Cena Navideña xD

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Cena Navideña xD

Mensaje por hunter_wesker81 » 23 Dic 2012 01:38

Hola!!!! bueno desde hace mucho que no me paso por aqui :lol: por cuestiones de holgazanería es un problema serio xDDDDDDDDDD pero olvidando eso, les traigo un fic cómico de los personajes de RE en una cena navideña :mrgreen: (¬¬ sí odio la navidad ._. pero me entraron ganas de escribirlo xDDD) van a salir varios personajes de distintos juegos xD así que ya saben a que atenerse, no todos eso sí, pero si los mas conocidos (?) bueno esta es la primera parte la segunda (-_- y ultima espero xD) la subo el 24 :D para aclarar algo y que se entienda mejor xD cuando uso letra negrita son pensamientos de los personajes, cuando uso letra cursiva son flashback, eso es :D ahora sin joder mas
Let's read!!!

~o~Editado~o~
Bueno xDDDDD adsdasdsadsa después de mucho me pasé a actualizar el fic, realmente había decidido dejarlo así, pero por sus comentarios me dieron ganas de seguir xDDDDD bueno a partir de ahora dejaré los capitulos -espero no sean muchos ._. xD- en este post xD ¿por qué? no sé, se me antojo y se ve más bonito (?) así que en cuanto pase a dejarlos avisaré más abajo xDDD y les recomiendo leer el primer capitulo de nuevo, ya que le agregué algunas cosas y cambié unas pocas sin mencionar que el formato de como lo escribí la primera vez quedó eliminado, ya que planeo subir el fic a Fanfiction y pues ahí está prohibido escribir de esa forma, en fin espero les guste como quedó ._. en serio que es un poco complicado narrar sobre tantos personajes, pero haré lo que pueda :mrgreen: sin más

Let's read!


Parte 1
Oculto:
Cena Navideña
-¡TE MATARÉ WESKER!- Gritó Chris lanzándose encima del pobre mencionado.

-Brindemos hip- Dijo Jake levantando su vaso con rompope. –hip ¡QUIERO MÁS!- Gritó agitando su brazo lanzando el poco de rompope que había en el vaso xD

-Ya cálmate Wesker y Jake ¡bájate de esa mesa!- Exclamó Sherry tratando de hacerlo bajar.

-¡OPRESIÓN!- Gritaba el pelirrojo “bailando” aún sobre la mesa.

-Wuuuu ¡mucha ropa!- “Cantaba” Helena lanzándole billetes al pelirrojo de paso con su sostén y seguido de otros sostenes de las féminas presentes.

-¡Capitán! xD Aplíquele la llave de la ardilla.-

-¡Ardilla! ._. ¿Qué ardilla?-

-LA QUE PEGA CON LA RODILLA.- Gritó el modelo lanzando una rodillazo nivel Kratos (?) a la boca del estómago del rubio, que ya estaba lo bastante confundido como para recibir esto, enviándolo a un viaje sin derecho a reclamos hacia Simmons, mejor conocido como Yuno 2 xD.

-¡Toma eso perra! Vas aprendiendo pupilo.- Felicitó a su subordinado brindando y prácticamente ignorando al sensual desmayado Wesker encima del otro tipo.

-¡¿Qué diablos pasa?! Me voy por unos instantes a traer el pastel y hacen un baile nudista junto a una guerra de comida.- Refunfuñaba Excella mientras todos los presentes se sentaban en sus lugares completamente en silencio.

Se preguntarán qué demonios pasa, además de la evidente improvisación de un baile para mujeres de Jake, Chris intentando, de pura casualidad, matar a su enemigo del alma Wesker, dejándolo inconsciente –so close xD- y de la extraordinaria pelea de comida, para entenderlo mejor es volver a unas horas antes de este apocalíptico acontecimiento. Todo comenzó por la conocida víspera de Navidad, la fecha que la mayoría de personas aman, celebran y las vuelve locas, ¬¬ en mi caso ni lo uno ni lo otro pero bueno por seguir tradiciones traigo la historia xD, cof, cof, como decía en estas fechas celebrar es lo que se apunta de primero en la lista. En Tricell el cambio no es mucho, menos para nuestro carismático y despreocupado Wesker, es del tipo de persona conocida como el Grinch de la Navidad… 24 de diciembre faltando algunas horas para la aclamada noche buena dicho hombre está en su oficina siendo productivo (?).

-Bien… un poco más y logro tener todas las notas.- Dijo el rubio con su computadora más que concentrado.

-Si te das vuelta te sale Slender.-

-¡¿Qué?!- El rubio se da la vuelta y aparece el mencionado matando al personaje y a él casi de un infarto xD –¡AAAH! ¬¬ mierda Jake.-

-Pero te dije que no te dieras vuelta.- Se defendió aplanando su trasero en el desordenado escritorio.

