Cena Navideña xD

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Cena Navideña xD

Mensaje por Ada Wesker » 29 Nov 2013 03:12

Primero que nada: El bullyng es divertido siempre y cuando no te lo hagan a ti xDDDDD ok, no ._. que ejemplo le doy a los niños en casa xD ...Ejem!

Muy bueno! como siempre xD la verdad me encanto esta segunda parte :mrgreen:
hunter_wesker81 escribió:-Tsk ¬¬ entes…- Suspiró el rubio sintiendo de nuevo en su fosa trasera la invasora mano de la castaña. –Cómo puedo dejar en claro que no quiero que pongas nada ahí atrás ¬¬u las cosas sólo salen no entran…- Aclaró luchando para quitársela de encima.

-Ay Albert~ e//w//e prometo que seré muy gentil~- Comentó la mujer con las babas afuera haciendo sentir a Wesker más ultrajado que una puta xDDD

-.__. Sabes siento que me acabas de quitar la poca inocencia que tenía.-
PERO QUE DEMONIOS QUIERE EXCELLA METERLE A WESKER POR AHIIIII!!! (cofcoflajeringasupergruesaxDDDcofcof) Que no lo toqueeeee!!!!... O sea, si todas queremos tocarle la retaguardia a Wesker *///////* pero no queremos meterle nada por ahi, o sea, pobresito, si sintio violado u.u
Uuuuuuuuh, doble sentido por todos ladooooooos! xDDDD me encanta :D

Esta parte me gusto en especial xDDD (solo para especificar "negro"!!!!! :D )

hunter_wesker81 escribió:-Se los digo en serio no me siento muy cómodo con este tipo aquí.- Señaló Luis mirando con desconfianza a Saddler.

-Oye amigo si no quieres estar en esta mesa porque soy negro sólo dilo.- Añadió por demás ofendido el señor muerte.

-._. Pero tú no eres negro.- Respondió Luis
mirándole extrañado. –Además me refería a este tipo y su enorme tentáculo.-

-Soy alguien muy solitario…- Agregó el líder con
un tono de voz bastante... ehm... perturbador provocando que los presentes se alejaran prudencialmente de él xD

-He visto suficiente hentai para saber cómo terminará ¬¬u así que si tienen espejo ahí se ven.- Dijo Krauser corriendo en dirección de Wesker.
OMG!!!! *u* que charla de grupo tan motivacional xDDDDD Jajajaja, si todos se unieran tal vez no tendrian planes fallidos y violaciones de por medio xD

Excelente :D

Saludos! ;-)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Zully Neko Nivans
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 10 Ago 2014 23:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Comiendo chocolates en Silent Hill )*3*(
Colombia 

Re: Cena Navideña xD

Mensaje por Zully Neko Nivans » 25 Ago 2014 03:26

Buscaba algo para pasar el rato y me tope con esto... >w< ... Amo tus fics
Imagen
*Prefiero estar sola, a estar con alguien que me hace sentir sola*

Responder