Resident Evil: Zona de Fuego

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Resident Evil: Zona de Fuego

Mensaje por Klaus » 20 Jul 2013 17:28

Ohhhhh conseguí una maquina donde escribiiiiiiir jajajajajajajhaja pongo el capitulo antes de que me maten XD. PD: voy a dejar de ponerles la fecha ya que puede ser algo confuso para algunos, incluso para mi lo es el escribirlo.


CAPITULO 11:DAS ALTE LEID (EL VIEJO DOLOR)
Jill frunció el seño sin comprender.
_ ¿Qué? ¿De qué hablas? ¿Quién eres?_ interrogo ella.
_ Solo digamos que soy alguien que te conoce muy bien Jill Valentine_ respondió X con una voz grave y maliciosa.
_Gran cosa, escribe “Incidente de Raccoon City” en internet y mi nombre aparece en la red.
_ Pero en la red no se puede averiguar que tuviste que asesinar a Forest en la Mansión Spencer, o que viste morir a Richard, quien se sacrifico por ti. O que la máquina perfecta de Umbrella mató a sangre fría a tu amigo, Brad. Como ves, podría seguir todo el día.
Jill no respondió. La mención de sus ex compañeros le despertó recuerdos y pesadillas reprimidas y bloqueadas por su subconsciente y ahora habían vuelto a florecer, potenciadas con la imagen de Mike siendo partido en dos por aquella bestia. No, no lo iba a poder soportar.
_ No recuerdo nada de eso_ mintió Jill por el comunicador.
_ Oh, entonces deja que te ilumine un poco_ X se rio_ Mansión Spencer. 24 de Julio de 1998. Tú y el resto del equipo Alfa salieron en una misión de rescate para sus compañeros, el equipo Bravo. Vickers los abandona en el bosque luego de que Joseph Frost es asesinado por perros zombis, nombre código: Cerberus. Huyen a una mansión cercana, sin saber que ese es el origen de todas las criaturas, y allí ves a un zombi comiendo del cráneo de Kenneth Sullivan.
_ Detente_ interrumpe Jill. Su aspecto estaba más deteriorado que de costumbre. Si ya era algo palida, su tez se había puesto más blanca aún. Sus pupilas estaban dilatadas y su frente llena de sudor. Su garganta estaba seca y áspera y su estomago, un nudo.
_ No sigas_ suplico ella, a pesar de que X no había hablado._ ¡Por Favor, cállate!
Valentine tenía los ojos rojos, en parte de furia, en parte de sufrimiento. Su cabeza daba vueltas.
_ No me dejaste hablar de Mike Harrison_ susurro X, que no cabía en sí de gozo.
Jill no lo soportó más. Esa última frase desato un remolino de sentimientos en sí misma que fue demasiado. Ya no se podía contener. Apretó los puños, ambos, y dijo llena de ira: “te matare, juro que lo hare”. ”Eso espero” respondió X e inmediatamente después corto la comunicación.
Jill guardo su comunicador. Sus rodillas le temblaban, su visión se había nublado, sus puños apretados y su mirada asesina pronosticaban lo peor.
_ ¿Estás bien?_ pregunto Carlos poniéndole una mano en el hombro.
_Si_ dijo ella, absteniendo un impulso de retorcerle la mano_ estoy perfecta.
_Bien, tenemos que irnos, vi varios zombis allí abajo. No son muchos, pero aumentaron de dos a seis en quince minutos.
Jill se quedo pensativa con un letrero en la acera de enfrente que decía. “Trenes y otros artículos artesanales”, y no podía evitar relacionarlo con la charla que tuvo con X.
_ Creo que se a donde podemos ir_ dijo ella con una semi-sonrisa.
----------------------------------------------------------------------------------
X cortó la comunicación. Se sentía satisfecho. La forma en la que Jill había reaccionado fue tal y como lo planeaba y, según el mismo, iba a poner las cosas más divertidas. Solo lamentó que el tren automático que, como indica su nombre, no lleva piloto y solo se detiene si se corta la corriente de su raíl personal, haya pasado por ahí, no dejando escuchar parte de la charla.
Se quedo un rato en silencio, luego tomo su comunicador y hablo.
_ HUNK nene, ¿quieres dejar de desperdiciar a Bob en tus trabajos estúpidos? Justamente ahora me iría muy bien tenerlo aquí.
_ ¿Para qué quieres un BOW si tu ya eres uno? Interrogo el mercenario.
_ El jefe no me deja ir a jugar_ se quejo X, imitando la voz de un niño castigado.
_Deja de decir estupideces, ¿hablaste con la agente?
_Sip, le di un breve sermón que pondrá las cosas calientes.
_ bien, en breve mandare a Bob con los agentes del equipo Fox. Espero que Valentine reaccione como el jefe dijo.
_Oh, te aseguro que lo hará_ termino X con una diabólica sonrisa en el rostro.

ohhhh, bueno, la nueva Jill se viene con todo. Ah, casi me olvido, Les quiero pedir a los lectores que me dediquen un comentario, uno, aunque diga dos palabras: "che que buen capitulo" o "dedicate a otra cosa perdedor" no se o un emoticon o cualquier cosa. solo pido un, uno solito chiquito. ¿ok? thanks!
Imagen

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Resident Evil: Zona de Fuego

Mensaje por Klaus » 12 Ago 2013 11:01

Bueno, volví con un capitulo nuevo, y no piensen que los abandone, simplemente se me extendió el plazo. En fin, sin más preambulos, el capitulo...

CAPITULO 12: BACK IN BLACK (VOLVER EN NEGRO)

_ ¿A dónde?_ pregunto Carlos.
_ Estación Ferroviaria_ se limito a decir Jill mientras recargaba su arma y contaba la munición que le quedaba.
_ ¿Por qué? ¿No teníamos que ir al puerto?_ inquirió el mercenario.
Ella saco de su cinturón un GPS y se lo mostro a Olivera.
_ ¿Ves? Esta es la línea del tren…_dijo señalando, en el aparato, una línea más gruesa que las otras_ Si tomamos un tren podremos llegar al puerto más rápido que a pie.
_ Lo que digas_ dijo Carlos encogiéndose de hombros.
_ ¡Ustedes, enamorados, muevan al trasero, tenemos que salir de aquí!_ gritó la rubia a Steve y Claire que, mientras tanto, habían comenzado a hablar.
_ ¿Segura que estas bien?_ pregunto Olivera al notar la falta de… tacto de Jill.
_ Carlos, si te digo “estoy bien” significa estoy bien_ le respondió.
El cuarteto bajo de la terraza y se puso a caminar por la calle desierta.
_ ¿No dijiste que había zombis aquí?_ preguntó Jill al sentir todo el silencio.
_ Hace un momento estaban aquí, no se adonde abran ido_ respondió el mercenario.
Caminaron cerca de media hora. Solo faltaban unas dos calles hasta el gran edificio que era la estación de trenes.
En ese momento, escucharon un rugido en una azotea cercana y al ver hacia allí vieron al Tyrant que, de un salto, se puso a pocos metros de ellos.
_ ¡Corran al edificio más cercano, yo los cubro!_ gritó Jill poniéndose a disparar.
Los otros tres corrieron dentro de un edificio de oficinas. Carlos se quedo en la puerta esperando a Jill, pero al ver que no aparecía, se asomó a afuera y pudo ver como ella disparaba inmóvil, desperdiciando munición en un BOW que no sentía ni cosquillas.
Sin pensarlo, el mercenario corrió junto a Jill y la tomo por el brazo.
_tenemos que irnos, muñeca.
Jill no le prestó la menor atención y recargo su arma.
_ Jill, hablo enserio, tenemos que correr_ dijo Carlos mientras habría fuego contra el Tyrant que había comenzado a caminar hacia ellos.
_ ¡Corre entonces!_ respondió finalmente Jill con fastidio.
En ese momento el cargador de Valentine se vació y fue a tomar otro cuando descubrió que no tenía más.
_ ¿¡y mis cargadores!?_ gritó.
_ Te los gastaste_ dijo Carlos_ Jill, te vienes conmigo de una forma u otra_ y sin decir más, noqueo a la rubia con un golpe de culata en el cuello.
----------------------------------------------------------------------------------
Adler habla con su jefe por video-llamada.
_ ¿que podríamos hacer con la chica?_ pregunta El Jefe.
_ ¿me permite una sugerencia?
_ Por favor, tu eres el doc.
_ Bien, gracias al Dummkopf de X, se trastorno su mente, en otras palabras, dio “rienda suelta” a su ira, frustración, dolor y remordimiento. El truco es que enfrente esos recuerdos, que los domine y que los utilice. Ahora, hay dos formas de hacerlo. La dolorosa, que consiste en encontrarse con su “yo interno”, y la otra es la fácil, que consiste en el uso de… “medicamentos especiales”. Usaremos la segunda para atraerla con nosotros, una vez hecho eso, se volverá muy poderosa, tanto fisica como mentalmente y solo responderá al “virus madre”.
_Buen plan_ reconoce El Jefe_ ponlo en marcha, y desaste de X si sigue cometiendo estupideces.
_ Si… jefe_ murmura el científico mientras corta la comunicación.

Bueno, eso fue todo por hoy, espero que satisfaga su hambre de fics xD.
Imagen

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Resident Evil: Zona de Fuego

Mensaje por Klaus » 04 Sep 2013 23:43

Estoy devuelta con un nuevo capitulo, espero que sea de su agrado etc, etc, etc.Como sea.


