corto marrón, sus armas se componen de una M16 estándar con lanzagranadas y mira infrarroja, cuchillo de combate y granadas de impacto, fragmentación y humo negro; mientras que Jill, lleva un traje parecido al de la intro de RE5, sus armas son pocas e incluyen una Beretta FS modificada y un cuchillo de combate.
Los helicópteros se empiezan a alejar y Jill se reúne con Harrison en el centro de la plaza en la que aterrizaron.
_Buen descenso_ comenta la chica_ la próxima vez, cuando estés en el suelo, no mires los helicópteros, mira siempre hacia adelante ¿entiendes?
_si jefa, lo siento…
_bien vamos.
Jill y Mike se empiezan a caminar por una calle cercana.
_ ¿conoces la misión?_ pregunta ella.
_ Claro.
_ Entonces ilústrame.
_ Nuestra mision es contactar con el equipo Fox, que se perdió aquí durante una mision de reconocimiento.

La ciudad donde se encontraban estaba desecha, autos destruidos, vidrieras rotas, parecía Raccoon City; la noche anterior, cerca de las 22 hs, unos misiles estallaron sobre la ciudad liberando un agente biológico que infecto a las personas y las hizo mutar, convirtiéndolos en zombis. Los síntomas eran: dolores intensos en el cuerpo, segregación masiva de saliva y otros fluidos, perdida de inteligencia, hambre atroz, agresividad, etc.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Una avioneta sobrevuela la ciudad a baja altitud para evitar el radar, en el interior, uno hombre le da instrucciones a otro.
_ ¿entendiste hijo?_ pregunta el primero.
El segundo asiente, lleva puesto un paracaídas.
_ Bien Olivera, entonces… ¡salta!
El segundo hombre abre la puerta de la avioneta.
_ ¿¡es tarde para desistir!?_ pregunta.
_ Sip, demasiado tarde_ dice el hombre dándole un empujón que precipita a Carlos al vacio.
_ ¡ve con Dios!_ le grita.
El mercenario sujeta la manija roja de su paracaídas y al tirar se queda con esta en la mano.
_ Diablos, maldito e-bay y su mercancía barata.
De repente, el paracaídas auxiliar se abre y frena la caída libre de Carlos Olivera.
Este se posa en tierra cual pluma, se quita el arnés y prepara su MP5.
_ Bien, el objetivo son los muelles_ saca un GPS y marca el puerto punto de llegada_ andando.

bueno, este es corto pero porque es el primero, el segundo cap se viene en breve. See you later
Imagen

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Resident Evil: Zona de Fuego

Mensaje por Klaus » 10 Mar 2013 20:57

bueno che, si nadie comenta voy a poner el capitulo nuevo, que es mas largo ya que me llevo dos paginas y un poquito. Bueno, el cap


INTRODUCCIÓN PARTE 2:

Una joven retoma la conciencia entre los escombros de un local donde el cartel “Terra Save” se lee perfectamente. Claire Redfield mira hacia todos lados desorientada, lo último que recuerda fue una explosión y una biga viniendo hacia ella. Intenta pararse pero su pierna quedo atascada debajo de un montón de escombros.
_ Diablos, ¿Qué fue todas esas explosiones?
Ella logra sacar su pierna, por suerte no se rompió nada. Se para y se asoma al exterior para echar una mirada. Al asomar la cabeza se paraliza, sus ojos se abren como platos y sus piernas empiezan a temblar, afuera una horda de 30 o 40 zombis deambulan por la calle.
_ No… esto no esta pasando, no de nuevo, ¡es una pesadilla, tengo que despertar!
La chica abre y cierra sus ojos repetidamente pero todo sigue igual.
_ ¿Por que siempre me pasa esto a mi?
Se vuelve a meter al local y empieza a buscar algo con que defenderse, al abrir un cajón encuentra dos pistolas Calico M100P con cargadores de repuesto.
_ ¿Qué diablos harían con esto aquí?_ Se pregunta Claire mientras las toma.
En otra mesa encuentra un mapa turístico de la ciudad.
_ Veamos, lo más prudente seria ir hacia afuera, pero los accesos deben estar bloqueados y el aeropuerto no sería opción ya que a esta hora es muy difícil conseguir pasaje, necesito ir a los muelles.
Claire se dispone a salir, toma las dos pistolas y sale corriendo, los zombis se abalanzan contra ella con una velocidad sorprendente, lo que toma por sorpresa a Claire. Esta empieza a disparar y a lanzar golpes mientras corre. A duras penas escapa por un callejón.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Steve Burnside se despierta sobresaltado en una habitación vacía, el ultimo recuero concreto es el de declarársele a Claire Redfield en la Antártida, se incorpora y nota que solo lleva puesto ropa interior. Rápidamente ve a los pies de la cama ropa, curiosamente es la misma que la que llevaba en la isla Rockfort. Luego de vestirse se acerca a una mesa cercana a la ventana. Sobre esta hay tres cosas: una nota que dice “bienvenido, todas las respuesta la siguiente ubicación” y un pequeño mapa con el recorrido que termina en el puerto, y dos Lugers doradas, si, como las de la isla.
Steve inmediatamente se acerca a la puerta y la prueba abrirla, error, la puerta esta trabada.
El joven se molesta y le da un puñetazo a la puerta la cual se destruye y es lanzada al otro lado del pasillo. Burnside se sorprende por eso y al instante un dolor punzante le atraviesa la cabeza, imágenes se barajan en su mente, su muerte, un submarino, una camilla, científicos, jeringas inyectándole cosas, dolor. La última imagen es de un sujeto rubio de gafas oscuras sonriendo y todo desaparece, Steve vuelve a estar en ese cuarto, en esa ciudad, solo. Logra incorporarse pero se siente raro, corre a baño y se mira en el espejo, se horroriza al descubrir sus ojos de un color verde brillante.

------------------------------------------------------------------------------------------------

En las afueras de la cuidad se encuentra un fuerte militar, se escuchan disparos que provienen de él y luego todo cesa.