-¬¬ ¿Ahora qué?-

-Esa es tu forma de saludar a tu querido y sexy hijo.- Decía el mencionado guiñándole el ojo.

-¡Te di $200 dólares para que dejaras de joder!- Refunfuñaba mientras reiniciaba el juego de paso con unas cuantas venitas en su frente.

-xD Pero eso fue ayer, así que vengo por más.- Sonrió extendiendo la mano.

-Te aprovechas de mi bondad.-

-¬¬ Y lo dice el que me abandonó a mí y a mi madre…-

-Tuche… como sea ¿Dónde demonios gastaste $200 tan rápido? Déjame adivinar personajes y trajes descargables.-

-… Eh no...- Susurra el pelirrojo mirando a su padre y luego una mugre del piso, la mugre y luego a su padre xD y así durante unos 2 minutos hasta que Wesker lo mira fijamente con cara de :areyoufuckingkiddingme: –Ok sí, pero estaban de puta madre xD además conseguí un traje sexy para Sherry *¬*- (cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia :yaoming: )

-Te doy $300 y no vuelves en… no sé… NUNCA.-

-Dame $500 millones y no me vuelves a ver.- Exclamó sonriendo de forma tierna mientras el pobre Wesker se aguantaba las ganas de romperle el cuello con mucho amor de padre (?).

-¡Wesky!- Interrumpió Excella prácticamente tirando la puerta. –Te tengo grandes noticias.-

-No me digas Wesky y… ¡¿al fin podré conquistar el mundo?!- Preguntaba el rubio con una expresión triunfal, Jake por su parte ignoraba por completo a su amoroso padre mirando de pies a cabeza a Excella.

-Bueno… amorcito conquistar, conquistar de conquistar no, pero xD hoy es noche buena.- Dice volteando a mirar a Jake. –Oh, así que tú eres el hijo de mi Wesky.-

-Sí, Jake Wesker, Jake Muller, Jake que no le interesa un carajo al vejete de aquí.-

-¡Oye! Para tu información mocoso viejo es más de 65 ¬¬-

-Como sea.- Disimuladamente el pelirrojo se acerca al señor. -¿Ella es la que te conseguiste para sustituir a mamá?-

-Ah… ¬¬ cuántas veces debo decirte que nunca supe que tu madre quedo embarazada.-

-e_e Toda la vida animal, pero he de admitir que esta ardiente…- Dijo casi babeándose pero recibiendo un sape por parte del rubio.

-Ejem, bueno como decía, Albert dentro de diez horas aproximadamente es noche buena así que prepare una cena navideña que comenzará a las 7 p.m. y ya los invitados están por llegar…-

-¡Fiesta!- Interrumpió, otra vez, Jake con sus ojos brillosos.

-No estás invitado, ahora desaparece.- Refunfuñó el rubio revisando su celular.

-No hagas caso por supuesto que estás invitado.- Repuso Excella dándole una tarjetita mientras manoseaba a Wesker.

-Espérame un momento… cena de Navidad… ¡¿Es Navidad?!- Miró atónito y en shock a los dos mientras ellos gracias a tal pregunta se dieran un extreme face palm.

- -_-u Espero que tú no seas igual de bruto.- Añadió la castaña.

-Aún me sorprendo de que mi madre lo haya elegido como mi padre…- Repuso Jake con una expresión de decepción absoluta.

-¡Ya cállense!- Refunfuño completamente sonrojado. –Excella sabes que odio la navidad más de lo que odio a Chris así que no cuentes conmigo.-

-Perdón…- Exclamó sujetándolo del cuello y acercándole lentamente la jeringa con el suero (no me acuerdo como se llama xD) – ¿Qué dijiste amorcito?-

-O_O Que c-cuentes conmigo, amo la navidad amorcito.- Exclamó el rubio, mientras Jake aguantaba la risa gozoso de tal escena.

-Sabía que podía contar contigo…- Susurró la castaña guardando su arma letal ¬¬ ha de tener algún fetiche con las inyecciones D: o soy demasiado miedosa :yaoming: nah es un fetiche.

-¿Habrá rompope?- Pregunto el pelirrojo ilusionado.

-Eh sí… -_-u tenía que ser un Wesker, en fin amor aquí está la lista de invitados.- Exclamó la castaña entregándole dicho papel.