CAPITULO 13: VENCEDORES VENCIDOS

“Hay algo, esta cazando a los miembros de STARS”
“¡Jill quítate!”
“¡Joseph!”
“Ayúdame…”

Jill abrió los ojos rápidamente. Se encontraba sobre un sillón de cuero color beige. Al ver a su alrededor, vio un moderno piso de oficinas, lleno de escritorios con computadoras y otras cosas. Se encontraba cerca de una ventana, y en el lado opuesto unos paneles de vidrio opaco que marcaban un pasillo hacia el ascensor.
Cerca de ella, Jill pudo ver a Carlos dormitando en una silla. Claire observaba por la ventana alejada y no se percato de su despertar. Steve, vigilaba la puerta del ascensor y la de las escaleras de emergencia.
_ ¿Claire?_ dijo por fin la rubia.
Esta se dio vuelta y le sonrió. Camino despacio hasta su lado y se sentó junto a ella.
_ ¿Cómo estás?_ le pregunto.
_ Me duele la cabeza.
_Debería dejar de golpear así a la gente_ comentó Steve desde el otro lado del lugar.
Burnside se acerco a Carlos y lo sacudió para despertarlo.
El mercenario balbuceó algo inentendible antes de abrir los ojos. Luego se los froto y finalmente se desperezo con un gran bostezo y estirando sus brazos.
_ Cielos, tengo mucho sueño_ comento_ Cuando esto termine dormiré un mes entero, quizá dos.
_Todos estamos cansados_ comento Jill.
Carlos a verla despierta cambio de actitud.
_ ¿Cómo estás?_ le pregunto con preocupación.
_Si_ respondió Jill con una leve sonrisa_ aunque no gracias a ti_ se froto la dolorida nuca.
_Auch!_ murmuró Steve intentando no sonreír.
Claire no dijo nada, miro a Carlos esperando respuesta.
_ ¿Qué significa eso?_ preguntó Olivera con un ligero tono de fastidio.
Jill se puso de pie y trabo una mano en su cadera y dejo la otra colgando.
_ Significa que gracias a ti, tengo un dolor insoportable en la cabeza, y ese monstruo esta por ahí, quizá buscándonos.
Ambos estaban molestos el uno con el otro.
_ ¡Si no fuera por mí, esa cosa te habría matado!_ dijo Carlos.
_ ¡Tú sabes que eh acabado con criaturas más monstruosas que esa!_ refutó Valentine.
_ ¡Esto es diferente!
_ ¿Por qué?
_ ¡Porque estas fuera de control!_ gritó Carlos.
_ ¡Estoy perfectamente bien!_ gritó a su vez Jill.
_ Jill…_ interrumpió Burnside.
En ese momento, ella vio que Claire se había puesto de pie y Steve se había puesto delante de ella (de Claire) en actitud protectora.
_... el arma_ murmuró serio Steve.
Jill levanto su mano libre y para su sorpresa descubrió que tenía empuñada su pistola. En su creciente enojo, la había desenfundado sin darse cuenta.
Inmediatamente la coloco en su funda. Miró a los ojos a Carlos. Este se acerco a ella y la tomo por los hombros.
_ Jill, dime que te ocurre.
Jill abrazo a Carlos y le susurro al oído:
_ Hay que detenerlo.
El mercenario no entendió.
_ ¿A quién?
_ Al monstruo.
_ ¿Al que mató a tu compañero, ese es el que estaba ahí afuera?_ inquirió Olivera.
_ No…_ susurró Jill_ Al que mató a todos, al que mató a mis amigos en Raccoon City, al que mató a mis compañeros en la B.S.A.A, al que mató a todos los habitantes de este pueblo.
Carlos apartó a Jill de su hombro para interrogarla, pero al hacerlo descubrió su cara llena de lágrimas.
_ Descuida_ le dijo_ lo haremos.

----------------------------------------------------------------------------------
HUNK caminaba por los tejados tranquilamente. Todo estaba tranquilo desde hacia un tiempo.
Su comunicador sonó.
_ ¿HUNK, estás ahí?
_ Aquí estoy Adler.
_ Informe.
_ El grupo aún esta algo… intranquilo. Digamos que X se esta divirtiendo con la mente de la chica Valentine.
_ Ese grandísimo Dummkopf... bien, mantenme informado.
_ Si señor.
Corta y marca otra línea.
_Agente, deme el informe de la situación_ dice una voz al otro lado del comunicador.
_ Adler aún cree tener el control. En cuanto al Arma X, es un rotundo fracaso, no tiene control y es muy inútil.
_ ¿Diría que hay que recurrir a la clausula “CHIVO”?
HUNK no pudo evitar reírse, siempre le había causado gracia ese nombre.
_ Si señor, hay que hacerlo.
_ Bien, empieza entonces la fase uno.

Bueno, espero que sea suficiente y (aunque no se para que lo digo) espero que comenten. Hasta otra.
Imagen

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Resident Evil: Zona de Fuego

Mensaje por Klaus » 10 Oct 2013 02:00

CAPITULO 14: TIER (BESTIA)


“¡Hazlo! ¡Debes hacerlo!”
“¡No! No soy un asesino”
“Sino, ella lo hará, no lo dudará”
“No puedo, Claire no me lo perdonaría”
“¡Entonces ella también debe morir!”
“¡NO!”

_ ¿Steve?
El muchacho giro la cabeza y vio a Claire a los ojos.
_Ya nos vamos_ dijo esta.
Steve observo a la muchacha frente a él y esta le devolvió la mirada.
Más allá, sobre el sofá, Burnside vio a Jill, se encontraba sentada y con las manos en la cara. Carlos se encontraba mirando por la ventana, con expresión de fastidio.
_ ¿Que esta pasando?_ pregunto Claire sentándose a su lado.
_Brote vírico_ se limito a contestar el joven.
_ ¡No! ¡Eso no!_ Claire empujo a Steve_ me refiero a nosotros, Carlos esta furioso, apenas me habló, y Jill esta en esa misma posición desde hace media hora.
_Hemos cruzado una frontera extraña, pero recuerda que “la noche es más oscura antes del amanecer”.
Apenas termino la frase, Steve se inmovilizo, su mente se nublo y sus manos comenzaron a sudar, se aferro al apoyabrazos de la silla, su cabeza comenzó a darle vueltas “¡Hazlo!” “¡No!”.
Todo comenzó a normalizarse. Steve se le despejo la vista y dejo de sudar. Sin embargo esta experiencia lo preocupo, apenas se había podido controlar, necesitaba sangre, su cuerpo se lo pedía. Miró a Claire. Ella no se había percatado de su ataque. Abrió la boca para hablar pero en su lugar recibió una sensación extraña. Como un toque eléctrico que recorría su espalda. Se concentró en esa sensación. Era más bien como una onda, como una vibración. Concentro sus sentidos en eso y puedo escuchar un sonido rasposo, una respiración. Dispuesto a descubrir su origen, se levanto y comenzó a caminar en zigzag por la habitación como si estuviese midiendo donde la señal se perdía y donde se fortalecía. Como un tiburón. Esto llamó la atención de sus compañeros.
Rápidamente su caminar describió un círculo en el suelo. Una vez cerrado el círculo, comenzó a caminar en espiral, cerrándose cada vez más. Cuando se hubo acercado al escritorio del centro del círculo, una joven mujer, de entre 20 y 25 años, rubia y vestida con un pantalón de jean y una camisa blanca, salió corriendo de su escondite en dirección a la escalera.
Jill, que se había puesto de pie, corrió detrás de ella, pero fue Steve quien, con una velocidad sorprendente, la rebaso y se paro delante de ella. La joven no pudo frenar a tiempo y se dio de bruces con el muchacho que ni se movió por el choque. Este la tomo por los brazos, parecía consternada. Al ver los ojos de Steve, que seguían verdes, comenzó a gritar y a tratar de zafarse. Una cosa que sorprendió a Carlos era que, a pesar de que la chica usaba todas sus fuerzas para liberarse, Steve no parecía hacer ningún esfuerzo en retenerla.
Entre sus gritos, Jill reconoció nombres y de inmediato se dio cuenta de que pertenecían al equipo Fox de la BSAA. Con paso firme se acerco a Steve y le hizo una seña para que la suelte. Este lo hizo y la muchacha cayó sentada. Valentine se agachó junto a ella y la interrogó:
_ Como sabes esos nombres.
_ Yo… ellos…
_ ¿Sabes donde estan?
_ Muertos… el hombre…
_ ¿Quién?
No hubo respuesta.
_ ¿Sabes quién soy?
Ella miro a Jill un momento.
_No.
_Soy Jill Valentine.
_“Jill Valentine” si, Frankie habló de ti.
_ ¿Frankie Thomson? ¿Dónde esta? ¿Está bien?
_No sé.
Jill tomó la cabeza de la chica y le levanto los parpados. Sus ojos estaban marcados y venosos.
_ Esta infectada_ dijo Steve detrás de ella.
De pronto, Jill tuvo un pensamiento. Algo rápido, pero suficiente para que se transformara en una idea. Recordó la noche que habló con Steve en la biblioteca. Recordó lo que él le había confesado.
De inmediato le hizo una seña a Carlos para que se acercara, cuando este lo hizo ella le murmuró al oido: “Saca a Claire de aquí, ahora”
El mercenario no se detuvo a preguntar. Tomó a Claire del brazo y le dijo algo al oido. Esta se resistió pero cedió.
Una vez que Carlos y Claire se alejaron, Jill se acercó a Steve.
_ Hazlo.
_ ¿Qué?
_ Libérate.
_No.
_E notado que te estás reprimiendo, hazlo con ella, sino, terminaras haciéndolo con Claire. Yo no quiero eso.
Steve se acercó a la chica. Se arrodillo junto a ella y cerró los ojos. Al abrirlos los tenia verle brillante.
_ Empieza. Tranquila, va a ser rápido… espero…
Las venas del joven se remarcaron en todo su cuerpo. Su sangre, también verde, comenzó a ser visible a través de la piel. Sus dedos se transformaron en garras y sus dientes se volvieron filosos y grandes (Recordando a Baraca de Mortal Kombat). Con esta nueva apariencia y con una actitud más bestial se acercó a la chica que estaba aterrada en el suelo. Con sus garras comenzó a rasgarle el vientre y a abrir la herida, dejando sus órganos al descubierto. Ella gritaba aterrada. Luego, y como un pero a un plato de comida, metió su cabeza dentro de la chica que no paraba de gritar, y empezó a devorarla.
Jill estaba impasible ante la escena. No quería dejar de mirar, sentía que hacerlo la haría débil.
Una vez que Steve devoró la mayoría de los órganos de la joven, con excepción del corazón y los pulmones, trato de mantenerla viva hasta que, finalmente, tomo su medula y la arranco del cuerpo, matándola.
Luego de tal grotesco acto el joven volvió a transformarse en humano.
Jill volteó para retirarse, pero al hacerlo descubrió a Claire observando la escena. Estaba paralizada y con la piel blanca. Detrás de ella, estaba Carlos que bajo la cabeza al ver que Jill lo estaba mirando.
_ Lo siento_ dijo_ se me escapó.
Valentine abrió la boca para contestarle, pero su voz fue opacada por una explosión a sus espaldas. Todo el ventanal había desaparecido en una bola de fuego.
Jill vio a un hombre descolgarse por la abertura en la pared y se quedo parado en el borde del abismo. Iba vestido con un pantalón y chaqueta con camuflaje urbano, anteojos de sol y botas militares. Su cabello castaño estaba cortado de forma militar. Sonreía mostrado sus dientes blancos de forma maliciosa.
La joven dio unos pasos hacia el recién llegado.
_ ¿Eres militar?_ preguntó.
_ ¿Militar? JAJA no me insultes, cariño_ rió X.
Jill quedo helada. Al escuchar su voz, tuvo una catarata de imágenes de su pasado, dolorosas imágenes. De inmediato trato de apartarlas de su mente.
_Tú…_ dijo ella por fin.
Estaba furiosa. Corrió en su dirección dispuesta a atacarlo con una patada, pero X le retuvo el pie con la mano y la arrojo hacia atrás, golpeando a Carlos, quien había corrido detrás de ella para que no haga una estupidez. Ambos cayeron inconscientes.
Rápidamente, X se dirigió al lugar donde estaba Claire, quien se encontraba en shock por la horrible escena que había presenciado. Steve salió a la defensa de la chica, pero solo fue apartado por el poderoso brazo de X. Intento de nuevo, por lo que X lo tomó del cuello y lo levantó en el aire.
_Eres tenaz, lo reconozco, pero te falta poder_ miró a Claire y luego volvió a dirigirse a Steve_ Quizá si dejaras atrás tus sentimientos de niña, serias tan poderoso como yo_ lanzó una carcajada_ Que estoy diciendo, ¡Nadie puede ser como yo, yo soy lo más grande que hay!
Luego arrojó a Steve contra una pared. Se acercó a Claire, la noqueó y se la cargo al hombro.
_ Descuida, la tratare bien JAJAJA.
Antes de que Steve reaccionara, X corrió hacia la ventana destruida y salto al vacío.
------------------------------------------------------------------------------------------------
HUNK entró en el laboratorio de Adler. Llevaba un maletín gris en la mano derecha. En una esquina del gran almacén, se encontraban un grupo de personas vivas enjaulada que el mismo mercenario había capturado.
El científico se encontraba enfrascado en su trabajo, jugando con frascos con liquidos brillantes, entre ellos una muestra de un virus verde brillante.
_Señor…_ dijo HUNK.
El alemán dejo los frascos sobre la mesa y miró fríamente al mercenario.
_ El señor Black en la línea.
Adler miró su reloj y fastidiado salió a paso apurado del edificio.
HUNK aprovecho la ausencia, se dirigió hacia una heladera y de ella extrajo una bandeja de frascos que contenían un liquido verde, y otra bandeja con frascos con liquidos azules.
Tomó dos de cada uno y los guardó en el maletín. Luego tomo las dos bandejas y las estrello contra el piso. Ambos liquidos se esparcieron por el suelo.
HUNK salió del laboratorio de Adler tan rápido como había entrado.
_Bien, es hora de contactar con el muchacho_ dijo mientras se perdía en la noche.
Imagen