Entre cadáveres de soldados se pasea un hombre, pelo corto marrón, vestido con un traje de infiltración negro y gafas de sol. Este saca de su bolsillo un comunicador que suena.
_ ¿Si jefe?_ dice por el micrófono.
_ infórmame_ dice el jefe al otro lado del auricular.
_ Los militares son fáciles_ el hombre sonríe_ incluso aburrido.
_ Bien, porque necesito que vuelvas, todas las piezas están echadas y las visitas que atrajiste pronto se encontraran, dile a HUNK que los vigile.
_ si señor_ se quita los anteojos rebelando unos ojos verdes intensos como los de Steve_ por cierto, su creación es una maravilla.

de que mierda hablara este desconocido? que esta pasando? todo sera revelado a su tiempo... :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Resident Evil: Zona de Fuego

Mensaje por Klaus » 14 Mar 2013 22:58

ufa che, la proxima no publico hasta que comenten :evil:

CAPITULO 3:HIGHWAY TO HELL (Autopista al Infierno):

Jill y su compañero caminaban despacio por la calle sin decir una palabra. Mike divagaba la mirada por los negocios y autos destrozados tratando de imaginar como era todo antes de la infección.
_ es todo tan raro, siento como si algo malo fuera a pasar_ dijo Jill.
_ Quién sabe, el instructor dijo que iba a morir joven_ bromeo Mike.
De repente, una horda de infectados doblo la esquina y empezaron a correr ágilmente hacia los agentes.
_ ¿¡quien rayos son esos!?_ grito Mike apuntando su arma_ ¡quietos!
_ ni te molestes en hablarles_ dijo Jill desenfundando su arma_ dispara a la cabeza.
La rubia disparo primero y dio entre los ojos de uno de los zombis, pero este, en vez de caerse y morir, siguió corriendo.
_ Ok, eso no debería pasar_ dijo la chica sorprendida_ cambio de planes, ¡larguémonos de aquí!
Jill y Mike corrieron en dirección opuesta a los infectados, entraron en un negocio y subieron al tejado, trabando la puerta de acceso. Mike corrió al borde del techo y comenzó a dispararles a los zombis desde el techo.
_ ¡no desperdicies munición!_ grito Jill_ apunta a la puerta, esta no resistirá mucho.
En efecto, la puerta empezó a crujir y de repente se abrió, dando paso a todos los no-muertos que se habían agolpado intentando devorar a los miembros de la B.S.A.A.
Mike corrió al lado de Jill y comenzó a disparar, pero de poco servía, los zombis apenas se estremecían y dos o tres solamente cayeron. Los agentes saltaron hacia otro tejado, bajaron al local y salieron a la otra calle.
_ estuvo cerca_ dijo Mike.
_ No ah terminado, debemos seguir moviéndonos_ refuto Jill_ recuenta tu munición, lo que hiciste fue muy estúpido.
_ Lo siento, estaba nervioso.
_ Te entiendo, pase por lo mismo, pero tienes que controlarte o no sobrevivirás.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Carlos caminaba tranquilamente por el medio de la calle sin preocupaciones, su mision era clara, ir hasta los muelles, donde había una especie de laboratorio secreto o algo por el estilo, entrar hasta la oficina principal y retirar un maletín de una caja fuerte, sencillo.
Luego de caminar cinco o seis calles de donde aterrizo, vio una horda de zombis corriendo hacia un punto donde su línea de visión le impedía ver, pero se escuchaban disparos. Se oculto rápidamente y se acerco despacio, no mucho, lo suficiente como para poder ver quiénes eran los agredidos. Solo alcanzo a ver a dos personas, hombre y mujer, de uniforme militar, el era joven de cabello corto, y ella era más grande que él, de cabello rubio.
Se quedo viendo un rato hasta que esto se ocultó en el tejado y los perdió de vista.
_ Esa chica me pareció conocida, ¿Dónde la he visto?_ se pregunto el mercenario.
No tuvo mucho tiempo para pensar porque la horda, al perder a sus presas, lo descubrieron y se echaron sobre él.
_ ¡oh mierda!
Carlos empezó a disparar su MP5, les disparaba a la cabeza, pero eso era inútil.
_ Ok, eso es nuevo_ se dijo mientras recargaba a la vez que daba media vuelta y corría. Al llegar a la esquina, doblo a la izquierda para despistar a las criaturas, pero estas lo siguieron.
_ Plan B.
El mercenario vio una entrada para subte y se metió ahí, encendió su linterna y la arrojo hacia un lado del túnel mientras el corría en la dirección opuesta. Los zombis mordieron el anzuelo y se dirigieron a la linterna dándole tiempo a olivera a huir.
Al llegar a la siguiente estación se asomo hacia afuera y como no había nadie, ni nada retomo camino al puerto.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Claire se detiene a descansar y se apoya en un poste.
_ muy bien Claire, lograste salir de esta, tranquila.
De pronto sintió algo frio en su nuca, una especie de resoplido. Claire se quedo helada.
_ Dios que no sea lo que creo que es.
Al darse vuelta ve una criatura que se descuelga por el poste, esta criatura parece una persona, pero es extremadamente delgada, dientes feroces, pero no presenta ojos lo que al parecer se compensa con un aumento de los otros sentidos. Similar a un Liker. Esta a punto de sujetar a Claire por el cuello con sus mandíbulas. Esta última se quita justo a tiempo y ve como la criatura es acribillada de balas. Al mirar en la dirección en la que vienen los tiros, ve a un joven, a la distancia Claire no lo reconoce. Él empieza a caminar hacia ella.
_ ¿Quién será ese?_ piensa la chica, pero de inmediato se pone pálida_ no… no puede ser, ¿oh si? ¿Será él?
Al acercarse más Claire lo reconoció y, llena de alegría, corrió hacia él.
Steve solo pudo sonreír al ver a Claire abrazarlo, para él solo fue como si fueran un par de dias, mientras para ella fueron años, 14 años.
_ te extrañe mucho_ murmuro ella_ ¿y tú?
_ no lo sé, ni fue como si me hubiera dormido y despertado aquí, no sé cuánto tiempo paso, ni siquiera se la fecha.
Claire lo soltó, estaba seria.
_ Hablando de eso, ¿que paso? ¿Como es que estas vivo?_ se intrigo la chica.
_ no estoy seguro, solo tengo pequeños fragmentos de recuerdos, pero nada más.
_ ¿y que recuerdas?
_ espera un poco, yo también quiero preguntarte cosas_ la detuvo Steve_ ¿como estas? ¿Qué haces aquí?
Claire se sonrojó, no quería bombardear a Steve con preguntas, pero tenía mucha curiosidad.
_ lo siento_ dijo_ contestando a tus preguntas, estoy bien, y llegue aquí para hacer una… protesta, contra una mini compañía farmacéutica que, según se, compró algunas unidades del virus-T.
_ ¿ellos hicieron esto?_ interrumpió Steve.
_ no lo creo, esos zombis no estan infectados con el virus-T, tienen algo más poderoso, son más rápidos e inteligentes.