-¡¿Chris Redfield?! ¿Invitas a mi archienemigo de toda la vida?-

-^^ Es navidad, es una fecha para olvidar todas las cosas malas ¬¬ aunque sea por un día.-

-Ella tiene razón, mira yo olvide el hecho que me abandonaste y no te he matado por eso xD- Dijo sonriendo y abrazándolo. -¬¬ por ahora…-

-.__. Ok…-

-Bueno nos vemos a las siete en punto ¬¬ ahora prepárate Albert.- Dijo mientras se retocaba el cabello. -Y espero no te hayas olvidado de mi regalo.-

-¿Regalo…?- Preguntó el rubio creyendo que nadie le había oído, pero luego notó la mirada amenazante de Excella y miró la enorme aguja de la jeringa D: que por alguna extraña razón estaba mas gruesa (._. sal de mi DOBLE SENTIDO xDDDDDD oh mierda D: estoy MAL :B)

-No me digas que lo olvidaste amorcito…- La castaña presionaba fuertemente la jeringa.

-Olvidar ¿yo? pfff- Se excusaba el rubio sudando como cerdo. –Aunque si vas a clavarme la jeringa, no tan fuerte ¿sí?-

-xD ¿Qué pasaría si lo olvida? Digo caso hipotético.- Añadió creativamente Wesker Jr recibiendo una tétrica mirada y un sape por parte de su gentil padre.

-Bueno si hipotéticamente Albert olvidara mi regalo hipotéticamente le sacaría los intestinos, los echaría en una bolsita y jugaría al futbol con ellos, claro hipotéticamente hablando.- Dijo con una sonrisa despreocupada. –Pero sé que mi querido Albert no olvido mi preciado y costoso regalo.- Finalizó marchándose de ahí, Wesker por su parte imaginaba lo doloroso que sería ese cruel destino mientras Jake sonreía mientras también lo recreaba en su mente.

-xD Me agrada mi madrastra.-

-¬¬ Aún no estamos casados e_e y no somos nada-

-Ok… no crees que estás viejo como para estar soltero, es decir, yo estoy en mis apogeos de juventud, tú estás viejo y aún solo D: ay no, no me digas que estás del otro bando.- Añadió el pelirrojo mirando con incertidumbre alejándose unos centímetros de él.

-¡LARGO!- Gritó Wesker levantando y lanzándolo fuera de su oficina.

-._. ¿Eso es un sí?- Preguntó nuevamente recibiendo un portazo en la cara.

- -_-u Me cobraré esto, ahora lo importante es recordar que fue el regalo que me pidió Excella…- Sumido en sus pensamientos no notó a cierto agente abriendo y entrando a su oficina que estaba en el 10mo piso desde una de las tantas ventanas.

-¿Qué cuentas Wesky?-

-WTF? ¿Hunk?-

-xD ¿Cómo dices que te va?- Exclamó enérgico haciendo una pose “sexy.”

-¬¬ Ok… ¿Qué haces aquí? Y lo mas importante ¿Cómo demonios entraste? ._. hay guardias de seguridad en la entrada.-

-Sí, pero no en las ventanas :B-

- ¡SEGURIDAD! Se metió otro pejelagarto.-

-¡Espérate! Yo estoy invitado a la fiesta.-

-¿Por qué? ¬¬ digo eres tú.-

-._. Debo ofenderme o algo.-

-¡Como sea! Debo recordar que me pidió Excella, sino voy a morir.-

-Bueno seguro que fue algo muy femenino y simple, como joyas, maquillaje o tampones.-

- ._. ¿Tampones? ¬¬ Qué mujer común quiere tampones en navidad, digo soy hombre pero hasta para mí suena asqueroso e idiota.-

- En fin xD yo no tengo velo en este entierro, así que me voy a probar los jabones caros.-

- ._. Un segundo… si estaba invitado ¿por qué entró por la ventana? -_-u mierda…-

Luego de ese extraño encuentro con Mr. Death xD Wesker continuó buscando, pensando en qué regalo sería bueno para Excella, más que eso xD como salvar su pellejo de una dolorosa tortura por olvidar algo tan ._. trivial, pasadas las horas los invitados comenzaron a llegar, entraban unos tras otros al gran salón de Tricell, Excella fue a buscar a su –obligado- esposo para recibir a los invitados.

-Albert~ bebé ya es hora de recibir a los invitados~- Dijo la mujer sentándose en su escritorio, dejando lucir el peligrosamente ajustado vestido que llevaba el cual dejaba muy, pero muy POCO a la imaginación.

-Ah genial, no podemos decirles que la cena se canceló porque a papa Noel se lo comió un zombie.- Refunfuñó recostado en su cómoda silla.