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Resident Evil: Zona de Fuego

Mensaje por Klaus » 10 Oct 2013 02:01

CAPITULO 14: TIER (BESTIA)


“¡Hazlo! ¡Debes hacerlo!”
“¡No! No soy un asesino”
“Sino, ella lo hará, no lo dudará”
“No puedo, Claire no me lo perdonaría”
“¡Entonces ella también debe morir!”
“¡NO!”

_ ¿Steve?
El muchacho giro la cabeza y vio a Claire a los ojos.
_Ya nos vamos_ dijo esta.
Steve observo a la muchacha frente a él y esta le devolvió la mirada.
Más allá, sobre el sofá, Burnside vio a Jill, se encontraba sentada y con las manos en la cara. Carlos se encontraba mirando por la ventana, con expresión de fastidio.
_ ¿Que esta pasando?_ pregunto Claire sentándose a su lado.
_Brote vírico_ se limito a contestar el joven.
_ ¡No! ¡Eso no!_ Claire empujo a Steve_ me refiero a nosotros, Carlos esta furioso, apenas me habló, y Jill esta en esa misma posición desde hace media hora.
_Hemos cruzado una frontera extraña, pero recuerda que “la noche es más oscura antes del amanecer”.
Apenas termino la frase, Steve se inmovilizo, su mente se nublo y sus manos comenzaron a sudar, se aferro al apoyabrazos de la silla, su cabeza comenzó a darle vueltas “¡Hazlo!” “¡No!”.
Todo comenzó a normalizarse. Steve se le despejo la vista y dejo de sudar. Sin embargo esta experiencia lo preocupo, apenas se había podido controlar, necesitaba sangre, su cuerpo se lo pedía. Miró a Claire. Ella no se había percatado de su ataque. Abrió la boca para hablar pero en su lugar recibió una sensación extraña. Como un toque eléctrico que recorría su espalda. Se concentró en esa sensación. Era más bien como una onda, como una vibración. Concentro sus sentidos en eso y puedo escuchar un sonido rasposo, una respiración. Dispuesto a descubrir su origen, se levanto y comenzó a caminar en zigzag por la habitación como si estuviese midiendo donde la señal se perdía y donde se fortalecía. Como un tiburón. Esto llamó la atención de sus compañeros.
Rápidamente su caminar describió un círculo en el suelo. Una vez cerrado el círculo, comenzó a caminar en espiral, cerrándose cada vez más. Cuando se hubo acercado al escritorio del centro del círculo, una joven mujer, de entre 20 y 25 años, rubia y vestida con un pantalón de jean y una camisa blanca, salió corriendo de su escondite en dirección a la escalera.
Jill, que se había puesto de pie, corrió detrás de ella, pero fue Steve quien, con una velocidad sorprendente, la rebaso y se paro delante de ella. La joven no pudo frenar a tiempo y se dio de bruces con el muchacho que ni se movió por el choque. Este la tomo por los brazos, parecía consternada. Al ver los ojos de Steve, que seguían verdes, comenzó a gritar y a tratar de zafarse. Una cosa que sorprendió a Carlos era que, a pesar de que la chica usaba todas sus fuerzas para liberarse, Steve no parecía hacer ningún esfuerzo en retenerla.
Entre sus gritos, Jill reconoció nombres y de inmediato se dio cuenta de que pertenecían al equipo Fox de la BSAA. Con paso firme se acerco a Steve y le hizo una seña para que la suelte. Este lo hizo y la muchacha cayó sentada. Valentine se agachó junto a ella y la interrogó:
_ Como sabes esos nombres.
_ Yo… ellos…
_ ¿Sabes donde estan?
_ Muertos… el hombre…
_ ¿Quién?
No hubo respuesta.
_ ¿Sabes quién soy?
Ella miro a Jill un momento.
_No.
_Soy Jill Valentine.
_“Jill Valentine” si, Frankie habló de ti.
_ ¿Frankie Thomson? ¿Dónde esta? ¿Está bien?
_No sé.
Jill tomó la cabeza de la chica y le levanto los parpados. Sus ojos estaban marcados y venosos.
_ Esta infectada_ dijo Steve detrás de ella.
De pronto, Jill tuvo un pensamiento. Algo rápido, pero suficiente para que se transformara en una idea. Recordó la noche que habló con Steve en la biblioteca. Recordó lo que él le había confesado.
De inmediato le hizo una seña a Carlos para que se acercara, cuando este lo hizo ella le murmuró al oido: “Saca a Claire de aquí, ahora”
El mercenario no se detuvo a preguntar. Tomó a Claire del brazo y le dijo algo al oido. Esta se resistió pero cedió.
Una vez que Carlos y Claire se alejaron, Jill se acercó a Steve.
_ Hazlo.
_ ¿Qué?
_ Libérate.
_No.
_E notado que te estás reprimiendo, hazlo con ella, sino, terminaras haciéndolo con Claire. Yo no quiero eso.
Steve se acercó a la chica. Se arrodillo junto a ella y cerró los ojos. Al abrirlos los tenia verle brillante.
_ Empieza. Tranquila, va a ser rápido… espero…
Las venas del joven se remarcaron en todo su cuerpo. Su sangre, también verde, comenzó a ser visible a través de la piel. Sus dedos se transformaron en garras y sus dientes se volvieron filosos y grandes (Recordando a Baraca de Mortal Kombat). Con esta nueva apariencia y con una actitud más bestial se acercó a la chica que estaba aterrada en el suelo. Con sus garras comenzó a rasgarle el vientre y a abrir la herida, dejando sus órganos al descubierto. Ella gritaba aterrada. Luego, y como un perro a un plato de comida, metió su cabeza dentro de la chica que no paraba de gritar, y empezó a devorarla.
Jill estaba impasible ante la escena. No quería dejar de mirar, sentía que hacerlo la haría débil.
Una vez que Steve devoró la mayoría de los órganos de la joven, con excepción del corazón y los pulmones, trato de mantenerla viva hasta que, finalmente, tomo su medula y la arranco del cuerpo, matándola.
Luego de tal grotesco acto el joven volvió a transformarse en humano.
Jill volteó para retirarse, pero al hacerlo descubrió a Claire observando la escena. Estaba paralizada y con la piel blanca. Detrás de ella, estaba Carlos que bajo la cabeza al ver que Jill lo estaba mirando.
_ Lo siento_ dijo_ se me escapó.
Valentine abrió la boca para contestarle, pero su voz fue opacada por una explosión a sus espaldas. Todo el ventanal había desaparecido en una bola de fuego.
Jill vio a un hombre descolgarse por la abertura en la pared y se quedo parado en el borde del abismo. Iba vestido con un pantalón y chaqueta con camuflaje urbano, anteojos de sol y botas militares. Su cabello castaño estaba cortado de forma militar. Sonreía mostrado sus dientes blancos de forma maliciosa.
La joven dio unos pasos hacia el recién llegado.
_ ¿Eres militar?_ preguntó.
_ ¿Militar? JAJA no me insultes, cariño_ rió X.
Jill quedo helada. Al escuchar su voz, tuvo una catarata de imágenes de su pasado, dolorosas imágenes. De inmediato trato de apartarlas de su mente.
_Tú…_ dijo ella por fin.
Estaba furiosa. Corrió en su dirección dispuesta a atacarlo con una patada, pero X le retuvo el pie con la mano y la arrojo hacia atrás, golpeando a Carlos, quien había corrido detrás de ella para que no haga una estupidez. Ambos cayeron inconscientes.
Rápidamente, X se dirigió al lugar donde estaba Claire, quien se encontraba en shock por la horrible escena que había presenciado. Steve salió a la defensa de la chica, pero solo fue apartado por el poderoso brazo de X. Intento de nuevo, por lo que X lo tomó del cuello y lo levantó en el aire.
_Eres tenaz, lo reconozco, pero te falta poder_ miró a Claire y luego volvió a dirigirse a Steve_ Quizá si dejaras atrás tus sentimientos de niña, serias tan poderoso como yo_ lanzó una carcajada_ Que estoy diciendo, ¡Nadie puede ser como yo, yo soy lo más grande que hay!
Luego arrojó a Steve contra una pared. Se acercó a Claire, la noqueó y se la cargo al hombro.
_ Descuida, la tratare bien JAJAJA.
Antes de que Steve reaccionara, X corrió hacia la ventana destruida y salto al vacío.
------------------------------------------------------------------------------------------------
HUNK entró en el laboratorio de Adler. Llevaba un maletín gris en la mano derecha. En una esquina del gran almacén, se encontraban un grupo de personas vivas enjaulada que el mismo mercenario había capturado.
El científico se encontraba enfrascado en su trabajo, jugando con frascos con liquidos brillantes, entre ellos una muestra de un virus verde brillante.
_Señor…_ dijo HUNK.
El alemán dejo los frascos sobre la mesa y miró fríamente al mercenario.
_ El señor Black en la línea.
Adler miró su reloj y fastidiado salió a paso apurado del edificio.
HUNK aprovecho la ausencia, se dirigió hacia una heladera y de ella extrajo una bandeja de frascos que contenían un liquido verde, y otra bandeja con frascos con liquidos azules.
Tomó dos de cada uno y los guardó en el maletín. Luego tomo las dos bandejas y las estrello contra el piso. Ambos liquidos se esparcieron por el suelo.
HUNK salió del laboratorio de Adler tan rápido como había entrado.
_Bien, es hora de contactar con el muchacho_ dijo mientras se perdía en la noche.
Imagen

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Resident Evil: Zona de Fuego

Mensaje por Klaus » 06 Nov 2013 10:17

Bueno, este es un poco corto, pero ojala sea suficiente.