------------------------------------------------------------------------------------------------

HUNK observaba desde las alturas este emotivo reencuentro, mientras los dos tortolitos hablan, este saca su comunicador.
_ señor, ¿me escucha?
_ adelante HUNK.
_Burnside se encontró con la chica, estan hablando justo debajo de mí. ¿Qué hago?
El hombre del otro lado del auricular se toma su tiempo antes de responder.
_ sigue observando, me parece que ella será un buen detónate, ¿y el mercenario y Valentine?
_ X se encarga de eso, pero me informo que Valentine esta acompañada.
_ ¿por quién?
_ Un novato de la B.S.A.A. ya lo investigue, Mike Harrison.
_ ah si, aquí esta… no me sirve, elimínenlo.

que podra hacer el grupo para sobrevivir? muajajajajajajaja :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por Klaus el 28 Mar 2014 02:46, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Resident Evil: Zona de Fuego

Mensaje por Klaus » 22 Mar 2013 20:20

El nuevo cap!!! Ojala les guste…

CAPITULO 4: ITS A LONG ROAD (Es Un Largo Camino)

Place City, 14 de febrero, 22:00 hs

Carlos, aun agitado, decide entrar en algún local para ver si hay algo que se pueda comer o tomar. Primero, entra en un kiosco, pero todo lo comestible esta cubierto con una capa de pequeños pedazos de polvo blanco.
_ será mejor no tocar eso, no tengo idea de que es.
Sale de ahí y, de pronto, ve a alguien que entra corriendo al teatro que esta justo enfrente de él. El mercenario intrigado, comienza a seguir al misterioso personaje. Entra en el vestíbulo, un lugar amplio con carteles de obras a estrenar, y contra la pared opuesta a la entrada, una puerta doble y a sus lados dos escaleras que suben al primer piso. En la pared de la derecha hay una puerta gris que dice “solo personal autorizado”. La doble puerta esta abierta, por lo que Carlos la traspasa. Frente a él la platea, una estructura pequeña, con sillas de plástico, todas desordenadas, el escenario esta levantado un metro por encima del nivel del suelo, una escenografía de un cuarto esta armada sobre él.
De repente, Carlos ve a una mujer rubia, con un traje táctico, que esta recuperando el aliento, apoyada en el escenario. Olivera se acerca a ella.
_ ¿Estás Bien, nena?_ pregunta el mientras la toma por el brazo, pero al hacer esto, la chica se libera de su mano y lo ataca con un codazo a la cara. El mercenario retrocede adolorido pero ella se da vuelta y le propina una patada en el estomago asiendo a Carlos caer arrodillado, para terminarlo con otra patada a la cara.
_ no me digas “nena” otra vez, ¿¡entendiste!?_ dice ella con ira, pero al ver la cara del hombre, su estado cambia al de sorpresa y arrepentimiento_ ¿Carlos? ¿Eres tú?
_ ¿Nos conocemos?_ pregunto este confundido y con la cara adolorida.
_ ¡Carlos, soy yo, Jill!_ dijo la rubia mientras lo ayudaba a levantarse.
El chico miro detenidamente la cara de Jill para acabar reconociéndola.
_ Jill, que bueno verte_ ambos se abrazaron_ ¿Qué te paso en el cabello?
_ Wesker me paso, él y sus estúpidos experimentos_ dijo la chica con cierto enojo en su voz.
_ ¿Estás sola?
De pronto, Jill palideció ante la pregunta, un vivaz recuerdo salto a su mente y la hizo tambalearse, Carlos se adelanto y la tomo en sus brazos.
_ Ahora si…_ murmuro ella.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Place City, 14 de febrero, 21:30 hs.

Jill y Mike caminan a la par si mediar palabra. Mike se siente un tanto avergonzado por su actuación contra los zombis, mientras que Jill esta preocupada por estos nuevos zombis, le dio un tiro a uno en la cabeza y este apenas se movió, sin embargo la pesadilla estaba a punto de comenzar…
Luego de avanzar un largo trecho Mike detuvo a la chica.
_ escucha, quiero pedirte perdón por mi actuación, ya te lo dije, me puse muy nervioso_ trato de defenderse el novato.
_ Mike olvídalo, ya paso_ ella le sonrió_ te dije que no te preocupes, solo ten cuidado.
El chico se relajo un poco, se sentía más descargado, más tranquilo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
_Los estoy observando_ dijo X por su comunicador_ estan al otro lado de la calle.
_ ¿Lo liberaste?_ le pregunta su misterioso jefe.
_ Afirmativo, aunque me gustaría hacerlo a mi_ comenta X con un tono de decepción.
_ Calma mi preciosa arma, ya los podrás golpear a tu gusto.
_Eso me gustaría_ comento el hombre con una sonrisa, aunque le molestaba un poco que lo considere solo un arma, debía agradecerle, sino estaría muerto
------------------------------------------------------------------------------------------------
Jill de pronto se detiene, había escuchado un sonido. De inmediato saco su pistola y le indico a Harrison que preparara su M16. Siguieron caminando despacio por la calle hasta que un fuerte grito los paralizo, era un grito de ira, era un grito de batalla…
Jill levanto la vista y al verlo hizo una mueca de disgusto, sobre un tejado había un Tyrant, humanoide, media como unos 2 metros, llevaba una gabardina gris, una especie de bozal (tipo Bane de The Dark Knight Rises). Este salto y callo a unos 5 o 10 metros de los agentes, Jill comenzó a depararle a la cara pero Mike estaba aterrado, nunca había visto algo así, sus piernas temblaban, sus manos sudaban, sus ojos estaban abiertos como platos y su boca no podía articular palabra. Desesperadamente Mike abrió fuego sobre el Tyrant y este empezó a correr hacia ellos, Jill noto la actitud de su compañero y rápidamente guardo su pistola y le arrebato el arma a Mike de las manos para tomarlo por el brazo y tratar de huir. Muy tarde. Jill sintió como arrebataban al novato de sus manos y solo pudo darse vuelta para ver el horror.
Mike fue arrojado por el poderoso brazo de la criatura contra un poste de luz; rápidamente, el Tyrant lo pateo dándolo contra la pared que se encontraba detrás. La criatura no dio tregua, tomo al novato y comenzó a estrangularlo con fuerza pero Jill intervino aunque fue apartada con un simple movimiento de su brazo, la rubia se golpeo contra un vehículo. La criatura estaba furiosa y tenia sed, sed de sangre, con su otra mano tomo a Mike por la entrepierna, lo puso sobre su cabeza y empezó a tirar; muy pronto se empezaron a oír las vertebras de Mike rompiéndose y saliéndose de lugar debajo de los gritos y alaridos de dolor del muchacho. Jill estaba impactada, no podía moverse, el monstruo siguió tirando y Mike gritaba cada vez más fuerte, entre sus quejas se podía escuchar un pedido de auxilio, el Tyrant no se detenía. De pronto, empezó a salir sangre de la boca, los oídos y la nariz de Mike, este supo que era el fin, miro a Jill con cara de terror y finalmente su cuerpo cedió: Mike Harrison ahora era dos partes. El BOW lo había partido a la mitad, literalmente, bañándose en la sangre y el interior del joven.
Jill, por otro lado, tenía una expresión de indiferencia, propia de aquellos que pierden la cordura. El monstruo lanzo las dos mitades a los pies de la rubia y empezó a caminar hacia ella. La tomo por el cuello y comenzó a ahorcarla, evidentemente tenia los mismos planes que con Mike, pero de pronto un collar que llevaba el Tyrant, comenzó a parpadear y la criatura soltó a Jill para llevarse las manos a la cabeza a causa del dolor que el dispositivo en forma de collar le daba. Cuando este paro, el Tyrant se dio media vuelta y salto de nuevo a un tejado y desapareció en la noche.
Jill estaba destrozada, mentalmente, junto al destrozado, físicamente, Mike Harrison, este todavía vivía y suplicaba ayuda que Jill, al percatarse, intento darle.
_ Ayúdame…_ rogaba el joven.
_ Lo siento tanto, perdón…_ respondía Jill entre sollozos.
Finalmente Mike Harrison murió en la calle, en esa ciudad que anteriormente había sido una maravilla turística.
Jill había hecho lo que juro que nunca más haría, lo que juro mientras le lloraba a sus compañeros muertos hace 14 años, trabo amistad con su compañero.
_ pagara quien allá hecho esto_ se dijo muy seria_ despues de todo, es mi trabajo, siempre lo es…

