Un cuento de ciencia ficcion....

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Un cuento de ciencia ficcion....

Mensaje por Blair waldorf o.o » 22 Nov 2012 11:23

Isabella escuchaba felizmente una canción en su MP3 en el autobús, cuando ve que una chica estaba algo triste, entonces ella pregunta porque estaba triste, le empezó a dar una charla de lo bello que es el mundo y otras cosas, a lo que ella contesta:
El mundo ha sido diseñado para estar en beneficio de el ser humano nada mas, acabamos con todo y explotamos el planeta, desde siempre hemos vivido a base de mentiras, nos dividimos en clases sociales, religiones, formas de pensar, somos como una pared de concreto que cada vez se hace agrieta mas, no nos consideramos como animales pero somos peores que ellos, lucimos felices y campantes el sufrimiento animal, tu estas cantando muy feliz y comiendo chuches, ignorando que la gelatina de los dulces es el resto de vacas y cerdos, la niña que esta por allá esta rogando un perro, para después meterlo en una jaula todo el día y darle una miseria de alimento, antes las culturas antiguas respetaban mas, pero les unió el tétrico arte de vestirse con animales y comer lo que les de la gana, estamos rompiendo una cadena, estamos adueñándonos de algo que no es nuestro, y tu dices tranquilamente que la vida es bella
Si, pero no me refería a eso, lo hacemos por conveniencia y…
No hay ningún argumento para eso- prosiguió-Y no es todo, además de hacer eso nos matamos por unos míseros trozos de metal amarillo y unas piedras de brillo, nos contradecimos, no peleamos entre nosotros, nos damos asco unos a otros, no creas que todavía estamos en tecnología primitiva, hay una lista considerable de personas que fueron asesinadas por crear inventos que iban a dejar en banca rota varias empresas, ese MP3 que tienes en el bolsillo es el resultado de un gobierna que quiere despistarnos, solo estamos admirando un mantel que no oculta todo lo que es el verdadero mundo
Me haz dejado pensando, creo que debería pensar un poco mas, a propósito, cual es tu nombre?- pregunto isabella
Lucy- dijo esta- así que no te parezca tan malo ver a un asesino suelto, porque todos los somos-esta se para de su asiento y va hacia la puerta, pero antes se quita su gorro y se le ven 2 extraños cuernos…
Al día siguiente se encuentra un autobús abandonado con 45 cadáveres descuartizados y una sobreviviente, al parecer a quedado traumatizada y solo puede articular el nombre Lucy


Este a sido un cuento que hice, tengo muy escazas ideas y pues, no se donde ponerlo asi que lo puse aqui, y si se prehuntan, si, es basado en elfen lied xD sera un cuento muy malo pero ojala me lo acepte la de español, y si tienen alguna idea me ayudan, todavia tengo tiempo u.u

Responder