CAPITULO 15: “MISERY BUSINESS” (Negocios de miseria)
Carlos comenzó a despertar. Le latía la cabeza. Lo último que recordaba era a Jill, viniendo hacia el, luego de ser arrojada por un extraño sujeto.
Abrió los ojos y miro a su alrededor. Se encontraba en una habitación cerrada, un cubo perfecto sin ventanas, con dos puertas de metal. Una frente a él, y otra detrás. A un lado, junto a la pared se encontraba una mesa puesta transversalmente respecto a dicha pared.
Carlos se encontraba sentado, intento mover los brazos pero le fue imposible. Ahí sintió unas cuerdas en sus muñecas. Quiso mover los pies pero también se encontraban atados.
Miró sobre la mesa. Sus armas se encontraban allí. Si conseguía alcanzar el cuchillo, se desataría. Empezó a arrastra la silla cuando sintió que la puerta a sus espaldas se abrían. “Diablos” pensó.
El recién llegado caminó despacio hasta donde estaba.
_ ¿Con que intentando escapar? _ Dijo una voz masculina con una risa.
Una mano enguantada tomó el hombro de Carlos y la otra la parte baja del respaldo de la silla. Acto seguido, movió esta hasta su posición inicial.
_ Con las manos en la masa ¿eh?_ bromeó el mercenario.
El otro hombre se rió y camino frente a Olivera. Llevaba puesto un traje militar negro y una máscara de protección NBQ (Nuclear, biológica, química).
_Me caes bien_ declaro el hombre.
_Gracias, soy Carlos, por cierto.
_Si, lo sé.
Olivera se quedo esperando que se presente.
_ ¿Y tú eres…?
_Me dicen HUNK.
_Ah, así que tú eres HUNK. Debes ser mi contacto.
Carlos recordó cuando su jefe le pidió que hiciera el trabajo. La regla era encontrarse con un hombre que respondería a nombre de “HUNK”, él le daría el paquete y nuevas instrucciones.
_Vallamos al grano_ Declaró HUNK_ tú misión es sacar el virus P de aquí.
_ ¿El virus P? ¿Te refieres al que causo todo esto?
HUNK se tomó un momento antes de contestar.
_Si.
Carlos frunció el ceño. Acababa de descubrir por que lo habían contratado. No pensaba hacerlo.
_No lo hare.
_ ¡Oh, vamos! Recuerda que te estan pagando.
_ Dile a ese Black que se meta el dinero por donde le quepa. Esa cosa es mala.
HUNK se arrodillo frente a Carlos.
_Vamos, piensa… piensa en tu hermana, a ella si que necesitaría ese dinero.
Olivera entendió perfectamente. Si no lo hacia por las buenas, lo haría por las malas.
_Bien_ dijo.
_ Excelente_ HUNK se acercó a la mesa, además de las armas, sobre esta estaba el maletín con el virus_ Tienes que llevar esto al helipuerto, en el muelle 13, detrás de la iglesia.
Dejó el maletín en el suelo frente Carlos y tomo el cuchillo de la mesa.
_ Una última pregunta ¿Para quién estoy trabajando?_ preguntó el maniatado mercenario.
_ Supuestamente no puedo decírtelo, pero porque me agradas… bueno, trabajas para Bio-Gen, la empresa farmacéutica_ Respondió el otro mercenario mientras cortaba las cuerdas que ataban las manos de Carlos.
------------------------------------------------------------------------------------------------
UN POCO DE HISTORIA
Cuando Umbrella se desintegró, cientos de empresas y corporaciones intentaron ocupar el puesto que había quedado, como líder del mercado farmacéutico. Bio-Gen era una de estas empresas, y logró llegar a lo más alto ganándose la confianza pública.
Dicha empresa, sin embargo, no tenía nada de santa, ya que se había hecho con virus y organismos peligrosos, como los virus T, G, T-Verónica, T-Abyss y Uroboros entre otros y organismos como La Plaga o el T-NE Alpha.
------------------------------------------------------------------------------------------------
_Espera, ¿Qué es el Virus P?_ pregunto Carlos.
HUNK suspiro y se apoyo contra la pared.
_ El Virus P es un virus mutagenico desarrollado por Hans Adler. El virus se adiere al cerebro e interactúa con las emociones y los sentimientos. Los sentimientos positivos generan una frecuencia de bio-electricidad que mantiene al virus dominado, confiriendo habilidades sobrehumanas al portador, mientras que los sentimientos negativos producen una frecuencia que hace que el virus entre en acción y, bueno, te conviertas en alguien como X.
_ ¿Y Steve? ¿El esta…?
_¿…Infectado? Masivamente. Para variar, la situación no lo favorece, el amor que siente por la chica le produce mucho dolor, sin embargo, el mismo amor en si, lo mantiene normal, es como si el virus estuviese siendo tironeado por dos fuerzas opuestas. Una batalla interior entre el bien y el mal.
_ ¿Y quien el Hans Adler?
_ Hans Adler es un virólogo alemán cuya inteligencia solo es sobrepasada por su locura. No sé mucho de él, solo que sus padres eran virólogos, como él, que murieron durante el estudio del Proyecto Genesis, un proyecto en colaboración entre la Universidad de Viena y la Corporación Umbrella. Cuando llego a Bio-Gen, se metió en su cuerpo todos los virus que la empresa tenía, incluso adquirió nuevos y los probó en su propio cuerpo. No se sabe como sobrevivió, pero sé que el virus P 1.0 lo extrae de su sangre, este virus es incontrolable y muta el cuerpo del individuo. Para esto, creo el Virus P 2.0, que es el Virus 1.0 mesclado con el T-Verónica.
_Y el tipo que nos atacó, ¿Quién es? ¿Trabaja para Adler?
_El primer candidato para el 1.0 fue Danny Tejo, un criminal condenado a muerte. Bio-Gen arreglo con el gobierno un trato en el que Tejo sería puesto a disposición de la empresa. El virus transformó a Danny en una criatura altamente letal y descontrolada, por lo que Adler lo puso en animación suspendida y comenzó a revisar su trabajo. Finalmente, descubrió que le virus T-Verónica lo mantendría estable, se lo inyecto a Tejo y este… bueno, digamos que así nació X.
HUNK se detuvo un momento. Miró su reloj.
_Debería irme. Y tú también_ comenzó a caminar hacia la puerta pero se detuvo_ Por cierto, X secuestró a su amiga Redfield. Se encuentran en la estación ferroviaria. Quizá quieras echarle un vistazo.
No bien termino de hablar, desapareció tras la puerta.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Adler estaba en silencio. Habia estado parado sin moverse durante una hora.
Miraba fijamente el charco de de virus en el piso. Estaba furioso. Para colmo, las palabras de su jefe no ayudaban. “Eres bueno” le dijo “Pero ya has logrado el propósito para el que te contratamos. Ya no te necesitamos… bueno, quizá nos sirvas como “Chivo expiatorio”, dejaremos a Place City a tu cuenta.”
_ Así que... ¿Traición, eh? Mensch... creen tener el control cuando son sólo basura, masilla en mis manos._Sonrió_Les voy a mostrar lo que pasa cuando juegan conmigo, Hans Adler. El Übermensch.
Comenzó a reír. Primero levemente, hasta transformarse en una sonora carcajada, propia de aquellos a los que les falta un tornillo.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: Zona de Fuego

Mensaje por Mataformigues » 07 Nov 2013 20:30

Bueno, Teufel, he tenido el placer de leer hoy los siete primeros capítulos de tu relato. Bien, desde luego lleva un buen ritmo. xD Y la muerte de Mike... ¡Por Dios, qué bestia! xDDDDD Y, vaya, es muy mono esto de volver a ver antiguos personajes de Resident Evil... si al final voy a acabar entendiendo a los que lloran por que vuelvan Steve y Oliveira y demás. xD

A ver si en otro momento de estos en que esté aburrido me paso y sigo leyendo... o no me pondré al día nunca. xD ¡Ánimo, sigue con ello!
Imagen

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Resident Evil: Zona de Fuego

Mensaje por Klaus » 01 Dic 2013 18:27

Tres cosas:
1°: Gracias Metaformigues por pasarte, leer y sobretodo comentar, fuiste un rayo de luz en mi vida XD. Me alegro que te guste y no dejes de leer.
2°: Se me paso un poco el plazo, ya se, pero estuve hasta las manos con el tiempo. Osea, es fin de año, la escuela te rompe el or** en estas fechas.
3°: El capitulo.

CAPITULO 16: “IRON MAIDEN” (Doncella de Hierro)