------------------------------------------------------------------------------------------------

_es una lástima que no este aquí señor_ dijo X satisfecho_ fue espectacular como volaba la sangre.
_ lo he visto por la cámaras_ dijo su jefe en la pantalla de la computadora portátil del matón.
_ no se compara con verlo en vivo_ refuto X.
_ ¿y el Tyrant?_ pregunto su jefe.
_ se fue, no se adonde, espero que HUNK no lo encuentre_ se burlo X.
_ eres tan inteligente como una madera_ contesto molesto el hombre en el monitor_ te dije que lo dejes inconsciente y lo traigas al laboratorio.
_ Lo siento jefe, yo…
_ Ahora que pienso, quizá Claire Redfield y a Burnside le podrán hacer compañía…_ dijo el jefe esbozando una maligna sonrisa.


Ok, capaz que la muerte fue algo brusca :roll: , díganme que les pareció en los comentarios
Última edición por Klaus el 28 Mar 2014 02:48, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil: Zona de Fuego

Mensaje por Ele Alzerav » 23 Mar 2013 23:54

Algo brusca, pero suelen ser así en estos escenarios, más habiendo un BOW de por medio xD
Además, eso aporta tensión y motivación al personaje de Jill.

A por el siguiente cap :wink:

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Resident Evil: Zona de Fuego

Mensaje por Klaus » 10 Abr 2013 01:15

les quiero decir a todos los lectores que por problemas personales, la subida de mi fic se retraso, pero ya estoy libre y me voy a poner a escribir asi que el next cap saldra en breve.


PD: gracias por el comentario (sos la primera) y si, no quiero adelantar nada, pero esto va a marcar a nuestra querida jill muajajajaja
Última edición por Klaus el 08 Feb 2014 22:03, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Resident Evil: Zona de Fuego

Mensaje por Klaus » 17 Abr 2013 23:47

buenoooooo, como prometi, y disculpen la espera, el capitulo


CAPITULO 5: EL JUEGO A COMENZADO

Place City, 15 de febrero, 00:00 hs

Claire y Steve estaban caminando a la par mientras conversaban, más bien, la chica hablaba mientras el escuchaba.
_... y así es como termine aquí, pero basta de hablar de mi, ¿que me dices de ti? _ Preguntó Redfield ansiosa.
_ ¿yo? Yo soy muy aburrido, no import…_ pero no pudo terminar la frase. Habia presentido algo, algo raro que no cuadraba. Levanto la vista y oteó los tejados. Nada. Miró hacia el frente, la calle estaba vacia. El oido de Steve vivraba, previniendo un inminente peligro.
_ corre…_ le murmuro a su acompañante, la cuál lo miraba con confusión.
_ ¿Qué?
Steve la miro más serio que nunca, sus pupilas estaban dilatadas y su jugular estaba hinchada. Claire se dio cuenta de que su amigo, su amor, habia cambiado.
_ co-rre_ dijo el muchacho con cierto enojo.
Claire obedecio. Empezo a correr sin mirar atras, pero rapidamente noto que estaba corriendo sola. Se detuvo en la esquina y se oculto para observar a Steve. Este estaba parado en el lugar.Casi sin pestañear, esperando.
De improviso cayó del cielo un hombre grande y alto, ligeramente palido y llevava una gabardina y una mascara tipo bozal.
El BOW se levantó y con su cara de pocos amigos se dirigio hacia Steve; este seguía parado en mitad de la calle, con la cabeza inclinada hacia adelante y los ojos cerrados.
Mientras tanto, Claire miraba la escena petrificada, pero tenía que actuar rapido, salió de su escondrijo y se dirigio corriendo hacia el BOW y el joven. Este seguia mirando el suelo con los ojos cerrados. Eso lo tomó por el cuello pero Redfield le disparó al Tyrant en la nuca. Este soltó a Steve y miro furioso a Claire a quién trato de alcanzar con su poderozo braso. Por suerte, la chica era rapida y esquivo ese y repetidos intentos de agarrarla, hasta que la chica tropezo y calló sentada. El monstruo aprobechó y la tomo por el cuello con la mano derecha y tomo su pierna la mano opuesta y comenzó a tirar. De inmediato Claire comenzó a sentir un dolor intenzo en todo su cuerpo. Steve aún no reaccionaba.
_¡Sueltame! ¡Steve!_ gritaba la chica_ ¡Maldicion Steve ayudame!
El dolor era insoportable, y podia sentir como su cuerpo temblaba y se destruia. Claire no resistió más y lanzó un fuerte grito de dolor que hizo que el joven reaccionara; al ver a Claire en manos del BOW, frunció el ceño con ira y corrió hacia la cosa propinandole un potente golpe en el estomago que hizo que eso se tambaleara y soltara a Claire.
El BOW se volteo enojado, lanzo un golpe a Steve pero este le sujeto e puño, lo que causó una confusión visible en el Tyrant que luego fue sustituida por odio y le lanzo un golpe con la otra mano, pero de nuevo, Steve le sujeto el puño. Claire no sabia como reaccionar, estaba asombrada por la fuerza prodigiosa del joven, pero a la vez asustada, Steve no era así, el nuevo es mas violento, mas salvaje que del que se enamoro.
Por otro lado, Steve no solo estaba tomando al Tyrant por los puños, sino que se los estaba retorciendo causandole dolor, luego solto su mano derecha para tomarlo por el cuello y empezo a ahorcarlo.
Finalmente lo solto y el BOW se prepare para arrematar, pero su collar se puso a brillar causandole un insoportable dolor en la cabeza; cuando se detuvo, el Tyrant se puso de pie y dio media vuelta para perderse en la noche.
Claire se acerco al chico y le puso una mano en el hombre para calmarlo, pero aun tenso, Steve la empujo haciendola caer. El muchacho mira con odio a la chica, pero al darse cuenta de su acción su expresión cambia por una de arrepentimiento y culpa.
La chica estaba horrorizada, no por el echo de que la halla agredido, sino porque, al darse vuelta, Steve le reveló sus ojos que, bajo el efecto de la ira, tenian un color verde brillante.
_¿Que eres?_ preguntó ella con los ojos humedos.
_...no lo se.