-No… vamos Albert se bueno y esta noche te daré un regalo muy especial…- Le sedujo la castaña acariciando su pecho sonriendo de forma provocativa xD

-Oh eso suena muy tentador...- Respondió el rubio con una media sonrisa. –Hoy será una noche de acción…- Continuaba el rubio incentivando –más- las fantasías de Excella, mientras ella se sonrojaba cada vez más. –Hoy será una noche salvaje de partidas online e.é esta vez intenta cubrirme bien y ganaremos.- Finalizó Wesker dejando boquiabierta a la pobre mujer -mata pasiones nivel Wesker x’D- la cual le aplico una llave tailandesa mas una patada profunda para luego llevar a rastras al pobre.

-¬¬ Vamos Albert tenemos que recibir a los invitados.- Decía aún furiosa por lo anterior, sin embargo, nuestro Albert ni luces de que había metido la pata… bueno no sólo la pata TODO el cuerpo.

-¿Tenemos? -_-u me suena a manada…- Susurró encogiendo los hombros resintiéndose de dicho golpe.

-Por cierto amor, que sería de una fiesta de navidad si no usas tu sombrerito xD.- Emocionada -y mágicamente nada molesta :yaoming:- sacó de su bolso un ridículo y enorme gorro navideño, Wesker lo miró fijamente, luego miró los pechos de Excella, luego su rostro, de nuevo sus pechos y nuevamente clavó su mirada en ese aborto llamado sombrero con un decorado ciertamente vergonzoso, con renitos, duendes y demás.

-Ni muerto me pongo eso.- Refunfuñó notando la mirada asesina de la mujer que lentamente sacaba la jeringa con suero. –¿Dije que ni muerto me lo pongo? Quise decir que me muero por usarlo :yaoming:- Nervioso tomó el gorrito con una gran sonrisa.

-Bien, estoy tan emocionada será una hermosa fiesta.-

-Diablos celebrar navidad significa que debo… estar junto a personas… amabilidad… este maldito gorro navideño… villancicos… ¬¬ lo único bueno es el rompope…-

-Esta será la mejor cena navideña de todas, las demás empresas envidiarán a Tricell.-

-¿Qué podría ser peor que esto?- Terminó de reclamar el rubio cuando se toparon con Chris, Piers y Jill.

-O_O ¡Wesker!- Gritó Chris abrazando a Jill repentinamente.

-O_O ¡Chris!- Le siguió el rubio abrazado a Excella xD

-¡Jill!- Le siguió la castaña cavando profundo en la caverna de Wesker –ósea culo xDDDDD- - mientras éste con sus ojos casi salidos de sus cuencas intentaba zafarse del fuerte agarre de su acosadora mujer.

-¿Ex… cella?- Preguntó Jill mirando a todos con dudas sobre su nivel de inteligencia intentando apartar a su acompañante.

-._. ¿Qué mierda pasa aquí? ¬¬ me siento excluido.- Reclamó el pobre Piers.

¿Qué pasará en la siguiente parte? ¿Wesker matará a Chris? ¿Piers es sexy xDDDDDDDD? ¿Excella es toda una loquisha?

Pues TO BE CONTINUED
Parte 2
Oculto:
Parte 2


Luego de la navidad, año nuevo, renacimiento (?) etc volvemos con el fic que para nuestro pobre rubio, revivido mágicamente y que conoce a su pelirrojo hijo, será un infierno disfrazado de navidad xDDD sin lugar a dudas un ambiente con tanto color y gente no era de su gusto, mucho menos ahora que encontró a su rival de toda la vida para terminar de joderle las pocas ganas que tenía de “celebrar.”

-e.é En serio me siento ofendido de que me excluyan de sus conversaciones grupales.- Se quejó Ace Ventura digo Piers Nivans encogiendo los hombros obviamente molesto por la falta de glamour de los demás y dejarle fuera de la “conversación.”

-Bueno este par de… de personas nos hicieron la vida imposible lo que me lleva a cuestionarme el hecho de por qué mierda estoy aquí ._.- Agregó la castaña teñida de rubio.

-Quedamos en que guardaríamos todo lo que podamos y comeríamos como cerdos.- Añadió Chris relamiendo sus labios.

-Ah sí xD-

-¿Ósea que vienen a comer de a gratis? ¬¬ Esto es el colmo interrumpen mi hermoso y macabro plan de infectar al mundo y vienen a tragarse mi comida.- Reclamó Wesker.

-Técnicamente así es :B- Respondió el castaño sonriendo despreocupada y burlonamente frente al rubio, quien sintió como su hígado dejaba de funcionar xDD tomando por el cuello al castaño.

-Ahora sí me daré el gusto de romperte la cara y de paso vengarme!!!- Decía retorciendo la camisa, corbata y probablemente piel de Chris xDDD

-NADIE SE VA A MORIR o por lo menos no hoy, ASÍ QUE SE ME CALLAN Y ENTRAN AL PUTO HALL DE LA FIESTA QUE NO ME TARDÉ 3 DÍAS ARMANDO ESTO PARA QUE LO ARRUINEN.- Interrumpió Excella con lo que parecía una perturbadora aura oscura a su alrededor.