Claire escupió sangre y se apoyó en la reja de la jaula.
_Por favor… _Suplicó_ no más…
No pudo terminar la frase cuando una fuerte patada el rostro le disloco la mandíbula.
_Deja de suplicar_ Rugió X_ hace que me den ganas de matarte.
Hizo una seña y un Teufel (zombi inteligente tipo ganado) ingreso en el ring hexagonal. Se acerco a Claire que yacía medio inconsciente en el suelo. Le inyecto un suero en el cuello y se retiro. A los pocos segundos la joven se incorporó. Estaba completamente sana.
X sonrió y arremetió con golpes rápidos al rostro. Redfield intento defenderse pero era inútil ante la velocidad y fuerza del matón.
A los pocos minutos la chica estaba como al principio. X se alejo y el Teufel entro e inyecto el suero en Claire.
_ ¿No podrías fingir al menos que te interesa?_ Exclamó X mirando hacia afuera.
_ ¿Por qué habría de interesarme?
El monstruo se arrodillo junto a ella.
_Porque si no, tendré que matarte.
_Adelante, hazlo, total… prefiero eso sentirme como ahora.
_ ¿Que? ¿Acaso estas asustada, me temes?_ Gruño X con una amplia sonrisa.
_ Estoy… triste_ El hombre borro la sonrisa de sus labios_ El hombre que amo se convirtió en, en… en alguien como tú.
_Ah_ X volvió a ponerse de pie_ ¿Así que es tu novio el que te preocupa?
Claire asintió.
_ Escucha, si te hace sentir mejor, te diré lo que voy a hacerle_ Claire levanto la vista_ Primero, comenzare a controlar su mente, no será muy difícil dado su estado. Luego lo obligare a matarte, pero no rápidamente, así de un tiro en la cabeza, no, ni siquiera será tan rápido como la chica esa que devoró, será lentamente, muy lentamente, hará que te retuerzas del dolor, que grites tan fuerte que se le grabara en la memoria esa melodiosa armonía de sufrimiento. Luego, lo hare partirte el cráneo, arrancar pedazo a pedazo de esta simple capa de hueso_ Golpeó con el dedo la frente de Claire_ Y luego cuando haya devorado tu cerebro, lo sacare de su trance para que vea lo que ha hecho. Queriendo quitarse la vida, acudirá a mí, ¡entonces le negaré mi ayuda y veré sonriente como se saca los ojos! JAJAJA
Claire no pudo contener sus lágrimas y rompió a llorar mientras el hombre reía.
_ ¡Monstruo!_ le recrimino ella.
_ Y eso es solo el principio…_ sentenció X preparándose para continuar con su “calentamiento”
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A Jill la despertó el sonido de la lluvia. Abrió los ojos lentamente y se incorporo para ubicarse. Se encontraban en un tejado. Vio a Steve parado sobre la cornisa. Tenía una expresión de furia tal, que hizo temblar a la rubia.
_Donde estamos_ preguntó.
_ ¿Por que?
_ ¿Que?
_ ¿¡Porque me hiciste hacerlo, eh!?_ rugió el muchacho.
_ Si no, perderías el control y nos pondrías en peligro.
_ A quienes, ¿A Claire, a Carlos… o a ti?
_ ¿Que quieres decir?
_ ¡Que desde la biblioteca solo te preocupas por ti, Jill, y nadie más!
_Eso es una locura. Todo lo que eh hecho es para protegerlos a ustedes. En especial a Claire.
_ Si no fuera por ti, ella aún estaría aquí. ¡Ahora ni siquiera sabemos donde está!
_ Esta en la estación de tren_ Dijo una voz a espaldas de Jill.
Esta se volvió y vio a Carlos caminar hacia ellos. Llevaba un maletín gris en una mano.
Sin decirle nada, Jill camino rápidamente hasta pararse junto a él y le propino un puñetazo en la cara. El mercenario cayó sentado.
_ ¡Si no hubieses dejado que Claire se te escapara…!_ le grito ella.
_ ¿Que?
_ Sabes donde esta Claire?_ Le pregunto Jill con ironía.
_Si… en la estación de tren_ Balbuceo Carlos.
Valentine se quedo muda. Steve levanto la vista y la clavó en los ojos del mercenario. Salto, corrió junto a él y lo levanto tomándolo por la camisa.
_ ¿Estás seguro?_ inquirió entre dientes.
_ Wow, cálmate, ¿Qué les pasa?
Steve le “gruño”, literalmente hablando, como si de un animal se tratase, y le enseño sus dientes filosos. Carlos quedo pálido por ello.
_S-si… seguro_ murmuró.
Burnside lo soltó, corrió hacia el borde de la terraza y saltó.
Jill se acercó a Carlos y lo ayudó a levantarse.
_Lamento el golpe_ dijo_ ¿Dónde estabas?
_ Estaba con… con mi contacto.
Jill enarco una ceja.
_ Veras…_Comenzó_ Yo estoy aquí por negocios, nada más, contrataron a mi grupo para sacar algo de aquí, aunque especificaron que fuera yo solo.
_ ¿Y que es ese “algo”?_ pregunto ella con aire de sospecha.
El mercenario cerró los ojos y contuvo la respiración.
_El virus P_ Dijo casi sin pensar_ y si, es el que causó esto. Pero antes de que me golpees de nuevo, debes saber que si no lo hacia, iban a lastimar a mi familia.
Jill apretó los labios y sin decir una palabra, comenzó a caminar hacia la puerta. Carlos la siguió.
Bajaron y salieron a la calle.
_Solo faltan pocas calles antes de llegar a la estación_ comentó Jill_ Apurémonos, quiero encontrar a Claire antes que Steve lo haga.
_ ¿Por que?_ preguntó el mercenario.
_ Solo digamos que tengo un mal presentimiento_ contestó Valentine comenzando a caminar.
Ambos llegaron la estación. Se trataba de un gran edificio amarillo rectangular. Lucia antiguo.
Jill y Carlos se encontraron frente a una enorme puerta de madera verde oscuro. Casi negro.
_ Tu da un rodeo, yo iré por la puerta, nos veremos del otro lado_ ordenó Jill.
El mercenario asintió y comenzó a caminar paralelo a la pared. Doblo en la esquina con esta.
Jill esperó a perderlo de vista y entró. Sus pisadas resonaron en el piso de mármol. Se encontraba en una amplia habitación. Las paredes de ladrillo estaban recubiertas con madera oscura. En la pared de la derecha, justo en la mitad, había una puerta. A ambos lados de esta, bancos que se extendían hasta la pared. A la izquierda, un cristal que comenzaba a la altura del hígado y subía hasta la altura de una persona con el brazo extendido. “La boletería” pensó Jill. En la esquina izquierda una puerta que conectaba con la zona detrás del vidrio. Frente a Valentine otra doble puerta.
Decidió examinar la puerta de la izquierda. La habitación era larga. En la pared del fondo una puerta. La pared derecha estaba cubierta de ventanas. La pared izquierda sostenía varios estantes llenos de cosas. Jill se acerco a la puerta del fondo y probó la cerradura. Cerrada. Junto a la puerta había un llavero con una llave colgando. La probó. Nada. Decidió guardarla por si le servía más adelante. Volvió sobre sus pasos al a boletería.
Decidió ir por la doble puerta. Asomó la cabeza y vio un caño apuntándole.
_ ¡Dios!_ exclamó Carlos_ casi te vuelo la cabeza.
Jill meneó la cabeza y miró el lugar. Estaban en el andén. Se trataba de una galería amplia con techo de chapa y columnas de madera. El andén era de hormigón y estaba levantado 30 cm del suelo. Desde el edificio hasta el borde tendría unos seis o siete metros.
A unos tres metros a la izquierda de la puerta, una baranda delimitaba el hueco a la escalera que dirigía hacia “el túnel”, un túnel subterráneo que permite el paso de peatones de un andén a otro. El agujero se encontraba bloqueado por una tapa de acero cerrada con candado.
_Según la historia popular_ Comenzó Jill_ Este lugar se inundó con la crecida del 85’ y ah permanecido así desde entonces.
_...pero tú supones que no.
_Exacto. Cambiando el tema, ¿Encontraste algo?
_ Nada_ sentenció el mercenario_ Este lugar esta muerto.
Jill se arrodillo frente a la tapa. Extrajo de su bolsillo la llave y probó el candado. No se abrió.
_ Bueno, lo intente_ Suspiro Jill mientras desenfundaba su arma.
Disparo. El candado voló por los aires.
Jill abrió la tapa. Un olor nauseabundo salió de allí. Jill miró a Carlos y este sonrió.
_Damas primero_ Dijo.
Ambos se deslizaron por la escalera. Hacia el final de esta, el camino viraba hacia la derecha.
Ambos se detuvieron antes de asomarse.
_ Bien, si tienes razón, el pasaje estará seco y encontraremos allí una puerta o pasadizo que nos lleve a Claire_ Reflexionó Olivera_ sino… bueno.
Contuvieron el aliento y asomaron sus cabezas.

Bueno, tomando en cuenta que use el capitulo anterior para explicar un par de cosas que quizá no quedaron claras, este avanza más en la historia. Espero que sacie su sed de fic. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Resident Evil: Zona de Fuego

Mensaje por Klaus » 26 Dic 2013 21:54

Bueno, antes que nada les quiero decir que no me olvide de ustedes lectores ocacionales, solo que el pendrive donde tenia los caps del fic se ha infectado con el virus T (T de Troyano) y mi netbook gubernamental esta bloquiada. Ademas, la pc de escritorio que tengo no tiene el word.

¡Pero no desesperen! El Domingo por la noche ire a pasar el verano con mi viejo y usare su pc, asi que para el Lunes volvere a escribir y prometo que el Martes o Miercoles a mas tardar, les presentare el capitulo nº17.

Para cerrar les pido disculpas por la tardanza y espero que hayan pasado una feliz navidad y por si las moscas un feliz año nuevo. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Resident Evil: Zona de Fuego