------------------------------------------------------------------------------------------------

HUNK obserba la escena impasible, su comunicador suena, lo atiende y habla:
_¿Vió eso, jefe?
_Si, no es bueno.
_¿Acaso vimos algo totalmente diferente? El chico Burnside podria haber despedazado al BOW.
_ Cierto, pero usando la ira como detonador, los sentimientos no son buenos detonadores, cambian los pulsos de las ondas cerebrales y causan que el virus mute, lo ideal es que la mente controle al virus, no al revéz.
_ Si señor_ responde el mercenario.
Imagen

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Resident Evil: Zona de Fuego

Mensaje por Klaus » 30 Abr 2013 04:38

holaaaa, volvi con otro capitulo lleno de accion, no se olviden de decirme que les parecio en los comentarios, ¡necesito saber si les gusta o si lo leen porque no tienen nada mas que hacer!


CAPITULO 6: EL PODER

Place City, 15 de febrero, 05:00 hs

Valentine despertó abruptamente, se había quedado dormido en una de las butacas del pequeño teatro. Carlos no estaba por ninguna parte, pero la platea continuaba vacia. Un poco confundida, la rubia se incorporó y camino hata la puerta de ingreso; a poco metros, esta se abre y Carlos entra y casi de da de bruces con Jill.
_Lo siento_ dijo esta.
_No hay problema, ¿hace cuanto que te despertaste?
_ solo un momento, ¿a donde te fuiste?
_ a buscar comida_ en ese momento, el mercenario se metio la mano izquierda en el bolsillo y de este extrajo una barra de chocolate_ es todo lo que encontre en condiciones de comer.
Ambos partieron la barra a la mitad y se comieron sus pedazos en silencio.
De pronto escucharon un ruido afuera. Ambos tomaron sus armas y se acercaron despacio hasta la puerta que Olivera habia cerrado previamente. Este se pegó a ella y muy despacio giró el picaporte mientras Jill se posisionaba delante de esta y apuntaba, esperando cualquier cosa. Por ultimo, el mercenario abrió la puerta de un golpe y apunto al vestibulo. Nada. La pareja se adentro lentamente, la alfombra de terciopelo suavizaba sus pisadas.
De pronto, Jill sintio un caño frio en la nuca, haciendola quedar inmovil. Carlos no se percato de esto y siguio caminando, lentamente se asomó fuera solo para ver dos subfusiles que le apuntaban a la cara.
La rubia, por otro lado, dio un rapido giro y tomo a su asaltante por las muñecas, pero antes de poder verlo bien, este lanzo un cabezaso que la aturdio un momento, luego, el aggressor la tomo por el cuello y la arrojo contra una pared.
_No te muevas_ dijo Claire mirando fijamente al mercenario. Este, aprovenchando el alboroto detras, tomo a la chica por las muñecas y la arrojo al centro del vetibulo para luego trabarla de pies y que caiga, pero Steve, que tenía a Jill contra las cuerdas, salio al rescate de Redfield y tomo a Carlos por el brazo derecho lo revoleo contra una mesa de adorno que estaba contra una pared. Carlos Jill tomaron sus respectivas armas y apuntaron a Steve y Claire, quienes los imitaron.
_Escuchen, soy oficial de la B.S.A.A, bajen sus armas de inmediato_ ordeno la rubia.
Claire respondio primero bajando su arma y Steve la imito, hacienda que Carlos y Jill hicieran lo mismo.
_ soy Jill Valentine_ dijo esta mientras les mostraba una placa_ identifiquense.
_ ¿Jill Valentine?_ preguntó la joven morocha con curiosidad_ ¿trabajas con Chris Redfield?
_ Si, somos muy amigos_respondio Valentine_ ¿lo conoces?
_ Si, ¡Es mi hermano!_ dijo Claire con cierta alegria.
_ ¿tu eres Claire?_ preguntó Jill con cierta sorpresa_ Claro, eres igual a el.
Las dos chicas se dieron un apreton de manos y continuaron con su charla.
Mientras Carlo se acerco a Steve, quién permanecia impacible ante la escena.
_ Hola, soy Carlos ¿y tú?_ dijo el mercenario.
_...Steve.
_ que seco, ¿no podes ponerle onda?
El muchaco miro al mercenario y esbozo una sonrisa que solo hizo poner incomodo al Olivera.
_entiendo, hombre de pocos amigos, recuerda una vez en Venezuela que nos habian juntado con otro grupo de mercenaries y habia un tipo igual a ti, solitario, recuerda que…
Steve se incorporo interrumpiendo el relato y puso una mano sobre el hombre de Carlos.
_ Amigo, enserio, no me interesa_ dijo Burnside, para luego quitarle la mano de encima y caminar en direccion a la puerta.
_ solo queria hacer conversación, imbecil_ dijo Carlos en voz baja.
----------------------------------------------------------------------------------
X jugaba con un cuchillo, se encontraba sobre el tejado de un bar semi destruido. HUNK se acerco lentamente por atras y con un movimiento rapido le rompio el cuello al primero. Luego se acerco al borde del tejados y escudriño la entrada del teatro, se podia ver a cuatro personas pelear adentro.
Luego de quince minutos, X se incorporo frotandose el adolorido cuello.
_Tardaste más, deberias revisar la fecha de caducidad del virus de Adler_ bromeo HUNK sin dejar de vigiliar el teatro.
_ Tienes suerte de que el jefe te quiera vivo, sino te mataria aquí y ahora_ dijo X con enojo.
_ tranquilo, communicate con el jefe, dile que los visitantes se reunieron.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil: Zona de Fuego

Mensaje por Ele Alzerav » 30 Abr 2013 06:23

Teufel escribió: se metio la mano izquierda en el bolsillo y de este extrajo una barra de chocolate
Lol, justo estaba comiendo chocolate mientras leía eso :mrgreen:
Teufel escribió: HUNK se acerco lentamente por atras y con un movimiento rapido le rompio el cuello
Me encanta cuando Hunk hace eso, sigilo y ahorro de balas, no se puede pedir más xD


Va bastante bien el fic Teufel, esperamos el siguiente capítulo =D>
Y recuerda, que nos guste y que no tengamos nada que hacer no son cosas excluyentes xDD

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Resident Evil: Zona de Fuego

Mensaje por Klaus » 08 May 2013 01:38

aahhh, coincidenias de la vida Ele Alzerav, en fin, el capitulo sieben:



CAPITULO 7: EL VIRUS

Place City, 15 de febrero, 10:00 hs
El día había empezado feo, el cielo cubierto no dejaba pasar la luz del sol, haciendo la situación un tanto tenebrosa.
El grupo apenaz durmió, Steve hizo la guardia las cinco horas seguidas sin dar señales de cansancio. Esto lo tenía preocupado, sabia que no estaba bien y que sus flashbacks tenian algo que ver. Habian experimentado con el.
Jill tenía pesadillas, soñaba con Mike, con su muerte, lo escuchaba en su cabeza, sus gritos, su pedido de ayuda. Era su culpa, ella lo habia llevado allí, ella lo habia elegido a pesar de su juventud, sabia que una situación de zombis no era para un novato. Se desperto un parde veces, pero no le dijo nada al muchacho que vigilaba su sueño, no le caía bien.
Carlos durmió como un bebé. Pensaba en su trabajo, ¿se lo comentaria a Jill? Eso queria, pero estaba inseguro, temía las preguntabas de las cuales el no tenía respuesta. Además, ella, como oficial de la ley, tendría el poder para revisar el paquete y quizá encontrara algo illegal, eso es lo ultimo que el querría.
Claire, por otro lado, estaba confundida. Queria mucho a Steve, pero el nuevo no, era raro, como si este Steve no fuera el mismo, y lo que lo hacia peor, era que cada vez que Claire le preguntaba sobre su pasado, el cambiaba el tema. No, su amor habia muerto en el hielo. Este era otro, alguien malo,sin embargo, sentia algo por el, queria tenerlo cerca, con el se sentia segura.
----------------------------------------------------------------------------------
12:00 hs
Todo el grupo estaba en la calle. El cielo seguia cobriendo el sol, dejando a la ciudad en tiniblas.
Claire y Jill caminaban adelante. Carlos y Steve detrás.
Burnside miraba de reojo a Carlos, no le agradaba, iba a desbaratar el plan. “No, no puedo pensar esas cosas, ¿cuál plan? ¿que me esta pasando?” se preguntaba el muchacho. No sabia porque, pero las ideas y los pensamientos cruzaban su mente. “Dios, ¿que me pasa?”.
Carlos, por su parte, miraba a Jill, estaba cambiada, aparte de su fisico, su personalidad era más seria. Algo la habia cambiado. Olivera volvió a pensar en su mision. Se lo diria. Al fin y al cabo, es su amiga, no lo arrestaría, y si no, siempre quedaba el escape. Carlos se rio al pensar eso, ya pensaba como su jefe, siempre paranoico.
Claire y Jill, hablaban de ellas, se conocian major, Jill le conto de su pasado, sus experiencias, de su trabajo. Claire le contó lo suyo, no era mucho más, pero se mantenian entretenidas.
Todo estaba muy tranquilo, demasiado.
De pronto, y para variar, se escucho una sirena. Cortó el aire con una navaja invisible y llego a oidos del grupo, y de los demas…
Como respondiendo al llamado, centenaries, miles, millones de zombis salieron de la oscuridad y el refugio de las casas y edificios en ruinas y empezarón a moverse en dirección a la sirena.
Al notar al grupo, algunos zombis cambiaron de rumbo para agredirlos. Los cuatro se pusieron de espalas unos con otros formando un circulo y abrieron fuego sobre las criaturas. Pero no era tan facil, las municiones se agotaban y los zombis no.
Jill pudo ver, en medio de los no-muertos, una biblioteca de gruesas puertas de madera.
_ ¡A la biblioteca!_ gritó al aire.
Todos la esucharon, y se abrieron paso hasta ahí, todos menos Steve, que cegado por la adrenalina y sin munición, habia arremetido contra los zombis, mostrando una increible habilidad en combate cuerpo a cuerpo. Con golpes y patadas certeras, el joven habia diesmado cientos de zombis, pero eran mas los que entraban que los que salian y, de pronto, Steve se vio superado. Se empezó a sentir cansado, pero de pronto, como si se hubiera activado un interruptor en su cabeza, Steve empezó a brillar, sus venas se encendieron de un verde brillante, igual que sus ojos. En este estado, empezó a romper cuerpos con sus puños, nada se le escapaba, aniquilo a miles. Pero no bastó. Burnside se vio superado nuevamente, la ira no lo dejaba reaccionar. De pronto sintio un dolor punsante en la nuca y cayó desmallado. Carlos, que lo había golpeado con la culata de su arma, lo arrastro hasta la biblioteca mientras lo cubrian las dos chicas.
----------------------------------------------------------------------------------
Place City Docks. Almacen 13. 12:00 hs.
Una especie de laboratorio estaba armado en el lugar. En el centro, una Camilla mantenia a una joven atada y amordazada.
En una de las mesas, un hombre de bata blanca trabajaba rigurosamente.
Una de las maquinas a su lado emitio una breve alarma y el hombre abró una tapa en esta, y luego retiro un fraco pequeño y fino, que contenia un liquido verde en su interior. Tomó una jeringa y extrajo una parte del contenido del frasco y se acercó a la camilla. La chica empezó a moverse y a tratar de liberarse.
_ Tranquila mein engel_ dijo el hombre con acento alemán_ solo será un momento.
Le quitó la mordaza a la chica y esta comenzó gritar pidiendo ayuda.
_los siento, pero nadie puede ayudarte, toda la ciudad esta muerta, o major dicho, no-muerta_ el hombre rio ante su broma.
_por favor, dejeme ir_rogaba ella, comezó a llorar.
_oh vamos, quita esas lagrimas de cocodrilo_ el hombre le acaricio el cabello y aprovechando que la joven lloraba, le clavo la jeringa en el cuello.
Luego de eso llevo la camilla hasta una pequeño celda de cristal de diamante y la encerró ahí, aun atada. Tomó una silla y se sento frente a esta cruzado de brazos, mientras a la chica se le ponian sus ojos y su sangre verde brillante rompiendo sus correas. El hombre sorrie.

pererso el final ¿no creen? :twisted:
Última edición por Klaus el 20 Jul 2013 17:31, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil: Zona de Fuego

Mensaje por Ele Alzerav » 09 May 2013 19:52

Anda todo el grupo medio perturbado, una fábrica de pastillas para dormir se forraba con ellos xDD

Sip, un poco perverso el final, pero estos alemanes ya se saben... son muy fríos y no tienen sentimientos xD

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Resident Evil: Zona de Fuego

Mensaje por Klaus » 15 May 2013 23:14

naaa, pobres alemanes, en la vida real son gente comun y corriente, con sueños y esperanzas, sin embargo, esto no es la vida real ¿no? :twisted:


CAPITULO 8: LA CHARLA
Place City, 15 de febrero, 19:00 hs
Steve abrió lentamente los ojos, la cabeza le daba vueltas. Giró la cabeza y miró hacia todos lados para orientarse. Pudo ver a Jill, de espaldas a el, totalmente dormida, y a Carlos y Claire, dormidos sobre algunas mesas más allá.
El muchaco se levantó de la improvisada cama y camino en dirección a Jill, esta estaba dormido en una silla con un libro entre las manos. Evidentemente la guardia no duró mucho. Tranquilamente, el joven puso su mano en el hombro de ella y lo sacudió bruscamente.
La rubia se despertó sobresaltada, pero al ver a Steve se tranquilizó.
_ ¿Como dormiste?_ preguntó ella.
_ Muy dolorido. ¿Y tú?
Valentine se llevó las manos a la cara para sacarse el sueño.
_Bien_ sonrrió_ se supone que no devía quedarme dormida.
_¿Cuanto tiempo dormí?_ preguntó Steve, luego de un rato de silencio.
_ Seis o Siete horas, salimos a dar una vuelta para buscar comida o algo_ la sonrisa de Jill se convirtió en una expreción seria_ supusimos que no importaba dejarte solo ya que ya estas infectado.
Ante estas palabras, en especial la ultima, Steve miró fijamente a Jill a los ojos, esta le devolvió una Mirada fria.
_Así que eso es…
_Si, y no solo eso, estas masivamente infectado.
Jill de pronto, saco de su cinturón un bolso pequeño y cuadrado. Corrió el cierre y de el extrajo un tubo de vidrio fino y largo.
_ Esta es una muestra de tu sangre_ le dijo_ la tome mientras dormias.
Pero Steve no oyó más allá de “tu sangre” antes de quedarse paralizado. El tubo estaba lleno de un liquido verde fosforescente. Incapaz de reaccionar, Burnside se recosto en una silla en silencio y se cubrió la cara con las manos.
Jill, volvio a dejar el recipiente en el estuche, lo cerró y lo guardó en su cinturón.
De pronto, Steve levantó la Mirada y abrio la boca para prguntar algo, pero Jill se le adelanto.
_ No, no se lo he mostrado a Claire_ dijo ella_ escucha, se lo que pasa entre tú y Claire, yo lo entiendo, pero no puedes estar cerca de ella, eso evidentemente te altera, yo no tengo problema en sus sentimientos, pero si te pones violento, si pones en peligro a alguno de nosotros tres con tus ataques de ira, aré lo necesario para protegerlos, ¿entendiste?
Steve habia permanecido en silencio. No se atrevia a hablar. Sabia que Jill tenía razón, y eso le dolia, sabía que podia lastimar a la mujer que ama.
_ Jill, necesito… tu ayuda_ dijo por fin.
A la chica le sorprendio esa respuesta, sin embargo se mantuvo seria.
_¿Qué te ocurre?_ preguntó.
Steve bajo la cabeza y miró el suelo unos minutos. Luego miró a Jill directamente a los ojos.
_ necesito matar a alguien_ dijo.

----------------------------------------------------------------------------------

Place City, Estación de Policia de Place City, 17:36hs.

Varios policias corren por un corredor vacío, huyendo de alguien, o algo.
Se reunen al final de dicho corredor con otros policias y todos comienzan a disparar a la oscuridad del otro lado del pasillo. Desde ese lado, algo va destruyendo los tubos de luz, uno a uno, acercandose cada vez más a los policias.
_Dios, no se detiene, las balas no le hacen nada_ dijo uno asustado mientras recarga su arma.
_ Sargento, ¡tenemos que salir de aquí, somos todo lo que queda del departamento!.
El sargento, tambien el más viejo del grupo, dispara su revolver sin decir una palabra.
_¡Sargento por favor, ¡tenemos que huir o moriremos!_ le gito el mas joven.
Cuando eso estuvo a dos metros de los policias, el mas joven de estos, salió corriendo hacia una de las oficinas y se encerró allí.
En la sala, el muchacho escucho los gritos y la agonía de sus compañeros, se escondio debajo de un escritorio y, entre sollozos y lamentos, cerró los ojos esperando despertar de una pesadilla.
De pronto, la puerta se destruyo de un golpe de eso, el muchacho escucho los pasos a su alrrededor, sabia que era su fin.
Finalmente, la criatura pareció alejarse. El joven dió un suspiro de alivio, pero ese alivio se convirtio en terror, cuando una fuerte mano levanto el escritorio y lo lanzo lejos.
_ ¿Creiste que escaparias niño?_ dijo X con una sorisa de oreja a oreja.
Un grito desgarrador rompio el silencio de Place City.

Y bueno, no es muy largo, pero revela algo de la personalidad de X muajajajaj

PD: un amigo me hizo ver que el nombre de uno de mis OC que aca presento es igual, o se podria confundir, con Mr X, bueno, aclaro que son dos personajes diferentes.
Imagen

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Resident Evil: Zona de Fuego

Mensaje por Klaus » 28 May 2013 20:36

Bueno, ya pasaron casi dos semanas y nadie comento, así que acá esta el capitulo 9:



CAPITULO 9: CHICOS MALOS

Place City, Estación de Policía, 21:30hs
HUNK estaba parado en la entrada con los brazos cruzados observando el paisaje en silencio. X se acerca despacio por detrás y lo toma del cuello clavando sus uñas en él. El mercenario le sujeta la mano para evitar ser estrangulado o rebanado por las garras del monstruo, y le da un violento cabezazo que hace que X lo suelte. Rápidamente, Mr Dead toma su pistola y se la pone a X entre los ojos.
_Retrae las garras, gatita_ le dice con tono burlón.
X sonríe y, con un rápido movimiento, toma a HUNK del bazo, lo levanta y le propina un poderoso puñetazo en el pecho, mandándolo a la calle.
_ No las nesecito para ganarte_ se mofa X y da media vuelta pero en eso escucha un clic y vuelve a voltear, solo para ver una granada aturdidora junto a su cara.
La explosión le vuela media cara a X y lo deja completamente siego y sordo, cayendo redondo al suelo. HUNK se acerca despacio, se agacha junto al cuerpo del monstruo y susurra:
_ Sigue intentando, imbécil.
----------------------------------------------------------------------------------
Place City Docks, Almacén 13, 21:30hs
El científico camina de aca para allá impaciente.
_Damn it! Creí que lo tenía, no pudo fallar el cálculo, debe ser el sujeto, si, eso debe ser, necesito otro espécimen.
De pronto, una de las computadoras emite un sonido, el científico se acerca y oprime un botón.
_Guten morgen chef…_ dice a la pantalla.
Un sujeto al otro del monitor le responde:
_ Hans, no tengo idea de lo que dijiste, háblame en ingles.
_ ¿te molesta?
_ Dime tus avances.
_ El sujeto número 47, un joven veinteañero, muto en un zombi como todos, el sujeto número 48, una joven de 15 años, mutó en un Teufel, como todas las mujeres.
_ ¿Así que es algo genérico?
_ Eso es lo que deduje, igualmente, necesito más personas para tener el informe definitivo, si se lo doy ahora, seria caminar a tientas en la oscuridad.
_Veamos_ dijo el hombre en el monitor_ tú necesitas gente, yo resultados, si te doy la gente, tú me darás los resultados ¿correcto?
_ ¿A que quiere llegar, chef?
_Ya lo veras, ahora cambiemos de tema, ¿Cómo esta el muchacho?
_ Fuera de control, es muy violento, temo que arruine el plan. No se resiste a la tentación, el virus le da instintos asesinos y no los reprime.
_ ¿Esta con la chica?
_Si.
_ Entonces no hay de que preocuparnos, se comerá el brazo antes que lastimarla.
----------------------------------------------------------------------------------
Place City, un edificio del centro, 22:00hs
HUNK derriba la puerta del departamento, unas diez personas vivas se ocultan, pero al ver al mercenario salen de su escondite. El hombre más viejo, de unos cincuenta años, se acerca a HUNK.
_ Bienvenido, soy Alex Martin, yo mi familia y amigos nos refugiamos aquí, ¿es usted militar?
HUNK mira a todos los presentes, cinco mujeres, dos mayores y tres adolecentes, y cuatro hombres más, un anciano y tres adultos.
_ Algo por el estilo_ contesta Mr Death, con una diabólica sonrisa debajo de la mascara.
Imagen

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Resident Evil: Zona de Fuego

Mensaje por Klaus » 17 Jun 2013 23:15

Bueno che, hace 19 dias de mi ultimo capitulo, así que voy a poner el siguiente, me costo escribirlo, ya que... bueno, no les quiero adelantar nada de la historia así que disfruten el nuevo cap...