-:yaoming: Como usted diga, compermisito.- Exclamaron al unísono corriendo hacia el salón.

- ._.lml Ah amor y paz.- Les siguió Nivans sudando el doble.

Con esta dulzura xD Excella logró que sin matarse entraran al hall, donde había más de un personaje conocido, unos comiendo, otros coqueteando, Morpheus feo y gay xDDD aunque eso es muy irrelevante, pero necesitaba dejar el punto claro. Siguiendo con lo importante nuestro amado villano entró observando varias caras conocidas, que si fuera por él estarían en lo más profundo del tártaro.

-Oh genial ¬¬u tiene que estar el rarito aquí… estamos en el 3er piso… ¿Qué tan dolorosa podría ser la caída?- Se preguntó en voz baja el rubio caminando hacia la mesa de bocadillos.

Dejándole por un momento de lado nos vamos a recorrer un poco el hall xD, por un lado tenemos al inadaptado de Vickers encogido en su asiento no pudiendo ni beber el rompope de su vaso, acompañado por los antiguos miembros de STARS, Barry mirándole el trasero a Rebecca quien charlaba tranquilamente con su actual novio Billy Coen que se cambió el nombre a Bill Coen ._. lo que no hace demasiada diferencia pero buano xD, Richard picándose la nariz, Kenneth con la cabeza en su lugar (hurra!) Edward, Forest, Enrico, Kevin y demás haciendo nomas de relleno y dificultándome el narrar este fic ¬¬ xDDDDD Chris y Jill se dirigieron a dicha mesa a pasar el rato con sus antiguos camaradas.

-¡Hola! ._. Creí que murieron.- Preguntó inteligentemente Chris confundido mientras se sentaba.

-Fandom xD ya sabes cosas locas y así.- Respondió Barry devorando los pocos bocadillos que habían. –Por cierto Jill, estás más buena que en RE1 ¬w¬ cuando hacemos un Jill sándwich… hmmm…- Propuso grotescamente el señor con toda su barba y bigote llena de crema, rompope, carne y demás porquería que estuvo tragando, todos lo miraron fijamente negando con la cabeza por tal comentario.

-¬¬ El único que hace sándwich, chivito al precipicio y bondage con Jill soy yo.- Recalcó el castaño abrazando territorialmente a su chica xD

-¿Qué es bondage?- Preguntó inocentemente Rebecca mirando a Chris.

-Oh a mí ni me veas.- Se excusó el castaño tomando su bebida.

-._. Pero tú lo dijiste.- Agregó la chica aún más confundida.

-Sí, pero usualmente digo idioteces todo el día xD.-

-Buen punto.- Asintió Piers comiendo un coctel o lo que quedó de uno.

-Imagina lo que debo soportar.- Siguió la rubia con una expresión de decepción total sintiendo la mirada de incertidumbre de su esteroidico (?) novio. –Sin ofender mi amor :yaoming:-

Mientras tanto en otra de las mesas del hall se encontraba Mr. Death, Krauser, Luis, Simmons, Saddler y Salazar, los cuales estaban charlando entre planes fallidos, sobreexplotación laboral, una violación con tentáculos cofcofLuiscofcof en fin de cuanta decepción han sufrido en sus cortas apariciones.

-Se los digo en serio no me siento muy cómodo con este tipo aquí.- Señaló Luis mirando con desconfianza a Saddler.

-Oye amigo si no quieres estar en esta mesa porque soy negro sólo dilo.- Añadió por demás ofendido el señor muerte.

-._. Pero tú no eres negro.- Respondió Luis mirándole extrañado. –Además me refería a este tipo y su enorme tentáculo.-

-Soy alguien muy solitario…- Agregó el líder con un tono de voz bastante... ehm... perturbador provocando que los presentes se alejaran prudencialmente de él xD

-He visto suficiente hentai para saber cómo terminará ¬¬u así que si tienen espejo ahí se ven.- Dijo Krauser corriendo en dirección de Wesker.

Por otro lado xD Jake y Sherry se unieron a la cena –ya era hora- entre tanto la pequeña rubia venía acompañada de sus padres los señores Birkin, el pobre Wesker Jr. tenía los ojos de William encima suyo, literal claro :yaoming: se sentía bastante incomodo sin mencionar que al entrar a dicho hall encontraron lo que parecía una ardiente rubia pero ésta estaba corriendo y gritando “por el honor de la familia Ashford” siendo el centro de atención de la fiesta/cena/tertulia etc xDDD.