Mensaje por Klaus » 05 Ene 2014 19:35

Pido disculpas por la tardanza, pero estuve toda la semana sin internet :(


CAPITULO 17: NIGHT TRAIN (Tren Nocturno)
Jill y Carlos respiraron hondo y asomaron sus cabezas por el pasillo. Este se encontraba desierto. En las paredes, techo y piso no se veía nada inusual, salvo en la pared del fondo, al otro lado del pasillo. Ambos lo cruzaron y Jill apoyo su oreja sobre la superficie de cemento. Acto seguido comenzó a dar pequeños golpecitos. Repitió el proceso por toda la pared. Al escuchar eco, se detuvo.
_Ayúdame_ ordenó Jill.
Ella y Carlos empujaron con todas sus fuerzas y lograron destrabar una sección del concreto, que se hundió y luego se deslizo hacia un lado, revelando una escalera caracol de piedra antigua que descendía iluminada por antiguos candelabros sujetos a las paredes.
Al llegar abajo, se encontraron con una pequeña habitación hecha también con piedra antigua. Frente a ellos había una puerta de madera.
_Baya…_ murmuró el mercenario_ Esto parece muy antiguo.
Valentine no le prestó atención, abrió la puerta y se adentro en un largo pasillo. Carlos la siguió de cerca. Repetidamente miraba hacia atrás.
Al llegar al final se toparon con otra puerta. Al cruzarla se encontraron en una habitación oscura. En el centro, un único foco de luz iluminaba una jaula que contenía en su interior a una inconsciente Claire Redfield. Al verla Jill corrió hacia ella, pero una voz a sus espaldas la detuvo. Al voltear pudo ver a X sosteniendo del cuello a Carlos.
_Si la quieres, tendrás que pasar sobre mi_ Le dijo con una sonrisa.
_ Maldito… ¿Por qué haces esto?_ Preguntó Valentine.
X arrojó a Olivera a los pies de Jill.
_Porque me parece muy divertido.
No bien termino de hablar se lanzo sobre los dos personajes, tomándolos por el cuello y estrellándolos contra la pared de atrás. En un segundo los tuvo completamente inmovilizados.
Jill desenfundo su cuchillo y lanzo reiteradas puñaladas al hígado de X pero este no se inmuto.
Un rugido a espaldas de X atrajo la atención de este. Volteo soltando a sus víctimas.
De inmediato, un manotazo de infligió profundos cortes en la cara que cicatrizaron al instante, un puñetazo en el pecho lo hizo dar un paso hacia atrás, y una patada en el lado derecho de su cabeza lo arrojó contra la jaula. Cuando se incorporó vio a Steve parado en el centro de la habitación. Se encontraba en posición de ataque y mostraba sus largos y afilados dientes que parecían navajas. Sus manos y dedos se habían convertido en gruesas y filosas garras que parecían estar hechas de acero.
_ Valla, valla, ¡Miren quien se ha unido a la fiesta!_ Se burlo X con sonoras carcajadas.
Steve hizo caso omiso de sus palabras y se arrojó sobre él, pero X lo tomó por el hombro y lo estampó contra el piso. Acto seguido lo agarró del cabello y lo levantó en el aire.
_Que decepción_ se quejó X_ Quizá este pequeño órgano esta nublando tu juicio.
Y sin decir más palabras levanto su brazo libre y lo enterró en el pecho del joven para acto seguido arrancarle el corazón. Observo sonriente el órgano cubierto de sangre en su mano mientras soltaba el cadáver de Burnside. Sus ojos cristalinos y sin vida se posaron en la figura de Claire que comenzaba a moverse.
Para esto, Jill y Carlos alcanzaron sus armas y abrieron fuego sobre X. Las balas entraron limpiamente en su cuerpo, pero él no parecía inmutarse. Sin mediar palabra se lanzo sobre ellos, los tomo por el cuello y los arrojó contra la pared. El arma de Jill cayó a pocos centímetros del cadáver de Steve.
En el momento en que X iba a acabar con la pareja, una voz lo detuvo. Jill volteo su cabeza y pudo ver a un hombre alto, de aspecto mayor vestido con una bata blanca y debajo un buzo de lana negro, pantalones de jean azules y botas militares, y cuya mandíbula estaba cubierta por una barba de un par de días. Se acercaba con paso lento y suave, casi que no hacia ruido al caminar.
X soltó a ambos y se paró de frente al recién llegado.
_Por favor, no los mates, aún hay mucho que enseñarles…_Dijo sonriendo.
_Vamos jefe, mi cuerpo me pide sangre_ rogó X.
_ Entonces ve a la central nuclear, en las afueras. Allí hay un intruso que puedes matar.
_Si señor_ se despidió X y desapareció por la puerta.
_ Bien. Ahora que nos hemos desecho de él, creo que debemos presentarnos como es debido.
Sin decir más se acercó a jill y le tendió la mano. Ella, con desconfianza, acepto y le tomo su mano. El hombre la ayudó a incorporarse.
_Soy Hans Adler_ Dijo acercando hacia si a Jill.
_He oído de ti_ Dijo Carlos_ Dicen que estás loco.
Adler contrajo la comisura de sus labios y alejó a Valentine.
_Soy un GENIO. Mi trabajo es algo que tu diminuto cerebro humano no entiende.
_Claro, genio… si fueses tan inteligente hubieses notado que HUNK te traicionaría.
El alemán se quedo en silencio. En lugar de contestar tomó del brazo al mercenario y lo arrojó contra una pared. Jill intentó defenderlo pero sufrió el mismo destino que su amigo.
_Humanos…_murmuro Hans.
Carlos desenfundo una pistola.
_ ¡Sorpresa!
Cinco disparos siguieron esas palabras. Sin embargo Adler esquivo las balas con una velocidad increíble que despertaron en Jill viejos recuerdos.
--Flashback-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
_ ¡Wesker!
El cuerpo de Spencer caía sin vida.
El hombre rubio con ojos rojos se arrojó sobre ellos.
Disparos.
¡Maldición! Es muy rápido.
Disparos.
Jill se estrella contra una cristalera.
_Hora de acabar con esto…
_ ¡No!
_ ¡JILL!
--Fin flashback----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
_Pésimo intento_ sentenció Hans_ sin duda, tu insignificante mente humana no es capaz de comprender mi superioridad tanto física como mental: mi EVOLUCIÓN.
_ No eres el primer idiota que piensa eso_ Respondió Jill.
Un disparo resonó en el ambiente. Adler se movió ligeramente hacia adelante y luego se desplomo. Detrás de él, Claire sostenía el arma de Valentine en su mano izquierda mientras con su brazo derecho rodeaba los hombros de Steve quien la estaba ayudando a mantenerse parada. El joven sostenía a la chica por la cintura y en su otra mano la MP5 de Carlos.
Jill y el mercenario se reunieron con los más jóvenes.
_Buena puntería_ Alabo Carlos.
Claire entrego a Jill la pistola y Steve hizo lo propio con el subfusil. Olivera entrego su pistola a Claire.
_Necesitas un arma_ Dijo.
El cuarteto cruzó el pasillo, subió la escalera, recorrió el túnel, volvió a subir una escalera y finalmente alcanzaron la superficie.
_ ¿Ahora qué?_ pregunto Redfield.
_ Tenemos que ir al puerto, muelle 13, al amanecer, pasara un helicóptero de Bio-Gen_ Respondió el mercenario dirigiéndose hacia unos arbustos.
_ ¿Y tú crees que nos recogerán?_ preguntó Jill.
_ Si llevamos esto…_ Carlos extrajo de entre las plantas el maletín plateado con el virus.
_ Dijiste al amanecer ¿No?_ pregunto Claire.
_Si.
_Entonces debemos darnos prisa. Amanecerá en una hora, y los muelles se encuentran aún muy lejos.
_ ¿ Y si vamos en tren?_ Propuso Steve observando una locomotora.
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident Evil: Zona de Fuego

Mensaje por Azrael » 07 Ene 2014 17:17

Mental wounds not healing
Life's a bitter shame!!!
I'm going after rails
On a crazy train!!!

Era el capitulo perfecto para usar ese nombre, me fallaste :(
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Resident Evil: Zona de Fuego

Mensaje por Klaus » 09 Ene 2014 05:13

Paciencia, que lo estoy reservando para otro capitulo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Resident Evil: Zona de Fuego

Mensaje por Klaus » 08 Feb 2014 21:45

Bueeeno, después de un largo mes de vacaciones, les posteo el siguiente capitulo:

Capitulo 18: CRAZY TRAIN (Tren Loco)