CAPITULO 10: STILL LOVING YOU (AUN TE AMO)

Place City, 15 de febrero, 19:30 hs
Jill quedo paralizada con esta confesión. Trato de disimularlo lo más que pudo, ¿y si la atacaba? ¿Si era el paso previo a un ataque? Debía actuar rápido.
_ ¿A que te refieres?_ pregunto con un pequeño temblor en la voz.
_ Me refiero a que si no asesino, mi cuerpo no se podrá resistir y me saldré de control, Jill, temo lo peor_ contesto nervioso el joven que estaba sentado delante de ella.
Valentine se puso de pie.
_ ¿quieres matar? Afuera hay hordas de zombis que es necesario que desaparezcan.
_No es tan sencillo, necesito asesinar a alguien vivo, mi cuerpo lo siente.
Jill quedo pensativa, no quería arriesgar a Claire o a Carlos, Steve necesitaba matar y los eventos recientes demostraban que no podría contenerse mucho más. Se le acababan las opciones, no quería matarlo, no frente a Claire. La rubia observa de reojo a la otra muchacha que duerme. El tiempo se acabo.
_Steve_ dijo_ ¿Crees poder controlarlo un poco más, hasta que hallemos una solución?
_ No estoy seguro, pero lo detendré lo más que pueda.
En ese momento, Claire y Carlos comienzan a despertarse. La chica es la primera en abrir los ojos. Al ver a Steve sentado tuvo el instinto de correr y abrazarlo. Pero se contuvo, pensaba en lo ocurrido hace pocas horas. Ella no quería esto, extrañaba los tiempos más simples, deseaba poder cerrar los ojos y despertar en su cama, con su hermano en la cama continua, pero no podía, esto era real, todo lo que paso desde aquel terrible año de 1998, que bien podría haber sido una pesadilla de la que no es fácil despertar, era real.
Steve caminó lentamente hacia Claire y la tomo por los hombros. Ella lo miro directo a sus ojos, ahora de un verde opaco permanente. Solo quería que todo volviera a la normalidad, salir de la ciudad, todo como estaba antes. Deseaba que nunca lo hubiese encontrado ahí, ella ya había seguido con su vida, no necesitaba esto.
Como un policía en una fiesta a las 3 AM, una sirena corto la atmosfera que se había creado. Jill reaccionó y tomó a ambos jóvenes por los brazos.
_ Siento interrumpir, pero esa sirena es la misma que hoy en la tarde, eso significa que el lugar se va a llenar de zombis en cualquier momento.
Steve desvió la mirada hacia el rostro preocupado de la rubia, luego de unos momentos volvió a mirar a Claire, su amada.
De pronto, la puerta del frente se sacudió, bajo la presión de los puños de miles de zombis.
_ Chicos, la siguen despues, ahora tenemos que defendernos_ dijo Carlos alarmado.
Claire finalmente, apartó la vista del muchacho y se liberó de sus manos.
_ ¿Que hacemos?_ le pregunto a Jill.
Esta lo pensó un momento.
_ Arriba_ dijo.
Todos corrieron escaleras arriba y se asomaron por la barandilla, teniendo una excelente vista de la entrada.
_ Parece un campo de tiro ¿eh, linda?
_ Carlos, por última vez, no me llames linda_ respondió Jill.
Las puertas finalmente cedieron y una horda de no-muertos se precipitaron dentro de la biblioteca. Los cuatro abrieron fuego contra las criaturas, pero eran demasiadas. De inmediato se vieron superados por miles de esas cosas por lo que Jill dio la orden de retirada y todos corrieron hacia un cuarto cerrado donde se escondieron.
_ ¡Esto no aguantara mucho tiempo!_ gritó Carlos mientras corría un armario para bloquear la puerta.
La rubia pensó rápido. Vio el ventanal y se le ocurrió una idea. Disparo des tiros contra este y pateo los cristales que no cayeron, luego miro hacia abajo. A no más de dos o tres metros estaba el techo del local vecino.
_ Bien_ dijo_ esto es lo que aremos, vamos a saltar_ y dicho esto se precipito al vacio.
Steve y Carlos saltaron sin vacilar, pero Claire estaba indecisa si saltar o no, por lo que Steve levanto sus brazos y gritó: Yo te atrapo.
Finalmente ella salto justo cuando la puerta caía y los millares de zombis entraban a la habitación.
Ella cayó en los brazos del joven Burnside, que le sonrió. Ella le devolvió la sonrisa, pero fueron interrumpidos por un no-muerto que cayó junto a ellos. El problema era este, los zombis los perseguían, y como los vieron saltar, ellos fueron tras ellos. Los cuatro corrieron y saltaron de techo en techo hasta que perdieron a de vista a los zombis.
_ De acuerdo, esa fue una buena corrida_ dijo el mercenario.
Claire miro a Steve.
_ Gracias_ le dijo.
_ Siempre_ contesto con una sonrisa.
De pronto, el comunicador de Jill comenzó a sonar, ella se apartó del grupo y contesto.
_ ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?_ pregunta extrañada, ya que desde que llegó, sus comunicaciones se interrumpieron cortando todo contacto con el exterior.
_ Si linda, para su mala suerte, yo estoy aquí_ dijo X desde el otro lado de la línea.
----------------------------------------------------------------------------------
Place City, 15 de febrero, alrededor de las 22:00 hs
_ Por favor, no…_ dijo el moribundo Alex Martin, pero HUNK le puso la mira entre los ojos.
_ ¿No lo entienden? Si se quedan aquí, los zombis los mataran, les estoy haciendo un favor_ respondió y luego apretó el gatillo.
Su comunicador sonó, por lo que HUNK bajo el arma y contestó.
_ ¿Conseguiste las personas?_ pregunta Hans desde el otro lado de la línea.
_ Claro, seis en total, tres mujeres y tres hombres, mande a Bob para que me ayude a transportar los cuerpos.
_ ¿Cuerpos? Estan vivos ¿verdad?_ el alemán sonaba molesto.
_ Estan inconscientes_ replico el mercenario.
_ Perfecto, el plan sale a la perfección_ dijo con una sonrisa.

¿y? ¿Que les parece? espero que los disfruten y no se olviden de comentar.
Imagen

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Resident Evil: Zona de Fuego

Mensaje por Klaus » 04 Jul 2013 22:16

Queridos lectores:

Publico este mensaje para ponerlos sobre aviso de que la salida del nuevo capitulo de esta historia sera pospuesta por problemas técnicos con mi netbook.
Sin mas que decir, agradezco su comprensión.

Atte: Teufel
Última edición por Klaus el 28 Mar 2014 02:50, editado 2 veces en total.
Imagen

Responder