-Waaaa esa mujer está loca, pero buena xD.- Exclamó el pelorrojo fascinado por las “curvas” de la mujer.

-Es un hombre, idiota.- Recalcó bastante molesta una rubia exactamente igual a la desquiciada corriendo en círculos. –Y lo peor es que es mi hermano…- Finalizó bebiendo una botella enorme de Whisky mientras Jake tenía la quijada como a unos diez metros de su lugar.

-¡ALEXIA!- Gritó Birkin completamente shockeado en posición fetal.

-Cualquier cosa soy soltera…- Agregó Annette en dirección al baño de damas.

-¬¬ Y luego mi papá es raro ¿no?- Reclamó el pelirrojo mirando a William mecerse de un lado hacia el otro.

-¡Oye! Mi papá aún no supera que esa oxigenada fuera mejor que él e.é y tu padre es raro, nomás míralo.- Señaló la chica dejando en evidencia a Wesker quien estaba picándose la nariz.

-… Como mierda consigue tener tantas fans…- Preguntó el chico abrazado a Sherry con un par de lágrimas.

Mientras todo el mundo estaba ya saben disfrutando de la comida, música y demás no divisaron una sombra que venía en dirección a uno de los ventanales del hall, sólo un estruendo y un “perdón” de parte del intruso se oyó, la música y todo el mundo se detuvo para mirar al subnormal que habiendo una jodida puerta decidió entrar por la ventana.

-En la invitación decía que papa Noel vendría *-* ¡Oh Dios se adelantó el viaje!- Gritó Nicholai masculinamente desde su asiento mientras todo el santo mundo incluido el intruso lo miraron feo. -._. ¿Dije algo malo?- Preguntó el hombre siendo completamente ignorado.

-Como sea… WESKER, BIRKIN VINE POR MI VENGANZA.- Gritaba eufórico y riendo estrepitosamente un castaño en toga mejor conocido como Marcus.

-¬¬ Ves Birkin te dije que teníamos que descuartizarlo.- Refunfuñó Wesker dándole un sape al mencionado.

-D: Pero si yo tiré su cuerpo al estanque de desechos.- Se defendió el rubio.

-Pues no lo tiraste bien, idiota…-

-Ustedes hablan de mi muerte como si no fuera nada D:<- Reclamaba el castaño lanzando babosas.

-xD Pues de hecho no fue nada.- Agregó despreocupadamente Wesker.

-Además me iban a dar tu oficina -.- fue justo xD- Le siguió Birkin.

-Yo pensaba que eras malo, pero eres un aborto de satanás D:- Gritó Chris desde su asiento.
-Como sea xD seguridad saquen a la vieja chancluda esta.- Ordenó el rubio a un par de guardas que estaba en la entrada.

-Espera c: estoy invitado a esta fiesta señor de Gionne xD-

-Si estabas invitado… ¿por qué mierda entraste por la ventana?-

-Quería hacer una entrada apropiada xD-

-¬¬ ¿Y usar la maldita puerta como la gente no servía?-

-CALLA e.é vine aquí por mi jugosa y letal venganza.- Susurró con una sonrisa macabra de oreja a oreja.

-DIJE QUE NADA DE MUERTES EN MI MALDITA JODIDA CENA DE NAVIDAD.- Gritó Excella con su tétrica aura oscura alrededor.

-D-dije jugosa y letal :yaoming: quise decir jugosa y para NADA letal venganza.- Se disculpó el hombre corriendo a una de las mesas.

-Tsk ¬¬ entes…- Suspiró el rubio sintiendo de nuevo en su fosa trasera la invasora mano de la castaña. –Cómo puedo dejar en claro que no quiero que pongas nada ahí atrás ¬¬u las cosas sólo salen no entran…- Aclaró luchando para quitársela de encima.

-Ay Albert~ e//w//e prometo que seré muy gentil~- Comentó la mujer con las babas afuera haciendo sentir a Wesker más ultrajado que una puta xDDD

-.__. Sabes siento que me acabas de quitar la poca inocencia que tenía.-

-¬¬ Como sea… xD Comenzaremos con el karaoke.- Agregó la mujer caminando hacia un pequeño escenario. –Muy bien señores, espero que disfruten de esta pequeña cena.- Preguntó la mujer mirando al público el cual sólo miraba seriamente y sin decir palabra alguno. -¬¬ Contengan la euforia… y bueno para calentar un poco el ambiente haremos un karaoke con premios para los 3 ganadores.- Tras ella apareció una plataforma de cristal con 3 enormes cajas envueltas con sus respectivos regalos.