Jill dejó en el suelo un bidón de gasolina, unos cables y tres fusibles. Carlos sonrió cuando la mujer lo miro.
_ ¿Qué es tan gracioso?_ pregunto Valentine con fastidio.
_Nada_ Respondió él_ tuve un Dejá Vú.
_Ja ja_ dijo con sarcasmo Jill_ Ayúdame a cargar estas cosas.
Carlos tomó el bidón y comenzó a vaciar su contenido dentro del tanque de la locomotora. Jill se dirigió a la cabina y coloco en el panel de control los cables y debajo de este los fusibles.
_Bien, creo que ya está_ Declaro Carlos.
Ella giró la llave y el gigantesco motor rugió. Probó de nuevo y volvió a rugir. A la tercera el motor rugió y arrancó por fin. Carlos Aulló con alegría y saltó a tierra.
_ Pon la palanca en el mínimo, yo iré a avisar a Steve.
Jill obedeció. Tomo la palanca de aceleración y la movió hacia adelante un espacio.
El ingenio se tambaleo y comenzó a avanzar lentamente.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Steve se encontraba sentado junto a Claire. Esta se encontraba dormida sobre un banco en el andén. El joven observo a su alrededor. Detuvo su vista sobre la tapa de acero que bloqueaba el túnel. Él mismo había trabado la tapa con un palo de hierro. Miró a Claire. Le acaricio el cabello y cerro sus ojos.
Un sonido llego hasta sus oídos. Abrió los ojos y vio a Carlos correr hacia ellos. Este se detuvo a medio camino y les hizo señas de que vayan. Burnside tomo a la chica en sus brazos y salió corriendo. En pocos segundos alcanzó a Carlos. Los dos hombres saltaron hacia el último vagón. Steve dejó a Claire en un asiento y se reunió con Olivera en la puerta trasera.
El tren ya había tomado gran velocidad. En algunos minutos (veinte calculó Carlos) llegarían a su destino.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jill se encontraba abstraída en sus cavilaciones. Los viejos recuerdos no se le iban de la mente. Wesker, Chris, Barry y los demás, Brad, Mikhail, Nicholai… todas las personas que había conocido desde Raccoon se agolpaban en su mente.
En su abstracción, no vio la multitud de no-muertos bloqueando el camino. No se trataba de 20 o 30 zombis, sino de miles, millones, quizá toda la maldita ciudad sobre las vías.
El primer impacto fue seco. Jill salió de su mente y se asomó por la ventanilla de la cabina. La cantidad de muertos que vio la dejo muda. Inmediatamente después, otro golpe, y otro, y otro, cada vez más. Ahora eran varios seguidos, gente estrellándose contra el mataperros de la locomotora. Valentine desenfundo su pistola y se preparo para cualquier sorpresa.
De pronto, salto sobre la baranda un Teufel que arremetió contra la portezuela de la cabina. Jill le disparo dos tiros pero eso apenas le molestó. El muerto finalmente logro introducirse de dentro y se abalanzó contra la chica que no pudo hacer nada para detenerlo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los constantes tumbos que producía el vagón cuando pasaba sobre los cadáveres llamo la atención de Steve. Curioso, miro a través de los cristales pero solo pudo ver oscuridad. La débil luz que proyectaban los tubos no lograban traspasar el cristal y para colmo, algunas vidrios se pintados por grafitis o astillados.
_ Saldré por la parte de atrás_ le avisó a Carlos_ quiero ver que para afuera.
Burnside ya tenía el picaporte en la mano cuando un golpe movió el vagón. Las luces parpadearon y el techo se abolló casi a la mitad corredor. Los dos hombres se miraron. Carlos tomo su MP5 y disparo una ráfaga hacia la abolladura. El más joven abrió la puerta, salió hacia la plataforma, tomo la escalerilla y subió. Al llegar a arriba asomo su cabeza. El viento de frente le hizo cerrar los ojos y antes de que pudiera abrirlos, una mano de acero lo tomo de los pelos, lo alzó en el aire y lo arrojo al centro del techo. Steve se incorporo de inmediato y miro en todas direcciones buscando a su agresor.
_ ¡Eres liviano chico!_ dijo una voz frente a él.
Burnside clavo sus ojos en el hombre que tenía delante. Su expresión se transformo en un gesto de ira.
_X…_ murmuro_ Creí que te habías marchado.
_JA! Pasaba por aquí cuando Adler me contacto. Qué pequeño es el mundo ¿no?
Steve ignoro sus palabras y corrió hacia X. Le propino fuertes golpes en el abdomen pero X apenas lo sintió. En cambio, le devolvió un puñetazo en la cara que mando a Steve al segundo vagón. Acto seguido, y haciendo gala de una increíble fuerza de piernas, dio un salto largo cayendo sobro la posición del joven que hubiese resultado aplastado de no haberse corrido en el último segundo. Rápidamente, Burnside, extrajo de su mano izquierda sus garras y araño seriamente el rostro de X quien, acto seguido y lleno de rabia, corrió hacia su oponente soltando fieros golpes que fueron esquivados con éxito. En uno de esos golpes, Steve logra tomar del brazo a X y lo arroja hacia adelante, cayendo casi entre la unión entre el primer y segundo vagón. El villano se puso de pie y con una sonrisa y la locura grabada en el rostro gritó:
_ ¡Bien! ¡Juguemos como quieras!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
_ ¿Qué pasa?_ pregunto Claire despertada por los disparos.
_ Ni idea_ respondió el mercenario_ Algo salto al techo.
En ese momento hubo otro sacudón. El hombre miró hacia la puerta trasera y vio una figura del lado de afuera.
_ ¿Qué viste ahí arriba, Steve?_ inquirió Carlos caminando hacia la puerta. Pero cuando la abrió, descubrió a otra “persona”.
_Oh, tú…_ suspiró Olivera e inmediatamente después recibió un golpe en el pecho que lo dejo sin aire y lo arrojó al centro del vagón. “Bob” entró con pasos firmes. Carlos alcanzó su arma y comenzó a disparar, pero las balas rebotaron en la piel del BOW. Este, en cambio, frunció el ceño y resopló. Corrió hacia Carlos e intento pisarlo, pero el bravo mercenario rodó hacia atrás sobre si mismo, se paró, arma en mano, vacio un cargador sobre el rostro del monstruo. Este vacilo y, protegiéndose con sus brazos, dio varios pasos atrás. Olivera aprovecho y corrió junto a Claire, que se había puesto de pie con su arma entre manos.
“Bob” comenzó a gritar de rabia y dolor e intentaba quitarse su máscara que estaba lanzado gas. Finalmente y de un tirón, logró arrancarse el bozal de la cara arrancado también parte de la piel, dejando a la vista su boca llena de dientes como la de Steve pero que, además, poseía la mandíbula inferior partida a la mitad y cuyas mitades se abrían en direcciones opuestas (recordando al guardaespaldas de Ramón Salazar). Sus manos se transformaron en tres gruesos dedos que terminaban en largas y filosas garras con las que desgarró su gabardina, dejando a la vista su torso que se encontraba envuelto en una especie de raíz que le crecía en el centro del pecho.
_ ¿Qué le pasa?_ pregunto Claire.
_ ¡Cómo voy a saberlo!
_ ¿Qué le hiciste?
_ ¿¡Yo!?
_ Tú le disparaste ¿No?
_ ¡Sí, pero no sabía que pasaría eso!
Su conversación fue interrumpida por un grito del BOW que se lanzó al ataque. Con el puño cerrado golpeo a Carlos y tomó a Claire por el cuello. Se dio media vuelta comenzó a caminar hacia la puerta con la chica, cuando el mercenario se le colgó del cuello.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jill luchaba con los Teufels que se habían colado en la locomotora. Su munición se había acabado y seguían apareciendo. La figura de uno de estos seres se materializo frente a la puerta de la cabina, pero la mujer se tomó del marco y con una doble patada lo mando debajo de las ruedas. Otro entro por la puerta opuesta reboleando un machete, pero Valentine detuvo la hoja con su cuchillo y se enzarzaron en un duelo de esgrima que culmino cuando el cuchillo pintado con el logo de la BSAA corto limpiamente la cabeza del no muerto. Un tercer Teufel, o mejor dicho medio Teufel, entro a la cabina arrastrándose y con su único brazo tomo a Jill del tobillo, pero esta le aplasto la cabeza con su otro pie. La mujer miro por el parabrisas. La multitud ya había quedado atrás, sin embargo, varios aun se encontraban sobre la locomotora.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las manos de X explotaron en un mar de sangre y pus y de cada muñeca creció una gruesa uña de hueso larga y filosa. Había reemplazado sus brazos por aguijones. Con sus nuevas armas arremetió contra Steve, quien esquivo los feroces golpes y arrojo los suyos propios al cuerpo del monstruo sin causar ningún daño. Poco a poco, X hacia retroceder a Steve hasta el final del vagón. Al llegar ahí, Burnside dio un paso en falso, pero logro evitar la caída con su nuevo equilibrio, sin embargo quedo indefenso ante X quien con su garra le infringió una gruesa cicatriz en la cara y lo hizo caer sobre el tercer vagón. El joven Burnside sintió un dolor espantoso en su cicatriz. Sentía como se le quemaba la piel que gracias a su factor de cura se regeneraba y volvía a quemar, creando un círculo que recordaba a Hércules y la sangre del minotauro.
_ ¿TE GUSTA?_ Grito X_ SANGRE ACIDA. QUIEN LO DIRIA JA JA JA.
Aprovechando que su oponente estaba incapacitado, el hombre le propino una fuerte patada que lo arrojo casi hasta el borde del tren. El hombre más joven intento pararse, pero el dolor afecto su sentido del equilibrio y calló redondo.
_QUIZA QUIERAS CORTARTE LA CABEZA Y QUE TE CRESCA UNA NUEVA_ Bramó el monstruo_ PERO NO CREO QUE FUNCIONE, TU NO HAS ACEPTADO LO QUE ERES Y LO QUE LLEVAS DENTRO, SIGUES CRELLENDOTE HUMANO PERO YA NO LO ERES. ESO QUE LLEVAS DENTRO, ESO QUE CORRE POR TUS VENAS NO ES SANGRE Y LO SABES. TU ERES UNO DE LOS POCOS QUE PUEDE SOPORTARLO Y USAR SU MAXIMO PODER, IGUAL QUE YO, SOMOS IGUALES.
_Te equivocas, yo tengo algo que tu no.
_ ¿AH SI? ¿Y QUE ES?
_Amigos, compañeros, contactos, compañeros que se volvieron mis amigos y tienen contactos y esos contactos se paran detrás de mis enemigos con granadas aturdidoras…
En ese momento X escucho un click y su oído interno estalla. Confundido y sorprendido voltea y ve a HUNK apuntándolo con su Matilda.
_ ¿QUÉ? ¿COMO LLEGASTE HASTA AQUÍ?
_Volando_ respondió el enmascarado_ Soy el ángel de la muerte_ y seguidamente abrió fuego sobre X que, aun aturdido, perdió el equilibrio y cayó a las vías.
_ Gracias…_ dijo Steve mientras HUNK se acercaba.
Este se agacho junto a él, extrajo un frasco y vacio su contenido sobre la cicatriz del muchacho quien sintió un gran alivio momentos después.
_ ¿Qué es eso?_ preguntó.
_ Agua_ respondió secamente_ Ahora, sino te importa, debo asegurarme de que tu “compañero que ahora es tu amigo” sobreviva hasta que me paguen_ y sin decir más palabras salto sobre la pasarela trasera e ingreso al vagón.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El BOW gritaba y se agitaba intentando alcanzar al mercenario que colgaba de su cuello. Claire, que había sido soltada para mayor comodidad, disparaba el MP5 de Carlos tratando de no hacer blanco sobre el mismo. Una de las raíces que envolvían el cuerpo del BOW se desprendió y a modo de látigo enlazo a Olivera por el tobillo y se lo quito de enzima. Seguidamente, comenzó a golpearlo contra el piso.
Una bala cruzo el aire, rozó la cabeza de la criatura y corto el tentáculo. Antes de que pudiera reaccionar HUNK se monto sobre sus hombros, con su cuchillo separo un poco una raíz del cuerpo y coloco en el agujero una carga explosiva. Seguidamente, el tentáculo libre lo tomo y lo arrojo contra Carlos y Claire. El trió quedo a las puertas de acceso al segundo vagón.
_ Rápido, pasen al siguiente vagón_ Aulló el enmascarado.
Una vez que Olivera y Redfield cruzaron, HUNK quito la pasarela de metal dejando a la vista el gancho que unía ambos vagones. Sin vacilar quito el tornillo y salto al segundo vagón. Mientras el último vagón se alejaba, el mercenario enmascarado oprime un detonador y la carga explosiva que portaba el BOW explota junto con el vagón.
_ Adiós “Bob”…_ murmura Hunk.
_ ¿“Bob”?_ pregunta Carlos.
_ Es el acrónimo de Amigo Bio Orgánico (Bio Organic Boddy).
_ Un segundo, ¿Dónde está Steve?_ pregunta Claire.
Antes de que alguien responda, una ventana se rompe dejando paso al cuerpo del desaparecido.
_ Pudieron avisar que iban a volar el vagón…
De pronto, todo se sacude. En un instante todo el vagón gira sobre sí mismo volcándose. Sus ocupantes logran salir ilesos y pueden apreciar un verdadero desastre. Todo el tren se encuentra descarrilado y en llamas. Carlos divisa la locomotora volcada. El cuarteto se acerca en busca de su quinto miembro, pero encuentran el vehículo completamente destruido y quemado por la explosión del combustible. Comienza a llover.

PD: A este capitulo le queda mejor este titulo ¿no?
Imagen

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Resident Evil: Zona de Fuego

Mensaje por Klaus » 24 Mar 2014 08:21

CAPITULO 19: BACK OFF BITCH (Retrocede "Perra")

Jill pelea arduamente para limpiar la cabina de Teufels. En un descuido, cuatro de estos ingresan y atacan a la chica que se ve superada y es empujada contra el acelerador que se mueve hasta la máxima velocidad. La chica logra liberarse de las criaturas, pero no se percata de que el tren va cada vez más rápido. Después de comprobar que no quedan más Teufels en la locomotora, intenta encontrar un medio para pasar a los vagones. Sube al techo y se toma un momento para mirar hacia el camino. Una curva cerrada se dibuja en la noche frente a los ojos de Jill. Esta curva está hecha para resistir una velocidad de 60 u 80 km/h, muy por debajo de los 150 km que marcaba la aguja del velocímetro. El lado izquierdo del tren se levanto en el aire. Jill corrió hacia el lado contrario al giro del vehiculo y salto, cayendo bastante mal, quedando inconsciente. Lo último que vio fue al tren entero volcarse. El primer vagón se retorció sobre sí mismo y el segundo se desengancho y salió despedido. La locomotora exploto en una llamarada de fuego.

------------------------------------------------------------------------------------------------

El inconfundible sonido de los zombis despertó a Jill de su letargo. Al ver a su alrededor recordó todo el accidente. Evitando a los muertos vivientes que se acercaron a buscar algo que comer, llego hasta el primer vagón el cual se hallaba completamente destrozado. Parecía una botella plástica estrujada. La rubia miro dentro pero no vio a nadie. Camino hasta el siguiente vagón que se encontraba bastante golpeado pero también estaba vacío.
_ Vaya, se fueron sin mi_ concluyo Jill_ Supongo que yo abría hecho lo mismo.
Miro su reloj. 6.15. Pronto amanecerá. De inmediato saco su GPS y después de ubicarse, partió con paso firme por una calle que cruzaba las vías.
Tras andar un corto trecho, su camino quedo bloqueado por un edificio que se había desmoronado sobre la carretera obligándola a dar un rodeo por una galería.