¿Qué pasará? ¿Quién ganará el karaoke? ¿Por qué Marcus es tan subnormal? ¿Wesker será violado? ¿El siguiente capítulo saldrá la próxima navidad? xDDDDD

TO BE CONTINUED
Por ahora hasta aquí @w@ ya estoy haciendo la tercera parte más un fic navideño de DMC que debo comenzar xD espero les gustara nos vemos en el próximo :B

Salu2 :mrgreen:
Última edición por hunter_wesker81 el 29 Nov 2013 02:14, editado 3 veces en total.
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Cena Navideña xD

Mensaje por Anny Wesker » 24 Dic 2012 17:47

jajaja en esta cena puede pasar cualquier cosa, para mi que alguno no sale vivo de acá Imagen

Igual a quien no le gustaría pasar una nochebuena con Wesker, yo mataría por estar allí, aunque con Excella cerca creo que no voy a poder ni acercarme a brindar con él jeje
Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Cena Navideña xD

Mensaje por Alegotica12 » 24 Dic 2012 18:25

LOOOOOOOOOOOL XDDDD!!!!! Epic Hunter! Hahahahahaha!!! Como se te ocurren unas vainas hahahaha!!! Estuvo buenisimo, ya quiero la otra parte!

Bay Bay Nya Ow<
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cena Navideña xD

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Dic 2012 18:27

jajaja que obsesión con el rompope xD

Muy bueno, los personajes de RE también tienen derecho a celebrar la navidad =D>

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: Cena Navideña xD

Mensaje por airam_wesker » 22 Mar 2013 04:31

pobre de pies esta excluido por no salir en RE 5
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Cena Navideña xD

Mensaje por hunter_wesker81 » 28 Mar 2013 06:18

Hunter: *se asoma tratando de que no la vean* .__________.u mierda... me olvide por completo del fic...
Nemesis: :nomedigas: ¬¬ stars stars
Hunter: xD ajejeje -__-u lo continuaré... :yaoming: cuando complete el de la Vida de Wesker...
Nemesis: -___-u que flojonaza...
Hunter: ¬¬ CALLA!!!

Asdsdadsdadas en serio <xDDD lo siento :P lo continuaré junto con los otros LOL al menos acabaré el de la vida de Wesker para que no quede en nada

Salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: Cena Navideña xD

Mensaje por airam_wesker » 29 Mar 2013 03:10

Hunter nos vamos a secar si esperamos por la vida de wesker
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
Lilith Morrigan
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 01 Abr 2013 20:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
México 

Re: Cena Navideña xD

Mensaje por Lilith Morrigan » 18 Jun 2013 19:51

Hola Hunter :D
Permíteme decirte que me gusto mucho, me hiso reír a montones, ojala lo continúes pronto, ya quiero saber que mas paso y si es que Wesker consiguió el regalo de Excella...o sobrevivir.

Voy a pararme por tus otras historias, se que no serán menos que esta, sigue por favor.
Soy el ser que se alimenta de tus pesadillas
Una fuerza obscura que te devorara si te descuidas
Ten miedo de la noche y su poder
Ten miedo de Lilith, desterrada del Edén.

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Cena Navideña xD

Mensaje por Ada Wesker » 13 Ago 2013 20:57

:| yo se que esto es la cena de navidad, pero oye hunter, estamos en julio de 2013!!!
jajaja me rei mucho y creeme que cuando digo que suprimir tu risa en clase de literatura es difici (y eso que literatura es taaaaaaan entretenido) jajaja espero la continuacion al igual que el final de la vida de ya sabes quien =P~
saludos :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: Cena Navideña xD

Mensaje por airam_wesker » 15 Ago 2013 02:44

Oculto:
yo se que esto es la cena de navidad, pero oye hunter, estamos en julio de 2013!!! jajaja me rei mucho y creeme que cuando digo que suprimir tu risa en clase de literatura es difici (y eso que literatura es taaaaaaan entretenido) jajaja espero la continuacion al igual que el final de la vida de ya sabes :-k :-k quien
voldemort :-k
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Cena Navideña xD

Mensaje por Ada Wesker » 16 Ago 2013 13:27

airam_wesker escribió:
Oculto:
yo se que esto es la cena de navidad, pero oye hunter, estamos en julio de 2013!!! jajaja me rei mucho y creeme que cuando digo que suprimir tu risa en clase de literatura es difici (y eso que literatura es taaaaaaan entretenido) jajaja espero la continuacion al igual que el final de la vida de ya sabes :-k :-k quien
voldemort :-k
jeje ya se, es agosto, jeje, me equivoque... la verdad es que me gusta literatura solo que... lo da para leer no es muy de mi agrado... Martin Fierro es una bella obra de arte, pero como dice mi profesora (la del año pasado, que es una genia :D) que "el Martin Fierro es para leerlo de grande (o cuando maduras XD) porque en ese momento lo vas a entender y te va a gustar."... y ya me sali del tema... bueno espero la continuacion, asi que chau!!!
pero ten en cuenta volvere :twisted:
adios y saludos :mrgreen:
PD: si soy malvada XD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Cena Navideña xD