------------------------------------------------------------------------------------------------

No había andado mucho cuando le pareció escuchar pasos. Se detuvo justo frente a lo que parecía el único local de la galería iluminado. Los pasos se acercaban. Entre las sombras pudo distinguir una silueta que se movía.
_ ¡Quieto! ¡No te muevas!_ Ordenó apuntando con su arma.
La silueta alzó los brazos.
_ ¡espere! ¡No dispare!_ Gritó una voz.
_ Acércate a la luz.
La silueta se acercó con los brazos en alto. Se trataba de un chico de unos 15 o 16 años, cabello alborotado, que vestía una chaqueta con capucha blanca y unos jeans azules.
_ ¿Estas herido?_ Preguntó Jill_ ¿Te mordieron o rasguñaron?
Negativa.
_ Bien_ enfundo el arma y saco una placa de su cinturón y se la enseño_ Soy de la BSAA.
_ ¿BSAA, y eso que es?
_ Digamos que me pagan por patear traseros terroristas.
El chico sonrió.
_Yo soy Axl_ se presentó_ soy solo un estudiante.
_ ¿Tienes algún arma?_ inquirió Valentine.
_ Si_ Saco de su cintura una Glock 9mm_ me la dio el policía que estaba con nosotros antes de irse.
_¿Nosotros?
_Si, éramos un grupo, el policía no ordeno escondernos en una tienda de deportes, dijo que traería ayuda pero eso fue hace tres días. Luego algunos se empezaron a marchar. Ahora solo estamos yo y mi hermana_ se toca la frente como si hubiera recordado algo_ ¡Mi hermana! _ se dirige a Jill_ necesito su ayuda, ella está herida de gravedad.
_ ¿Dónde está?
_Por aquí, sígame.
Ambos corrieron en la oscuridad hasta llegar a un local de artículos deportivos que se encontraba con las luces encendidas. Dentro, Jill encontró a una niña de unos 13 o 14 años recostada sobre unas mantas. Estaba inconsciente. Valentine se arrodillo a su lado y le practico un checkeo rapido . Tenía fiebre, las manos heladas, los ojos venosos y le costaba respirar. Estaba muriendo.
_ ¿Qué le pasó?
_ No lo sé, comenzó hace un rato, 20 o 30 minutos, quizá.
Jill reviso su cuerpo temiendo lo peor. Finalmente encontró la causa del malestar. En su abdomen, debajo de la costilla, tenía una mordedura.
_ ¡Rayos!
_ ¿Qué tiene?
_ Está infectada_ Sentencio mientras se ponía de pie_ ya no hay nada que hacer, dentro de poco morirá y volverá a la vida como una de esas cosas.
_ ¡Oh Dios! ¡Hay que hacer algo!
_ No hay nada que hacer, se acabó_ comenzó a caminar hacia la puerta_ ven, tenemos que salir de aquí.
_ ¡No! No la dejare sola.
_ Bien, como quieras.
Jill salió caminado por el pasillo adentrándose en la oscuridad. En el local, Axl lloraba sobre el cuerpo agonizante de su hermana. Sin que él se dé cuenta, ella abre sus ojos ahora verdes. Si darle tiempo a reaccionar, se arroja sobre su hermano y comienza a morderlo. Él grita intentando sacársela de encima peor ella es más fuerte, lo tumba y empieza a comérselo. Mientras hace eso, en su espalda aparecen pequeñas protuberancias y su vientre comienza a sangrar.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Jill ya casi ha salido de la galería cuando escucha un ruido detrás suyo. Al voltear ve solo oscuridad. Sigue caminando pero enseguida escucha otro ruido, esta vez más cercano. Desenfunda su pistola y sigue su camino convencida de que la están observando. A pocos metros de la puerta, Valentine escucha un tercer ruido y algo que se acerca a gran velocidad. Por instinto se arroja al suelo a tiempo para esquivar un asiento (tipo de parque). Desde el suelo mira hacia atrás y ve a una horrible criatura salir de las sombras. Se trata de un pequeño cuerpo con una boca con varias filas de gruesos dientes en su vientre, y de su espalda salen ocho patas terminadas en un aguijón. Jill reconoce al cuerpo como la hermana de Axl.
_ Parece que hizo algo más que solo volver a la vida_ piensa.
La criatura lanza un agudo grito y ataca intentando empalar a la mujer con sus patas, pero ella esquipa los ataques mientras dispara desde el suelo.
Las balas no parecen dañar al monstruo, que no desiste, sin embargo, al golpear un viejo extintor, este se rompe y libera su contenido sobre una de sus patas. La helada sustancia causa que la criatura lance un grito de dolor. Jill se percata de esto y comienza a recolectar los extintores cercanos y a rociar su contenido sobre su agresor. La criatura comienza a retroceder. Valentine la guía hacia afuera de la galería y hace que patee una toma de agua, la rompa y se empape el agua que, a esa altura del año, se encontraba helada. El monstruo debilitado trastabilla y cae empalando su cuerpo con un poste telefónico.
Jill respira aliviada y continua su camino hacia los muelles.
Imagen

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Resident Evil: Zona de Fuego

Mensaje por Klaus » 19 May 2014 02:11

Hola a todos los lectores, ya pasaron casi 2 meses de mi ultima actualización, así que ya va siendo hora de publicar una nueva xD, no es que me haya olvidado no nada, solo estaba explorando nuevos horizontes, me alejé un poco de lo de siempre, y otras cosas personales. En fin, les dejo el nuevo capitulo y aviso que estos ya van siendo los últimos (quizá 2 o 3 más) así estén atentos:

Capitulo 20: CHAINS (Cambios)

_ ¡Jill!_ llamó Carlos pero no obtuvo respuesta.
Llamo de nuevo. Nada.
Impaciente, caminaba en círculos alrededor de la locomotora en ruinas. Claire había dado una vuelta por los alrededores pero no la había visto. Steve concentraba todos sus sentidos en los diferentes estímulos buscando algún olor, algún sonido que le indicara de la presencia de la chica. Hunk, quien aún estaba con ellos, miraba impaciente su reloj y luego a Carlos.
_ Olivera, tenemos que irnos_ le dijo_ si no salimos ahora, no llegaremos.
_ No podemos abandonarla_ replico.
Hunk se le acercó.
_ Tenemos que irnos ahora, nuestro objetivo es más importante que ella.
_ Quizá para ti, pero en lo que a mí concierne, la prioridad es que todos quedemos vivos.
_ ¿Nunca has estado en una guerra? A veces es necesario sacrificar algunos soldados por un bien mayor.
_ No somos soldados_ sentenció Carlos_ Solo somos dos mercenarios, dos muchachos y una agente del gobierno o lo que sea. Y así nos iremos_ y dando por terminada la discusión se alejo mirando en todas direcciones.
_ No tengo tiempo para tus lloriqueos de niña_ respondió el enmascarado_ salimos ahora si o si.
_ ¿Por qué te importa tanto?_ se fastidio Carlos.
_ Porque es mi trabajo. Tengo una simple orden: Hacerte llegar a ti y al muchacho Burnside con ese maletín hasta el helicóptero de extracción. Ella _señalo a Claire_ y tu amiga Jill son prescindibles y en lo que a mí concierne, es una molestia menos.
Ante estas palabras Carlos corrió hacia Hunk con claras intenciones de tacklearlo, pero el enmascarado lo esquiva, lo toma de la chaqueta y le da un rodillazo en el estomago, dejando a su oponente fuera de combate.
_ ¿Alguna otra pregunta?_ pregunto sarcástico Hunk_ bien, ahora andando. No quiero estar aquí cuando salga el sol.
_ ¿Por qué?_ Pregunto Steve_ ¿Que pasará después?
_ ¿Recuerdan el intruso en la planta nuclear que Adler le ordenó a X que eliminara? Estaba ahí para sabotear el reactor y causar una explosión que barrería la ciudad para evitar la propagación del virus.
_ ¿Fuiste tú?_ inquirió Claire.
_ No. Fue otro sobreviviente. Supongo que está comprando su escape.
_ ¿Un fallo? No puedo creer que el gobierno haya caído tan bajo_ comento Carlos recuperándose.
_ No es el gobierno. Es Bio-Gen. Ellos están manteniendo esta infección en secreto. Dudo que incluso el gobierno sepa lo que ocurre aquí.
_ Como pueden hacer eso_ pregunto Carlos.
_ Es relativamente fácil, solo tienes que planearlo bien.
_ ¿Planearlo?
_ ¿Qué? ¿No creyeron que había sido un simple accidente?_ rio Hunk_ no, no. Todo fue planeado de antemano. Para probar un virus, hay que probarlo en una población civil. Ya saben, para ver si es comercial.
_ Desgraciados…_ maldijo Claire_ ¿Cómo pueden sacrificar tantas vidas solo por dinero?
_ Hey, yo no pongo las reglas_ se defendió el mercenario_ aunque si me lo preguntas, yo diría que tenemos la misma filosofía “A veces es necesario sacrificar unos soldados por un bien mayor”.
_ ¿Qué bien mayor? ¿Qué las mega corporaciones se hagan ricas pasando sobre la ley?_ dijo Steve.
_ Además, no estamos hablando de soldados, sino de personas: hombres, mujeres y niños inocentes_ agregó Claire.
_ Como dije, yo no pongo las reglas_ dijo Hunk dando media vuelta y comenzando a caminar.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya habían estando caminando un buen rato cuando Hunk, que guiaba el camino, levanto la mano con el puño cerrado en señal de alto. Luego miro su reloj, miró al grupo y, por último, lanzó una mirada a su alrededor.
_ Hagamos un descanso_ dijo.
_ ¿Por qué?_ pregunto Claire desanimada.
_ Vamos con buen tiempo.
Todos buscaron un lugar para sentarse. Hunk se quedó de pie observando a su alrededor. La calle era ancha, probablemente había sido una avenida, edificios de tres o cuatro pisos a cada lado. Frente a ellos un accidente automovilístico bloqueaba el camino. Varios autos chocados y un camión remataban la muralla de chatarra. El mercenario miró su reloj: 06:30hs. “En media hora amanecerá” se dijo.
Siguió observando el boqueo frente a ellos buscando algún pasaje. Nada.
_ Escuchen_ dijo en voz alta_ Habrá que dar un rodeo. El camino está bloqueado adelante, como pueden ver, así que si alguien tiene una sugerencia… soy todo oídos.
Uno minutos pasaron en silencio. Steve, observando los edificios a su alrededor vio que uno a su izquierda se había “apoyado” sobre su vecino.
_ ¿Qué tal por ahí?
Todos observaron.
Carlos y Claire dudaron, pero Hunk no.
_ Es lo mejor que tenemos, y lo que no tenemos es tiempo. Vamos_ sentencio el enmascarado.
Entre suspiros y quejidos todos se pusieron en marcha. Entraron a la recepción, un lugar bastante lujoso, con alfombras, tapizados y demás, todo obviamente sucio y con escombros por todos lados. A su derecha un escritorio y frente a la entrada tres.
_ ¿Cuál no lleva hasta la terraza?_ preguntó Carlos.
_ Ninguno_ respondió Claire_ Tienes que ir al último piso y usar la escalera.
_ Sí, pero no todos llegan hasta arriba_ concluyo Burnside.
_ Tiene razón_ dijo Hunk_ de hecho, ninguno de estos llega tan alto. El del centro llega hasta la mitad, el de la derecha llega hasta el piso 20 y el de la izquierda lleva a los subsuelos.
_ ¿Cómo lo sabes?_ pregunto la chica.
_ Por esto_ le enseño una computadora que llevaba en su muñeca_ hackeé la PC de la recepcionista y entré al sistema de seguridad.
_ Genial, ¿puedes abrir las puertas?_ pregunto Olivera.
_ Un momento… y… ¡Presto!_ dijo Hunk introduciendo unos comandos en su PC.
Se escucho un ruido y luego dos de los elevadores se abrieron, pero el de la derecha no.
_ Qué extraño, debe estar dañado.
El cuarteto entró en el elevador del centro y pulso el piso máximo. Una vez que las puertas se abrieron de nuevo, todos salieron a un pasillo alfombrado y de paredes grises. En ambos extremos amplios ventanales.
De pronto todo comenzó a temblar.

Bueno, quería hacerlo más largo, pero también quiero hacerlo durar un poco más, además de que quería subirlos rápido antes de que se aburran.
Imagen

Responder