Mensaje por Mataformigues » 07 Nov 2013 20:52

hunter_wesker81 escribió:Helena: ¡Wuuu! ¡¡Mucha ropa!!
Leon: :| ¿Qué changos tenia ese rompope?
Piers: ¡Capitán! xD aplíquele la llave de la ardilla
Wesker: ¡Ardilla! ._. ¿Cuál ardilla?
Piers: ¡LA QUE PEGA CON LA RODILLA!

-Dicho esto Piers lanzo un rodillazo supremo a la boca del estomago de Wesker mandándolo a volar sobre Simmons-
Pfffffffff.............BUAAAAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAAAAAAAJAJJAJJAJJJAJJAJAJJAJAJAJAAJAAA

O como dirías tú, hunter, que me encanta: asdsadasdasdasdds xDDDDDDDDDDDDDD

Dios, lo leo con casi 11 meses de retraso, pero este fic me ha encantado. xDDDDD Espero ver cómo acaba, y no secarme esperando el final de La vida de Wesker, como dice airam. xD ¡Grande, hunter! =D>
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Cena Navideña xD

Mensaje por clubbiohazard » 08 Nov 2013 06:37

Jajaja que cosas, hace tiempo que no leía de este tipo de lecturas.
Me recuerdan hace poco que estaba en todo esto xD
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Cena Navideña xD

Mensaje por hunter_wesker81 » 29 Nov 2013 02:01

Buano gracias por sus comentarios y dejen de hacerme bullyng desconsiderados :c (??) asdsadasdsa nah soy una floja de la **** pero he sorpresa xD dejé la segunda parte y bueno en el primer post explico con más detalle todo. Sólo les pido relean la primera parte :P le agregué un par de cosas y espero les guste xDDD

Salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Cena Navideña xD

Mensaje por Ada Wesker » 29 Nov 2013 03:11

Primero que nada: El bullyng es divertido siempre y cuando no te lo hagan a ti xDDDDD ok, no ._. que ejemplo le doy a los niños en casa xD ...Ejem!

Muy bueno! como siempre xD la verdad me encanto esta segunda parte :mrgreen:
hunter_wesker81 escribió:-Tsk ¬¬ entes…- Suspiró el rubio sintiendo de nuevo en su fosa trasera la invasora mano de la castaña. –Cómo puedo dejar en claro que no quiero que pongas nada ahí atrás ¬¬u las cosas sólo salen no entran…- Aclaró luchando para quitársela de encima.

-Ay Albert~ e//w//e prometo que seré muy gentil~- Comentó la mujer con las babas afuera haciendo sentir a Wesker más ultrajado que una puta xDDD

-.__. Sabes siento que me acabas de quitar la poca inocencia que tenía.-
PERO QUE DEMONIOS QUIERE EXCELLA METERLE A WESKER POR AHIIIII!!! (cofcoflajeringasupergruesaxDDDcofcof) Que no lo toqueeeee!!!!... O sea, si todas queremos tocarle la retaguardia a Wesker *///////* pero no queremos meterle nada por ahi, o sea, pobresito, si sintio violado u.u
Uuuuuuuuh, doble sentido por todos ladooooooos! xDDDD me encanta :D

Esta parte me gusto en especial xDDD (solo para especificar "negro"!!!!! :D )


[quote="hunter_wesker81]-Se los digo en serio no me siento muy cómodo con este tipo aquí.- Señaló Luis mirando con desconfianza a Saddler.

-Oye amigo si no quieres estar en esta mesa porque soy negro sólo dilo.- Añadió por demás ofendido el señor muerte.

-._. Pero tú no eres negro.- Respondió Luis
mirándole extrañado. –Además me refería a este tipo y su enorme tentáculo.-

-Soy alguien muy solitario…- Agregó el líder con
un tono de voz bastante... ehm... perturbador provocando que los presentes se alejaran prudencialmente de él xD

-He visto suficiente hentai para saber cómo terminará ¬¬u así que si tienen espejo ahí se ven.- Dijo Krauser corriendo en dirección de Wesker.[/quote]
OMG!!!! *u* que charla de grupo tan motivacional xDDDDD Jajajaja, si todos se unieran tal vez no tendrian planes fallidos y violaciones de por medio xD

Excelente :D

Saludos! ;-)
Imagen
Imagen

Responder